UEFA EURO08 Novedades

1, 2, 3, 4
speedvo escribió:tenemos demos en el bazar, pero solo para miembros GOLD!!!

Yo tengo una cuenta gold de 1 mes de prueba y no me sale.Este tipo de cuentas gold vienen capadas o que pasa? [buuuaaaa]
Bueno lo acabo de probar y me ha gustado bastante , mucha más fluidez en los partidos así podremos hacer más tiki taka XD.

He notado que los porteros hacen buenas paradas pero también meten gambazos sera por la dificultad a la que esta la demo .

Me ha encantado también el hecho de que ahora tu puedes dominar la potencia del pase , segun presionas más o menos el boton.

Lo de las celebraciones y tal lo veo una pijada sinceramente [+risas]

Y bueno el campo con la lluvia y demas esta bastante wapo , tampoco noto que se vea peor que el fifa08 .

He ganado todos 2-1 , 6-0 , 2-0 XD.

Saludos
Para chutar fuerte y raso como lo haceis??? a mi o me van flojitas o a la segunda graderia :(
acabo de ver algo en el cielo, como es posible?
Joder, vaya gol acabo de meter, impensable en FIFA08 por la velocidad.

Ribery en banda derecha, medio campo. Recibe, pisa la bola (LB), viene un jugador y lo regatea pasando la bola como si fuera una rabona, ahí la jugada se acelera, pase rasito a la frontal para Henry que ve a Malouda en el pico izquierdo del área grande, espera unas décimas para romper el fuera de juego y pase al hueco (POR FIN UN BUEN PASE AL HUECO!!), malouda controla con el exterior, toque en carrera con la izquierda, sale lehman, amago de chut (ANTES ERA MUY DIFICIL HACERLO), lehman al suelo y con la izquierda al fondo de la red haciendo inútil la llegada del defensa en segada.

EURO08 tiene esa parte chispeante que le falta a FIFA08, conservando lo mejor de este (control con el balón en los pies, regates, chuts colocados...) y a un ritmo de juego perfecto para mi gusto. Muchos más huecos que en FIFA08, sin llegar a las carreras de salgado en PES. Gran juego.
Buenas acabo de probar el demo. Para empezar sí que creo que se ve peor que el fifa08, aunque cuando sale una animacion y salen los jugadores de cerca es impresionante. Lo que me mola tambien es cuando salen los entrenadores ( ¿ Saldra Luis ? ).
En cuanto a jugabilidad si que creo q sea mejor.Aunque habra que acostumbrarse a la barrita de poder para cualquier tipo de pase.
Lo de las celebraciones no esta mal, aunque espero que lo mejoren.
Mi valoracion final, sí creo q es un buen juego con novedades,pero si que es verdad que no me lo pienso comprar.
Pues a mi ni fu ni fa, me sigen gustando más los pro de PS2. A mi últimamente los juegos de fútbol me aburren muchisimo, si no juegan con alguien son horrorosos.

Además tardan un siglo en disparar a puerta, el control me sigue parace lentisimo. Y no hay un camara que se vean más GRANDES los jugadores.

Además teniendo el NBA 2k8 que es REY de los videojuegos deportivos, poco iba a jugar a los de futbol
Yo tambien descarge ayer la demo y tras probarla en 12 ó 13 partidos debo decir que espero que esté en modo "Ultra Facil", ya que si no se convertirá de nuevo en un correcalles, es sencillisimo cruzarse el campo con un jugador y meterse en el area sin que nadie te oponga mucha resistencia.

Sobre el tema de los porteros, no he visto que fallen, sino todo lo contrario, he visto a Coupet y Lheman hacer paradones.

Me ha gustado mucho el juego, pero repito que espero ver mas dificultad y mas pelea en el juego completo.
Semanuel escribió:Yo tambien descarge ayer la demo y tras probarla en 12 ó 13 partidos debo decir que espero que esté en modo "Ultra Facil"

Esta en modo aficionado(el mas facil),porque en 4 minutos marcar 9 goles...XD :
Imagen

Yo jugué con mis hermanos ayer y la verdad es que mejora bastante respecto a jugar contra la maquina,de hecho esta bastante bien,me recuerda a cuando el pes era bueno pero con las cosas buenas del fifa XD
Demasiada diferencia entre ser local y visitante. Podría entenderlo en un torneo de Liga, pero en partidos en campo neutral... Probad a cambiar los equipos de sitio, y comparad jugando con Alemania.

