UCM: ¡Deadpool y Lobezno arrasan la taquilla de cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
48%
30
37%
23
14%
9
2%
1
Hay 63 votos.
Baute escribió:Nunca me ha convencido Paul Rudd como actor.
La película en sí parece un chiste.
Ola ke ase me monto en mi mosca y cualquiera puede matarme...

Para colmo el nombre.
No pueden decir que es el hombre hormiga?
Ant Man? Po fale...


Es que es asi como es el personaje en el comic,no se estan inventando nada:)

Y de lo del nombre,es que se llama asi,en el cine tiene más gancho,aunque es cierto que en los comics es hombre hormiga..
Y el Antorcha humana va a ser negro
es lo que tiene la combustion espontanea
Yo hubiese preferido que lo llamasen Hombre Hormiga como en los comics, pero últimamente no respetan demasiado la traducción de los comics. Además, Ant Man me suena raro, pero esto ya es cosa mía xD

Sobre el trailer, poco que decir porque enseña poco, yo destacaría que la parte en que habla Hank Pym es todo muy serio, pero cuando habla Scott Lang es en un tono más de coña, y a mi me parece genial. Con Guardianes de la Galaxia ya se demostró que una buena película de superhéroes no tiene que ser superseria, supertranscendental y supermadura para ser buena.
Marvel sigue siendo la factoria de mazar a sus protas. Paul Rudd marcando tableta en el trailer, cosa que no habia presumido en toda su carrera. Y antes fue Chris Pratt. A Chris Evans lo hicieron el doble de ancho, idem con Thor.
No se por que pero el traje me recuerda a Rocketeer. (no se parece una mierda)
1Saludo
Dwyane escribió:Marvel sigue siendo la factoria de mazar a sus protas. Paul Rudd marcando tableta en el trailer, cosa que no habia presumido en toda su carrera. Y antes fue Chris Pratt. A Chris Evans lo hicieron el doble de ancho, idem con Thor.

Que me expliquen la formula que yo quiero XD
(mensaje borrado)
orioloriol escribió:Yo hubiese preferido que lo llamasen Hombre Hormiga como en los comics, pero últimamente no respetan demasiado la traducción de los comics. Además, Ant Man me suena raro, pero esto ya es cosa mía xD

Sobre el trailer, poco que decir porque enseña poco, yo destacaría que la parte en que habla Hank Pym es todo muy serio, pero cuando habla Scott Lang es en un tono más de coña, y a mi me parece genial. Con Guardianes de la Galaxia ya se demostró que una buena película de superhéroes no tiene que ser superseria, supertranscendental y supermadura para ser buena.


Es que algunas traducciones de los nombres de los cómics dejan mucho que desear, por ejemplo a Silver Surfer lo llamaron Estela Plateada, y Daredevil fue Dan Defensor para que las dos "des" del traje tuvieran sentido. Por cierto, ¿te hubiera gustado que a Iron Man le hubiesen llamado Hombre de Hierro?
coyote-san escribió:
orioloriol escribió:Yo hubiese preferido que lo llamasen Hombre Hormiga como en los comics, pero últimamente no respetan demasiado la traducción de los comics. Además, Ant Man me suena raro, pero esto ya es cosa mía xD

Sobre el trailer, poco que decir porque enseña poco, yo destacaría que la parte en que habla Hank Pym es todo muy serio, pero cuando habla Scott Lang es en un tono más de coña, y a mi me parece genial. Con Guardianes de la Galaxia ya se demostró que una buena película de superhéroes no tiene que ser superseria, supertranscendental y supermadura para ser buena.


Es que algunas traducciones de los nombres de los cómics dejan mucho que desear, por ejemplo a Silver Surfer lo llamaron Estela Plateada, y Daredevil fue Dan Defensor para que las dos "des" del traje tuvieran sentido. Por cierto, ¿te hubiera gustado que a Iron Man le hubiesen llamado Hombre de Hierro?


