UEFA EURO08 Novedades

1, 2, 3, 4
tancitaro_11 escribió:JUEGAZO [flipa] [flipa]

Es que puedes hacer casi lo que quieras con la bola.

Cosas que me encantan y no se han dicho:

- Las faltas laterales, con pase manual, tienen mucho peligro, no como en el Pes que no hay quien centre bien.

- Las redes son muy muy buenas en este estadio por lo menos.

- Cuando se lanza un jugador al suelo, sale un charco y a veces incluso resbala mas de la cuenta.

Alguien maneja las celebraciones?

Yo he sacado estas

Stick derecho arriba, como que tira un beso
Stick derecho abajo un avioncito
Stick derecho derecha, manca callar
Stick derecho en circulos hace un gesto de mover un brazo 360º

no he podido sacar mas

Pestaña izquierda + rotar/mover stick = volteretas, piscina, etc
¿A qué te refieres con pestaña?
Cuanto mas lo juego mas lo quiero [carcajad] [carcajad] .

Encuentro un poco fallo que tantos disparos acaben estrellados en los palos o el larguero, pero queda espectacular con la vibracion incluida.
Por lo demas cuasi perfecto. [666]
dormilon ZZZZ escribió:
La de Villa me ha encantado, ya se que esto de lasa celebraciones es una parida pero como mola!!!!

ese es el tema, tener detalles que enrriquecen el juego, son tonterias que nada tienen que ver con la jugabilidad pero se agradecen y esta claro que ya teniendo la base que tienen ya pueden empezar tambien a mejorar con detalles aunque sean chorradas para muchos, el detalle de las celebraciones es algo que lo hace mas dinamico y eso siempre es algo bueno, para mi es un buen detalle esta claro.

lo que necesito y hecho mucho en falta es el movimiento de dejar pasar el balon, nadie a logrado hacerlo no? yo digo que no esta aun, pero lo pregunto por si acaso, aunque por mas que he intentado nada y es otro detalle que lo hace mas dinamico en su gameplay

es que es brutal este juego pero increible, contra mas juegas mas te gusta y mas e engancha es la viva imagen del espiritu que nos poseia a todos con aquellos años de pes, peor aun mas potenciado, es simplemente sublime.

AYUDA A MEJORAR FIFA09, QUE MEJORARIAS DESPUES DE LOS VISTO EN UEFA EURO

pienso en un FIFA09 con:

#arbitro y liniers gameplay, cuarto arbitro (este solo en las secuencias de cambios, y en las de tiempo de descuento gran detalle)

#el movimiento de dejar pasar la pelota al recibir un pase(abrir las piernas/saltar/dejar pasar.

#en faltas con barrera, poder seleccionar a los jugadores de esta(los mas altos del equipo etc, ademas de el numero de jugadores que esten en esta, novedad en pes08, y tambien poder moverte hacia los lados para tapar mejor)

#secuencias de celebraicon de gol en fuera de juego estilo pes(se ve al linier con el banderin y el jugador protesta se lamenta etc o celebra el gol hasta que se da cuenta)

#las redes algo mas reales en la forma (se ven muy perfectas, que se note que estan tensadas de detras creando mas curva asi no parezca tan jaula)

#los banderines de corner se mueven con el viento(este detalle podria indicarnos el viento y direccion que hace en el campo si tiene minimo de importancia el viento en el juego ya sabes a quien favorece etc detalle dinamico)

#seguir mejorando las caras de jugadres

#mejorar el editor(sobretodo de apariencia, peinados, caras, altura, tamaños, estilos nariz ojos boca barbas etc)

#mejorar menus

#campo de entrenamiento, y entrenamientos de condicion fisica en ligas/y liga manager etc

#mejorar ampliamente la tienda,(comprar estadios de distintas horas del dia, atardecer noche, lluvia dia, lluvia noche etc)

#mas balones

y lo que me dejo

pero solo con algunas ya nos podriamos dar con el canto del llavero por que seria increible.

pero realmente me conformo con mejorar todas las caras que puedan, arbitros y liniers in game, y sobretodo el movimiento de dejar pasar el balon solo con estas ya me conformaria pero de una manera magistral xdd, pero lo de seleccionar los jugadores en las barreras tambien es algo importante.

hay que ir dejano nuestras ideas para mejorar esta obra de arte de EA, en esta pagina que tienen contacto directo para este tema con los responsables.

