UEFA CHAMPIONS LEAGUE Udinese Campeón

1, 2, 3, 4, 5
vcf 91
villa_guaje_valencia@hotmail.com
noches
hamputame ruben

id: riverinho19
Grai77 escribió:Me apunto!!...
Numero: 28
Id: grai77
Horario: L,X,J,V,S por la mañana hasta las 16:30 / M,D: a partir de las 22:30 mas o menos

Saludos.

Entras como reserva , ya que un usuario me mando entrar por MP a las 19:39 , y tu posteaste a las 20:08 , hay que ser rapido [+risas]
vcf 91
villa_guaje_valencia@hotmail.com
noches

hamputame ruben

id: riverinho19

Ambos entrais como reservas
Ahora hare el sorteo , saludos
Bueno pues ya que se ha realizado el sorteo , comienza la fase de grupos
Solo ida
Limite: Sabado 00:00
Saludos
El napoles, que despreciable excremento
EL OPORTO!! Grupo G!!

Me toca contra Totteham, CSKA y Lille

Un grupo en el que tengo alguna oportunidad al menos por los equipos (porque he visto algún grupo arriba con Manchester, Madrid, todos pegados que si me llega a tocar ahí...muero!) Aunque los jugadores son buenos, aston2, ercarlos y regu. Pues nada, cuando me digáis jugamos chavales! Obrigadoooo XD
Bueno con la Roma dudo mucho de poder ganar, a ver si paso la fase de grupos y luego Dios dirá xD
Ahora agrego a mis contrincantes de grupo
Os pido una cosa , al postear , ponedme el grupo y la jornada
Gracias XD
ya e mandado petición a mis rivales. solo me falta juanpcai q dice q ha alcanzado el número máximo de amigos. Así que en poder que me agregue él
Me toca el peor equipo...
Yo mañana por la noche y el viernes todo el Dia tengo que jugar todo
(lNacoge) Marsella 1 - 1 Liverpool (SpeLl9)

Imagen

Grupo D: 3ª Jornada

Goles: Brandao (Marsella) y Luis Suarez (Liverpool)

Amarillas: Gignac (Marsella)

Partidos bastante igualado entre los dos equipos con algo mas de posesion de balon del Liverpool cuando recien reanudada la segunda mitad Meireles recupera un balon en el mediocampo y ve el desmarque de Luis Suarez en largo y ante la salida del portero del Marsella lo bate con un disparo colocado, pero aun tocaba aguantar el partido, el Marsella llego con claridad con un pase en profundidad y Reina mando al corner, minutos despues Skrtel mando un balon al palo.

Cuando ya parecia que el Liverpool se iba a llevar los 3 puntos, un tiro de Gignac detenido por Reina acaba en los pies de Brandao que marca a placer.

Buen partido lNacoge. [beer]
A mis rivales esta noche estare a partir de las 10 mas o menos para jugar los partidos.

al managers de la juventud me dices que no me puede agregar a la ps3 ya que tiene la lista de amigos
fjmesa escribió:A mis rivales esta noche estare a partir de las 10 mas o menos para jugar los partidos.

al managers de la juventud me dices que no me puede agregar a la ps3 ya que tiene la lista de amigos

Hola amiguito, no te preocupes que luego cuando llegue hago limpieza y te agrego.

Un saludo.
He agregado a los managers del Inter de Milan y del Galatasaray, que me manden un mensaje cuando puedan jugar. [ginyo]
Grupo B
Jornada 1

Fenerbahce 0 - 3 Barcelona
Goleadores:
Puyol , Pedro , Xavi
Buen partido capocontini
Saludos
JORNADA 1
GRUPO G

OPORTO 5 - CSKA 0

Goles: Hulk x 3, Falcao x 2

Sin amarillas.
Buen partido aston2, se notó la diferencia de equipo.

