UCM: ¡Deadpool y Lobezno arrasan la taquilla de cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
48%
30
37%
23
14%
9
2%
1
Hay 63 votos.
Soy yo o hasta el de la india tiene homenajes a pelis en algunos episodios?
- Die Hard- Happy (ese plano de caida a lo Hans Gruber)
- Carrera de la muerte- Tony y gran maestro
- Blade Runner- Nebula
Peter y Peggy no le veo homenaje
Me deje anoche el de la india y los navi a mitad. De momento el peor. Es un personaje Marvel la chica? O es random?
Ashenbach escribió:El de hoy ha estado bastante guay, aunque esperaba más de este 1602...pero supongo que en 40 min no le puedes pedir mucho más. La Capitana Carter va a viajar más en el tiempo y el espacio que América Chávez a este paso...pero me intriga lo que Strange Supremo está haciendo. Veremos en qué desemboca.
Por cierto, ¿es mi imaginación o están canonizando que Happy Hogan se convierta en un Hulk? ¿Os imaginais a Favreau en una peli de acción real haciendo algo así? [qmparto]

A mi todo lo que sea ver a Peggy y Steve juntos me encanta, asi que estoy contento con el capitulo de hoy. [sonrisa]
Pese al final, vaya.
@TheDarknight75
Es un personaje inventado para la serie.

Yo me dormí, y ayer pase al siguiente sin terminarlo.
sexto escribió:
nail23 escribió:
Valkyrjur escribió:Es oficial, han despedido al actor que encarnaba a Kang en el UCM, JOnathan MAjor ya que ha sido encontrado culpable de acoso y asalto fisico,
Noticia


Debieron de echarlo a la primera de cambio como hizo Disney con Deep.

No.
Al final lo despidieron por movidas, pero los que lo despidieron a la primera de cambio fue Warner Bros.

Exacto, Johnny fue despedido de warner y por eso en animales fantasticos su personaje fue recasteado a otro actor.
En disney dejaron en espera su secuela de piratas del caribe pero segun comento hace unos meses habian habido conversaciones positivas con disney sobre una nueva pelicula.
El de navidad está bien, no tiene un pedazo de historia pero cumple como capítulo navideño
Pues el capitulo de hoy ha estado chulo, aunque eso si:
Tremenda bomba de humo se marcaron con Strange 2, podrian haber metido a este personaje en esa pelicula como "dejaron caer" en el trailer FORZADO que nos colaron de postcreditos en No way home, pero no, al final la pelicula fue lo que fue y de Strange corrupto nada, podrian haberle dado mucha potencia en esa pelicula y prefirieron hacer una secuela de Bruja Escarlata y Vision rara.

Al menos le han dado un final digno aqui.


Edito:
Ay que mal, acabo de mirar Wikipedia para ver si faltaba algún capítulo más o que y no, ya se ha terminado.

Que bajonazo, está temporada aunque ha tenido algún que otro capítulo bueno entre que se ha emitido tan rápido y que a su vez, pues pensaba "no pasa nada, mañana hay más", al final se ha acabado antes de lo que esperaba y me esperaba un capítulo más dándolo todo como la temporada anterior (sin desmerecer el capítulo de hoy).

En fin, que se acabó.

Edito 2:
Acabo de ver que hay una tercera temporada en desarrollo, así que genial, a ver si retoman la fuerza de la primera.
Voy por ese capitulo que se ha hecho tan famoso en twitter y que esta brotando el racismo mas puro y duro entre latinos y españoles.... [+risas] .
A diferencia de la temporada pasada, que me parecieron entretenidos la mayoria, algunos muy buenos, esta me esta pareciendo una mierda, no me esta gustando ninguno, salvo el de quill ( que hubiera metido mejor al guardian rojo en lugar del soldado de invierno ya que si mal no recuerdo este era de hidra y era un asesino secreto, aqui parece que lo conocia todo shield...), muy flojo, el de navidad, igual me pilla muy mayor pero vaya chorrada y el resto.. pufff, muy jodido, si lo voy a terminar es por que quiero ver el "reencuentro", pero para mi gusto, el nivel ha bajado mucho.
Entre Kahori (o como se escriba) y la capitana Carter, ya tenemos cualquier problema solucionado...
Una temporada entretenida pero bastante por debajo de la primera.

El ultimo me ha gustado mucho, para mi el mejor, mención especial al homenaje a Die Hard que también me gusto para el día de navidad.

