UCM: ¡Deadpool y Lobezno arrasan la taquilla de cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
48%
30
37%
23
14%
9
2%
1
Hay 63 votos.
mr.siniestro escribió:
Gromber escribió:Hulk no es que sea digno, es que el es la bestia suprema y hace lo que le sale de las pelotas, un poco más de peso no le va a estresar xD

Incluso darle una paliza a Thor con su martillo xD

Imagen


Hulk jamás levantaría el martillo de Thor ni aunque estuviese cabreado cómo un mono en celo.
El único humano que ha podido levantarlo /moverlo es Steve Rogers, el único digno según el hechizo de Odín.
Tema aparte es que el guionista de turno se haya tirado el pedo, pero un animal cómo es Hulk jamás sería digno de levantar Mjolnir.

hulk a levantado el martillo a fuerza bruta, mira lo que te puse arriba, aparte que no es la primera vez que lo levanta, hasta red hulk lo hizo
@Agente de Viltrum si unos meses van mejores que otros eso esta claro
pero vamos que no vendieron a disney por estar sobrados precisamente
As of 2008, Marvel and its major, longtime competitor DC Comics shared over 80% of the American comic-book market
Toda esta discusión del martillo de Thor y Hulk me recuerda a un capitulo de Big Bang, a dos mejor. En uno las tías se ponen a leer cómica y discuten quien puede levantar el martillo precisamente. En el otro es ¿porque vuela superman?.

Conclusión? Los que hacen los cómica van a hacer lo que les salga de los mismísimos. :)
Hace unos años estaban regular, pero precisamente ahora la cosa está invertida. A DC no le va tan bien y Marvel está viviendo del filón de las películas.

En cualquier caso, Marvel siempre ha sido "la casa de las ideas"; mientras mejor les vaya con las películas, menos les va a importar el mundo del cómic.
murquis escribió:Toda esta discusión del martillo de Thor y Hulk me recuerda a un capitulo de Big Bang, a dos mejor. En uno las tías se ponen a leer cómica y discuten quien puede levantar el martillo precisamente.


En verdad, toda esta discusión la empecé yo precisamente como broma relacionada con el capítulo de Big Bang (de hecho, fue con una broma metida en dicho capítulo), pero no solo no coló, si no que encima empezó una discusión al nivel que se ve en el capítulo [poraki]

LLioncurt escribió:Bonito vídeo, pero no responde a la pregunta, ¿Si Hulk levanta a Thor mientras este levanta el martillo, significa que Hulk es digno?
La pregunta es ingeniosa, pero no es una incongruencia.

Lo que seria una incongruencia es que al levantar a thor, el martillo caiga a plomo al suelo cuando el propio thor la esta sujetando.
Cody_Travers escribió:
mr.siniestro escribió:
Gromber escribió:Hulk no es que sea digno, es que el es la bestia suprema y hace lo que le sale de las pelotas, un poco más de peso no le va a estresar xD

Incluso darle una paliza a Thor con su martillo xD

Imagen


Hulk jamás levantaría el martillo de Thor ni aunque estuviese cabreado cómo un mono en celo.
El único humano que ha podido levantarlo /moverlo es Steve Rogers, el único digno según el hechizo de Odín.
Tema aparte es que el guionista de turno se haya tirado el pedo, pero un animal cómo es Hulk jamás sería digno de levantar Mjolnir.

hulk a levantado el martillo a fuerza bruta, mira lo que te puse arriba, aparte que no es la primera vez que lo levanta, hasta red hulk lo hizo
@Agente de Viltrum si unos meses van mejores que otros eso esta claro
pero vamos que no vendieron a disney por estar sobrados precisamente
As of 2008, Marvel and its major, longtime competitor DC Comics shared over 80% of the American comic-book market


Cierto, yo había leído hace la tira de años que lo levantó pero porque Thor había pedido retirar el hechizo.
Hace tiempo que no sigo Hulk (la serie) y las imágenes que pones deben ser recientes (el dibujante es Walter Simonsons el cuál volvió a Marvel hace nada)
Otro humano que lo levantó fué Thunderstrike, un superheroe creado en los noventa (ya os podéis imaginar cómo era XD)
murquis escribió:Toda esta discusión del martillo de Thor y Hulk me recuerda a un capitulo de Big Bang, a dos mejor. En uno las tías se ponen a leer cómica y discuten quien puede levantar el martillo precisamente. En el otro es ¿porque vuela superman?.

