› Foros › Off-Topic › Series y cine
tarzerix escribió:aclaradme una cosa por favor ¿la recontratacion de james gunn significa que no volvera a trabajar para warner y dc ni hacer cosas como brightburn?
ah,por cierto,que yo sepa no sera escuadron suicida 2 si no un reboot,vamos,que empezara de cero y no sera secuela
Adris escribió:Señor Ventura escribió:No se si la veré, así que me asalta la duda... ¿es mas peli que planfleto?, o mas panfleto que peli.
De panfleto tiene dos o tres cosas, el resto es peli.
Pero es mala como un dolor xD.
Ahora queda saber el factor "retorno". Cuanta gente volvería a ver la peli?.
oskilla84 escribió:Adris escribió:Señor Ventura escribió:No se si la veré, así que me asalta la duda... ¿es mas peli que planfleto?, o mas panfleto que peli.
Debo de ser raro,porque yo volveria a verla....fui con la novia y me lo pase bastante bien...
Por otro lado....me faltan por ver:las 3 de iron man,las 2 de antman,(aunque ya se todo lo relacionado con ellas y lo que pasa en las escenas postcreditos,y lo que es el reino cuantico...)la de black phanter......y la 1era de capitan america....que me recomendais que haga aqui?
oskilla84 escribió:Adris escribió:Señor Ventura escribió:No se si la veré, así que me asalta la duda... ¿es mas peli que planfleto?, o mas panfleto que peli.
Debo de ser raro,porque yo volveria a verla....fui con la novia y me lo pase bastante bien...
Por otro lado....me faltan por ver:las 3 de iron man,las 2 de antman,(aunque ya se todo lo relacionado con ellas y lo que pasa en las escenas postcreditos,y lo que es el reino cuantico...)la de black phanter......y la 1era de capitan america....que me recomendais que haga aqui?
BILBOKOA escribió:Si a ti no te ha gustado, es por lo machista y misógino que eres. La película es la mejor de la toda la historia de la humanidad de Marvel y de fuera de Marvel, y además, muy importante, lo más, es que ha recaudado 500 trillones de dólares, y si una película recauda tanto, es porque es muy buena.
Buenas tardes.
P.D. Se me olvidaba, también eres un nazi, y votante de VOX y de Trump.
Franz_Fer escribió:Me pregunto si para algunos que la protagonista sea una mujer ya convierte la película en feminista. Porque es un largometraje de Marvel de lo más convencional.
Cuando le dice a Jude Law que no tiene nada que demostrarle
Loth Krain escribió:Franz_Fer escribió:Me pregunto si para algunos que la protagonista sea una mujer ya convierte la película en feminista. Porque es un largometraje de Marvel de lo más convencional.
El mensaje feminista está en dos cosas:
1- Los personajes femeninos tienen su peso propio en la historia, aunque esto es un mensaje bastante subliminal.
2- En una de las frases finales de la peli.Cuando le dice a Jude Law que no tiene nada que demostrarle
Pero lo dicho, es bastante icónico y a nivel de argumento no afecta en absoluto. No es una peli cuyo objetivo sea ese, pero molan los detalles sin caer en la propaganda.
Sonikero escribió:Loth Krain escribió:Franz_Fer escribió:Me pregunto si para algunos que la protagonista sea una mujer ya convierte la película en feminista. Porque es un largometraje de Marvel de lo más convencional.
El mensaje feminista está en dos cosas:
1- Los personajes femeninos tienen su peso propio en la historia, aunque esto es un mensaje bastante subliminal.
2- En una de las frases finales de la peli.Cuando le dice a Jude Law que no tiene nada que demostrarle
Pero lo dicho, es bastante icónico y a nivel de argumento no afecta en absoluto. No es una peli cuyo objetivo sea ese, pero molan los detalles sin caer en la propaganda.
Esos mensajes los encuentras en cualquier película. La frase de "no tengo nada que demostrarte" es de las más usadas en el cine.
Otra cosa es que habléis de ello porque el protagonismo lo tenga una mujer.
ros escribió:En fin, todo listo y que sea ya las 16.00 horas del 26 de abril
exitfor escribió:ros escribió:En fin, todo listo y que sea ya las 16.00 horas del 26 de abril
25, que la han adelantado un día
exitfor escribió:ros escribió:En fin, todo listo y que sea ya las 16.00 horas del 26 de abril
25, que la han adelantado un día
¿Qué han hecho con el personaje de Nick Fury? Infantilizado, bobalicón, sin una pizca de carisma... y la explicación a la perdida del ojo me ha matado, sin venir a cuento y anticlimático a tope. Pensé que inventarían algo super heroico, sacrificando su seguridad por hacer el bien, o que sé yo... desastre.