Por cierto, si hacéis esto veréis un bug de la hostia y que no sé si se ha comentado. Al cambiar los equipos de posición también se cambian los uniformes: Alemania se viste de Francia y viceversa, supongo que esa es la razón por la que han quitado la demo.
Un amigo anti-fifa de siempre y defraudado con el pro2008 escribió:ES UN PRO!! POR FIN EL FIFA ES UN PRO!!!!!

Yo no lo habría expresado mejor XD
Pues dejarme discrepar... pero por suerte o por desgracia para algunos, el FIFA no es un PRO por muchas cosas...

Mas que nada porque si fueran iguales no se porque la gente iba a notar diferencias.. y mas bien creo que se deberia de decir que el FIFA en estos ultimos años ha mejorado bastante y es un gran simulador que se acerca lo mas posible a la realidad, no al PRO (que parece que para algunos la realidad sea el PRO).

Yo he jugado a ambos juegos estos ultimos años, desde el 2002 hasta el 2007 casi mas al PRO que al FIFA, pero estos dos ultimos años el PRO para mi entender deja bastante que desear.

Pero bueno para gustos los colores, y creo que lo mejor, siempre que se pueda es disfrutar de los dos juegos, porque como muchas veces digo esto no es que sea blanco o negro, que parece que hay que ser de un juego o de otro jeje y que si juegas al otro te quemas o algo jeje.

Pero bueno, espero que mi cmoentario no moleste a nadie, simplemente trato de decir que eso.. que si el FIFA esta bien, sea por lo que sea es porque se parece a la realidad no al PRO...

Slds.
Se refieren a que FIFA ha equiparado sus puntos flacos (respuesta, velocidad, pases al hueco, disparos) a PRO conservando sus puntos fuertes (control de balón, realismo, regates, gráficos...).
Tiene lo mejor de el fifa y lo mejor de el pro . Es algo lógico si pensamos que el equipo de producción son los mejores de el fifa y los mejores de el pro ,Es el juego perfecto y lo de la barra de fuerza es una pasada .

El cambio en la jugabilidad a sido tremendo , en tan solo unos meses han logrado una jugabilidad increible , esto demuestra que konami se quedo sin sus programadores y ha metido a 4 cazurros que han copiado y pegado datos por todos lados , he ahí la cantidad de bugs de el juego y que este aya empeorado sus versiones con años anteriores .

Por fin los usuarios ganamos y nos quedamos con lo que queríamos una jugabilidad de Pro con las licencias,modos y opciones de fifa ESTO GRACIAS a las gestiones comerciales de EA sports .

Y a KOnami que la den por estafadores y estar 4 años viviendo de las rentas .Esto demuestra lo que es posible hacer en meses , ¿que a hecho konami en cuatro años? Cambiar 4 jugadores de equipo y a veces ni eso .

El juego esta en modo fácil si os paráis con el balón al borde de el área contraria por ejemplo os daréis cuenta que nadie viene a presionaros y quitaros el balón .

Que llegue ya el dia 11 por dios.

JUEGAZO
Por lo que he podido probar la demo, me ha encantado, a mi parecer han arreglado los problemas que tenía el FIFA 08 y uno de ellos era el tiempo de respuesta, ahora disminuido considerablemente.
No puedo tacharlo de "el mejor juego de fútbol", por la sencilla razón de que faltan equipos (cosa totalmente normal en este tipo de ediciones del fifa).
Lo que sí estoy seguro es de que el FIFA 09 va a dar aún más que hablar que el FIFA 08, puesto que con estas mejoras de control, todas las ligas y jugadores reales, además del maravilloso 5vs5 va a ser la REHOSTIA!!
jaja, muy bueno lo de los uniformes XD

Yo no tengo live ya.... asi que tendre que comprarmelo, aunque lo haré de buena gana porque siendo fanatico de fifa 08 y si decis la mayoria que ha tenido mejoras en todo lo que yo odiaba del fifa 08 pues.... como que seguro que me va a gustar :D
Se conoce ya el precio al que va a salir??

Perdon si ya esta esto contestado.

Saludos.
DavidFIfa escribió:Pues dejarme discrepar... pero por suerte o por desgracia para algunos, el FIFA no es un PRO por muchas cosas...