Conclusión? Los que hacen los cómica van a hacer lo que les salga de los mismísimos. :)


suscribo esto. las discusiones sobre logica aplicada a comics acaban siempre igual, porque basicamente se pasan las leyes (de la fisica, de la logica, y las propias normas que hayan creado o aplicado) por los mismisimos en alguna u otra historia o linea temporal, y ya esta liada.

en los comics el mjolnir lo ha levantado un monton de gente. ahora en las peliculas es otro rollo, y es el rollo que la propia marvel esta dando viso de oficialidad, ya que es el que le esta presentando a la gente tanto la que ha leido una tonelada de comics como a los que no hemos leido ninguno. :p
GXY escribió:
murquis escribió:Toda esta discusión del martillo de Thor y Hulk me recuerda a un capitulo de Big Bang, a dos mejor. En uno las tías se ponen a leer cómica y discuten quien puede levantar el martillo precisamente. En el otro es ¿porque vuela superman?.

Conclusión? Los que hacen los cómica van a hacer lo que les salga de los mismísimos. :)


suscribo esto. las discusiones sobre logica aplicada a comics acaban siempre igual, porque basicamente se pasan las leyes (de la fisica, de la logica, y las propias normas que hayan creado o aplicado) por los mismisimos en alguna u otra historia o linea temporal, y ya esta liada.

en los comics el mjolnir lo ha levantado un monton de gente. ahora en las peliculas es otro rollo, y es el rollo que la propia marvel esta dando viso de oficialidad, ya que es el que le esta presentando a la gente tanto la que ha leido una tonelada de comics como a los que no hemos leido ninguno. :p


Lo que me hace gracia, es que el encantamiento rúnico determina que el capi tiene "unas décimas de ser digno" (de empuñar el martillo) xDD

Joer, pues yo veo a steve rogers muchísimo mas flanders, pero muchísmo mas, que thor. ¿En que se basa ser digno?.
Señor Ventura escribió:
GXY escribió:
murquis escribió:Toda esta discusión del martillo de Thor y Hulk me recuerda a un capitulo de Big Bang, a dos mejor. En uno las tías se ponen a leer cómica y discuten quien puede levantar el martillo precisamente. En el otro es ¿porque vuela superman?.

Conclusión? Los que hacen los cómica van a hacer lo que les salga de los mismísimos. :)


suscribo esto. las discusiones sobre logica aplicada a comics acaban siempre igual, porque basicamente se pasan las leyes (de la fisica, de la logica, y las propias normas que hayan creado o aplicado) por los mismisimos en alguna u otra historia o linea temporal, y ya esta liada.

en los comics el mjolnir lo ha levantado un monton de gente. ahora en las peliculas es otro rollo, y es el rollo que la propia marvel esta dando viso de oficialidad, ya que es el que le esta presentando a la gente tanto la que ha leido una tonelada de comics como a los que no hemos leido ninguno. :p


Lo que me hace gracia, es que el encantamiento rúnico determina que el capi tiene "unas décimas de ser digno" (de empuñar el martillo) xDD

Joer, pues yo veo a steve rogers muchísimo mas flanders, pero muchísmo mas, que thor. ¿En que se basa ser digno?.

En la melena y el casco con alas

El capi ha tenido una especie de casco con alas, por eso tiene unas décimas xD
entonces asterix tambien es digno?

Imagen
Asterix no, ya que necesita de una "poción mágica" para doparse, drogas y tal mal rollo, como para ser digno
igual la pocion magica lleva polvo de mjolnir [hallow]
Vamos a dar un poco vidilla, al parecer se confirma que Tom Hiddleston, Idris Ebra y Chris Hemsworth, comparten una escena en la Era de Ultron, por lo que tenemos cameo de Loki, no se olvidan del personaje y del guardian Heimdall.
Qué pesaos con Loki
Lo van a quemar más que a Dani Rovira, pobret
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ultimas noticias en el Universo de Marvel.

