› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tito_Mel escribió:Abro debate friki:
Si hubiese un torneo en plan dragon ball 1 vs 1 ¿cual creéis que sería el orden final de la clasificación de los personajes del MCU?
Yo de esto no entiendo así que me abstengo de opinar aunque la mayoría piensa que Hulk y Thor son los dos más fuertes y yo no lo tengo tan claro.
Los participantes al "torneo" serían: Thor, Hulk, Iron Man, Capitán America, Doctor Strange, Black Panther, Bruja Escarlata, Vision, Spiderman, Ant Man, Star Lord, Soldado de Invierno, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Falcon, Máquina de Guerra, Loki, Thanos, Groot, Yondu, Nick Furia, Odin, Heimdall y cualquier otro que se os ocurra... Incluso podríamos añadir a los X-Men, Lobezno, Tormenta, Cíclope, el profesor Xavier, Magneto...
Goncatin escribió:Nadie puede ganar a StarLord y su supertécnica de duelos de baile
pretoriano1995 escribió:Gracias por las respuestas, pero al contestar me entra una duda mas, cuando Visión está con Wanda que va a coger un autobús y le atraviesan con la lanza, que le pasó para estar tan jodido toda la película hasta su muerte.
pretoriano1995 escribió:Podeis responderme a esto: "Al ver esta película me hizo reflexionar sobre la escala del MCU y es que si todo lo que vi en esas 19 películas ocurren en la Vía Láctea o se sale de ella." es que me lo hizo pensar después de verla...
NucelarGen escribió:Tito_Mel escribió:Abro debate friki:
Si hubiese un torneo en plan dragon ball 1 vs 1 ¿cual creéis que sería el orden final de la clasificación de los personajes del MCU?
Yo de esto no entiendo así que me abstengo de opinar aunque la mayoría piensa que Hulk y Thor son los dos más fuertes y yo no lo tengo tan claro.
Los participantes al "torneo" serían: Thor, Hulk, Iron Man, Capitán America, Doctor Strange, Black Panther, Bruja Escarlata, Vision, Spiderman, Ant Man, Star Lord, Soldado de Invierno, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Falcon, Máquina de Guerra, Loki, Thanos, Groot, Yondu, Nick Furia, Odin, Heimdall y cualquier otro que se os ocurra... Incluso podríamos añadir a los X-Men, Lobezno, Tormenta, Cíclope, el profesor Xavier, Magneto...
THANOS también debería estar ahí.
pretoriano1995 escribió:Desde que se presentó el proyecto de Infinity War me a hecho preguntarme unas cosas y reflexionar y ver si compartis la misma opinión o teneis otra.
Con Avengers: Infinity War es la culminación de un proyecto de 10 años, un proyecto que hasta ahora ha sido épico, bien ejecutado, con una historia sólida, etc... (ya se que queda Avengers 4: F.H) y que a partir de estas películas vendrán cosas nuevas y continuaciones de otras películas del MCU pero no con los personajes que tanto cariño les hemos cojido en estos 10 años y a partir de aquí tengo 2 opiniones/visiones totalmente diferentes.
1º: Que a partir de Avengers: Infinity War se siga manteniendo sólido el MCU, que siga enganchando y que con las nuevas películas llegue misma epicidad o más que dicha película, quiero decir que a pesar de no tener los personajes de siempre, siga enganchando, podría explicarlo mejor, pero no me salen las palabras
2º: Que a partir de Avengers: Infinity War poco a poco empiece a desmoronarse poco a poco el MCU y parece que ya tenemos un terremoto bastante importante, lo explicaré después. Que despùes de esta película no siga enganchando porque no están los personajes de siempre y a pesar de lo nuevo que viene no enganche igual. El terremoto que decía antes me refería a lo que a pasado con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y su director James Gunn.
En resumen y si no me explicado bien lo siento, quiero decir de manera resumida que una época acaba y con la nueva época, vengan cosas nuevas y esas cosas nuevas puedan convencer o no.
Goncatin escribió:pretoriano1995 escribió:Desde que se presentó el proyecto de Infinity War me a hecho preguntarme unas cosas y reflexionar y ver si compartis la misma opinión o teneis otra.
