UEFA CHAMPIONS LEAGUE Udinese Campeón

1, 2, 3, 4, 5
Ruben yo he estado coenctado hasta ahora, ya no puedo hacer mas al menos por hoy, me voy que he quedado y voy al cine. Volvere mas alla de cuando acabe el plazo pero bueno, es lo que hay, me imagino que estoy eliminado porque una derrota y 2 empates no llevan a ningun lado.

Saludos
DeEinde escribió:Ruben yo he estado coenctado hasta ahora, ya no puedo hacer mas al menos por hoy, me voy que he quedado y voy al cine. Volvere mas alla de cuando acabe el plazo pero bueno, es lo que hay, me imagino que estoy eliminado porque una derrota y 2 empates no llevan a ningun lado.

Saludos

Acabo de conectarme ahora, no he podido conectarme en todo el dia
Limite para jugar fase de grupos finalizado
Ahora editare el post principal , algunos partidos los dare 0-0 y otros 1-0
Saludos
Suerte a los clasificados! :)

Imagen
Primer post actualizado
Comienzan los cuartos de final
Limite para jugarlos: Martes 5 23:59
Se juega solo IDA
Saludos
rubenlg31 escribió:Primer post actualizado
Limite para jugarlos: Martes 5 23:59
Se juega solo IDA
Saludos

Serán los octavos no? XD

Me toca contra el Fenerbace!! Otro partido contra ti capocontini, ya hemos jugado unos cuantos en estos torneos eh! :)
Dihepecrack escribió:Suerte a los clasificados! :)

Imagen

Vamos a darle ! te he invitado XD
Al manager del Sevilla, ¿cuando te viene bien jugar?
Un viejo conocidoo antoñitooooo cuando quieras maquinaaa
Imagen
(mensaje borrado)
Es a IDA y VUELTA o es solo a IDA???
Un saludo!
Roma 3 - 4 Valencia

Salgo bastante cabreado por el partido, no por culpa de mi rival, sino por cómo ha sido el partido

Mi defensa estando en defensiva era un auténtico coladero, y si le sumamos mi portero de media 78 ya...xD cada llegada del Valencia era gol

Llega el 1-0... y poco después tengo un mano a mano con Borriello de los que siempre entran...pues lo fallo, encima después 2-0 xD
el cabreo aumenta pero no tiene nada que ver al tercer gol...

el 3-0 es un auténtico despropósito del juego http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79935271

Encima de 3-0 en la primera parte no me salía nada, no venían los rebotes...el típico partido que dan ganas de pirarte xD

Cambio a mi alineación típica y resulta que en la segunda parte consigo empatar a 3 el partido !!! moral por las nubes

llega la prórroga, César me para otro gol cantado y marca Aduriz, pues nada jajaja

enhorabuena a Dihepecrack y suerte

Es sólo a Ida
Mario_CR9 escribió:Roma 3 - 4 Valencia

Salgo bastante cabreado por el partido, no por culpa de mi rival, sino por cómo ha sido el partido

Mi defensa estando en defensiva era un auténtico coladero, y si le sumamos mi portero de media 78 ya...xD cada llegada del Valencia era gol

Llega el 1-0... y poco después tengo un mano a mano con Borriello de los que siempre entran...pues lo fallo, encima después 2-0 xD
el cabreo aumenta pero no tiene nada que ver al tercer gol...

el 3-0 es un auténtico despropósito del juego http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79935271

Encima de 3-0 en la primera parte no me salía nada, no venían los rebotes...el típico partido que dan ganas de pirarte xD

Cambio a mi alineación típica y resulta que en la segunda parte consigo empatar a 3 el partido !!! moral por las nubes

llega la prórroga, César me para otro gol cantado y marca Aduriz, pues nada jajaja

enhorabuena a Dihepecrack y suerte

Es sólo a Ida

Te ha faltado postear los goleadores.
Cuando puedas edita el post y ponlos si puede ser.
Un saludo crack!
No me di cuenta de los goleadores...apagué la Play pero por mi parte fue