'Guardianes de la Galaxia' se convierte en la segunda película más taquillera de 2014 a nivel mundial

Con más de 760 millones de dólares, 'Guardianes de la Galaxia' ha conseguido la medalla de plata entre las más taquilleras de 2014 superando así a otras adaptaciones de cómics como 'X-Men: Días del futuro pasado', 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

http://www.ecartelera.com/noticias/2004 ... 4-mundial/

Hayley Atwell aparecerá en 'Ant-Man' como la agente Peggy Carter

Hayley Atwell se está convirtiendo poco a poco en la actriz más rentable del Universo Cinematográfico Marvel. Con su serie de ABC 'Agent Carter' pendiente de estreno en enero de 2015, se le suma ahora su aparición en 'Ant-Man'.

http://www.ecartelera.com/noticias/2004 ... gy-carter/

Jessica Chastain en conversaciones para unirse al universo cinematográfico Marvel

http://www.ecartelera.com/noticias/2006 ... co-marvel/
No es cierto que Steve Rogers es el único humano que lo ha levantado, también están Donal Blake y Eric Masterson también lo levantan.

Sin ser humanos, Bill rayos Beta, Uroro (Tormenta)... y Superman, Wonder Woman y Pícara en What Ifs.
Creo recordar que en Amalgama también lo levantaba alguno.
Y Drax, en el último número de los Guardianes xD
[cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
CaronteGF escribió:No es cierto que Steve Rogers es el único humano que lo ha levantado, también están Donal Blake y Eric Masterson también lo levantan.

Sin ser humanos, Bill rayos Beta, Uroro (Tormenta)... y Superman, Wonder Woman y Pícara en What Ifs.
Creo recordar que en Amalgama también lo levantaba alguno.


Ororo sí es humana, aunque sea mutante.

Scatsy escribió:Que hagan las versiones ultimate xD


Es que las películas ya se basan en las versiones ultimate de los superhéroes, la actual trilogía de Spiderman está casi calcada de Ultimate Spiderman, el Capi con un pensamiento muy tradicional, el Nick Furia negro(en el Universo Ultimate le pusieron la cara de Samuel L. Jackson años antes de que se eligiera al actor) y lo que pasó con Iron Man:

Al final de Iron Man 3 cuando Tony se opera con esa droga Extremis al final se queda como en Ultimate Iron Man, con esos poderes regenerativos tan rarotos.
coyote-san escribió:
CaronteGF escribió:No es cierto que Steve Rogers es el único humano que lo ha levantado, también están Donal Blake y Eric Masterson también lo levantan.

Sin ser humanos, Bill rayos Beta, Uroro (Tormenta)... y Superman, Wonder Woman y Pícara en What Ifs.
Creo recordar que en Amalgama también lo levantaba alguno.


Ororo sí es humana, aunque sea mutante.

Scatsy escribió:Que hagan las versiones ultimate xD


Es que las películas ya se basan en las versiones ultimate de los superhéroes, la actual trilogía de Spiderman está casi calcada de Ultimate Spiderman, el Capi con un pensamiento muy tradicional, el Nick Furia negro(en el Universo Ultimate le pusieron la cara de Samuel L. Jackson años antes de que se eligiera al actor) y lo que pasó con Iron Man:

Al final de Iron Man 3 cuando Tony se opera con esa droga Extremis al final se queda como en Ultimate Iron Man, con esos poderes regenerativos tan rarotos.


hulk es humano... aunque este cabreado, es la misma fórmula del supersoldado que captain América, malograda eso sí.

crees que tony stark quedaría como malo en civil war.

quiero ver la armadura de spiderman ultimate...
santanas213 escribió:
coyote-san escribió:
CaronteGF escribió:No es cierto que Steve Rogers es el único humano que lo ha levantado, también están Donal Blake y Eric Masterson también lo levantan.

Sin ser humanos, Bill rayos Beta, Uroro (Tormenta)... y Superman, Wonder Woman y Pícara en What Ifs.
Creo recordar que en Amalgama también lo levantaba alguno.


Ororo sí es humana, aunque sea mutante.

Scatsy escribió:Que hagan las versiones ultimate xD


Es que las películas ya se basan en las versiones ultimate de los superhéroes, la actual trilogía de Spiderman está casi calcada de Ultimate Spiderman, el Capi con un pensamiento muy tradicional, el Nick Furia negro(en el Universo Ultimate le pusieron la cara de Samuel L. Jackson años antes de que se eligiera al actor) y lo que pasó con Iron Man:

Al final de Iron Man 3 cuando Tony se opera con esa droga Extremis al final se queda como en Ultimate Iron Man, con esos poderes regenerativos tan rarotos.


hulk es humano... aunque este cabreado, es la misma fórmula del supersoldado que captain América, malograda eso sí.

crees que tony stark quedaría como malo en civil war.

quiero ver la armadura de spiderman ultimate...


