DavidFIfa escribió:Pues dejarme discrepar... pero por suerte o por desgracia para algunos, el FIFA no es un PRO por muchas cosas...
Mas que nada porque si fueran iguales no se porque la gente iba a notar diferencias.. y mas bien creo que se deberia de decir que el FIFA en estos ultimos años ha mejorado bastante y es un gran simulador que se acerca lo mas posible a la realidad, no al PRO (que parece que para algunos la realidad sea el PRO).
Yo he jugado a ambos juegos estos ultimos años, desde el 2002 hasta el 2007 casi mas al PRO que al FIFA, pero estos dos ultimos años el PRO para mi entender deja bastante que desear.
Pero bueno para gustos los colores, y creo que lo mejor, siempre que se pueda es disfrutar de los dos juegos, porque como muchas veces digo esto no es que sea blanco o negro, que parece que hay que ser de un juego o de otro jeje y que si juegas al otro te quemas o algo jeje.
Pero bueno, espero que mi cmoentario no moleste a nadie, simplemente trato de decir que eso.. que si el FIFA esta bien, sea por lo que sea es porque se parece a la realidad no al PRO...
Slds.
La historia fue algo asi:
15 de marzo de 2007. En algun lugar de Canada.
Reunión de accionistas de EA.
Directivo de EA: -Señores esto no puede continuar. El grupo de Japón nos ha robado lo que era nuestro, y ahora ni tan siquiera somos capaces de agradar alos seguidores de FIFA que siempre estuvieron con nosotros.
Necesitamos un cambio y lo necesitamos ya!!!
Becario de EA: -Yo no hago más que poner bombillitas a los modelos de captura de movimiento pero se ve que no es suficiente.
Directivo de EA: - ¿Que no es suficiente? ¿Pero tu sabes los que me he gastado yo en esa tecnología?...ummm no se, algo nuevo y radical habra que hacer...¿ideas?
Becario de EA: - Creo que la liga Checoslovina no esta en FIFA.
Directivo de EA: - Un par de ligas más, con 35 nuevos equipos no será suficienta. No tenemos ningun reporte de usuarios interesados con jugar con el Bratislava de Runëmberger. ¿Alguna otra idea?
Becario de EA: -¿mas bombillitas?
Directivo de EA: - Solo nos queda una solución posible. Ponme con Konami.
Directivo de EA:- rinnggg...ringggg...
Secretaria de Konami: - Konichiwa!!!
Directivo de EA: Por favor querria hablar con el señor Shingo Takatsuka.
Secretaria de Konami: - Lo siento señor el señor Takatsuka no se encuentra en estos momentos. Se ha ido a pescar.
Directivo de EA: - Mejor aun. Pongame con el equipo de programacion de Winning Eleven por favor.
Secretaria de Konami: - Si un momento por favor.... Gin glon glin glin glon glin glon...
Encargado del grupo de WE: Si digame.
Directivo de EA: Mire usted le llamo desde EA. De compañero a compañero. Me pordrían dar alguna pistilla de como hacer mi FIFA mas parecido a su WE.
Encargado del grupo de WE: Secreto, secreeeto. Lo siento pero eso no posible de explicar.
Directivo de EA:- ¿Le gusta a usted Canada?
Encargado del grupo de WE: Si si me gusta.
Directivo de EA: - Le gusta a usted el dinero.
Encargado del grupo de WE: Gustar gustar mucho.
Directivo de EA: - Pues de eso tengo mucho. Vengase con sus amigos para Canada que seran muy felices.
Directivo de EA en sala de reuniones
- Señores accionistas, publicistas. Anuncien que este año el FIFA a cambiado. Pero este año, si que será verdad.
Mas o menos tuvo que ser asi como ocurrio.
No os engañeis el FIFA ya no es el FIFA. Solo conserva su mítico nombre.
Saludos y prometo devolveros el tiempo que habéis malgastado en leer esta gilipollez.