UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Vista Ant-Man y la Avispa.

Me ha gustado mucho. En su "intrascendencia" está su encanto. Y digo entre comillas porque creo que lo que cuenta está peli y la escena post créditos va a ser fundamental para el cierre de este ciclo de Marvel con la segunda parte de Infinity War.

Muy recomendable.

7.3/10
Habemus pelicula en solitario de Viuda Negra dirigido por Cate Shortland (Berlin Syndrome), el proyecto siempre rumoreado desde Iron man 2, nunca habia encontrado su momento por considerarse "arriesgado".

Johansson se ha involucrado personalmente en la elección de la directora y seguramente narre los acontecimientos del personaje antes de unirse a los Vengadores.
Ashenbach escribió:Sobre las series: Yo no he visto Agentes de SHIELD y nunca he considerado que me haya perdido nada al ver las pelis. De las de Netflix ya ni hablo porque al menos en las que he visto no sale prácticamente nada de las pelis.


agentes de shield -> efectivamente, del "canon del universo" no te pierdes nada, porque la serie lo que hace es expandirlo pero a un nivel de mucha menos relevancia que las peliculas. al menos las 3 primeras temporadas es asi. la 4º no la he visto pero no creo que nos hayamos perdido nada.

netflix/marvelverso -> lo que tienen de "MCU" son un par de referencias vagas absolutamente obviables. y eso de referencias a las peliculas en las series, porque de lo contrario no hay nada de nada, ni una vaga referencia. ni siquiera cuando vision menciona en civil war que "la cantidad de humanos mejorados ha aumentado" menciona ni media letra de los de ninguna serie (ni de shield, ni de netflix, ni de nada, y entre unas y otras habran salido ya 30 o 40 mejorados)

en mi opinion es muy decepcionante este asunto de lo poco que interaccionan las peliculas con las series considerando el potencial que daba el tema. :(

pd. de la serie de cloak & dagger, con lo que ha salido hasta ahora, que pinta tiene?
@GXY
Es decepcionante, pero a la vez es entendible. Si ya me parece un salto sin red el hacer X peliculas en las que los personajes se entrecruzan, las historias se comparten, casi te obligan a ver todas para entender lo que ocurre en algunas...ya meterse en cruces con las series de TV, teniendo en cuenta que las series son mucho mas largas en cuanto a metraje y obligas al espectador a tragarse una serie de 13+ capítulos para entender lo que pasa en la peli...por no hablar que las series de Netflix son de pago, no todo el mundo tiene la capacidad de verlas (por muy barato que sea) me parece una locura a nivel logístico y de marketing.
Esto es como todo, para los fans nos parece algo que debería ser hecho y que podrían hacer con facilidad, pero hay que pensar siempre que Disney es una empresa y que busca llegar con su producto a cuanta mas gente mejor. Complicar las historias con personajes de las series ya seria rizar mucho el rizo.
vengo de ver ant-man y la avispa.

gama media o un poco por encima de media dentro del MCU.

mejor no ponerse a pensar el razonamiento en base al cual funciona la fisica de la relacion tamaño-masa de las cosas en esta saga, porque vamos... [+risas]

la pelicula bien... pero el final, el verdadero final...

QUE PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


le doy un 7,5 que ya es mas que muchas del universo marvelita.

edit.

@Ashenbach ahora que he visto la pelicula puedo contestar a tu spoiler de hace unos dias respecto a esta pelicula.

esta gente no esta conectada a infinity war... de la misma manera que ironman no lo esta en thor2 (por poner un ejemplo). se monta un pifostio en londres con naves espaciales y portales interdimensionales y... the avengers still didnt assemble [sonrisa]

la explicacion "oficial" de porqué antman esta desconectado de IW la tienes que buscar al principio de la pelicula, no al final. ya que como tu mismo indicas, el final ocurre simultaneamente al climax de IW asi que esta pelicula cronologicamente ocurre antes de IW. a lang le han metido 2 años de arresto domiciliario porque (cito) "se fue a pintar paredes con el capitan america" (batalla de leipzig) y ese fue el acuerdo que se alcanzo para permitirle no ir a la carcel con los antecedentes que tenia despues de los sucesos de civil war.

aparte que la accion sucede en san francisco, que pilla un poco en la otra punta de estados unidos respecto a NY.