Con Avengers: Infinity War es la culminación de un proyecto de 10 años, un proyecto que hasta ahora ha sido épico, bien ejecutado, con una historia sólida, etc... (ya se que queda Avengers 4: F.H) y que a partir de estas películas vendrán cosas nuevas y continuaciones de otras películas del MCU pero no con los personajes que tanto cariño les hemos cojido en estos 10 años y a partir de aquí tengo 2 opiniones/visiones totalmente diferentes.
1º: Que a partir de Avengers: Infinity War se siga manteniendo sólido el MCU, que siga enganchando y que con las nuevas películas llegue misma epicidad o más que dicha película, quiero decir que a pesar de no tener los personajes de siempre, siga enganchando, podría explicarlo mejor, pero no me salen las palabras
2º: Que a partir de Avengers: Infinity War poco a poco empiece a desmoronarse poco a poco el MCU y parece que ya tenemos un terremoto bastante importante, lo explicaré después. Que despùes de esta película no siga enganchando porque no están los personajes de siempre y a pesar de lo nuevo que viene no enganche igual. El terremoto que decía antes me refería a lo que a pasado con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y su director James Gunn.
En resumen y si no me explicado bien lo siento, quiero decir de manera resumida que una época acaba y con la nueva época, vengan cosas nuevas y esas cosas nuevas puedan convencer o no.
Yo veo probables las dos, aunque te voy a decir una cosa:
Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Chris Evans, Tom Hiddleston o Chris Pratt están tan unidos a sus personajes y lo han hecho tan bien que me cuesta que la gente se lo trague, es decir, no va a ser igual ni de coña. Incluso me atrevería a meter, aunque lleva poco, a Benedict Cumberbatch
Con Mark Ruffalo o el nuevo Spiderman no tanto, porque la gente está más acostumbrada a cambios de actores.
Pero te digo yo que esta época va a tardar en alcanzarse
rampopo escribió:pero no explican de donde o como se crean las gemas. si vienen de otro universo paralelo o qué.
GXY escribió:rampopo escribió:pero no explican de donde o como se crean las gemas. si vienen de otro universo paralelo o qué.
soy el unico de este hilo que cuando wong se lo explica a stark en la pelicula estaba atendiendo o que?
esta perfectamente explicado. revisa la pelicula.
rampopo escribió:pero no explican de donde o como se crean las gemas. si vienen de otro universo paralelo o qué.
thafestco escribió:rampopo escribió:pero no explican de donde o como se crean las gemas. si vienen de otro universo paralelo o qué.
Joder, si te acaban de poner justo encima de tu mensaje que las gemas se crearon durante el Big Bang (cosa que se explica en la peli)
Y en cuanto a súper héroe más poderoso, con trampas eso sí, Deadpool puede a todos, es el único que se ha cargado todo el universo Marvel
http://www.eneldeadpool.com/deadpool-ma ... so-marvel/
Se carga a todos los buenos y malos y luego va a por los guionistas de Marvel
Jaque mate a la discusión
Goncatin escribió:pretoriano1995 escribió:Desde que se presentó el proyecto de Infinity War me a hecho preguntarme unas cosas y reflexionar y ver si compartis la misma opinión o teneis otra.
Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Chris Evans, Tom Hiddleston o Chris Pratt están tan unidos a sus personajes y lo han hecho tan bien que me cuesta que la gente se lo trague, es decir, no va a ser igual ni de coña. Incluso me atrevería a meter, aunque lleva poco, a Benedict Cumberbatch
Con Mark Ruffalo o el nuevo Spiderman no tanto, porque la gente está más acostumbrada a cambios de actores.
Rozan escribió:Goncatin escribió:pretoriano1995 escribió:Desde que se presentó el proyecto de Infinity War me a hecho preguntarme unas cosas y reflexionar y ver si compartis la misma opinión o teneis otra.
Ya dijeron tras el estreno del IW, que la idea era incluir nuevos héroes no vistos hasta ahora en las películas, continuaciones de algunos héroes actuales (Spiderman, Black Panther, etc) y nuevas encarnaciones de héroes ya conocidos.
http://www.espaciomarvelita.com/2018/06/11/cine/kevin-feige-3-pistas-futuro-ucm/
pretoriano1995 escribió:thafestco escribió:rampopo escribió:pero no explican de donde o como se crean las gemas. si vienen de otro universo paralelo o qué.
