› Foros › PlayStation 3 › Juegos
felixarg10 escribió:Y los que tienen el Season ticket podran probarlo unos dias antes?
felixarg10 escribió:Mario_CR9 escribió:Recuerdo a mucha gente quejándose del juego del Mundial porque era a parte de Fifa 10, costaba 60 €, y preferían un DLC
Ahora que hacen DLC por 20 € veo gente que prefiere un juego de 60 € y que cambie jugabilidad...
Yo sinceramente compartiendo entre 2 por 10 €, para vivir un poco más la Euro con los estadios y los equipos pues oye quizás sí, pero si fuera a parte y tocaran algo de jugabilidad pero te sablaran 60 € ya si que no... prefiero que en la jugabilidad lo den todo en Fifa 13, aunque es cierto que de Fifa 10 al juego del Mundial hubo un salto importante, al igual que con el Euro 2008, pero 60 pagaría por un juego de 1 año, no de 3 meses
El problema es que FIFA10 fue un juegazo al que aun le quedaba vida y quisieron sacar tajada y FIFA12 que es una mierda que a los 6 meses ya da asco jugarlo lo quieren alargar porque no saben ya ni en que innovar, vosotros poned muchas esperanzas en FIFA13 veras el fiasco que nos vamos a pegar...
Afiador escribió:Leyendo esta respuesta del productor en twiter entiendo que se podra jugar offline la clasificacion completa de la Euro.Os dejo el enlace de twiter y debajo la respuesta en concreto:
http://twitter.com/#!/easportsfifa
Respuesta:
The offline tournament mode does not have qualification. But you can customize it to play it with any team.
Pistone escribió:colacao22 escribió:Pero vanos a ver, que os creéis que la play puede mejorar siempre infinitamente o que?
Llega un momento que la maquina ya esta casi al limite y si se esperan a FIFA 13 es xq no dan las mejoras para ha en un juego y después otro.
Esto tenía que pasar alguna vez.
Yo pongo Gran Turismo o Uncharted y luego el Fifa y parece que estamos jugando a 2 consolas diferentes. Y eso vale tambien para el pes.
Rogerkas escribió:felixarg10 escribió:Mario_CR9 escribió:Recuerdo a mucha gente quejándose del juego del Mundial porque era a parte de Fifa 10, costaba 60 €, y preferían un DLC
Ahora que hacen DLC por 20 € veo gente que prefiere un juego de 60 € y que cambie jugabilidad...
Yo sinceramente compartiendo entre 2 por 10 €, para vivir un poco más la Euro con los estadios y los equipos pues oye quizás sí, pero si fuera a parte y tocaran algo de jugabilidad pero te sablaran 60 € ya si que no... prefiero que en la jugabilidad lo den todo en Fifa 13, aunque es cierto que de Fifa 10 al juego del Mundial hubo un salto importante, al igual que con el Euro 2008, pero 60 pagaría por un juego de 1 año, no de 3 meses
El problema es que FIFA10 fue un juegazo al que aun le quedaba vida y quisieron sacar tajada y FIFA12 que es una mierda que a los 6 meses ya da asco jugarlo lo quieren alargar porque no saben ya ni en que innovar, vosotros poned muchas esperanzas en FIFA13 veras el fiasco que nos vamos a pegar...
Buenas felixarg10, siempre he leeido tus post y tus resumenes sobre el juego, teniendo en cuenta que cada uno saca su propia conclusión sobre el juego, lo ke le gusta mas, lo ke menos etc, me fije que juegas en la lvp y estas arriba pero dices que este fifa12 da asco a los 6 meses cosa que comparto contigo, pero me gustaría saber tu opinión de porque no te gusta, los fallos que ves.
saludos!
colacao22 escribió:Yo no la comparto felix, pero para nada. Eso si, la respeto al 100%.
Creo que FIFA 12 esta a años luz del 2o mejor juego de futbol que se haya hecho, que pondria entre FIFA 10 y PES 5.
El juego este año pide mucha practica, y siempre se esta aprendiendo, es constantemente evolutivo.
Lo que dices del fallo de los defensas, ya sabiendolo, en vez de controlar tocas el boton de tirar y la despejan. Si te paras a pensar, los centrales tampoco son la mar de tecnicos y suelen ser mas expeditivos.
