› Foros › Off-Topic › Series y cine
BILBOKOA escribió:Los números están ahí, sí: El séptimo mejor estreno de todo el universo cinematográfico de Marvel. Un éxito, sin duda. Impresionante.
Vdevendettas escribió:¿Creéis que las mujeres que pasan olímpicamente de las películas de superhéroes irán a ver esta película o al final la verán los de siempre?
Mi mujer dice que ni con un palo, ni esta ni ninguna de Marvel o DC.
ciberionz escribió:Vdevendettas escribió:¿Creéis que las mujeres que pasan olímpicamente de las películas de superhéroes irán a ver esta película o al final la verán los de siempre?
Mi mujer dice que ni con un palo, ni esta ni ninguna de Marvel o DC.
Pues no sé cómo irán las audiencias según sexos en cómputos globales, pero como muestra representativa ayer en cines Yelmo Jerez había parejas, chicos y chicas en grupos, y niños. De hecho, aplaudieron casi todos cuando en los créditos iniciales se homenajeó a Stan (el escritor) y al final de la peli.
matranco escribió:Me ha parecido del montón. Lo mejor es el gato y la escena post créditos. Con eso lo digo todo.
La peli va de una niña a la que le dicen que no puede hacer nada por si misma, que cuando crece adquiere unos poderes mágicamente sin haberse esforzado. Muy lógico todo.
Ashenbach escribió:matranco escribió:Me ha parecido del montón. Lo mejor es el gato y la escena post créditos. Con eso lo digo todo.
La peli va de una niña a la que le dicen que no puede hacer nada por si misma, que cuando crece adquiere unos poderes mágicamente sin haberse esforzado. Muy lógico todo.
Capitán américa - Inyectado por un suero mágico.
Visión - Producto de la unión de una IA super avanzada y una piedra mágica
Bruja Escarlata - Nació con una mutación mágica que le da poderes
Y el otro con lo de la 7ª peli con mejor estreno...no creo que nadie esperara que fuera una peli rompe-taquillas...pero claro lo importante es venir a tirar mierda, sea como sea.
El buen hater nunca defrauda.
Adris escribió:No destaca en nada, se nota que detrás de las cámaras está una mujer.
el círculo completo de la historia del teseracto por ejemplo. Después de que el padre de Tony lo encontrara en el mar y trasteara con el no se sabe nada de él hasta que aparece en la nave de Marvel. Por cierto os recomiendo este artículo sobre la historia del cubo azul que esconde la gema del espacio que Thanos obtiene al principio de IW y que también es la fuente de poder de la capitana, de la tecnología Stark y de Shield y de unas cuantas cosas más https://www.google.com/amp/s/elcomercio ... cia-614688
thadeusx escribió:Vamos que mucho prejuicio por ser protagonizada o dirigida por una mujer pero al final a muchos usuarios les ha entretenido.
La veremos esta semana.
1Saludo
Miniviciao@ escribió:thadeusx escribió:Vamos que mucho prejuicio por ser protagonizada o dirigida por una mujer pero al final a muchos usuarios les ha entretenido.
La veremos esta semana.
1Saludo
Eso no tiene que ver, pa mi Brie Larson sinceremanete esta bien en la película, ha hecho lo que tenia que sacar con un desarrollo de personaje QUE NO DA PARA MAS por la forma en la que lo han desarrollado, como dije la narrativa la forma de contar es lo peor de lapeli, y eso perjudica el personaje,pero ella esta bien con lo que le han puesto delante, y a mi parecido que su perfil de personaje tiene bastante de capitana marvel que se conoce de los comics es chulesca, con un toque borde, a veces hasta deprende algo de cinismo y muy echada palante, y en la peli hay toques de eso, no se parece en nada a Wonder Woman porque en los comics no tiene que ver con ese perfil de heroina, que es como un ideal perfecto de mujer que bebe mucho también de los valores griegos y clásicos.
Y en cuanto a la dirección no tiene que ver con ser mujer, donde para mi esta bastante mejor la directora de wonder woman con su trabajo, en esta el montaje es tirando a mediocre con esos flahsbacks tan mal metidos y ese bajon de ritmo en la mitad de peli, que remonta al final pero te deja con ganas de mas, apenas son 15 minutos de petardeo del bueno su parte final.
saraiba escribió:Ya estan las cifras del fin de semana.
Domestic: $153,000,000 33.6%
+ Foreign: $302,000,000 66.4%
= Worldwide: $455,000,000
Si furia tiene el teseracto, como llega a Asgard?, donde se ve por primera vez en las películas...No lo entiendo
pantxo escribió:Vengo de verla. Si alguien ha interpretado algún tipo de mensaje feminista radical, que se lo haga mirar.
