› Foros › Off-Topic › Series y cine
abeliyo86 escribió:xhakarr escribió:abeliyo86 escribió:Pensé que habría versión UHD de Vengadores Infinity Wars para comprar aquí en España pero se ve que a Disney no le trae cuenta y dicen que pasando. Un pena que siendo una peli tan esperada no salga en el formato que nos quieren meter hasta en la sopa.
En serio no la van a sacar en 4k?
Si, lo confirmo Disney hace ya algún tiempo, pero solo en España, en Italia o Francia por ejemplo si que salen en 4K, pero ojo, sin audio castellano...
Aquí en España solo versión normal Bluray, la Steelbook y la 3D.
xhakarr escribió:abeliyo86 escribió:
Si, lo confirmo Disney hace ya algún tiempo, pero solo en España, en Italia o Francia por ejemplo si que salen en 4K, pero ojo, sin audio castellano...
Me parece patetico, yo solo la iba a pillar en 4k.
abeliyo86 escribió:Imagino que han hecho algún tipo de estudio de mercado donde habrán llegado a la conclusión de que no le es rentable sacar dicha edición aquí en nuestro país, por que otra explicación no me entra. Disney esta para hacer dinero, y no creo que hayan tomado esa decisión si les fuera rentable.
Aun así me parece que a estas alturas es una cagada y gorda no sacar esta peli con lo esperada que esta siendo.
Kleshk escribió:abeliyo86 escribió:Imagino que han hecho algún tipo de estudio de mercado donde habrán llegado a la conclusión de que no le es rentable sacar dicha edición aquí en nuestro país, por que otra explicación no me entra. Disney esta para hacer dinero, y no creo que hayan tomado esa decisión si les fuera rentable.
Aun así me parece que a estas alturas es una cagada y gorda no sacar esta peli con lo esperada que esta siendo.
Acabo de mirar en iTunes Store y solo está en HD, nada de 4k/UHD
Entiendo que a lo mejor físicamente no les sale a cuenta como dices, pero ostia... ¿la versión digital? ¡¡¡Esa no cuesta nada!!!
ram escribió:Vista por 3 vez, en UHD pesa 53 gb.
Cada vez que la veo más me gusta .
thafestco escribió:ram escribió:Vista por 3 vez, en UHD pesa 53 gb.
Dual?
Merece la Pena tenerla asi
abeliyo86 escribió:xhakarr escribió:abeliyo86 escribió:Pensé que habría versión UHD de Vengadores Infinity Wars para comprar aquí en España pero se ve que a Disney no le trae cuenta y dicen que pasando. Un pena que siendo una peli tan esperada no salga en el formato que nos quieren meter hasta en la sopa.
En serio no la van a sacar en 4k?
ram escribió:thafestco escribió:ram escribió:Vista por 3 vez, en UHD pesa 53 gb.
Dual?
Merece la Pena tenerla asi
Si audio ac3 spanish, true hd inglés.
abeliyo86 escribió:Está muy difícil de conseguir surcando los mares? Por que llevo dos días buscando y nada, solo encontré una versión hdrip en Castellano.
El resto todo inglés o Latino.
Kleshk escribió:abeliyo86 escribió:Está muy difícil de conseguir surcando los mares? Por que llevo dos días buscando y nada, solo encontré una versión hdrip en Castellano.
El resto todo inglés o Latino.
Pues yo ya lo he encontrado también, digamos que si sabes 3-4 pag de torrent ( viva-!!! ) lo encuentras fácil
PD: te he dejado la pista en donde en la frase anterior xD
Plage escribió:Es que es un sin sentido, sacan la versión 3D que a día de hoy dudo que alguien tenga una TV 3D y no sacan la 4K, es que es absurdo, si alguien se compra la 3D es por el steelbook dudo que la vaya a ver en 3D
thafestco escribió:https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/guardians-galaxy-3-production-hold-james-gunn-firing-1137400
Tyler Durden escribió:Me da a mi que la franquicia pasará a manos de Taika Waititi, y quizás sea el showrunner principal de la Fase 4.
Lloyd_Banks escribió:Espero que no se carguen la saga ahora con la tercera
Golondrino escribió:@GXY "Ese tipo" es un director brillante, con algunas películas que son una obra maestra. Pongo como ejemplo "The hunt for the wilderpeople" como una película atemporal que podría perfectamente haber ganado varios Oscar y que es maravillosa.
Y mejor no hablamos del resto de su filmografía.
GXY escribió:yo el error lo veo en el razonamiento de "leotardos = gilipeli"
con ese razonamiento ya no se puede tomar en serio ninguna pelicula que no sea 100% realista. y seamos sinceros. ni las de accion de polis y gangsters que se las dan de tal son 100% realistas porque si lo fueran serian un coñazo que no se fumaria ni pumares.
en mi opinion las claves con las peliculas de superheroes actuales son: 1. consistencia, 2. accion y 3. epicidad. cuando esa receta funciona, tienes batman el caballero oscuro. cuando no funciona, tienes catwoman (por poner un ejemplo).
y con las de marvel (del MCU) hay bastante consenso con las mejores, si te pones a ver listas ya sean de aficionados o de aficionados que cobran. a los criticos los dejo aparte porque con el genero de accion ya de por si se suelen perder, con el subgenero de superheroes se pierden aun mas.
ir a ver una pelicula de estas, no ya "tomandote en serio" sino "pasando 3 kilos" de la idiosincrasia del personaje y del entorno en el que se situa, es una perdida de tiempo. la misma perdida de tiempo que ir a ver una pelicula de guerra si te importan un comino las guerras y te da igual quien las gane o las pierda. una pelicula de guerra sin que el espectador desarrolle una minima empatia es una perdida de tiempo. con esto ocurre parecido (y con casi cualquier genero) pero si ya partimos de la base de que no nos tomamos en serio lo que estamos viendo porque el tio va vestido de tal... no lo hagamos tampoco con una star wars o con una gladiator, no? tambien van vestidos de aquella manera.
Tito_Mel escribió:Abro debate friki:
Si hubiese un torneo en plan dragon ball 1 vs 1 ¿cual creéis que sería el orden final de la clasificación de los personajes del MCU?
Yo de esto no entiendo así que me abstengo de opinar aunque la mayoría piensa que Hulk y Thor son los dos más fuertes y yo no lo tengo tan claro.
Los participantes al "torneo" serían: Thor, Hulk, Iron Man, Capitán America, Doctor Strange, Black Panther, Bruja Escarlata, Vision, Spiderman, Ant Man, Star Lord, Soldado de Invierno, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Falcon, Máquina de Guerra, Loki, Thanos, Groot, Yondu, Nick Furia, Odin, Heimdall y cualquier otro que se os ocurra... Incluso podríamos añadir a los X-Men, Lobezno, Tormenta, Cíclope, el profesor Xavier, Magneto...
rampopo escribió:si les quitas a todos su poderes la viuda negra sería finalista.
Rozan escribió:@GXY No se, yo creo que más que nerfeo, es que Hulk hasta ahora no se ha encontrado a alguien a la altura a la que estaba hasta Ragnarok. Lo que sí creo es que tras la paliza de Thanos, va a evolucionar y Banner va a pasar a tener mayor control de Hulk, "aumentando" su fuerza al tener más conciencia.
GXY escribió:de hecho una cosa que he pensado un par de veces es ¿porque stark no hace armaduras o trajes para todos?