Al final de la peli sube más arriba de la atmósfera sin casco ni nada, entiendo que la energía esa azul le da super fuerza y super velocidad, pero respirar, digo yo que tendrá que hacerlo. ¿Creéis que fue un descuido o a caso hecho? No tiene ningún sentido.
Vdevendettas escribió:Sobre Capitana Marvel, lo pongo en spoiler. Dos cosas.¿Qué han hecho con el personaje de Nick Fury? Infantilizado, bobalicón, sin una pizca de carisma... y la explicación a la perdida del ojo me ha matado, sin venir a cuento y anticlimático a tope. Pensé que inventarían algo super heroico, sacrificando su seguridad por hacer el bien, o que sé yo... desastre.
Y otra cosa,Al final de la peli sube más arriba de la atmósfera sin casco ni nada, entiendo que la energía esa azul le da super fuerza y super velocidad, pero respirar, digo yo que tendrá que hacerlo. ¿Creéis que fue un descuido o a caso hecho? No tiene ningún sentido.
El resto de la peli si me ha entretenido bastante, que no es poco.
Vdevendettas escribió:Sobre Capitana Marvel, lo pongo en spoiler. Dos cosas.¿Qué han hecho con el personaje de Nick Fury? Infantilizado, bobalicón, sin una pizca de carisma... y la explicación a la perdida del ojo me ha matado, sin venir a cuento y anticlimático a tope. Pensé que inventarían algo super heroico, sacrificando su seguridad por hacer el bien, o que sé yo... desastre.
Y otra cosa,Al final de la peli sube más arriba de la atmósfera sin casco ni nada, entiendo que la energía esa azul le da super fuerza y super velocidad, pero respirar, digo yo que tendrá que hacerlo. ¿Creéis que fue un descuido o a caso hecho? No tiene ningún sentido.
Coincido contigo, me pareció raro que hiciesen un Furia "graciosete", pero bueno, esperé a ver si ocurría algo que fuese el detonante para que se le "agriase" el carácter, pero al final nada.
Con lo del ojo juegan durante toda la película y me pareció bastante divertido el no saber en que momento pasaría. Antes de ir al cine ya me imaginaba que sería Goose, pero no haciendo cosas de gato, sino en algún arrebato como flerken.
En los comics puede respirar y combatir en el espacio, de hecho suele ser el escenario de muchos de sus combates, por lo que no creo que sea un descuido. Además, ya te han mostrado que el traje aísla la zona de la boca y la nariz cuando se desplazan bajo el agua, no les hubiera costado nada replicarlo si hubieran querido.
Yo al principio pensaba que lo de Fury sería como en la peli "Men In Black 3" y el Agente K. Esperaba que hacia el final de la peli meterían una justificación dramática de su acritud y dureza, pero que va .
Y con respecto a lo de la atmósfera, creo que es un descuido. Creo recordar que en otro momento de la peli si usa esa "escafandra energética", lo que entraría en contradicción con las "normas" que se autoimpone la peli.
O quizás es adrede por motivos de fuerza cinematográfica (que el espectador se quede con su careto al ser su última aparición).
dpMordecai escribió:Vdevendettas escribió:Sobre Capitana Marvel, lo pongo en spoiler. Dos cosas.¿Qué han hecho con el personaje de Nick Fury? Infantilizado, bobalicón, sin una pizca de carisma... y la explicación a la perdida del ojo me ha matado, sin venir a cuento y anticlimático a tope. Pensé que inventarían algo super heroico, sacrificando su seguridad por hacer el bien, o que sé yo... desastre.
Totalmente de acuerdo.Yo al principio pensaba que lo de Fury sería como en la peli "Men In Black 3" y el Agente K. Esperaba que hacia el final de la peli meterían una justificación dramática de su acritud y dureza, pero que va .
Y con respecto a lo de la atmósfera, creo que es un descuido. Creo recordar que en otro momento de la peli si usa esa "escafandra energética", lo que entraría en contradicción con las "normas" que se autoimpone la peli.
O quizás es adrede por motivos de fuerza cinematográfica (que el espectador se quede con su careto al ser su última aparición).
Se pasan toda la peli mostrándote como ella lleva un aparatejo para "tener su poder" y luego te enteras que realmente la tienen engañada y que eso no es para tener el poder si no para controlarlo. A la que lo chamusca y se suelta la melena adquiere todo el poder que puede tener y... deja de necesitar un "traje espacial".
