Vista SpiderVerse... pues me ha parecido cansina en gran parte del metraje.
La animación con miles de filtros me llegó a cansar en algunos momentos pero lo que mas me rallaba es que parece que vaya a menos de 24fps porque se mueven a trompicones. Tiene cosas buenas como los bocadillos de cómic o los viñeteos bien metidos pero es que aquí hay sobredosis de instragram... para vosotros milenials.
El guión pone una excusa bastante meh para el tema de la colisión de universos y Miles Morales pasa de 0 a super spiderman me saco el nardo y todos sois mierda en un momentito. Dicho sea me parece un personaje que me da bastante asquete. Paso de estudiar me piro a hacer el pollas por la calle y soy guay con mis cascos a toda hostia mientras me esquivan los coches... chavales seguidme que esto es lo que mola
Si llegan a atropellarlo en mitad de la película y lo matan juro que me levanto y aplaudo con lágrimas en los ojos del gusto. Que mierda de personaje.
Los demás están casi de adorno en todo el metraje... y mira que hasta spidercerdo es mas interesante que este niñato.
Supongo que muchos ninis milenials se verán reflejados en este mierdecilla que se avergüenza de su propio padre delante de gente que ni conoce y prefiere irse con su tío... en serio el vivo retrato de niño gilipollas que le falta una buena hostia.
No me ha convencido. La mejor película de spiderman? jajajajajajajajaajajajaajajajaajajajajajaja
Respeto opiniones pero... ahí están spiderman 2 o incluso homecoming que le dan pataditas por todas partes a este experimento.
PD: Amy Pascal estrena Pascal Pictures con esto... pues pa tí bonica, pa tí.