UCM: ¡Deadpool y Lobezno arrasan la taquilla de cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
48%
30
37%
23
14%
9
2%
1
Hay 63 votos.
Al Bundy escribió:
Patchanka escribió:
yeong escribió:Pues que se lo hagan mirar los que hacen las películas, por que no hay película de Marvel protagonizada por una mujer que sea buena, es que no se salva ni la de viuda negra.. Pero claro, es mucho mas fácil culpar a la gente del fracaso


Primero, nadie ha culpado "a la gente" del fracaso. El tío simplemente dice que es como mínimo muy feo eso de se alegrar con que la peli sea un fracaso.

Después... Quien ha dicho algo sobre "pelis protagonizadas por mujeres"?


Pues el tontopollas de King en el siguiente tweet.


Que yo no he añadido al hilo. Así que el primer tontopollas que ha mencionado aquí eso de pelis protagonizadas por mujeres no fue King.
Patchanka escribió:
Al Bundy escribió:
Patchanka escribió:
Primero, nadie ha culpado "a la gente" del fracaso. El tío simplemente dice que es como mínimo muy feo eso de se alegrar con que la peli sea un fracaso.

Después... Quien ha dicho algo sobre "pelis protagonizadas por mujeres"?


Pues el tontopollas de King en el siguiente tweet.


Que yo no he añadido al hilo. Así que el primer tontopollas que ha mencionado aquí eso de pelis protagonizadas por mujeres no fue King.


Tú estás trayendo una tontada de alguien que dice que ni ve peliculas del MCU ni le importan, y que solo hayas puesto la primera parte de un argumento en dos twets no hace que sea menos tontada ni que deje de decir lo que sí has puesto por ser una película protagonizada por mujeres. Tú sabrás por qué solo has puesto un tweet, igual hasta a ti te pareció demasiado tontada [carcajad]
Al Bundy escribió:Tú estás trayendo una tontada de alguien que dice que ni ve peliculas del MCU ni le importan, y que solo hayas puesto la primera parte de un argumento en dos twets no hace que sea menos tontada ni que deje de decir lo que sí has puesto por ser una película protagonizada por mujeres. Tú sabrás por qué solo has puesto un tweet, igual hasta a ti te pareció demasiado tontada [carcajad]


Todo eso que has escrito, y en ningún momento demuestras que me he equivocado al decir que el primer tontopollas que ha venido en este hilo hablando de pelis de mujeres no fue King.
Patchanka escribió:
Al Bundy escribió:Tú estás trayendo una tontada de alguien que dice que ni ve peliculas del MCU ni le importan, y que solo hayas puesto la primera parte de un argumento en dos twets no hace que sea menos tontada ni que deje de decir lo que sí has puesto por ser una película protagonizada por mujeres. Tú sabrás por qué solo has puesto un tweet, igual hasta a ti te pareció demasiado tontada [carcajad]


Todo eso que has escrito, y en ningún momento demuestras que me he equivocado al decir que el primer tontopollas que ha venido en este hilo hablando de pelis de mujeres no fue King.


Ton-ta-da
Patchanka escribió:
yeong escribió:Pues que se lo hagan mirar los que hacen las películas, por que no hay película de Marvel protagonizada por una mujer que sea buena, es que no se salva ni la de viuda negra.. Pero claro, es mucho mas fácil culpar a la gente del fracaso


Primero, nadie ha culpado "a la gente" del fracaso. El tío simplemente dice que es como mínimo muy feo eso de se alegrar con que la peli sea un fracaso.

Después... Quien ha dicho algo sobre "pelis protagonizadas por mujeres"?


???? Y quien dice que diga algo de eso, y que vamos, ya te digo yo que viendo los comentarios suyos y la de la gente que lo sigue es eso. Y vamos, el que no se alegre de que esto les vaya mal es que en la vida le ha gustado el MCU, ni le gusta el cine
yeong escribió:
Patchanka escribió:
yeong escribió:Pues que se lo hagan mirar los que hacen las películas, por que no hay película de Marvel protagonizada por una mujer que sea buena, es que no se salva ni la de viuda negra.. Pero claro, es mucho mas fácil culpar a la gente del fracaso


Primero, nadie ha culpado "a la gente" del fracaso. El tío simplemente dice que es como mínimo muy feo eso de se alegrar con que la peli sea un fracaso.

Después... Quien ha dicho algo sobre "pelis protagonizadas por mujeres"?


