UCM: ¡Deadpool y Lobezno arrasan la taquilla de cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
48%
30
37%
23
14%
9
2%
1
Hay 63 votos.
Baute escribió:El trailer podría ser metraje del comienzo de la cinta y, en un golpe de efecto magistral, ser luego el resto mas fiel a los cómics y resultar muy buena.

Lo que pasa que debido a la moda de sacar todo lo destacable en los trailers pues es algo que por desgracia, probablemente no ocurra.


PD: a mi me la pelan los actores que sean. Sin haber visto la actuación no puedo comentar.

Si nadie duda que sean malos actores o lo hagan mal y menos Antorcha. Pero es que el personaje de la Antorcha es rubio y caucásico y encima si no fuese suficiente, es el hermano de Su (supongo que en esta será adoptado o directamente se lo pasarán por los cojones y serán amigos o algo por el estilo). Ya con Nick Furia me chirría la hostia Samuel L.Jackson por lo mismo, este ya es el súmmum.
Shooter27 escribió: Ya con Nick Furia me chirría la hostia Samuel L.Jackson por lo mismo, este ya es el súmmum.


Hola, ¿no has visto mucho de la linea ultimate de comics verdad?

https://www.google.es/search?q=ultimate+nick+fury&espv=2&biw=2560&bih=958&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=cOLIVLbWOYvzUIvTg6AE&ved=0CCMQsAQ

saludos.
lylmik escribió:
Shooter27 escribió: Ya con Nick Furia me chirría la hostia Samuel L.Jackson por lo mismo, este ya es el súmmum.


Hola, ¿no has visto mucho de la linea ultimate de comics verdad?

https://www.google.es/search?q=ultimate+nick+fury&espv=2&biw=2560&bih=958&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=cOLIVLbWOYvzUIvTg6AE&ved=0CCMQsAQ

saludos.

La verdad que no leo comics, el recuerdo que tengo de Furia es de la serie de Spiderman Imagen ,pero en esas fotos que has puesto la mayoría parecen ser dibujos del mismo S.L.Jackson.
Shooter27 escribió:
lylmik escribió:
Shooter27 escribió: Ya con Nick Furia me chirría la hostia Samuel L.Jackson por lo mismo, este ya es el súmmum.


Hola, ¿no has visto mucho de la linea ultimate de comics verdad?

https://www.google.es/search?q=ultimate+nick+fury&espv=2&biw=2560&bih=958&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=cOLIVLbWOYvzUIvTg6AE&ved=0CCMQsAQ

saludos.

La verdad que no leo comics, el recuerdo que tengo de Furia es de la serie de Spiderman Imagen ,pero en esas fotos que has puesto la mayoría parecen ser dibujos del mismo S.L.Jackson.

En efecto, el Nick Furia negro es posterior a que S.L. Jackson fuese elegido para las películas
Na, es facil, para cambiar algo en el Ultimate y ser más cool, cambiaron cosas, una de ellas fue parecerse a Samuel L Jackson y ya de paso pues oye le ficharon para las pelis.
El General Tani escribió:En efecto, el Nick Furia negro es posterior a que S.L. Jackson fuese elegido para las películas

Ehm, tengo entendido que el universo Ultimate se creó allá por el 2000 así que mas bien es anterior a las películas.
Lo que pasa que Mark Millar es un fan de Jackson y le pidió permiso para que Fury se pareciera a el.
Años mas tarde ya le ficharon para las películas.
1Saludo
El Furia negro es unos cuantos años anterior a las pelis... Por esa regla de tres este señor tendría que haber hecho de Norman Osborn/Duende verde.
Imagen
Yarky escribió:El Furia negro es unos cuantos años anterior a las pelis... Por esa regla de tres este señor tendría que haber hecho de Norman Osborn/Duende verde.
Imagen


Tommy Lee Jones.
Y de Kingpin a Falete xD.
thadeusx escribió:
El General Tani escribió:En efecto, el Nick Furia negro es posterior a que S.L. Jackson fuese elegido para las películas

