UCM: ¡Deadpool y Lobezno arrasan la taquilla de cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
48%
30
37%
23
14%
9
2%
1
Hay 63 votos.
Hokorijin escribió:PD: Leí un rumor no se dónde que decía que el Capitán América tuvo algo que ver con la muerte del padre de Tony Stark, y que a partir de ahí.... pero no sé si creérmelo...


Eso se insinúa en "El soldado de invierno". Algún personaje de Hydra le insinuó al Capi que fueron ellos los que mataron a Stark padre. Lo que no recuerdo es qué personaje fue...
Hombre, no pretenderéis que vayan a meter mucha historia en las películas. La mayoría de la gente no tiene ni zorra de los superheroes por lo que van a inventarse y a hacer cosas con lo que ya tienen.
El tema del registro se puede hacer sin superhéroes, símplemente gente con "aptitudes" dispuesto a ponerse un traje y hacer el cafre, imitando a los vengadores. Un paso más allá, la guerra civil no tiene por qué ser por un registro de super-héroes, sino porque, por ejemplo, unos pocos deciden que deben hacer lo necesario por mejorar el mundo (A lo Gods among us)
Capitan America y Soldado de Invierno se hacen de nuevo amigos, pero Tony Stark sabe que mato a su Padre por lo que no va a permitir que este libre y bueno una cosa lleva a la otra y además pueden proponen el registro de superheroes ya de paso para evitar gente como él o Crossbones (fijo que sale) hagan de las suyas.
Lo de ultron no había un rumor que se puso por aquí de que lo creaba stark para que los avengers pudiesen descansar un poco y había alguna mierda chitauri que le acababa afectando?
Gromber escribió:
Capitan America y Soldado de Invierno se hacen de nuevo amigos, pero Tony Stark sabe que mato a su Padre por lo que no va a permitir que este libre y bueno una cosa lleva a la otra y además pueden proponen el registro de superheroes ya de paso para evitar gente como él o Crossbones (fijo que sale) hagan de las suyas.


Claro. Esa es la cuestión.

Veo normal el cabreo de Stark.
No se, yo no soy muy fan de los comics americanos y cuando lei Civil war me quede con 2 cosas, el tema del registro y que recordaba al tema del registro de mutantes, sin mutantes perderia mucho,
luego a Spiderman quitandose la mascara
, de los vengadores realmente todos saben quienes son asi que esa escena se pierde, y luego Miss marvel lo zorra que era haciendo "justicia", me quedo con una escena donde separa a una superheroina de su hija. Me pregunto si haran tambien la comparacion de la prision dimensional donde los meten con guantanamo.

Estaria bien que metieran a los mutantes aunque fuera de tapado con otro normbe, me comento un amigo que se habia dejado de usar el termino "mutante" y se usaba un nuevo termino en los comics por el tema de los derechos y asi poder hacer referencias a estos sin problemas de contratos en las pelis ¿es cierto eso?.
Black Panther puede tomar el rol de Spiderman, si quisieran, aunque yo creo que va a ser una confrontación por lo que he dicho en mi spoiler.

La ley de registros, puede proponerla el gobierno de usa, despues de ver lo que ocurre en la peli de Ultron con Hulk, la IA, Mercurio y escarlata etc. Donde segun el trailer, ocurren cosas tochas a nivel terrorismo.

PD: Me imagino que el termino es inhumano, para no decir mutante, por la licencia como dices
Gromber escribió:Black Panther puede tomar el rol de Spiderman, si quisieran, aunque yo creo que va a ser una confrontación por lo que he dicho en mi spoiler.


Hombre por poder, ¿pero que impacto tendria un super heroe como ese que no lo conoce ni dios?, poco o nada.

Espero que te equivoques por que una confrontacion asi seria... meh... la original del comic es mucho mas impactante.
Nuku nuku escribió:
No se, yo no soy muy fan de los comics americanos y cuando lei Civil war me quede con 2 cosas, el tema del registro y que recordaba al tema del registro de mutantes, sin mutantes perderia mucho, luego a Spiderman quitandose la mascara, de los vengadores realmente todos saben quienes son asi que esa escena se pierde, y luego Miss marvel lo zorra que era haciendo "justicia", me quedo con una escena donde separa a una superheroina de su hija. Me pregunto si haran tambien la comparacion de la prision dimensional donde los meten con guantanamo.

Estaria bien que metieran a los mutantes aunque fuera de tapado con otro normbe, me comento un amigo que se habia dejado de usar el termino "mutante" y se usaba un nuevo termino en los comics por el tema de los derechos y asi poder hacer referencias a estos sin problemas de contratos en las pelis ¿es cierto eso?.