JORNADA 2
GRUPO G

TOTTENHAM 0 - OPORTO 1

Gol: Hulk

Sin amarillas

EA va un poco mal hoy, y tanto este partido como el otro me iban como a parones, pero bueno conseguí la victoria. Buen partido Regu ;)

Sólo me falta jugar contra ercarlos95 (Lille) dime cuándo podrías carlitos XD

Imagen
Bien jugado Birras, aunque creo que el empate seria lo justo gorrino!
Otra cosa, es vergonzoso lo que me acaba de hacer aston2, le he preguntado que si jugabamos el torneo, me ha dicho que si, le envio invitación y veo que esta en el nba, y despues de recriminarle que es una falta de respeto no tiene otra cosa que decirme que ya me avisara luego, que ahora esta en el nba y que me ha dicho de jugar y ha estado esperando 15 minutos LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL? Si no me ha dicho nada que coño me esta contando. En fin, yo me voy a jugar club, si quiere jugaremos esta noche y sino palmas.
Speli9
Mañana por la noche o el viernes puedes jugar?
Grupo H

Jornada 1

Schalke 04 3 - 2 AC Milan

Goles :

Para el Schalke marcaron Raul x2 y Huntelaar.

Para el AC Milan marcaron Ibrahimovic y Boateng.

Un partido muy igualado y disputado hasta el final, donde ambos equipos intentaron arrasar al ataque al equipo contrario. Un gran Raul crecido anota 2 goles ante los que reacciona muy bien el Milan, peor un gol en el min 82 de Huntelaar deja hundido al Milan y le hace eprder el encuentro.

Partido disputadisimo Ramon, suerte y bien jugador crack :D
Grupo C

Roma 3 - 2 Udinese

Minuto 5 - Borrielo ( Roma )
Minuto 23 - Floro Flores ( Udinese )
Minuto 31 - Totti ( Roma )
Minuto 88 - Borriello ( Roma )
Minuto 90 - Floro Flores ( Udinese )

Tarjeta amarilla para Coda ( Udinese )

Buen partido, muy igualado, aunque con un lag considerable, suerte sanchezcrak en tus próximos partidos

Imagen
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Imagen

Grupo E

Twente 1-6 Werder Bremen

Goles:
Minuto 10: M.Marin (1-0)
Minuto 11: E.Bejrami (1-1)
Minuto 45: T.Frings (1-2)
Minuto 59: Hugo Almeida (1-3)
Minuto 68: C.Pizarro (1-4)
Minuto 74: C.Pizarro (1-5)
Minuto 89: Hugo Almeida (1-6)

Tarjetas
P.Wisgerhof - Tarjeta roja (Twente)

Partido igualado durante los primeros minutos, aunque la expulsión del defensa central cambió mucho las cosas.
Bien jugado bucefalo94 [beer]
Igualmente, felicitaciones !
rubenlg31 escribió:
Grai77 escribió:Me apunto!!...
Numero: 28
Id: grai77
Horario: L,X,J,V,S por la mañana hasta las 16:30 / M,D: a partir de las 22:30 mas o menos

Saludos.

Entras como reserva , ya que un usuario me mando entrar por MP a las 19:39 , y tu posteaste a las 20:08 , hay que ser rapido [+risas]

Ok, no problem, esperaré a ver si hay suerte.. [beer]
Hola:

A mi me ha tocado el Manchester United....esta noche y mañana me conecto....

Suerteeeee.
Grupo C

Roma 2 - 1 Villarreal

minuto 35 - Borriello ( Roma )
minuto 82 - Borriello ( Roma )
minuto 87 - Rossi ( Villarreal )

Partido igualado y muy limpio que al igual que el anterior gana la Roma gracias a Borriello, el mejor del equipo sin duda, directo al pichichi xD

Cridan tuvo la última con una jugada que en el 90 % de las veces acaba en gol , un 2 contra 1 y que finalmente acabé despejando nosé cómo

Imagen
Grupo C

Villarreal 2 - 4 Udinese

minuto 3 - Borja Valero ( Villarreal )
minuto 13 - Di Natale ( Udinese )
minuto 51 - Rossi ( Villarreal )
minuto 56 - A. Sánchez ( Udinese )
minuto 64 - Inler ( Udinese )
minuto 90 - Floro Flores ( Udinese )

