UCM: ¡Capitán América: El Nuevo Orden Mundial ya en cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
49%
45
36%
33
14%
13
1%
1
Hay 92 votos.
La verdad es que no entiendo hacer que Eddie esté amargado de principio a fin de la peli... bastante que no se suicida al final [+risas]

Ayer ví la mitad de Kraven porque no me dió tiempo a verla entera y aún siendo mala y teniendo situaciones que dan risa, como cuando sigue a dos tios por la escalera durante una infiltración en una base, me parece más fácil de ver que Venom 3 y las Super Nenas esas, de Sweeney y compañía.
Lloyd_Banks escribió:La verdad es que no entiendo hacer que Eddie esté amargado de principio a fin de la peli... bastante que no se suicida al final [+risas]

Ayer ví la mitad de Kraven porque no me dió tiempo a verla entera y aún siendo mala y teniendo situaciones que dan risa, como cuando sigue a dos tios por la escalera durante una infiltración en una base, me parece más fácil de ver que Venom 3 y las Super Nenas esas, de Sweeney y compañía.

Pues mira, Kraven la vi pensando en mierda suprema y me pareció una caquita de bebé dulce [carcajad]
@TheDarknight75 a ver, es raro, por una parte hay partes de la peli que se nota que intentaron currarselas un poco, y luego otras que dan risa [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 a ver, es raro, por una parte hay partes de la peli que se nota que intentaron currarselas un poco, y luego otras que dan risa [+risas]

Yo ví Kraven la semana pasada y ahora mismo ya tengo que hacer esfuerzos para conseguir recordar algo de ella [360º]
@MavericK_OscurO hombre, es de ver y olvidar, igual que las otras dos anteriores, pero al menos en esta me da la impresión que que a ratos querían hacer algo interesante, aunque no funcionase.
20154 respuestas
1400, 401, 402, 403, 404