UCM: ¡Deadpool y Lobezno arrasan la taquilla de cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
48%
30
37%
23
14%
9
2%
1
Hay 63 votos.
@LoganDark_84 hablo de lo que aparenta desde fuera. Aquí estamos hablando de que mucha gente no ha ido a verla, no de lo que les parecerá cuando la vean. A mí la causa me parece una mezcla de lo que comento, y de la mala calidad reciente.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 hablo de lo que aparenta desde fuera. Aquí estamos hablando de que mucha gente no ha ido a verla, no de lo que les parecerá cuando la vean. A mí la causa me parece una mezcla de lo que comento, y de la mala calidad reciente.

Pero no será más importante la gente que la ha visto??es decir desde fuera puedes tener una opinión,pero tienes aquí a mucha gente que la ha visto,algunos han dicho que sea una película para mujeres??porque yo creo que ninguno lo ha dicho,es que no hay motivos para pensar que sea una película para mujeres más allá de que sean 3 mujeres,es que ni el argumento va por ese camino,a mínimo que estés un poco pendiente de la película es que lo ves.

Muchas veces parece que os puede más vuestros prejuicios y os dejáis llevar por esa corriente sin pararos a pensar o a informaros un poco
@LoganDark_84 hombre, esto viene del post en el que le preguntan a Iman porque se ha estrellado la peli en cines, de ahí mi comentario.

Si que es verdad que he visto mucho comentario negativo de fans... pero hasta que la vea, no sé lo que me parecerá, obviamente, pero con la racha que llevan, es fácil de creer.

No sé cuál es la próxima peli, imagino que el Capitán del barco, ya que deben haber terminado de rodarla o casi :o
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 hombre, esto viene del post en el que le preguntan a Iman porque se ha estrellado la peli en cines, de ahí mi comentario.

Si que es verdad que he visto mucho comentario negativo de fans... pero hasta que la vea, no sé lo que me parecerá, obviamente, pero con la racha que llevan, es fácil de creer.

No sé cuál es la próxima peli, imagino que el Capitán del barco, ya que deben haber terminado de rodarla o casi :o


La siguiente es Deadpool, el capitán se retrasó a 2025, o sea que en un principio, la única película de Marvel el año que viene es la de Deadpool.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 hombre, esto viene del post en el que le preguntan a Iman porque se ha estrellado la peli en cines, de ahí mi comentario.

Si que es verdad que he visto mucho comentario negativo de fans... pero hasta que la vea, no sé lo que me parecerá, obviamente, pero con la racha que llevan, es fácil de creer.

No sé cuál es la próxima peli, imagino que el Capitán del barco, ya que deben haber terminado de rodarla o casi :o

La próxima es Deadpool 3 en Julio,que con lo que va a recaudar esa,se van a olvidar pronto del descalabro de The Marvels.
@LoganDark_84 será la primera de la franquicia mutante bajo el paraguas de Marvel Studios.
Cierto, estaba pensando más en el UCM ya que Deadpool, por lo menos hasta ahora, no lo era.

Buff, entonces hasta 2025 no nos quitamos de encima al Capitán del barco y a Thunderbolts. Se vienen dos años duros. A ver si al menos en series consiguen remontar un poco.
The Marvels ha tenido la mayor caída de recaudación en la segunda semana de una peli del MCU. Ha caído 79%, con sólo 10,2 millones recaudados.
Anteriormente, la mayor caída en la segunda semana había sido de Quantumania, 69,9%.

Variety está especulando que es posible que The Marvels no consiga recaudar en total ni siquiera lo que Capitana Marvel ha recaudado en su fin de semana de estreno...
Vista hoy en el cine, con tanta mala crítica, la esperaba peor de lo que ha sido. XD

Hay cosas WTF como:

El planeta Aladna donde solo se entienden cantantando... Se supone que en los comics era con rima, que sería raro, pero no tan odioso como están viendo otro musical de Disney o una película de Boliwwod.
No me esperaba que The Marvel encadenada hostia tras hostia, The Flash va hacer mejores números y es uno de los mayores fracasos de la historia, la caída es mayor que la que tuvo Morbius que fue un batacazo impresionante, en fin lo tiene todo.

