UEFA EURO08 Novedades

1, 2, 3, 4
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
yamo100 escribió:parecen que no pasan los años en estos juegos... todos los años iguales [noop]

Cada 3 paginas sueltas la misma perlita.
yamo100 escribió:parecen que no pasan los años en estos juegos... todos los años iguales [noop]

Que dios te conserve la vista hijo mio!!!!

Si, igualito el Fifa2007 que el 08 [qmparto]

A ver si te has confundio y te has bajado la demo del Pro. [sonrisa]

Sí ¿eh? de hecho me han comentado que sale Mendieta en la portada...
I DaN I escribió:

Se sabe de que tipo de bugs se esta hablando? lo pregunto porque a mi si que me dio tiempo a bajarla y por lo que he podido probar, no tiene nada raro Oooh

Saludos.

Algo raro tendrá por yo jugué 2 partidos "enteros" y hoy que me he echao un partido con 1 colega para que lo viera (1 vs 1) y perfecto.. quizás se quedaba colgado en algun momento en concreto, pero es raro...
El bug que ha comentado algún forero es que salían las camisetas de Francia y Alemania cambiadas, vamos que Alemania con la de Francia y viceversa.Pero yo no he podido reproducir el bug en mi demo y consola O_o

Si la vuelven a poner supongo que para los Silver estará disponible una semanita después, como suele ocurrir.
Yo también confirmo nada de BUGS, ni me ha pasado lo de las camisetas jugando de todas las posibilidades que hay ni tampoco se me ha quedado colgada la consola una sola vez con la demo .

Saludos
A mi lo de las camisetas no, pero sí se me ha quedado colgada la demo en un par de ocasiones. De hecho, una de las veces, se han quedado todos los jugadores al final del partido en medio del campo estirando las piernas y "soltándolas", que si lo juntas con la musiquilla de fondo del estadio parecía que estaban bailando xD

Saludos!
kartonian escribió:A mi lo de las camisetas no, pero sí se me ha quedado colgada la demo en un par de ocasiones. De hecho, una de las veces, se han quedado todos los jugadores al final del partido en medio del campo estirando las piernas y "soltándolas", que si lo juntas con la musiquilla de fondo del estadio parecía que estaban bailando xD

Saludos!

xDDDD
pues yo no he podido bajarme la demo, cuando lo iba a hacer ya no estaba }:/
a esperar toca
saludos

Pues ahora que lo dices ..... es verdad es igualito al Match Day, joder vaya plagio [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
La demo vuelve a estar disponible gente :)
¿Los silver seguimos sin acceso a la demo?
Rivroner escribió:La demo vuelve a estar disponible gente :)

Gracias por el aviso[oki] bajando.
Reimon escribió:¿Los silver seguimos sin acceso a la demo?

Efectivamente, seguimos sin poder bajarla.
Metabaron2 escribió:
Pues ahora que lo dices ..... es verdad es igualito al Match Day, joder vaya plagio [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Específica qué fotos son del Match Day y cuales del EURO 2008 porque no veo la diferencia...
juegazo del 15!!

Otro que va pa la saca!!
kartonian escribió:
Específica qué fotos son del Match Day y cuales del EURO 2008 porque no veo la diferencia...

JAJAJAJA que bueno!!!!!
Pd.- Segun aparecen el orden es: FIFA, Match Day II, March Day II. Tampoco estoy seguro del todo.
Pero este va a tener solo equipos de la eurocopa, o va a tener todos los equipos.

Saludos.
Aviso de que ya han vuelto a colgar la demo en el bazar.
SAludos
Joder, mira que detesto los productos "comerciales" como juegos de fútbol de mundiales y euros, pero es que es tan superior a fifa08 y PES2008 que acabaré comprándome mi tercer juego de fútbol en meses. Dije que si costaba 40 o menos, empiezo a pensar que caerá cueste lo que cueste.
jaKal escribió:Joder, mira que detesto los productos "comerciales" como juegos de fútbol de mundiales y euros, pero es que es tan superior a fifa08 y PES2008 que acabaré comprándome mi tercer juego de fútbol en meses. Dije que si costaba 40 o menos, empiezo a pensar que caerá cueste lo que cueste.

Parece que estas hablando por mi tio. 100% exacto pienso yo.
jaKal escribió:Joder, mira que detesto los productos "comerciales" como juegos de fútbol de mundiales y euros, pero es que es tan superior a fifa08 y PES2008 que acabaré comprándome mi tercer juego de fútbol en meses. Dije que si costaba 40 o menos, empiezo a pensar que caerá cueste lo que cueste.

A mi me pasa lo mismo, es el mejor juego de futbol que se haya visto hasta la fecha [tomaaa] por lo tanto es compra obligada. Es considerablemente mejor que el FIFA.