entiendo por tanto que lang ya no estaba en la balsa cuando al final de CW el ya ex-capi va a la balsa y rescata a la gente, ya que luego en IW se ve que con quien ha hecho equipo es con su amigo falcon (rescatado), y con la viuda y luego van a buscar a la señorita escarlata (rescatada, que a su vez esta de rollito con vision), pero la hormiga y ojo de halcon que tambien estaban alli dentro estan out. y a ironman, maquina de guerra y el resto del team stark no se acerca si no hay un buen motivo. lo de la hormiga ya lo han explicado en esta. lo que queda por explicar (si es que lo van a explicar) es lo de ojo de halcon, que supongo que lo del arresto domiciliario lo haria en su casa de atomarporculolosvecinoslandia... y asi de paso la terminaria, supongo xD

y con el final de esta pelicula visto... ¿ahora quien coños saca a lang de ahi dentro?


pd. por cierto... ¿despues de 20 peliculas y 5 temporadas de serie no huele ya un poco demasiado el recurso de yet another secretito_del_que_nadie_sabia_nada de shield? (excepto las personas adecuadas que aparecen justo al lado en el momento oportuno, of cors)

ese recurso justo despues de soldado de invierno o en era de ultron pase... pero a estas alturas ya... :-|
@GXY
Creo que no entendiste bien mi "queja" (o no me expresé yo bien [+risas] ):

Desde el "final" de AntMan2, es decir cuando rescatan a a la Pfeiffer y derrotan a los malos, hasta la escena post-creditos, parece que pasa algo de tiempo (se ven las típicas escenas con música de Lang y su hija, de Pym y su mujer haciéndose una casa, etc) y lo que nos muestran en la escena post-créditos ocurre solo unos minutos antes de que Thanos en Wakanda haga su chasquido de dedos.
En todo ese tiempo, en el que Lang ya está libre de toda culpa, ¿por que no acude a ayudar al resto de Vengadores? ¿por que no vemos siquiera una breve mención a lo que está pasando en otras ciudades (sobre todo en NY)?
Se supone que los hechos de Infinity War ocurren en varios días (al menos 2), creo que a Lang no le costaría mucho volar de SF a NY y echar un cable, o al Capitán América tampoco le costaba mucho chequear si Lang estaba disponible y recogerlo con su avión (después de todo estaba en su grupo, junto con Halcón y Viuda Negra).

Esa es básicamente mi "queja", se molestan en hacerte ver que pasa el tiempo, pero en un universo compartido en el que para otras cosas lo hacen muy bien (y la escena post-créditos está muy bien) aqui veo que me sigue faltando el motivo real por el que Ant-Man (y La Avispa) no participa en IW.

Ah y lo de sacarlo de la dimensión cuántica parece un trabajo para la Capitana Marvel. [fiu]
Ashenbach escribió:@GXY
Creo que no entendiste bien mi "queja" (o no me expresé yo bien [+risas] ):

Desde el "final" de AntMan2, es decir cuando rescatan a a la Pfeiffer y derrotan a los malos, hasta la escena post-creditos, parece que pasa algo de tiempo (se ven las típicas escenas con música de Lang y su hija, de Pym y su mujer haciéndose una casa, etc) y lo que nos muestran en la escena post-créditos ocurre solo unos minutos antes de que Thanos en Wakanda haga su chasquido de dedos.
En todo ese tiempo, en el que Lang ya está libre de toda culpa, ¿por que no acude a ayudar al resto de Vengadores? ¿por que no vemos siquiera una breve mención a lo que está pasando en otras ciudades (sobre todo en NY)?
Se supone que los hechos de Infinity War ocurren en varios días (al menos 2), creo que a Lang no le costaría mucho volar de SF a NY y echar un cable, o al Capitán América tampoco le costaba mucho chequear si Lang estaba disponible y recogerlo con su avión (después de todo estaba en su grupo, junto con Halcón y Viuda Negra).

Esa es básicamente mi "queja", se molestan en hacerte ver que pasa el tiempo, pero en un universo compartido en el que para otras cosas lo hacen muy bien (y la escena post-créditos está muy bien) aqui veo que me sigue faltando el motivo real por el que Ant-Man (y La Avispa) no participa en IW.

