UCM: ¡Deadpool y Lobezno arrasan la taquilla de cines!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
45%
27
38%
23
15%
9
2%
1
Hay 60 votos.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lost Snake Es lo que van a hacer tal como puse, lo de un tony stark al otro de la balanza.
@eledupor2 ojala sea asi

Edito para decir que acabo de ver la presentación del actor y le presentan como Victor Von Doom.
Extraña maniobra e inesperada. Es VVD. Ahora solo falta Chris Evans de Antorcha Humana [carcajad] Se por que lo digo.
Poner al mismo actor en otro personaje tan reciente (lo de Chris paso mas creo) confunde al respetable. Pero vale. Sobretodo al gran publico que no sabe de comics.
Que luego igual se hace una armadura? Molaria una mark 666 mezcla IM y DR Doom.
Estará cansado de IM, pero hace poco hizo una entrevista en que parecía casi decir que volvía de IM. Sin duda es actor [plas]
Lo de la edad, como han dicho Dr Doom no es físico que recuerde. Y siempre puede volverse Iron Doom o algo y tomar el testigo un acólito (se me ha puesto de moda el palabro)
Bueno. Veremos a ver
Seguramente lo de Doom esté basado en este what if? o similar:

Imagen


Además, en los comics, Doom y Tony siempre han tenido sus rivalidad/"amistad". Es un cambio inesperado pero ciertamente lógico. Yo siempre he considerado a Doom como una especie de "Iron Man" malévolo. La clave es si será el Dr. Doom siendo Tony Stark, o si realmente sería Victor Von Doom.
Creéis que RDJ vuelve para quedarse como prota o solo para 1/2 pelis?
Yo por una parte me alegro de lo de Robert.
Puro Fanservice, sí, pero además de que yo soy fan, como ya he dicho alguna vez, el cine de superhéroes es, como concepto, fanservice.

Pero por otra me toca un poco los huevos que pongan al actor por encima del personaje.
chuckyflame escribió:Curioso que tome otro papel en el MCU...es como Tony Stark resucitado en Doom (en algun comic pasa eso?) o son cosas totalmente independientes?

Si, ese personaje se llama Iron man infamous, tuve el Funko y estaba guapo.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Infamous_Iron_Man
A mí me parece maniobra desesperada, vamos me veo que la motivación será que en un universo donde un personaje es su mayor héroe en otro es su mayor villano, pero joder macho mira que hay actores buenos y Robert como Tony seguramente sea la mejor elección de casting de una peli de superhéroes y no sé cómo tomarme este nuevo enfoque.

Dicho esto, ya que entra Doom debería ser un villano para un nuevo ciclo nivel Thanos, y de momento eso no se ha desarrollado, aún estamos con Kang del que no se sabe nada, y espero que lo recasten y le den un cierre digno.

Lo de los Rusos bien, fuera del UCM me parecen unos mediocres a excepción de la serie Community preUCM, pero después todo lo que han hecho ha sido flojo, dentro de UCM sin duda destacan por qué todas sus pelis son TOPs creo que es una relación que a Marvel y a los Rusos les conviene por que se necesitan.

A ver por donde tira la cosa para crear una amenaza creciente con Doom y que no sea un enemigo de 2 pelis.
TheDarknight75 escribió:Extraña maniobra e inesperada. Es VVD. Ahora solo falta Chris Evans de Antorcha Humana [carcajad] Se por que lo digo.
Poner al mismo actor en otro personaje tan reciente (lo de Chris paso mas creo) confunde al respetable. Pero vale. Sobretodo al gran publico que no sabe de comics.
Que luego igual se hace una armadura? Molaria una mark 666 mezcla IM y DR Doom.
Estará cansado de IM, pero hace poco hizo una entrevista en que parecía casi decir que volvía de IM. Sin duda es actor [plas]
Lo de la edad, como han dicho Dr Doom no es físico que recuerde. Y siempre puede volverse Iron Doom o algo y tomar el testigo un acólito (se me ha puesto de moda el palabro)
Bueno. Veremos a ver


Seguramente sea Tony Stark del universo de los 4F o algún descendiente de Tony Stark.

Precisamente Marvel es una habitual de esto. En el nuevo universo ultimate Reed Richards es Doom.

A mí me parece una buena maniobra y muy interesante.
kron-ragnarok escribió:
chuckyflame escribió:Curioso que tome otro papel en el MCU...es como Tony Stark resucitado en Doom (en algun comic pasa eso?) o son cosas totalmente independientes?