De hecho yo esperaba el más o menos habitual discursito empoderante "girl power" metido con calzador y todo me ha parecido en su inmensa mayoría bastante natural, sin forzar.
La peli, en general, muy entretenida
cola que dice el otro gañan en el bar y por eso las mujeres no pueden pilotar.
Miniviciao@ escribió:pantxo escribió:Vengo de verla. Si alguien ha interpretado algún tipo de mensaje feminista radical, que se lo haga mirar.
De hecho yo esperaba el más o menos habitual discursito empoderante "girl power" metido con calzador y todo me ha parecido en su inmensa mayoría bastante natural, sin forzar.
Casi no tiene material de ese, no es asquerosa en ese sentido como los cazafantasmas con muchos de su dialogos y poniendo al guapo Chris como un gilipollas objeto integral que no da pa mas.
Aqui Solo mellamo la atencion la escena de la frasecita de los aviones tienencola que dice el otro gañan en el bar y por eso las mujeres no pueden pilotar.
Lo de la superacion y levantarse de los golpes que uno reciba, no me parece exclusivo de mujeres, siempre hay conodidos y padres cabrones por el mundo que dicen que vas fracasar y que eso no es para ti independientemente del sexo.
Miniviciao@ escribió:la polemica de esta peli viene con los tejemanejes que han hecho en rottentomatoes a partir de esta pelicula por primera vez en su web cambiando cosas y eliminando casi 60000 want to see de usarios, el monopolio que tienen ahi montado,
La primera vez que el teseracto aparece en las películas es en Capitan América: El Primer Vengador, donde Craneo Rojo lo encuentra en Noruega, donde hace siglos lo escondió el propio Odín, Una vez hundido en el mar, Howard Stark lo encuentra y hasta Los Vengadores, han estado investigando con el. Por eso, se supone que lo tiene la Dra. Lawson y es por lo que consigue el motor lumínico.
Es decir, el teseracto como tal se ve por primera vez en Thor (el cubo de hielo) cubo que el propio Loki roba y después aparece en la tierra (la escena post-creditos que sale Nick Fury con el doctor aquel) Lo que no entiendo es que el cubo supuestamente lo deja Odin en Noruega que es donde Craneo Rojo lo encuentra y despues va al mar y lo recoge Shield junto al capi, es decir, Teseracto en Noruega > Teseracto Craneo Rojo, > Shield > Capitana Marvel?/ Nick Fury > Odin otra vez (Cubo de hielo) > Loki > Shield otra vez, Thanos etc
Miniviciao@ escribió:pantxo escribió:Vengo de verla. Si alguien ha interpretado algún tipo de mensaje feminista radical, que se lo haga mirar.
Casi no tiene material de ese, no es asquerosa en ese sentido como los cazafantasmas con muchos de su dialogos y poniendo al guapo Chris como un gilipollas objeto integral que no da pa mas.
Aqui Solo mellamo la atencion la escena de la frasecita de los aviones tienencola que dice el otro gañan en el bar y por eso las mujeres no pueden pilotar.
Lo de la superacion y levantarse de los golpes que uno reciba, no me parece exclusivo de mujeres, siempre hay conodidos y padres cabrones por el mundo que dicen que vas fracasar y que eso no es para ti independientemente del sexo.
Lo de que tienen cola lo dicen en la versión doblada.
En la versión original dice simplemente "volar es cosa de hombres".
Recordemos que en la época donde se supone que dice ese comentario, imagino que finales de los 80, Carol y la amiga que no recuerdo su nombre eran sólo pilotos de pruebas porque a las mujeres no se les permitía volar.
Desconozco si esto era así de verdad, pero ahí está el dato.
Respecto al Skrull principal, en algún momento lo han llamado Thanos? Si no me equivoco en 2 ocasiones mínimo.... Y en la casa, comentan que necesitan una nueva identidad, el Skrull es Thanos de Infinity War?
sexto escribió:Miniviciao@ escribió:pantxo escribió:Vengo de verla. Si alguien ha interpretado algún tipo de mensaje feminista radical, que se lo haga mirar.
Sólo un pequeño detalle sobre la frase de los aviones:Lo de que tienen cola lo dicen en la versión doblada.
En la versión original dice simplemente "volar es cosa de hombres".
Recordemos que en la época donde se supone que dice ese comentario, imagino que finales de los 80, Carol y la amiga que no recuerdo su nombre eran sólo pilotos de pruebas porque a las mujeres no se les permitía volar.
Desconozco si esto era así de verdad, pero ahí está el dato.
Sólo para que lo supieras xD.
Respecto a lo otro que dices de lo de levantarte cuando te tiran, efectivamente no es porque sea mujer, es porque no se rinde, y lo de no rendirnos también lo hacemos los hombres.
