UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
rampopo escribió:
Tukaram escribió:Pues a mi la de spiderman buff mira que el pj me mola pero joder como sea en enesimo reboot le daran por el culo

lo mismo digo. no tengo ganas de ver lo mismo por tercera vez.


Es que para ver mierda para niños como fue la última de spiderman, me pongo crepusculo y ya puedo vomitar a gusto

XD
Rozan escribió:
Thalin escribió:
Otra teoría es que el Dr Strange lo podría resucitar con la gema del alma. Esto tendría sentido con el spoiler que se puso por aquí del Bucky diciendo: Steve is dead!


No se, no veo que pongan algo tan importante como eso en el trailer siendo verdad, es destripar toda la película. Yo creo que simplemente queda malherido e inconsciente y Bucky cree que ha muerto.


xpiogus escribió:Oooh

Imagen
Thalin escribió:
Rozan escribió:
Thalin escribió:
Otra teoría es que el Dr Strange lo podría resucitar con la gema del alma. Esto tendría sentido con el spoiler que se puso por aquí del Bucky diciendo: Steve is dead!


No se, no veo que pongan algo tan importante como eso en el trailer siendo verdad, es destripar toda la película. Yo creo que simplemente queda malherido e inconsciente y Bucky cree que ha muerto.


xpiogus escribió:Oooh

Imagen

pues yo no veo que vocalice esa frase...
zaragozano escribió:pues yo no veo que vocalice esa frase...


Por decir, podría hasta decir "take this".
Thalin escribió:
Rozan escribió:
Thalin escribió:
Otra teoría es que el Dr Strange lo podría resucitar con la gema del alma. Esto tendría sentido con el spoiler que se puso por aquí del Bucky diciendo: Steve is dead!


No se, no veo que pongan algo tan importante como eso en el trailer siendo verdad, es destripar toda la película. Yo creo que simplemente queda malherido e inconsciente y Bucky cree que ha muerto.


xpiogus escribió:Oooh

Imagen


Creo que no me has entendido bien, se que la frase está, a lo que me refiero es que un dato tan importante en la película como para que se les haya pasado y la hayan metido en el trailer, por eso digo que al meterlo, es porque Bucky cree que ha muerto aunque no lo está. Es como si en su día te hubieran metido un trailer de El Imperio Contraataca con la escena de Vader "No, yo soy tu padre"... no se si me explico. xD
thafestco escribió:
coyote-san escribió:Al final van a tener los cojonazos de ponerle al Dr. Extraño su traje y apariencia de siempre, ya pasó el tiempo en que a Lobezno tenían que ponerle un traje de cuero negro.

No se como iras de vista pero el traje de lobezno de los comics en la vida real sería de lo más jodidamente ridiculo


Pues sí, como el del Dr. Extraño. Y como casi todos los trajes de superhéroes.
ROTOR escribió:Es que para ver mierda para niños como fue la última de spiderman, me pongo crepusculo y ya puedo vomitar a gusto

XD

No se a vosotros, pero a mi las 2 ultimas de The Amazing Spiderman me gustaron mucho, sobretodo la 2ª.
Tyler Durden escribió:
ROTOR escribió:Es que para ver mierda para niños como fue la última de spiderman, me pongo crepusculo y ya puedo vomitar a gusto

XD

No se a vosotros, pero a mi las 2 ultimas de The Amazing Spiderman me gustaron mucho, sobretodo la 2ª.

tecnicamente si, pero los villanos de spiderman en general no me gustan nínguno. casi todos son gente que ha sufrido mucho y han sido tambien victimas. yo querría ver villanos más psicopatas, más cabronazos, gente a la que de verdad de gusto machacar.
rampopo escribió:tecnicamente si, pero los villanos de spiderman en general no me gustan nínguno. casi todos son gente que ha sufrido mucho y han sido tambien victimas. yo querría ver villanos más psicopatas, más cabronazos, gente a la que de verdad de gusto machacar.

Para mi gusto, el mejor villano de Spiderman es Carnage.

Sería un villano a la altura de lo que comentas.
Tyler Durden escribió:
rampopo escribió:tecnicamente si, pero los villanos de spiderman en general no me gustan nínguno. casi todos son gente que ha sufrido mucho y han sido tambien victimas. yo querría ver villanos más psicopatas, más cabronazos, gente a la que de verdad de gusto machacar.

