UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
Me ha encantado, y no revela grandes cosas, aun sigo pensando con que fuerzas contara thanos ( imagino que sus chitauri, pero alguien mas... ojala sea craneo rojo).
Puaf que ganazas de ver el final.... [sonrisa]
¿Soy al único que el póster le recuerda más a Star Wars que a Avengers?
Buf, lo he visto 3 veces seguidas... [+risas]


Detalles:

Thor vuelve a tener su martillo ¿reforja del hacha?

Iron Man vuelve a la tierra (sale al final en la escena coral)

El peinado mohawk de Ojo de Halcón / Ronin se me hace muy raro [+risas]

No sale ni Thanos ni Hulk transformado...raru raru raru... [fiu]
Ashenbach escribió:Buf, lo he visto 3 veces seguidas... [+risas]


Detalles:

Thor vuelve a tener su martillo ¿reforja del hacha?

Iron Man vuelve a la tierra (sale al final en la escena coral)

El peinado mohawk de Ojo de Halcón / Ronin se me hace muy raro [+risas]

No sale ni Thanos ni Hulk transformado...raru raru raru... [fiu]


Sólo un apunte. Creo que te has confundido, Thor no sale con el martillo en ningún momento :-?
berts1990 escribió:
Ashenbach escribió:Buf, lo he visto 3 veces seguidas... [+risas]


Detalles:

Thor vuelve a tener su martillo ¿reforja del hacha?

Iron Man vuelve a la tierra (sale al final en la escena coral)

El peinado mohawk de Ojo de Halcón / Ronin se me hace muy raro [+risas]

No sale ni Thanos ni Hulk transformado...raru raru raru... [fiu]


Sólo un apunte. Creo que te has confundido, Thor no sale con el martillo en ningún momento :-?

Sí que sale.

Que en Marvel hay escenas postcréditos hasta en los trailers muchacho.
A mí, honestamente, el tráiler me ha parecido flojo, flojo. Ahora bien, aplaudo que así sea y sus motivos: no quieren mostrar nada relevante y no es más que una mezcla de imágenes del camino vivido y una puesta en claro de la premisa de la película, que la mitad del universo se ha ido al carajo y hay que hacer algo para remediarlo "cueste lo que cueste". Ahora bien, no quita que dos de las escenas más llamativas, la del momento Apolo 11 y la final, me hayan parecido muy flojas. La primera, y llamadme tiquismiquis, es porque los trajes no podrían gustarme menos. Qué manera de, metiéndolos un traje espacial genérico, restarles personalidad a los protagonistas. La segunda, y llamadme tiquismiquis de nuevo, es porque me parece un poco ridículo que mantenerse impasible ante la llamada del martillo y soltar una ligera risita sea suficiente para que Thor la considere digna de unirse al grupo. Preséntala por todo lo alto y haz que intercepte el martillo y pueda cogerlo o deja claro realmente que es la más poderosa del MCU y no tiene nada que demostrarle a Thor. Pero vaya, entiendo que esto último es una chorrada y algo muy particular.

Infinity War me parece lo mejor del MCU por muchos motivos pero Endgame me genera muchísimas dudas. Mientras en IW la "excusa" para que hubiera acción a cada poco era clara (miembros de la Black Order desperdigados y atacando a los distintos héroes, los escarceos de Thanos aquí y allá), aquí es difícil verla. Lo lógico es pensar que la primera mitad, o más, se centrará en los protagonistas recomponiéndose, reuniéndose y buscando una forma de arreglar el desastre. Estoy seguro de que, de un modo u otro, habrá dosis de acción pero me es difícil imaginarme cómo. Y eso, que es gracias a los tráilers tan escuetos, me gusta. Y también dudo que un grupo con personajes tan secundarios y flojos, para mí, como Hawkeye/Ronin, Nébula, Máquina de guerra e incluso Ant-Man sea igual de interesante que los distintos grupos formados en IW. Espero que aquí la voz cantante la lleven los veteranos, IM, Capi y Thor, y que Capitana Marvel luzca en condiciones.

Y por último, algo que ya comenté: no se me ocurre cómo va a ser el enfrentamiento final. Evidentemente, ha de ser algo masivo (pondría la mano en el fuego porque el Capi y, sobre todo, Iron Man caen en combate) y para ello Thanos tendrá que tener un ejército tras él. ¿Se cumplirán los rumores del viaje en el tiempo a la batalla de NY de Los Vengadores?

