Lloyd_Banks escribió:Algo ha pasado, sí.
También se dan praticamente por canceladas Ant Man 4, Capitana Marvel 3 y Eternals 2
Y...
Antman 1 y 2 estan chulas porque tienen un toque unico que las hace diferentes e interesantes a la par que divertidas.
Antman 3 la recuerdo completamente distinta a las dos anteriores, yendo por otro estilo de narrativa y humor que no encaja en absoluto con las dos primeras, podrian haberla llamado "Kang la pelicula" haber metido uno o dos superheroes mas y habrian quedado mejor.
No se si me alegro o no de que no vaya a haber Antman 4, porque podrian haber retomado el camino de las dos primeras y tan bien, o podrian haber hecho otra cosa rara y liarla gorda.
Una tercera pelicula de Capitana Marvel la veo innecesaria, con The Marvels ya explicaron su historia actual y en su primera pelicula ya explicaron su pasado. Ademas que siendo un personaje tan poderoso, tampoco es que tenga demasiada gracia (vi The Marvels en el cine, ya no recuerdo que pasaba en esa pelicula, en el sentido de que no recuerdo si la muestran mas vulnerable o si era invencible).
Y bueno, una segunda pelicula de Los Eternos mejor no, la primera era algo rarisimo que no parecia del UCM y aunque la segunda mitad mejora, seguia siendo bastante pesada de ver. Demasiados personajes y al final no recuerdo ni uno, podrian haberse centrado en unos pocos, y luego en la secuela en otros pocos, pero como a estas alturas ya la recuerdo poquisimo (tambien la vi en el cine y ya).
La que si que me sorprende mucho que no hayan cancelado y encima le den bombo es Shang Chi 2, esa definitivamente sera la primera pelicula del UCM que no ire al cine a ver (al menos que yo caiga de las anunciadas), no me apetece nada de nada, encima al personaje lo invitan a los Vengadores para a saber cuando aparecera de nuevo, ya se me ha olvidado y mira que no me caian mal los protas, pero la peli en si, otro sopor.
Lloyd_Banks escribió:Esto se veía venir pero prefiero que le busquen nueva novia, o aún mejor, Spidey soltero
Lloyd_Banks escribió:Yo por mí, soltero
pero este seguro que les obliga a meter a Zendaya para poder estar juntos mientras ruedan
nunca me gustó su MJ
Están estos para dar lecciones, que se la suda el futuro de Disney totalmente
A mi me da que les haran amigos para acabar uniendolos en otra pelicula aun mas futura, y luego esta Ned, que sin el tambien pierde bastante.
Las de Tobey estan geniales todas, las de Garfield son lo peor y las del UCM estan bien, la primera sin mas, la segunda funciona bien en su universo y la tercera aunque se que a ti te encanta, a mi me flojea un poco porque casi todo es fanservice y el UCM en si influye poco, aunque es cierto que pasan cosas importantes cara a este Spiderman, dejan todo el final muy hecho con prisas.
Quiero ver Spiderman 4, pero que se la trabajen, con o sin MJ, me da igual, yo lo que quiero es que la trama este cuidada y no la hagan porque Spiderman tiene tiron y ya.
Lloyd_Banks escribió:@chuckyflame pues igual que la de Fury. Yo creo que Disney en series de Marvel no tiene futuro ya, no saben elegirl productos interesantes y mucho menos dirigirlos.
El problema de las series es que han ido pillando personajes muy distintos al UCM de por si, para ofrecer cosas nuevas, pero eso no gusta, quien sigue algo y quiere mas, espera mas cosas parecidas, y aqui han ido diluyendo todo y metiendo a tantos personajes, que al final ni reaparecen, ni se les espera a muchos que reaparezcan.
Tendrian que haberse centrado mas en unos pocos personajes, cuidarlos, y expandir un poco mas sus historias en las series, no hacer como Bruja Escarlata y Vision donde si no ves la serie, no te enteras de la de Strange 2, a cuanto mas compleja vuelvan la forma de ver todo, menos publico van a tener.
Esperemos que traten de reconducir todo bien, porque es normal que salga alguna cosa mala de vez en cuando como al inicio (las primeras dos pelis de Thor), pero cuando estas sacando mil cosas y se salvan unas pocas, quemando billetes a muerte, pues ya me direis.
No me sorprenderia que a dia de hoy sigan ganando mucho mas dinero gracias al merchandise de la primera generacion de heroes de la primera pelicula los Vengadores, que de todos los demas personajes que han ido añadiendo despues (con alguna excepcion como Spiderman y tal).