Si, ese personaje se llama Iron man infamous, tuve el Funko y estaba guapo.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Infamous_Iron_Man


¿Pero esa historia no es realmente Victor tomando el papel de Iron Man? Creo que es justamente todo lo contrario de lo que han anunciado.
Lost Snake escribió:@eledupor2 ojala sea asi

Edito para decir que acabo de ver la presentación del actor y le presentan como Victor Von Doom.


Es lo que he leído por todos lados, que sería Doom, no Stark.

Yo entiendo el movimiento, seguramente le han dicho a Feige que arreglara el problema de Marvel, y ha decidido ir por el camino más fácil. Traer a RDJ de vuelta va a atraer atención como mínimo.

Pero no me gusta que estén quemando el personaje. Otra vez, después del desastre de Jonathan Majors tenían que hacer ALGO. Pero van a quemar a Doom, que debería ser el mega villano del MCU por unos 10-15 años, como Thanos, y ahora en 2027 ya lo habrán quitado de encima y vuelta a la casilla de salida.

Podrían haber puesto a un Michael Fassbender, que haría un Doom estupendo, y podríamos tenerlo por bastante tiempo. Y tiene mas o menos la misma edad de Pedro Pascal, lo que sería un bonus, ya que encajaría con el origen de Doom en los comics...
Bueno, recopilando todo lo que he leido es simplemente Robert Downey Jr haciendo otro papel completamente distinto al de Tony Stark. Ahora interpreta a Victor Von Doom. Han recuperado al actor, no al personaje volviendose malo, ni un personaje de un mundo alternativo, etc.
Vamos a ver qué hacen con él y luego nos llevamos las manos a la cabeza. A lo mejor lo hacen bien.
Mal, poner a un actor tan representativo del UCM a hacer otro papel es un error, aunque vaya todo el rato con la mascara puesta, y veremos si no se la quitará en algún momento. Tendrán que hacerlo de forma que sea irreconocible, quizá le modifiquen la voz rollo Darth Vader.

Por cierto, ahora que está tan de moda la inclusión forzada, ¿tienen los santos cojones de poner a un blanco interpretando a un personaje de origen gitano?
coyote-san escribió:Por cierto, ahora que está tan de moda la inclusión forzada, ¿tienen los santos cojones de poner a un blanco interpretando a un personaje de origen gitano?


¿Y por qué no? Solo la madre es romaní de Latveria.
Y no puede ser que el padre de Tony Stark muera o se lo cargue el padre de Victor Von Doom y en vez de tener el su hijo adopte a Tony y le cambie el nombre? Vamos es que pueden pasar mil fumadas si se lo inventa, además a mí me da que como he leído en twitter aprovechen secret wars para hacer un soft reset
A mí ver a RDJ me pone cachondísimo.

Pero evidencia que a partir de Endgame es mierdas casi todo. Y por eso necesitan que vuelva RDJ, o el Deadpool de Ryan o Hackman con su Wolverine.
Marvel coge al mejor villano de sus comics y lo convierte en la versión malvada de Iron man. En una película de los Vengadores, en lugar de en una peli de los 4F. Con dos cojones,.claro que sí.

Están desesperados no, lo siguiente.
sinuba escribió:Marvel coge al mejor villano de sus comics y lo convierte en la versión malvada de Iron man. En una película de los Vengadores, en lugar de en una peli de los 4F. Con dos cojones,.claro que sí.

Están desesperados no, lo siguiente.


Bueno, eso sería teoricamente cierto si no fuera porque en los comics hace ya tiempo que se ha hecho... A lo mejor se trata más de coger una buena historia de un comic y trasladarla al cine en lugar de "desesperación".
Sí tienes que ir a buscar un what if que no conoce casi nadie y que no es representativo del personaje para justificar una decisión... pues sí, es desesperación.
(mensaje borrado)
El leak de Fantastic four no me ha entusiasmado pero al menos para contar otra vez la historia lo harán con un punto de vista distinto con esa ambientación de los años 60.

Está imagino que será en un universo distinto y ya luego harán algo para liarlo todo.
sinuba escribió:Sí tienes que ir a buscar un what if que no conoce casi nadie y que no es representativo del personaje para justificar una decisión... pues sí, es desesperación.