El peor la de la india, que además de aburrido polémico, me da a mi que hacen estas cosas adrede por no poner que ellos fueron mucho mas genocidas que los españoles... en fin leña al fuego.
Claro que lo hacen a drede de verdad te crees que los descendientes de los responsables de ese genocidio van a reconocerlo cuando es mas facil culpar a otro de lo que hicieron sus antepasados y ellos quedar como los buenos de la historia ?

lo peor de todo son los miles de idiotas que se lo creen y lo dan por real
Aparte del de Peg y Steve (creo) alguno mas tiene escena post créditos? No lo mire en los anteriores


Ya me tiene mejor pinta el tráiler de la tercera temporada que la mayoría de capítulos de la segunda :-|
TheDarknight75 escribió:Aparte del de Peg y Steve (creo) alguno mas tiene escena post créditos? No lo mire en los anteriores


Creo que ninguno.

Terminada la segunda temporada, creo que en líneas generales está a la par que la primera. Los mejores episodios para mi gusto, son los que plantean realidades alternativas realmente diferentes, y en las que "pasan cosas importantes". Otros son un poco meh, pasables, te entretienen y ya. En esta también ha habido un episodio difícil de tragar (el de Kahoori, que me pareció bastante aburrido) y también ha habido una metatrama multiversal de fondo para resolverse en el último (que ya empieza a cansar un poco).
Me quedo con el de Nébula, el de Stark, el de Jungla de Cristal y el de Carter con Viuda Negra, pero no por ser un What if sino porque está muy chulo a nivel acción. El último también lo cojo, con pinzas por la épica del final, pero no me gusta que todo en What If tenga que estar relacionado, precisamente son historias alternativas que no tienen relación con el UCM y cuando más brillan es cuando muestran cosas diferentes (y están bien escritas).
En general muy contento con esta segunda temporada de What if..?

Me ha extrañado no ver a Spiderman en ningún episodio.
vik_sgc escribió:
Me ha extrañado no ver a Spiderman en ningún episodio.


Se hecha mucho de menos.

Yo creo que me voy a saltar los que me quedan y ver el último a ver.
El de Pocahontas me parece un mierdolo de proporciones epicas.
Solo lo salva la aparición final

Menudo despropósito de episodio
La Pocahontas me ha parecido horrible y más su powerup pudiéndose comparar con strange supremo, está temporada horrible casi todas las historias woke y de mujeres, suerte que el trailer de la 3 pinta mejor que toda está temporada que el único salvable el de hogan y Peter quill
TheDarknight75 escribió:El de Pocahontas me parece un mierdolo de proporciones epicas.
Solo lo salva la aparición final

Menudo despropósito de episodio

Según los "fans" de Marvel es impresionante, pero yo creo que los verdaderos fans nos hemos dado cuenta de que iba toda esta temporada jajaja
Capitana Carter es Dios y puede vencer a todo lo que se le ponga de por medio
ha tenido capitulos chulos,pero hay que apagar el cerebro para creerse que Carter podria tener alguna oportunidad real contra ciertos enemigos(sin mencionar que usa las gemas como si nada,estara Stark revolviendose en la tumba [qmparto],aunque el phanter tbn las uso asi que no se en que piensan cuando escriben los guiones ).

Luego la nativa pues...entiendo que su poder es similar al de la cap marvel o Wanda,las cuales estan chetas asi que no me quejare,pero el personaje no me ha gustado.
Pues ale, terminada la temporada.

Peter
Hela
Doctor, los tres últimos.

Y ya, bastante pobre esta temporada viendo el listón que dejaron con la primera temporada.
Por cierto, en el episodio de Pocahontas
de verdad teniendo el poder de un Strange supremo no puede evitar que una bala de cañon -vale era toda una andanada, pero su escudo solo era para las que iban directas a ella- atraviese el escudo????
thafestco escribió:


Esta un poco mal hecha no? igual por no saber el contexto ( entrenando ?¿ ) pero se ve muy falsos todos los golpes, incluso algunos con algún segundo de paron al darlos :-?
ionesteraX escribió:
thafestco escribió:


Esta un poco mal hecha no? igual por no saber el contexto ( entrenando ?¿ ) pero se ve muy falsos todos los golpes, incluso algunos con algún segundo de paron al darlos :-?


Es cierto, hay golpes que se nota que se dan al aire y otros que se detienen.

