UCM: ¡Deadpool y Lobezno arrasan la taquilla de cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
48%
30
37%
23
14%
9
2%
1
Hay 63 votos.
Me ha parecido una mierda tremenda The Marvels, que coñazo. Y las post créditos me dan miedo, qué pintan estas dos en
X-Men
? y los Young Avengers que van a parecer las super nenas, todo chicas.


Sólo salvo a los gatos y a

Imagen
Por si alguien quiere aparecer en una peli de Marvel...

https://www.informacion.es/cultura/2024 ... 98197.html

Marvel aterriza en Alicante: "Venom 3" busca extras para rodar en Ciudad de la Luz
Patchanka escribió:Por si alguien quiere aparecer en una peli de Marvel...

https://www.informacion.es/cultura/2024 ... 98197.html

Marvel aterriza en Alicante: "Venom 3" busca extras para rodar en Ciudad de la Luz

Me pilla lejos, pero estoy en una asociación de cosplay y nuestro Spidey es brutal

Imagen

Y esta mas fuerte que el vinagre
He visto gente en Youtube quejandose de que no entendían cosas de The Marvels porque no habían visto las series. Me llama la atención que se traguen 40 pelis para llevarlo al día pero les de pereza ver series cortas. Imagino que al no salir en cines, no las ven. He visto ya a varios que han conocido a Ms Marvel aquí, o a Mónica.


@Patchanka esto ya tenía que estar grabado no? si sale este año.

Son pelis malas que me entretienen, así que espero algo divertido para cerrar la trilogía
Lloyd_Banks escribió:He visto gente en Youtube quejandose de que no entendían cosas de The Marvels porque no habían visto las series. Me llama la atención que se traguen 40 pelis para llevarlo al día pero les de pereza ver series cortas. Imagino que al no salir en cines, no las ven. He visto ya a varios que han conocido a Ms Marvel aquí, o a Mónica.


@Patchanka esto ya tenía que estar grabado no? si sale este año.

Son pelis malas que me entretienen, así que espero algo divertido para cerrar la trilogía

Es normal, las pelis de Marvel las han podido ver en el cine, en la television o en formato fisico.

Las series o pasas por Disney+ o no las ves de forma legitima.

Aun tendria que dar gracias Disney de que haya formas no legitimas de ver las series o las pelis relacionadas con las series se la pegarian aun mas fuerte en cines.
@Feroz El Mejor hombre, gente que va tanto al cine tendrá para poner un mes de Disney de vez en cuando. A mí se me habría hecho rarísimo ver por ejemplo la película de Wanda (Dr Strange 2) sin haber visto antes Wandavision. Me habría tirado toda la peli sin entender nada.

Aunque sin entender nada también te quedas al ver The Marvels aunque la lleves al día [+risas]
Yo soy de los que sólo han visto las pelis [+risas] y me quiero poner con las series, pero necesito vuestra ayuda. ¿Cuáles me recomendaríais? ¿O cuáles creéis vosotros que son las mejores?
friskes escribió:Yo soy de los que sólo han visto las pelis [+risas] y me quiero poner con las series, pero necesito vuestra ayuda. ¿Cuáles me recomendaríais? ¿O cuáles creéis vosotros que son las mejores?

Para mi, wandavision, loki, caballero Luna. Las demás si quieres verlas , miralas pero bastante justas
friskes escribió:Yo soy de los que sólo han visto las pelis [+risas] y me quiero poner con las series, pero necesito vuestra ayuda. ¿Cuáles me recomendaríais? ¿O cuáles creéis vosotros que son las mejores?

Empieza por las de Netflix ahora que son canon Daredevil y cuando llegues a la segunda temporada the defenders , la primera de Jessica Jones es buena y the punisher
friskes escribió:Yo soy de los que sólo han visto las pelis [+risas] y me quiero poner con las series, pero necesito vuestra ayuda. ¿Cuáles me recomendaríais? ¿O cuáles creéis vosotros que son las mejores?


Wandavision, además es la primera. Y Loki, supongo, a mí me parece un coñazo, pero ha gustado mucho en general.