¿En las pelis se ha quedado así? ¿O en los tebeos de ahora?. Porque de toda la vida en física inventada no es lo mismo los rayos gamma que los rayos cósmicos y nada tiene que ver con el suero de supersoldado.

Que pintaza tiene Avengers 2 y que bien les está saliendo la 2º temporada de SHIELD.
CaronteGF escribió:
santanas213 escribió:
coyote-san escribió:(...)

Ororo sí es humana, aunque sea mutante.

(...)

Es que las películas ya se basan en las versiones ultimate de los superhéroes, la actual trilogía de Spiderman está casi calcada de Ultimate Spiderman, el Capi con un pensamiento muy tradicional, el Nick Furia negro(en el Universo Ultimate le pusieron la cara de Samuel L. Jackson años antes de que se eligiera al actor) y lo que pasó con Iron Man:

Al final de Iron Man 3 cuando Tony se opera con esa droga Extremis al final se queda como en Ultimate Iron Man, con esos poderes regenerativos tan rarotos.


hulk es humano... aunque este cabreado, es la misma fórmula del supersoldado que captain América, malograda eso sí.

crees que tony stark quedaría como malo en civil war.

quiero ver la armadura de spiderman ultimate...


¿En las pelis se ha quedado así? ¿O en los tebeos de ahora?. Porque de toda la vida en física inventada no es lo mismo los rayos gamma que los rayos cósmicos y nada tiene que ver con el suero de supersoldado.

Que pintaza tiene Avengers 2 y que bien les está saliendo la 2º temporada de SHIELD.


En el spoiler hablo de lo que pasa en Iron Man 3, la película, pero es algo muy parecido a lo que pasa en los cómics de Ultimate Iron Man, los cuales no siguen la historia de los cómics originales del superhéroe.

Sobre los cómics de Civil War no sé decir nada porque no los he leído, pero sí puedo decir que en esos cómics se sigue la continuidad del Universo Marvel tradicional, no del Universo Ultimate.

Y en la física real tampoco son lo mismo los rayos gamma y los rayos cósmicos, ya que son totalmente reales, otra cosa es que hagan lo que hacen en los cómics. XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Rayos_gamma

http://es.wikipedia.org/wiki/Radiaci%C3 ... C3%B3smica
CaronteGF escribió:¿En las pelis se ha quedado así? ¿O en los tebeos de ahora?. Porque de toda la vida en física inventada no es lo mismo los rayos gamma que los rayos cósmicos y nada tiene que ver con el suero de supersoldado.


en hulk de 2008 respecto a banner y la formacion de hulk la verdad es que aclaran poca cosa sobre lo que estan haciendo o dejando de hacer con los rayos gamma y el suero super soldado ni lo mencionan. solo aducen durante la pelicula que eran unos experimentos que banner se tomo demasiado en serio como para experimentarlos en si mismo y que estaba siendo engañado por el general respecto a los fines de la investigacion.

pero luego cuando empiezan a aplicarle mierdas a blonsky, se ve que le hacen infiltraciones igual que las que le hacen a rogers en capitan america. tiene exactamente la misma pinta, y a rogers en capitan america lo radian tambien, aunque no recuerdo si era con rayos gamma.

pero en avengers coulson tiene una conversacion con el capi y le dice que el experimento de banner fue "uno de los muchos intentos de replicar los resultados de erskine" (que es el que desarrolla el suero supersoldado, y se lo aplica a stevie).

asi que tomando a las peliculas como "canon oficial actual", si. hay cierta relacion entre el suero super soldado y hulk.

pd. ya hay capitulos de la segunda temporada de shield doblados al español?
CaronteGF escribió:No es cierto que Steve Rogers es el único humano que lo ha levantado, también están Donal Blake y Eric Masterson también lo levantan.

Sin ser humanos, Bill rayos Beta, Uroro (Tormenta)... y Superman, Wonder Woman y Pícara en What Ifs.
Creo recordar que en Amalgama también lo levantaba alguno.

Creo que en todos esos casos todos ellos han podido levantar el martillo porque en ese momento eran considerados dignos de poder portar el poder de Odin, pero no lo levantan por fuerza bruta. De hecho el punto de Bill rayos Beta tuvieron polemica los personajes porque en ese momento tanto el como Thor eran dignos del martillo y ambos merecian por ello poseerlo por igual, asi que Odin hizo una copia de Mjolnir para Bill rayos Beta.