Para mi gusto, el mejor villano de Spiderman es Carnage.

Sería un villano a la altura de lo que comentas.

si. algo así. algo o alguien por lo que no puedas sentir ninguna empatía. yo disfrutaría más cada golpe.
por ejemplo un villano que haya matado a sangre fria a un montón de personas porque sí. por ejemplo celula de dragon ball, o tou pai pai, vegeta,... malos de verdad.
rampopo escribió:por ejemplo celula de dragon ball, o tou pai pai, vegeta,... malos de verdad.

Ostia, tengo un concepto de "malos de verdad" diferente al tuyo, al menos en lo que se refiere a Dragon Ball, ya que para mi, el mejor antagonista de toda la serie es Freezer.

El universo Marvel tiene grandes villanos, pero es cierto que en lo que se refiere a Spiderman, va un poco más cojo.

Sin contar a Carnage, me quedo con Venom y con Dr. Octopus.

Creéis que en Civil War veremos algún enemigo de Spiderman para que calce bien con la película individual de este?
Tyler Durden escribió:
rampopo escribió:por ejemplo celula de dragon ball, o tou pai pai, vegeta,... malos de verdad.

Ostia, tengo un concepto de "malos de verdad" diferente al tuyo, al menos en lo que se refiere a Dragon Ball, ya que para mi, el mejor antagonista de toda la serie es Freezer.

El universo Marvel tiene grandes villanos, pero es cierto que en lo que se refiere a Spiderman, va un poco más cojo.

Sin contar a Carnage, me quedo con Venom y con Dr. Octopus.

Creéis que en Civil War veremos algún enemigo de Spiderman para que calce bien con la película individual de este?

cierto, Freezer es el más HP de todos estoy de acuerdo y como disfrutamos cuando le dieron lo suyo.
pues ese goce es el que me gustaría ver en estas pelis.
OJO que los villanos de spiderman son mas cabronazos de lo que se ve en las peliculas eh (no todos claro)
A mí me ponen a Kraven en una peli de Spiderman y gozo cómo un niño chico.
Si alguien ha leído la Última cacería de Kraven sabrá de que hablo.

Y por supuesto un Veneno con todas las de la ley.
mr.siniestro escribió:A mí me ponen a Kraven en una peli de Spiderman y gozo cómo un niño chico.
Si alguien ha leído la Última cacería de Kraven sabrá de que hablo.

Y por supuesto un Veneno con todas las de la ley.


Kraven no es un mal villano pero la era de la moda africana acabó en los 60, hoy en día un villano así no se lo toma en serio nadie. Veneno sí podría estar muy bien, y más si quieren sacar un spin off de él como decían hace tiempo, aunque creo que eso al final acabó en agua de borrajas.
Joder pues a mi me sacan un spiderman vs Kraven y lo fliparia mucho mas que un Spiderman Vs Masacre
Recomiendo a cualquiera que se lea la novela gráfica que dije.

Es cierto que el personaje parece pasado de moda totalmente pero, personalmente, es uno de los enemigos más interesantes del trepamuros.

Pienso que podría dar mucho jugo si está bien llevado. Un tío que no quiere conquistar el mundo, simplemente quiere tener la cabeza de trepamuros al lado del resto de sus trofeos.
mr.siniestro escribió: Un tío que no quiere conquistar el mundo, simplemente quiere tener la cabeza de trepamuros al lado del resto de sus trofeos.

mola.

que la hagan, solo tienen que actualizarle un poco la vestimenta y yasta.
Jodo que bueno XD
1Saludo
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
No puedo creer que nadie mencione al duende verde como malo malísimo de Spidey, descubrió la indentidad secreta de Peter Parker, lo intentó volver loco, lo secuestró, mató a Gwen Stacy protagonizando un gran punto de inflexión en la industria del comic!!

a leer comics de los 60' [fumando]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha quedado claro?

Deadpool ya!!!!!!!!
Hal Jordan escribió:No puedo creer que nadie mencione al duende verde como malo malísimo de Spidey, descubrió la indentidad secreta de Peter Parker, lo intentó volver loco, lo secuestró, mató a Gwen Stacy protagonizando un gran punto de inflexión en la industria del comic!!

a leer comics de los 60' [fumando]


Pero es que el Duende Verde ya ha salido en las películas anteriores.
Deadpool va a ser un pelotazoooooo vamoooosss
rampopo escribió:
mr.siniestro escribió: Un tío que no quiere conquistar el mundo, simplemente quiere tener la cabeza de trepamuros al lado del resto de sus trofeos.

mola.

que la hagan, solo tienen que actualizarle un poco la vestimenta y yasta.




