UEFA EURO08 Novedades

1, 2, 3, 4
Hola a todos, el mes que viene sale a la venta el videojuego oficial de la Eurocopa para PS2, PS3, PSP, XBOX360 y PC. A continuación os detallamos las características principales del juego:

- Para empezar, no es simplemente una adaptación de FIFA08 al torneo de la Eurocopa, sino que es una evolución mejorada del mismo, hecha específicamente para recrear el ambiente especial que se vive en una Eurocopa.

- Ritmo del Partido: Se ha incrementado la jugabilidad aumentando la velocidad de los sprints y la aceleración del jugador para mejorar la capacidad de reacción de los jugadores (algo lenta en FIFA08). Asimismo se ha incrementado la velocidad de pase y se ha modificado el sistema de fatiga, que repercutirá notablemente en las habilidades del jugador cuando esté cansado.

- Reacción: Ahora se controla el balón con mayor rapidez después de recibir un pase acortando la distancia entre el balón y el jugador y añadiendo nuevos controles con el pecho y la cabeza. Se ha reducido el tiempo de respuesta desde que se presiona el botón hasta que el jugador realiza la acción en todo tipo de pases. Además tendrás más control para poder pelear por la posición en los balones aéreos lo que creará una gran variedad de situaciones aleatorias.

- El pase al hueco: El pase al hueco asistido se ha mejorado para encontrar los espacios y seleccionar a los delanteros de una manera más inteligente.

- Ambiente: Dependiendo si jugamos en casa o fuera, nuestros rivales se comportarán tácticamente de manera distinta. Se verá en la posición en el campo (defensas cerradas y profundas que se dedicarán a despejar o ataques desesperados), en los córners (dependiendo del resultado, acudirán más o menos jugadores al remate) y en la IA de la CPU (será muy difícil marcar un gol en campo contrario y volverse con la portería a cero)

- Pequeñas mejoras:
- La física del balón se ajustará a las situaciones meteorológicas (lluvia, barro..)
- Tiros desde fuera del área más efectivos y espectaculares
- Nuevas animaciones y reacciones en los penaltis y un nuevo ángulo de cámara
- Se han ajustado ls saques del portero
- Nuevos movimientos con el balón
- Lanzamiento de faltas con más efectividad
- Vibración del mando cuando el balón pega en los postes y en los penaltis decisivos

En breve os ofreceremos nuevas screenshots y vídeos así como comentarios de los desarrolladores en la página oficial de fifa08

Un saludo a todos
Y el precio sera de? espero que a precio reducido no?
Y sobre los porteros???ha mejorado algo en este aspecto?pq a mi junto a lo ya confirmado de condiciones meteorologicas,m parecian kizas los unicos fallos del Fifa 08 ,q por todo lo demas m parece un juego PERFECTO [chulito] ;pero si creo q los porteros necesitan una revision ya q cometen mas errores de bulto q Cañizares en sus peores tardes.

saludetes

pd.-por cierto,cuando sale???
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Esperando con ansias un FIFA... What is this??

[poraki]

Habeis adelantado a Konami por la derecha.
Como son los UEFA CL, es un "avance" de lo que sera FIFA 2009. Este año no lo compraré, ya que con FIFA08 a 26€, tengo mas que de sobras, esi si! Toda la info sera buena... [666]
NetMaster escribió:Como son los UEFA CL, es un "avance" de lo que sera FIFA 2009. Este año no lo compraré, ya que con FIFA08 a 26€, tengo mas que de sobras, esi si! Toda la info sera buena... [666]

Pues si, teniendo Fifa 08, ese Euro 08, no creo que aporte nada nuevo, salvo dos o tres pinceladas, todavia si saliera a un precio economico (menos de 30€) podia pillarlo, pero como saldra a 70€ y a los 3 meses tara super mega rebajado xD
al menos k saken una demo no?
arbona escribió:al menos k saken una demo no?

En el UCL 2007 si que la sacaron! Supongo que en este tambien....
La pregunta es, será posible jugar un torneo y que todos los equipos estén controlados por los usuarios??

Es que en el fifa08 no se puede y creo que es el fallo más tonto y molesto que puede haber.

PD: Señores de EA, un parche para arreglar este defecto sería demasiado pedir?