Creo que el what if de Picara es la excepcion, pero tampoco lo levanto por fuerza bruta, sino por absorber la mente de Thor y por tanto tecnicamente Picara era Thor.

El de Wonder Woman ni idea porque no lo he leido

Y por cierto, el de Superman no es un What if, es un crossover tecnicamente entre 616 y el como se llama universo principal de DC del momento (no leo mucho DC [+risas] ), asi tecnicamente forma parte de la continuidad principal pero al ser crossover jamas se lo referencia salvo en otros crossover. Pero la escena de Superman con el martillo y el escudo del capi es muy epica
¿No hubo un personaje mezcla Wonder Woman - Storm en el universo Amalgam que usaba el martillo de Thor? Era la perfección hecha mujer-dios. [amor] [ok]


GXY escribió:en hulk de 2008 respecto a banner y la formacion de hulk la verdad es que aclaran poca cosa sobre lo que estan haciendo o dejando de hacer con los rayos gamma y el suero super soldado ni lo mencionan. solo aducen durante la pelicula que eran unos experimentos que banner se tomo demasiado en serio como para experimentarlos en si mismo y que estaba siendo engañado por el general respecto a los fines de la investigacion.

pero luego cuando empiezan a aplicarle mierdas a blonsky, se ve que le hacen infiltraciones igual que las que le hacen a rogers en capitan america. tiene exactamente la misma pinta, y a rogers en capitan america lo radian tambien, aunque no recuerdo si era con rayos gamma.

pero en avengers coulson tiene una conversacion con el capi y le dice que el experimento de banner fue "uno de los muchos intentos de replicar los resultados de erskine" (que es el que desarrolla el suero supersoldado, y se lo aplica a stevie).


The Incredible Hulk tiene un defecto importante y es que no funciona 100% como película independiente. Casi se puede decir que no comienza "por el principio" y entra directamente en la historia dando por explicadas muchas cosas. Me imagino que esto se debió a que no tuvieron huevos de hacer un reboot total con Hulk de Ang Lee tan reciente.

Sobre el tema del súper suero, Ross sí le explica a Blonsky en que están intentando recrear una fórmula original que había funcionado en su día. Es más, recuerda que el propio Blonsky buscó al Dr. Samuel Sterns para que le aplicara una dosis mayor.

Por cierto, ¿y qué pasó con esa posible futura trama con El Líder? Sólo por eso me hubiese gustado ver una secuela de esta película a pesar de todo.
javier_himura escribió:El de Wonder Woman ni idea porque no lo he leido


Fue en el crossover Marvel vs. DC. WW encuentra el martillo tirado por ahí (no preguntes), lo coge y lo levanta. Cuando llega Ororo para la batalla, WW deja el martillo para luchar en igualdad de condiciones.

javier_himura escribió:Y por cierto, el de Superman no es un What if, es un crossover tecnicamente entre 616 y el como se llama universo principal de DC del momento (no leo mucho DC [+risas] ), asi tecnicamente forma parte de la continuidad principal pero al ser crossover jamas se lo referencia salvo en otros crossover. Pero la escena de Superman con el martillo y el escudo del capi es muy epica


Correcto, JLA/Vengadores sí es considerada parte de la continuidad de las dos editoras. El huevo cósmico del final fue usado en una historia de la JLA, y Marvel menciona la historia en su gúia oficial (aunque nunca se haya mencionado en ninguna historia).
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Timeline de la Fase 3

Imagen
¿La peli del capitan marvel se sabe si trata sobre el capitan marvel o sobre Miss marvel, la ahora capitana marvel? El titulo en ingles queda algo ambigüo [+risas]
parece ser que es lo segundo.
javier_himura escribió:¿La peli del capitan marvel se sabe si trata sobre el capitan marvel o sobre Miss marvel, la ahora capitana marvel? El titulo en ingles queda algo ambigüo [+risas]


captain marvel no es el que se enfrenta a nitro? nitro aparece al principio de civil war (es un must to see).

miss marvel... estaría bien verla vs pícara.
pero eso no va a ocurrir porque no va a haber "crossover" de xmen con MCU :/
javier_himura escribió:¿La peli del capitan marvel se sabe si trata sobre el capitan marvel o sobre Miss marvel, la ahora capitana marvel? El titulo en ingles queda algo ambigüo [+risas]


Han habido varios capitanes y varias capitanas Marvel. En este caso será una de las mujeres, Carol Danvers, que siempre fue Ms. Marvel -sidekick del Captain Marvel original- y pasó a ser Captain Marvel hace pocos años.
vittton escribió: Han habido varios capitanes y varias capitanas Marvel. En este caso será una de las mujeres, Carol Danvers, que siempre fue Ms. Marvel -sidekick del Captain Marvel original- y pasó a ser Captain Marvel hace pocos años.