Joder, si te acaban de poner justo encima de tu mensaje que las gemas se crearon durante el Big Bang (cosa que se explica en la peli)
Y en cuanto a súper héroe más poderoso, con trampas eso sí, Deadpool puede a todos, es el único que se ha cargado todo el universo Marvel
http://www.eneldeadpool.com/deadpool-ma ... so-marvel/
Se carga a todos los buenos y malos y luego va a por los guionistas de Marvel
Jaque mate a la discusión
Seguro... https://static.comicvine.com/uploads/or ... -gif-2.gif
pretoriano1995 escribió:Gracias por las respuestas, pero al contestar me entra una duda mas, cuando Visión está con Wanda que va a coger un autobús y le atraviesan con la lanza, que le pasó para estar tan jodido toda la película hasta su muerte.
Podeis responderme a esto: "Al ver esta película me hizo reflexionar sobre la escala del MCU y es que si todo lo que vi en esas 19 películas ocurren en la Vía Láctea o se sale de ella." es que me lo hizo pensar después de verla...
GXY escribió:para CA, Ironman y Thor es muy probable que al termino de avengers 4 cambien personajes (es decir, que otro personaje tome el rol de ese heroe), o que cambien actores y re-booteen el heroe.
tengo la sensacion de que para CA e ironman van a intentar por el "relevo". no creo que simplemente los "dejen caer" porque son personajes basicos y con bastante popularidad.
Thor si sobrevive tras AV4 yo creo que cambiaran de actor, ya que hemsworth ha dicho par de veces que no quiere continuar (y evans tambien). y con otros personajes ha funcionado el cambio de actor sin problema (hulk, spiderman, warmachine...)
Cataphractus escribió:Sí reinician Thor sería una cagada en mi opinión. Es posible que lo que dice el actor sea para que le ofrezcan más dinero en las siguientes películas.
rampopo escribió:me estais diciendo que esas gemas las creó el big bang, por que sí y ya? y os mola esa explicación?
Cataphractus escribió:rampopo escribió:me estais diciendo que esas gemas las creó el big bang, por que sí y ya? y os mola esa explicación?
¿Qué explicación quieres? Es cómo si te digo "¿Me estás diciendo que el big bang creó el universo, por qué sí y ya?"
Al principio de todo solo existía un único ser en un único universo, con un poder ilimitado, pero sintiéndose solo esta entidad decide crear otros seres que le hagan compañía. Pero estos seres se volvieron al final los unos contra los otros y esa guerra provoco el deseo de la entidad todopoderosa de acabar con todo, así que autoinmolandose destruyo todo el universo, pero debido a ese poder desencadenado se creo el llamado Multiverso, infinitas realidades nacidas de el. El propio poder de la poderosa entidad acabo concentrándose en una serie de gemas cada una controlando una faceta: Poder, Tiempo, Espacio, Realidad, Mente y Alma.
rampopo escribió:Cataphractus escribió:rampopo escribió:me estais diciendo que esas gemas las creó el big bang, por que sí y ya? y os mola esa explicación?
¿Qué explicación quieres? Es cómo si te digo "¿Me estás diciendo que el big bang creó el universo, por qué sí y ya?"
Al principio de todo solo existía un único ser en un único universo, con un poder ilimitado, pero sintiéndose solo esta entidad decide crear otros seres que le hagan compañía. Pero estos seres se volvieron al final los unos contra los otros y esa guerra provoco el deseo de la entidad todopoderosa de acabar con todo, así que autoinmolandose destruyo todo el universo, pero debido a ese poder desencadenado se creo el llamado Multiverso, infinitas realidades nacidas de el. El propio poder de la poderosa entidad acabo concentrándose en una serie de gemas cada una controlando una faceta: Poder, Tiempo, Espacio, Realidad, Mente y Alma.
esto ya esta más elaborado. ya no es un chas por que sí y yasta.
la ví en v.o y en esa parte estaría pensando en otra cosa.