Saludos
¿cuando sale?, me encantan los fifas.
Un sacacuartos más... para ver los errores solucionados del fifa08 y luego en el 09 intentaran corregir los del UEFA... vamos que como no sea a precio reducido... [burla3]
Muy interesante. Espero que lo de las condiciones meteorólgicas lo incluyan en el FIFA09, que va siendo hora, la verdad.
¿Jugar en casa, jugar fuera?, no se no se, la eurocopa es en Suiza y Austria, obviamente menos esas dos selecciones, todas las demas juegan fuera de casa...

Ah bueno, me ha venido la iluminacion, que vendra tambien todo el proceso de obtener la clasificación y tal, y ahi si que hay fuera y casa...

Estaria bien que lo sacaran a 30 €, ya que este juego tiene una vida muy corta, en fin sale en Abril-Mayo creo y en Octubre ya estara el Fifa 09 y quien se va a acordar ya del Euro2008...

Por favor arreglad lo de los porteros, que es un castaña. Cuando tienen el dia fallon se comen casi cualquier disparo entre los tres palos.
pkpacman está baneado por "spam"
si es verdad que han mejorado toda la lista que ha puesto fifa08... han erradicado casi todos los errores de fifa08!!!!(el juego jaj) asi que me parece que va a ser un juegazo tremendo... lo unico que no me gusta de fifa08 es que los tios respndan tan tarde (parece ser que se ha solucionado) y los chutes desde fuera del area q son muy flojitos (parece ser que tambien se ha solucionado) asi que me parece que va a ser un juegazo... y con el tiron de la eurocopa y demás..... creo que hay juego de futbol hasta octubre... pq el peste este año no mola nada :(
Mmmm sigo sin leer....

* Inclusión de arbitros en el campo de juego (¿alguien miró el calendario? FIFA Int. Soccer ya los tenía.... ¿cómo es posible que en esta generación sigamos solo con 22 muñecos de platilina en la cancha?)
* Efectos climáticos
* Más opciones de personalización a nivel táctico (¿cómo es eso que la CPU sigue determinando quienes sben en un corner?)

.....en síntesis estamos ante una beta de FIFA 09 (es decir un FIFA 08 vitaminado) pero con selecciones nacionales europeas unicamente.....
pkpacman está baneado por "spam"
efectos climaticos si habrá no? si hasta el balon se frena con el barro no¿ y llueve?
si siempre sacan mejores de la fisica de los movimientos etc porque no dejan dos años sin sacar juegos dde futbol y sacan el definitvo y con todo arreglado??nada una actualizacion de plantillas y yasta,si creo un torneo en fifa 08 estare jugando a este juego sin tenerlo
La verdad es que estaría MUY bien que el precio fuera reducido.

El año pasado compré el UCL 2007 y me duró muy pocos meses (hasta que salió FIFA 08), y la verdad, no compensa gastarse 70€ en un juego así.

De todas formas dudo muchísimo que vaya a ser más barato. Van a aprovechar el tirón de la Eurocopa como sea.

Preguntas:

¿Qué hay de los árbitros? ¿Aparecerán en el campo?

¿Se ha mejorado la IA de los porteros?

¿Se han representado los banquillos?

¿Habrá sistema de cromos? (aquel que ya se vio en UCL y que, personalmente, me pareció una pasada).

¿Saldrá una demo?

¿Mejoras en el modo online? ¿Se mantiene el modo 5vs5? A mí me interesaría que se aumentara el número de jugadores. ¿Hay alguna posibilidad?

Gracias.
a ver si sacan una demo y así me decido.
Esto va ser un fifa 08,5 a precio de oro...
Puede que mejoren algunas cosas pero como en todos juegos de mundiales y eurocopas el número de selecciones se quedan cortiiiisimos.
Es un parche del Fifa08 a precio de oro.Como mucho se pueden pagar 800mp.
[qmparto]
probare la demo pero... si al pro 2008 juego poco... al uefa jugaria menos que no me gusta el ritmo del partido que tiene el nuevo fifa 2008 y este sera mas de lo mismo.
aki teneis las primeras imagenes de UEFA EURO2008

el juego incorporara un nuevo modo denominado, Capitanea a tu País, el cual consiste en controlar a un sólo jugador y hacerle ascender dentro de la selección que escojamos hasta convertirnos en su capitán, liderándola hasta la obtención de la gran victoria final. fuente, HG2

el juego sale el 11 de abril

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

camisetas por fuera buen detalle, no pinta mal veremos las mejoras finales que trae, ni arbitros ni linieres aun...

saludos
lo del ambiente es un poco contradictorio por que todos los equipos en una eurocopa o mundial juegan fuera de ''casa''

un saludo.
Los videos pintan bien y las mejoras tambien pero echo de menos que mejoren los porteros,sobre todo en los 1 contra 1 que dan risa.
Un sacacuartos más... para ver los errores solucionados del fifa08 y luego en el 09 intentaran corregir los del UEFA... vamos que como no sea a precio reducido...

