He estado leyendo criticas tanto las que ponen buenas y malas de la capitana marvel, y las buenas son bastante inconsistentes y poco creibles,estupidas en ocasiones y las de tomates podridos son como mas creibles y dicen que
no pasa del estandar MINIMO exigible de una peli de Marvel.Vamos que es lo que se preveia, Marvel sabia que tenia una pelicula muy cuestionable donde se veian cantar los fx, y mala historia, y eso se lee en los puntos negativos como suponia, todas las deficiencias y criticas de los usuarios querian taparlas con argumentos como el machismo, o que hay trolls y rusos con bots....
Se ve muy sobravalorada las notas, hay quien pone buena nota pero raja de la peli en su interior, vamos si fuera unapeli normal,ni de marvel, ni con una superheroina, tendria palos por doquier y no pasaria de 50 y pico % con tomates podridos de esos.
Por poner un ejemplo la pelicula leyendo, me refiero leyendo la criticas en si no viendo las notas, la ponen peor que Aquaman, pero acabara con mejor porcentaje seguramente, ya no pueden engañar a nadie con el tema Marvel, el feminismo el postureo y todo lo demas...
AUnque comentan los criticas que la pelicula tiene problemas reconocidos DA IGUALLLL!!! , es como sino pudiera bajar del 90o 80% por algun tipo de decreto
vamos es que seguro que es petardo tambien al lado de Alita Batle Angel que la valoraron con un 60%, VAN DEL PALO, LA PELI TIENE DEFICIENCIAS VISUALES Y DE HISTORIA PERO NO LA SUSPENDEMOS
A mi no me importa este tipo de sobrevaloraciones a algunas peli de Marvel, pero no me gusta el monopolio que se tiene montado con Marvel y sus 80% pa arriba, y luego pisan el de otras compañias, el cine de autorr , u otras produciones como Alita , el cascanueces y miles de ejemplos mas, y aqui se hace la vista gorda, no engañan a nadie.
ES pura promocion que se hable mal dentro de las cirticas en el texto, yluego pongan un 80 y pico, porque si la suspendieran como tomates podridos no iria ni DIos a verla...y lo que les hacia daño pa la promocion como loscomentarios de usuarios, los eliminaron por primera vez en la historia de la web con esta pelicula, MARVEL MONEY TALKS.