Tampoco creo que necesiten actualizar nada asi mola lo suyo


Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
James Gunn dice que Civil War es la mejor pelicula de Marvel

James Gunn says Captain America: Civil War is 'one of the best Marvel movies ever'
http://www.ew.com/article/2016/01/02/ca ... james-gunn
Si está al nivel de Capitan America soldado de invierno ya será la leche.
Que sea mejor ya está por ver... Aunque son los mismos responsables... Habrán conseguido algo mejor?
Venga relajo el hype xD
xpiogus escribió:James Gunn dice que Civil War es la mejor pelicula de Marvel

James Gunn says Captain America: Civil War is 'one of the best Marvel movies ever'
http://www.ew.com/article/2016/01/02/ca ... james-gunn


Como pelicula del capitán america no pongo en duda que vaya a ser buena, pero como titulo con la que intentan venderla, para mi opinión lo dudo mucho.
pues yo veo que dice que es una de las mejores... tipico, publicidad de estudio xD
No creo que salgan a decir que es la peor. XD
Gromber escribió:pues yo veo que dice que es una de las mejores... tipico, publicidad de estudio xD


Exacto, e ido a mirar quien era ese y es el director de guardianes de la galaxia, vamos que no va a decir que es un mierda xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
joder con la mierda de marca de agua.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sip, a ver si salen imágenes oficiales. Se estrena en mayo, asi que en febrero tocara otro trailer
Gromber escribió:joder con la mierda de marca de agua.

ya t digo
xpiogus escribió:Imagen

Imagen

como dobla tanto la pierna? que dolor.
¬_¬ [flipa] [agggtt] [facepalm]

Lo siento, pero todo lo que me sale de los dedos es escribir: Menudaputamierdadeanuncio. (así, sin espacios, que me ha dejado a cuadros, leñe) [tomaaa]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo concept art de Dr Strange

Imagen
Y lo que habrá cobrado? Seguro que le ha dado para pillarse otro Vanquish
la publicidad ... a quien le importa?
desde autocontrol ajwerjaw...

XD

es mu bonito el anuncio voy a comprar 20 coches como ese.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
este me gusta más. chulérrimo.
y sin marca de agua jajaj, muy wapo gracias por ponerlo.
Yo lo que no entiendo de esta peli es por qué la Viuda Negra se pone del lado de Stark :-? me refiero a que ella es bastante cercana al Capi... lo suyo sería que no se metiera en el follón.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El director de 'Los Vengadores' habla de su ruptura con Marvel

"En cierto modo tenía mi dedo en todas las películas de la 2ª Fase, pero entonces me tuve que centrar solo en Ultrón. Después decidí romper completamente con Marvel, y no porque estuviera ya harto, sino porque no creí que pudiera continuar. Durante mucho tiempo, todos me escuchaban y fue estupendo, así que era importante acabar en plan 'podemos seguir siendo amigos'".

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... mpaign=ftg
xpiogus escribió:El director de 'Los Vengadores' habla de su ruptura con Marvel

"En cierto modo tenía mi dedo en todas las películas de la 2ª Fase, pero entonces me tuve que centrar solo en Ultrón. Después decidí romper completamente con Marvel, y no porque estuviera ya harto, sino porque no creí que pudiera continuar. Durante mucho tiempo, todos me escuchaban y fue estupendo, así que era importante acabar en plan 'podemos seguir siendo amigos'".

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... mpaign=ftg


Que yo sepa ya dijo hace tiempo que le tocó las narices mucho que Disney le recortara y modificara su versión de la película.
Por poner un ejemplo la parte de Thor está recortadísima en la peli y aparte de esta tiene otras que hacen la película algo incongruente por algunas apariciones o desapariciones de personajes.

Aún con esto, si todo esto ha pasado para que los Russo se encarguen... A mi no me parece nada mal visto lo que han hecho con el soldado de invierno, mi película favorita de marvel de lejos.
19745 respuestas