pues por ganar la eurocopa online con Chipre me pone que quieres que te diga!! Mas estafa son dos copitas de Bourbon en el finde, me joden mas el higado y valen mas. Por no hablar de otras cosas de la mala o buena vida
a mi con que me de dos tardes de online bueno estoy pagado... y luego unos amistosos.. y algo mas lo doy por bien pagado desde mi punto de vista personal.
Mas me jode los 8€ del creation center o no se cuanto mas pague, porque da mucha pena los equipos que bajas y competiciones VIDA 0, nada de ambientación no es comparable... Yo hubiera pagado mas por tener una champions como hay en el Pro12 esta genial!
Pero bueno al margen de todo, cada persona somos un mundo y cada uno tiene sus necesidades económicas personales... y todo eso es MUY RESPETABLE!! Y ya no hablo de clases sociales si no de que en este foro no tenemos Caras ni OJOS, y habra gente con trabajo estable y sin pareja ni hijos, y otros al revés, con muchos mochuelos... y otros estudiando y sin curro como otros 5000K, y 20 pavos serán un mundo!!
Yo hubiera preferido el juego completo como el del mundial, pero tambien he de reconocer que esto de descargarlo así rapido y sin moverse de casa ha sido muy comodo