Un usuario puso que la peli era puro panfleto feminazi, desde el principio donde ella sola se carga a un montón de skrulls.
Eso tampoco tiene nada que ver con que sea mujer, tiene que ver con que a pesar de tener el inhibidor ese raro, sigue siendo uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel. Es más o menos la equivalente marvelita de Superman (más o menos).
Otros superhéroes han hecho lo mismo en otras películas, ir dando hostias por ahí y cargarse a todo Dios, y nunca nadie ha dicho nada (excepto en el famoso plano secuencia de Daredevil, que es Dios), no vamos a empezar ahora sólo porque sea una mujer...
squarenix1 escribió:Una pregunta para los que hayan visto Capitana Marvel, ya que no sé si es que entendí mal o no...:Respecto al Skrull principal, en algún momento lo han llamado Thanos? Si no me equivoco en 2 ocasiones mínimo.... Y en la casa, comentan que necesitan una nueva identidad, el Skrull es Thanos de Infinity War?
Saludos
Talos no Thanos
Rozan escribió:@gazapitoLa primera vez que el teseracto aparece en las películas es en Capitan América: El Primer Vengador, donde Craneo Rojo lo encuentra en Noruega, donde hace siglos lo escondió el propio Odín, Una vez hundido en el mar, Howard Stark lo encuentra y hasta Los Vengadores, han estado investigando con el. Por eso, se supone que lo tiene la Dra. Lawson y es por lo que consigue el motor lumínico.
Pero en la película da a entender que hay dos, uno el que tienen los asgardianos en Asghard que es el que coge Loki y le da a Thanos y otro el que se ha comido el gato, porque parece que en esa escena están ya en la actualidad, porque no hay fecha ni nada de nada
Plage escribió:Rozan escribió:@gazapitoLa primera vez que el teseracto aparece en las películas es en Capitan América: El Primer Vengador, donde Craneo Rojo lo encuentra en Noruega, donde hace siglos lo escondió el propio Odín, Una vez hundido en el mar, Howard Stark lo encuentra y hasta Los Vengadores, han estado investigando con el. Por eso, se supone que lo tiene la Dra. Lawson y es por lo que consigue el motor lumínico.Pero en la película da a entender que hay dos, uno el que tienen los asgardianos en Asghard que es el que coge Loki y le da a Thanos y otro el que se ha comido el gato, porque parece que en esa escena están ya en la actualidad, porque no hay fecha ni nada de nada
No, la escena del gato vomitando el teseracto es en la fecha de la película.
Piensa que en la actualidad han pasado muchas movidas con Fury, además de que el teseracto ya fue destruido para extraer la gema.
Simplemente es un poco la broma absurda de cómo pasa el teseracto de estar en la tripa del gato a dejar de estarlo...
odessa escribió:
Pos claro..esque algunos no se..igual miran bajo la cama, todas las noches..por si se esconde alguna mujer.. Porque todo lo generado alrededor de esta pelicula es completamente surrealista. Es una de superheroes..ni mas ni menos. Lo que diga o deje de decir la actriz, que tambien se a magnificado, no viene a cuento. Si por eso fuese no me veria la mitad del cine que veo. Esto que esta pasando es como una vuelta al Mccarthismo y su caza de brujas.
Plage escribió:Rozan escribió:@gazapitoLa primera vez que el teseracto aparece en las películas es en Capitan América: El Primer Vengador, donde Craneo Rojo lo encuentra en Noruega, donde hace siglos lo escondió el propio Odín, Una vez hundido en el mar, Howard Stark lo encuentra y hasta Los Vengadores, han estado investigando con el. Por eso, se supone que lo tiene la Dra. Lawson y es por lo que consigue el motor lumínico.Pero en la película da a entender que hay dos, uno el que tienen los asgardianos en Asghard que es el que coge Loki y le da a Thanos y otro el que se ha comido el gato, porque parece que en esa escena están ya en la actualidad, porque no hay fecha ni nada de nada
Lo que Loki roba en Thor es el Cofre de los Inviernos Pasados, la fuente de poder de los Gigantes de Hielo. Nada tiene que ver con el Teseracto.
-Odín deja el Teseracto en Noruega mucho tiempo atrás
-Red Skull lo roba y durante CA se estrellan en el mar con él.
-Howard Stark recupera el Teseracto y lo estudian (Pegasus, es decir Mar Vell)
-El gato se come el Teseracto y lo escupe un tiempo después (no mucho) de hacerlo.
-Vengadores 1. Al final, el Teseracto es llevado a Asgard.
-Thor Ragnarok, cuando Loki va a poner la corona de Surtur en el fuego, coge el Teseracto.
-Avengers IW, Loki da el Teseracto a Thanos.