Si, me referia entre el capi original de los 70 y Carol Danvers, del resto la verdad ni los habia tenido en cuenta (y la capitana marvel de los 90 ahora llamada photon tampoco consideraba una opcion posible para la peli, ni el hijo del capi original)
Al margen de su variable calidad cinematografica, siempre he pensado que la estetica esta muy bien conseguida en estas peliculas.
La modernizacion del estilo visual y la adaptacion a nuestros tiempos creo qeu se ha desempeñado de manera magistral
Acabo de revisionar la peli del Capitán América de 1990 y madre mía del amor hermoso. [qmparto] La recordaba mala pero no TAN mala.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Confirmado Benedict Cumberbatch como Dr Strange XD XD

http://marvel.com/news/movies/23754/ben ... z3KySwO6Tc
Visión en un nuevo poster de ‘Los Vengadores: La Era de Ultron’

Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Krysten Ritter (Breaking Bad) será la protagonista de Jessica Jones, segunda de las series de Netflix-Marvel.

Imagen
xpiogus escribió:Krysten Ritter (Breaking Bad) será la protagonista de Jessica Jones, segunda de las series de Netflix-Marvel.

Imagen


Esto esta confirmado?
Menudo chasco de elección, Krysten no pega ni con cola para hacer de JJ, le faltan como dos cuerpos, no me la veo dando hostias como panes con ese cuerpecito que tiene.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenny_666 escribió:
xpiogus escribió:Krysten Ritter (Breaking Bad) será la protagonista de Jessica Jones, segunda de las series de Netflix-Marvel.

Imagen


Esto esta confirmado?
Menudo chasco de elección, Krysten no pega ni con cola para hacer de JJ, le faltan como dos cuerpos, no me la veo dando hostias como panes con ese cuerpecito que tiene.


Informacion de Deadline, de momento no esta confirmado.
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=459156

"El nuevo rodaje de los vengadores 2 podria incluir a doctor extraño"

Benedict Cumberbatch fue confirmado oficialmente para ser 'Doctor Extraño' dentro del universo cinematográfico de Marvel. Con su película monográfica prevista para estrenarse el 4 de noviembre de 2016. Pero ahora además sabemos que su debut podría ser incluso antes, concretamente dentro del metraje de 'Los Vengadores 2'. La película dirigida por Joss Whedon vivirá nuevas jornadas de rodaje desde el mes de enero de 2015. A las mismas se han convocado buena parte de los protagonistas.

Como por ejemplo Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth o Jeremy Renner. Pero además dentro de dichas sesiones también estaría el actor británico Benedict Cumberbatch, el nuevo 'Doctor Extraño' del cine. Y de ese modo se introduciría dentro del esperadísimo argumento de la secuela de 'Los Vengadores'

La llegada de Doctor Extraño a 'Los Vengadores 2' no es una "ocurrencia" de última hora. Simplemente no se encontró al actor adecuado hasta ahora. Recordemos que meses atrás se habló de la presencia de numerosos candidatos para el puesto. Como por ejemplo Jared Leto (ahora Joker para 'Escuadrón Suicida') o el mismísimo Joaquin Phoenix (que rechazó el papel por diferencias creativas con Marvel). Finalmente en noviembre se firmó con Benedict Cumberbatch, y poco después se confirmaron las fechas de la reapertura del rodaje de 'Los Vengadores 2'.

Todo apunta a un cameo breve, a modo de introducción dentro de la línea argumental de Marvel para su debut monográfico en el año 2016. Por ahora se desconoce también si Scott Derrickson, director asignado para la película monográfica de 'Doctor Extraño', estará implicado de algún modo en el nuevo rodaje de la secuela de Los Vengadores, para colaborar con Joss Whedon en la introducción de su personaje.
Agarraos que vienen curvas:

http://www.reddit.com/r/Spiderman/comments/2pi62n/latest_info_on_sony_marveldisneys_spidey_deal/

I was recently able to get some juicy details out of a long-time friend, who also happens to be a trusted source of mine, that Marvel and Sony, nothing but a few days ago, held what he described as a "mini-meeting" that only lasted about 40 minutes, where they went over the final kinks of a deal they looked too close to incorporate Spider-Man into the MCU.

