UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
rampopo escribió:Imagen
no os recuerda a alguien?


Hubiera sido un buen Lobezno.
rampopo escribió:Imagen
no os recuerda a alguien?


Si, y de hecho la Fox estuvo considerando durante un tiempo que si algún día realizaban la película el viejo Logan o Logan de viejo (lo que ha sido al final fue la película Logan), C.Eastwood estaba en el punto de mira para negociaciones, esta historia o rumor ya que nunca fue confirmado por ninguna de las partes, si no me equivoco, fue en la época de la después de la segunda película de Wolverine inmortal, al final, aun con la Fox en contra (haciendo masacres en la franquicia), al final Hugh Jakman se comió al personaje y la mayoria de los fans no querian ver a otro Lobezno que no fuera él.

Pero el parecido es alucinante:

Imagen

Imagen

También hubo un rumor que fuese el hijo de C.Eastwood quien cogería el relevo del personaje, pero al final aquello tampoco cuajo por lo visto, o por lo menos no han vuelto a mencionar su nombre.

Imagen
no tenía ni idea, gracias @Gremio.

y por fin veo al hijo de clint. a ver que pelis nos hace.
rampopo escribió:no tenía ni idea, gracias @Gremio.

y por fin veo al hijo de clint. a ver que pelis nos hace.

Pues hace de todo un poco: http://www.imdb.com/name/nm2207222/
eboke escribió:
rampopo escribió:no tenía ni idea, gracias @Gremio.

y por fin veo al hijo de clint. a ver que pelis nos hace.

Pues hace de todo un poco: http://www.imdb.com/name/nm2207222/

hombre pacific rim 2! ahí si que le voy a ver bien.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


Primer trailer de The Gifted, la nueva serie de los X-Men de Fox.

https://www.youtube.com/watch?v=qTzW9rMcbzk
Josezno escribió:
Imagen


Primer trailer de The Gifted, la nueva serie de los X-Men de Fox.

https://www.youtube.com/watch?v=qTzW9rMcbzk



No tiene mala pinta la serie , veremos cuando la estrenen qué tal [360º]
me recuerda un poco al video musical midnight city de m83
Yo siempre pensé que la cara del Lobezno de los cómics la habían copiado de Clint Eastwood, si hasta muchas veces va con un sombrero de cowboy y fuma puros.

Imagen
coyote-san escribió:Yo siempre pensé que la cara del Lobezno de los cómics la habían copiado de Clint Eastwood, si hasta muchas veces va con un sombrero de cowboy y fuma puros.

Imagen


La verdad es que John Byrne (el dibujante de ese cuadro que ha puesto) ya dijo cual fue la inspiración para Logan en su período en X-Men...

In an interview in TwoMorrows’ Back Issue #4 with Peter Sanderson, John Byrne revealed his inspiration for his depiction of Wolverine during his run on X-Men with Chris Claremont. Byrne explained:

My Wolverine is an actor whose name I don’t even know, who’s on camera for all of five minutes in a Paul Newman hockey movie called Slap Shot..


The actor in question was Paul D’Amato, who played “Dr. Hook” in the classic 1977 sports film.

Here he is in action…

https://www.youtube.com/watch?v=0fZODt5hxss
que punto el castañazo de paul newman, películón. [tadoramo]
Cierto lastima que sus secuelas no esten a la altura
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La noticia whatthefuck del mes:

Tom Hardy va a ser Venom

Imagen


http://www.digitalspy.com/movies/news/a ... witterpost
Lo acabo de ver y flipando estoy.

Actorazo y uno de los mejores villanos que hay y encima será una película de terror clasificada R,agüita.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo sigo sin verle sentido alguno a una película de Veneno sin Spider-Man y sin su universo.
Fríamente....sí,no sólo raro sino prácticamente imposible.

Veneno no puede existir sin haber conocido a Parker,así qeu a ver cómo se lo montan.
Josezno escribió:La noticia whatthefuck del mes:

Tom Hardy va a ser Venom

Imagen


http://www.digitalspy.com/movies/news/a ... witterpost




Esperemos que lo haga bien
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:Esperemos que lo haga bien

Gruñir es lo que mejor sabe hacer.
Josezno escribió:
sonyfallon escribió:Esperemos que lo haga bien

Gruñir es lo que mejor sabe hacer.



Entonces muy buena noticia
Josezno escribió:
sonyfallon escribió:Esperemos que lo haga bien

Gruñir es lo que mejor sabe hacer.


Un día te pones Locke o Legend y a ver si sigues pensando lo mismo. :-|

¿Este nuevo Venom es del MCU o de Sony?
que faena yo no quería verla porque han dicho que será de terror (con su gore imagino) y ahora tendré que verla. maldito hardy.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ashenbach escribió:Un día te pones Locke o Legend y a ver si sigues pensando lo mismo. :-|

Solía ser buen actor, pero se está convirtiendo en una caricatura de sí mismo.