Por cierto los comentarios en ingles me encantan. Nada de Lamas ni Maldinis.
ya a mi con los comentarios me pasa los mismo jeje. aunke no entiendo nada los comentarios en ingles me gustan mas xke me motiva mas jugar los partidos jeje ya se ke es 1 xorrada pero nose me gustan muxo mas xDDD
Es que empezando por la cámara que enfoca y desenfoca según donde se desarrolla el juego, los pases y disparos (estos últimos sublimes, sobre todo de fuera del área desde donde antes solo marcabas colocándola). Ahora se puede jugar con todo en manual sin encomendarse a la virgen. Cambios meteorológicos, reacciones de porteros más realistas..

Pero no todo es perfecto amigos - Para cambiar en fifa 09:

Árbitros y linieres en el campo.
Tácticas en jugadas a balón parado!!! Con que metieran 4 como las tácticas normales sería suficiente, a saber: Gilicorner, todos arriba, primer palo, segundo palo.
Que al poner la alineación con la cruceta derecha pases de página de titulares a suplentes (los ex-peseros necesitamos eso como el comer).
Suciedad en la ropa (no solo agua).
Las deformaciones de los números y escudos en las camisetas son un poco extrañas.
Más peculiaridades en los jugadores (ya hay muñequeras, botas, vendajes...) pero faltan medias subidas, camisetas por dentro y fuera, etc.
Las salidas del portero, aunque mejoradas, aún muestran cierto miedo por parte del guardameta.
La segunda equipacion de Alemania es un poco plagio a la de Portugal [jaja] . No quiero ni imaginarme las frivolites que se podran hacer en una banda con Ronaldo y en la otra con Quaresma.

Hay un modo que es solo tanda de penaltis [boing]

Tengo ganas de ver a Luis en la banda con el chandal y tal.
jaKal escribió:Es que empezando por la cámara que enfoca y desenfoca según donde se desarrolla el juego, los pases y disparos (estos últimos sublimes, sobre todo de fuera del área desde donde antes solo marcabas colocándola). Ahora se puede jugar con todo en manual sin encomendarse a la virgen. Cambios meteorológicos, reacciones de porteros más realistas..

Pero no todo es perfecto amigos - Para cambiar en fifa 09:

Árbitros y linieres en el campo.
Tácticas en jugadas a balón parado!!! Con que metieran 4 como las tácticas normales sería suficiente, a saber: Gilicorner, todos arriba, primer palo, segundo palo.
Que al poner la alineación con la cruceta derecha pases de página de titulares a suplentes (los ex-peseros necesitamos eso como el comer).
Suciedad en la ropa (no solo agua).
Las deformaciones de los números y escudos en las camisetas son un poco extrañas.
Más peculiaridades en los jugadores (ya hay muñequeras, botas, vendajes...) pero faltan medias subidas, camisetas por dentro y fuera, etc.
Las salidas del portero, aunque mejoradas, aún muestran cierto miedo por parte del guardameta.

Las camisetas ya están por fuera en algunos jugadores.

Es cierto lo del estilo de los dorsales, los veo un poco bastante raros, pero esto también pasa en FIFA 08. Las equipaciones me siguen pareciendo más reales en el PES 2008. Ojo, me refiero al diseño, lo veo más fiel y proporcionado en PES que en la saga FIFA, no se, es algo raro.

Saludos!
Es genial.

Más pausado y jugable que el pro 2008, que se ha vuelto "simulador de patio de colegio"

Ojo que soy de pro desde hace mucho, pero creo que con el uefa, FIFA me ha comprado....
Zakarias escribió:
Por cierto los comentarios en ingles me encantan. Nada de Lamas ni Maldinis.

jeje si Andy Gray le da ese toke de emocion y lo vive como cuando retrasmite un partido real, en este Euro 2008 si que esta en todo su explendor, en Fifa 08 estaba como muy apagado [reojillo] ya podrian aprender "otros" ejem, por cierto creo que la version final incluira el ingles a ver si esta vez caben todos los idiomas en el dvd del juego, por que seguro que nos meten al moñas del castaño ese :Ð

salu2
Joder, me estáis poniendo los dientes largos, a ver cuando está para los silver. [mamaaaaa]
kolombo escribió:Joder, me estáis poniendo los dientes largos, a ver cuando está para los silver. [mamaaaaa]

Yo te recomiendo que si tienes algún mes gold, lo gastes para esto. vale la pena.
--Tako-- está baneado del subforo por "No especificado"
en 2 palabras: IM-PRESIONANTE¡¡¡¡¡¡ [amor] [amor]