???? Y quien dice que diga algo de eso, y que vamos, ya te digo yo que viendo los comentarios suyos y la de la gente que lo sigue es eso. Y vamos, el que no se alegre de que esto les vaya mal es que en la vida le ha gustado el MCU, ni le gusta el cine

Pues yo mismo con esta película no me alegro de que les vaya mal,porque al que le guste el MCU no le alegra que ninguna película le vaya mal(al igual que con DC vaya),yo he visto la película no se tu,y para nada se merece el ostiazo que se está metiendo,porque la película no es mala,no es un peliculón pero se queda en la media.
@LoganDark_84 Si esto les iría bien, significaría que seguirían el camino de las 200 series mediocres y 200 películas mediocres. Si eso no les hace recapacitar, pues asi les ira mas adelante. Aunque esto o tiene un reinicio, o no tiene vuelta atras.
yeong escribió:@LoganDark_84 Si esto les iría bien, significaría que seguirían el camino de las 200 series mediocres y 200 películas mediocres. Si eso no les hace recapacitar, pues asi les ira mas adelante. Aunque esto o tiene un reinicio, o no tiene vuelta atras.

Estas exagerando y mucho pero muchísimo,si esto hubiese triunfado el camino que seguirían es el mismo que han tomado ahora,recapacitar y hacer menos series y películas para que tengan un mínimo de calidad,Marvel ni mucho menos por este "tropezón" si queremos llamarlo se iba a venir abajo y ni en broma necesita un reinicio,cuando están ya formando los Young Avengers.

Es que joder parece que para algunos ahora mismo lo que hay es un despropósito al nivel de DC o incluso peor pero ni mucho menos.
yeong escribió:Aunque esto o tiene un reinicio, o no tiene vuelta atras.

Sí claro porque no hay personajes ni cosas que contar que hace falta hacerle un hard reboot para explicar lo mismo con otros actores.

Y el tema del multiverso y variantes no sirve en absoluuuuto para introducir de nuevo personajes que ya no están, no. Ah, espera...que sí sirve para eso.

Ya hicieron en su momento un reinicio "antes de tiempo" con xmen y bueno...

Ahora su introducción con otros actores al menos puede tener sentido haciendo un producto grupal sin cargarse todo el canon cinematográfico.
yeong escribió:
Patchanka escribió:
yeong escribió:Pues que se lo hagan mirar los que hacen las películas, por que no hay película de Marvel protagonizada por una mujer que sea buena, es que no se salva ni la de viuda negra.. Pero claro, es mucho mas fácil culpar a la gente del fracaso


Primero, nadie ha culpado "a la gente" del fracaso. El tío simplemente dice que es como mínimo muy feo eso de se alegrar con que la peli sea un fracaso.

Después... Quien ha dicho algo sobre "pelis protagonizadas por mujeres"?


???? Y quien dice que diga algo de eso, y que vamos, ya te digo yo que viendo los comentarios suyos y la de la gente que lo sigue es eso. Y vamos, el que no se alegre de que esto les vaya mal es que en la vida le ha gustado el MCU, ni le gusta el cine


Alegrarse porque a alguien le vaya mal en su vida profesional es de ser mala persona, lo que es mucho peor que te guste el cine o no.

Y bueno ya con lo del reinicio te coronas, demostrando que encima de ser mala persona tienes cero idea de lo que tiene Marvel Studios entre manos y su potencial.
A mi que a The Marvels le vaya mal no me alegra, me da un poco igual pero si que me alegraría que el spiderverse de enemigos de Sony se metiera una piña tras otra por que lo veo como unas películas oportunista, malas y perjudiciales para Spiderman, deberían centrarse en su colaboración con Marvel y dejar de quemar enemigos de ese modo tan absurdo.
Sus implicados me da igual solo quiero que desaparezca como franquicia.

Las películas de animación de Miles ya es otro asunto, de hecho me gustan mucho.
Que vaya mal es en general, no en esta en concreto... Ya les gustaria que esta fuese la unica ..
yeong escribió:Que vaya mal es en general, no en esta en concreto... Ya les gustaria que esta fuese la unica ..

En películas es la única que le ha ido mal,en series es otro cantar,pero en pelis es la única a menos que metas a Shang Chi y Eternals que eso sería injusto pero no me repito más,el gran fracaso de Marvel es The Marvels en cine,todo lo demás sigue triunfando.

Si tú crees que por una película que le vaya mal,ya tienen que reiniciar,es que no vives en esta realidad,tienen artillería y tiempo de sobra para darle la vuelta a esto.