Ehm, tengo entendido que el universo Ultimate se creó allá por el 2000 así que mas bien es anterior a las películas.
Lo que pasa que Mark Millar es un fan de Jackson y le pidió permiso para que Fury se pareciera a el.
Años mas tarde ya le ficharon para las películas.
1Saludo

Pues a mi me pareció leer (no se donde, desde luego) que era una condición para que Samuel hiciese de Nick Furia [facepalm] [facepalm]

Es lo que tiene internet, que te la cuelan [noop] (en este caso a mi)
Hola ya que estais hablando de comics. Debería leer algo entre civil wars y wwhulk? es que no se si hay otro crossover en medio y me lei planet hulk y cw y ahora me quiero leer wwhulk.
Cuando crearon al Nick Furia negro del universo Ultimate ni siquiera tenían en mente hacer la película de Los Vengadores, lo que pasa es que los dibujantes del comic The Ultimates (Los Vengadores del universo Ultimate) quisieron que su cómic fuera muy cinematográfico, y a raíz de la película de Spiderman que se estrenaba por aquella época imaginaron cómo sería una película de Los Vengadores, de modo que a los protagonistas les pusieron las caras de actores famosos, aparte de los ya mencionados, a Tony Stark le pusieron la cara de Johnny Depp, y a Thor la de Brad Pitt. De hecho las tres primeras sagas de The Ultimates fueron la base para hacer la película: en la primera luchan contra Hulk, en la segunda aparece Loki y en la tercera los Chitauri(Skrulls).

EDIT: No he podido resistirme a poner esto:

Imagen
Que bueno coyote-san, me estoy partiendo el ojete en 3. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues parece que ya tenemos acuerdo para que Spiderman se una a Marvel


http://m.xataka.com/otros/spiderman-con ... a-si-mismo
Kleshk escribió:Pues parece que ya tenemos acuerdo para que Spiderman se una a Marvel


http://m.xataka.com/otros/spiderman-con ... a-si-mismo


Imagen

Imagen

Imagen
http://marvel.com/news/movies/24062/son ... spider-man

Ahi comunicado oficial, en 2017 pelicula al parecer no? XD

Que bien comienza el dia, a ver si en civil war nos adelantan algo...

EDIT: Ocupa la fecha de Thor 3, desplazando asi el calendario de estrenos
La verdad es que yo lo tenía como algo que iba a ocurrir seguro y, mas ahora que Marvel-Disney está cogiendo tanta pasta y a la espera de la que van a coger.

El mundo funciona así, si tienes dinero puedes hacer mucho mas dinero.

Personalmente espero que esta vez, se esmeren de verdad por traernos eso que tanto nos gustaba de este superhéroe. Su personalidad, sentido del humor, problemas y ralladuras de cabeza... pero sin convertirlo en una ñoñería. Vamos que me sigue gustando mas la serie aquella de dibujos que estrenaron en a3 que cualquiera de las películas.

Lo que no entiendo es por qué no compran los derechos totalmente y se dejan de tanto rodeo porque Sony no creo que levante la franquicia.

Veremos a ver que sale pero yo espero con mucha mas ilusión esta adaptación (de personaje dentro de Marvel) que la mayoría que ya estaban previstas. Aunque me ha dejado frío que Sony siga teniendo los derechos.


PD: la gente ya estará haciendo apuestas sobre cuanto tardará Marvel en comprar los derechos al completo... ojalá se haga pronto porque esa película de 2017 debería estar hecha por Marvel y no por Sony, que ya ha dejado claro que con un personaje del potencial de Spiderman no saben muy bien que hacer.
Kleshk escribió:Pues parece que ya tenemos acuerdo para que Spiderman se una a Marvel


http://m.xataka.com/otros/spiderman-con ... a-si-mismo


Buenísima noticia [plas]
Visto en twitter:

"Cómo ha sido el acuerdo Marvel-Sony en realidad"
Imagen

[+risas]
Baute escribió:La verdad es que yo lo tenía como algo que iba a ocurrir seguro y, mas ahora que Marvel-Disney está cogiendo tanta pasta y a la espera de la que van a coger.

El mundo funciona así, si tienes dinero puedes hacer mucho mas dinero.