Yo rezo para que Mandame Web le vaya aún peor para que Sony se deje de tonterías.

Hasta Deadpool 3 creo que me quedo en casa sin ver nada de súpers.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 y la villana también chica XD.

No la he visto, ni la veré hasta que esté en D+, pero es obvio que va más enfocada al público femenino. La primera no soy de los que la odian, esperaba más, pero me gustó gracias al dúo con Fury.

Bueno al final era lo que quería la Brie Larson, no?
Que todos los personajes principales fueran femeninos.
yo no la quiero juzgar sin verla, pero desde el primer momento me temía lo peor.
y que conste que a mi también me gustó la primera mas de lo que pensaba.
Kasukabe escribió:
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 y la villana también chica XD.

No la he visto, ni la veré hasta que esté en D+, pero es obvio que va más enfocada al público femenino. La primera no soy de los que la odian, esperaba más, pero me gustó gracias al dúo con Fury.

Bueno al final era lo que quería la Brie Larson, no?
Que todos los personajes principales fueran femeninos.
yo no la quiero juzgar sin verla, pero desde el primer momento me temía lo peor.
y que conste que a mi también me gustó la primera mas de lo que pensaba.

Y mira en eso Brie Larsson acertó de lleno,los tres personajes femeninos tienen una química brutal,el problema de la peli no son los personajes femeninos son muchos otros.
Parece que está un poco saturado el tema de los superheroes, no? que llevamos 20 años o así con este genero a tope? es bastante tiempo en realidad, es normal que empiecen a pinchar muchas pelis y series.

Yo llevo sin ir al cine a ver una de estas desde la ultima de Batman, paso, son todas iguales y he visto muchas ya. Y tampoco me parecen peores que las que tuvieron mucho exito, la última de Flash me pareció muy chula.
pues yo la vi hace un par de dias y no me parece una pelicula catastrofica ni mucho menos.

es simplona, es a ratos "tonta" (se nota que esta orientada a chicas de 11-17 años)... pero no es ni mucho menos mala de hecho para mi no anda lejos del nivel de otras peliculas galacticas del UCM como las 2 ultimas de thor o la trilogia de guardianes.

de hecho lo mas flojo en mi opinion es

el soporte argumental de "porque" la capitana marvel ha estado de vacaciones de la tierra mas de 20 años, incluyendo los posteriores al lapso


bueno eso y que 2 protagonistas son la secundaria de una serie y la protagonista de otra... que la verdad... en fin.

y respecto al futuro

equipo feminine B de las avengers confirmed.

y xmen confirmed... en otro universo.

por una vez, la escena postcreditos es de lo mejorcito de la pelicula. que se supone que es para lo que son las puñeteras escenitas postcreditos, hypear con el futuro, no hacerte pensar que has perdido 15 minutos de tu vida viendo letras pasar :-|


por cierto, con esta pelicula y con alguna otra como antman3 y thor5 estan haciendo lo que unos cuantos pedian por aqui... peliculas mas ligeras, cortas, etc. :o

en mi opinion, lo que ya dije, esto si lo remonta alguna, sera avengers 5. y para eso todavia queda bastante.
BILBOKOA escribió:Imagen

Morbius aún no la he visto, pero The Marvels me parece mucho mejor que Fénix Oscura, pero a años luz.
QuidVacuo

@QuidVacuo

¡El podcast de Aaron Adams nos deja con una lista de rumores del MCU!