Lo dejo por aquí porque no sé dónde ponerlo
thafestco escribió:


Lo dejo por aquí porque no sé dónde ponerlo

Pintaza la verdad
thafestco escribió:


Lo dejo por aquí porque no sé dónde ponerlo


Pinta interesante. Es una forma de meter de golpe varias formas de spiderman pero no entiendo una cosa...

No sé supone que cada una es de un universo distinto? Que hace todas en el mismo?
Joder pues pinta mejor que las de ucm últimas , pero bueno con los multiversos si sale bien la canonizaran como han hecho con Fox
¿Que pinta interesante?
Si le quitas a las tias disfrazadas es una puta película de Destino final, ósea que menuda puta mierda yo esperaba que iba a ser una imitación del Doctor Strange mala y es peor aun.

Espero que se meta una buena hostia en taquilla por que el universo de Sony de Spiderman sin Spiderman es un sin sentido.
Rock Howard escribió:¿Que pinta interesante?
Si le quitas a las tias disfrazadas es una puta película de Destino final, ósea que menuda puta mierda yo esperaba que iba a ser una imitación del Doctor Strange mala y es peor aun.

Espero que se meta una buena hostia en taquilla por que el universo de Sony de Spiderman sin Spiderman es un sin sentido.

Peli de introducción. Yo también esperaba a Spider, pero si sale bien tiene mucho sentido con el multiverso este personaje, y ouede cuadrar tanto por el lado de sony como del mcu no-sony actual.
exitfor escribió:
Rock Howard escribió:¿Que pinta interesante?
Si le quitas a las tias disfrazadas es una puta película de Destino final, ósea que menuda puta mierda yo esperaba que iba a ser una imitación del Doctor Strange mala y es peor aun.

Espero que se meta una buena hostia en taquilla por que el universo de Sony de Spiderman sin Spiderman es un sin sentido.

Peli de introducción. Yo también esperaba a Spider, pero si sale bien tiene mucho sentido con el multiverso este personaje, y ouede cuadrar tanto por el lado de sony como del mcu no-sony actual.


Viendo el repertorio de despropósitos de Spiderverse de villanos Venom, Venom 2, Morbius y la que viene de Kraven, que salga bien, con la mala pinta que tiene, que parece un especial de CW va a ser todo un logro cinematográfico.
nail23 escribió:

Chachi
nail23 escribió:


Para quien no quiera ver el trailer.

What If season 2
Estará disponible en D+, un epìsodio por día, a partir del día 22 de diciembre
(Es decir, el 22 sueltan el episodio 1, el 23 el episodio 2 etc.)

Aprovecho para poner un rumor no confirmado con los títulos de los episodios.
What If...
1 - ... Nebula joined the Nova Corps?
2 - ... Peter Quill attacked Earth's Mightiest Heroes?
3 - ... Happy Hogan saved Christmas?
4 - ... Iron Man crashed into the Grandmaster?
5 - ... Captain Carter fought the Hydra Stomper?
6 - ... The Avengers assembled in 1602?
7 - ... Hela found the Ten Rings?
8 - ... Kahhori reshaped the world?
9 - ... Strange Supreme intervened?
Visto el tráiler de What If 2 y me ha extrañado no ver nada relacionado con Spidey :-?

-----

thafestco escribió:


La verdad es que esperaba peor el tráiler. No espero gran cosa, pero tiene pinta de dar para pasar el rato al menos.

--------

Muy navideño todo jejeje me quedé con ganas de saber más de este personaje al ver la primera temporada

Imagen
El trailer que mal montado, todo el rato con parpadeos negros... Mas incomodo




Me da una pereza importante Shang Chi 2 :o
Acabo de ver hoy mismo the marvel. Me suelo tragar con gusto todo lo que tiene que ver con superhéroes. Lo cual no quiere decir que no vea si un producto es bueno o no. Me da la impresión que en cuanto a pelis y algunas series, marvel está perdiendo el rumbo. No sé si es la falta de carisma de los personajes respeto a los vengadores originales, falta de ideas en los guionistas o una orden de dirección, pero cada vez son productos bajo mi punto de vista, de peor calidad. Para mi, la película empieza de 5, con el spoiler baja a un 1-2.
Pero ya el colmo del absurdo, es la escena princesa Disney con canciones en el planeta chichinabo


Creo que lo único que está saliendo decente en las últimas pelis son las escenas postcreditos.
Deadline informa de que Pedro Pascal se postula como la primera opción para ser Reed Richards para la película de los 4 fantásticos de Marvel.
Sue Strom se rumorea que será Vanessa Kirby.