Es un plano secuencia muy complejo, no se si habrán usado algún truco para hacer las transiciones, como cuando la cámara se mueve y pasa por las estanterías pero creo que han tratado de hacer algo demasiado trabajado y Alaqua Cox no es una doble además de que es sorda y tiene una pierna ortopédica de verdad, creo que por su parte tiene mucho merito.
La verdad que esta temporada bastante más floja que la anterior, sin contar que nos han colado el episodio que no pudieron acabar de la T1 en mitad de la T2 en vez de al principio, me ha gustado que capitana carter sea el personaje principal, ojala la traigan al universo cinematográfico e hiciesen algo bueno con ella, pero es que los capítulos buff y bueno la nueva heroína mejor no decir nada, porque vaya tela, en fin una temporada bastante normalucha siguiendo la línea de mal contenido que lleva marvel
Ya que es un What If, podrían meter personajes nuevos, no sé, añadir a Deadpool con su masacre sobre el universo marvel e ilustrado, alguna historia del Ghost Rider, los 4F, X-men, Daredevil, anda que no están desaprovechando una cantidad ingente de héroes, antihéroes y villanos para hacerlos en What if.
nail23 escribió:Ya que es un What If, podrían meter personajes nuevos, no sé, añadir a Deadpool con su masacre sobre el universo marvel e ilustrado, alguna historia del Ghost Rider, los 4F, X-men, Daredevil, anda que no están desaprovechando una cantidad ingente de héroes, antihéroes y villanos para hacerlos en What if.

Pues si. Y nos meten a Peggy Carter en 3. Que me gusta, pero macho… Lo que tu has dicho
Es la forma perfecta de meter personajes nuevos al UCM, pero van y meten a la india con subtítulos.

También quería más Spider-Man. El de Strange no le he visto, a ver qué tal.
Me he sentido inspirado [qmparto]

Imagen
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:Ya que es un What If, podrían meter personajes nuevos, no sé, añadir a Deadpool con su masacre sobre el universo marvel e ilustrado, alguna historia del Ghost Rider, los 4F, X-men, Daredevil, anda que no están desaprovechando una cantidad ingente de héroes, antihéroes y villanos para hacerlos en What if.

Pues si. Y nos meten a Peggy Carter en 3. Que me gusta, pero macho… Lo que tu has dicho


El problema es que todo lo quieren hilar con las historias de las películas, con lo que siempre van a meter prácticamente a los mismos personajes, al final esos otros personajes como no existen en el universo que ellos han creado es como si no existiesen
De acuerdo con el último rumor (reportado por Forbes, lo que le da algo de credibilidad), Marvel no se va a liar demasiado y va simplemente a poner otro actor en el papel de Kang.

Y de acuerdo con Forbes, el nombre será Coleman Domingo (Fear The Walking Dead, ganador del Emmy por Euphoria, y con dos potenciales nominaciones al Oscar este año por Rustin y El Color Púrpura).

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... reat-pick/
Patchanka escribió:De acuerdo con el último rumor (reportado por Forbes, lo que le da algo de credibilidad), Marvel no se va a liar demasiado y va simplemente a poner otro actor en el papel de Kang.

Y de acuerdo con Forbes, el nombre será Coleman Domingo (Fear The Walking Dead, ganador del Emmy por Euphoria, y con dos potenciales nominaciones al Oscar este año por Rustin y El Color Púrpura).

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... reat-pick/


También corre el rumor de que el actor que iba a hacer de Sentry ha abandonado el proyecto, me alegro mucho, a ver si la compañía deja de hacer el imbécil y a parte de hacer buenas historias escogen mejor a los actores, por que el que iba a hacer de el se parece un huevo a una castaña.
nail23 escribió:
Patchanka escribió:De acuerdo con el último rumor (reportado por Forbes, lo que le da algo de credibilidad), Marvel no se va a liar demasiado y va simplemente a poner otro actor en el papel de Kang.

Y de acuerdo con Forbes, el nombre será Coleman Domingo (Fear The Walking Dead, ganador del Emmy por Euphoria, y con dos potenciales nominaciones al Oscar este año por Rustin y El Color Púrpura).

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... reat-pick/


También corre el rumor de que el actor que iba a hacer de Sentry ha abandonado el proyecto, me alegro mucho, a ver si la compañía deja de hacer el imbécil y a parte de hacer buenas historias escogen mejor a los actores, por que el que iba a hacer de el se parece un huevo a una castaña.