- 'ECHO' iba a tener 6 episodios y se redujo a 5 (está confirmado)
- 'AGATHA DARKHOLD DIARIES' se estrenará como especial de Halloween a mediados de Septiembre
- 'MARVEL ZOMBIES ' y 'SPIDER-MAN FRESHMAN YEAR' se iban a estrenar en 2024 pero podrían irse a 2025
- 'IRON HEART' acabó su rodaje en Noviembre de 2022 pero se estrenaría en 2025
- Marvel Studios le dió a Shawn Levy carta blanca con el dinero de producción de 'DEADPOOL 3' pudiendo elegir todos los actores que quiera para volver como cameos. Marvel confía en que con Deadpool el público casual vuelva a engancharse al MCU
- Taylor Swift será Dazzler en 'DEADPOOL 3'
Vista "The Marvels"

Es lenta, aburrida, sin buen desarrollo de personajes, momentos poco emotivos, los chistes no dan risa, el villano es olvidable, anticlimatica, etc etc. ya no me parece la peor de marvel actualmente. sino de las peores películas de superheroes que he visto (hasta bluebettle me parece mucho más entretenida que esta).

Mi calificacion: una estrella partida por la mitad. [bye] [noop]
Tampoco he visto a Brie promocionar la peli en Instagram. Lo justo y tirando.

Espero que la serie de Agatha no se convierta en un especial de Halloween, ya que es una serie que la gente pidió porque gustó el personaje, no como la mayoría de lo que están haciendo.
BILBOKOA escribió:Imagen




Se veía venir. Muchos lo estábamos diciendo antes de que saliera
Lloyd_Banks escribió:Tampoco he visto a Brie promocionar la peli en Instagram. Lo justo y tirando.

Espero que la serie de Agatha no se convierta en un especial de Halloween, ya que es una serie que la gente pidió porque gustó el personaje, no como la mayoría de lo que están haciendo.

Ninguna ha promocionado la peli por Instagram debido a la huelga de actores,una vez finalizada la huelga,todas se han puesto a promocionarla.

Opino igual,la serie de Agatha pinta muy bien,y que solo se quede en un especial sería una lastima.
@LoganDark_84 me refiero a ahora, después de la huelga. No la veo promocionar mucho.
Para mi el problema actual de Marvel es el carisma de los actores, antes teníamos actores con mucho más carisma, ahora hay algunos que telita, por ejemplo Brie Larson a mi me parece malísima, sin alma, sin expresión.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 me refiero a ahora, después de la huelga. No la veo promocionar mucho.

Es difícil promocionar una película que ya se ha estrenado,y aún así algo ha hecho,la que más la ha promocionado ha sido Imán Vellani,seguramente si queda algún país por estrenar puede que vaya a la promoción,además está con su otra serie de Apple creo.
Satoru Gojo escribió:Para mi el problema actual de Marvel es el carisma de los actores, antes teníamos actores con mucho más carisma, ahora hay algunos que telita, por ejemplo Brie Larson a mi me parece malísima, sin alma, sin expresión.

Tiene cara de mala ostia. Que le deben y no le pagan
@LoganDark_84 yo es cuando más la promocionaría. Lo que me extraña es promocionar meses ¬_¬ .

Aún así la peli ya estaba condenada desde el principio
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 yo es cuando más la promocionaría. Lo que me extraña es promocionar meses ¬_¬ .

Aún así la peli ya estaba condenada desde el principio

La peli estaba condenada desde que se anuncio,es así,y encima le metemos en medio una huelga de guionistas y actores sin poder promocionarla,pues el desastres estaba servido,vaya que esto no pilla a nadie desprevenido.
Para mí lo que tienen que hacer es reunirse y decir, "esto lo pide la gente o lo hacemos por que nos da la gana?" y sacar la tijera. Lo que está rodado ya no tiene remedio :o
yo creo que el principal problema es que el actual plantel de heroes/actores no es ni la mitad de interesante, ni los actores hacen porque lo sea.

te pones a comparar a brie con scarlett y dan ganas de pegarse un tiro de pimienta.

yo sigo diciendo que para mi en cuanto a personajes nuevos desde que empezo la fase 3 lo unico realmente salvable es strange, y algun villano que se pudo aprovechar mejor, como el matadioses. pero el nivel es mas similar a la marvel de los 90s que a la marvel de los 2010s
Lloyd_Banks escribió:Para mí lo que tienen que hacer es reunirse y decir, "esto lo pide la gente o lo hacemos por que nos da la gana?" y sacar la tijera. Lo que está rodado ya no tiene remedio :o

No te creas,por ejemplo Daredevil Born Again ya estaba casi rodada en su totalidad,y Kevin dijo que la rehiciesen entera,que no había nada aprovechable.