Ah y lo de sacarlo de la dimensión cuántica parece un trabajo para la Capitana Marvel. [fiu]


ahora te has explicado mejor [+risas] . como tu dices, IW ocurre en un par de dias. y uno de ellos es en wakanda que sigue sin ser un sitio muy accesible. sencillamente lang por su lado o no se enteró o no le dio mucha importancia al aterrizaje en NY (como, vuelvo a poner el mismo ejemplo, stark con el problema en londres), y tampoco nadie le buscó. el capitan se pensaria que seguia de arresto domiciliario o a saber... si al fin y al cabo al capitan para localizarlo hay que llamarle con un nokia 2G XD

respecto a lo otro pues es probable. tambien puede sacarlo por ejemplo luis, o el coleguita negro (no me acuerdo del apellido) si sabe en que andaban metidos los pym y en donde hacian el trabajito cuantico. lo que esta claro es que necesitará ayuda para salir de ahi.

de todos modos todo esto es paja porque el verdadero motivo es "guiones y contratos". seguramente por ejemplo lilly no esta en avengers porque no firmó para estarlo, bien porque no se lo ofrecieron o bien porque no hubo acuerdo.
GXY escribió:pd. de la serie de cloak & dagger, con lo que ha salido hasta ahora, que pinta tiene?

Regular es quedarse corto. Parece que se van a pasar toda la temporada descubriendo el origen del evento y a usar bien sus poderes, y los personajes son muy... adolescentes.
La voy a terminar, pero no me espero nada potente en esta primera temporada.
De acuerdo con lo de Cloak and Dagger, sin embargo el último capítulo me ha gustado bastante. En general lo más interesante de la serie es el rollo de explorar mentes y demás.
GXY escribió:
Ashenbach escribió:@GXY
Creo que no entendiste bien mi "queja" (o no me expresé yo bien [+risas] ):

Desde el "final" de AntMan2, es decir cuando rescatan a a la Pfeiffer y derrotan a los malos, hasta la escena post-creditos, parece que pasa algo de tiempo (se ven las típicas escenas con música de Lang y su hija, de Pym y su mujer haciéndose una casa, etc) y lo que nos muestran en la escena post-créditos ocurre solo unos minutos antes de que Thanos en Wakanda haga su chasquido de dedos.
En todo ese tiempo, en el que Lang ya está libre de toda culpa, ¿por que no acude a ayudar al resto de Vengadores? ¿por que no vemos siquiera una breve mención a lo que está pasando en otras ciudades (sobre todo en NY)?
Se supone que los hechos de Infinity War ocurren en varios días (al menos 2), creo que a Lang no le costaría mucho volar de SF a NY y echar un cable, o al Capitán América tampoco le costaba mucho chequear si Lang estaba disponible y recogerlo con su avión (después de todo estaba en su grupo, junto con Halcón y Viuda Negra).

Esa es básicamente mi "queja", se molestan en hacerte ver que pasa el tiempo, pero en un universo compartido en el que para otras cosas lo hacen muy bien (y la escena post-créditos está muy bien) aqui veo que me sigue faltando el motivo real por el que Ant-Man (y La Avispa) no participa en IW.

Ah y lo de sacarlo de la dimensión cuántica parece un trabajo para la Capitana Marvel. [fiu]


ahora te has explicado mejor [+risas] . como tu dices, IW ocurre en un par de dias. y uno de ellos es en wakanda que sigue sin ser un sitio muy accesible. sencillamente lang por su lado o no se enteró o no le dio mucha importancia al aterrizaje en NY (como, vuelvo a poner el mismo ejemplo, stark con el problema en londres), y tampoco nadie le buscó. el capitan se pensaria que seguia de arresto domiciliario o a saber... si al fin y al cabo al capitan para localizarlo hay que llamarle con un nokia 2G XD

respecto a lo otro pues es probable. tambien puede sacarlo por ejemplo luis, o el coleguita negro (no me acuerdo del apellido) si sabe en que andaban metidos los pym y en donde hacian el trabajito cuantico. lo que esta claro es que necesitará ayuda para salir de ahi.

de todos modos todo esto es paja porque el verdadero motivo es "guiones y contratos". seguramente por ejemplo lilly no esta en avengers porque no firmó para estarlo, bien porque no se lo ofrecieron o bien porque no hubo acuerdo.