El resto la verdad es que nada. Aunque a mí Hawkeye me gustó.
@Estarqui99 @sicluna @Lloyd_Banks creo que empezaré por Wandavision. La de Invasión Secreta es una serie que me llama por Nick Furia pero he visto que tiene unas críticas catastróficas. La de Hawkeye tiene muy buena pinta. Iré poco a poco... Gracias compañeros.
@friskes ya nos contarás [beer]

Y como ya se ha dicho, Daredevil de Netflix es muy buena
Lloyd_Banks escribió:@friskes ya nos contarás [beer]

Y como ya se ha dicho, Daredevil de Netflix es muy buena

Es mejor que buena
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Que tenga que salir a decir esto, es penoso. [facepalm]
No por RDJ, sino por los medios.
Hace un Tony Stark de puta madre pero tiene que justificar que como es un subgénero, es menos buena su interpretación, no?
Es que si no haces algo “serio” como La ballena por ejemplo (que no he visto, pero respeto a Brandon Fraser) no vale.
Pues no hay dramas con interpretaciones de mierda. Mierda de mundo…. [facepalm]


es una caca, pero es lo que hay, y si el "subgenero" comics/superheroes esta denostado asi, con 100+ peliculas que se han hecho en los ultimos 20-25 años y muchas de ellas bastante buenas, imaginate el "subgenero" videojuegos.

yo espero que con los años (y buenas peliculas) eso se ira suavizando. aunque la exploiteacion no ayuda porque causa saturacion y la saturacion causa "rechazo a volver" como le pasa a la scifi/espacial, que tuvo su epoca dorada y actualmente es casi mirame y no me toques. :-|

Sir_Dekar escribió:DiscussingFilm
@DiscussingFilm

Elden Henson and Deborah Ann Woll will return as Foggy and Karen for ‘DAREDEVIL: BORN AGAIN’.


el de foggy no me molesta pero el de ella... buff... que poquitas ganas que tengo de volver a verla.

conste que contra la actriz/persona no tengo nada, pero su papel era (lo hicieron) muy odiable.
@TheDarknight75 la mejor, aunque cuando preguntó, yo estaba pensando en series del UCM (que estas ahora también so canon, pero bueno)
Las series de Marvel en Netflix siguen abriéndose paso en el UCM: Disney recupera a Bullseye en Daredevil: Born Again. Y es una buena noticia

Benjamin Pointdexter volverá totalmente renovado después de su accidentado final en la serie de Netflix

Imagen

https://www.vidaextra.com/series/series-marvel-netflix-siguen-abriendose-paso-ucm-disney-recupera-a-bullseye-daredevil-born-again-buena-noticia
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@friskes ya nos contarás [beer]

Y como ya se ha dicho, Daredevil de Netflix es muy buena

Es mejor que buena

La serie quedó redonda, me parece muy difícil que Daredevil: Born Again llegue a ese nivel.
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 la mejor, aunque cuando preguntó, yo estaba pensando en series del UCM (que estas ahora también so canon, pero bueno)

Si me refería a UCM y relacionado con Vengadores que es lo que más me gusta pero si es tan buena la veré también.
@friskes al final la van a meter en el UCM para que la serie nueva sea una continuación, así que también es UCM jeje. Por suerte para tí, la mayoría son series muy cortas. Algunas tremendamente malas como en mi opinión la de Fury , la de Echo, la de Falcon o She Hulk.
vale,vista Echo, mas mala que la serie del barco XD

Es que ni me acuerdo de que va la serie y acabo de terminarla, se que sale Kingpin (Y DD 1 minuto para ponerlo en los trailers) [qmparto]
Comentan por ahí que Brie quiere irse (no me extrañaría). Entre el hate que siempre ha recibido y el reciente desastre de la secuela... Yo como mucho la traería de vuelta para la de los Vengadores.

También van 2 ya que se van de Thunderbolts. Pocos me parecen,

Ayo Edebiri, estrella de The Bear, abandona Thunderbolts de Marvel

https://es.ign.com/thunderbolt/198899/n ... -de-marvel

Edebiri es sólo la última estrella en abandonar la nueva película del UCM, ya que The Hollywood Reporter informó a principios de este mes que Steven Yeun dejó Thunderbolts.