Personalmente espero que esta vez, se esmeren de verdad por traernos eso que tanto nos gustaba de este superhéroe. Su personalidad, sentido del humor, problemas y ralladuras de cabeza... pero sin convertirlo en una ñoñería. Vamos que me sigue gustando mas la serie aquella de dibujos que estrenaron en a3 que cualquiera de las películas.

Lo que no entiendo es por qué no compran los derechos totalmente y se dejan de tanto rodeo porque Sony no creo que levante la franquicia.

Veremos a ver que sale pero yo espero con mucha mas ilusión esta adaptación (de personaje dentro de Marvel) que la mayoría que ya estaban previstas. Aunque me ha dejado frío que Sony siga teniendo los derechos.


PD: la gente ya estará haciendo apuestas sobre cuanto tardará Marvel en comprar los derechos al completo... ojalá se haga pronto porque esa película de 2017 debería estar hecha por Marvel y no por Sony, que ya ha dejado claro que con un personaje del potencial de Spiderman no saben muy bien que hacer.


Han hecho un trato para coproducir lo que tenga que ver con Spiderman (Sony lo necesita si quiere hacer algo con la franquicia, porque ni las de Raimi ni las 2 nuevas no sirven para un carajo).
Pero teniendo en cuenta el dinero que atrae Spiderman, Marvel/Disney se vería obligada comprar los derechos por algunos miles de millones de dólares y eso, aunque a la larga te pueda traer unos buenos picos... Nadie se arriesgará
Pues a mi el último Spiderman me gustó, a pesar de que la segunda película fuera un mocarro, nunca será peor que la tercera de Spiderman con Tobey alias no se actuar Maguire.
O el esperpento ese de que le salieran las telarañas de las muñecas, por favor...
Silent Bob escribió:
Baute escribió:La verdad es que yo lo tenía como algo que iba a ocurrir seguro y, mas ahora que Marvel-Disney está cogiendo tanta pasta y a la espera de la que van a coger.

El mundo funciona así, si tienes dinero puedes hacer mucho mas dinero.

Personalmente espero que esta vez, se esmeren de verdad por traernos eso que tanto nos gustaba de este superhéroe. Su personalidad, sentido del humor, problemas y ralladuras de cabeza... pero sin convertirlo en una ñoñería. Vamos que me sigue gustando mas la serie aquella de dibujos que estrenaron en a3 que cualquiera de las películas.

Lo que no entiendo es por qué no compran los derechos totalmente y se dejan de tanto rodeo porque Sony no creo que levante la franquicia.

Veremos a ver que sale pero yo espero con mucha mas ilusión esta adaptación (de personaje dentro de Marvel) que la mayoría que ya estaban previstas. Aunque me ha dejado frío que Sony siga teniendo los derechos.


PD: la gente ya estará haciendo apuestas sobre cuanto tardará Marvel en comprar los derechos al completo... ojalá se haga pronto porque esa película de 2017 debería estar hecha por Marvel y no por Sony, que ya ha dejado claro que con un personaje del potencial de Spiderman no saben muy bien que hacer.


Han hecho un trato para coproducir lo que tenga que ver con Spiderman (Sony lo necesita si quiere hacer algo con la franquicia, porque ni las de Raimi ni las 2 nuevas no sirven para un carajo).
Pero teniendo en cuenta el dinero que atrae Spiderman, Marvel/Disney se vería obligada comprar los derechos por algunos miles de millones de dólares y eso, aunque a la larga te pueda traer unos buenos picos... Nadie se arriesgará


Si esto es así y, realmente toman el control, me da igual que ponga Sony en la cinta. Queremos Spiderman
Baute escribió:Si esto es así y, realmente toman el control, me da igual que ponga Sony en la cinta. Queremos Spiderman

Eso sin duda, si no fuera porque quieren tenerla mas gorda que el de al lado...

