› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:Es una pena , porque estos juegos los Mundiales y Eurocopas servian para hacer la espera mas agradable , para Septiembre. A muchos de nosotros el año se nos va hacer muy largo por culpa de esta decision de EA.
REYZIDANE escribió:Pistone escribió:Es una pena , porque estos juegos los Mundiales y Eurocopas servian para hacer la espera mas agradable , para Septiembre. A muchos de nosotros el año se nos va hacer muy largo por culpa de esta decision de EA.
+1.
que razon tienes .pero habra que apechugar con esto ...
dankov_14 escribió:habeis visto que mal, en una foto sale Casillas sujetando la eurocopa con el puño cerrado, y todos los jugadores son de la misma altura y me parece mal que de momento solo este disponible en dlc, los que no tenemos fifa 12 estamos obligados a gastarnos 50 del juego y lo que cueste el dlc que es otro tema, vamos que me parece muy mal lo que esta haciendo Ea
REYZIDANE escribió:es dlc si o si . gran idea por parte de ea, pensando en al gente que no tiene fifa 12 ...
el_samutoloOoOo escribió:REYZIDANE escribió:es dlc si o si . gran idea por parte de ea, pensando en al gente que no tiene fifa 12 ...
Mejor seria que lo sacaran aparte no? 70 eurazos de clavada por un fifa 12 con selecciones y estadios nuevos...xDD,yo creo que ya es quejarse por quejar,sinceramente los que teneis Fifa 12 disfrutar del DLC por 20 eurillos,algunos os podreis permitir pagaros un juego nuevo cada 10 dias,otros por el contrario solo nos podemos permitir 1 al año,como mucho 2,por lo tanto que saquen la EURO 2012 en DCL en vez de juego fisico me parece super acertado.
Igual os pensais que los de EA son los reyes magos,que van regalando cosas asi sin mas,yo lo veo de la siguiente manera,en vez de querer clavar 70 euros a los fans de la saga lo que han hecho es ponerlo en DLC,"barato" y a disfrutar.
Pero en fin,para gustos pintan colores.
REYZIDANE escribió:el_samutoloOoOo escribió:REYZIDANE escribió:es dlc si o si . gran idea por parte de ea, pensando en al gente que no tiene fifa 12 ...
Mejor seria que lo sacaran aparte no? 70 eurazos de clavada por un fifa 12 con selecciones y estadios nuevos...xDD,yo creo que ya es quejarse por quejar,sinceramente los que teneis Fifa 12 disfrutar del DLC por 20 eurillos,algunos os podreis permitir pagaros un juego nuevo cada 10 dias,otros por el contrario solo nos podemos permitir 1 al año,como mucho 2,por lo tanto que saquen la EURO 2012 en DCL en vez de juego fisico me parece super acertado.
Igual os pensais que los de EA son los reyes magos,que van regalando cosas asi sin mas,yo lo veo de la siguiente manera,en vez de querer clavar 70 euros a los fans de la saga lo que han hecho es ponerlo en DLC,"barato" y a disfrutar.
no se de donde os sacais los 70 euros ...
el del mundial me costo 46 euros y os prometo que es el juego que mas agusto he pagado junto con el call of duty 4 MW.
claro que es mejor un juego nuevo.
no se quien lo comento, pero estuvo super acertado.
decia que por ejemplo, quien tuviera el pes y quisiera comprarse el de la euro? no podria.. tendria que comprar fifa + dlc .
o los que han vendido el fifa por una miseria. ahora si quieren lo de la euro, recomprar fifa por ,seguramente el doble de lo que le dieron por el + dlc ...
los dlc solo los veo bien para los juegos de tiros. para agregar mapas y cosas nuevas pero que no afectan al juego.
una cosa tan importante como una eurocopa se merece su juego. han sacado todos los años que habia euro y mundial y este no?? porque??
por cierto, rocktar que hizo con gta y red dead? saco dos juegos parecidos pero diferentes, fueron dlc? NO, necesitabas tener el originial para jugar? NO. ahi tienes para elegir, en este caso no.
Electronic Arts ha decidido publicar UEFA Euro 2012 como una expansión para FIFA 12 en vez de un juego nuevo independiente como forma de ofrecer a los fans "leales" de la franquicia nuevo contenido, al mismo tiempo que buscan atraer nuevos jugadores.
En declaraciones a Gamasutra, el responsable de comunicaciones Steve Frost explicaba que pensaron que el DLC "era la mejor forma de alargar la experiencia de FIFA 12 y proporcionar contenido nuevo y fresco a nuestros fans".
"Esperamos que los fans del fútbol tengan la oportunidad de jugar a UEFA Euro 2012 y experimenten lo que se necesita para ganar el torneo en las mismas condiciones a las que tu país se enfrentará dentro de unas semanas".
"Algunos fans que quizás no tengan FIFA 12 querrán jugar la Euro 2012 y entonces comprarán los dos, pero la mayor oportunidad para nosotros es ofrecer a los fans más leales y apasionados nuevo contenido".
Tal y como se anunció ayer, la expansión estará disponible a partir del 24 de abril por un precio de 19,99€ o 1800 Microsoft Points.