Hay gente que no ha leído la Civil War, tío!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la película Ultrón es creado por
Stark.
xpiogus escribió:En la película Ultrón es creado por
Stark.


No hace falta que lo pongas en spoiler, todos hemos visto el tráiler en el que Ultron es una armadura de Stark "poseída".
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coyote-san escribió:
xpiogus escribió:En la película Ultrón es creado por
Stark.


No hace falta que lo pongas en spoiler, todos hemos visto el tráiler en el que Ultron es una armadura de Stark "poseída".


Armadura poseída?? La hulkbuster?
Hokorijin escribió:
Nuku nuku escribió:
No se, yo no soy muy fan de los comics americanos y cuando lei Civil war me quede con 2 cosas, el tema del registro y que recordaba al tema del registro de mutantes, sin mutantes perderia mucho, luego a Spiderman quitandose la mascara, de los vengadores realmente todos saben quienes son asi que esa escena se pierde, y luego Miss marvel lo zorra que era haciendo "justicia", me quedo con una escena donde separa a una superheroina de su hija. Me pregunto si haran tambien la comparacion de la prision dimensional donde los meten con guantanamo.

Estaria bien que metieran a los mutantes aunque fuera de tapado con otro normbe, me comento un amigo que se habia dejado de usar el termino "mutante" y se usaba un nuevo termino en los comics por el tema de los derechos y asi poder hacer referencias a estos sin problemas de contratos en las pelis ¿es cierto eso?.


Hay gente que no ha leído la Civil War, tío!


Lo siento, ya lo he puesto en spoiler, pero vamos que a estas alturas todo el mundo deberia saberlo, fue una de las imagenes mas vistas en su momento, de hecho yo incluso descubri que era eso de ivil War al ver esa viñeta en mil sitios.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marvel reiniciará su universo en los cómics y comenzará uno nuevo

Inesperado para muchos, previsible por los más fanáticos. Marvel comunicó mediante una conferencia de prensa que durante el mes de mayo reiniciará por completo su universo en los cómics, es decir, se dará un desenlace a todo el ecosistema que alberga a sus conocidos súper héroes y tras ello comenzará un universo nuevo, desde cero y con historias nuevas.

https://www.fayerwayer.com/2015/01/marv ... uno-nuevo/
Pufff. no se yo eh?
fijo que esto es para joder a la fox y sony,
ya me puedo despedir de todo lo bueno de la marvel de los 90
nos vamos a comer mierda multicultural y buenrollista
Respecto al nombre distinto de los mutantes, en los comics tambien en los llaman (especialmente se dicen en Dinastía de M y posteriores):
Homo-superior
xpiogus escribió:Marvel reiniciará su universo en los cómics y comenzará uno nuevo

Inesperado para muchos, previsible por los más fanáticos. Marvel comunicó mediante una conferencia de prensa que durante el mes de mayo reiniciará por completo su universo en los cómics, es decir, se dará un desenlace a todo el ecosistema que alberga a sus conocidos súper héroes y tras ello comenzará un universo nuevo, desde cero y con historias nuevas.

https://www.fayerwayer.com/2015/01/marv ... uno-nuevo/


Yo lo veo ademas como modo de "enganchar" a nuevos lectores que se han aficionado a los superheroes gracias a las películas.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Holandes_Errante escribió:
xpiogus escribió:Marvel reiniciará su universo en los cómics y comenzará uno nuevo

Inesperado para muchos, previsible por los más fanáticos. Marvel comunicó mediante una conferencia de prensa que durante el mes de mayo reiniciará por completo su universo en los cómics, es decir, se dará un desenlace a todo el ecosistema que alberga a sus conocidos súper héroes y tras ello comenzará un universo nuevo, desde cero y con historias nuevas.

https://www.fayerwayer.com/2015/01/marv ... uno-nuevo/


Yo lo veo ademas como modo de "enganchar" a nuevos lectores que se han aficionado a los superheroes gracias a las películas.


Aquí uno presente, y ademas no se ni por donde empezar. Los únicos que me he leído son Civil War.
Marvel lleva ya un tiempo dando palos de ciego... Sam Wilson como Capitán América, la muerte (esta vez sí) de Lobezno, Thor es ahora una mujer.... se acababan las ideas. Creo que es buena cosa este reinicio total. Supongo que han visto que la jugada con la línea Ultimate les ha ido más o menos bien.
Cody_Travers escribió:Pufff. no se yo eh?
fijo que esto es para joder a la fox y sony,
ya me puedo despedir de todo lo bueno de la marvel de los 90
nos vamos a comer mierda multicultural y buenrollista


Marvel no quiere joder a Sony, tienen buenas relaciones. Además, ellos mantienen los derechos de merchandising de Spiderman (y una serie de dibujos), así que no querrán hacer nada que pueda damnificar a esa vaca lechera.

