A mí, honestamente, el tráiler me ha parecido flojo, flojo. Ahora bien, aplaudo que así sea y sus motivos: no quieren mostrar nada relevante y no es más que una mezcla de imágenes del camino vivido y una puesta en claro de la premisa de la película, que la mitad del universo se ha ido al carajo y hay que hacer algo para remediarlo "cueste lo que cueste". Ahora bien, no quita que dos de las escenas más llamativas, la del momento Apolo 11 y la final, me hayan parecido muy flojas. La primera, y llamadme tiquismiquis, es porque los trajes no podrían gustarme menos. Qué manera de, metiéndolos un traje espacial genérico, restarles personalidad a los protagonistas. La segunda, y llamadme tiquismiquis de nuevo, es porque me parece un poco ridículo que mantenerse impasible ante la llamada del martillo y soltar una ligera risita sea suficiente para que Thor la considere digna de unirse al grupo. Preséntala por todo lo alto y haz que intercepte el martillo y pueda cogerlo o deja claro realmente que es la más poderosa del MCU y no tiene nada que demostrarle a Thor. Pero vaya, entiendo que esto último es una chorrada y algo muy particular.
Infinity War me parece lo mejor del MCU por muchos motivos pero Endgame me genera muchísimas dudas. Mientras en IW la "excusa" para que hubiera acción a cada poco era clara (miembros de la Black Order desperdigados y atacando a los distintos héroes, los escarceos de Thanos aquí y allá), aquí es difícil verla. Lo lógico es pensar que la primera mitad, o más, se centrará en los protagonistas recomponiéndose, reuniéndose y buscando una forma de arreglar el desastre. Estoy seguro de que, de un modo u otro, habrá dosis de acción pero me es difícil imaginarme cómo. Y eso, que es gracias a los tráilers tan escuetos, me gusta. Y también dudo que un grupo con personajes tan secundarios y flojos, para mí, como Hawkeye/Ronin, Nébula, Máquina de guerra e incluso Ant-Man sea igual de interesante que los distintos grupos formados en IW. Espero que aquí la voz cantante la lleven los veteranos, IM, Capi y Thor, y que Capitana Marvel luzca en condiciones.
Y por último, algo que ya comenté: no se me ocurre cómo va a ser el enfrentamiento final. Evidentemente, ha de ser algo masivo (pondría la mano en el fuego porque el Capi y, sobre todo, Iron Man caen en combate) y para ello Thanos tendrá que tener un ejército tras él. ¿Se cumplirán los rumores del viaje en el tiempo a la batalla de NY de Los Vengadores?
En fin, que es una peli que me genera muchos interrogantes y eso me encanta
berts1990 escribió:Ashenbach escribió:Buf, lo he visto 3 veces seguidas...
Detalles:
Thor vuelve a tener su martillo ¿reforja del hacha?Iron Man vuelve a la tierra (sale al final en la escena coral)
El peinado mohawk de Ojo de Halcón / Ronin se me hace muy raro
No sale ni Thanos ni Hulk transformado...raru raru raru...
Sólo un apunte. Creo que te has confundido, Thor no sale con el martillo en ningún momento
No con el de siempre. Pero lo que coge en la escena final es un martillo, no un hacha. Lo que pasa es que el mango es mucho más largo (no penséis mal
).