Es un paso lógico aprovechar lo bueno de todos, pero claro eso de ganar 500 tú solo o 400 cada uno, parece que a algunos les escama: "Es que dejo de ganar 100, sabes..."
Si tontolnabo, dejas de ganar 100, pero haces que la franquicia dure mas, dándote beneficios durante mas tiempo. Esto de pensar a largo plazo estas empresas que mueven tanto dinero me parece que hace tiempo que lo han olvidado.
aunque el fondo del contrato se desconoce, los puntos del acuerdo son:
-Spiderman podrá aparecer en las películas de Marvel siendo casi seguro su inclusión en Civil War
- Sony distribuirá las películas propias de Spiderman y la financiara, la co-producirá junto con Marvel, Sony tiene la ultima palabra en lo creativo, la próxima película sera en 2017 y kevin feiger(manda mas de Marvel) y Amy Pascal (exdirectora de sony picture que dimitió tras las publicaciones de los correos) la producirán.

La película de los Seis siniestros queda desplazada sin fecha, Andrew Galfireld dejaría de ser Spiderman, se desconoce si de alguna forma retomarían la trama de la saga Amazing o pasarían a un nuevo reboot pero sin contar orígenes.

Personalmente a pesar de no conocer los detalles del acuerdo, me parece un buen trato tanto para sony como para marvel, Sony la estaba cagando a base de lo lindo y si no hacia una amazing spiderman 3 a la altura se cargarían todo el interés por el personaje, ahora con su inclusión en el universo marvel, marvel se aprovecha de su potencial comercial y sony de la calidad de las producciones Marvel asi como el nuevo interés que despertara con su formación con lo vengadores que afectara de forma colateral en sus películas individuales.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bien joder!! XD
A ver entonces habrá dos Spiderman por así decirlo?

La del teenager Spiderman con el simplón de Andrew Gardfield y Emma Stone (bueno esta ya no XD ) y el nuevo (por tercera vez) Spiderman incluido en el UCM?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Jsk77 escribió:A ver entonces habrá dos Spiderman por así decirlo?

La del teenager Spiderman con el simplón de Andrew Gardfield y Emma Stone (bueno esta ya no XD ) y el nuevo (por tercera vez) Spiderman incluido en el UCM?

Capaces son de mandar a cagar a Garfield y dejar que el nuevo que aparezca en Civil War (que será lo primero en lo que aparezca desde el trato, no creo que haya peli de Sony antes) continúe con las pelis "en solitario".
Silent Bob escribió:
Jsk77 escribió:A ver entonces habrá dos Spiderman por así decirlo?

La del teenager Spiderman con el simplón de Andrew Gardfield y Emma Stone (bueno esta ya no XD ) y el nuevo (por tercera vez) Spiderman incluido en el UCM?

Capaces son de mandar a cagar a Garfield y dejar que el nuevo que aparezca en Civil War (que será lo primero en lo que aparezca desde el trato, no creo que haya peli de Sony antes) continúe con las pelis "en solitario".


supuesta mente solo una linea seguirá o amazing o la nueva y ya estoy leyendo que Gardfield no repetirá y el nuevo spiderman aparecerá en civil war(aunque con lo avanzado que esta puede que quede solo en cameo), ese nuevo spiderman sera el prota de las películas de sony que Marvel las producirá y se baraja el reboot sin contar orígenes (como paso con el increíble Hulk), no habrán 2 lineas, eso es contraproducente porque habría demasiadas sagas y sobre explotarían el personaje, solo se centraran en una.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jsk77 escribió:A ver entonces habrá dos Spiderman por así decirlo?

La del teenager Spiderman con el simplón de Andrew Gardfield y Emma Stone (bueno esta ya no XD ) y el nuevo (por tercera vez) Spiderman incluido en el UCM?



Solo habrá uno, se avecina reboot con nuevo actor( o no) pero todo apunta a que si.
A mi Andrew no me parece malo pero no me termina de convencer del todo.
Aparte que su pedazo de cabeza "disimulada" con ese tupe de cien km de altura me da una grima que pa que XD

A ver si pillan alguien que sea capaz de hacernos imaginar su cara de chalao de la cabeza cuando tenga puesta la máscara y haga de las suyas.