Yo creo que el final de Ant-Man ocurre casi a la vez que el ataque a NY. Natasha es la que dice que Scott está en arresto domiciliario en la base de los Vengadores, pero puede desconocer el fin de ese arresto. y luego, en el tiempo entre que se preparan y van a Wakanda puede pasar casi un día, tiempo suficiente para que sucedan las escenas de final feliz de Ant-Man, y la escena post-créditos, que es al amanecer, cuadrando con la diferencia horaria con Wakanda.
James Gunn acaba de ser despedido y ya no formará parte de Guardianes de la Galaxia vol 3. El despido se debe a unos tweets ofensivos que escribió en el pasado.

Fuente: Comicbook.
Increíble lo de Gunn, acaso Disney no conocía la trayectoria del director y el tono de sus películas anteriores?
El sentido del humor del director siempre se ha conocido y nunca ha sido un secreto.

Al menos que respeten su conclusión, a quien van a llamar ¿a Whedon?

Hipocresía de industria.
Y por eso señores, yo no tengo twitter.
Putos SJWs de mierda, que asco de sociedad que no es capaz de entender lo que es un chiste, por muy de mal gusto que este sea... [facepalm]
Creo que la han cagado despidíendole, creo que Gunn era perfecto para el grupo de películas de Guardianes de la Galaxia, sobretodo por la elección de las canciones que ponía y el empeño que ponía ( buscad el video de Groot + james Gunn, brutal )

Me parece fatal por un poco de humor negro de hace 10 años...se pueda despedir a alguien, demasiado flander
Creía que era una noticia falsa... en serio al nivel que estamos llegando de hipocresía en este mundo ya me parece acojonante. Como si los que lo han despedido no han hecho nunca un chiste de humor negro o incluso cosas mucho peores...

Es la ilusión de la libertad con tanta red social y tanta mierda... Cuando no son meras armas de información que, en cuanto sea, te explotan en la cara. Porque si fuera sólo a gente conocida... pero se de gente a la que le han bicheado el facebook y redes sociales varias antes de contratarla y a otra que directamente la han echado de sus puestos por alguna publicación y estupideces varias.

Ni tengo facebook, ni uso ya el twitter, ni se lo que es Instagram...

Muy bien no me ha sentado este movimiento por parte de Disney... Ahora van a empezar a despedir a todos los que hagan chistes, tengan pasado turbio o lo que sea? pues me da que todos a la puta calle eh... a ver quien se libraba...

Terminarán jodiendo el MCU como lo han hecho con star wars? Pues cada vez tengo menos dudas.
exar escribió:Putos SJWs de mierda, que asco de sociedad que no es capaz de entender lo que es un chiste, por muy de mal gusto que este sea... [facepalm]


No han sido los SJW, han sido ultraderechistas a favor de Trump porque Gunn es conocido por echarle mierda a este. Lo peor es que estos tweets ya salieron hace seis años a la luz, Gunn los borró, se disculpó y nunca ha negado que los escribiera, pero siempre ha dicho que no es el mismo que era hace diez años, que ha cambiado y lo lleva demostrando años y años, pero por algún motivo ahora sí que importa.
Yvero escribió:
exar escribió:Putos SJWs de mierda, que asco de sociedad que no es capaz de entender lo que es un chiste, por muy de mal gusto que este sea... [facepalm]


No han sido los SJW, han sido ultraderechistas a favor de Trump porque Gunn es conocido por echarle mierda a este. Lo peor es que estos tweets ya salieron hace seis años a la luz, Gunn los borró, se disculpó y nunca ha negado que los escribiera, pero siempre ha dicho que no es el mismo que era hace diez años, que ha cambiado y lo lleva demostrando años y años, pero por algún motivo ahora sí que importa.

Exacto. Eso no es nuevo, pero ahora han empezado a hacer campaña contra él y los de Disney le han echado.

Lo que significa que esos de la ultraderecha tienen a Disney cogida por los huevos. Cuando esos quieran echar a alguien, cogerán algún tweet o declaración antigua y harán campaña, y Disney le echará.
No tiene nada que ver ser ultraderecha, SJW o adorador del espaguetti volador, el tema es que la mierda o "pensamientos peligrosos" en las redes provocan que turbas te puedan joder la vida, y las empresas optan por lo barato y rapido que es darle la patada, pues porque es barato, rapido y quedas bien.

Antes de Gunn ya estaba Kevin Spacey, y antes de ellos el tipo que trabajaba en Google al que le filtraron post de foros exclusivos de empresa en los que en teoría había libertad de opinión sin miedo a represalias.

