UEFA CHAMPIONS LEAGUE Udinese Campeón

1, 2, 3, 4, 5
Ercarlos, sólo nos queda jugar contra el Lille a todo mi grupo...cuándo podrías?
Ya estoy aqui, he tenido el portatil jodido y ya lo he arreglado.

Saludos
DeEinde escribió:Ya estoy aqui, he tenido el portatil jodido y ya lo he arreglado.

Saludos

Pues cuando puedas aceptame la peticion a la ps3 y jugamos [ginyo]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Imagen

Werder Bremen 7-0 Atlético de Madrid

Goles:
Minuto 5: Pizarro
Minuto 10: Pizarro
Minuto 35: Hugo Almeida
Minuto 40: Pizarro
Minuto 55: Hugo Almeida
Minuto 60: Pizarro
Minuto 70: Hugo Almeida

Sin targetas

alna986 abandonó el partido al minuto 70 de partido
Los minutos de los goles son aproximados
Iman escribió:Ercarlos, sólo nos queda jugar contra el Lille a todo mi grupo...cuándo podrías?

Me comento que estaria disponible el Viernes por la noche y el Sabado entero
JORNADA 3
GRUPO E

Atletico Madrid 3 - Twente 2
Goles:
15´ Chaldi
42´Forlan (PK)
47´ Ruíz
82´Agüero
89´Forlan

Partido afectado por una mala conexión. Muy disputado hasta el final.
rubenlg31 escribió:
Iman escribió:Ercarlos, sólo nos queda jugar contra el Lille a todo mi grupo...cuándo podrías?

Me comento que estaria disponible el Viernes por la noche y el Sabado entero

Pues a esperarle toca entonces. Gracias ruben [ayay]
A mis rivales Sr. Davis y fjmesa:
Este finde no estaré, así que hay que jugar entre hoy y mañana [sonrisa]
Grupo H

Jornada 3

Schalke04 2 - 1 Juventus

GOLES:

para Schalke: Huntelaar x2

para Juventus: A.Matri

Bn jugado david :D
JORNADA 2

Imagen

REAL MADRID 0-3 VALENCIA

Imagen

Goles:
x2 Aduriz
Soldado

Tarjetas:
No hubieron tarjetas durante el encuentro

RESUMEN: Partido dominado por el Valencia, que salio desde el inicio del partido motivadisimo a por el partido. El Real Madrid lucho para llevarse la victoria pero no pudo gracias a la gran presion del conjunto ché.

Un saludo y bien jugado crack!
Grupo C
Udinese 1 - 0 Benfica

minuto 37 - Floro Flores ( Udinese )

Partido igualado y tranquilo en el que las pocas ocasiones que hubo fueron por parte de Udinese que se adelantó con gol de Floro Flores que pudo hacer más goles con un disparo al poste y un gol en fuera de juego. Partido muy limpio con una sola falta y sin tarjetas.
Olympique Lyon 2 - 0 Bayer Leverkusen
Goles: Gomis y Lisandro López
Tarjeta roja a Cissokho del Olympique Lyon

Bien jugado.

Con este resultado el Lyon pasa como primero de grupo habiendo ganado los 3 partidos de la fase de grupos.

Un saludo
(SpeLl9) Liverpool 2-1 Galatasaray (ale-fugo)

Imagen

Grupo D: Jornada 1

Goles: Luis Suarez, Kuyt (Liverpool) y Baros (Galatasaray)

Partido con una primera mitad igualada en la que se vieron pocos tiros, casi todos por parte del Liverpool y se fue al descanso con 0-0 en el marcador. En el minuto 53 una vaselina detenida por Reina con mas despeje acaba en la cabeza de Baros para que este marque a placer y ponia al Galatasaray con el resultado a favor pese a sus pocas llegadas, desde ahi el partido fue un asedio del Liverpool y algunas salidas a la contra del Galatasaray cuando en el minuto 61 Luis Suarez marca a placer un corner sacado por Gerrard y cuando el partido parecia que iba a acabar asi en el minuto 89 un balon largo de Luis Suarez deja a Kuyt solo contra el portero que ante la salida remata a placer y pone el 2-1 definitivo.

Que por cierto a mi rival, los partidos se juegan en partida no igualada, ya que si llega a ser derrota me dabas un buen palo porque te saco casi 3000 pts de igualadas. [ginyo]

Buen partido.
SpeLl9 escribió:
(SpeLl9) Liverpool 2-1 Galatasaray (ale-fugo)

Imagen

Grupo D: Jornada 1

Goles: Luis Suarez, Kuyt (Liverpool) y Baros (Galatasaray)

Partido con una primera mitad igualada en la que se vieron pocos tiros, casi todos por parte del Liverpool y se fue al descanso con 0-0 en el marcador. En el minuto 53 una vaselina detenida por Reina con mas despeje acaba en la cabeza de Baros para que este marque a placer y ponia al Galatasaray con el resultado a favor pese a sus pocas llegadas, desde ahi el partido fue un asedio del Liverpool y algunas salidas a la contra del Galatasaray cuando en el minuto 61 Luis Suarez marca a placer un corner sacado por Gerrard y cuando el partido parecia que iba a acabar asi en el minuto 89 un balon largo de Luis Suarez deja a Kuyt solo contra el portero que ante la salida remata a placer y pone el 2-1 definitivo.