A mi esta edicion de FIFA me parece de 9.8
Elmander76 escribió:Para mi es 7,5 y gracias! sumale el balón imantado, los rechaces que siempre van a alguien y la IA irreal que hacen que todos los equipos jueguen igual que el Barca y la super real liga manager,etc,etc....estamos ante un TIMOJUEGO....
koki89 escribió:Ooohcolacao22 escribió:Yo no la comparto felix, pero para nada. Eso si, la respeto al 100%.
Creo que FIFA 12 esta a años luz del 2o mejor juego de futbol que se haya hecho, que pondria entre FIFA 10 y PES 5.
El juego este año pide mucha practica, y siempre se esta aprendiendo, es constantemente evolutivo.
Lo que dices del fallo de los defensas, ya sabiendolo, en vez de controlar tocas el boton de tirar y la despejan. Si te paras a pensar, los centrales tampoco son la mar de tecnicos y suelen ser mas expeditivos.
A mi esta edicion de FIFA me parece de 9.8
9.8???? dios
seymouria escribió:Al hilo de estos últimos comentarios, tengo el fifa11 cambia tanto con respecto al 12?
Algunos decís que para peor el 12 y otros a mejor.
Yo sin tener el último, el que mayor satisfacción me ha dado ha sido el Copa del Mundo 2010, lo que encotraba muy equilibrado entre lo que es el ataque y la defensa.
Y el control manual era una delicia, el efecto imán en el WC2010 con control todo manual sencillamente no existe, sin embargo en el FIFA11 si que lo noto y mas tosco, más trabado.
En fifa12 se acrecenta esto más?
david_sanfer escribió:Pues se confirma que no traerá la fase de clasificación. MENUDA MIERDA.
Pistone escribió:david_sanfer escribió:Pues se confirma que no traerá la fase de clasificación. MENUDA MIERDA.
Es increible..... pero retrocedamos en el tiempo FIFA 98 RUMBO AL MUNDIAL.....con su FASE DE CLASIFICACION en el mismo juego!!!!
david_sanfer escribió:Pues se confirma que no traerá la fase de clasificación. MENUDA MIERDA.
Afiador escribió:david_sanfer escribió:Pues se confirma que no traerá la fase de clasificación. MENUDA MIERDA.
Estais seguros?Fuente que lo confirme please...
Pistone escribió:Chicos no creeis que el hecho de que Copa Mundial....le pisara la manguera al FIFA 11.....en lo que se refiere a quitarle importancia a las novedades de FIFA 11 ....esta detras , de que no quieran adelantar nada con el EURO 2012 ?
felixarg10 escribió:
No me gusta en muchos aspectos, en general creo que cada año añaden cosas nuevas y por cada cosa que añaden ocurren mas fallos (algo parecido a lo que ocurre en Call Of Dutty, que desde Cod4 no hay nada igual...) pero asi por encima el impact engine esta fatal echo y da lugar a caidas absurdas, mil rebotes sin sentido etc...
Pero aparte de eso hay miles de fallos que joden bastante la experiencia, como cuando te tiran un triangulazo por arriba y tu defensa la controla y se queda atontado para que se la quite el DC, pues fallos como esos son los que queman tanto, el juego en si, es un buen juego, pero desespera muchisimo con los fallos ridiculos que tiene, pases que no van a donde tienen que ir, rebotes absurdos, porteros penosos a corta distancia pero imbatibles desde lejos, regates que te lanzan disparado como un cohete de la NASA... Aparte de que la diferencia de jugar OFFLINE a jugar ONLINE es muy grande, al menos en competitivo se nota bastante.
Yo creo que casi todos los que compiten asi a diario te dirian lo mismo, al menos por lo que yo suelo hablar con ellos estamos todos muy quemados jaja Es un juego que no premia nada saber jugarlo, en cualkier rebote falso de esos te la clavan y ya se ha liado jajaja
No se es mi opinion, seguramente muchos no la compartiran
Siento el offtopic ya se que esto es para hablar del DLC
colacao22 escribió:pero Felixarg, no es que no sepan que poner, ES QUE LA PS3 YA NO DA PARA TANTO TIO!