El problema no es de las empresas, es de las RRSS que han fomentado turbas y una nueva época de autos de fe digitales.
unilordx escribió:No tiene nada que ver ser ultraderecha, SJW o adorador del espaguetti volador, el tema es que la mierda o "pensamientos peligrosos" en las redes provocan que turbas te puedan joder la vida, y las empresas optan por lo barato y rapido que es darle la patada, pues porque es barato, rapido y quedas bien.

Antes de Gunn ya estaba Kevin Spacey, y antes de ellos el tipo que trabajaba en Google al que le filtraron post de foros exclusivos de empresa en los que en teoría había libertad de opinión sin miedo a represalias.

El problema no es de las empresas, es de las RRSS que han fomentado turbas y una nueva época de autos de fe digitales.


Kevin Spacey abusó de un chaval. Eso es otra cosa.
Sonikero escribió:
unilordx escribió:No tiene nada que ver ser ultraderecha, SJW o adorador del espaguetti volador, el tema es que la mierda o "pensamientos peligrosos" en las redes provocan que turbas te puedan joder la vida, y las empresas optan por lo barato y rapido que es darle la patada, pues porque es barato, rapido y quedas bien.

Antes de Gunn ya estaba Kevin Spacey, y antes de ellos el tipo que trabajaba en Google al que le filtraron post de foros exclusivos de empresa en los que en teoría había libertad de opinión sin miedo a represalias.

El problema no es de las empresas, es de las RRSS que han fomentado turbas y una nueva época de autos de fe digitales.


Kevin Spacey abusó de un chaval. Eso es otra cosa.


Teniendo en cuenta que no hay juicio y solo contamos con el testimonio del chaval que tenía 14-15 años (y Spacey 26, han pasado 30 años desde eso), yo creo que ahí hay muchas lagunas.
unilordx escribió:
Sonikero escribió:
unilordx escribió:No tiene nada que ver ser ultraderecha, SJW o adorador del espaguetti volador, el tema es que la mierda o "pensamientos peligrosos" en las redes provocan que turbas te puedan joder la vida, y las empresas optan por lo barato y rapido que es darle la patada, pues porque es barato, rapido y quedas bien.

Antes de Gunn ya estaba Kevin Spacey, y antes de ellos el tipo que trabajaba en Google al que le filtraron post de foros exclusivos de empresa en los que en teoría había libertad de opinión sin miedo a represalias.

El problema no es de las empresas, es de las RRSS que han fomentado turbas y una nueva época de autos de fe digitales.


Kevin Spacey abusó de un chaval. Eso es otra cosa.


Teniendo en cuenta que no hay juicio y solo contamos con el testimonio del chaval que tenía 14-15 años (y Spacey 26, han pasado 30 años desde eso), yo creo que ahí hay muchas lagunas.


Y aún así no es lo mismo que escribir un tweet.
Me quedo con esta que me a resultado mas interesante [+risas]
https://es.gizmodo.com/hay-un-inquietante-detalle-oculto-a-simple-vista-en-las-1821259806
sobre el brazo izquierdo de Tony Stark.
jak300 escribió:Me quedo con esta que me a resultado mas interesante [+risas]
https://es.gizmodo.com/hay-un-inquietante-detalle-oculto-a-simple-vista-en-las-1821259806
sobre el brazo izquierdo de Tony Stark.


Wow no me había fijado, que pasada, aunque no se si tirarán por ahí...yo creo que lo que se muestra son secuelas de Civil War y nada más.
@Ashenbach Yo tampoco me habia fijado pero eso detalles dan que pensar aunque luego no sea nada
Si, lo del brazo ya se comento en algunos sitios antes de IW, en ese articulo falta esta escena:

https://youtu.be/SlkXukSp9Vk?t=15s
Me parece raro que nadie haya recordado que ya se encuentra por los mares en VO
jak300 escribió:Me quedo con esta que me a resultado mas interesante [+risas]
https://es.gizmodo.com/hay-un-inquietante-detalle-oculto-a-simple-vista-en-las-1821259806
sobre el brazo izquierdo de Tony Stark.


a mi lleva el brazo izquierdo dandome el coñazo 6 meses y no es infarto, es una tendinitis mal curada por andar forzando la articulacion. y varios años antes, en el mismo brazo, tenia perdidas de sensibilidad y calambres, y era el puto cuello.

no siempre es infarto, aunque a saber. por lo que veo en reddit se gastan unos buenos CSI
Que bien se ve a 4K madre mia y eso que es digital (original) Que gran invento el HDR
NucelarGen escribió:Que bien se ve a 4K madre mia y eso que es digital (original) Que gran invento el HDR


¿Dónde la has pillado? Me gustaría tenerla en 4K aunque sea digital.
DiViDi escribió:
NucelarGen escribió:Que bien se ve a 4K madre mia y eso que es digital (original) Que gran invento el HDR


¿Dónde la has pillado? Me gustaría tenerla en 4K aunque sea digital.