Electronic Arts publicó juegos independientes para la Copa del Mundo en 2010 y para la Eurocopa de 2008, así como las correspondientes entregas anuales de FIFA.
colacao22 escribió:Entonces que pasa, que EA y KONAMI son tontos y no hacen un juego graficamente espectacular porque si? No lo creo, mas que nada porque se les acaba el tiempo y pronto sacaran next-gen, o sea que no me vale el decir que para sacar mas pasta porque ya deberian exprimir la ps3.
Yo la expansion me la compro seguro, mas que nada por lo que me molaba el juego del mundial en el modo copa del mundo online, con la consecuente acarreacion de tarjetas, cansancio, lesiones... eso si es un torneo real, y no las mierdas de copas de temporadas online, que te eliges en cada ronda un equipo diferente y ni suspensiones ni lesiones ni poyas...
el_samutoloOoOo escribió:REYZIDANE escribió:es dlc si o si . gran idea por parte de ea, pensando en al gente que no tiene fifa 12 ...
colacao22 escribió:Pero David para jugar offline a este FIFA hay que estar muy loco, pero mucho! Si la IA es lo peor de FIFA .
defoe escribió:HOLA A TODOS CHICOS!!
Aquí os dejo mi opinión respecto a este DLC de Euro 2012. Esperoq ue os guste. Un saludo cracks!
http://www.youtube.com/watch?v=icPJmv72kmA
fearDarkie escribió:defoe escribió:HOLA A TODOS CHICOS!!
Aquí os dejo mi opinión respecto a este DLC de Euro 2012. Esperoq ue os guste. Un saludo cracks!
Deja de hacer SPAM. En todos tus vídeos dejas un vídeo de youtube.
Se nota a leguas que buscas visitas y así conseguir dinero no?
Lee las normas de EOL.
juanfran154 escribió:fearDarkie escribió:defoe escribió:HOLA A TODOS CHICOS!!
Deja de hacer SPAM. En todos tus vídeos dejas un vídeo de youtube.
Se nota a leguas que buscas visitas y así conseguir dinero no?
Lee las normas de EOL.
david_sanfer escribió:Este dlc no vale un duro desde el momento que han quitado, por la puta cara, toda la fase de clasificación. Trae las 53 selecciones europeas, sí, pero para jugar los 6 partidos (como mucho) de la fase final una y otra vez. Offline no aporta nada el juego, de hecho te puedes bajar lo mismo desde el Creation Centre. Online, con la mierda de servidores que tiene fifa 12, aporta menos todavía.
Todavía quiero ver cuantas selecciones vendrán con los pijamas EA de fábrica e incluso cuales traen los nombres de los jugadores reales.
Afiador escribió:No hay alguna imagen nueva, video o alguna novedad....?
CarlosY2J escribió:Afiador escribió:No hay alguna imagen nueva, video o alguna novedad....?
No, pero currate el post principal que no hay ni imágenes
Rober7 escribió:Con esta frase, sacada de un articulo de Vandal, ya me queda mas claro aun, las ganas de recaudo por parte de EA:
"Esperamos que algunos aficionados que quizá no tengan FIFA 12 quieran jugar con Euro 2012 y por tanto compren los dos, pero la principal oportunidad es la de ofrecer a los apasionados y leales seguidores de FIFA nuevos contenidos", concluye.
Vamos, que si quieres Euro, compra Fifa + dlc, jaja, valla explicacion mas cojonuda jaja
Rober7 escribió:Con esta frase, sacada de un articulo de Vandal, ya me queda mas claro aun, las ganas de recaudo por parte de EA:
"Esperamos que algunos aficionados que quizá no tengan FIFA 12 quieran jugar con Euro 2012 y por tanto compren los dos, pero la principal oportunidad es la de ofrecer a los apasionados y leales seguidores de FIFA nuevos contenidos", concluye.
Vamos, que si quieres Euro, compra Fifa + dlc, jaja, valla explicacion mas cojonuda jaja
Afiador escribió:CarlosY2J escribió:Afiador escribió:No hay alguna imagen nueva, video o alguna novedad....?
No, pero currate el post principal que no hay ni imágenes
Paso.No quiero currarme un post de un DLC, pero si alguien está interesado en llevar este post que lo lleve sin problemas o que cree otro nuevo.Saludos
Rober7 escribió:Aqui teneis el TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=W9FDF_hD7Xg
Mas penoso de lo que me imaginaba!!! No han cambiado ni la ambientacion del estadio siquiera!!! han metido serpentina a tutiplen, y a tomar por culo!!
Mismo publico, mismas porterias, misma jugabilidad, mismos graficos, sin fase de clasificacion....... y que trae el DLC entonces??!!
De verdad, y que halla gente que defienda esto.....
Mas penoso de lo que me imaginaba!!! No han cambiado ni la ambientacion del estadio siquiera!!! han metido serpentina a tutiplen, y a tomar por culo!!
Mismo publico, mismas porterias, misma jugabilidad, mismos graficos, sin fase de clasificacion....... y que trae el DLC entonces??!!