Mas que nada porque si fueran iguales no se porque la gente iba a notar diferencias.. y mas bien creo que se deberia de decir que el FIFA en estos ultimos años ha mejorado bastante y es un gran simulador que se acerca lo mas posible a la realidad, no al PRO (que parece que para algunos la realidad sea el PRO).

Yo he jugado a ambos juegos estos ultimos años, desde el 2002 hasta el 2007 casi mas al PRO que al FIFA, pero estos dos ultimos años el PRO para mi entender deja bastante que desear.

Pero bueno para gustos los colores, y creo que lo mejor, siempre que se pueda es disfrutar de los dos juegos, porque como muchas veces digo esto no es que sea blanco o negro, que parece que hay que ser de un juego o de otro jeje y que si juegas al otro te quemas o algo jeje.

Pero bueno, espero que mi cmoentario no moleste a nadie, simplemente trato de decir que eso.. que si el FIFA esta bien, sea por lo que sea es porque se parece a la realidad no al PRO...

Slds.

La historia fue algo asi:

15 de marzo de 2007. En algun lugar de Canada.

Reunión de accionistas de EA.
Directivo de EA: -Señores esto no puede continuar. El grupo de Japón nos ha robado lo que era nuestro, y ahora ni tan siquiera somos capaces de agradar alos seguidores de FIFA que siempre estuvieron con nosotros.
Necesitamos un cambio y lo necesitamos ya!!!
Becario de EA: -Yo no hago más que poner bombillitas a los modelos de captura de movimiento pero se ve que no es suficiente.
Directivo de EA: - ¿Que no es suficiente? ¿Pero tu sabes los que me he gastado yo en esa tecnología?...ummm no se, algo nuevo y radical habra que hacer...¿ideas?
Becario de EA: - Creo que la liga Checoslovina no esta en FIFA.
Directivo de EA: - Un par de ligas más, con 35 nuevos equipos no será suficienta. No tenemos ningun reporte de usuarios interesados con jugar con el Bratislava de Runëmberger. ¿Alguna otra idea?
Becario de EA: -¿mas bombillitas?
Directivo de EA: - Solo nos queda una solución posible. Ponme con Konami.
Directivo de EA:- rinnggg...ringggg...
Secretaria de Konami: - Konichiwa!!!
Directivo de EA: Por favor querria hablar con el señor Shingo Takatsuka.
Secretaria de Konami: - Lo siento señor el señor Takatsuka no se encuentra en estos momentos. Se ha ido a pescar.
Directivo de EA: - Mejor aun. Pongame con el equipo de programacion de Winning Eleven por favor.
Secretaria de Konami: - Si un momento por favor.... Gin glon glin glin glon glin glon...
Encargado del grupo de WE: Si digame.
Directivo de EA: Mire usted le llamo desde EA. De compañero a compañero. Me pordrían dar alguna pistilla de como hacer mi FIFA mas parecido a su WE.
Encargado del grupo de WE: Secreto, secreeeto. Lo siento pero eso no posible de explicar.
Directivo de EA:- ¿Le gusta a usted Canada?
Encargado del grupo de WE: Si si me gusta.
Directivo de EA: - Le gusta a usted el dinero.
Encargado del grupo de WE: Gustar gustar mucho.
Directivo de EA: - Pues de eso tengo mucho. Vengase con sus amigos para Canada que seran muy felices.
Directivo de EA en sala de reuniones
- Señores accionistas, publicistas. Anuncien que este año el FIFA a cambiado. Pero este año, si que será verdad.

Mas o menos tuvo que ser asi como ocurrio.
No os engañeis el FIFA ya no es el FIFA. Solo conserva su mítico nombre.

Saludos y prometo devolveros el tiempo que habéis malgastado en leer esta gilipollez.
milana escribió:Secretaria de Konami: - Lo siento señor el señor Takatsuka no se encuentra en estos momentos. Se ha ido a pescar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tremendo texto, a mi ya me has devuelto el tiempo que he estado leyendolo.
El pro tampoco es el pro, es basurilla y van a tener lo que se merecen por tanta tomadura de pelo que nos han hecho en los últimos años..
No se como lo veis , pero FIFA lo q ha hecho es un juego similar al PES , y se nota mucho [toctoc] Mucha culpa deben tener los q se fueron de Konami a EA como se dice jeje

Nadie puede decir lo contrario , FIFA se parece bastante a PES ( dejando a un margen si es mejor o no ) .
pero de dónde coño habéis descargado la demo???? :p

a mí no me sale en el bazar, y tengo suscripción gold [agggtt]
Me gusta mucho lo que está pasando. He sido de Pro toda la vida y lo que no puede ser es que una empresa que toma el pelo a la gente y se toca los huevos todo el día siga recogiendo beneficios año tras año.