Desesperación porque??es decir has puesto al mayor héroe del UCM como uno de los grandes villanos de Marvel, es una jugaba muy buena sobretodo por la cantidad de matices que tendrá este personaje.Desesperacion sería si hubiesen traído de nuevo al actor como Iron Man de nuevo, o a Scarlett Johanson o a cualquier otro personaje que ya no esté, aquí lo que han hecho es darle un nuevo matiz al personaje del Dr Doom, que ojo te puede gustar o no, eso ya entra en lo personal, pero traer a Robert como Doom puede ser una jugada maestra.
Si el Dr Doom se quita la máscara delante de Spiderman...
coyote-san escribió:Mal, poner a un actor tan representativo del UCM a hacer otro papel es un error, aunque vaya todo el rato con la mascara puesta, y veremos si no se la quitará en algún momento. Tendrán que hacerlo de forma que sea irreconocible, quizá le modifiquen la voz rollo Darth Vader.

Por cierto, ahora que está tan de moda la inclusión forzada, ¿tienen los santos cojones de poner a un blanco interpretando a un personaje de origen gitano?


No empecemos ya con el tema racial por favor, que solo han anunciado al actor. Si quieres poner verde a Disney por esto, ya sabes dónde tienes el hilo.
sinuba escribió:Sí tienes que ir a buscar un what if que no conoce casi nadie y que no es representativo del personaje para justificar una decisión... pues sí, es desesperación.



¿Y eso que más da? El 90% del público que ve las películas del UCM no tiene ni idea de cómics.

Y si nos ponemos así... cuando salió Iron Man, el 99% de personas que ahora son frikis del UCM no tenían ni idea de quien era Iron Man.
La casa de las ideas jajajaja.
Tirarte años para conseguir los derechos de todos tus superhéroes y tener que tirar del actor que te levantó tu universo para poder remontarlo al mínimo esfuerzo.
Al_undra escribió:La casa de las ideas jajajaja.
Tirarte años para conseguir los derechos de todos tus superhéroes y tener que tirar del actor que te levantó tu universo para poder remontarlo al mínimo esfuerzo.


Sí, uffffffff. Deadpool vs Lobezno está siendo un fracasazo histórico. Tenían que haber tirado del actor ese que levantó el UCM.
Beta88 escribió:
Al_undra escribió:La casa de las ideas jajajaja.
Tirarte años para conseguir los derechos de todos tus superhéroes y tener que tirar del actor que te levantó tu universo para poder remontarlo al mínimo esfuerzo.


Sí, uffffffff. Deadpool vs Lobezno está siendo un fracasazo histórico. Tenían que haber tirado del actor ese que levantó el UCM.

Y? Está claro pasta hacen porque la gente ya pide lo mínimo, si al final George lucas es el único que hizo algo mínimamente arriesgado para no contentar a los nostálgicos quien lo iba a decir.
Al_undra escribió:
Beta88 escribió:
Al_undra escribió:La casa de las ideas jajajaja.
Tirarte años para conseguir los derechos de todos tus superhéroes y tener que tirar del actor que te levantó tu universo para poder remontarlo al mínimo esfuerzo.


Sí, uffffffff. Deadpool vs Lobezno está siendo un fracasazo histórico. Tenían que haber tirado del actor ese que levantó el UCM.

Y? Está claro pasta hacen porque la gente ya pide lo mínimo, si al final George lucas es el único que hizo algo mínimamente arriesgado para no contentar a los nostálgicos quien lo iba a decir.


La gente no está pidiendo lo mínimo, está pidiendo lo que le gusta, y Marvel lo está dando. ¿Cual es el problema? Por eso algunas series de Disney + han sido un fracaso y un par de pelis tipo The Marvels, porque eso si era dar lo mínimo (aplicable tambien a star wars ya que lo mencionas sin venir a cuento).
Vista Deadpool y Lobezno, me ha encantado. Comedia de acción donde la comedia me ha parecido de 10 y la acción también me ha parecido de 10. Hacía tiempo que no tenía esa sensación viendo una película pensando que no acabe nunca.

Lost Snake escribió:Edito para decir que acabo de ver la presentación del actor y le presentan como Victor Von Doom.

Sobre lo que he estado comentando esta mañana de este otro tema, tras un poco más de reflexión sigo pensando que es una oportunidad perdida que RDJ vuelva pero interpretando a otro personaje y no se aproveche para mostrarnos otro Tony Stark villano con lo que eso conlleva, poder ver la contrapartida del que fuera la gran estrella del universo UCM y viendo como acabó así y sus motivaciones y tal. Que el público se estremezca viendo a su gran héroe en otro papel.