En este momento están en negociaciones y no hay nada cerrado.
Probablemente vea la película de marvels en el cine, no porque crea que sera buena (la pelicula de cap marvel no me gusto nada), sino porque a mis hijos les fascina las pelis de marvel y se supone que partir de aquí va haber una sequía hasta nuevo aviso donde puedan ir ellos... igual veremos que sacan mas adelante, pero de momento el Disney+ donde vivo queda suspendido hasta nuevo aviso....
Lloyd_Banks escribió:




Me da una pereza importante Shang Chi 2 :o


A Kang debieron darle la patada casi al principio, pero se acojonaron con lo que le hicieron a Deep y han tratado de aguantar.

He llegado a leer que podrían substituirlo por Doom.
Rock Howard escribió:Deadline informa de que Pedro Pascal se postula como la primera opción para ser Reed Richards para la película de los 4 fantásticos de Marvel.


Pedro no está mayor para una saga de super héroes? :-?

@nail23 ese al final va a salir inocente. A saber lo que pasó y lo que no, a ratos salen noticias que parece que lo hizo y otras que la chica miente. A saber. Como personaje, me dan igual todos los Kang, si me tuviera que quedar con uno, sería el de Ant-Man pero mejor llevado.
Lloyd_Banks escribió:Pedro no está mayor para una saga de super héroes? :-?


Tiene 48 años. Pero no es que Reed Richards sea un chavalote.

Imagen

Sobre eso, THR está dando más detalles. Dice que las negociaciones sí existen, pero que el principal factor de conflicto entre las dos partes es la planificación (porque Pascal claramente ya tendrá otros trabajos apalabrados). THR no tiene información de cual es el estatus actual de las negociaciones (es decir, si están avanzadas, en el inicio, atascadas...).

THR no da ningún nombre para los otros tres papeles.

Yo francamente creo que Pascal es un gran nombre. Tiene talento contrastado, y experiencia en el cine de acción.
nail23 escribió:
A Kang debieron darle la patada casi al principio, pero se acojonaron con lo que le hicieron a Deep y han tratado de aguantar.

He llegado a leer que podrían substituirlo por Doom.

Que le hicieron a Deep?
Imagen
Lloyd_Banks escribió:




Me da una pereza importante Shang Chi 2 :o

Shang Chi fue la primera pelicula del UCM que vi en el cine y Shang Chi 2 va a ser la primera pelicula del UCM que no vaya a ver al cine, es que ni de coña, salvo que cambien radicalmente y digais que es de lo mejor, yo ahi no voy. [toctoc]

Venia a comentar lo del trailer de ¿Que pasaria si...? Temporada 2:


En realidad no lo he visto, ni quiero verlo, quiero que me sorprendan con los capitulos, veo que ya lo habeis comentado, capitulo diario del 22 al 30 de diciembre, va a estar interesante de ver la verdad.

Eso si, se han hecho de rogar, yo no entiendo porque tanto hiato con las series, Loki T2 ha estado brutal, pero digo yo que la podrian haber emitido antes y esta haberla dejado tambien un poco antes.

Que Echo sale el 10 de enero y con la tonteria es super cerca, no se como funcionaran con las producciones o que, pero bueno. Ellos sabran, imagino que en parte lo hacen para que quienes dejemos Disney+ a inicios de diciembre porque pasa de 1,99€ a 11,99€ al mes lo sigamos pagando, que ya digo yo:
que no va a ser asi.
@Feroz El Mejor el personaje me cae bien, la peli no me hizo gracia la verdad. Y algunas partes como la del amigo y su Pokemon, de pena.

@Patchanka están viejos para una saga yo creo, porque dudo que hagan una peli y ya, el plan será lo mismo 2 o 3.
thafestco escribió:


Lo dejo por aquí porque no sé dónde ponerlo

Que desastre. Literalmente se llama madame web para pillar público. No he sentido en ningún momento al personaje en pantalla.

Rock Howard escribió:Deadline informa de que Pedro Pascal se postula como la primera opción para ser Reed Richards para la película de los 4 fantásticos de Marvel.
Sue Strom se rumorea que será Vanessa Kirby.

En este momento están en negociaciones y no hay nada cerrado.

Madre mía... Porque no reutilizan al actor que aparece el doctor strange 2? El de the office. Para mí era perfecto. Pascal no pinta nada como Richards.