Que por cierto a mi rival, los partidos se juegan en partida no igualada, ya que si llega a ser derrota me dabas un buen palo porque te saco casi 3000 pts de igualadas. [ginyo]

Buen partido.

Muy buen post, a la altura del partido.
Aunque eso de que fue un asedio....
Siempre las he jugado en igualadas, porque puedes tener a alguno dopado o con algún fichaje
sanchezcrack escribió:Grupo C
Udinese 1 - 0 Benfica

minuto 37 - Floro Flores ( Udinese )

Partido igualado y tranquilo en el que las pocas ocasiones que hubo fueron por parte de Udinese que se adelantó con gol de Floro Flores que pudo hacer más goles con un disparo al poste y un gol en fuera de juego. Partido muy limpio con una sola falta y sin tarjetas.

Gracias a ese resultado soy 1º de grupo, menos mal, porque tenía un cabreo con ese gol que me anularon que suponía tener los 9 puntos..xDDD
Entiendo que pueda estar dopado, pero eso se veria en lo de las medias, mas que nada porque me hubieses pegado un hachazo en condiciones si llego a perder. [+risas]

Danilson_ a ver cuando puedes jugar el partido solo me falta jugar contra ti y nunca coincido contigo.
Grupos actualizado hasta aqui
Imagen

Goleadores
Imagen

Cualquier fallo comentenmelo
Saludos
AC Milan 6 - 1 Juventus

GOLES -- Ibrahimovic x3, Pato x2, Robinho / Iaquinta

Saludos y suerte makina
Jornada 1ª : Borussia Dortmund 3 - 0 Juventus

Goles: 1 - 0 Sahim
2 - 0 M. Götze
3 - 0 R. Lewandowski

Amarillas: S. Kehl (Borussia)

Buen partido SuPerDaVirL
AC Milan 2 - 1 Borussia Dortmund

GOLES -- Ibrahimovic, Pato / Barrios

Saludos y Suerte
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Werder Bremen 2-2 Sevilla

Goles:
Minuto 11: C.Pizarro (WB)
Minuto 35: Kanoute (SEV)
Minuto 75: C.Pizarro (WB)
Minuto 82: Negredo (SEV)

Sin targetas ni incidentes.

Bien jugado Victor! [oki]
Barca 3-1 Chelsea
Goles: 2x Villa, 1x Messi
1x Drogba

Partido raro, marcado por los parones continuos de darle a start y algo de lag. Le salieron las cosas al Barca y al Chelsea no que parecian el Alcoyano .

Bien jugado tio :)
OPORTO 1 - LILLE 1

Goles (Varela; Otamendi propia puerta)

Sin tarjetas

Bueno partido en el que el Lille salió a defender y el Oporto buscaba atravesar la muralla francesa infranqueable. En una contra los franceses se adelantaban cuando el jugador del Oporto con la intención de despejar un balón que se paseaba por el área se lo metió en propia puerta. El Oporto siguió al ataque, pero en el descanso cambió la formación, gozó de numerosas ocasiones 9 por 3 del Lille, pero la pelota no quería entrar. Finalmente, Varela metió una preciosa volea fusilando al Lille y poniendo las tablas en el marcador. Los últimos minutos el Oporto tuvo más cuidado puesto que el Lille seguía con el ancla puesta en su campo dispuesta a matar a los portugueses con una pared en una contra.

Bien jugado Carlos, aunque me has salido amarrategui eh jodio, que tú eres un crack, pensaba que me ibas a meter unos cuantos :-|

El Oporto finaliza la fase de grupos con 2 victorias y 1 empate. 7 puntos, que le aseguran la clasificación a la siguiente ronda.
kunsito llevo 2 noches diciendote de jugar y no lo haces.... Mañana se acaba el plazo tú verás.
MARSELLA 6 - 0 GALATASARAY

Goles: L.Remy (2), L.González (2), A.Gignac (1) G.Heinze (1)

Tarjetas: No hubo partido limpio :)

Partido dominado de cabo a rabo por mi, el rival solo tubo 1 ocasión en todo el partido que casi marca, fallé 2 o 3 ocasiones claras de gol, algun que otro paron por el lag, bién jugado crack ! [beer]
Roman_7 escribió:MARSELLA 6 - 0 GALATASARAY