Ya la han encontrado sustituta

Lloyd_Banks escribió:

Fue ayer y anuncio hoy que vuelve al teatro con Romeo y Julieta.
@LoganDark_84 vaya, aún así ya me imaginaba que Spidey nada hasta dentro de unos años. Aunque anuncien algo, lo mismo se va a 2027 a este paso.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 vaya, aún así ya me imaginaba que Spidey nada hasta dentro de unos años. Aunque anuncien algo, lo mismo se va a 2027 a este paso.

Mínimo espérate 2027 ya que Tom se está tomando un tiempo sabático de cine y se quiere dedicar a otras cosas(como el teatro).
@LoganDark_84 yo creo que lo que quería era librarse del contrato con Marvel y hacer otras cosas
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 yo creo que lo que quería era librarse del contrato con Marvel y hacer otras cosas

A ver es que estar atado a un personaje quema muchísimo,normal que quiera hacer cosas diferentes.
@LoganDark_84 me imagino que es más por lo atador que es el contrato con Marvel.

Tarde o temprano espero que le fichen otra vez
Pues ayer vi The Marvels y mientras la veía me preguntaba que donde estaba el drama que hay aquí en el foro.

La película me pareció entretenida y algo mejor que la mierda de Quantumanía que no había por donde cogerla.

La volveré a ver?? Pues hombre, no me enganchó tanto como la primera parte que la he visto tres veces.

Pero tampoco está como para arrancarse la piel a tiras.

Ya me pasó lo mismo con WW84 todo el mundo catastrofista con la película y no me pareció tan mala.
The Marvels vista ayer.

Muy divertida y entretenida, unas cuantas risas (la del príncipe "bilingue" la verdad es que me pareció muy buena), e Iman Vellani, como siempre, mi MVP. [amor] Nada me va a convencer de que el momento en que ella está com Sam L. Jackson y los dos se sonríen no fue algo fuera del guión. [amor]

Es perfecta? Oh no, muy pero que MUY lejos de eso. Se nota que la han recortado por todos lados, parece que le falta como mínimo unos 20 minutos. Todo ocurre porque sí, sus poderes están entrelazados porque lo pide el guión, dejan de estar entrelazados también porque lo pide el guión, la mala va a atacar los planetas que son "importantes" para la Capitana porque ella le ha tirado un techo encima (creo), Fury lleva a la familia de Kamala para la estación espacial para que puedan molestar bastante (porque vamos, no veo otro motivo), los huevos de los gatos son el peor deus ex machina de la historia de Marvel...

Y como siempre, Brie Larson pasa mitad de la peli actuando como si tuviera un palo metido en el culo. Se nota que no quiere estar allí.

Diría que es gama media-baja de Marvel. Es mejor que muchas (que todas las de Thor, por supuesto), pero queda en la categoría de diversión desechable, nada más que eso.
Tercer episodio de Echo visto. La verdad es que está entretenida pero no se qué tiene que ver con el UCM mas allá de recatar a Kingpin y crear algo de hype para DD Born Again.

A ver si la acabo de ver esta semana.

Eso si... canta mucho el que...

Siendo una asesina profesional no se cargue a un tío que tiene encañonado (Kingpin)
@srkarakol
Bueno, en teoría el sello Spotlight era para series que están más "desconectadas" del resto del MCU.
Patchanka escribió:@srkarakol
Bueno, en teoría el sello Spotlight era para series que están más "desconectadas" del resto del MCU.


No estaba yo muy al corriente de esto... pero si, tiene lógica... [+risas]
Para mí, The Marvels, Quantumania, Thor L&T y WW1984 están al mismo nivel... ¬_¬ . Y The Marvels con el peor villano de las 4, que sólo save poner cara de perro [+risas] .



Empecé anoche The Marvels. Seguiremos viendo The Marvels. Supongo que acabaremos The Marvels.
Tan frio el mensaje como de momento la película.
La Brie esta nacio con cara de mala ostia o algo?
Patchanka escribió:The Marvels vista ayer.