Así que si ven un proyecto que creen que no va a cuajar,si tienen que volverlo a rodar lo van a hacer,no les va a temblar el pulso,de hecho el retraso de Capitán América New world order,ha sido para hacer reshoots,así que creo que el rumbo ha cambiado pero para bien.
@LoganDark_84 pues han sacado varios que necesitaban regrabarlos XD

Lo de Daredevil empiezó ya con el problema de querer convertir un personaje que ya existía en otro bufón del UCM.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 pues han sacado varios que necesitaban regrabarlos XD

Lo de Daredevil empiezó ya con el problema de querer convertir un personaje que ya existía en otro bufón del UCM.

Si,pero los que han sacado ya no había vuelta atrás,además que no había ese cambio que necesitaba Marvel y ahora sí.

El problema de Daredevil fue querer alejarse del Daredevil de Netflix para convertirlo en otro Daredevil,menos que se dieron cuenta del error.
@LoganDark_84 pues el cambio hace falta desde hace varias películas. El descontento viene de muy atrás ya, practicamente toda la última fase tanto en pelis como en series.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 pues el cambio hace falta desde hace varias películas. El descontento viene de muy atrás ya, practicamente toda la última fase tanto en pelis como en series.

Aunque no esté de acuerdo con lo que dices,ten en cuenta que para que se noten los cambios tiene que pasar tiempo,no va a ser inmediato,seguramente los cambios los veamos a finales del 2024 principios del 2025,hay que darles tiempo y tener paciencia.
GXY escribió:y respecto al futuro

xmen confirmed... en otro universo.

A ver, ya vimos algún personaje en dr strange 2, alguna noticia de los x en alguna serie, y la confirmación de deadpool... Pase en el universo que pase, está claro que todo se está orientando a una fusión de universos creando un main "algo distinto a como lo conocemos".
@LoganDark_84 pues han mandado las pelis flojas de 2024 al 2025. Así que me da que el UCM, por lo menos en pelis, no mejora hasta 2026, mínimo.

Por ahora, a ver qué tal What If, de la primera temporada me gustaron el de Strange y el de Zombies.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 pues han mandado las pelis flojas de 2024 al 2025. Así que me da que el UCM, por lo menos en pelis, no mejora hasta 2026, mínimo.

Por ahora, a ver qué tal What If, de la primera temporada me gustaron el de Strange y el de Zombies.

Hombre Deadpool 3 yo no diría que es floja xD Daredevil se supone que se estrenará en 2025 así que floja yo tampoco la veo,al igual que los 4 fantásticos y Blade,evidentemente habrá que ver cómo salen pero como mínimo esas flojas no las veo.

Y ojo a Echo que no me llamaba nada de nada y el trailer ha hecho que le tenga bastantes ganas,a ver en qué queda.
@LoganDark_84 Deadpool es que todavía no le veo parte del UCM XD, pero disfruto con ambas pelis suyas [oki]

Echo a ver qué tal, a mi me gusta la serie de Hawkeye, pero no es precisamente un personaje apasionante, tienen que meter ahí a Kingpin a tope porque ella no da para mucho.

4F y Blade me imagino que se irán para 2026 igual.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 Deadpool es que todavía no le veo parte del UCM XD, pero disfruto con ambas pelis suyas [oki]

Echo a ver qué tal, a mi me gusta la serie de Hawkeye, pero no es precisamente un personaje apasionante, tienen que meter ahí a Kingpin a tope porque ella no da para mucho.

4F y Blade me imagino que se irán para 2026 igual.

Pues en el calendario que pusieron y actualizaron hace poco dicen que 2025,de hecho se supone que tienen que grabar en breve.
@LoganDark_84 si se van a 2025 la del capitán del barco y Thunderbolts, no espero mucho más ese año, igual una peli más para empezar a remontar.
exitfor escribió:
GXY escribió:y respecto al futuro

xmen confirmed... en otro universo.