Para muestra esa oda a él, a sus gruñidos y a su "alfamachismo" que es Taboo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Y en otro orden de cosas, a más de uno le da un parraque si suena esta versión de la sintonía de los 60 de Spider-Man en Homecoming:

https://twitter.com/m_giacchino/status/ ... 5084662785
Josezno escribió:
Ashenbach escribió:Un día te pones Locke o Legend y a ver si sigues pensando lo mismo. :-|

Solía ser buen actor, pero se está convirtiendo en una caricatura de sí mismo.

Para muestra esa oda a él, a sus gruñidos y a su "alfamachismo" que es Taboo.

Imagen

XD
Ashenbach escribió:
Josezno escribió:
sonyfallon escribió:Esperemos que lo haga bien

Gruñir es lo que mejor sabe hacer.


Un día te pones Locke o Legend y a ver si sigues pensando lo mismo. :-|

¿Este nuevo Venom es del MCU o de Sony?


no creo que tenga relacion con el MCU
Josezno escribió:
Ashenbach escribió:Un día te pones Locke o Legend y a ver si sigues pensando lo mismo. :-|

Solía ser buen actor, pero se está convirtiendo en una caricatura de sí mismo.

Para muestra esa oda a él, a sus gruñidos y a su "alfamachismo" que es Taboo.


Sabía que ibas a salir con eso, el personaje de James Delaney gruñe mucho porque tiene un trasfondo muy especial, aunque nació en una familia adinerada, pasó muchos años en África, entre tribus de salvajes por no hablar de que su carácter ya es bastante especial y hay muchos momentos en los que tiene diálogos interesantes (los tres últimos capítulos por ejemplo). El alfamachismo es normal, la historia se ambienta en 1808, época en la que las mujeres no tenían muchos derechos, las leyes no eran como las de hoy...bueno estoy seguro de que entiendes el trasfondo bien. Estoy convencido de todo lo que hace en Taboo es totalmente premeditado y si te fijas, en otros trabajos recientes (Peaky Blinders) no gruñe apenas.
Tom Hardy interpreta muy bien sus papeles y además sabe actuar mediante su cuerpo, da empaque a sus personajes con su forma de mirar, de caminar y sí, incluso de gruñir a veces. En el renacido hace un papel también similar al de Delaney, un trampero que se pasa media vida en los bosques cazando, negociando con pieles rojas, etc. Pero luego te pones Origen y no hace nada de eso, su interpretación es totalmente normal y aun así deja poso porque lo hace muy bien.
Otro mas ? joder no han destripado ya bastante de la pelicula ?
Tukaram escribió:Otro mas ? joder no han destripado ya bastante de la pelicula ?


XD XD XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Tukaram escribió:Otro mas ? joder no han destripado ya bastante de la pelicula ?

Si hacen uno de diez minutos te han contado toda la película
Si esque joder nose que coño estan pensando ultimamente con esa ansia de destriparlo todo antes del estreno
Tukaram escribió:Si esque joder nose que coño estan pensando ultimamente con esa ansia de destriparlo todo antes del estreno


No es cosa de Marvel estudio, suelen ser mas ágiles a la hora de montar los trailers y no destripan del todo las películas, esto es cosa de Sony Pictures.
Gremio escribió:
Tukaram escribió:Si esque joder nose que coño estan pensando ultimamente con esa ansia de destriparlo todo antes del estreno


No es cosa de Marvel estudio, suelen ser mas ágiles a la hora de montar los trailers y no destripan del todo las películas, esto es cosa de Sony Pictures.



El culpable es irrelevante el problema es que estan haciendo mucho mas malque bien y no parecen darse cuenta
yo creo que no solamente marvel y sony, sino todas las productoras, se tendrian que cortar un poco con los trailers.

la idea de los trailers es que en los prolegomenos de ver una pelicula, te "piquen" con un cebo de otra pelicula para que tambien vayas a verla.

pero es que ultimamente los cebos son lechones enteros, con la manzana y todo. :-|
A mi por lo general, los de Marvel Studio me gustan mucho (El trailer de Civil War para mi fue de los mejores), y los de la Fox con los X-Men tambien, el trailer de Logan, los dos primeros molaban mucho, aunque luego el ultimo mes empezaron a soltar mini clips en escenas de la película a punta pala.
ahora sé por qué el buitre tiene lo que tiene. claro. que por cierto a Keaton le van los personajes con "alas" de murcielago a buitre pasando por páharo.

este último trailer me ha gustado mucho más que el primero que parecía más de una serie de disnney channel.

y ahora que me expliquen por qué este spiderman es más joven que el de maguire, o que me expliquen por qué el de maguire es más viejo. aquí no tiene edad para trabajar aún... que son multiversos dentro de un mismo personaje o qué?
@rampopo Parker en los comics se convierte en Spiderman con 15 años, aquí siemplemente han querido hacerlo más fiel al comic y queda más lógico que Stark sea el mentor de un adolescente que un de un tío de 25 años.

