UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
A mi el estreno, desafortunadamente, me pilla en Espana, es una zona donde no hay acceso a VO, así que me la veré en Espanol, y a los 3-4 días me la veré en Londres como Dios manda :)
mglon escribió:A mi el estreno, desafortunadamente, me pilla en Espana, es una zona donde no hay acceso a VO, así que me la veré en Espanol, y a los 3-4 días me la veré en Londres como Dios manda :)

¿A qué parte de España vas?

Porque yo vivo en Zaragoza y llevo como 6 o 7 años yendo al cine en VOSE...
Voy a Mil Palmeras, creo que pertenece a Alicante, he visto un cine en Murcia donde lo dan en VOSE, pero no me quiero meter de noche una hora de ida y otra de vuelta para verla en ingles, así que optado por un cine mas cerca, aunque sea en Espanol
@mglon Mira a ver en Torrevieja.
sexto escribió:@mglon Mira a ver en Torrevieja.

Thanks!
mglon escribió:
sexto escribió:@mglon Mira a ver en Torrevieja.

Thanks!

Nada. Suerte.
Yo mañana empezaré mi maratón particular del UCM para llegar preparado al día 25. xD
Rozan escribió:Yo mañana empezaré mi maratón particular del UCM para llegar preparado al día 25. xD

Yo empecé anteayer xD.

No me voy a ver todas, porque hay algunas que paso bastante, pero justamente ahora me toca ver Avengers.
sexto escribió:
Rozan escribió:Yo mañana empezaré mi maratón particular del UCM para llegar preparado al día 25. xD

Yo empecé anteayer xD.

No me voy a ver todas, porque hay algunas que paso bastante, pero justamente ahora me toca ver Avengers.


Yo si... xDD. Creo que la única que no veré será Capitana Marvel por razones obvias, xD. Pero el resto si.
Esto iría más bien en el hilo de Disney+ peeero

Se filtraron los 30 primeros minutos con un megaspoiler. Y yo al leerlo me MEGA alegro