En fin, que es una peli que me genera muchos interrogantes y eso me encanta :P

berts1990 escribió:
Ashenbach escribió:Buf, lo he visto 3 veces seguidas... [+risas]


Detalles:

Thor vuelve a tener su martillo ¿reforja del hacha?

Iron Man vuelve a la tierra (sale al final en la escena coral)

El peinado mohawk de Ojo de Halcón / Ronin se me hace muy raro [+risas]

No sale ni Thanos ni Hulk transformado...raru raru raru... [fiu]


Sólo un apunte. Creo que te has confundido, Thor no sale con el martillo en ningún momento :-?


No con el de siempre. Pero lo que coge en la escena final es un martillo, no un hacha. Lo que pasa es que el mango es mucho más largo (no penséis mal [carcajad]).
Gracias por decirme cosas del tráiler que no he querido ver...
@F1R3F0X @sexto Ehmmm... no, no sale xD
Me he visto el trailer 5 veces (con su escena post-créditos, claro) y en las dos veces aparece el Stormbreaker.

De hecho, me habéis hecho dudar y hecho unas capturas [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen


Si os fijáis, la parte posterior del hacha parece un martillo, pero es la misma arma en las dos escenas. De hecho en la segunda imagen se "intuye" que por detrás tiene la misma forma de hacha.
berts1990 escribió:@F1R3F0X @sexto Ehmmm... no, no sale xD
Me he visto el trailer 5 veces (con su escena post-créditos, claro) y en las dos veces aparece el Stormbreaker.

De hecho, me habéis hecho dudar y hecho unas capturas [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen


Si os fijáis, la parte posterior del hacha parece un martillo, pero es la misma arma en las dos escenas. De hecho en la segunda imagen se "intuye" que por detrás tiene la misma forma de hacha.


Sí sí, toda la razón. Justo estaba volviéndolo a ver y es así. Disculpa la confusión XD

thafestco escribió:Gracias por decirme cosas del tráiler que no he querido ver...


Solo faltaría que ahora haya que hablar de los tráilers en spoilers...
@F1R3F0X No pasa na. De hecho me lo he visto 5 veces porque la Brie Larson sale ay omá! [amor]
Me ha gustado. Gestionan bien los trailers (yo no habría sacado a Tony en la tierra, pero más allá de eso bien).
@berts1990 Pues tienes toda la razón.

@F1R3F0X Espera un poco hombre, que van a ser 3 horas de película, ya se pondrán las cosas en su contexto.
De hecho dudo mucho que del "I like this one" sea así de primeras, ya se habrán conocido antes.
Ojo cuidado, que os veis el trailer 1, el trailer 1 para EEUU, el trailer 1 para China, El trailer 2 del festival de cine de Alcorcon, El trailer Internacional 3, el trailer de la Super Bowl. Y luego no quedará pelicula para ver.
Pues con esto ya hasta la peli no quiero ver nada más, porque me da a mí que eso de que solo saldrán cosas de los primeros 15 minutos en los trailers es mentira, pero bueno, de aquí a un mes me he olvidado
In the Russo brothers we trust [tadoramo] [fumando]
Mmmm... trailer flojo, pero con ganas locas de ir a verla.
El peinado de Ojo de... Ronin, parece un redneck, le faltó el escupitajo. xD

Ya solo por el poster canta quien va a morir, no hace faltan teorías.
Esto va a ser gordo gordo chavales!
Los pelos como escarpias con el trailer [amor]

Y este finde a ver Capitana Marvel [amor] [amor]

PD: se me puso cara de Lol al ver en el Monstruoverso de Legendary a "Loki", "Furia", y a "Capitana" juntos en la misma peli xDDD

Salu2!!
MUy buen trailer, se esta tapando muchisimo de la peli, por fin parece que esta gente empieza a saber como hacer trailers sin enseñar toda la peli, pinta magnifica.
como maten a THANOS quemo todos los comics de Marvel que tengo , menos lo que sale el .
F1R3F0X escribió:A mí, honestamente, el tráiler me ha parecido flojo, flojo. Ahora bien, aplaudo que así sea y sus motivos: no quieren mostrar nada relevante y no es más que una mezcla de imágenes del camino vivido y una puesta en claro de la premisa de la película, que la mitad del universo se ha ido al carajo y hay que hacer algo para remediarlo "cueste lo que cueste". Ahora bien, no quita que dos de las escenas más llamativas, la del momento Apolo 11 y la final, me hayan parecido muy flojas. La primera, y llamadme tiquismiquis, es porque los trajes no podrían gustarme menos. Qué manera de, metiéndolos un traje espacial genérico, restarles personalidad a los protagonistas. La segunda, y llamadme tiquismiquis de nuevo, es porque me parece un poco ridículo que mantenerse impasible ante la llamada del martillo y soltar una ligera risita sea suficiente para que Thor la considere digna de unirse al grupo. Preséntala por todo lo alto y haz que intercepte el martillo y pueda cogerlo o deja claro realmente que es la más poderosa del MCU y no tiene nada que demostrarle a Thor. Pero vaya, entiendo que esto último es una chorrada y algo muy particular.