No no, si en general la no traducción está mejor, pero hay casos en que prefiero los nombres traducidos. Dejando a parte que a Daredevil no se le llama Dan Defensor desde hace décadas XD hay nombres que por leerlos en los comics me suenan mejor traducidos, y parece que últimamente los dejan tal cual en inglés, menos mal que cuando se estrenó XMen sí usaron los nombres en castellano y han calado XD
orioloriol escribió:
coyote-san escribió:
orioloriol escribió:Yo hubiese preferido que lo llamasen Hombre Hormiga como en los comics, pero últimamente no respetan demasiado la traducción de los comics. Además, Ant Man me suena raro, pero esto ya es cosa mía xD

Sobre el trailer, poco que decir porque enseña poco, yo destacaría que la parte en que habla Hank Pym es todo muy serio, pero cuando habla Scott Lang es en un tono más de coña, y a mi me parece genial. Con Guardianes de la Galaxia ya se demostró que una buena película de superhéroes no tiene que ser superseria, supertranscendental y supermadura para ser buena.


Es que algunas traducciones de los nombres de los cómics dejan mucho que desear, por ejemplo a Silver Surfer lo llamaron Estela Plateada, y Daredevil fue Dan Defensor para que las dos "des" del traje tuvieran sentido. Por cierto, ¿te hubiera gustado que a Iron Man le hubiesen llamado Hombre de Hierro?


No no, si en general la no traducción está mejor, pero hay casos en que prefiero los nombres traducidos. Dejando a parte que a Daredevil no se le llama Dan Defensor desde hace décadas XD hay nombres que por leerlos en los comics me suenan mejor traducidos, y parece que últimamente los dejan tal cual en inglés, menos mal que cuando se estrenó XMen sí usaron los nombres en castellano y han calado XD


Lo llaman Dan Defensor en la serie animada de Spiderman de 1994, la serie por la que todo el mundo conoce a Spiderman y por la que el 94% de los que estamos aquí conocimos el Universo Marvel. (Y en cuyo opening el título "Spiderman" es recitado por el glorioso Carlos Revilla. XD )

Y a mi parecer los nombres de los X-Men más que nombres de superhéroes son apodos, porque ellos no son superhéroes al uso.
coyote-san escribió:
orioloriol escribió:
coyote-san escribió:
Es que algunas traducciones de los nombres de los cómics dejan mucho que desear, por ejemplo a Silver Surfer lo llamaron Estela Plateada, y Daredevil fue Dan Defensor para que las dos "des" del traje tuvieran sentido. Por cierto, ¿te hubiera gustado que a Iron Man le hubiesen llamado Hombre de Hierro?


No no, si en general la no traducción está mejor, pero hay casos en que prefiero los nombres traducidos. Dejando a parte que a Daredevil no se le llama Dan Defensor desde hace décadas XD hay nombres que por leerlos en los comics me suenan mejor traducidos, y parece que últimamente los dejan tal cual en inglés, menos mal que cuando se estrenó XMen sí usaron los nombres en castellano y han calado XD


Lo llaman Dan Defensor en la serie animada de Spiderman de 1994, la serie por la que todo el mundo conoce a Spiderman y por la que el 94% de los que estamos aquí conocimos el Universo Marvel. (Y en cuyo opening el título "Spiderman" es recitado por el glorioso Carlos Revilla. XD )

Y a mi parecer los nombres de los X-Men más que nombres de superhéroes son apodos, porque ellos no son superhéroes al uso.


Si el 94% de eol conoce a spiderman ppr dicha serie o

A) soy un viejo
B) he leído muchos comics desde hace años
pedazo serie la de spiderman, junto a la de batman fue de mis favoritas de pequeño y no tan pequeño.
dark-kei escribió:
Dwyane escribió:Marvel sigue siendo la factoria de mazar a sus protas. Paul Rudd marcando tableta en el trailer, cosa que no habia presumido en toda su carrera. Y antes fue Chris Pratt. A Chris Evans lo hicieron el doble de ancho, idem con Thor.