Nothing much was really spoken about as the meeting neared an end, this is because Sony and Marvel had apparently ALREADY come to terms on an agreement and were simply tending to other smaller commodities.

To make a long story short, Marvel is now at liberty to have Spidey in any of their films, which will reportedly start with a cameo appearance in Cap 3 and/or an after-credits scene in Avengers: Age of Ultron, which will be filmed as soon as the deal is officially announced, if they decide to go that route.

He has also told me that the two companies are trying to keep this under wraps as best as possible just until after next month's Spidey Summit, which is when they will go public with this info.

Names were tossed around in the meeting as to who will play the beloved hero in tights, but Logan Lerman is currently the heavy favorite.


Imagen


así que como acabe confirmandose:

Imagen
Por favor, si, que reinicien Spiderman, lo metan o no en CW, pero que la reinicien y quiten al cara de alelado ese! y que se las tomen mas en serio, que poner cuatro escenas dramáticas no hacen una película seria.
Si @goto otro reinicio más que como no hicieron ya un reinicio innecesario pocos años después de las otras...
thafestco escribió:Si @goto otro reinicio más que como no hicieron ya un reinicio innecesario pocos años después de las otras...

Soy al primero al que le joden los reinicios... cuando están mal hechos, como es el caso de este Spiderman, lo primero que los actores protagonistas son nefastos (La hornada de actores de moda que pilló en ese momento es de las peores de los últimos 15 años), y luego el intentar darle seriedad a algo infumable a golpe de "escenita super seria"
Esta saga es infumable ´por una simple razón, la hicieron para no perder la franquicia, por lo que salió esta mierda, pero ahora que Disney-Marvel está haciendo las cosas bien, mejor que empiecen de 0 con su sistema y se olviden de como tenían los demás sus productos.
goto escribió:
thafestco escribió:Si @goto otro reinicio más que como no hicieron ya un reinicio innecesario pocos años después de las otras...

Soy al primero al que le joden los reinicios... cuando están mal hechos, como es el caso de este Spiderman, lo primero que los actores protagonistas son nefastos (La hornada de actores de moda que pilló en ese momento es de las peores de los últimos 15 años), y luego el intentar darle seriedad a algo infumable a golpe de "escenita super seria"
Esta saga es infumable ´por una simple razón, la hicieron para no perder la franquicia, por lo que salió esta mierda, pero ahora que Disney-Marvel está haciendo las cosas bien, mejor que empiecen de 0 con su sistema y se olviden de como tenían los demás sus productos.


La primera de las nuevas de Spidey salvó los muebles, pero la 2º ha sido un fracaso bastante grande, con la que a duras penas van a poder recuperar la inversión con las ventas en DvD. Un acuerdo con Marvel es sólo cuestión de tiempo. Y más con la GOLOSINA que es hoy día el universo cinematográfico Marvel.
CaronteGF escribió:
goto escribió:
thafestco escribió:Si @goto otro reinicio más que como no hicieron ya un reinicio innecesario pocos años después de las otras...

Soy al primero al que le joden los reinicios... cuando están mal hechos, como es el caso de este Spiderman, lo primero que los actores protagonistas son nefastos (La hornada de actores de moda que pilló en ese momento es de las peores de los últimos 15 años), y luego el intentar darle seriedad a algo infumable a golpe de "escenita super seria"
Esta saga es infumable ´por una simple razón, la hicieron para no perder la franquicia, por lo que salió esta mierda, pero ahora que Disney-Marvel está haciendo las cosas bien, mejor que empiecen de 0 con su sistema y se olviden de como tenían los demás sus productos.


La primera de las nuevas de Spidey salvó los muebles, pero la 2º ha sido un fracaso bastante grande, con la que a duras penas van a poder recuperar la inversión con las ventas en DvD. Un acuerdo con Marvel es sólo cuestión de tiempo. Y más con la GOLOSINA que es hoy día el universo cinematográfico Marvel.


Pero a mi el actor me parece bastante adecuado y el comportamiento de Spiderman. Lo que fue mala es la historia.
seaman escribió:Pero a mi el actor me parece bastante adecuado y el comportamiento de Spiderman. Lo que fue mala es la historia.


