UEFA CHAMPIONS LEAGUE Udinese Campeón

1, 2, 3, 4, 5
Luego actualizare , ya podeis jugar la final
Saludos
valencia puedes jugar la final ahora¿?
sanchezcrack escribió:valencia puedes jugar la final ahora¿?

Si ya te he enviado petición.
Ahora mismo estoy conectado asi que si puedes conectate y la jugamos.
Un saludo
Valencia 2 - 3 Udinese

Goles: Los goles del valencia no me he acordado de apuntarlos. xdona postealos tu que se me ha olvidado
minuto 26´ A. Sánchez ( Udinese )
minuto 81´ A. Sánchez ( Udinese )
minuto 88´ Domizzi ( Udinese )

Partido muy igualado y con mucha tensión durante todo el encuentro. El Valencia se adelantó pronto en el marcador pero Udinese empató rápidamente gracias a A. Sánchez. En la segunda parte apretó el Valencia un falló en defensa de Udinese en el borde del área costó la expulsión de A.Coda y una falta en la que marcó el Valencia su segundo gol.
El partido seguia con mucha tensión e igualdad pero en los ultimos minutos apretó Udinese al ataque y se hizo con la victoria con goles de A. Sánchez y Domizzi en los últimos 10 minutos de partido.

también tengo que comentar que nose porque en la partida que hemos jugado no aparecía en mi equipo Floro Flores que es mi máximo goleador y he tenido que jugar todo el encuentro sin él.

De todas formas ha sido un grandisimo partido. :) Repetimos cuando quieras! y me apuntó para el proximo torneo que se celebre ;)

UDINESE CAMPEÓN!!!! :)
Xx_Messi_FiFa_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
grandisimo ganar con el unidese la champions me mato a gayolas solo verlo
felicidades
Bueno , lo primero ,enhorabuena a Dieguito por llegar al subcampeonato , y a sanchez por ganar el torneo , con uno de los equipos mas inferiores del torneo , y para ser su primer torneo , confie en el , y me lo ha demostrado cumpliendo , enhorabuena y gracias crack [ginyo]
Y bueno , agradeced a todos los demas su participacion , es mi 3º torneo que acabo y espero que sean muchos mas [oki]
Saludos cracks
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5