Que me expliquen la formula que yo quiero XD


Entrenador personal+Nutricionista personal+dieta perdonalizada+entrenamiento personal+dinero para comprar todos los suplementos necesarios+horas de gimnasio.
coyote-san escribió:
orioloriol escribió:
coyote-san escribió:Es que algunas traducciones de los nombres de los cómics dejan mucho que desear, por ejemplo a Silver Surfer lo llamaron Estela Plateada, y Daredevil fue Dan Defensor para que las dos "des" del traje tuvieran sentido. Por cierto, ¿te hubiera gustado que a Iron Man le hubiesen llamado Hombre de Hierro?


No no, si en general la no traducción está mejor, pero hay casos en que prefiero los nombres traducidos. Dejando a parte que a Daredevil no se le llama Dan Defensor desde hace décadas XD hay nombres que por leerlos en los comics me suenan mejor traducidos, y parece que últimamente los dejan tal cual en inglés, menos mal que cuando se estrenó XMen sí usaron los nombres en castellano y han calado XD


Lo llaman Dan Defensor en la serie animada de Spiderman de 1994, la serie por la que todo el mundo conoce a Spiderman y por la que el 94% de los que estamos aquí conocimos el Universo Marvel. (Y en cuyo opening el título "Spiderman" es recitado por el glorioso Carlos Revilla. XD )

Y a mi parecer los nombres de los X-Men más que nombres de superhéroes son apodos, porque ellos no son superhéroes al uso.


Muy bien, a Dardevil lo llaman Dan Defensor en la serie de Fox Kids, en la que Marvel ni pincha ni corta en el doblaje seguramente, pero en los comics lleva siendo Daredevil desde hace muchos años XD En lo de los nombres de los X-Men, no le veo mucha diferencia a lo de que sean apodos o nombres de superhéroe, simplemente los dejaron como en el comic. Lo normal es usar la traducción de los comics, que aunque tradicionalmente la han venido respetando con X-Men y "Espiderman", parece que últimamente con Rocket y ahora Ant-Man, como que les da un poco igual. Veremos con el Doctor Extraño, que tiene pinta que se llamará Doctor Strange.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
en todas las pelis dicen jhonny y no juanito pues es lo mismo, ironman.

bueno no es lo mismo, pero yo lo veo así, y que no mola nada hombre de hierro, bueno tambien mola pero no para este personaje.

superman debería ser superhombre, sonaría supercutre.
Lo de "El hombre hormiga" o "Ant-Man" se discute porque, según el trailer, van a hacer más de una coña por el nombre tan cutre, coñas que no tendrán sentido alguno en el doblaje castellano si no se traduce también el nombre.

Y dejo el segundo trailer de Age of Ultron:

http://www.youtube.com/watch?v=MZoO8QVMxkk
Ganas de verlo traducido!
Aqui en español: http://youtu.be/kS94gCsbtzs

Que ganas de aue se estrene ya
Holandes_Errante escribió:Aqui en español: http://youtu.be/kS94gCsbtzs

Que ganas de aue se estrene ya



jooooooooooooooooder que pintaza, esta peli si que va a batir todos los récords, madre mía !!!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [burla2] [burla2]
Holandes_Errante escribió:Aqui en español: http://youtu.be/kS94gCsbtzs

Que ganas de aue se estrene ya


Que llegue YA!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya dijo Whedon que Avengers 2 seria muy oscura y de momento tiene pinta de que sera así.
Masterlukz escribió:
dark-kei escribió:
Dwyane escribió:Marvel sigue siendo la factoria de mazar a sus protas. Paul Rudd marcando tableta en el trailer, cosa que no habia presumido en toda su carrera. Y antes fue Chris Pratt. A Chris Evans lo hicieron el doble de ancho, idem con Thor.

Que me expliquen la formula que yo quiero XD


Entrenador personal+Nutricionista personal+dieta perdonalizada+entrenamiento personal+dinero para comprar todos los suplementos necesarios+horas de gimnasio.


Eso no es sólo cosa de las pelis de Marvel...