Infinity War me parece lo mejor del MCU por muchos motivos pero Endgame me genera muchísimas dudas. Mientras en IW la "excusa" para que hubiera acción a cada poco era clara (miembros de la Black Order desperdigados y atacando a los distintos héroes, los escarceos de Thanos aquí y allá), aquí es difícil verla. Lo lógico es pensar que la primera mitad, o más, se centrará en los protagonistas recomponiéndose, reuniéndose y buscando una forma de arreglar el desastre. Estoy seguro de que, de un modo u otro, habrá dosis de acción pero me es difícil imaginarme cómo. Y eso, que es gracias a los tráilers tan escuetos, me gusta. Y también dudo que un grupo con personajes tan secundarios y flojos, para mí, como Hawkeye/Ronin, Nébula, Máquina de guerra e incluso Ant-Man sea igual de interesante que los distintos grupos formados en IW. Espero que aquí la voz cantante la lleven los veteranos, IM, Capi y Thor, y que Capitana Marvel luzca en condiciones.

Y por último, algo que ya comenté: no se me ocurre cómo va a ser el enfrentamiento final. Evidentemente, ha de ser algo masivo (pondría la mano en el fuego porque el Capi y, sobre todo, Iron Man caen en combate) y para ello Thanos tendrá que tener un ejército tras él. ¿Se cumplirán los rumores del viaje en el tiempo a la batalla de NY de Los Vengadores?

En fin, que es una peli que me genera muchos interrogantes y eso me encanta :P

berts1990 escribió:
Ashenbach escribió:Buf, lo he visto 3 veces seguidas... [+risas]


Detalles:

Thor vuelve a tener su martillo ¿reforja del hacha?

Iron Man vuelve a la tierra (sale al final en la escena coral)

El peinado mohawk de Ojo de Halcón / Ronin se me hace muy raro [+risas]

No sale ni Thanos ni Hulk transformado...raru raru raru... [fiu]


Sólo un apunte. Creo que te has confundido, Thor no sale con el martillo en ningún momento :-?


No con el de siempre. Pero lo que coge en la escena final es un martillo, no un hacha. Lo que pasa es que el mango es mucho más largo (no penséis mal [carcajad]).


Lo del viaje en el tiempo para volver a la batalla de nueva york yo creo que va a ser una realidad. Quizá me equivoque pero al ver al capitán en fotos filtradas con su traje de vengadores 1... creo que, o es una herramienta de despiste magistral... o como todo apunta volverán para terminar con Thanos antes de que posea ninguna gema del infinito y con una ventaja de factor sorpresa.

Todo teorías... pero queda muy poco ya para el desenlace de una década de un entramado sin precedentes... esperemos que acabe a lo grande y deje huella.
Aviso para sensibles a los potenciales spoilers: no abras el tuit si no quieres saber por dónde pueden ir los tiros en Endgame.

https://twitter.com/TomButler/status/11 ... 8883664897

Todo parece indicar a que la forma de rescatar a los muertos en IW será a través del reino cuántico presentado en las pelis de Ant-Man. A mí es una idea que no me gusta demasiado, honestamente. En general, todo lo relacionado con esa "dimensión paralela" me aburre y me parece que no encaja demasiado bien con lo que es el MCU y más con este tipo de películas.

Sí tengo curiosidad por ver cómo hacen (o qué excusa ponen) para dejar claro que el método que utilicen para revertir lo ocurrido en IW no es "infinito" porque, si no, ¿por qué no ir todavía más atrás y evitar otras muertes o catástrofes como las batallas de NY y Sokovia? En definitiva, tienen que evitar el efecto "bolas de dragón" que hizo que cualquier muerte en DBZ no tuviera impacto porque uno sabía que, antes o después, ese prota volvería a estar vivo.
F1R3F0X escribió:Aviso para sensibles a los potenciales spoilers: no abras el tuit si no quieres saber por dónde pueden ir los tiros en Endgame.

https://twitter.com/TomButler/status/11 ... 8883664897

Todo parece indicar a que la forma de rescatar a los muertos en IW será a través del reino cuántico presentado en las pelis de Ant-Man. A mí es una idea que no me gusta demasiado, honestamente. En general, todo lo relacionado con esa "dimensión paralela" me aburre y me parece que no encaja demasiado bien con lo que es el MCU y más con este tipo de películas.