Han confirmado que Steven Yeun ha abandonado el papel de Sentry por problemas de agenda debido a los continuos retrasos.

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235777860/
Rock Howard escribió:
nail23 escribió:
Patchanka escribió:De acuerdo con el último rumor (reportado por Forbes, lo que le da algo de credibilidad), Marvel no se va a liar demasiado y va simplemente a poner otro actor en el papel de Kang.

Y de acuerdo con Forbes, el nombre será Coleman Domingo (Fear The Walking Dead, ganador del Emmy por Euphoria, y con dos potenciales nominaciones al Oscar este año por Rustin y El Color Púrpura).

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... reat-pick/


También corre el rumor de que el actor que iba a hacer de Sentry ha abandonado el proyecto, me alegro mucho, a ver si la compañía deja de hacer el imbécil y a parte de hacer buenas historias escogen mejor a los actores, por que el que iba a hacer de el se parece un huevo a una castaña.


Han confirmado que Steven Yeun ha abandonado el papel de Sentry por problemas de agenda debido a los continuos retrasos.

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235777860/


Como digo, a ver si ahora escogen a alguien que se le parezca.

He llegado a leer que el episodio donde iba a salir Spiderman con la capa de Strange no lo han emitido por que iba a ser muy oscuro, más que el capítulo donde se queda sola Natasha en un mundo donde no hay nadie más que ella??

Por qué no dejan al espectador decidir si es oscuro o no ese capítulo?? No entiendo por qué esa manía de protegernos como si fuésemos frágiles, coño que algunos hemos visto Hellraiser que blandita precisamente no es o la matanza de Texas.
Me quedan dos para acabar. El trailer de la T3 esta guapo, pero de ahí a que algunos esteis lanzando cohetes….
Es de UN episodio. Los demás pueden ser un desastre
Yo seré raro pero a mí la temporada 2 de What if...?? me ha gustado mucho,tanto por la trama como por el aumento a nivel visual que se ha visto,y el personaje de Kahori me ha parecido uno con mucho potencial,con muchas ganas de ver más de Kahori y el final me ha parecido genial,muy contento con la dupla Carter/Kahori.
LoganDark_84 escribió:Yo seré raro pero a mí la temporada 2 de What if...?? me ha gustado mucho,tanto por la trama como por el aumento a nivel visual que se ha visto,y el personaje de Kahori me ha parecido uno con mucho potencial,con muchas ganas de ver más de Kahori y el final me ha parecido genial,muy contento con la dupla Carter/Kahori.

La dupla no esta tan mal, pero opino como muchos. Primero de todo, el Multiverso es muy grande como para seguir reutilizando a la Capitana Carter, tienen una oportunidad de oro de hacer autenticas locuras con los personajes existentes o presentar personajes totalmente nuevos de una forma breve para quizas en un futuro añadir una versión de dicho personaje al UCM con una historia parecida. Alguien menciono Ghost Rider, sería perfecto, un cap de media hora donde veas como obtiene sus poderes en un flashback, para en un futuro ampliar mucho más ese tipo de momentos.

Ahora con Kahori no me gustó demasiado el personaje por el hecho de que me saca mucho cuando ves por donde tiran las comparías en ciertos temas, y aqui se que hay polémica, no quiero entrar a discutir ni nada por el estilo, sencillamente es mi opinión como consumidor de cine, series y demás, y más concretamente de Marvel. El problema que había antes era que había pocos personajes femeninos, eso es cierto. Empezaron a agregar personajes femeninos pero sin darles su propio producto hasta bastante tarde, lo cual para mi fue un error por lo difícil que fue encajar esas historias (vease Cap. Marvel en los años 90 su historia o Black Widow situada entre CW e IW). No fue la mejor jugada pero oye iban por buen camino. Mi problema esta cuando con casi todas las series, a cada personaje masculino casi siempre tiene su homólogo femenino que parece que es mejor que él en todo, a veces queda bien (caso Kate Bishop) y en otras me saca mucho (como en Secret Invasion, Emilia Clarke ahora mismo de todos los personajes del UCM podría ser bien a gusto de los más tochos). Y derrepente llega Kahori, personaje totalmente nuevo, con unas habilidades totalmente desbalanceadas y que parece que pueda hacer lo que quiera (Killmonger, se necesitaron a casi toda la alineación en la T1, y aquí plis plas con las habilidades de Kahori)