Sinceramente si jugasteis a Fifa07 y a UEFCl07 vereis que no tienen nada que ver salvo los gráficos.Y Fifa 08 tampoco es como UEFCL07 así que nada de nada.

A mi personalmente UEFCL07 me gusto mucho más que FIFA07 y creo que el ultimo FIFA(salvo los fallos) es casí perfecto.Es un concepto distinto, un poco más rápido, y más divertido.
Llevo desde que salio FIFA08 diciendo que a ver si sacan un UEFA porque si el 07 mejoro a su respectivo FIFA, este puede ser el que esperabamos.A ver que tal esta.
Si esto que decia fifa08 que no se porque pone que es un usuario baneado es cierto estamos ante el juego de futbol definitivo y la puntilla al Prodesevolution .

Reacción: Ahora se controla el balón con mayor rapidez después de recibir un pase acortando la distancia entre el balón y el jugador y añadiendo nuevos controles con el pecho y la cabeza. Se ha reducido el tiempo de respuesta desde que se presiona el botón hasta que el jugador realiza la acción en todo tipo de pases. Además tendrás más control para poder pelear por la posición en los balones aéreos lo que creará una gran variedad de situaciones aleatorias.

Que ganas le tengo , a ver si ponen un modo campeonato online por horas . seria la leche .

Saludos
Como no mejoren la naturalidad de los jugadores a la hora de correr, hacer pases, chutar.... y el precio sea reducido.... no lo compro ni harto de vino.
pues los videos no me gustan ná, lo veo igual que todos los fifas no hay forma de que los jugadores se muevan con naturalidad.
Si, graficos muy bonitos pero de jugabildad no terminan de arrancar.

aunque probaré la demo, visto lo visto creo que este fifa se kedará en lo mismo de siempre. Una pena.
El area sigue siendo un error gigante en en los juegos de EA
Son muy chicas!!!!

El arquero hace 5 pasos y sale del area por dios...
ese cesped me la esta poniendo muy dura [babas] si saliera baratito pero seguro lo sacan a 70 napos
La verdad es que soy un seguidor de todo lo que sale referente al Deporte Rey … bueno no todo lo que sale.

Lo que me gusta este año de FIFA, es su ritmo, para ganar un partido tienes que apoyarte en el equipo, realizar jugadas, vamos que no es un correcalles, te puede salir una jugada con un solo jugador, pero por pura suerte, me gusta esta forma de jugar.

Espero que este sea otro producto más de los creadores de UCL, mejorando cosas del FIFA08 e introduciendo algunas de cosecha propia, que haga que mejore la experiencia de jugar a FIFA.

Lo que temo, es lo relacionado con aumentar la velocidad de juego, que haga de esta versión un correcalles, parecido al Pro, eso no sería mejorarlo a mi parecer, si no sería empeorarlo.

El tema de los chutes a larga distancia, es algo que vamos pidiendo desde FIFA 07 en nextGen, ya que los que estamos también acostumbrados a la Saga Pro, echamos de menos los chutazos de Adriano desde fuera del Área....

A ver si nos sorprenden con algún mini juego como el de las Cartas del UCL.

Tendremos que esperar a la Demo, para ver cómo anda.
Cuando sale la demo? Alguien lo Sabe??
No creo que tarde demasiado la demo. Si el juego sale en abril...

Me huelo que nos la cuelgan por sorpresa. :D
adrianhelles escribió:pues los videos no me gustan ná, lo veo igual que todos los fifas no hay forma de que los jugadores se muevan con naturalidad.

aunque probaré la demo, visto lo visto creo que este fifa se kedará en lo mismo de siempre. Una pena.

+1
pues los videos no me gustan ná, lo veo igual que todos los fifas no hay forma de que los jugadores se muevan con naturalidad.