Sí tengo curiosidad por ver cómo hacen (o qué excusa ponen) para dejar claro que el método que utilicen para revertir lo ocurrido en IW no es "infinito" porque, si no, ¿por qué no ir todavía más atrás y evitar otras muertes o catástrofes como las batallas de NY y Sokovia? En definitiva, tienen que evitar el efecto "bolas de dragón" que hizo que cualquier muerte en DBZ no tuviera impacto porque uno sabía que, antes o después, ese prota volvería a estar vivo.


Es que si eres asiduo a leer los comics de marvel, sabes que antes o después todo el que la palma resucita de alguna forma.
Está clarísimo que todo pasa por el Quantum Realm.

Ant-Man quedó perdido después del final de su última película, cuando consigue salir y ve que ha pasado con el mundo va a buscar a los Vengadores y les explica el tema.

Probablemente sea más o menos en ese momento que llegan del espacio Tony con Nebula y Rocket, y la Capitana Marvel.

Tony y Bruce van a buscar las cosas de Hank Pym para construir uma solución, mientras Natasha va a por Clint.

Cuando están todos, van a por Thanos en el pasado para intentar deshacer todo lo que hizo...
En varias páginas están diciendo que se adelanta el estreno un día, pasando al 25 de abril.
capoeira1984 escribió:En varias páginas están diciendo que se adelanta el estreno un día, pasando al 25 de abril.


Por un tweet de la propia Marvel Spain.

https://twitter.com/MarvelSpain/status/ ... 12833?s=19

Dice que sale el 25 de abril "a partir de las 19 horas".

Estreno mundial simultáneo?
Oye pues me ha gustado bastante, no es una vaina loca pero si q se deja ver y bastante bien! Lo q no me queda muy claro es...
No supe nada de Capitana Mar-Vell nunca, al ver el final de la ultima de Avengers pense q tendria poderes en plan de controlar el tiempo, y ahora veo q es poderosa nivel Thor pero poco mas, q ya es decir, pero no me queda claro q pinta despues del chasquido de Thanos, q va a arreglar?
Y por otro lado al final de la peli y de la secuencia poscreditos...
Hacia falta poner q saldria en EndGame? ¬_¬ Es q lo vi muy mierder el aviso [carcajad]
Patchanka escribió:Probablemente sea más o menos en ese momento que llegan del espacio Tony con Nebula y Rocket, y la Capitana Marvel.


Que yo sepa Rocket ya está en la Tierra xD.
Yo no asumiría todo lo que sale en el trailer, recordemos las escenas del trailer de Infinity War con Hulk en Wakanda y con todos corriendo por el bosque.Imagen
Los Russo juegan mucho al despiste con eso (y me parece bien), pero me escama mucho que hayan enseñado así de golpe a Nebula y Tony en la tierra, recordemos que los trailers se corresponden solo a los 30 primeros minutos de la película (fuente).
Zeltakun escribió:Yo no asumiría todo lo que sale en el trailer, recordemos las escenas del trailer de Infinity War con Hulk en Wakanda y con todos corriendo por el bosque.Imagen
Los Russo juegan mucho al despiste con eso (y me parece bien), pero me escama mucho que hayan enseñado así de golpe a Nebula y Tony en la tierra, recordemos que los trailers se corresponden solo a los 30 primeros minutos de la película (fuente).


Sinceramente, no creo que Tony esté mucho tiempo en el espacio. De hecho, estoy casi seguro de que su vuelta a la Tierra, junto a lo que vimos en la escena post-créditos de Capitana Marvel, serán de las primeras escenas de la peli.