Partido bastante igualado y muy limpio (1 falta de ambos equipos y sin tarjetas) en el que hubo ocasiones por parte de ambos equipos.
Grupo H

Jornada 2

Borussia Dortmund 1 - 4 Schalke 04

Goles:

Para Schalke: Raul x2 y Huntelaar x2
Para Borussia: L.Barrios

Partido con victoria comoda des schalke, el cual domino todo el encuentro y pudo meter mas goles, ya que dispuso de muchas mas ocasiones, ante un gran rival, muy digno, que nunca bajo la cabeza.

Bien jugado fjmesa, suerte tio :D
Grupo G
Jornada 3
CSKA 0 - 3 Tottenham

Crouch x2 y Bale

Bien jugado aston.
y lo mas importante regu, todo aclaarado, un saludo y suerte nano

Benfica 1-0 Villarreal

Cardozo min.88

Partido que controlo la primear parte el conjunto portugues pero que mantenian el cero a cero, la segunda mitad estuvo mas igualada pero en el 88 cardozo dio el triunfo a los suyos.
Grupo C

Benfica 0 - 0 Roma

Buen partido igualado, pero lamentable lo de este juego de verdad...

Me hacen una falta al borde del área, la sigo, marco con Borriello de vaselina un gol muy bonito y va el árbitro y pita la falta a mi favor después de que marque... por qué ? no entiendo por qué.

Suerte AcidCold buen partido xD
Grupo B
Jornada 3
Barcelona 3 - 0 Manchester United
Goleadores:
1 - 0 Villa
2 - 0 Villa
3 - 0 Pedro
Mario_CR9 escribió:Grupo C

Benfica 0 - 0 Roma

Buen partido igualado, pero lamentable lo de este juego de verdad...

Me hacen una falta al borde del área, la sigo, marco con Borriello de vaselina un gol muy bonito y va el árbitro y pita la falta a mi favor después de que marque... por qué ? no entiendo por qué.

Suerte AcidCold buen partido xD

Jeje el benfica tiene mucha mano dentro de la Uefa...lo arbitros saben lo que les conviene xD

Suerte mario! ;)
Grupo B
Manchester United 1-3 Fenerbahçe
Goles:
Topuz(1)
Niang(x2)
Del ManU no se de quien ha sido el gol
Muy buenas chicos!!

He estado fuera y me he encontrado que ya esta todo listo.

Ya estoy disponible para jugar todos los partidos.

He visto el sorteo y los grupos y ya estoy agregando a mis adversarios.

Buena suerte y Fair Play [oki]
alefugo escribió:Speli9
Mañana por la noche o el viernes puedes jugar?

Son dos Ls, lo digo por si me tienes que agregar, y si, mañana por la noche me viene bien.
JORNADA 1
GRUPO E

TWENTE 0 - SEVILLA 3
Goles:
15´ kanoute
37´ Zokora
49´ Luis Fabiano

Un partido limpio y sin mayor complicación para el Sevilla. Los centrales del Twentw aún no encuentran sus cinturas.

Buen partido Oo_Victor-85_oO
valencia 3-3 Napoles
goles de:
Soldado Pablo Hernandez Costa
CAVAni mascara hamsik
Imagen

Imagen
enganchao7 escribió:valencia 3-3 Napoles
goles de:
Soldado Pablo Hernandez Costa
CAVAni mascara hamsik
Imagen

Imagen

Confirmo resultado, muy bien jugado crack!
Un saludo
A los managers de milan y juventud a ver si podemos jugar mañana por la noche a eso de las 9:30-10:00, ya que el viernes me va ser muy complicado jugar y el sábado no voy a estar en mi casa.
fjmesa escribió:A los managers de milan y juventud a ver si podemos jugar mañana por la noche a eso de las 9:30-10:00, ya que el viernes me va ser muy complicado jugar y el sábado no voy a estar en mi casa.