Lo dicho, es meramente una opinión sin ánimo de polémica, de como al principio era demasiado obvio la falta de personajes femeninos, luego se empezaron a introducir de una manera más o menos correcta, y finalmente se ha optado porque cada vez que haya un pj femenino lo más probable es que tenga unas habilidades desbalanceadas y demasiado potenciadas. Excepto Wanda, Wanda para mí es un desarrollo de personaje que es muy creible que sea tan poderosa por todas las migajas que te han ido dando de su personaje, y que sinceramente lleva tiempo mereciendose su propia producción (hablo de películas, no de que tenga series eh jajaja)
Ofensivo el capitulo de los Españoles y los Nativos norteamericanos a mas no poder

Reescribiendo la historia para no decir que fueron los estadounidenses los que se cargaron al pueblo indigena.

Y luego dicienco que consiguen la paz mundial

En fin se acabo, ya no voy a ver mas peliculas de estos en el cine.
Me estáis espoileando un poco. Me faltan dos capítulos. Con lo de Pocahontas…
Lloyd_Banks escribió:

Buf, estoy cansado de tanto fanservice y crossovers.

Me gustaria que se centraran mas en el protagonista y su entorno a traer veinte invitados que luego hacen que el prota no haga gran cosa.
Dwyane escribió:Ofensivo el capitulo de los Españoles y los Nativos norteamericanos a mas no poder

Reescribiendo la historia para no decir que fueron los estadounidenses los que se cargaron al pueblo indigena.

Y luego dicienco que consiguen la paz mundial

En fin se acabo, ya no voy a ver mas peliculas de estos en el cine.


Ya ves, los ingleses que eran los que se cargaban a todo cristo y ahora quieren echar el muerto a los españoles.
Lloyd_Banks escribió:


"Reportedly". Variety no se moja al afirmar eso.

Es posible? Sí, por supuesto. Pero aún está por ver.
Feroz El Mejor escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Buf, estoy cansado de tanto fanservice y crossovers.

Me gustaria que se centraran mas en el protagonista y su entorno a traer veinte invitados que luego hacen que el prota no haga gran cosa.


Pero en este caso es Deadpool, no es que de para mucho más de lo ya mostrado en las películas, justamente sus historias se centran más en el interactuando con otros héroes y rompiendo la 4ta pared.
mtrok escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Buf, estoy cansado de tanto fanservice y crossovers.

Me gustaria que se centraran mas en el protagonista y su entorno a traer veinte invitados que luego hacen que el prota no haga gran cosa.


Pero en este caso es Deadpool, no es que de para mucho más de lo ya mostrado en las películas, justamente sus historias se centran más en el interactuando con otros héroes y rompiendo la 4ta pared.

Pues no se, a mi me gustó verle como se le vio en las dos primeras pelis, y ahora que hace pocos años vi las de X-Men, las cuales no me gustaron mucho, me dan miedo que pueden llegar a hacer con Deadpool 3.

Preferiria ver a personajes del UCM con Deadpool a ver a los de X-Men con el.
Como fan de No Way Home, no he podido resistirme a los sets de Lego que se conectan

Imagen

Imagen
Imagen

Lo malo que al final te sobran un Spider Holland y un Electro. El Spidey pues como vienen también las cabezas sin máscara, le puedes poner esa, pero el Electro de más no vale para nada jeje
----------------------------------

Ya hemos tenido dos pelis de Deadpool contando su historia, y en la última ya era casi un miembro de los X-Men [+risas] , además los cameos son divertidos si se hacen bien. No creo que pase como en Multiverse Of Madness (que le acaben robando el protagonismo a los Strange).

Una tercera película divertida y va a quedar una trilogía muy redonda [360º]
Acabo de ver el what if de Kahhori. De mis preferidos.
Lloyd_Banks escribió:Lo malo que al final te sobran un Spider Holland y un Electro. El Spidey pues como vienen también las cabezas sin máscara, le puedes poner esa, pero el Electro de más no vale para nada jeje


te vale para venderlo. hay todo un submundo de mercado de minifigs de lego. 90% de precio de funko con el 10% de tamaño.
@GXY me da un poco de pereza vender cosas jeje me he quedado el Spidey en un cajón y el Electro ya me deshice de él.
yo las piezas que me sobran de los legos las guardo en sus cajas pero bueno eso ya es bastante offtopic xD
19735 respuestas