Y sí, como ha apuntado un compañero varios posts atrás, también creo que los trajes que vemos al final del trailer son
los que utilizarán para adentrarse en el reino cuántico.
hugoboss69x escribió:Oye pues me ha gustado bastante, no es una vaina loca pero si q se deja ver y bastante bien! Lo q no me queda muy claro es...
No supe nada de Capitana Mar-Vell nunca, al ver el final de la ultima de Avengers pense q tendria poderes en plan de controlar el tiempo, y ahora veo q es poderosa nivel Thor pero poco mas, q ya es decir, pero no me queda claro q pinta despues del chasquido de Thanos, q va a arreglar?
Y por otro lado al final de la peli y de la secuencia poscreditos...
Hacia falta poner q saldria en EndGame? ¬_¬ Es q lo vi muy mierder el aviso [carcajad]


Lo de "poderosa nivel Thor pero poco más va a ser que no" [carcajad]

Al final siempre depende de Marvel y de cómo quieran representar a los personajes según conveniencias del guión (Dr. Strange y la Bruja Escarlata deberían ser muuuuuuuuuuuuucho más poderosos, por ejemplo) pero Capitana Marvel puede volar a seis veces la velocidad de la luz, generar explosiones de fuerza nuclear, absorber otros tipos de energía para aumentar su poder y tiene mucha más fuerza y resistencia que Capitán América o Thor, por ejemplo. Otra cosa es que vayan a mostrarla en todo su esplendor en esta peli, como digo.
@F1R3F0X Bueno bueno, Thor es un Dios [qmparto] Como si eso importara aqui xD Pues si q mete la colega no? y esta pava no conoce a Thanos en persona o q? [carcajad]
El director escogido para guardianes de la galaxia 3 es.... James Gunn!!

James Gunn vuelve a ser restituido por Disney para dirigir guardianes de la galaxia 3, la hara después de terminar con escuadrón suicida 2.
Genios los de Disney, pero me alegro de verdad.
Desde luego es un notición, Aquí la noticia original, de Deadline
Comunicado de James Gunn via Twitter.


Lo cierto es que es un director irreemplazable, Guardianes es sin duda la película mas "de autor" del universo Marvel junto Ironman 3 (que es Shane Black total para lo bueno y lo malo), se rumoreo que se considero a Taika Waititi que podría haber funcionado pero por lo que aparece este se negó rotundamente el otro que sonó fue el director de Vice Adam McKay.

Me alegra mucho ya que para mi es de las mejores sagas de Marvel que vera su triologia concluida como debe.
Buenísima noticia. Rectificar es de sabios. Buena acción por parte de Disney.
ostras que alegria ha hecho bien disney, me alegro mucho de la noticia
Vaya gilipollez lo de despedir a James Gunn para después volver a contratarlo.
Lo que sea pero es lo mejor que podía pasar
El único que ha tenido las pelotas de decir públicamente lo que pensaba sobre este director ha sido Bautista. Desde el minuto uno.
Olé por el.

Estaba claro que si ponían a otro director iba a salir cualquier cosa menos Guardianes. Menos mal que han rectificado. Y eso que no soy muy fan de estas pelis.
Adris escribió:El único que ha tenido las pelotas de decir públicamente lo que pensaba sobre este director ha sido Bautista.

Chris Pratt se hartó de darle apoyo por redes desde su cuenta oficial y todo el elenco principal hizo un amago de no rodar la 2 (con carta publica de por medio) si no era con él (aunque al final tragaron).
bueno habra que ver que tal con los nuevos guardianes cuando solo quedan rocket y nebula, y quizas algunos de los saqueadores ahora que se han unido
seguro que reclutan alguien contando que los demas estan muertos
Rock Howard escribió:El director escogido para guardianes de la galaxia 3 es.... James Gunn!!

James Gunn vuelve a ser restituido por Disney para dirigir guardianes de la galaxia 3, la hara después de terminar con escuadrón suicida 2.




Al final hicieron una tontería como una casa, pero bueno. Buena noticia, solo han retrasado la película
¿Alguien me puede aclarar una cosa de Capitana Marvel?

¿Furia pierde el ojo por el gato, o no llega a perderlo y el parche es un disfraz? Ya no me acuerdo de las otras pelis.
Anacardo escribió:¿Alguien me puede aclarar una cosa de Capitana Marvel?

¿Furia pierde el ojo por el gato, o no llega a perderlo y el parche es un disfraz? Ya no me acuerdo de las otras pelis.


Por el felino.
aclaradme una cosa por favor ¿la recontratacion de james gunn significa que no volvera a trabajar para warner y dc ni hacer cosas como brightburn?
ah,por cierto,que yo sepa no sera escuadron suicida 2 si no un reboot,vamos,que empezara de cero y no sera secuela
hay una foto de cuando nick furia era joven en winter soldier, calvo y con ambos ojos, siendo nombrado director de shield xD
19745 respuestas