Mediante la Xbox . Cambie de región y la compre en Estados Unidos.

Pero solo está en versión original
Pero la versión en españa... ¿También sale hoy, no?
No era el 14 de Agosto?.

Quiero verla otra vez y que no parezca que miro el plus, coño! xDD.
Adris escribió:No era el 14 de Agosto?.

Quiero verla otra vez y que no parezca que miro el plus, coño! xDD.


Por lo que acabo de leer, hoy sale en versión digital, el día 14 físico blu-ray/DVD
NucelarGen escribió:
DiViDi escribió:
NucelarGen escribió:Que bien se ve a 4K madre mia y eso que es digital (original) Que gran invento el HDR


¿Dónde la has pillado? Me gustaría tenerla en 4K aunque sea digital.


Mediante la Xbox . Cambie de región y la compre en Estados Unidos.

Pero solo está en versión original

A cuanto? A mi me interesa la v.o. La voz doblada de borracho de thanos es penosa.
@jonnyysp

24.99 -$ más tasas no recuerdo cuanto más pague , más que nada por que me daba igual . Si me piden 60 los pago

Yo la prefiero doblada al español pero como no salía en 4K . Además , la habré visto tantas veces que le se los textos de memoria
¿La versión doblada también sale hoy?
Shalost escribió:¿La versión doblada también sale hoy?

No. Solo americano.

Al menos ha sido lo ha dado entender el Facebook de marvel, que solo anunciaba para hoy la versión americana.
eR_XaVi escribió:
Shalost escribió:¿La versión doblada también sale hoy?

No. Solo americano.

Al menos ha sido lo ha dado entender el Facebook de marvel, que solo anunciaba para hoy la versión americana.


Pues habrá que esperar. Lo que no sé es porqué no dan una fecha concreta.
Shalost escribió:
eR_XaVi escribió:
Shalost escribió:¿La versión doblada también sale hoy?

No. Solo americano.

Al menos ha sido lo ha dado entender el Facebook de marvel, que solo anunciaba para hoy la versión americana.


Pues habrá que esperar. Lo que no sé es porqué no dan una fecha concreta.

14 de agosto. Lo único que hoy ha salido en digital en usa.
eR_XaVi escribió:
Shalost escribió:
eR_XaVi escribió:No. Solo americano.

Al menos ha sido lo ha dado entender el Facebook de marvel, que solo anunciaba para hoy la versión americana.


Pues habrá que esperar. Lo que no sé es porqué no dan una fecha concreta.

14 de agosto. Lo único que hoy ha salido en digital en usa.

Vale, el 14 todos los formatos en versión doblada. [oki]
Nuevo trailer de Venom

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... LCn88bfW1o

Un poco tibio me ha dejado, creo que lo mejor es que se meta un ostion y Sony deje de hacer spin off del universo spider y se centre marvel en ello.
HongKi está baneado por "Game over"
lo saben vender muy bien para que la gente se flipe, pero no sé no me parece gran cosa
A mi game me pone que sale el 29 de Agosto , la tengo reservada la caja metálica.

https://www.game.es/BLU-RAY/ACCION/PELI ... -2D/150034
Vengo de ver antman y diría que me ha gustado más que la primera

Y joder con la escena postcréditos
eR_XaVi escribió:
Shalost escribió:¿La versión doblada también sale hoy?

No. Solo americano.

Al menos ha sido lo ha dado entender el Facebook de marvel, que solo anunciaba para hoy la versión americana.

Bueno, yo ayer vi en descarga directa la versión en Latino y original. Doblada existe claro que el acento es otro XD. Pero solo por verla en inglés cayó.
1Saludo
No se si se ha comentado. Parece q se han puesto de acuerdo los actores de guardianes y han firmado un escrito xa pedir q vuelva James Gunn
https://cineactual.net/2018/07/el-reparto-de-guardianes-de-la-galaxia-pide-la-vuelta-de-james-gunn/
19745 respuestas