Seguramente haga un gran papel si al final interpreta a Von Muerte y tengamos un gran villano durante un tiempo, pero la gracia de volver a traer a RDJ es ver lo que he comentado antes pienso yo
pues no se si me mola o no me mola, lo de RDJ y Doom. preferiria que no tuviera que ver nada con iron man.

lo que esta claro es que se acaba el rollo de kang.

thunderbolts sigue pintando a relleno. y 4F a pelicula de origen.
Al_undra escribió:La casa de las ideas jajajaja.
Tirarte años para conseguir los derechos de todos tus superhéroes y tener que tirar del actor que te levantó tu universo para poder remontarlo al mínimo esfuerzo.


Claro, porque las pelis de Avengers, con RDJ o sin él no iban a ser pelotazos. Tápate anda.
Lost Snake escribió: tras un poco más de reflexión sigo pensando que es una oportunidad perdida que RDJ vuelva pero interpretando a otro personaje y no se aproveche para mostrarnos otro Tony Stark villano con lo que eso conlleva, poder ver la contrapartida del que fuera la gran estrella del universo UCM y viendo como acabó así y sus motivaciones y tal. Que el público se estremezca viendo a su gran héroe en otro papel.

Seguramente haga un gran papel si al final interpreta a Von Muerte y tengamos un gran villano durante un tiempo, pero la gracia de volver a traer a RDJ es ver lo que he comentado antes pienso yo


¿Pero soy el único que cree que lo de RDJ interpretando a Victor es realmente un anzuelo de Marvel y que será simplemente un Tony Stark malvado de otro universo y que por X motivos acaba tomando el nombre de Victor, y por tanto siendo el Dr. Muerte?
GXY escribió:pues no se si me mola o no me mola, lo de RDJ y Doom. preferiria que no tuviera que ver nada con iron man.

lo que esta claro es que se acaba el rollo de kang.

thunderbolts sigue pintando a relleno. y 4F a pelicula de origen.


A mí personalmente no me molesta, si nos atenemos a lo que nos mostraron en las películas claramente podría ser un villano o un tirano. Antes del incidente que lo llevo a ser ironan vendía armas al mejor postor y su moral no era para nada buena, más que nada viendo como los poco que lo conocían trataban de traerlo al buen camino.

En lo que se mostró en las películas claramente tiene tendencias extremistas si no fuera por la gente que lo rodeaba, sería un desastre.

@Beta88 tampoco es raro un personaje que se cambia el nombre
@Beta88 es una posibilidad lo que comentas. Yo no descarto nada. De momento lo unico que sabemos es que le presentaron como Victor von doom, puede que sea una troleada, pero yo ahora mismo si tuviera que apostar diría que va a representar a victor como dijeron.
Lost Snake escribió:@Beta88 es una posibilidad lo que comentas. Yo no descarto nada. De momento lo unico que sabemos es que le presentaron como Victor von doom, puede que sea una troleada, pero yo ahora mismo si tuviera que apostar diría que va a representar a victor como dijeron.


Es que va a ser Victor Von Doom, pero estoy convencido de que habrá truco y al final será realmente un Tony Stark malvado de otro universo (lo mismo lo secuestran en Latveria de bebé, o le lavan el cerebro, quizas es un clon, cualquier chorrada de esas tipo Marvel típica de los comics...). Además, el hecho de que aparezca en los Vengadores en lugar de los 4 Fantásticos ya es toda una declaración de intenciones por parte de Marvel...
Buenos anuncios, pero hasta entonces para mí lo único interesante, Deadpool.

Y en series espero que Agatha no sea una perdida de tiempo.
Pues mira, que el mas “bueno” del UCM ahora sea el mas “malo” puede ser una jugada interesante pensándolo bien. La peña conoce a RDJ. Iran por eso y porque se esperan a Iron Man. En algún momento. Ahora es ver si hay cojones o no de dejar la armadura en el silo…
@Beta88 en qué momento se ha dicho que aparecerá en los vengadores y no en los cuatro fantásticos?
Porque tiene toda la pinta de que irá apareciendo como thanos.

La gente le está dando demasiadas vueltas: los 4f es en un universo alternativo y este Victor es de ahí. Que han cogido al mismo actor para dar un pelotazo? Vale.
Que va a ser un iron man malvado? Lo dudo mucho.