rampopo escribió:me estais diciendo que esas gemas las creó el big bang, por que sí y ya? y os mola esa explicación?
despues del chasquido ha quedado hecho mistos asi que ya no hay mas poder conjunto de las gemas,
rampopo escribió:@GXY viajar en el tiempo atrás a lo Marti Mcfly.Cable puede hacerlo.
que como thanos ya no tiene guantelete operativo, de algun modo se hagan con la gema del tiempo y la utilicen. strange no esta y el ojo de agamoto esta destruido pero si por ejemplo wong sobrevivió (que no se sabe si sigue o no). por ahi puede haber "tema".
tampoco olvides que en Av4 estará la capitana marvel por ahi, que yo creo que será en bastante medida la clave de la resolucion.
de hecho, si has visto antman y la avispa, con eso tambien hay "tema"
En Antman se dan dos posibilidades de lo que puede ser V4, ya que se habla tanto de viajes temporales como de realidades paralelas, ambas relacionadas con el mundo cuántico.
pretoriano1995 escribió:Por cierto esto es gracias a 9gag que me lo dijo en un post y tiene toda la razón, cuando Thanos coje a Vision y le arranca la gema se ve el guantelete y no esta utilizando ninguna gema, es simplemente la mano de un Titan rompiendo el Vibranium como si fuera mantequilla, da que pensar...
tloztpwii escribió:pretoriano1995 escribió:Por cierto esto es gracias a 9gag que me lo dijo en un post y tiene toda la razón, cuando Thanos coje a Vision y le arranca la gema se ve el guantelete y no esta utilizando ninguna gema, es simplemente la mano de un Titan rompiendo el Vibranium como si fuera mantequilla, da que pensar...
La paliza que le da a Hulk no te dejo suficientemente claro su poder ? Thanos ya es una bestia sin necesidad de gemas , es un eterno , sus poderes exactos pues depende un poco del guionista pero los de Infinity war ya dijeron que era más fuerte que hulk y con una piel prácticamente indestructible.
Thanos siempre ha tenido una fuerza increíble y habilidades varias sin necesidad de ninguna gema tanto en el comic como ahora en el cine.
tloztpwii escribió:@NucelarGen Respecto a eso tengo un par de opciones a ver si alguna te vale .
Una que esa arma sea imparable , de hecho para eso se creo no ? Un arma capaz de matar a Thanos .
La otra sería que una vez que Thanos tiene todas las gemas dio por terminado el trabajo bajando la Guardia aparte de que se creyera una especie de Dios y nose esperé que alguien o algo le pueda dañar y por eso no se empleo a fondo .
Creo que lo de Thor le sorprendió y no es que no pudiera pararla sino que no lo intento con todos los poderes que tenía en ese momento .
tloztpwii escribió:@NucelarGen Es cierto que sale el rayo de luz blanco con varios colores como si estuviera usando todas las gemas pero aún así sigo pensando que le pillo de sorpresa y no se empleo a fondo aparte de que este la opción de que el stormbreaker del MCU sea un arma imparable .
A mi esa parte también me sabio a poco y no me gustó que sólo los héroes de Titán fueran los que lucharán contra Thanos pero teniendo en cuenta que sólo es la primera peli estoy tranquilo , seguro que Avengers 4 acabarán luchando todos y será la batalla definitiva que todos esperamos .
el rato en el que se juntan thor con los guardianes de la galaxia etc, hasta que llegan a wakanda.
dr stranger eres gilipollas haberle dejado que lo mate
que es lo que se supone que no has entendido?HongKi escribió:Me acabo de ver la película de avengers infinity y me ha gustado, pero hay una media horitaque me ha parecido ultra aburrido, no he quitado la pelicula de milagro.el rato en el que se juntan thor con los guardianes de la galaxia etc, hasta que llegan a wakanda.
El final me ha parecido descafeinado por que encima no entendí nada ( si vi el final de los créditos y me quede igual) tanto rollo con las gemas para eso
A destacar el asco que me da Iron Man, que tio mas pesado en seriodr stranger eres gilipollas haberle dejado que lo mate
NucelarGen escribió:
Coge la gema del tiempo y ''viaja'' al futuro, donde observa el plan de Doctor Strange
xD