Para que notemos alguna mejoria a fifa 13 han tenido que suprimir este lanzamiento, estamos llegando a los limites de la maquina ya y cada vez cuesta mas mejorar un juego.
Otro dato importante que tienes que tener en cuenta, es que los juegos los hacen personas, y si tu x ejemplo dices que has jugado mas de 1000 partidos es imposible que no encuentres fallos, tu sabes cuantas horas son eso? por H o por B tienes que verle fallos, son humanos quienes han hecho el juego y es imposible convencer a todos. Yo llevo unos 300 partidos estoy en 1a y el juego de verdad me parece el fifa menos automatico de todos.
Polter2k escribió:felixarg10 escribió:
No me gusta en muchos aspectos, en general creo que cada año añaden cosas nuevas y por cada cosa que añaden ocurren mas fallos (algo parecido a lo que ocurre en Call Of Dutty, que desde Cod4 no hay nada igual...) pero asi por encima el impact engine esta fatal echo y da lugar a caidas absurdas, mil rebotes sin sentido etc...
Pero aparte de eso hay miles de fallos que joden bastante la experiencia, como cuando te tiran un triangulazo por arriba y tu defensa la controla y se queda atontado para que se la quite el DC, pues fallos como esos son los que queman tanto, el juego en si, es un buen juego, pero desespera muchisimo con los fallos ridiculos que tiene, pases que no van a donde tienen que ir, rebotes absurdos, porteros penosos a corta distancia pero imbatibles desde lejos, regates que te lanzan disparado como un cohete de la NASA... Aparte de que la diferencia de jugar OFFLINE a jugar ONLINE es muy grande, al menos en competitivo se nota bastante.
Yo creo que casi todos los que compiten asi a diario te dirian lo mismo, al menos por lo que yo suelo hablar con ellos estamos todos muy quemados jaja Es un juego que no premia nada saber jugarlo, en cualkier rebote falso de esos te la clavan y ya se ha liado jajaja
No se es mi opinion, seguramente muchos no la compartiran
Siento el offtopic ya se que esto es para hablar del DLC
Ahora para David_sanfer: no trae la etapa de clasificación ya que eso les conllevaría agregar muchisimas selecciones en vez de 53... y por ende el precio de las licencias de esas selecciones extras subiría el precio del DLC como la espuma... es netamente por un asunto "comercial"... lamentablemente...
Afiador escribió:Repito: El productor del juego ha dicho que online solo se puede jugar la fase final y no la clasificación.No ha dicho nada de que no se pueda jugar offline.Esta es la respuesta original y la traducida por google para que dejeis de haceros paranoias...
Original:The offline tournament mode does not have qualification. But you can customize it to play it with any team.
Traducida via google:El modo de torneo en línea no tiene calificación. Sin embargo, se puede personalizar para jugar con cualquier equipo.
jjoseca escribió:colacao22 escribió:pero Felixarg, no es que no sepan que poner, ES QUE LA PS3 YA NO DA PARA TANTO TIO!
Para que notemos alguna mejoria a fifa 13 han tenido que suprimir este lanzamiento, estamos llegando a los limites de la maquina ya y cada vez cuesta mas mejorar un juego.
Otro dato importante que tienes que tener en cuenta, es que los juegos los hacen personas, y si tu x ejemplo dices que has jugado mas de 1000 partidos es imposible que no encuentres fallos, tu sabes cuantas horas son eso? por H o por B tienes que verle fallos, son humanos quienes han hecho el juego y es imposible convencer a todos. Yo llevo unos 300 partidos estoy en 1a y el juego de verdad me parece el fifa menos automatico de todos.
En serio, en que te basas para decir que PS3 (y Xbox 360) no da para más? yo creo que le queda mucho potencial, me diras que esque en un partido de futbol hay que poner en movimiento a 22 muñequitos, pero que quiere que te diga... NBA 2K o Top Spin 4 son muy superiores a los dos juegos de futbol que tenemos en esta gen.
