penoso, malo, impresentable?? pero donde esta el video donde se vea el ingame y los modos de juego online que es lo que yo juego?? el cesped??
de verdad que nadie y repito NADIE puede criticar NADA, porque no hay nada que criticar, cuando EA le salga de las pelotas nunca mejor dicho hablando de futbol de sacar un video en condiciones me posicionare al respecto.
Pero con lo que hay no es posible a no ser que seas la tipa esa de T5 que ve el futuro de las almas
Yo por 20€ que son dos cubatas o un cena en el TonyRoma`s me lo voy a comprar solo por jugar con España, Italia, Holanda, Alemania, UK etc.. y ganar una euro con cada una, ver la ambientación los valen PARA MI, esto es muy personal y las condiciones económicas de cada uno, así como respetable cada opinión dispar sobre la misma.
O lo hacen muy muy mal, o seguramente sera el DLC mas vendido de la historia de los juegos deportivos.
aun asi yo insisto que hubiera preferido pagar 70 por un juego como el del mundial y que trajera mejoras sobre el F12 pero como no lo va haber, ni lo habra no le doy vueltas... Lo comprare o quizas pruebo la demo, pero vamos mas mierdas que las ultimas compras de la store como Iam Live, Journey o RE4 no creo que sea que los he borrado en menos de un dia menos el I am live... vamos todo esto es muy personal y cada uno tiene su punto de vista, así como su forma de ver las cosas totalmente respetable si se hace desde la educación y el respeto.
Insisto!!! yo sigo sin ver NADA en este video... empiezo a leer todo los post de que VAYA MIERDA, QUE CESPED etc.. etc.. y digo joder que video mas wapo sera jejeje voy a YT y no veo nada.... EA nos ha dado PAJA!! señores PAJA,,, veremos si meten algun video ingame y con modos de juego online.
PD- Pistone tio sabia que ibas a estar, por dios como te gusta. Y yo se que eres un buen tipo, pero como te gusta estar en la pomada dando la puntilla