Doe escribió:clstrife escribió:Lo hace por orden de la muerte, puesto que ella lo resucita para usarlo para tal cometido y le da una de las gemas.
No, la muerte no le da ninguna gema, lo dota de más poder del que tiene ya siendo un Eterno y este le pide permiso para reunir las 6 gemas alma y asi cumplir su mision mas rapido, sucesos que ocurren en Thanos Quest.
Luego, él busca todas las gemas para convertirse en un dios y que la muerte lo considere un igual, esto lo explican y ya, no se sacan capítulos para explicar cómo lo hace, ya empieza así.
Se explica en Thanos Quest(recomendadisimos, Jim Starling del 91) que se ha de leer antes del Guantalete del Infinito y se ve como engaña/derrota a los actuales "guardianes" de las gemas, y asi consigue la omnisciencia y la omnipotencia convirtiendose en un dios.
Como la muerte de él aunque tenga todas las gemas, al final acaba haciendo lo que le pidió al resucitarlo, exterminar a la mitad de la población. Pero vamos que es algo que dura 30 páginas. Lo importante es todo lo que hace después y el enfrentamiento contra todo el universo.
Al tener todas las gemas, Thanos esta casi por encima de cualquiera, si por encima de la muerte, por eso esta no le toma como un igual y sigue sin drigirse a el. Esto lo frustra mas y decide cumplir su mision para cotentarla, con su famoso chasquido de dedos se carga la mitad de los seres sintientes del universo, y luego ya los heroes mas poderosos van a enfrentarse liderados por Warlock.
Por aclarar cositas, sin acritud
Como ya digo, si os gusto la peli, leeros Thanos Quest que son solo 2 volumenes cortitos y despues el Guantalete del Infinito. Si ya os mola y quereis seguir con la historia pues ya seria la Guardia del Infinito etc.
Y por comentar sobre la peli, a mi me encanto, como siempre hay que olvidarse de los comics con la peliculas de Marvel, pues como ya han dicho mas de una vez, son mundos diferentes, basados en los comics, pero diferentes. Asi que a mi que Thanos primero les parta la cara, reuna las gemas y luego chasquee los dedos me parece bien, una mezcla entre Thanos Quest y el Guantalete del Infinito
Entiendo que en la peli no hayan metido todo el trasfondo de la muerte y tal, pero bueno, sueltan algunos guiños y comentarios que pa los que se han leido los comics pues bien.
Salu2!