A quien le guste los juegos de futbol no puede perderse este uefa, es simplemente incrible no esparava este cambio tan radical de fifa.
PD:voy a quemar la demo ratataaaa
Yo como ex-winning elevenero y neo-fifero que soy, a este UEFA le veo peores graficos que al FIFA08... Me parece mas PES... Eso si, la respuesta de los jugadores al hacer una accion se ha mejorado bastante, porque en el 08 a veces me parece que la maquina me ponga la mula, pardiez!
Pero no creeis que el hecho de que se vea peor es debido al tema de la lluvia??? a lo mejor con sol y despejado se ve como fifa 08. Quizas se me ha ido la pinza pero yo en fifa 08 veia diferencia de graficos cuando era de dia o de noche
dormilon ZZZZ escribió:Pero no creeis que el hecho de que se vea peor es debido al tema de la lluvia??? a lo mejor con sol y despejado se ve como fifa 08. Quizas se me ha ido la pinza pero yo en fifa 08 veia diferencia de graficos cuando era de dia o de noche

Por fin alguien apoya mi tesis!!! Yo los veo diferentes de dia y de noche, incluso la jugabilidad, de noche me parece que los jugadores vayan con patines.
O tu y yo necesitamos una visita al oculista o estamos de suerte y este Eurocopa luce tan bien como Fifa08

Salu2 [beer]
le da mil vueltas a fifa en graficos, sobre todo el cesped que es una pasada sin lluvia y la claridad con la que se ve, menuda alegria para la vista XD
¿alguien sabe si solo saldran selecciones Europeas?

Ya se que seria lo logico si el juego va de la Eurocopa, pero podrian estirarse e incluir algunas otras tipo Argentina, Brasil, Mejico....

Gracias
Ya que estais con apreciaciones... soy yo o el rodar del balon sobre el cesped es espectacular. Quizas acompañe el diseño, pero me parece que esta bastante mas conseguido que en el FIFA, que ademas parecian mas grandes.

Solo vienen selecciones de Europa, una lastima no poder jugar con otras selecciones. [buuuaaaa]
Rueda de fabula yo tambien lo he notado, les a costado pero por fin en esta generacion han hecho un juego de futbol majo de verdad, y eso que fifa 08 me gusto pero este es mejor

Me voy a sobar ZzzZZ
Cuando estara disponible para los silvers?
quien seran los comentaristas de la version española, lama y gonzalez o los del uefa champions 2007? Yo prefiero que sean otros, por cambiar
JUEGAZO [flipa] [flipa]

Es que puedes hacer casi lo que quieras con la bola.

Cosas que me encantan y no se han dicho:

- Las faltas laterales, con pase manual, tienen mucho peligro, no como en el Pes que no hay quien centre bien.

- Las redes son muy muy buenas en este estadio por lo menos.

- Cuando se lanza un jugador al suelo, sale un charco y a veces incluso resbala mas de la cuenta.

Alguien maneja las celebraciones?

Yo he sacado estas

Stick derecho arriba, como que tira un beso
Stick derecho abajo un avioncito
Stick derecho derecha, manca callar
Stick derecho en circulos hace un gesto de mover un brazo 360º

no he podido sacar mas
joeyjr escribió:Cuando estara disponible para los silvers?

Cuando a M$ le de la gana, a ver, el último coche gratuito del Forza2 estuvo disponible para los silver una semana o semana y media después de que estuviera para los gold, a ver si hay suerte.
TANCITARO

Respecto a las celebraciones en un video he visto que hay mas pero no tengo ni idea de como las hacen, hay una muy guapa que acaba con una voltereta [jaja]
dormilon ZZZZ escribió:TANCITARO

Respecto a las celebraciones en un video he visto que hay mas pero no tengo ni idea de como las hacen, hay una muy guapa que acaba con una voltereta [jaja]

como por ejemplo la de villa [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=4ZLrrjJgsYc

que ganitas de que salga el juego completo ya, salia el 11 no?
NeoADSL256 escribió:
como por ejemplo la de villa [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=4ZLrrjJgsYc

que ganitas de que salga el juego completo ya, salia el 11 no?

Dia 18 en principio. Segun play.com y game.es
[fumeta]

Este va a ser el mejor juego deportivo del año en diversion.

Y tengo el Madden, el NBA 2k8, FIFA 08 y he probado otros tantos (NHL 08, MLB...). Van a coger polvo en cuanto salga este.
mundogamers: Se ha anunciado mediante comunicado de prensa por parte de EA la fecha de salida, en Europa saldrá el próximo 11 de Abril mientras que en Estados Unidos el videojuego tendrá que llegar un poco después, el 20 de mayo, anticipándose así a la celebración de la Eurocopa de fútbol que se celebrará en junio.

no habran guiris hasta el 20 de mayo ajajaj, asique entrenad [sonrisa]
NeoADSL256

La de Villa me ha encantado, ya se que esto de lasa celebraciones es una parida pero como mola!!!!
167 respuestas
1, 2, 3, 4