A ver, ya vimos algún personaje en dr strange 2, alguna noticia de los x en alguna serie, y la confirmación de deadpool... Pase en el universo que pase, está claro que todo se está orientando a una fusión de universos creando un main "algo distinto a como lo conocemos".


Yo apostaría por lo siguiente...

Más que una fusión de universos, van a ir desarrollando dos universos al mismo tiempo. El que ya conocemos, que tocará a su fin en la futura Avengers: Secret Wars. Y uno nuevo, que dará inicio con Deadpool, y será donde introduzcan a los X-Men. Este último será el principal y más importante a largo plazo. Allí siempre podrán rescatar algún superhéroe ya conocido, aunque sea interpretado por otro actor.

Tendrán algunos crossovers, como en la citada Secret Wars, en Dinastia de Kang, o en una posible Dr Strange 3. Incluso no me extrañaría que en Deadpool 3 haya algún paso en esa dirección. Pero no creo que haya fusión de universos.

Los 4 Fantásticos pueden introducirlos en cualquiera de los dos. Son personajes acostumbrados a viajar entre universos. Pero veo más probable que sea en el nuevo.
Vista the Marvels, no es el catástrofe que parece pero no es nada del otro mundo. Mejor que la primera para mí es, no me ha caído tan mal Capitana Marvel como en el resto de películas y hasta Mónica ha dejado la cara sería de Wanda visión. Khamala la mejor de las tres.
Tom Hiddleston dice adiós a Loki y el MCU para siempre y lanza un emotivo mensaje de despedida a los fans

https://vandal.elespanol.com/noticia/r2 ... a-los-fans
sonyfallon escribió:Tom Hiddleston dice adiós a Loki y el MCU para siempre y lanza un emotivo mensaje de despedida a los fans

https://vandal.elespanol.com/noticia/r2 ... a-los-fans

Le echare de menos. De los pocos buenos que quedan de los buenos tiempos. Quedaban
TheDarknight75 escribió:
sonyfallon escribió:Tom Hiddleston dice adiós a Loki y el MCU para siempre y lanza un emotivo mensaje de despedida a los fans

https://vandal.elespanol.com/noticia/r2 ... a-los-fans

Le echare de menos. De los pocos buenos que quedan de los buenos tiempos. Quedaban



Pero se esperaba más películas de el, no? Asique no aparecerá
sonyfallon escribió:Pero se esperaba más películas de el, no? Asique no aparecerá


no se esperaba nada. se especulaba que loki podria continuar apareciendo en el MCU pero esa puerta parece que se cierra. tanto eso como una posible 3º temporada de loki (ojo, no he visto la 2º asi que no se si el final de la serie cierra esa posibilidad)
GXY escribió:
sonyfallon escribió:Pero se esperaba más películas de el, no? Asique no aparecerá


no se esperaba nada. se especulaba que loki podria continuar apareciendo en el MCU pero esa puerta parece que se cierra. tanto eso como una posible 3º temporada de loki (ojo, no he visto la 2º asi que no se si el final de la serie cierra esa posibilidad)


Ya comentarás cuando la veas. Así no te destripemos nada


Pues espero que no sean aburridas XD encima es el que escribió Multiverse of Madness [mad]
pues considerando que es el escritor de lo mejor que se ha hecho en el UCM desde 2019 al menos es un rayito de esperanza de que con esas peliculas el asunto remonte. :o
Lloyd_Banks escribió:


Pues espero que no sean aburridas XD encima es el que escribió Multiverse of Madness [mad]


Es una buena noticia por que quiero pensar que van a seguir con Kang.

Detesto la idea de que se quede las cosas a medias y aunque Kang no es un personaje de mi devoción, y la segunda temporada de Loki me aburrió, si que creo que se debe cerrar tramas y no meterlas bajo una alfombra.

Waldron también esta acreditado como guionista de Doctor Strange y los universos de la locura, vamos que, con esta y Loki creo que es la apuesta ideal para cerrar la trama de los multiversos.
19736 respuestas