Totti
Topal ( Propia puerta )
Borriello

Tuyos, nose si 2 Soldado y 2 Aduriz...o Mata metió alguno
Mario_CR9 escribió:No me di cuenta de los goleadores...apagué la Play pero por mi parte fue

Totti
Topal ( Propia puerta )
Borriello

Tuyos, nose si 2 Soldado y 2 Aduriz...o Mata metió alguno

Roma: Totti, Topal ( Propia puerta ), Borriello

Valencia: x2 Aduriz, Soldado, Mata

Un saludo

Imagen
(SpeLl9) Liverpool 2 - 0 Sevilla (Oo_Victor-85_oO)

Imagen

Goles: Luis Suarez (x2)

Partido bastante igualado aunque con algunos tiempos de dominio del Liverpool, un partido muy cerrado por los dos equipos que esperaban su oportunidad al contrataque pero la suerte cayo del lado del Liverpool en un balon largo en el minuto 14 en el que Luis Suarez define con un disparo colocado, el Sevilla se aproximaba al area rival pero sin finalizar jugada mientras el Liverpool esperaba su ocasion al contrataque y en el minuto 88 otro balon largo a Luis Suarez, esta vez con fortuna pone el 2-0 y la sentencia en el marcador.

Con este resultado el Liverpool se planta en cuartos de final a la espera de su rival.

Buen partido Victor y perdon por tardar tanto en contestar los mensajes. [+risas]
capo a ver si podemos jugarlo entre hoy y mañana que sino se me acumulan los partidos :)
Regu yo ahora estoy conectado , a ver si puedes ahora o si no sobre las 23:45
Conectate que llevas dos dias sin hacerlo guarra , por cierto es la tercera vez que nos enfrentamos en la fase final en mi torneo [carcajad]
Saludos
Iman escribió:capo a ver si podemos jugarlo entre hoy y mañana que sino se me acumulan los partidos :)

Yo ahora estoy conectado, te viene bien ahora?
javinho escribió:
Iman escribió:capo a ver si podemos jugarlo entre hoy y mañana que sino se me acumulan los partidos :)

Yo ahora estoy conectado, te viene bien ahora?

si entrooo y jugamos

edito: aagg te acabas de desconectar hace 4 minutsss [decaio]
Arsenal 1 - 1 Udinese

Victoria por parte de Udinese en la tanda de penaltis ( Arsenal 1 - 3 Udinese )

Goles: A.Coda ( Udinese )
Chamakh ( Arsenal )

Partido muy igualado durante todo el encuentro en el que hubo ocasiones para ambos equipos. A.Coda se adelantó para Udinese pero poco después empato el Arsenal por medio de Chamkh.
Los dos equipos tuvimos varias ocasiones sobre todo en los últimos minutos en los que Udinese falló dos mano a mano con el portero y Arsenal perdonó un remate a puerta vacia.

Tuvimos que ir a la prorroga donde no pudimos deshacer el empate y el partido se decidió en los penaltis donde ganó Udinese por 1 - 3.

Gran partido guaje__21 :)
sanchezcrack escribió:Arsenal 1 - 1 Udinese

Victoria por parte de Udinese en la tanda de penaltis ( Arsenal 1 - 3 Udinese )

Goles: A.Coda ( Udinese )
Chamakh ( Arsenal )

Partido muy igualado durante todo el encuentro en el que hubo ocasiones para ambos equipos. A.Coda se adelantó para Udinese pero poco después empato el Arsenal por medio de Chamkh.
Los dos equipos tuvimos varias ocasiones sobre todo en los últimos minutos en los que Udinese falló dos mano a mano con el portero y Arsenal perdonó un remate a puerta vacia.

Tuvimos que ir a la prorroga donde no pudimos deshacer el empate y el partido se decidió en los penaltis donde ganó Udinese por 1 - 3.