Todo el mundo tiene una opinion, pero este año lo que no se le puede discutir al fifa es su jugabilidad, pero claro si no controlas el juego las pasas canutas y te parecera malo.

Si mejoran lo que dicen creo que tendremos el mejor simulador de futbol existente, eso si, espero que los porteros mejoren por lo menos en sus salidas, es decir, que salgan a muerte como hacen los del pes, que por las salidas inutiles del portero en plan argentino me han clavado una de goles estupidos que no veas.

Yo lo pillare seguro.

Salu2.
Pues yo lo espero ansioso, y sí que me lo compraré, sea cual sea su precio.

Para mí un juego es caro o barato en función de las horas que vayas a jugar con él... Tengo varios juegos (Stuntman, Ace Combat 6, NBA Live 08...) a los que no he jugado con ellos más de 10 horas, para mí (para otras personas seguramente no) son juegos que me han salido caros.

Pero teniendo en cuenta las horas que he jugado al FIFA 08 y las que jugaré a este UEFA 08 , estos juegos me salen baratos, porque juego todos los días una hora como mínimo, por lo que yo estos juegos los amortizo rápidamente, cuesten lo que cuesten... aunque ojalá saliera a mitad de precio... que a todos nos gusta gastar lo menos posible.
He visto una cosa en los vídeos que no me gusta, porque viene repitiéndose en varias entregas, y es que el portero siempre saque con la pierna derecha.

En uno de los vídeos se ve a Casillas recogiendo un balón, y saca con el pie derecho, cuando él es zurdo. Ojo, en los saques de puerta lo hacen bien, pero cuando es dentro del partido sin que el balón salga del terreno de juego lo hacen con la derecha.

Obviamente, por este error no dejaré de comprarme un juego, pero pienso que no les costaría absolutamente nada corregirlo. Y si merece la pena, yo sí me gastaré los 65 o 70 euros que valdrá, aunque ya tengo el PES 2008 y el FIFA 08.

PD: A Joachim Löw lo han clavado, qué pasada.

PD2: Zambrotta siguen haciéndolo con el culo.
La Verdad es que este año, FIFA es de lo mejor que hay en el Mercado.
Claro está que hay cosas a pulir, pero viendo la competencia y el camino que está llevando EA, creo que no hay que ser muy críticos, ya que lo están haciendo bien:

FIFA07 --> UCL --> FIFA08 --> y ahora el UEFA2008.

Tengo ganas de ver como se maneja el motor con el efecto de lluvia y ver cómo afecta al partido..... [looco]

Quedán 22 días [decaio]
Buenas, este año es indudable el baño de fifa a pro yo juego a fifa desde el 2006 alternando cn pro pero ya el 2007 me decante por fifa pese sus errores pero me gustaba la intencion q tenian. las mejoras de fifa son impresionantes año por año pero debemos de exigirle que los jugadores aparte de todo lo que se va a mejorar para uefa 2008 manejen el balon mayormente con su pierna buena y asi no tener q realizar movimientos que relenizan el manejo y realismo del juego, bueno al menos pienso eso para q implanten mejores movimiento a pierna unica.
La gente de E.A. Sports sigue enfrascada en su particular lucha
futbolística. Desde hace unos años, como bien sabéis, las entregas de
la saga ‘FIFA’ habían
ido adoleciendo del mismo gen maléfico que se apoderó de ellas en el
99/00. A saber, poca innovación, controles defectuosos, física del
balón discutible, errores de I.A… y lo mejor es que pese a todos ellos,
el número de fans de la franquicia seguía apoyándolas de manera
decidida.
Luego, se obró el milagro y llegó, 10 años después, el mejor ‘FIFA’ tridimensional de todos, hablo de ‘FIFA 2008’.
El
caso es que la gente de Electronic Arts, sigue intentando mejorar
(¿Hola? Si, perdone… Shingo a salido, vuelva a llamar más tarde) y
buena prueba de ello es lo que están preparando para la versión de su
simulador que verá la luz con motivo de la Eurocopa. Hoy hablamos de la capacidad de celebrar goles cómo si de regates se tratase.