Jake Gyllenhaal en 2013:
Imagen

Jake Gyllenhaal en su próxima peli, Southpaw:
Imagen
Viendo el trailer a alguien más le ha parecido tener un mal deja vu para con la primera parte?
Lo digo por lo que insinúa ultrón de enfrentarlos... porque eso ya era más de mitad de película en la primera.
Vamos que se unen al final y por lo que se unen...
Otra vez con el rollo de nos peleamos y liamos la del copón para luego chuparnos las pollas?
No sé... Espero equivocarme.

PD: soy yo o insinúa el trailer una relación entre viuda negra y hulk? el cachondeo de los compañeros sería antológico y... lo secundo desde ya XD
A mi me interesa saber que hacen con viuda negra y la señora que la lleva en camilla para hacerle el doctor un lifting xD
No va a salir muy bien parada xD
Espero que aún retoquen los efectos especiales porque en casi todas las escenas que aparecen drones (especialmente en la aparición de Ultrón) se nota el cartón piedra demasiado [+risas] [+risas]
Joe, que ganas de que llegue ya el estreno, de verdad.

A ver a quien engaño para ir al estreno, que esta no me la quiero perder XD
Baute escribió:Viendo el trailer a alguien más le ha parecido tener un mal deja vu para con la primera parte?
Lo digo por lo que insinúa ultrón de enfrentarlos... porque eso ya era más de mitad de película en la primera.
Vamos que se unen al final y por lo que se unen...
Otra vez con el rollo de nos peleamos y liamos la del copón para luego chuparnos las pollas?
No sé... Espero equivocarme.


Cierto, las tramas se parecen demasiado. A pesar de todo, yo espero que las cosas terminen mal esta vez y cada personaje haciendo la guerra por su cuenta en el futuro.
http://www.latino-review.com/news/marve ... and-spidey

No hay ninguna confirmación, es simplemente un rumor...

Pero, de acuerdo con esa columna, Sony y Marvel ya han cerrado el acuerdo, y Spiderman va a aparecer en Avengers Infinity War part 1.

La columna también da MILES de spoilers sobre toda la Fase 3, así que estáis avisados.

Una lista con lo más jugoso de la lista de spoilers:
Al final de Age of Ultron, tendremos una nueva formación de los Vengadores con el Capitán de líder... y sin Hulk.
La Guerra Civil empieza porque Stark descubre que el Soldado del Invierno mató a su padre.
Al final de la peli, el Capitán está muerto y Stark desaparece.
Thor termina su peli en una "prisión galáctica".
Con la ausencia de la trindad, un nuevo grupo de Vengadores empieza a formarse en Black Panther. El Doctor Extraño es "el primero de una corta lista" de posibles líderes de los nuevos Vengadores.
En Infinity War 1, los Vengadores que aparecerán serán esos nuevos Vengadores... que no tendrán en sus filas NINGUNO de los Vengadores de la primera peli....
... y todos ellos volverán para Infinity War 2. Incluyendo el fallecido Capitán América.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[babas] [babas]
Yo últimamente me llevo unas decepciones enormes, así que esta vez no me voy a fiar del trailer. De momento tiene muy buena pinta.
Lo acabo de leer en blogdecine y he vuelto a mirar el trailer de "Los vengadores 2" y es verdad:

sale antes el nombre de Robert Downey Jr que el nombre de la peli en los creditos

A saber cuanto se llevara el actor para salir antes... O como decia en el comentario de blogdecine, se nota que los tiene cogidos a la marvel por donde maa duele
En la primera película su nombre ya aparecía antes que el título.
vittton escribió:En la primera película su nombre ya aparecía antes que el título.


Pues aún más lo que decía, jódo como tienen al hombre...
Esta claro que Downey Jr. hace muy bien su papel y es creíble.
Pero hasta que punto tienen que aflojarle tales cantidades de pasta por hacer un papel que, aunque lo clava, no es que tenga una carga dramática del copón como para que otro no pudiera hacerlo igual o incluso mejor?