Gran partido guaje__21 :)

Buen Partido aunque iva algo mal supongo ke por mi conexion.

mucha suerte en el torneo crack y perdona por desconectarme nada mas acabar es que tenia un poco de prisa jeje

Saludos !!
no pasa nada ejej la verdad que si he notado tambn q fallaba un poco la conexion que hasta ahora no me habia pasado xro ha sido un partidazo y repetimos cuando qieras jej hasta la proxima crack!
Fenerbahçe 2-1 Oporto

Goles:
U.Boral( min 4)
Niang (min 64)
Falcao( min 51)

Partido bastante igualado en el cual se adelanto con un tempranero gol el Fenerbahçe. Tras el descanso Falcao empataria el partido tras un pase de la muerte, cuando el partido mas lo dominaba el Oporto Niang aprovecho un contraataque que lo paro el portero pero el rebote le fue a los pies de Niang que empujo el balon dentro de las mallas. Partido limpio con una sola falta por parte del Oporto en la cual Otamendi vio la tarjeta.
Bien jugado BIRRaS
javinho escribió:Fenerbahçe 2-1 Oporto

Goles:
U.Boral( min 4)
Niang (min 64)
Falcao( min 51)

Partido bastante igualado en el cual se adelanto con un tempranero gol el Fenerbahçe. Tras el descanso Falcao empataria el partido tras un pase de la muerte, cuando el partido mas lo dominaba el Oporto Niang aprovecho un contraataque que lo paro el portero pero el rebote le fue a los pies de Niang que empujo el balon dentro de las mallas. Partido limpio con una sola falta por parte del Oporto en la cual Otamendi vio la tarjeta.
Bien jugado BIRRaS

Confirmo! me mataron tus dos goles macho. el primero tan tempranero, y el segundo cuando más atacaba le llegó el rechace al negraco ese...caguen diez. Luego tuve un último pase que me dejó mano a mano pero controló mal. Nada que decir, pase merecido, y mucha suerte en lo que queda capo. Un placer, que no son pocos los partidos que hemos jugado en torneos eh.
MARSELLA 3 - 2 WERDER BREMEN

Goles: L.Remy, Brandao (2) (Los del Bremen no lo sé si eso que los ponga Jod)

Bueno, partido dominado por mi al principio marcando un gol con pase de la muerte a Remy que finaliza facilmente ya poniendome 1-0 nada más comenzar el partido, jod no tardo en responder marcandome un golazo desde fuera del area que le daria el empate. Más tarde ya en la segunda parte marco con Brandao tras quitarle un balón al defensa de un empujon y marcandole colocado a solo 6 minutos del final, cuando quedaban 4 minutos del final por una cagada mia en la defensa le deja solo ante el portero y hace el pase de la muerte marcando a placer que le daria de nueeevooo el empate. En la primera parte de la prorroga ocasiones claras mias en 1 vs 1 contra el portero que fallo... En la 2 parte en el minuto 109 Brandao adelanta a los suyos con una jugada individual de Gonzalez que se la da directamente a la cabeza y Brandao no falla.

En resumen partido reñidissimo que pudo ganar cualquiera, buen partido Jordi. [beer]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Roman_7 escribió:MARSELLA 3 - 2 WERDER BREMEN

Goles: L.Remy, Brandao (2) (Los del Bremen no lo sé si eso que los ponga Jod)

Bueno, partido dominado por mi al principio marcando un gol con pase de la muerte a Remy que finaliza facilmente ya poniendome 1-0 nada más comenzar el partido, jod no tardo en responder marcandome un golazo desde fuera del area que le daria el empate. Más tarde ya en la segunda parte marco con Brandao tras quitarle un balón al defensa de un empujon y marcandole colocado a solo 6 minutos del final, cuando quedaban 4 minutos del final por una cagada mia en la defensa le deja solo ante el portero y hace el pase de la muerte marcando a placer que le daria de nueeevooo el empate. En la primera parte de la prorroga ocasiones claras mias en 1 vs 1 contra el portero que fallo... En la 2 parte en el minuto 109 Brandao adelanta a los suyos con una jugada individual de Gonzalez que se la da directamente a la cabeza y Brandao no falla.