De todas formas en las de Toby Macguire su Peter Parker también rondaría los 17 años (otra cosa es que el actor tuviese sus casi 30 añacos).
rampopo escribió:y ahora que me expliquen por qué este spiderman es más joven que el de maguire, o que me expliquen por qué el de maguire es más viejo. aquí no tiene edad para trabajar aún... que son multiversos dentro de un mismo personaje o qué?


Pienso que no han querido después del segundo reboot catastrofico de Amazing Spiderman (sobre todo sabiendo que el Spiderman 4 estuvo prácticamente cerrado, con los protagonistas originales).

Ahora con este acuerdo entre Sony y Marvel Studio, cediendo Spiderman en el UCM, habrán querido contar una historia diferente, además hacer el prota tan joven, les da margen para prologar luego la historia de P. Parker, este nuevo Spiderman me recuerda al universo de Ultimate Spider-Man, un Spiderman de 15 años, aunque el llamado "Spiderverso", englobando todo las versiones de Spidey es muy amplio, y tienen Spiderman de reservas para varios siglos XD
Yo me niego a ver mas tráilers de Spiderman, quiero sorprenderme con algo y ya queda poquito...
ok, entiendo, aunque yo prefiero un spiderman 20 añero que un chavalin crecidito. en los comics spiderman el clasico estaba forrado de músculos y su complexion no era la de un chaval., pero bueno, que como habran 20 mil spidermans, ya mismo haran uno chino si no lo hay ya.
rampopo escribió:ok, entiendo, aunque yo prefiero un spiderman 20 añero que un chavalin crecidito. en los comics spiderman el clasico estaba forrado de músculos y su complexion no era la de un chaval., pero bueno, que como habran 20 mil spidermans, ya mismo haran uno chino si no lo hay ya.


Chino creo que no, al menos no oficial que yo recuerde, pero si una versión Japo / Manga:

Imagen
Gremio escribió:
rampopo escribió:ok, entiendo, aunque yo prefiero un spiderman 20 añero que un chavalin crecidito. en los comics spiderman el clasico estaba forrado de músculos y su complexion no era la de un chaval., pero bueno, que como habran 20 mil spidermans, ya mismo haran uno chino si no lo hay ya.


Chino creo que no, al menos no oficial que yo recuerde, pero si una versión Japo / Manga:

Imagen

y llora porque han matado a su tío Chan. XD
rampopo escribió:ok, entiendo, aunque yo prefiero un spiderman 20 añero que un chavalin crecidito. en los comics spiderman el clasico estaba forrado de músculos y su complexion no era la de un chaval., pero bueno, que como habran 20 mil spidermans, ya mismo haran uno chino si no lo hay ya.

cuantos años crees que tiene tom holland 16?
Rondara 21, o 22 años
santy2 escribió:
rampopo escribió:ok, entiendo, aunque yo prefiero un spiderman 20 añero que un chavalin crecidito. en los comics spiderman el clasico estaba forrado de músculos y su complexion no era la de un chaval., pero bueno, que como habran 20 mil spidermans, ya mismo haran uno chino si no lo hay ya.

cuantos años crees que tiene tom holland 16?
Rondara 21, o 22 años

vaya pues si pensaba que tendría 16,17, no si al final va a ser el mejor spiderman.
Tom Holland tiene 20 años, pero obviamente hace perfectamente de un chico de instituto de 15 / 16 años, que es lo que buscaba Marvel a medio plazo.
Pero si eso da igual, si cuando acabe este préstamo cambiarán de nuevo de spiderman
Plage escribió:Pero si eso da igual, si cuando acabe este préstamo cambiarán de nuevo de spiderman


No lo creo, pienso que es cuestion de pocos meses que terminen confirmando la vuelta definitiva de los derechos a Marvel Studio.

La pregunta es si los demás personajes que detienen Sony, también irán en el lote, o seguiran con sus planes "brillantes" de hacer una película de Venom sin Spiderman.
Pues lo de Venom, recién confirmado Tom Hardy como actor para Eddie Brock/Venom, yo creo que está más que confirmado
exar escribió:Pues lo de Venom, recién confirmado Tom Hardy como actor para Eddie Brock/Venom, yo creo que está más que confirmado


Si, si confirmado está, pero a ver por donde salen, me tiene bastante perplejo el tema de esta película, sin Spiderman, sin estar en el UCM, quizás tengan otros acuerdos que no sepamos.

Casualidad o no, la película de Venom sale después de Infinity War...
19745 respuestas