A cada secuela pide mas, y como se lo dan... Pues así seguirá la cosa mientras quieran, porque dinero tienen para pagarle.


En cuanto a la película en sí, me tiene bastante indiferente por culpa de la sensación de que voy a ver algo con un final super abierto.
Todos sabemos que se avecina la tercera parte y que, hay que poner todo en precedentes para la civil war.

Espero equivocarme y, que como ya lo hiciera la primera en el cine, me divierta mucho y me haga olvidar el mundo cotidiano por un par de horillas.
No le dan mas en cada peli.
Creo que fue el único que dijo de llevarse un % de los beneficios en vez de un sueldo cerrado.
Y si cada vez que aparece como Iron Man en una peli ésta recauda mas de 1000 millones pues...
Y antes que Robert Downey Jr. era un actor de mala muerte y ahora tiene un caché que flipas.
El tío actúa de puta madre y hace un papelazo la verdad. Pero tenía entendido que él no quería hacer más de Iron Man y le convencían poniendo más pasta sobre la mesa.
De echo tuvo un detalle con sus compañeros de reparto y para renovar, pidió también una subida bastante amplia a sus compañeros para compensar los taquillazos.
seaman escribió:Y antes que Robert Downey Jr. era un actor de mala muerte y ahora tiene un caché que flipas.
El tío actúa de puta madre y hace un papelazo la verdad. Pero tenía entendido que él no quería hacer más de Iron Man y le convencían poniendo más pasta sobre la mesa.


Seria un "actor de mala muerte" pero kiss kiss bang bang es una película buenísima jajajajaja.

Los actores envejecen como el resto de personas, no hay más. Han sido unos años buenísimos con un actor que era Tony Stark pero como todo lo bueno al final se acaba. Esperemos que el próximo que haga de Iron Man al menos sea la mitad de bueno de lo que era él.

Un Saludo.
seaman escribió:Y antes que Robert Downey Jr. era un actor de mala muerte y ahora tiene un caché que flipas.
El tío actúa de puta madre y hace un papelazo la verdad. Pero tenía entendido que él no quería hacer más de Iron Man y le convencían poniendo más pasta sobre la mesa.


Según leí yo, es cierto eso. Y en declaraciones de uno de los pesos pesados de Marvel (no se si seria productor o algo) Iron Man es Robert Downey Jr o no es nadie, nadie más que él hace ese papel. No que otro no pueda hacerlo, sino que o lo interpreta él o Iron Man no sale en la película, de ahí que le den el dinero que piden. Que por otra parte, con lo que recauda luego... xD
No sé yo cómo va a quedar esa Civil War versión light... Tendrán que cambiar el evento entero para que quede bien en pantalla con los personajes que manejan.

Supongo que se reducirá a un Iron Man vs Capitán América sin la participación de Spiderman, "Thor", Daredevil, los 4 fantásticos, etc.

A ver qué les sale.
Masterlukz escribió:No sé yo cómo va a quedar esa Civil War versión light... Tendrán que cambiar el evento entero para que quede bien en pantalla con los personajes que manejan.

Supongo que se reducirá a un Iron Man vs Capitán América sin la participación de Spiderman, "Thor", Daredevil, los 4 fantásticos, etc.

A ver qué les sale.


Si el evento es demasiado grande para una película podrían contratar a este señor:

Imagen
Robert Downey jr siempre de le ha considerado un gran actor. En Chaplin lo borda.

El problema es que las drogas casi arruina su carrera. Por culpa de estas estuvo en el el ostrascismo durante años. Siendo ka serie de ally mcbeall lo único destacable

A partir de Iron Man, que coincide con su salida de la cárcel y que dejase de lado las drogas volvió al primer plano de la industria.

Siempre ha sido un gran actor, como lo son muchos, solo que has de saber donde estás y qué elegir
Masterlukz escribió:No sé yo cómo va a quedar esa Civil War versión light... Tendrán que cambiar el evento entero para que quede bien en pantalla con los personajes que manejan.

Supongo que se reducirá a un Iron Man vs Capitán América sin la participación de Spiderman, "Thor", Daredevil, los 4 fantásticos, etc.