Muy divertida y entretenida, unas cuantas risas (la del príncipe "bilingue" la verdad es que me pareció muy buena), e Iman Vellani, como siempre, mi MVP. [amor] Nada me va a convencer de que el momento en que ella está com Sam L. Jackson y los dos se sonríen no fue algo fuera del guión. [amor]

Es perfecta? Oh no, muy pero que MUY lejos de eso. Se nota que la han recortado por todos lados, parece que le falta como mínimo unos 20 minutos. Todo ocurre porque sí, sus poderes están entrelazados porque lo pide el guión, dejan de estar entrelazados también porque lo pide el guión, la mala va a atacar los planetas que son "importantes" para la Capitana porque ella le ha tirado un techo encima (creo), Fury lleva a la familia de Kamala para la estación espacial para que puedan molestar bastante (porque vamos, no veo otro motivo), los huevos de los gatos son el peor deus ex machina de la historia de Marvel...

Y como siempre, Brie Larson pasa mitad de la peli actuando como si tuviera un palo metido en el culo. Se nota que no quiere estar allí.

Diría que es gama media-baja de Marvel. Es mejor que muchas (que todas las de Thor, por supuesto), pero queda en la categoría de diversión desechable, nada más que eso.


Menos mal que no soy al único que le ha gustado, pensé que sería el único bicho raro del hilo.
TheDarknight75 escribió:Empecé anoche The Marvels. Seguiremos viendo The Marvels. Supongo que acabaremos The Marvels.
Tan frio el mensaje como de momento la película.
La Brie esta nacio con cara de mala ostia o algo?


Y aquí (en The Marvels) dicen que Brie tiene más personalidad jaja a mí me cayó mejor en ese duo con Fury de la primera...
Yo vi The Marvels el otro dia y no me pareció tan mala como la ponen. Me sirvió perfectamente para entretenerme.

Quizá sea cosa mia que tampoco espero gran cosa de las pelis de super heroes (a pesar de que me gusten mucho).
Acabo de ver "The Marvels" y no sé por dónde empezar.

Un auténtico desastre, fallida en casi todos los aspectos.

La premisa de la historia es pobre y la relación que intentan establecer, el vínculo entre las protagonistas, es ridícula. Una es una fan, la otra tiene un trauma por un abandono absurdo y la tercera se siente culpable pero ha estado de brazos cruzados durante 30 años sin resolver ese problema que le atormenta.

La familia de Kamala es irritante y no entiendo qué demonios pinta. El guión es terrible, de los peores que he visto en una película de superhéroes, al nivel de las peores producciones de Sony.

El ritmo, el desarrollo de la historia, el montaje que claramente ha sido recortado al principio para hacerla más ligera, no funciona. Dura 100 minutos y parecen 4 horas.

Como algo positivo, solo puedo decir que Brie Larson sigue siendo una buena elección de casting. Nada más.

Disney debería dejar de lado las tonterías y contratar a guionistas realmente competentes.

Es la peor película de UCM con diferencia.
A ver si esta noche la acabo. No tan mal. Pero porque esperas un montón de mierda y te das con un cagallon. Ya reseñeare
A ver chavales, como lo que voy a comentar me apareció ayer por facebook y ya sabemos lo que eso significa lo preguntaré por aquí a ver si hay algo oficial o que se le acerca:

Ya que parece ser que Depp no volverá como Sparrow, una decisión sensata viendo como les ha tratado Disney, parece que sería sustituido por una mujer pirata Irlandesa conocida en el mundo de la piratería.

Lo gracioso del asunto es que parece que el rol para interpretar ese personaje histórico no sería para una actriz blanca si no para una vez más hacer el imbécil y poner en su lugar una actriz negra.

Qué de esto es cierto??

Sé puede ser 200% un bulo, pero oye, como Disney hace estas mierdas...
nail23 escribió:A ver chavales, como lo que voy a comentar me apareció ayer por facebook y ya sabemos lo que eso significa lo preguntaré por aquí a ver si hay algo oficial o que se le acerca:

Ya que parece ser que Depp no volverá como Sparrow, una decisión sensata viendo como les ha tratado Disney, parece que sería sustituido por una mujer pirata Irlandesa conocida en el mundo de la piratería.

Lo gracioso del asunto es que parece que el rol para interpretar ese personaje histórico no sería para una actriz blanca si no para una vez más hacer el imbécil y poner en su lugar una actriz negra.