En mi opinión se equivocaron en todo, salvo quizá el comportamiento de Spidey (Por hacer chistes y demás). Se supone que Peter Parker es un Nerd, no un skater. Las deciciones de arte tampoco me gustaron en absoluto: Spiderman encaja muchisimo más en un universo saturado de color y a plena luz del dia (Como la mayor parte de los tebeos) y no con ese aspecto pseudo-noir que le han querido transmitir. Y no, que el malo salva de un WC no es la mejor decisión si te lo quieres tomar enserio.

También ese rollo de la "trascendencia", cuando lo que mola precisamente de las pelis de super-heroes es que no necesitan de nada de eso. Cuanto daño hizo "El caballero oscuro".
CaronteGF escribió:
seaman escribió:Pero a mi el actor me parece bastante adecuado y el comportamiento de Spiderman. Lo que fue mala es la historia.


En mi opinión se equivocaron en todo, salvo quizá el comportamiento de Spidey (Por hacer chistes y demás). Se supone que Peter Parker es un Nerd, no un skater. Las deciciones de arte tampoco me gustaron en absoluto: Spiderman encaja muchisimo más en un universo saturado de color y a plena luz del dia (Como la mayor parte de los tebeos) y no con ese aspecto pseudo-noir que le han querido transmitir. Y no, que el malo salva de un WC no es la mejor decisión si te lo quieres tomar enserio.

También ese rollo de la "trascendencia", cuando lo que mola precisamente de las pelis de super-heroes es que no necesitan de nada de eso. Cuanto daño hizo "El caballero oscuro".


Bueno, en los últimos comics veía a Peter algo chulito, en plan guay, pero seguía siendo listo. Mejor que lo de Tobey MacGuire fue y de lejos...
CaronteGF escribió:
seaman escribió:Pero a mi el actor me parece bastante adecuado y el comportamiento de Spiderman. Lo que fue mala es la historia.


En mi opinión se equivocaron en todo, salvo quizá el comportamiento de Spidey (Por hacer chistes y demás). Se supone que Peter Parker es un Nerd, no un skater. Las deciciones de arte tampoco me gustaron en absoluto: Spiderman encaja muchisimo más en un universo saturado de color y a plena luz del dia (Como la mayor parte de los tebeos) y no con ese aspecto pseudo-noir que le han querido transmitir. Y no, que el malo salva de un WC no es la mejor decisión si te lo quieres tomar enserio.

También ese rollo de la "trascendencia", cuando lo que mola precisamente de las pelis de super-heroes es que no necesitan de nada de eso. Cuanto daño hizo "El caballero oscuro".


Joder, si el Peter de TAS es un Nerd. Tiene a Feynman de fondo de escritorio, le encanta la electrónica con 17 años y la vacila todo el mundo. Pero joder, una cosa es ser un Nerd y otra ser retrasado. El tío tiene ingenio desde siempre, no viene con la mordedura de araña.

El Peter de los cómics en nada de tiempo empezó a ser también bastante similar (adaptado a los sesenta).

El estilo Noir a mi me encanta. El traje de TAS me parece fantástico.

goto escribió:Por favor, si, que reinicien Spiderman, lo metan o no en CW, pero que la reinicien y quiten al cara de alelado ese! y que se las tomen mas en serio, que poner cuatro escenas dramáticas no hacen una película seria.


The Amazing Spiderman es la mejor película que se ha hecho de Spidey. Y Garfield le da mil vueltas al sosainas de Tobey.

Pero claro, luego en la segunda Sony volvió a meter la tijera en el guión, metió a los retrasados de Orci, Kurtzman y Lindelof, y salió ese esperpento que es TAS2.
¿En serio os gusta más TAS que las de Sam Raimi?. Mira que yo ODIO a la tonta de la Kristen, pero el estilo narrativo de las anteriores me parece impecable (en la primera y la segunda).

La de TAS es que no la puedo ni ver, y mira que el director me parece un tío genial, hasta hacía retweets de mis cortos.
En lo que si os tengo que dar la razón que es Mcguire nunca fue la mejor decisión, y el traje de las nuevas mola muchísimo más.

P.D.: Es que SIEMPRE usar la clave baja en algo como spiderman... parece que todo lo que hacen es buscar el Spiderman No more. Que mola, pero de toda la vida lo que más ha molado es el Spiderman de Romita.
19734 respuestas