Pero a Fox sí. Marvel ya está cancelando el cómic de los 4F, y parece que en el comic de los Vengadores están haciendo un cambio en la Bruja Escarlata y Mercurio, para que sean inhumanos y no mutantes (para sacarles de la "influencia" de los X-Men).

Hay rumores de que ese semi-reinicio va a eliminar los mutantes y dar más protagonismo a los inhumanos. No pueden cancelar a los X-Men, porque siguen siendo de los comics más vendidos de la casa, pero creo que los van a aislar en un mundo distinto, para que no tengan que interactuar con el resto.
Veo a Nathan Fillion, como padre alienigena de Quill en Guardanes de la galaxia xD
xpiogus escribió:Aquí uno presente, y ademas no se ni por donde empezar. Los únicos que me he leído son Civil War.


Te recomiendo que mires la linea Marvel Deluxe donde tienes toda la grapa recopilada en volúmenes con tapa dura buena encuadernación y lo mas importante ordenados por sagas o personajes, si quieres tirar de "otros medios" es una buena guía para ir poniéndose al día.

Aquí los tienes todos ordenados.
http://www.paninicomics.es/web/guest/linea_titulos?p_p_id=ns_negozio_searchItem_WAR_nsnegozio_INSTANCE_mcez&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_count=1&_ns_negozio_searchItem_WAR_nsnegozio_INSTANCE_mcez__spage=%2Fportlet_action%2FdisplayItem%2FviewSearch
Gromber escribió:Veo a Nathan Fillion, como padre alienigena de Quill en Guardanes de la galaxia xD

Pues quedaría cojonudo xD es un actor muy cachondo


Sophie Turner (Sanas Shark) será Jean Grey
http://m.europapress.es/cultura/cine-00 ... 05830.html

No me convence nada de nada
Gromber escribió:Veo a Nathan Fillion, como padre alienigena de Quill en Guardanes de la galaxia xD


En principio la unica relación de Fillion con marvel es poner la voz a un personaje en los créditos de guardianes de la galaxia
De momento, es el tipo azul al que groot pilla por la nariz en la carcel. Pero el actor y director se conocen muy bien y puede ficharle para la segunda en algun papel importante, ya que no se le reconoce el rostro en la primera.
xpiogus escribió:
Aquí uno presente, y ademas no se ni por donde empezar. Los únicos que me he leído son Civil War.


Aqui tienes el orden de lectura y la saga a la que pertenece, tomos Marvel Deluxe. Es un PDF

http://www.paninicomics.es/PortletCMS/s ... d_file=720
Gromber escribió:De momento, es el tipo azul al que groot pilla por la nariz en la carcel. Pero el actor y director se conocen muy bien y puede ficharle para la segunda en algun papel importante, ya que no se le reconoce el rostro en la primera.


Ya ves, si lo metió en Buffy Cazavampiros un poco con calzador y por la cara xD.
Luego hizo Serenity con él.
Gromber escribió:De momento, es el tipo azul al que groot pilla por la nariz en la carcel. Pero el actor y director se conocen muy bien y puede ficharle para la segunda en algun papel importante, ya que no se le reconoce el rostro en la primera.


Ams. Pensaba que solo daba vo a Howard
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eric Draven escribió:
xpiogus escribió:
Aquí uno presente, y ademas no se ni por donde empezar. Los únicos que me he leído son Civil War.


Aqui tienes el orden de lectura y la saga a la que pertenece, tomos Marvel Deluxe. Es un PDF

http://www.paninicomics.es/PortletCMS/s ... d_file=720


Muchas gracias :)
xpiogus escribió:
Holandes_Errante escribió:
xpiogus escribió:Marvel reiniciará su universo en los cómics y comenzará uno nuevo

Inesperado para muchos, previsible por los más fanáticos. Marvel comunicó mediante una conferencia de prensa que durante el mes de mayo reiniciará por completo su universo en los cómics, es decir, se dará un desenlace a todo el ecosistema que alberga a sus conocidos súper héroes y tras ello comenzará un universo nuevo, desde cero y con historias nuevas.

https://www.fayerwayer.com/2015/01/marv ... uno-nuevo/


Yo lo veo ademas como modo de "enganchar" a nuevos lectores que se han aficionado a los superheroes gracias a las películas.