Bendito libre mercado y bendita competencia!!

Ya veréis como el próximo Pro es otra cosa.
El cambio de bando se esta notando.

Desde que se produjo la adquisición de buena parte del equipo de desarrollo de Win, FIFA ha ido mejorando y Pro en Play2 solo mejoraba un poco en gráfica, en algunos movimientos, pero en la nueva generación ..... de momento nulo ....

Espero que se pongan las pilas, solo por el hecho de que es bueno que exista la competencia, un ejemplo es este UEFA, que si no hubiese sido por el producto de Konami y la perdida de seguidores que tubo EA, no se hubiesen esforzado (económicamente y estratégicamente).

De momento toca disfrutar con FIFA y con UEFA, a ver que nos deparará las próximas entregas....
milana escribió:No os engañeis el FIFA ya no es el FIFA. Solo conserva su mítico nombre.

Ahi le has dado. Simplemente sublime el juego.
Hasta pasadas las 5 me tuviste por tu resumen, mamón!
limandres escribió:
Ahi le has dado. Simplemente sublime el juego.
Hasta pasadas las 5 me tuviste por tu resumen, mamón!

jajaja me alegro que te gustara la demo. Da gusto jugarla. Es muy muy buena.
Deseando estoy por volver a casa y echarle otro rato.

Pd.- Ya que hablamos de futbol, aunque no venga a cuento, decritos que también le metere este finde al PES de Wii. Muy muy guapo. Muy recomendable. Giro de 180 a todo lo visto antes en un juego de futbol.
maybe escribió:pero de dónde coño habéis descargado la demo???? :p

a mí no me sale en el bazar, y tengo suscripción gold [agggtt]

Eso mismo dije yo,que no me sale,a ver si alguien sabe por que es.
starmobile escribió:
Eso mismo dije yo,que no me sale,a ver si alguien sabe por que es.

Parece que la han sacado. Quizás por un bug que aparecía cuando cambias de bando en los equipos (se intercambiaban las equipaciones).
Seguro que pronto lo pondrán de nuevo.

Saludos.
realmente la experiencia cuando juegas es diferente a los demas fifas o es como lo mostrado en los videos.Lo pregunto porque a mi en los videos, este uefa2008 me parece igual que el fifa08.Vamos bastante malo.

saludos
Yo jugué a la demo del Fifa 08 y no me moló mucho aunque noté mejoría, pero esta demo del Uefa me tiene enganchadísimo.

Eso sí , jugarlo en una tele grande y cerca de la pantalla pues no hay una buena vista con visibilidad en la que se vea todo lo suficientemente grande.Cuesta chutar bien a puerta debido a esto.Quitando eso me ha encantado :)

Espero por vuestro bien que pronto la vuelvan a poner en el bazar :D
Creo que este juego es el pequeño impulso para los que aún se resistían a pasarse al FIFA, pero creo que muchos de los que lo hemos hecho antes y nos hemos acostumbrado ya al FIFA08, nos parecerá que se han pasado un pelo con la velocidad.

Para mí el ritmo del partido era perfecto, aunque si es verdad que esperar la reacción a la animación a veces desquicia un poco.

Me parece que no lo pillaré de inicio, me queda FIFA08 para rato, pero me alegra que la gente se vaya dando cuenta de cual es el bueno en esta generación y poder jugar contra el mayor número de cracks posibles. FIFA 09 se avecina como la consolidación del nuevo rey en este ciclo.
Después de seguir jugando a la demo, hay un tema que me gusta mucho y son los chutes de fuera del área, ahora si que creas peligro, realmente muy buen cambio, como en los PES.

Por otro lado, me gusta más el ritmo (ojo no la lentitud de reacción de los jugadores), si no el ritmo de juego de FIFA08, me gusta ese ir tocando, creando jugadas y buscar los huecos.

En esta demos, he comprobado que los partidos son más rápidos y un tema que no termina de gustarme (ojo no quiero decir que este mal), es que puedes coger a un jugador y cruzarte casi todo el campo pasando de los pases, puedes coger desde medio campo y plantarte en el área rival, no se con FIFA08, te lo tienes que currar más, espero que sea por el nivel de IA.