HH!!
sanray escribió:
thafestco escribió:


Lo dejo por aquí porque no sé dónde ponerlo

Que desastre. Literalmente se llama madame web para pillar público. No he sentido en ningún momento al personaje en pantalla.

Rock Howard escribió:Deadline informa de que Pedro Pascal se postula como la primera opción para ser Reed Richards para la película de los 4 fantásticos de Marvel.
Sue Strom se rumorea que será Vanessa Kirby.

En este momento están en negociaciones y no hay nada cerrado.

Madre mía... Porque no reutilizan al actor que aparece el doctor strange 2? El de the office. Para mí era perfecto. Pascal no pinta nada como Richards.

HH!!

La primera opción era el actor de the Office pero tenía la agenda muy completa para comprometerse con Marvel para 4f y todos los derivados, además que también quiere ejercer de director , pero si era ideal ese
@thafestco

Es broma?? Lo pregunto en serio.
Krasinsky ya ha dicho que hizo el cameo y punto. Está más centrado en su carrera como director y pasa de enrollarse en papeles largos.
JhonPermag escribió:Krasinsky ya ha dicho que hizo el cameo y punto. Está más centrado en su carrera como director y pasa de enrollarse en papeles largos.

Hombre ,haciendo de Reed Richards es obvio que se va a alargar....

badumss tsss [tomaaa]
Al final he visto The Marvels.
Yendo con expectativas bajas y casi entrando por entrar al cine por que nos sobraba un rato esperaba que me gustara más:

Muy justa la verdad. Un par de sonrisas con la chavalita y los gatos. Una capitana marvel que poco aporta a su personaje y Rambeau desaprovechada hasta el punto que finaliza el film y piensas si se viene inmente fusión de universos o si se han petado uno de los pocos personajes femeninos que daban la talla en pantalla.
Yo fui el otro día a ver The Marvels y me ha parecido mejor de lo que esperaba. Estuvo entretenida.

Cuando llegan al planeta "musical" casi me da un ataque de risa, me sorprendió un poco. [qmparto]
Lloyd_Banks escribió:

Buena respuesta
@TheDarknight75 el problema es que son personajes que no generan interés, por no hablar de que al final al ser una película "para chicas" pues irá menos gente. Imagino que pase lo mismo con la de Sony, Madame Web.

Capitana Marvel parecía que iba a ser un bombazo y se quedó en nada. En su peli de origen lo entiendo, está todavía adquiriendo sus poderes y eso, pero a falta de ver esta, tiene pinta de que sigue igual de mal aprovechada aquí, y encima la hacen compartir protagonismo con otras 2 en su propia peli :-?
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 el problema es que son personajes que no generan interés, por no hablar de que al final al ser una película "para chicas" pues irá menos gente. Imagino que pase lo mismo con la de Sony, Madame Web.

Capitana Marvel parecía que iba a ser un bombazo y se quedó en nada. En su peli de origen lo entiendo, está todavía adquiriendo sus poderes y eso, pero a falta de ver esta, tiene pinta de que sigue igual de mal aprovechada aquí, y encima la hacen compartir protagonismo con otras 2 en su propia peli :-?

Una película para chicas??hola??que te hace pensar que es una película para chicas??es decir las protas son 3 chicas y automáticamente ya es para chicas xD.

Y Capitana Marvel fue un bombazo,costó 151 millones,y recaudo más de 1000 millones,así que si fue un bombazo.

Y sigo repitiendo(pero aquí parece que los comentarios positivos pasan desapercibido se va directamente a los negativos para echar mierda),la película no es para nada mala,no es un peliculón,pero es una película muy entretenida,con una química muy buena las tres protagonistas,y con una Kamala Khan muy buena.
@LoganDark_84 y la villana también chica XD.

No la he visto, ni la veré hasta que esté en D+, pero es obvio que va más enfocada al público femenino. La primera no soy de los que la odian, esperaba más, pero me gustó gracias al dúo con Fury.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 y la villana también chica XD.

No la he visto, pero es obvio que va más enfocada al público femenino. La primera no soy de los que la odian, esperaba más, pero me gustó gracias al dúo con Fury.

Pero si no la has visto no hables xD(y te lo digo de buen rollo),que vas a quedar peor xD The Marvels está enfocada a las chicas lo mismo que Ant-Man o Guardianes de la Galaxia,es decir nada,que tenga a chicas como protagonistas no significa que esté orientada al público femenino,es como decir que Alien está enfocada a un público femenino porque tiene a una chica de prota,es absurdo xD.
19736 respuestas