SI QUEREIS AYUDAR A QUE FIFA09 SEA LO MAS PERFECTO POSIBLE DEJAR VUESTRAS IDEAS/PETICIONES, TODOS LO AGRADECEREMOS Y DISDRUTAREMOS

http://www.sportsgamer.com/content/1456/sportsgamers-fifa-09-wishlist/?tag=sg_module

como comente no hace mucho en el hilo del fifa, podriamos crear una lista entre todos y traducirla a ingles, y postearla todos asi contra mas peticiones vean de algunos aspectos mas posible sera que las intenten incluir.

saludos
Yo también hecho en falta ese movimiento de dejar pasar el balón. No es que sea muy útil (más que nada por la dificultad que entraña), pero cuando te salía bien era un puntazo.

Y otra cosa. Se han "cargado" el movimiento de pisar el balón hacia atrás, del FIFA 08? Es que este UEFA no me sale...

Me refiero al de LB (o LT) y analógico derecho hacia donde no mira el jugador (estando parado).

Ese tb lo usaba alguna vez y ahora me veo sin él :(
--Tako-- está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien sabe exactamente cuantas y que selecciones aparecen????

gracias [bye]

pd::haver si alguien se curra un hilo oficial
AI MUXOS MOVIMIENTOS NUEVO Y MU UTILES CUANDO ESTAS PARA Y DECIDES MOVERTE PARA ALGUN LADO ACE GESTOS TECNICOS SOLOS ES D LO MEJOR QUE LE E VISTO A UN JUEGO DE FUTBOL, EN CONCRETO ESE GESTO SE ACE DANDOLE SOLO ATRAS CUANDO STAS KIETO SIN USAR COMBO DE REGATES
Juegazo desde luego que supera la jugabilidad del fifa 08, desde luego que ea se lo esta currando demasiado a ver sise aplican los de konami y dejan de hacer port de ps2 para la 360 y empezamos a ver juegos buenos de la nueva generacion.
¿con que camara jugais?, la más cercana es espectacular pero algo limitada para pases largos, con la de emisión pierdes espectacularidad pero es muy buena para distribuir el juego, las otras no me convencen.
pues yo le estoy cogiendo el truquillo a la camara clasica y me esta gustando,por lo meno para el offline
moist escribió:Me refiero al de LB (o LT) y analógico derecho hacia donde no mira el jugador (estando parado).

Ese tb lo usaba alguna vez y ahora me veo sin él :(

Si que se puede hacer. No me digas como, pero sale seguro.

Yo utilizo la camara dinamica clasica. Para mi la mejor.
Moist: Lo de pisar la bola, simplemente estando parado (por ejemplo tras darle al LB) simplemente le das suave atrás al stick, sin apretar LT.

Sobre la cámara, para mi la mejor la nueva Cámara Coop. En el centro del campo tiene bastante visión para organizar jugadas y en áreas y jugadas concretas el zoom aumenta para poder definir mejor. Me parece perfecta.
jaKal escribió:Moist: Lo de pisar la bola, simplemente estando parado (por ejemplo tras darle al LB) simplemente le das suave atrás al stick, sin apretar LT.

Uhmmm entonces si que ha cambiado algo. No lo intenté sin apretar LT (o LB, depende), pero vamos, que si es así, me alegro.

Ahora con que metan lo de dejar pasar el balón, y la posibilidad de controlar al portero, al estilo PES, ya me tienen enganchado de por vida XD
Tengo una pregunta:

Si por ejemplo le he dado al boton de pase y quiero cancelar la orden se puede hacer??
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una pregunta:

Si por ejemplo le he dado al boton de pase y quiero cancelar la orden se puede hacer??

Ambos gatillos (a no ser que sea demasiado tarde), si el pase es alto también puedes usar A+STICK para hacer amago (como si fuera un chut).
ok

le tras darle a la A por ejemplo apreto los dos gatillos a la vez y lo cancelo, es eso no?
cerasti está baneado por "clon-troll"
menester que el juego ese de las selecciones sea bueno para superar al fifa,pues no tienen que sudar ni nada para superar el superjuegazo del fifa,yo probé el otro dia la demo del euro ese y a mi no me gustó,pero bueno eso va sobre gustos,un saludo
167 respuestas
1, 2, 3, 4