No tiene más potencial para hacer unas redes como las de Football Kingdom? (perdon por mencionarlo, pero es el mejor ejemplo), para que el juego sea más adictivo y no haya siempre las mismas jugadas? para que los jugadores no parezcan que van deslizandose por el terreno de juego? para que los de EA se dignen en ponerles caras reales a los mejores equipos de europa? (porque ya se ha visto que pueden, pero al parecer sólo para la premier) y asin muchas más cosas que se pueden mejorar muchiiiisimo y que no hace falta cambio de gen para mejorar.
Y tanto como digo esto para FIFA, lo digo para PES.
eso les conllevaría agregar muchisimas selecciones en vez de 53.
Afiador escribió:Repito: El productor del juego ha dicho que online solo se puede jugar la fase final y no la clasificación.No ha dicho nada de que no se pueda jugar offline.Esta es la respuesta original y la traducida por google para que dejeis de haceros paranoias...
Original:The offline tournament mode does not have qualification. But you can customize it to play it with any team.
Traducida via google:El modo de torneo en línea no tiene calificación. Sin embargo, se puede personalizar para jugar con cualquier equipo.
colacao22 escribió:jjoseca escribió:colacao22 escribió:pero Felixarg, no es que no sepan que poner, ES QUE LA PS3 YA NO DA PARA TANTO TIO!
En serio, en que te basas para decir que PS3 (y Xbox 360) no da para más? yo creo que le queda mucho potencial, me diras que esque en un partido de futbol hay que poner en movimiento a 22 muñequitos, pero que quiere que te diga... NBA 2K o Top Spin 4 son muy superiores a los dos juegos de futbol que tenemos en esta gen.
No tiene más potencial para hacer unas redes como las de Football Kingdom? (perdon por mencionarlo, pero es el mejor ejemplo), para que el juego sea más adictivo y no haya siempre las mismas jugadas? para que los jugadores no parezcan que van deslizandose por el terreno de juego? para que los de EA se dignen en ponerles caras reales a los mejores equipos de europa? (porque ya se ha visto que pueden, pero al parecer sólo para la premier) y asin muchas más cosas que se pueden mejorar muchiiiisimo y que no hace falta cambio de gen para mejorar.
Y tanto como digo esto para FIFA, lo digo para PES.
Pues jjsoseca me baso en que desde fifa y pes 10 hasta la fecha, las mejoras graficas son minimas, los juegos cada vez piden mas de la maquina y esta ya no responde tan bien y cada año un poco peor ( como pasa con todas las consolas ).
Si no sacan el juego es porque las mejorias de FIFA 13 en cuanto a jugabilidad seran pocas como para repartirlas en 2 titulos.
Lo de que la play esta ya cerca de su limite lo puedes leer en mil sitios, no es una opinion mia sino un hecho.
Pincheto escribió:Afiador escribió:Repito: El productor del juego ha dicho que online solo se puede jugar la fase final y no la clasificación.No ha dicho nada de que no se pueda jugar offline.Esta es la respuesta original y la traducida por google para que dejeis de haceros paranoias...
Offline es todo lo contrario a online... Lo dice bien claro, el modo de torneo offline no tiene clasificación. Pero puedes personalizarla para jugar con cualquier equipo. O sea que puedes jugar la fase final con Montenegro por ejemplo... Las paranoias lamentablemente están justificadas
colacao22 escribió:pero Felixarg, no es que no sepan que poner, ES QUE LA PS3 YA NO DA PARA TANTO TIO!
colacao22 escribió:.
Lo de que la play esta ya cerca de su limite lo puedes leer en mil sitios, no es una opinion mia sino un hecho.
Polter2k escribió:colacao22 escribió:.
Ojo... está al limite en lo que han logrado ALGUNOS juegos... por ej Uncharted 3... que roza la perfección gráfica...
PEROOOOOO en otros juegos como FIFA y PES aun queda mucho MARGEN de mejoras... es solo cosa de ver que si le quitas al PES el efecto BLUR gana en nitidez... por eso eran mejores gráficamente PES 2009 que los posteriores... y en el caso de Fifa... los céspedes del Copa del Mundo 2010 eran mejores que los del Fifa 12... y un largo etcetera...
Hay margen de mejora... solo es cosa que EA y KONAMI se pongan las pilas...