A ver qué les sale.

Thor no cuentes con el, porque ni en los comics sale en la Civil War... en cuanto al resto, veremos como negocian para que salgan porque deberían, al menos Spiderman que es parte "gorda" de la trama.
Dudo mucho que tenga nada que ver la trama con la de los comics en CW, va a coger el nombre, el enfrentamiento entre ellos y ya.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los hermanos Russo confirman la aparición de la Viuda Negra en 'Capitán América: Civil War'

Va a estar protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan como el Soldado de invierno, y Robert Downey Jr. Como Iron Man se nos unirá". Esto significa que los temores de que la Viuda Negra iba a morir en 'La era de Ultron' eran infundados. "Lo único novedoso de esta cinta es que el Capitán América y Iron Man empezarán una lucha entre ellos", sentenciaba Joe.

http://www.ecartelera.com/noticias/2106 ... civil-war/
dark-kei escribió:
Masterlukz escribió:No sé yo cómo va a quedar esa Civil War versión light... Tendrán que cambiar el evento entero para que quede bien en pantalla con los personajes que manejan.

Supongo que se reducirá a un Iron Man vs Capitán América sin la participación de Spiderman, "Thor", Daredevil, los 4 fantásticos, etc.

A ver qué les sale.

Thor no cuentes con el, porque ni en los comics sale en la Civil War... en cuanto al resto, veremos como negocian para que salgan porque deberían, al menos Spiderman que es parte "gorda" de la trama.


Tenía entendido que sí que sale en los cómics pero con salvedades... Por eso puse su nombre entre comillas. Aún con todo, al actor lo podrían usar para lo que es el papel de "Thor" en Civil War.

De todas formas como han dicho antes esta Civil War será más que nada un enfrentamiento entre Iron Man y el Capitán América. El contexto lo cambiarán entero.

Yo siempre he pensado que esta saga, al igual que otras, daría más para una película animada o incluso una serie animada. Ahí no habría problemas para meter todo (o casi todo). Aunque en ese aspecto no sé como irán los derechos...
Masterlukz escribió:Yo siempre he pensado que esta saga, al igual que otras, daría más para una película animada o incluso una serie animada. Ahí no habría problemas para meter todo (o casi todo). Aunque en ese aspecto no sé como irán los derechos...


en cuanto a contenido, obviamente, pero no recaudas lo mismo con una serie animada que con una saga de pelis, ni de palo.

de hecho tampoco recaudas lo mismo haciendo peli animada porque cambia el "target" de 14+ a 7-21 con la consecuencia obvia en taquilla.

que no digo que una peli animada no fueran a verla mayores de 21, pero el "target" queda asi o incluso mas pequeño. con cualquier peli animada mas del 50% de la taquilla son menores de 15, mientras que las peliculas que estan haciendo ese sector de publico no es ni el 10% de la taquilla. demograficamente el asunto no tiene nada que ver.

pero si es cierto que disney podria tranquilamente "autolicenciarse" los derechos para hacer una serie animada (de hecho seguramente ahi tendrian los derechos de todos los personajes, porque los externalizados seguramente estan restringidos unicamente a "motion pictures") y en esa serie animada hacer lo que les diera la gana, y ganarlo bastante bien colocando la serie en los canales de disney.

creo que disney no lo hace para no colocarse una competencia en su propia casa frente a su propio main product, que siguen siendo sus "clasicos" animados.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sony desmiente la aparición de Spider-Man en 'Los Vengadores: Infinity War - Parte 1'

Sony Pictures acaba de desmentir el rumor publicado por Latino Review en el que se daba por hecho que Spider-Man sería uno de los protagonistas de Los Vengadores: Infinity War - Parte 1 (4 de mayo de 2018). Un representante del estudio ha declardo a CBR que se trata de "un rumor antiguo" y que "no hay ningún tipo de validez" en él, así como en el acuerdo entre Sony y Marvel sobre el tema.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18523281/
19735 respuestas