Aquí uno presente, y ademas no se ni por donde empezar. Los únicos que me he leído son Civil War.


xpiogus escribió:
Holandes_Errante escribió:
xpiogus escribió:Marvel reiniciará su universo en los cómics y comenzará uno nuevo

Inesperado para muchos, previsible por los más fanáticos. Marvel comunicó mediante una conferencia de prensa que durante el mes de mayo reiniciará por completo su universo en los cómics, es decir, se dará un desenlace a todo el ecosistema que alberga a sus conocidos súper héroes y tras ello comenzará un universo nuevo, desde cero y con historias nuevas.

https://www.fayerwayer.com/2015/01/marv ... uno-nuevo/


Yo lo veo ademas como modo de "enganchar" a nuevos lectores que se han aficionado a los superheroes gracias a las películas.


Aquí uno presente, y ademas no se ni por donde empezar. Los únicos que me he leído son Civil War.


Espera un poco a este reinicio, no tiene nada que ver con el universo Ultimate (por lo que he leído, llegando a borrar este último junto con el universo que todos hemos leído (Tierra 616))
A mí me apena porque son los cómics con los que he crecido y joder, tengo tres o cuatro mil cómics ya en mi colección.
Pero cómo dijo el propio Stan Lee (todo el mundo de pie) Marvel no puede seguir haciendo lo mismo una y otra vez.
Quieren dar más protagonismo a los Inhumanos (me parece genial, se salen) en detrimento de los mutantes (ahí me jode más, me considero homo superior XD)
Desde hace años se está haciendo , no hay más que ver la cantidad de colecciones que tienen los Vengadores (cuándo en los noventa se llegaron a cerrar todas sus colecciones, por lo menos en España)
Lo de hacer Inhumanos a la Bruja y a Mercurio me parece una falta de respeto a toda la historia mutante
Magneto ya no es su padre
pero es una manera más de impulsar a los habitantes de Attilan.
A ver cómo sale el tema. Ya de entrada, el del mes que viene es el último cómic del Capitán América que compro
el Capitán es Steve Rogers y punto

Perdón por el tocho pero tenía que desahogarme.
mr.siniestro escribió:Lo de hacer Inhumanos a la Bruja y a Mercurio me parece una falta de respeto a toda la historia mutante
Magneto ya no es su padre
pero es una manera más de impulsar a los habitantes de Attilan.


Ya lo hicieron con Polaris, así que no es la primera vez. Y la cronología de los mutantes es una puta maraña... Pero bueno, Mercurio perdió los poderes con el "no más mutantes" de Wanda, así que va a ser complicado decir que no son mutantes. [+risas]
Los recuperó, o algo parecido con las nieblas terrigenas (manejaba el tiempo mandandose al futuro o al pasado) luego le perdí la pista y no sé cómo los recuperó (los normales, los de velocidad)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues entonces me espero, gracias a la peli de Iron Man empezó a llamarme la atención los superheroes y ahora soy un adicto a ellos.
Un link que viene ni que pintado.
"Disfruta de todo el universo Marvel en tu Android"

http://www.elandroidelibre.com/2015/01/ ... droid.html

1Saludo
He estado pensando sobre el argumento de Civil War y no tendria sentido pasar la historia de los comics a la pelicula.

No lo pongo en spoiler pero si hay alguien tiquismiquis que no lo lea:

Lo que hacen es un registro para los superheroes que ocultan su identidad, pero en el universo de peliculas de Marvel hay alguien que oculte su identidad?? En caso de que consigan incluir a Spiderman seria solo el.
Y deberian presentar de la nada a muchos superheroes tambien.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Dwyane escribió:He estado pensando sobre el argumento de Civil War y no tendria sentido pasar la historia de los comics a la pelicula.

No lo pongo en spoiler pero si hay alguien tiquismiquis que no lo lea:

Lo que hacen es un registro para los superheroes que ocultan su identidad, pero en el universo de peliculas de Marvel hay alguien que oculte su identidad?? En caso de que consigan incluir a Spiderman seria solo el.
Y deberian presentar de la nada a muchos superheroes tambien.


La opinión pública no sabe quién es Ojo de Halcón, o Hulk.....
El registro de superhéroes lo que busca es que eso sea de carácter público, a lo que se open varios porque pondrían en peligro a sus seres queridos.
Tal cuál está estructurado el universo marvelita filmográfico tal vez esto no tenga mucho sentido pero es la base de la Guerra Civil, pero aún así dudo que hayan muchos héroes que quieran que sus identidades sean vox pupuli (aunque, a mi parecer deberían sacar más películas y hacer esta saga cuándo varios héroes estén asentados,. Hoy por hoy no le veo mucho a sacarlo, pocos héroes y pocos motivos)
Por eso se comenta que al no tener tantos heroes y ser una peli de acción, se va a limitar a
enfrentamiento de ambos por el soldado de invierno.
Entonces, si es así de reducido el plantel de los que se enfrentan, puede quedarle muy grande el título...