Qué de esto es cierto??

Sé puede ser 200% un bulo, pero oye, como Disney hace estas mierdas...


Personaje histórico.

En una serie que, en la primera entrega, los heroes luchan contra piratas esqueletos inmortales.

Y en la segunda, contra un pirata que se ha quitado su propio corazón, y por eso ha pasado a ser el capitán medio hombre medio pulpo de un navío que captura las almas de piratas muertos y les obliga a servirle por cien años.

Sí, sería terrible que Disney no mantuviera la coherencia histórica en esa serie.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:A ver chavales, como lo que voy a comentar me apareció ayer por facebook y ya sabemos lo que eso significa lo preguntaré por aquí a ver si hay algo oficial o que se le acerca:

Ya que parece ser que Depp no volverá como Sparrow, una decisión sensata viendo como les ha tratado Disney, parece que sería sustituido por una mujer pirata Irlandesa conocida en el mundo de la piratería.

Lo gracioso del asunto es que parece que el rol para interpretar ese personaje histórico no sería para una actriz blanca si no para una vez más hacer el imbécil y poner en su lugar una actriz negra.

Qué de esto es cierto??

Sé puede ser 200% un bulo, pero oye, como Disney hace estas mierdas...


Personaje histórico.

En una serie que, en la primera entrega, los heroes luchan contra piratas esqueletos inmortales.

Y en la segunda, contra un pirata que se ha quitado su propio corazón, y por eso ha pasado a ser el capitán medio hombre medio pulpo de un navío que captura las almas de piratas muertos y les obliga a servirle por cien años.

Sí, sería terrible que Disney no mantuviera la coherencia histórica en esa serie.


Hombre, si van a escoger un personaje histórico para una película por muy de ciencia ficción que sea mínimo hazlo igual, ya sabemos lo que pasó con Salazar creo que fue el que interpretó Javier Bardem.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:A ver chavales, como lo que voy a comentar me apareció ayer por facebook y ya sabemos lo que eso significa lo preguntaré por aquí a ver si hay algo oficial o que se le acerca:

Ya que parece ser que Depp no volverá como Sparrow, una decisión sensata viendo como les ha tratado Disney, parece que sería sustituido por una mujer pirata Irlandesa conocida en el mundo de la piratería.

Lo gracioso del asunto es que parece que el rol para interpretar ese personaje histórico no sería para una actriz blanca si no para una vez más hacer el imbécil y poner en su lugar una actriz negra.

Qué de esto es cierto??

Sé puede ser 200% un bulo, pero oye, como Disney hace estas mierdas...


Personaje histórico.

En una serie que, en la primera entrega, los heroes luchan contra piratas esqueletos inmortales.

Y en la segunda, contra un pirata que se ha quitado su propio corazón, y por eso ha pasado a ser el capitán medio hombre medio pulpo de un navío que captura las almas de piratas muertos y les obliga a servirle por cien años.

Sí, sería terrible que Disney no mantuviera la coherencia histórica en esa serie.

[qmparto]
Me pregunto que os importará que un personaje lo interprete alguien negro, amarillo o azul, mientras lo haga bien da igual.

Siempre parecen comentarios de racistas incels xD
Qué miedo Madame Web... estoy pensando en saltármela, yo creo que ni Sydney y sus joyas salvan esa taquilla. Y Kraven a saber lo que sale, además falta mucho.
Lloyd_Banks escribió:Qué miedo Madame Web... estoy pensando en saltármela, yo creo que ni Sydney y sus joyas salvan esa taquilla. Y Kraven a saber lo que sale, además falta mucho.

Me pasa igual. Espero reviews creo
A ver si con No Way Home se les enciende la bombilla y gastan el presupuesto en algo decente estos de Sony.
Pues ayer vi The Marvels y no entiendo las críticas tan bestias. Comparado con Thor Love and Thunder o Wakanda Forever, me parece una obra maestra. Me esperaba un truño similar y al menos me entretuvo sin aburrirme.

En What if todo iba bastante bien hasta que he llegado al episodio de los nativos americanos... Se les ha colado algo de trama en la propaganda...
19735 respuestas