Carol Danvers, con todos sus poderes, puede sobrevivir en el vacío del espacio!
La adquisición de 21CF por parte de Walt Disney Company ("Disney") se hará efectiva a las 12:02 am, hora del Este, mañana 20 de marzo de 2019.
Rock Howard escribió:La adquisición de 21CF por parte de Walt Disney Company ("Disney") se hará efectiva a las 12:02 am, hora del Este, mañana 20 de marzo de 2019.
https://www.21cf.com/news/21st-century- ... quisition/
Lord_Gouki escribió:Añadiran a los X-MEN, 4 Fantasticos, Deadpool,...?
la tendría realmente la Capitana Marvel, que es la que ha estado con el pie de cada lado cuando Charles Xavier le ayuda a recuperar la memoria, creo que podría ser la mejor manera de unir las sagas
El universo X-Men para verlo en orden sería así:
X-Men orígenes: Lobezno (2009) + X-Men: Primera generación (2011) + X-Men: Días del futuro pasado (2014) + X-Men: Apocalipsis (2016) + X-Men (2000) + X-Men 2 (2003) + X-Men: La decisión final (2006) + Lobezno inmortal (2013) + Deadpool (2016) + Logan (2017)
Ventajas: Más o menos permite hacerse una idea de los acontecimientos más importantes de la segunda mitad del siglo XX desde la óptica mutante. X-Men orígenes: Lobezno arranca incluso antes, en 1845, con la historia de origen de los hermanastros Logan. Desde ahí, a través de sus pimpantes títulos de crédito, la historia sigue avanzando en el tiempo (en la II Guerra Mundial estaría bien incrustar los prólogos de X-Men y X-Men: Primera generación) hasta la sesentera Primera generación para, cuando acabe, volver a Orígenes con la entrada de Lobezno en el Equipo X durante los 70. Precisamente a es adonde viaja Lobezno en Días del futuro pasado para arreglar cierto problemilla que está por llegar con los Centinelas. Apocalipsis nos lleva a los 80 y, a la espera de la entrega noventera que no tardaremos en tener, queda todo listo para entrar en el siglo XXI con la primera trilogía y los spin-offs subsiguientes, acabando por todo lo alto con Deadpool (¡lo que ha llovido desde que viste al mismo actor interpretando al mismo personaje en Orígenes, ¿eh?) y Logan.
En los cómics, Bruja Escarlata y Mercurio son mutantes, hijos de Magneto. Y en las pelis de X-Men no sale Bruja Escarlata, pero sí sale Mercurio (aunque ahora no recuerdo si es hijo de Mercurio en las pelis).
Y en el UCM salen ambos, que no son mutantes sino experimentos. Y Mercurio murió.
Además en el Universo de las pelis de X-Men pasan cosas muy importantes como para que en el UCM fueran pasadas por alto y de repente existan.
ros escribió:¿A falta de un mes para End Game aún no se sabe nada de la duración del metraje ni de la salida de la venta anticipada?
Supongo que hasta que no quede clara su duración final nanai de las entradas lógicamente. Por cierto, ¿se confirmó eso del estreno mundial el 25/04/2019 a las 19.00 horas?
A mí me tocaría la moral porque quiero verla desde el minuto cero del día cero pero quiero verla con mi hjo y si es a esa hora me da que la dejaré para la primera sesión del viernes. Eso sí, estaré cuatro días antes sin acceso posible a internet
sexto escribió:ros escribió:¿A falta de un mes para End Game aún no se sabe nada de la duración del metraje ni de la salida de la venta anticipada?
Supongo que hasta que no quede clara su duración final nanai de las entradas lógicamente. Por cierto, ¿se confirmó eso del estreno mundial el 25/04/2019 a las 19.00 horas?
A mí me tocaría la moral porque quiero verla desde el minuto cero del día cero pero quiero verla con mi hjo y si es a esa hora me da que la dejaré para la primera sesión del viernes. Eso sí, estaré cuatro días antes sin acceso posible a internet
180 minutos. Se confirmó hace semanas ya.
Ashenbach escribió:Bueno, se confirma la compra de 20CF por parte de Disney, ahora a esperar a que lleguen los X-Men y los 4F a MCU
unilordx escribió:CRÍTICA A LA CRÍTICA DE CAPITANA MARVEL
Me lo pasaron hace un poco y al principio creía que sería el típico, buhh Capitana Marvel mierda, feminismo, pero al final creo que me he reído más con el video que con la peli, sobretodo a partir de la mitad del video.