Por otra parte y no hace mucho precisamente doom cogió el manto de iron man durante una temporada y tampoco pasó nada.
Como tampoco lo van a quemar en 2 pelis: al final pasará como en los cómics,l.
va cambiando de bando según sus intereses,anda que no ha tenido épocas de ser “bueno”
tarin escribió:@Beta88 en qué momento se ha dicho que aparecerá en los vengadores y no en los cuatro fantásticos?
Porque tiene toda la pinta de que irá apareciendo como thanos.


Yo por la informacion que he leido (en 50 sitios diferentes) Doom interpretado por RDJ saldrá en los Vengadores y no en los 4 fantásticos, siendo el villano de esta peli Galactus.
Ayer me vi Deadpool and Wolverine y me toco la peor sala de cine
Creo que todo eran casuals que no pillaban ningun chiste meta
Yo era el unico riendome de las bromas

La peli sali contento, pero me falta algo

Encima

Entiendo que viaja al universo 616 a hacer la entrevista para ser avenger no? Porque no tiene sentido que no siendo del mismo universo este haciendo esa entrevista.
Dwyane escribió:Ayer me vi Deadpool and Wolverine y me toco la peor sala de cine
Creo que todo eran casuals que no pillaban ningun chiste meta
Yo era el unico riendome de las bromas

La peli sali contento, pero me falta algo

Encima

Entiendo que viaja al universo 616 a hacer la entrevista para ser avenger no? Porque no tiene sentido que no siendo del mismo universo este haciendo esa entrevista.


Eso es

Lo llega a poner que es en la Tierra 616 la entrevista, y la suya luego pone que es la Tierra 10005
Pero TODO el timeline del universo de fox estaba tan jodido que no tiene sentido

En LOGAN donde Logan muere es en el 2029 que es el futuro donde los mutantes estan muriendo o no naciendo, asi que muere despues de los eventos de deadpool 2.
Dwyane escribió:Ayer me vi Deadpool and Wolverine y me toco la peor sala de cine
Creo que todo eran casuals que no pillaban ningun chiste meta
Yo era el unico riendome de las bromas

La peli sali contento, pero me falta algo

Encima

Entiendo que viaja al universo 616 a hacer la entrevista para ser avenger no? Porque no tiene sentido que no siendo del mismo universo este haciendo esa entrevista.


A lo mejor es que el resto de la sala tenía un sentido del humor mejorado, no se, en mi sala se reían los 4 de turno con la infinidad aborrecible de bromas cliché que tiene la peli.

Lo de Tony stark interpretando a Victor Von doom pues bueno, es la primera piedra en la tumba de un universo cinematográfico moribundo que va como pollo sin cabeza desde el final de Endgame.
@elamos no te reporto porque vamos

pero las faltas de respeto te las puedes meter donde te quepan
Dwyane escribió:Pero TODO el timeline del universo de fox estaba tan jodido que no tiene sentido

En LOGAN donde Logan muere es en el 2029 que es el futuro donde los mutantes estan muriendo o no naciendo, asi que muere despues de los eventos de deadpool 2.


No intentes buscarle sentido

Efectivamente toda la peli Logan asume que ocurre después de lo acontecido en Deadpool 2...pero da igual, Deadpool habrá cambiado cosas de la línea temporal, o lo que sea. Tampoco es posible que Wade supiera los detalles de lo que pasa en la peli de Logan (lo de que murió para salvar a unos niños, se lo cuenta al Logan de la peli mientras caminan al encuentro con NicePool), ni dónde se halla su tumba en mitad de Dakota del Norte. Es Deadpool, no está pensado para ser 100% coherente con el resto del UCM. [qmparto]
elamos escribió:Lo de Tony stark interpretando a Victor Von doom pues bueno, es la primera piedra en la tumba de un universo cinematográfico moribundo que va como pollo sin cabeza desde el final de Endgame.

Sí claro, seguro que Avengers Doomsday y sobre todo Avengers Secret Wars no superan ninguna los 2000 millones de taquilla.

Seguro que no.
Independientemente de que "no visualize a RDJ cómo Dr Doom" creo que está bien que quieran revivir a como de lugar este universo al qué no doy ni medio centavo. Es decir, en mi familia somos muy fans de estás películas, pero andar pagando por películas de "medio peló" pues como que no....
@Beta88 si, eso es así. Pero thanos tampoco era el villano en los vengadores 1,verdad?

Pues eso.
19710 respuestas