Goles: L.Remy (2), L.González (2), A.Gignac (1) G.Heinze (1)

Tarjetas: No hubo partido limpio :)

Partido dominado de cabo a rabo por mi, el rival solo tubo 1 ocasión en todo el partido que casi marca, fallé 2 o 3 ocasiones claras de gol, algun que otro paron por el lag, bién jugado crack ! [beer]

Menuda paliza me diste...
PD: Rubén para el próximo partido dame un equipo decente por lo menos jej
El mio no es muy decente que digamos... comparado con equipos grandes xD
No os quejeis que a mi me ha tocado el Fenerbahçe y encima me tocan en el grupo Barça,Chelsea y ManU XD no creo que se pueda tener mas mala suerte, pero bueno aun tengo opciones(minimas) de pasar.
PD: ¿Deindee cuando puedes jugar el partido que nos queda?
Grupo F
Valencia 2 - 3 Arsenal
Goles: Aduriz x2 ; Van persie x3

Expulsado sagna del arsenal

Buen partido

Napoles 2 - 4 Arsenal
Goles: Lavezzi y Cavani  ; Van persie x2, Nasri y Fabregas

Buen Partido
Grupos actualizados hasta aqui
Imagen

Goleadores
Imagen

Comentadme cualquier tipo de fallo
El plazo para jugar los partidos acaba mañana a las 00:00 , partidos no jugados sin interes de ninguno seran dados 0-0 y por interes de alguno de los dos 1-0
Saludos
rubenlg31 escribió:Grupos actualizados hasta aqui
Imagen

Goleadores
Imagen

El plazo para jugar los partidos acaba mañana a las 00:00 , partidos no jugados sin interes de ninguno seran dados 0-0 y por interes de alguno de los dos 1-0
Saludos

Pues yo imposible jugar con Danilson porque me voy mañana de viaje y aquí no tengo la play...
Darle el partido a él o un empate, porque no he coincido nunca con él, pero los dos somos activos
Arsenal 2 - 2 Madrid

Goles: Clichy y Djorou ; Ozil y Xabi alonso
alefugo escribió:
Imagen

Goleadores
Imagen

Saludos

Pues yo imposible jugar con Danilson porque me voy mañana de viaje y aquí no tengo la play...
Darle el partido a él o un empate, porque no he coincido nunca con él, pero los dos somos activos

Hasta cuando vas a estar de viaje?
rubenlg31 escribió:
alefugo escribió:
Imagen

Goleadores
Imagen

Saludos

Hasta cuando vas a estar de viaje?

En teoría el domingo por la noche puedo jugarlo
Nada , el partido te lo dare por 0-0 o 0-1 , por la siguiente razon
Matematicamente no tienes opciones de clasificarte , y no merece la pena retrasar el torneo por ello
Espero que lo comprendas , y disfruta del viaje [ginyo]
rubenlg31 escribió:Nada , el partido te lo dare por 0-0 o 0-1 , por la siguiente razon
Matematicamente no tienes opciones de clasificarte , y no merece la pena retrasar el torneo por ello
Espero que lo comprendas , y disfruta del viaje [ginyo]

Se entiende jeje
Vete creando otro torneo¡¡¡¡
Gracias¡¡¡
Ruben quiero informarte ati de que yo mañana no puedo jugar pork no estoi en mi casa en todo el dia y mi rival no se a conectado estos dias ... asin que la culpa de no poder jugar el partido no seria mia ya que el rival tanpoco a jugado ningun partido .. ^^
Iman escribió:OPORTO 1 - LILLE 1

Goles (Varela; Otamendi propia puerta)

Sin tarjetas

Bueno partido en el que el Lille salió a defender y el Oporto buscaba atravesar la muralla francesa infranqueable. En una contra los franceses se adelantaban cuando el jugador del Oporto con la intención de despejar un balón que se paseaba por el área se lo metió en propia puerta. El Oporto siguió al ataque, pero en el descanso cambió la formación, gozó de numerosas ocasiones 9 por 3 del Lille, pero la pelota no quería entrar. Finalmente, Varela metió una preciosa volea fusilando al Lille y poniendo las tablas en el marcador. Los últimos minutos el Oporto tuvo más cuidado puesto que el Lille seguía con el ancla puesta en su campo dispuesta a matar a los portugueses con una pared en una contra.

Bien jugado Carlos, aunque me has salido amarrategui eh jodio, que tú eres un crack, pensaba que me ibas a meter unos cuantos :-|

El Oporto finaliza la fase de grupos con 2 victorias y 1 empate. 7 puntos, que le aseguran la clasificación a la siguiente ronda.

jajaja con el Lille no podia hacer mas.... buen partido tio
Ruben quiero decirte que ese tal Danilson no se conecta mucho yo y Spel llevamos todo el dia buscandolo y no hay manera de encontrarlo.
Yo agregué a mis oponentes pero no he coincidido ni una sola vez con ellos :-?

