› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DavydGP escribió:Me deprime tanto comentario negativo. ¿Os obliga EA a comprarlo? No. Yo me lo compraré porque 20€ me parece barato para un juego que debería valer 70€. Y si me pongo a criticar, también puedo decir que varias cosas del Street podrían estar en el FIFA 12 como el Futsal etc. Por favor, esperemos al menos un trailer para criticar de verdad.
Repito, vosotros que preferís? Pagar 70€ por un juego que solo pueden jugar selecciones? Yo es que prefiero que me expandan mi FIFA 12 por 20€ y tener todo eso ahí dentro y juntito.
Pronto saldrá el trailer donde se opinará de verdad.
@koki89 seguro que se les han acabado las ideas? Yo creo que FIFA 12 trae mucha cosas que no ha estado nunca en el FIFA. La jugabilidad ha mejorado mucho y si vas a hablar de gráficos, creo que es lo de menos.
jjoseca escribió:DavydGP escribió:Me deprime tanto comentario negativo. ¿Os obliga EA a comprarlo? No. Yo me lo compraré porque 20€ me parece barato para un juego que debería valer 70€. Y si me pongo a criticar, también puedo decir que varias cosas del Street podrían estar en el FIFA 12 como el Futsal etc. Por favor, esperemos al menos un trailer para criticar de verdad.
Repito, vosotros que preferís? Pagar 70€ por un juego que solo pueden jugar selecciones? Yo es que prefiero que me expandan mi FIFA 12 por 20€ y tener todo eso ahí dentro y juntito.
@koki89 seguro que se les han acabado las ideas? Yo creo que FIFA 12 trae mucha cosas que no ha estado nunca en el FIFA. La jugabilidad ha mejorado mucho y si vas a hablar de gráficos, creo que es lo de menos.
A ver.. yo lo que prefiero es el juego que nos tenian acostumbrados estos ultimos años en mundiales y eurocopas con una jugabilidad mejorada al juego de ese año (FIFA 08 y FIFA 10) nada más.
Que trailer quieres ver? no van a cambiar jugabilidad, sólo son kits y algunos estadios...
jjoseca escribió:DavydGP escribió:Me deprime tanto comentario negativo. ¿Os obliga EA a comprarlo? No. Yo me lo compraré porque 20€ me parece barato para un juego que debería valer 70€. Y si me pongo a criticar, también puedo decir que varias cosas del Street podrían estar en el FIFA 12 como el Futsal etc. Por favor, esperemos al menos un trailer para criticar de verdad.
A ver.. yo lo que prefiero es el juego que nos tenian acostumbrados estos ultimos años en mundiales y eurocopas con una jugabilidad mejorada al juego de ese año (FIFA 08 y FIFA 10) nada más.
Que trailer quieres ver? no van a cambiar jugabilidad, sólo son kits y algunos estadios...
DavydGP escribió:Me deprime tanto comentario negativo. ¿Os obliga EA a comprarlo? No. Yo me lo compraré porque 20€ me parece barato para un juego que debería valer 70€. Y si me pongo a criticar, también puedo decir que varias cosas del Street podrían estar en el FIFA 12 como el Futsal etc. Por favor, esperemos al menos un trailer para criticar de verdad.
colacao22 escribió:Me parece una iniciativa por parte de EA perfecta, pues significa que van a piñon con FIFA 13 y asi notaremos mas mejoras de un juego a otro.
otros años, el juego de Mundial y la Euro tenia mejoras graficas y de ambientacion que luego la siguiente edicion de FIFA normal no tenian, con esta nueva manera de trabajar creo que FIFA 13 sera mucho mejor a FIFA 12.
colacao22 escribió:Me parece una iniciativa por parte de EA perfecta, pues significa que van a piñon con FIFA 13 y asi notaremos mas mejoras de un juego a otro.
otros años, el juego de Mundial y la Euro tenia mejoras graficas y de ambientacion que luego la siguiente edicion de FIFA normal no tenian, con esta nueva manera de trabajar creo que FIFA 13 sera mucho mejor a FIFA 12.
colacao22 escribió:hola jjsoseca, que tal?
Ya, se que habia un grupo que trabajaba en estos juegos sobre la base de los FIFA anuales, pero piensa que si no sacan juego nuevo, lo mas probable es que ese estudio ayude a FIFA 13.
A mi, personalmente, siempre me daban rabia e impotencia en algun que otro aspecto los FIFAS 10 y 11, pero en este 12 creo que se han salido y es lo mas parecido a un simulador entre comillas que ha habido.