Que opináis al respeto, sobre lo de poder crear una jugada de peligro con un solo jugador desde medio campo, sin pasarla …..??
Es por la IA. Si juegas contra alguien lo notaras. Igualmente es mas facil llegar que FIFA08, al ser mas rapido, se hace tambien más difícil defender.

Lo que más me ha gustado es que el típico 1vs1 con el portero, sigue entrando casi siempre, pero menos...
¿Es que está al mínimo nivel de dificultad la demo no? Será por eso digo yo.

Los que tienen el Fafa 08 que lo pongan al mismo nivel de dificultad tan bajo y comparen a ver si pasa lo mismo, entonces caso solucionado, cuando os compréis el Uefa o el Fifa 09 se la ponéis la dificultad bien alta y yatá :D
Por cierto, alguien sabe si se puede "liberar el jugador" (los que hayan jugado al pes alguna vez en su vida, ya me entenderan :P) cuando haces un pase al hueco?!

Gracias.
A mi me parece una dificultad ajustada. ME EXPLICO:

Lo que no es normal es que en fifa nivel medio todo ayudado menos chuts y centros (en semi) cueste SUDORES ganar, sobre todo chutando 20 veces por partido.

Que está tirado, si. Pero es lo que toca, el pes en nivel 3 el primer día te cruspes a todos 3 4 o 5 a cero. A mi FIFA me parece un juego muy jodido para alguien que no tenga cierta habilidad en juegos de consola.

Edit: la dificultad de la demo es aficionado. Segundo nivel de 5 en el anterior fifa si no me equivoco.
milana escribió:Pd.- Ya que hablamos de futbol, aunque no venga a cuento, decritos que también le metere este finde al PES de Wii. Muy muy guapo. Muy recomendable. Giro de 180 a todo lo visto antes en un juego de futbol.

Que me dejes.
lexo escribió:Por cierto, alguien sabe si se puede "liberar el jugador" (los que hayan jugado al pes alguna vez en su vida, ya me entenderan :P) cuando haces un pase al hueco?!
Gracias.

Si que se puede sí, le das a cancelar, que son los dos gatillos del fondo a la vez y ale :D

Yo lo uso mucho para buscar mejores remates a puerta o para adelantarme a pases largos que no veo muy claro recibir.
La verdad que ni ahora Pro Evolution Soccer es una mierda, ni antes el FIFA era otra mierda. Solamente que esto va por rachas y aunque ya hace varios años que se veía venir han tenido que pasar 10 años para que ahora todo el mundo diga que el FIFA es bueno (desde el FIFA 98 hasta el FIFA 08).

A lo mejor ahora nos llevamos otros diez años con dominio de EA, pero repito que somos demasiado veletas y no tenemos un punto intermedio de crítica, somos como hinchas radicales y no nos damos cuenta que la competencia y rivalidad nos beneficia y que deberíamos de apoyar a ambas compañías para que cada año se esfuercen en mejorar su producto.

Me quedo con este analisis de un blog:
UEFA Euro 08: EA Sports consigue realizar un juego de fútbol casi perfecto. Apoyemos a Konami y su Pro Evolution 2009.

Por cierto, se sabe ¿por qué han quitado la demo del bazar? Vaya rollo para una demo que sale y nos la quitan X-D
Metabaron2 escribió:Después de seguir jugando a la demo, hay un tema que me gusta mucho y son los chutes de fuera del área, ahora si que creas peligro, realmente muy buen cambio, como en los PES.

Por otro lado, me gusta más el ritmo (ojo no la lentitud de reacción de los jugadores), si no el ritmo de juego de FIFA08, me gusta ese ir tocando, creando jugadas y buscar los huecos.

En esta demos, he comprobado que los partidos son más rápidos y un tema que no termina de gustarme (ojo no quiero decir que este mal), es que puedes coger a un jugador y cruzarte casi todo el campo pasando de los pases, puedes coger desde medio campo y plantarte en el área rival, no se con FIFA08, te lo tienes que currar más, espero que sea por el nivel de IA.