Según
la desarrolladora, gracias a una nueva técnica de captura y fusión de
movimientos, a la intención de conseguir una experiencia totalmente
inmersiva y a las combinaciones de regates “fantasistas” que estamos
acostumbrados a realizar ya, podremos disfrutar de unas secuencias interactivas al marcar un gol. Moverse
a lo robot como Crouch, replicar el símbolo de Ronnie, quitarnos la
camiseta, besar el anillo, acordarse de Mámen mientras señalamos
nuestro número 10 a la espalda o mandar callar a todo un estadio para
luego acabar realizando una doble voltereta o una plancha sobre el
césped.
Todo esto, ahora será posible y lo realizaremos
nosotros(de una manera parecida a la que regateamos en ‘FIFA’), incluso
podremos celebrar colectivamente cuando nos hallemos en un multiplayer.
Pinta bien ¿no?, lo cierto, es que es de agradecer que sigan innovando
y proporcionando novedades en un género que podría haberse estancado
hace mucho.
Si todo esto lo veremos en el futuro ‘FIFA
Eurocopa 08’, ¿qué podríamos esperar del ‘FIFA 2015’? Yo propongo poder
irnos de copas con Ronaldinho y Deco o acompañar a Ronaldo en la
elección de camareras para sus fiestas…

http://www.vidaextra.com/2008/03/21-celebraciones-interactivas-en-el-nuevo-fifa-eurocopa-08#more

Saludos.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
tenemos demos en el bazar, pero solo para miembros GOLD!!!

BAJANDO!!!!! [plas]

bueno primeros juegos esta es mi analisis de la demo!!!

.lo malo
-como corren (copia barata de pro evolution).
-los porteros siguen igual de malos.
-no hay arbitros.
-si mucho director tecnico pero sin nadie en las bancas?
-se tarda muco en tirar(desastrozo)

.lo bueno
-mejora grafica de caras.
-el movimiento del cuerpo es mas real.
-la lluvia y los detalles en el campo geniales.
-la pelota un poco mas diferente su fisica, mas real.
-ya los choques de cuerpos no son tan comunes y tan fuertez q te tiraban devolada.
-veo unas fintas nuevas bien por ello!!!

seguire jugando pero solo creo q esto esta mas sercas a in FIFA 09 q a un FIFA 08 y es mas una copia de pro evolution en sus buenos tiempos con los toques fiferos!!!

por cierto una pena del baneo de fifa08, no pense q aqui se cortara el derecho de expresion!!!!!

lastima para los usuarios EOL

Video In Game!!!
Fifa08 tu trabajas para EA no?. Solo decir que lo estais haciendo realmente bien. El fifa 08 es muy bueno y hoy he provado la demo del UEfa y es tremendo, de los mejores juegos de futbol que he jugado nunca. Me parece muy acertado que empresas como EA mantengan esta politica de contacto directo con el consumidor asi como el cambio de estrategia que estamos viendo a la hora de desarrollar juegos. Todo esto es especialmente importante ahora que la empresa crece absorviendo pequeños estudios. Es la diferencia entre un monopolio a la fuerza o una compañia con grandes recursos que pueda hacer honor a su nombre y crear arte electronico.

Un saludo

P.D: ¿Teneis vacantes de personal en la empresa? [buenazo]
Dumakensis escribió:Fifa08 tu trabajas para EA no?. Solo decir que lo estais haciendo realmente bien. El fifa 08 es muy bueno y hoy he provado la demo del UEfa y es tremendo, de los mejores juegos de futbol que he jugado nunca. Me parece muy acertado que empresas como EA mantengan esta politica de contacto directo con el consumidor
P.D: ¿Teneis vacantes de personal en la empresa? [buenazo]

este usuario lo han baneado por hacer spam,si increible pero cierto,mira en el hilo de feedback
una pasada de juego si señor, pobre pes [+risas]
Por spam? joder que mejor que algun responsable de una compañia leeyendo impresiones de los usuarios.
Dumakensis escribió:Por spam? joder que mejor que algun responsable de una compañia leeyendo impresiones de los usuarios.

para mi lo malo no es eso,sino que hay muchos eolianos que les parece perfecto solo porque dijo "te atreves con fifa 08 con ese precio" y porque creo un hilo oficial del juego en cada plataforma
una pregunta, cual es el link de la store de xbox360? se puede acceder como en ps3 desde el pc?

gracias
Sólo puedo decir que este es el mejor juego de futbol que he probado en mucho tiempo y que dudo mucho que Konami mejore a este juego. Sólo hay que ver que en tres o cuatro meses que han tenido, han mejorado el juego una barbaridad.
167 respuestas
1, 2, 3, 4