He leído por ahí que estos son los posibles primeros nombres que suenan para hacer el papel. A mi ninguno me parece Spiderman pero bueno... estamos muy pronto aún.
Imagen
Al "Garfield" lo único para que le ha servido ser spiderman es para poder tirarse en realidad a la Stone.
Vaya pelotazo ha dado el soso de las narices.
A mí no me parecía mal Andy como Peter Parker y si esos de la foto son los posibles sustitutos...A ver que sale, tengo ganas de ver Vengadores2 y Capitán América 3 y a ver para donde va el tema con Spiderman.
Esperemos que no sea otro reboot de spiderman, por que si tenemos que ver palmar otra vez al tio ben ya va a ser algo como esto:

Imagen
Entonces, resumen de la historia:

Nos presentan al nuevo Spidey en Civil War a modo cameo y comenzará películas en solitario (con algún cameo de otros héroes, parece ser que lo ha "exigido" Sony) y ya Spiderman será del reparto principal en la última Avengers?

Que me corrija alguien si me equivoco.

No creo que el nuevo Spiderman sea adolescente de nuevo.

Y que metan a Venom.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En primer lugar, se ha anunciado que el nuevo Spider-Man aparecerá por primera vez en una película del Universo Cinematográfico Marvel. Esto parece decir que adiós al viejo. El Spider-Man de Marc Webb ha terminado: está confirmado que Andrew Garfield sale de la saga.

Después de esta aparición, en una película sin especificar, Sony Pictures lanzará la primera entrega de este nuevo Spider-Man, co-producida por Kevin Feige y su equipo y Amy Pascal, el 28 de julio de 2017 (fecha estadounidense). Marvel produce y Sony financia y distribuye mientras continúa teniendo los derechos de Spider-Man y el control creativo final sobre el personaje. Tanto la una como la otra están explorando las oportunidades de integrar personajes del Universo Cinematográfico Marvel en futuras películas de Spider-Man.
Jsk77 escribió:Entonces, resumen de la historia:

Nos presentan al nuevo Spidey en Civil War a modo cameo y comenzará películas en solitario (con algún cameo de otros héroes, parece ser que lo ha "exigido" Sony) y ya Spiderman será del reparto principal en la última Avengers?

Que me corrija alguien si me equivoco.

No creo que el nuevo Spiderman sea adolescente de nuevo.

Y que metan a Venom.


Fuente?
yo creo, como ha sugerido otro forero antes, que haran una peli parecida a incredible hulk, que comenzara ya con el personaje formado y metido en la trama que se desarrollara en la pelicula, y si acaso meteran algunos insertos o de algun modo lo relacionaran con los eventos de su formacion (en otras palabras: sacar a marijane o emma, los tios, etc)

tambien va a depender mucho del villano que se elija para la pelicula. la primera opcion seria green goblin pero ya ha aparecido en las dos sagas de sony y esta el tema un poco quemado.

yo creo que meteran a uno que aunque lo puedan relacionar un poco con el MCU (a traves de cosas relacionadas con stark, o algo por el estilo) no haya aparecido antes o no este "muy quemado" y lo puedan meter y liquidar en la pelicula sin chocar demasiado con el resto del MCU existente. yo creo que los mas probables son octopus y rhino.

de hecho si no me equivoco en una de las sagas de comics a octopus los implantes se los fabrica stark, asi que pueden tirar por ahi. yo creo que sera algo parecido a eso la pelicula de spiderman en cuestion.
Baute escribió:
Imagen

Por dios, esta panda de crios no, por favor. [lapota] (alguno tendrá ya 30 tacos, pero si los eligen es para que pongan cara de crio indefenso, que ya nos conocemos a estos de Hollywood)

Que se dejen de orígenes y de supuestos chavales de institituto y pongan a uno que parezca una persona adulta, joder. Que puta manía de poner a Spiderman como un tirillas:
Imagen

A caso este tenía pinta de quinceañero? A que no? Pues que se apliquen de una p**a vez.
Dios que dolor de ojos con la supuesta "perspectiva" del dibujo XD
El problema es el de siempre, si quieren hacer varias pelis con el mismo actor han de pillar alguien joven, en caso contrario los años se suelen notar demasiado y pasamos de un extremo al otro.