Me faltan MANCHESTER CITY Y BAYERN MUNICH

Si se me dan por perdidos lo entenderé pero no ha sido por no poner interes.

Un saludo!
trivuliki yo estare conectado a partir de las 11 y 15 de la mañana conectate si puedes tio
Partidos pendientes y el resultado que les pondria si no se jugasen:
Bayern Leverkusen 0 - 1 Bayen Munich
Bayern Leverkusen 0 - 1 Manchester City
Manchester United 0 - 0 Chelsea
Fenerbahce 0 - 0 Chelsea
Manchester United 0 - 0 Chelsea
Inter de Milan 0 - 1 Olympique de Marsella
Galatasaray 1 - 0 Inter de Milan
Inter de Milan 0 - 1 Liverpool
Napoles 1 - 0 Real Madrid
Tottenham 1 - 0 Lille
Lille 0 - 1 CSKA Moscu

Plazo limite: Hoy a las 23:59
Saludos
Roman_7 escribió:Ruben quiero decirte que ese tal Danilson no se conecta mucho yo y Spel llevamos todo el dia buscandolo y no hay manera de encontrarlo.

Mira pa empezar no me conteis milongas !!

Ruben me conoces y sabes lo que conecto !!

Pa seguir. He sido yo quien ha agregado a 2 de mis rivales, ayer el Spel estaba conectao el tio, le dije pa jugary ni si quiera contesto.... Y a ti aun ni te he visto conectao

No me conteis historias para no dormir.... Que tengo ya el culo pelao !!!

Sino hemos jugao ha sido porque tampoco habeis puesto de vuestra parte.
Kunsito estare ahora coenctate y hazme caso de una vezz joder
Manchester y Fenerbache estoy conectado :)
MARSELLA 2 - 0 INTER DE MILAN

Goles: A.Gignac (7') y Brandao (55')

Tarjetas: L.Remy (Amarilla en el 75')

Lesiones: A.Gignac (90')

Bueno pensaba que seria un partido donde me darian un baño tremendo y paso todo lo contrario salí a ganar el partido y por un tiro de suerte de Gignac que paro el portero, pero se acabo metiendo dentro eso me hizo recuperar fuerzas y de ahí en adelante fue tocar la pelota y crear ocasiones de gol por parte mia, el Inter no estaba en su dia hacia jugadas pero no lograba llegar al area.
Alguna vez si llegaba pero no finalizaba bien y se iva fuera, en resumen un partido luchado hasta el minuto 90, donde casi me marca el Inter, aver si tienes más suerte contra el Liverpool/Galatasaray [beer]
Danilson_8 escribió:
Roman_7 escribió:Ruben quiero decirte que ese tal Danilson no se conecta mucho yo y Spel llevamos todo el dia buscandolo y no hay manera de encontrarlo.

Mira pa empezar no me conteis milongas !!

Ruben me conoces y sabes lo que conecto !!

Pa seguir. He sido yo quien ha agregado a 2 de mis rivales, ayer el Spel estaba conectao el tio, le dije pa jugary ni si quiera contesto.... Y a ti aun ni te he visto conectao

No me conteis historias para no dormir.... Que tengo ya el culo pelao !!!

Sino hemos jugao ha sido porque tampoco habeis puesto de vuestra parte.

Majo, me mandastes un mensaje a las 3:08 de la mañana, estaba acabando una partida y te iba a contestar y a los 5 minutos te desconectas, primero, Hano, no se ni para que te apuntas con tu cuenta secundaria.

Y yo hoy no voy a poder jugar, llevo desde que se empezo detras tuya para jugar y la clave es que hasta hoy no has jugado ni un partido, y en este hilo te he dejado 2 mensajes y no has contestado ni uno.
Bueno sigo conectado y ni Manchester ni Fenerbache se conectan

Conectaos chicos :)
kunsito esta conectado y le he escrito 2 mesajes ya, los cuales no ha respondido esto es la ostia.
(Danilson_) Inter 0 - 4 Liverpool (SpeLl9)

Imagen

Grupo D: 2 jornada

Goles: Kuyt (x3) y Luis Suarez

Partido dominado por el Liverpool durante todo el encuentro, creando ocasiones a mansalva y con gran posesion de pelota.

No hay mucho que contar la verdad, fue un partidazo por mi parte y dominio absoluto, con esta victoria el Liverpool pasa de fase como segundo de grupo igualado con el primero a puntos y completa una fase de grupos invicto, ahora a esperar rival en la siguiente fase.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5