En resumen partido reñidissimo que pudo ganar cualquiera, buen partido Jordi. [beer]

Bien jugado Roman, y enhorabuena!
Fue un partido de infarto, madre mia.. jaja, creo que se notó un poco la diferencia de equipos, aunque justa victoria de Roman por juego y por ocasiones.

Goles: Arnautovic y Wesley (WB)

Mucha suerte [oki]
Regu tio , llevas 3 dias sin conectarte , y no me contestas por el hilo y el plazo acaba mañana
A ver si puedes conectarte hoy y lo jugamos [ginyo]
FASE FINAL

SCHALKE 04 1 - 0 MAN CITY

GOLES:

Schalke04: Huntelaar X1

Un partido que claramente dominó Jose, se mereció ganar, tuvo ocasiones y tubo mala suerte, al encontrarse ante un gran Neuer.
Se mereció la victoria pero un fallo de saque del portero con las manos le regala el gol a Huntelaar, gol que le da el pase al Schalke a la siguiente fase.

Bien jugado Jose crack, cuando quieras echamos unos partiditos de pachanga, suertee :D
AnToñiTo_10 escribió:FASE FINAL

SCHALKE 04 1 - 0 MAN CITY

GOLES:

Schalke04: Huntelaar X1

Un partido que claramente dominó Jose, se mereció ganar, tuvo ocasiones y tubo mala suerte, al encontrarse ante un gran Neuer.
Se mereció la victoria pero un fallo de saque del portero con las manos le regala el gol a Huntelaar, gol que le da el pase al Schalke a la siguiente fase.

Bien jugado Jose crack, cuando quieras echamos unos partiditos de pachanga, suertee :D

Esos falloss aqui no se perdonan Igualmenteee Antoñitoo cuando quieras echamos unos partiditooss :D
O.Lyon 4 - 0 Milan

Goles: Gomis x3. Lisandro

No tiene más, el rival jugo mejor que yo y encima defensivamente le ayudé bastante xD, así que bien jugado y suerte!!
(mensaje borrado)
gano el barsa pero bueno
Regu tio , solo queda nuestro partido , y llevas 3 dias sin conectarte ni postear en el foro , si esta noche ni te conectas ni te posteas me lo dare por ganado 1-0 , lo siento tio , no voy a retrasar el torneo mas.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Ruben va a ganar, porqué le tocó el Barça a '''''sorteo''''' [poraki]
Limite para jugarlos: Jueves 7 23:59
Saludos
CUARTOS DE FINAL

SCHALKE04 3 - 2 LIVERPOOL

GOLES:

- Schalke: J.Farfán x2 y C.Metzelder x1

- Liverpool: Luis Suárez x1 y Carrol x1

Grn partidos, fue un bonito choque entre amigos y compas de club, partido disputadisimo, con muchas ocasiones para ambos lados que al final Schalke sabe aprovecharlas muy bien, la segunda parte dominada por Schalke, en la segunda, Liverpool salio a presionar y al ataque, lo que supuso que estuviera ahi metido mucho ams en el parrtido.

Gran partido SpeLl, eres un crack :D
Barcelona 3 - 4 Udinese

Goles: 23´ A. Sánchez ( Udinese )
25´ Floro Flores ( Udinese )
35´ Villa ( Barcelona )
45´ Floro Flores ( Udinese )
53´ Pedro ( Barcelona )
63´ Floro Flores ( Udinese )
86´ Abidal ( Barcelona )

Partido igualado en el que hubo varias ocasiones para ambos equipos que ambos aprovechamos perfectamente. Partido muy intenso en el que Udinese siempre estuvo por delante del marcador gracias a un hat-trick de Floro Flores aunque el Barcelona siempre creó peligro y tuvo opciones hasta el último minuto.

Fantástico partido crack! :)
sanchezcrack escribió:Barcelona 3 - 4 Udinese

Goles: 23´ A. Sánchez ( Udinese )
25´ Floro Flores ( Udinese )
35´ Villa ( Barcelona )
45´ Floro Flores ( Udinese )
53´ Pedro ( Barcelona )
63´ Floro Flores ( Udinese )
86´ Abidal ( Barcelona )

Partido igualado en el que hubo varias ocasiones para ambos equipos que ambos aprovechamos perfectamente. Partido muy intenso en el que Udinese siempre estuvo por delante del marcador gracias a un hat-trick de Floro Flores aunque el Barcelona siempre creó peligro y tuvo opciones hasta el último minuto.