Que opináis al respeto, sobre lo de poder crear una jugada de peligro con un solo jugador desde medio campo, sin pasarla …..??

teniendo en cuenta que jugamos a una demo de una version beta casi final y que el nivel de dificuldtad es aficionado, la verdad no comprendo por que tanta gente habla de este tema cuando no tiene sentido alguno

estate tranquilo que cuando salga el juego y en dificultad profesional ya no digo mas alta, no podremos irnos con un jugador desde medio campo hasta plantarte al portero meandote a los medios defensas etc ni de coña, y una de las principales razones es por que la IA CORRERA a tu velocidad minimo, mas toda s las siguientes variables de IA en nivel mas alto como cubrir presionar con mas presicion, segadas etc etc

y recordar que tambien en la demo de fifa08 tenia algunos pequeños fallos grves que fueron solventados en la version final.

sin duda este juego sera el mejor juego de futbol de la historia y eso es algo que nadie hubiera dicho jamâs.

y el tema modelo por fin comienzan a estilizarlo ya pensaba que serian aun simios y veo que ya va mejorando este preocupante tema, aun les falta algo mas de refinamiento en la figura peor ya estan cerca, tambien aun falta que mejoren alguna animacion suelta que aun no termina de estar al nivel de las otras pero realmente tambien han mejorado mucho este tema preocupante, tambien estan cerca,

detalles que tienen que mejorar 2 en si que son una tonteria pero siempre mejor solucionarlo, el tema de las secuencias fijarlo para que muestre todo el motor grafico al mismo tiempo sin perdida que queda muy mal ver que carga el entorno y unas decimas despues los modelos etc

y los cortes que hay cuando se reanuda la jugada de un chute o un fuera pegando esos rapidos encallos que quedan muy mal y rompen un poco la estetica y estabilidad que estan consiguiendo, tambien cuando marcas que luego de tocar la red desaparece y aparece delante la porteria, esto queda fatal quizas tiene que ver con la carga de memoria virtual de la repeticion, pero no deja de ser un fallo a reparar, aunque son tonterias que no afectan al juego,

por lo demas terminar de definir algo mas aun la fisica de el balon que ya es casi perfecta realmente peor aun puede mejorar como todo

y con algunas mejoras y variedad de climatologia, variedad de campos, horarios del dia, y arbitro y linieres en gameplay, implementen la accion de dejar pasar el balon presionando el de correr sin presionar direccion estilo pes, muy importante este movimiento que da opcion a jugadas mas dinamicas, y detalles que me gustarian tambien del pes como marcar en fuera d ejuego y el jugador celebrarlo hasta ver al linier con el banderin levantado, son detalles que darian mas vida, dinamismo, y variedad al juego entre otras muchas cosas.

[size=100]y SEÑORAS entonces si que para fifa09 a mas de uno le da algo de la emocion de jugar a este deporte... EA sigue asi que estas apunto de tocar el olimpo, y sigue escuchando a los usuarios europeos, que cerca estas ya de el juego definitivo "FIFA EVOLUTION SOCCER" THE REAL FUTBALL SIMULATOR!![/ SIZE]
saludos
wako escribió:Que me dejes.

No te quejes. Lo he tenido que poner aquí escondido para que no lo vieras.

Pd.- Wako, mira para otro lado (este otrolado no).... Chicos el PES de Wii me está robando el corazón. Perdonad que lo pongaaqui, pero venia a cuento por lo que dije antes.
Han quitao la demo es que no esta en ningun lado vamos
Josh_Holloway escribió:No veo la demo :(

+1, de dónde habéis sacado la demo?¿
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
djacura escribió:
EA sigue asi que estas apunto de tocar el olimpo, y sigue escuchando a los usuarios europeos

a los del todo el mundo no???
La han quitado, tenia un par de bugs y supongo que los resolveran y volveran a colgarla, ay que decir que el control se sale ;)
Pues a ver si cuando la vuelvan a colgar no vuelven a marginar a los silver.
parecen que no pasan los años en estos juegos... todos los años iguales [noop]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
yamo100 escribió:parecen que no pasan los años en estos juegos... todos los años iguales [noop]

a lo mejor te quedaste atrapado en el tiempo tu por q realmente todos vemos cambios (negativos y positivos) pero si tienen CAMBIOS.

a ver cuando me prestas tu delorean jijijij [qmparto]
eltalavk escribió:La han quitado, tenia un par de bugs y supongo que los resolveran y volveran a colgarla, ay que decir que el control se sale smile_;)

Se sabe de que tipo de bugs se esta hablando? lo pregunto porque a mi si que me dio tiempo a bajarla y por lo que he podido probar, no tiene nada raro Oooh

Saludos.
167 respuestas
1, 2, 3, 4