Si FIFA 13 consiguen mejorarlo en cuanto a ambientacion, cesped, gradas, graficamente un pelin mas fotorrealista y algun pequeño detalle jugable, yo estare mas que satisfecho.
DavydGP escribió:Añado que como han dicho antes, el juego por vía física no valdría la pena. Lo compras y a la nada ya tienes el FIFA siguiente en las tiendas. Además, tiene su gracia, los que decís que se puede crear el torneo en el FIFA normal vale, pero este tiene el de online que sino me equivoco, en el otro has de invitar a la gente y no todos irán al tuyo y en el del DLC es general...bueno, ya me entendéis no?
El tema gráficos pues que decir, para mí es lo de menos como he dicho, prefiero una jugabilidad buenísima y unos gráficos pésimos, lo importante es que se pueda disfrutar. Y quizá, hablando ya del futuro, en la PS4 tengamos un FIFA con todo real, ya sabéis, los cesped reales, iluminación real, caras de los jugadores reales etc. a ha cuidado muy poco su juego,
También como han dicho, si el DLC no trae nada nuevo es porque el mismo equipo del FIFA ya ha hecho un juego llamado FIFA Street y claro, en un mes no te van a hacer otro. Si fuera como en 2010, que entre FIFA 10 y FIFA 11 no hubo ningún juego a parte del del Mundial, ahora me quejaría también porque deberían haber hecho un juego más trabajado, pero recordad que los que hacen los juegos son personas, y en un mes no te tendrán otro juego con mejoras, no. No sé si trabajarán en FIFA 13, ojalá, porque en abril ya deberían mostrar los primeros detalles como toda la vida.
Yo pagaré esos 20€ porque aunque no traigan mejores, me hará más divertido el juego de lo que es ahora.
javibarreiro escribió:Si esto es para que fifa 13 sea la caña,bienvenido sea.
reberes escribió:javibarreiro escribió:Si esto es para que fifa 13 sea la caña,bienvenido sea.
Eso es algo en el que la gente que se queja no piensa...
A lo mejor han considerado que las mejoras que le podian poner a un nuevo juego no serian suficientes y han preferido no arriesgar inversion (60€ por un juego igual creo que casi nadie los pagaria...).
Alguien por atras decia que EA ya ha estafado con Fifa Street. Me parece totalmente desacertada la comparacion sabiendo que son juegos con propositos diferentes (Cosa que un EURO no ya que solo cambia la ambientacion pero al final el proposito es el mismo en lo que gameplay se refiere).
Para mi acertado y politica que deberia empezar a plantearse en un futuro cercano con las ediciones de clubs, pasando de ser anuales a bianuales
leewix escribió:En ninguna noticia hablan de cambios jugables... vaya cagada...
Rober7 escribió:En una de las noticias que colgue antes, creo que en la de hardgame2, ya os dije que CONFIRMAN, que NO traera novedades jugables, solo visuales.
Y esa informacion no es "suposicion" es informacion que les llega desde EA, asi que ya os digo que NO habra novedades jugables.
Los que dicen que mejor esto, para que FIFA 13 sea mejor... FIFA 13 sera exactamente igual, con o sin este EURO DLC.
Este DLC es PARA SACAR LOS CUARTOS a la gente. No entiendo como pensais que encima nos estan haciendo un favor de cara a FIFA13
DavydGP escribió:A ver, EA todavía no ha negado que NO haya cambios en la jugabilidad. Pero pensad que si lo sacan en formato físico os están vendiendo un FIFA 12 con cuatro cosas nuevas y como que no. En el tema del torneo, yo creo que se podrá jugar la clasificación.
Hoy se ha anunciado y tengo la sensación de que en unos días mostrarán más novedades.
Xbox Loop escribió:DavydGP escribió:A ver, EA todavía no ha negado que NO haya cambios en la jugabilidad. Pero pensad que si lo sacan en formato físico os están vendiendo un FIFA 12 con cuatro cosas nuevas y como que no. En el tema del torneo, yo creo que se podrá jugar la clasificación.
Hoy se ha anunciado y tengo la sensación de que en unos días mostrarán más novedades.
eso no es verdad.
UEFA Euro 08 era muy distinto al FIFA 08, menudo juegazo fue el Euro 08... El COPA MUNDIAL FIFA 2010 era bastante distinto al FIFA 10 también, osea no eran iguales. Prefiero pagar 60 euros por esa transición que 20 euros por este, que sera el MISMO FIFA 12 en jugabilidad, graficos e iluminacion, con 4 chorradas de la euro.