Fantástico partido crack! :)

Nada tio , el resultado no lo refleja , he jugado fatal y me has pegado un baño , con un equipo bastante inferior , suerte en semifinales crack [ginyo]
gracias xro no a sido pa tanto jej q los ultimos 15 minutos sobre todo mas tnio ncerrao en el area q con tu ultimo gol ya m veia en lo peor xD repetimos cuando qieras figura :)
El del Lyon que me agregue a lNacoge para jugar el partido.
Roman_7 escribió:El del Lyon que me agregue a lNacoge para jugar el partido.

Te agregue hace 4 días y ayer te mande 4 mensajes para ver si jugábamos y no me contestaste ninguno...yo ahora estoy conectado por si quieres jugarlo.

Un saludo

Edito:

Lyon 1 - 0 Marsella
Gol: Lisandro Lopez

Partido sin muchas ocasiones e igualado q se decidió con un fallo defensivo del Marsella que no perdonó Lisandro. Bien jugado Roman, has sido un digno rival!

Un saludo
Manager del Valencia ¿cuando te viene bien jugar el partido?
javinho escribió:Manager del Valencia ¿cuando te viene bien jugar el partido?

Pues mi horario es bastante variable, me conecto en cuento tengo tiempo libre. Me suelo conectar por las tardes y por las noches. Mañana lo jugamos sin falta.
Un saludo
Villareal-Fenrebahce , teneis hasta las 12 para jugar el partido , si no lo hago por sorteo quien pasa
rubenlg31 escribió:Villareal-Fenrebahce , teneis hasta las 12 para jugar el partido , si no lo hago por sorteo quien pasa

No me parece justo por sorteo.. lo que faltaba, he estado un monton de tiempo disponible en la play y nunca lo veo conectado y dices que lo vas a hacer por sorteoo, en fin..

PD: No es Villarreal es Valencia.
Un saludo
Dihepecrack escribió:
rubenlg31 escribió:Villareal-Fenrebahce , teneis hasta las 12 para jugar el partido , si no lo hago por sorteo quien pasa

No me parece justo por sorteo.. lo que faltaba, he estado un monton de tiempo disponible en la play y nunca lo veo conectado y dices que lo vas a hacer por sorteoo, en fin..

PD: No es Villarreal es Valencia.
Un saludo

Ahora me conecto, he tenido problemas con el router toda la tarde y no me conectaba a internet, por eso no he podido postear. Estare conectado hasta las 12
Acabo de ver que te has desconectado hace 10 min
He visto interes por los dos Dihepe , asi que ahora editare el mensaje con el resultado del sorteo y colocare las semifinales
Imagen
El clasificado es el Valencia , saludos
Schalke 0 - 2 Udinese

Goles: 26´ A. Sánchez ( Udinese )
86´ Asamoah ( Udinese )

Partido igualado y bastante tranquilo en el que hubo pocas ocasiones para ambos equipos. Partido limpio sin tarjetas y muy pocas faltas.

Udinese ya está en la final! :)

Bien jugado tio ;)
SEMIFINAL

Imagen

VALENCIA 3-0 LYON

Imagen

Goles:
x2 Soldado
Aduriz

Tarjetas:
No hubieron tarjetas durante el encuentro

RESUMEN:
Partido en el que ambos rivales han empezado muy concentrados en busca de la victoria. El Lyon mantenia la posecion del balon, pero no pudo frenar las fuertes contras del conjunto ché. El Valencia tuvo mas ocasiones de cara a la porteria que las supo aprovechar con efectividad, sin embargo el conjunto lyonnais no pudo derribar a la defensa ché. Un placer jugar contigo alex.

Un saludo y bien jugado crack!
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5