A ver lo que hacen porque ya en Vengadores tenían un pique bastante grande, pero a este paso se queda en un "escenas de matrimonio" XD

Tengo fé en que harán algo entretenido.

Feliz domingo
thafestco escribió:Sophie Turner (Sanas Shark) será Jean Grey
http://m.europapress.es/cultura/cine-00 ... 05830.html


no se si es porque lo has ido a escribir rapido o por usar el movil, pero para ser una referencia fallas las dos palabras XD

Sansa Stark

y dicho sea de paso, a mi tampoco me convence la eleccion. pero bueno, se empezara a ver si sophie es una actriz o es una pansinsal que solo sabe hacer de si misma, que es lo que parece en GoT.
que civil war le va a querdar grande a marvel movies? pues entonces la saga del infinity gaunlet ya ni hablamos no?
[+risas]
la verdad que ami marvel no me a decepcionado nunca ( salvo la 2º de ghost rider, pero eso fue mas pagado por cage que marvel en si)
GXY escribió:
thafestco escribió:Sophie Turner (Sanas Shark) será Jean Grey
http://m.europapress.es/cultura/cine-00 ... 05830.html


no se si es porque lo has ido a escribir rapido o por usar el movil, pero para ser una referencia fallas las dos palabras XD

Sansa Stark

y dicho sea de paso, a mi tampoco me convence la eleccion. pero bueno, se empezara a ver si sophie es una actriz o es una pansinsal que solo sabe hacer de si misma, que es lo que parece en GoT.
pues ambas cosas, rápido y desde el móvil y ni me fijé XD
Cody_Travers escribió:que civil war le va a querdar grande a marvel movies? pues entonces la saga del infinity gaunlet ya ni hablamos no?
[+risas]
la verdad que ami marvel no me a decepcionado nunca ( salvo la 2º de ghost rider, pero eso fue mas pagado por cage que marvel en si)


Es que el Guantelete del Infinito sin Adam Warlock o Estela Plateada sería un ñordo. El primero debería aparecer en breve en Guardianes de la Galaxia para poder introducirlo, aparte de al resto de poseedores de las Gemas. Vamos que no debe ser fácil meter todo esto en unas pocas películas.
Lo que debería hacer Marvel/Disney es llegar a un acuerdo con las otras compañías para o bien hacer pelis conjuntas o hacerse de nuevo con todo lo que vendió a lo loco.
Una Guerra Civil sin la impactante escena en la que aparece Namor no me mola XD
Namor... siempre fui mas de aquaman en ese sentido :P
Namor? Aquaman?

Un tío que su poder es controlar a Nemo poca broma...


[Modo big bang=off]
Yo lo que no se es como va a enfrentarse el Capitán América a Iron Man, este le va a dar por todos lados al capi.
lacupula escribió:Namor? Aquaman?

Un tío que su poder es controlar a Nemo poca broma...


[Modo big bang=off]

eso era mas propio del golden age, de dc, actualmente es uno de los heroes mas poderosos de dc
Imagen
seaman escribió:Yo lo que no se es como va a enfrentarse el Capitán América a Iron Man, este le va a dar por todos lados al capi.


Cualquiera de los Vengadores que se han visto en la película que no sean la Viuda Negra y Ojo de Halcón le peta el buyate al capi, y estos dos le darían bastante guerra, no sé si le vencerían pero sería una pelea bastante sufrida tanto para el capi como para los otros. Y si sale Spider-Man también le curraría, aunque no sé si se da de toñas con él en Civil War. El capi sólo está ahí por el patriotismo americano, pero como superhéroe es más bien mediocre.

No he leído nada de Aquaman, pero si es parecido a Suigetsu de Naruto no es para tomárselo a la ligera.
coyote-san escribió:
seaman escribió:Yo lo que no se es como va a enfrentarse el Capitán América a Iron Man, este le va a dar por todos lados al capi.


Cualquiera de los Vengadores que se han visto en la película que no sean la Viuda Negra y Ojo de Halcón le peta el buyate al capi, y estos dos le darían bastante guerra, no sé si le vencerían pero sería una pelea bastante sufrida tanto para el capi como para los otros. Y si sale Spider-Man también le curraría, aunque no sé si se da de toñas con él en Civil War. El capi sólo está ahí por el patriotismo americano, pero como superhéroe es más bien mediocre.


Ni de coña.
Ya lo del patriotismo me ha matado XD
19735 respuestas