Pero vamos, que ya puestos, que no enseñen el jeto de peter en toda la peli y listo [sonrisa]
ertitoagus escribió:El problema es el de siempre, si quieren hacer varias pelis con el mismo actor han de pillar alguien joven, en caso contrario los años se suelen notar demasiado y pasamos de un extremo al otro.

Pero vamos, que ya puestos, que no enseñen el jeto de peter en toda la peli y listo [sonrisa]

No digo que tengan que pillar a un cuarentón, pero es que los de esa imagen son todos "actores de 25 tacos que se usan para que aparenten personajes de 16". Pues coño, que pillen a alguno de 25 que aparente 25 directamente y que se dejen de gilipolleces. Que digo yo que los habrá.
Además Los vengadores y demás...

Viuda Negra: 30
Thor: 31
Capitan America: 33
Loki: 34
Star Lord: 35
Gamora: 36
Hawkeye: 44
Drax: 46
Hulk: 47
Iron Man: 49
War Machine: 50 (Don Cheadle) - 45 (Terrence Howard, pero ya no cuenta)
Stan Lee: 92 (es que aparece en todas el cabrón, también hay que contarlo, no? XD)

NINGÚN personaje de este Marvel cinematográfico es un crio ni se le acerca. Y los que mas se acercan los pintan frios, calculadores, cabezas cuadradas... y los menos infantiles de todos.
Incluso Garfield y Maguire no se les ha visto nunca "crios" (aunque el Spiderman de Maguire era mas repelente que el autan)

Es mas, a mi Garfield, si no estuviera TAAAN flaco, me gusta como tipo que puede encarnar a spiderman. Es que tiene que ser un tio "normal", al fin y al cabo, ni que tenga pinta de crio, ni que esté mazao ni nada, simplemente uno de 25 con cara de 25.
Esperemos que no sea otro reboot de spiderman, por que si tenemos que ver palmar otra vez al tio ben ya va a ser algo como esto:

Imagen


pues yo si que espero y deseo un nuevo reboot,las cagadas de sony no tienen nombre,es atroz lo que han hecho con electro entre otras cosas,parece mas una peli de disney channel que una peli de superheroes
Andrew Garfield me gustaba como Spidey, total, era mejor que Tobey Maguire, que interpretaba a un chaval de 17 años?? con 26 o 27, habria que darle otra oportunidad a Andrew y continuar con el, y dejar de volver a darle otro puto reinicio a Spidey.
Silent Bob escribió:Stan Lee: 92 (es que aparece en todas el cabrón, también hay que contarlo, no? XD)


Hasta en big hero 6 esta el colega...

Imagen
Lo único que quiero es una escena después de los créditos de Vengadores 2 con JK Simmons vestido a caráter, leyendo un periódico con un titular sobre Spiderman y gritando "PARKEEEEEER!!!!". [sonrisa]
Silent Bob escribió:Es mas, a mi Garfield, si no estuviera TAAAN flaco, me gusta como tipo que puede encarnar a spiderman. Es que tiene que ser un tio "normal", al fin y al cabo, ni que tenga pinta de crio, ni que esté mazao ni nada, simplemente uno de 25 con cara de 25.


En la segunda directamente le metieron doble/CGI y a tirar millas XD
Yo cogería a Spiderman y haría primero una película para él, antes de la 3r del Capitán ( pero no creo que haya tiempo ya... )

Así introduciría al nuevo Spiderman ya entrado en años ( nada de reboot, si no que ya lleva un tiempo siendo él), conociendo a Fury y a todo el equipo... así ya luego en la 3r del capi se destapa
joder,me acabo de enterar que sony seguira teniendo control creativo sobre el personaje,mi gozo en un pozo,seguimos como estabamos
Patchanka escribió:Lo único que quiero es una escena después de los créditos de Vengadores 2 con JK Simmons vestido a caráter, leyendo un periódico con un titular sobre Spiderman y gritando "PARKEEEEEER!!!!". [sonrisa]

Eso a mi me molaria mucho XD
19736 respuestas