UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
A mi el estreno, desafortunadamente, me pilla en Espana, es una zona donde no hay acceso a VO, así que me la veré en Espanol, y a los 3-4 días me la veré en Londres como Dios manda :)
mglon escribió:A mi el estreno, desafortunadamente, me pilla en Espana, es una zona donde no hay acceso a VO, así que me la veré en Espanol, y a los 3-4 días me la veré en Londres como Dios manda :)

¿A qué parte de España vas?

Porque yo vivo en Zaragoza y llevo como 6 o 7 años yendo al cine en VOSE...
Voy a Mil Palmeras, creo que pertenece a Alicante, he visto un cine en Murcia donde lo dan en VOSE, pero no me quiero meter de noche una hora de ida y otra de vuelta para verla en ingles, así que optado por un cine mas cerca, aunque sea en Espanol
@mglon Mira a ver en Torrevieja.
sexto escribió:@mglon Mira a ver en Torrevieja.

Thanks!
mglon escribió:
sexto escribió:@mglon Mira a ver en Torrevieja.

Thanks!

Nada. Suerte.
Yo mañana empezaré mi maratón particular del UCM para llegar preparado al día 25. xD
Rozan escribió:Yo mañana empezaré mi maratón particular del UCM para llegar preparado al día 25. xD

Yo empecé anteayer xD.

No me voy a ver todas, porque hay algunas que paso bastante, pero justamente ahora me toca ver Avengers.
sexto escribió:
Rozan escribió:Yo mañana empezaré mi maratón particular del UCM para llegar preparado al día 25. xD

Yo empecé anteayer xD.

No me voy a ver todas, porque hay algunas que paso bastante, pero justamente ahora me toca ver Avengers.


Yo si... xDD. Creo que la única que no veré será Capitana Marvel por razones obvias, xD. Pero el resto si.
Esto iría más bien en el hilo de Disney+ peeero

Se filtraron los 30 primeros minutos con un megaspoiler. Y yo al leerlo me MEGA alegro
NucelarGen escribió:Se filtraron los 30 primeros minutos con un megaspoiler. Y yo al leerlo me MEGA alegro


Bien, pues me despido del hilo hasta después de verla por si acaso.

Nos vemos en unas semanas!
@kalinhos Del hilo? Me todo internet querrás decir, del feed de Google, de los recomendados de Twitter, Instagram, de las putas miniaturas de YouTube [facepalm]
Más que entendible. Es una de las películas del año. Como para querer spoilers.

HH!!!
Yo hasta el día 1 no la podré ver, madre mía... tendré que evitar twitter, face, etc
El día 25 estoy aquí en modo SpoilerMan a saco [carcajad]
Yo el 24 me despido del hilo hasta la madrugada del 28. Ahora, los que os comáis algo antes, haced el favor...
Una hora filtrada en un documento. Hay cosas que no me cuadra pero otras me hacen o quiero pensar que son verdad . Menuda locura si todo lo que ahi se dice pasa en una hora [mad]
NucelarGen escribió:Una hora filtrada en un documento. Hay cosas que no me cuadra pero otras me hacen o quiero pensar que son verdad . Menuda locura si todo lo que ahi se dice pasa en una hora [mad]


Pon el enlace copón!.
El que no quiera leerlo pues que no entre o no le de al link.

Aunque sabiendo como son algunos por aquí, entrarán al enlace y luego a llorar [qmparto]
Adris escribió:
NucelarGen escribió:Una hora filtrada en un documento. Hay cosas que no me cuadra pero otras me hacen o quiero pensar que son verdad . Menuda locura si todo lo que ahi se dice pasa en una hora [mad]


Pon el enlace copón!.
El que no quiera leerlo pues que no entre o no le de al link.

Aunque sabiendo como son algunos por aquí, entrarán al enlace y luego a llorar [qmparto]


SPOILERS !!!!!!!!

https://www.reddit.com/r/MarvelStudiosS ... uth_korea/

Mas en youtube
Todopc-WII escribió:Yo hasta el día 1 no la podré ver, madre mía... tendré que evitar twitter, face, etc


Pues imaginate yo que no la vere hasta finales de mayo [qmparto]
He visto el video filtrado de 4 minutos de imágenes y [flipa] [tadoramo]
santy2 escribió:He visto el video filtrado de 4 minutos de imágenes y [flipa] [tadoramo]


Imagen
NucelarGen escribió:
santy2 escribió:He visto el video filtrado de 4 minutos de imágenes y [flipa] [tadoramo]


Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=bcpKKSR0oWY SPOYLER
@santy2 Vídeo suprimido. ¿Lo puedes subir a Vimeo?
Uhmmm no juguéis con los sentimientos de las personas.
La mayoría de videos son de tontopollas clickbait.

Donde está esa filtración, porque si no...

Imagen
@Adris El vídeo se ha borrado por solicitud de Disney...
@Adris

Quieres que te cuente que salía ?
NucelarGen escribió:@Adris

Quieres que te cuente que salía ?