BlackWolf22 escribió:
Bueno es una opinion respetable. Pero mi opinion esque las mejoras que podriamos tener en la euro12, se los van a ahorrar para vendernoslas en el fifa13, para mi es estar en las mismas. Es decir si no vas a hacer un juego concreto para la euro, no nos lo cobres, ese es el tema. Haces una actualizacion gratuita como tantas otras con los 4 kits y los 4 estadios y no nos metes otros 20€. Esque lo que no puede ser es cobrar por una cosa que no has hecho.
Rober7 escribió:En una de las noticias que colgue antes, creo que en la de hardgame2, ya os dije que CONFIRMAN, que NO traera novedades jugables, solo visuales.
Y esa informacion no es "suposicion" es informacion que les llega desde EA, asi que ya os digo que NO habra novedades jugables.
Los que dicen que mejor esto, para que FIFA 13 sea mejor... FIFA 13 sera exactamente igual, con o sin este EURO DLC.
Este DLC es PARA SACAR LOS CUARTOS a la gente. No entiendo como pensais que encima nos estan haciendo un favor de cara a FIFA13
Puedo entender que algunos compreis el DLC, xq os encanta FIFA12, os encanta la eurocopa y estais deseando jugar esos eventos especiales (eso si de la previa nada de nada.. de risa) pero desde luego, no entiendo algunas opiniones intentando defender este DLC, que no hay por donde cogerlo costando 20€.
david_sanfer escribió:Yo llego a entender lo del dlc, lo que no alcanzo a entender es por qué se cargan toda la fase de clasificación.
No escucho ninguna queja al respecto, y eso sí que es grave de verdad.
colacao22 escribió:Pero vanos a ver, que os creéis que la play puede mejorar siempre infinitamente o que?
Llega un momento que la maquina ya esta casi al limite y si se esperan a FIFA 13 es xq no dan las mejoras para ha en un juego y después otro.
Esto tenía que pasar alguna vez.
Pistone escribió:colacao22 escribió:Pero vanos a ver, que os creéis que la play puede mejorar siempre infinitamente o que?
Llega un momento que la maquina ya esta casi al limite y si se esperan a FIFA 13 es xq no dan las mejoras para ha en un juego y después otro.
Esto tenía que pasar alguna vez.
Yo pongo Gran Turismo o Uncharted y luego el Fifa y parece que estamos jugando a 2 consolas diferentes. Y eso vale tambien para el pes.
Mario_CR9 escribió:Recuerdo a mucha gente quejándose del juego del Mundial porque era a parte de Fifa 10, costaba 60 €, y preferían un DLC
Ahora que hacen DLC por 20 € veo gente que prefiere un juego de 60 € y que cambie jugabilidad...
Yo sinceramente compartiendo entre 2 por 10 €, para vivir un poco más la Euro con los estadios y los equipos pues oye quizás sí, pero si fuera a parte y tocaran algo de jugabilidad pero te sablaran 60 € ya si que no... prefiero que en la jugabilidad lo den todo en Fifa 13, aunque es cierto que de Fifa 10 al juego del Mundial hubo un salto importante, al igual que con el Euro 2008, pero 60 pagaría por un juego de 1 año, no de 3 meses
felixarg10 escribió:Mario_CR9 escribió:Recuerdo a mucha gente quejándose del juego del Mundial porque era a parte de Fifa 10, costaba 60 €, y preferían un DLC
Ahora que hacen DLC por 20 € veo gente que prefiere un juego de 60 € y que cambie jugabilidad...
Yo sinceramente compartiendo entre 2 por 10 €, para vivir un poco más la Euro con los estadios y los equipos pues oye quizás sí, pero si fuera a parte y tocaran algo de jugabilidad pero te sablaran 60 € ya si que no... prefiero que en la jugabilidad lo den todo en Fifa 13, aunque es cierto que de Fifa 10 al juego del Mundial hubo un salto importante, al igual que con el Euro 2008, pero 60 pagaría por un juego de 1 año, no de 3 meses
El problema es que FIFA10 fue un juegazo al que aun le quedaba vida y quisieron sacar tajada y FIFA12 que es una mierda que a los 6 meses ya da asco jugarlo lo quieren alargar porque no saben ya ni en que innovar, vosotros poned muchas esperanzas en FIFA13 veras el fiasco que nos vamos a pegar...