Muy buenas compañero esta noche me conecto y jugamos nuestro partido.

Un saludo crack!
A alextonigol , trivuliki y juanpcai hoy me conecto hasta las 11 y 30 de la mañana y dps otra vez de 2 y 15 a 4 y 15 y despues a partir de las 12 y 15 de la noche
SALUDOS [sonrisa]
Chicos aqui teneis los grupos actualizados , hasta aqui:
Imagen

Y los 10 maximos goleadores hasta aqui
Imagen

P.D: Si veis cualquier tipo de fallo , comentadmelo
Saludos
Partidos del grupo A:

Jornada 1

Manchester City 1 - 3 Olympique de Lyon
Goles: Manchester City(Dzeko). Olympique de Lyon(Gomis, Gomis y Lisandro López)

Jornada 2

Bayer Munich 0 - 3 Olympique de Lyon
Goles: Olyimpique de Lyon(Diakhate, Gourcuff y Lisandro Lopez)
Tarjetas: Bayer de Munich(Badstuber). Olympique de Lyon(Lisandro López)

Buenos partidos. Por mi parte ya solo me queda jugar contra un viejo conocido, Trivuliki.

Un saludo
joselitocai escribió:
alextonigol escribió:Partidos del grupo A:

Jornada 1

Manchester City 1 - 3 Olympique de Lyon
Goles: Manchester City(Dzeko). Olympique de Lyon(Gomis, Gomis y Lisandro López)

Jornada 2

Bayer Munich 0 - 3 Olympique de Lyon
Goles: Olyimpique de Lyon(Diakhate, Gourcuff y Lisandro Lopez)

Buen partidoo Aleex se notaa queeee has qedaooo campeon del anterior torneoo Maquii :D
Tarjetas: Bayer de Munich(Badstuber). Olympique de Lyon(Lisandro López)

Buenos partidos. Por mi parte ya solo me queda jugar contra un viejo conocido, Trivuliki.

Un saludo

Buen partidoo Aleex se notaa queeee has qedaooo campeon del anterior torneoo Maquii :D
kunsito y guaje_21, cuando podeis jugar?
Deindee , te envie la peticion ayer y aun no me aceptaste , cuando podras?
Saludos
JORNADA 2
GRUPO E

SEVILLA 1 - 1 AT.MADRID

GOLES SEVILLA: NEGREDO
GOLES AT.MADRID : AGUERO
Apisonadora
Imagen

MANCHESTER CITY 4 - 1 BAYERN MUNCHEN

Goles:
Robben 13 ( BM )
Silva 16 ( MC )
Tevez 20 ( MC )
Tevez 45 ( MC )
Tevez 85 ( MC )

Roja a Tymoschuk en el 84

Partido intenso en el city of manchester donde el primer paso lo dieron los alemanes con un gol tempranero de Robben a su estilo, internada por la banda y finaliza con un tiro a la cepa del poste. David Silva ponia el 1 a 1 con una pared ante Tevez y dejaba el gol para los ingleses mas tarde otra carrera de Silva por la derecha ponia el balon atras a Tevez que la pone con sutileza a la escuadra y hace el primero de sus 3 goles hoy. en el 45 Butt la realiza un mal saque y Tevez no perdona se iria al descanso el encuentro con el 3 a 1 para los de manchester. Poca diversion en la segunda mitad ya que el city no tenia prisa y el Munich que necesitaba esa prisa parecia no importarle el resultado ya que no fue a por el partido en el 84 Dzeko se planta ante butt y recibe una tarrascada de el ucraniano Tymoschuk y el colegiado brasileño lo expulsaria con roja directa en esa misma falta tevez desde 23 metros la pone en la escuadra y asi finalizaria el partido.UN SALUDO SOLO ME QUEDA JUGAR CONTRA TRIVULIKI [oki] BUEN PARTIDO JUAN P UN PLACER COMO SIEMPRE [beer]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5