A mi el estreno, desafortunadamente, me pilla en Espana, es una zona donde no hay acceso a VO, así que me la veré en Espanol, y a los 3-4 días me la veré en Londres como Dios manda
mglon escribió:A mi el estreno, desafortunadamente, me pilla en Espana, es una zona donde no hay acceso a VO, así que me la veré en Espanol, y a los 3-4 días me la veré en Londres como Dios manda
¿A qué parte de España vas?
Porque yo vivo en Zaragoza y llevo como 6 o 7 años yendo al cine en VOSE...
Voy a Mil Palmeras, creo que pertenece a Alicante, he visto un cine en Murcia donde lo dan en VOSE, pero no me quiero meter de noche una hora de ida y otra de vuelta para verla en ingles, así que optado por un cine mas cerca, aunque sea en Espanol
Una hora filtrada en un documento. Hay cosas que no me cuadra pero otras me hacen o quiero pensar que son verdad . Menuda locura si todo lo que ahi se dice pasa en una hora
NucelarGen escribió:Una hora filtrada en un documento. Hay cosas que no me cuadra pero otras me hacen o quiero pensar que son verdad . Menuda locura si todo lo que ahi se dice pasa en una hora
Pon el enlace copón!. El que no quiera leerlo pues que no entre o no le de al link.
Aunque sabiendo como son algunos por aquí, entrarán al enlace y luego a llorar
NucelarGen escribió:Una hora filtrada en un documento. Hay cosas que no me cuadra pero otras me hacen o quiero pensar que son verdad . Menuda locura si todo lo que ahi se dice pasa en una hora
Pon el enlace copón!. El que no quiera leerlo pues que no entre o no le de al link.
Aunque sabiendo como son algunos por aquí, entrarán al enlace y luego a llorar
Bueno chavales... ya no queda nada... tenemos el impasse de Semana Santa y nos plantamos ya en la semana del estreno yo procuro estar bastante desconectado del tema en general para no comerme algún spoiler serio, es una peli para disfrutar jejeje.
squarenix1 escribió:Ojo, hay cines que lanzan el estreno el día 25 y otros el 26. Ya podrían haberla sacado este finde con las fiestas...
Precisamente por ser fiestas y tener la gente desperdigada de vacaciones o, mas concretamente en USA, con fiestas de estar en familia, no van a estrenar una peli para que "le falte" audiencia.
Si hay cines que la estrenan el 25.... vaya, yo porque me pilla saturado de trabajos y encima tengo unas conferencias online a última hora de lunes a jueves, por eso me tengo que ir si o si el viernes, además que al menos aquí es de momento el único día que ponian la peli en vose... y dudo que puedo ver más días así, me tocará esperar a verla en original a que salga en br.
squarenix1 escribió:Ojo, hay cines que lanzan el estreno el día 25 y otros el 26. Ya podrían haberla sacado este finde con las fiestas...
Precisamente por ser fiestas y tener la gente desperdigada de vacaciones o, mas concretamente en USA, con fiestas de estar en familia, no van a estrenar una peli para que "le falte" audiencia.
Semana Santa no es una gran fiesta en USA. De hecho, el viernes santo ni siquiera es festivo. Están la Pascua en familia para coger huevos y tal, pero solo eso.
mglon escribió:A mi el estreno, desafortunadamente, me pilla en Espana, es una zona donde no hay acceso a VO, así que me la veré en Espanol, y a los 3-4 días me la veré en Londres como Dios manda