Preferiría verlo. [buuuaaaa]
Nah es igual, ya tengo por ahí algún canal que sigo que ha podido jipiar el video. Voy con ello XD. Gracias.

Espera espera espera espera.
Esto es demasiado bonito para ser verdad.
Huele a fake?. Es un video de las supuestas imágenes filtradas.
Aún así lo has abierto?.
No sigas... son imágenes de la peli. Video mas bien.

https://www.bitchute.com/video/FYoLKe8w5JOy/


No lo abráis si vais a llorar. Avisados estáis.
Con lo poco que salía diría que ya se como será De principio a fin .
@NucelarGen ¿Tienes enlace al vídeo? Me molaría verlo.
neofonta escribió:@NucelarGen ¿Tienes enlace al vídeo? Me molaría verlo.


No. Es el qué puso arriba el compañero
Bueno chavales... ya no queda nada... tenemos el impasse de Semana Santa y nos plantamos ya en la semana del estreno [sonrisa] yo procuro estar bastante desconectado del tema en general para no comerme algún spoiler serio, es una peli para disfrutar jejeje.
Ojo, hay cines que lanzan el estreno el día 25 y otros el 26.
Ya podrían haberla sacado este finde con las fiestas...
squarenix1 escribió:Ojo, hay cines que lanzan el estreno el día 25 y otros el 26.
Ya podrían haberla sacado este finde con las fiestas...

Igual no es la mejor idea (visto desde un punto de vista comercial).

Mucha gente aprovecha estos días para irse de puente.
squarenix1 escribió:Ojo, hay cines que lanzan el estreno el día 25 y otros el 26.
Ya podrían haberla sacado este finde con las fiestas...

En la mayoría se estrena el 25 a las 19.00
squarenix1 escribió:Ojo, hay cines que lanzan el estreno el día 25 y otros el 26.
Ya podrían haberla sacado este finde con las fiestas...

Precisamente por ser fiestas y tener la gente desperdigada de vacaciones o, mas concretamente en USA, con fiestas de estar en familia, no van a estrenar una peli para que "le falte" audiencia.
Si hay cines que la estrenan el 25.... vaya, yo porque me pilla saturado de trabajos y encima tengo unas conferencias online a última hora de lunes a jueves, por eso me tengo que ir si o si el viernes, además que al menos aquí es de momento el único día que ponian la peli en vose... :( y dudo que puedo ver más días así, me tocará esperar a verla en original a que salga en br.
Me a dejado muy loco el vagabundo que salia en las imágenes [qmparto]

@neofonta SPOILERS Corre !

https://youtu.be/yfFV_D5Hnsc
NucelarGen escribió:Me a dejado muy loco el vagabundo que salia en las imágenes [qmparto]

@neofonta SPOILERS Corre !

https://youtu.be/yfFV_D5Hnsc

Con el hype me he visto la mitad, y ya no he querido seguir.. Prefiero haberme aguantado xdd

Voy a ver si estos días me veo de nuevo alguna otra saga [looco]
@NucelarGen ¡Dios! Que épico va a ser todo [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias por el vídeo compi [amor]
Silent Bob escribió:
squarenix1 escribió:Ojo, hay cines que lanzan el estreno el día 25 y otros el 26.
Ya podrían haberla sacado este finde con las fiestas...

Precisamente por ser fiestas y tener la gente desperdigada de vacaciones o, mas concretamente en USA, con fiestas de estar en familia, no van a estrenar una peli para que "le falte" audiencia.

Semana Santa no es una gran fiesta en USA. De hecho, el viernes santo ni siquiera es festivo. Están la Pascua en familia para coger huevos y tal, pero solo eso.
squarenix1 escribió:
NucelarGen escribió:Me a dejado muy loco el vagabundo que salia en las imágenes [qmparto]

@neofonta SPOILERS Corre !

https://youtu.be/yfFV_D5Hnsc

Con el hype me he visto la mitad, y ya no he querido seguir.. Prefiero haberme aguantado xdd

Voy a ver si estos días me veo de nuevo alguna otra saga [looco]



Yo no pienso leer ni ver Spoilers! X-D
mglon escribió:A mi el estreno, desafortunadamente, me pilla en Espana, es una zona donde no hay acceso a VO, así que me la veré en Espanol, y a los 3-4 días me la veré en Londres como Dios manda :)


¿Dios manda verlo en Ingles? Curioso.
tnucsoid escribió:
mglon escribió:A mi el estreno, desafortunadamente, me pilla en Espana, es una zona donde no hay acceso a VO, así que me la veré en Espanol, y a los 3-4 días me la veré en Londres como Dios manda :)


¿Dios manda verlo en Ingles? Curioso.


Spoiler ! [+risas]
se habla de una filtración de la totalidad de la película...espero que no porque mañana tenemos spoiler en el telediario...son asi….
19745 respuestas