› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kerri escribió:en q caso opináis q está justificao o se debe permitir el aborto? En mi opinión q cada uno con su cuerpo y con lo q tiene dentro, haga lo q quiera, sea un grano, un quiste o un futuro crío siempre q sea dentro de un tiempo razonable en el q se tiene conocimiento del embarazo y la situación.
joer q aburrimiento de tarde.
PD: bibiana, q TONTA q ere... (me apetecía decirlo )
kerri escribió:en q caso opináis q está justificao o se debe permitir el aborto? En mi opinión q cada uno con su cuerpo y con lo q tiene dentro, haga lo q quiera, sea un grano, un quiste o un futuro crío siempre q sea dentro de un tiempo razonable en el q se tiene conocimiento del embarazo y la situación.
dark_hunter escribió:kerri escribió:en q caso opináis q está justificao o se debe permitir el aborto? En mi opinión q cada uno con su cuerpo y con lo q tiene dentro, haga lo q quiera, sea un grano, un quiste o un futuro crío siempre q sea dentro de un tiempo razonable en el q se tiene conocimiento del embarazo y la situación.
Yo mientras sea embrion aun lo entiendo, en cuanto pasa a ser feto (a los 48 dias) ya es como matar a un bebe.
Y siempre como medida de urgencia, no como medida anticonceptiva, que es como se está usando en España.
jose91 escribió:kerri escribió:en q caso opináis q está justificao o se debe permitir el aborto? En mi opinión q cada uno con su cuerpo y con lo q tiene dentro, haga lo q quiera, sea un grano, un quiste o un futuro crío siempre q sea dentro de un tiempo razonable en el q se tiene conocimiento del embarazo y la situación.
Yo pienso que el aborto solo deberia ser factible, en caso de que la "futura madre" pueda pagar la alimentacion, sanidad y demas de su hijo, sea menor de edad, su hijo tenga el sindrome de dawn o algo que le haga estar atada dia y noche a su hijo, sea peligroso para ella, o haya sido victima de alguna violacion.
jose91 escribió:kerri escribió:en q caso opináis q está justificao o se debe permitir el aborto? En mi opinión q cada uno con su cuerpo y con lo q tiene dentro, haga lo q quiera, sea un grano, un quiste o un futuro crío siempre q sea dentro de un tiempo razonable en el q se tiene conocimiento del embarazo y la situación.
Yo pienso que el aborto solo deberia ser factible, en caso de que la "futura madre" pueda pagar la alimentacion, sanidad y demas de su hijo, sea menor de edad, su hijo tenga el sindrome de dawn o algo que le haga estar atada dia y noche a su hijo, sea peligroso para ella, o haya sido victima de alguna violacion.
Y sobre el aborto, yo lo permitiría hasta los 7-8 meses donde el niño pueda nacer perfectamente si se le adelanta el parto. Una cosa es abortar un feto y la otra es matar a un niño con un pié en este mundo. Hay que tener en cuenta que hoy en día un niño es una carga enorme por el ritmo de vida que llevamos, y las cosas o se hacen bien o no se hacen (en este caso, o se tiene en condiciones o no se tiene).
Por otra parte, no creo que un aborto salga gratis a la madre en plan secuelas, con lo que la excusa de usarlo como anticonceptivo por sistema, no sirve.
eTc_84 escribió:Hombre, pues a ver como la hacen, porque si la tienen que hacer con el miedo del que dirán los meapilas cavernícolas y saquen una ley de mierda, que se queden quietecitos.
Por otra parte, es una ley necesaria.
siddhartha escribió:eTc_84 escribió:Hombre, pues a ver como la hacen, porque si la tienen que hacer con el miedo del que dirán los meapilas cavernícolas y saquen una ley de mierda, que se queden quietecitos.
Necesaria, social y justa.
Una gran noticia, la verdad, además, llevan ya bastante tiempo preparándola, dudo que les salga una boñiga tipo LOGSE o algo así.
Lit escribió:siddhartha escribió:eTc_84 escribió:Hombre, pues a ver como la hacen, porque si la tienen que hacer con el miedo del que dirán los meapilas cavernícolas y saquen una ley de mierda, que se queden quietecitos.
Necesaria, social y justa.
Una gran noticia, la verdad, además, llevan ya bastante tiempo preparándola, dudo que les salga una boñiga tipo LOGSE o algo así.
¿Que entiendes por "Necesaria, social y justa"?
Lit escribió:Yo lo siento, y no quiero parecer retrogrado ni "cavernicola", pero a mi, el aborto sin causas medicas no me parece adecuado.
¿Te has quedado embarazada por echar un polvo a pelo?.....te jodes, haber atendido en clase cuando te explicaban los anticonceptivos. Ahora cogeis LOS DOS, que parece que se olvida que esto es cosa de 2 y sacais el niño adelante.
Starscream-S escribió:jose91 escribió:kerri escribió:en q caso opináis q está justificao o se debe permitir el aborto? En mi opinión q cada uno con su cuerpo y con lo q tiene dentro, haga lo q quiera, sea un grano, un quiste o un futuro crío siempre q sea dentro de un tiempo razonable en el q se tiene conocimiento del embarazo y la situación.
Lo del síndrome de down me parece una burrada muy grande.
Yo si tuviese a un hijo con retraso mental de hecho lo tomaría más como un reto que como una carga, además que está más que demostrado que una persona con Síndrome de Down, por muy inepta que sea para algunos y por mucho que se mofen, puede dar el mismo cariño que cualquier otro ser humano, además que me juego lo que sea a que muchos de esos enfermos no tienen la maldad que sí tienen algunos hijos de puta con la azotea sana.
sobre el aborto, yo lo permitiría hasta los 7-8 meses donde el niño pueda nacer perfectamente si se le adelanta el parto. Una cosa es abortar un feto y la otra es matar a un niño con un pié en este mundo. Hay que tener en cuenta que hoy en día un niño es una carga enorme por el ritmo de vida que llevamos, y las cosas o se hacen bien o no se hacen (en este caso, o se tiene en condiciones o no se tiene).
kerri escribió:Pero si ésta lo único que hará es firmar el papel que le redacte el cómite de "sabios".
Lit escribió:¿Que cierta parte de la sociedad? ¿Las mujeres?....porque dar pleno poder de decision a un individuo sobre algo, que es cosa de 2, no me parece justo.
videoconsolas escribió:Lit escribió:Yo lo siento, y no quiero parecer retrogrado ni "cavernicola", pero a mi, el aborto sin causas medicas no me parece adecuado.
¿Te has quedado embarazada por echar un polvo a pelo?.....te jodes, haber atendido en clase cuando te explicaban los anticonceptivos. Ahora cogeis LOS DOS, que parece que se olvida que esto es cosa de 2 y sacais el niño adelante.
El problema es que aun usando métodos anticonceptivos, existe un margen de error por el que la mujer se puede quedar embarazada.
Sean pildoras, condones (aunque tengan espermicida), etc.
Obviamente con protecciones el % disminuye mucho, pero aun asi puede ocurrir.
De hecho los metodos tipo pildoras son metodos abortistas...
Por cierto, voy a meter un tema de debate polemico...
Yo creo que cuando una mujer se queda embarazada, el padre deberia poder elegir si quiere tener o no a la criatura. En este caso, es la mujer la que decide si aborta o no, ya que es su cuerpo, pero si la mujer no aborta y el padre no quiere tener al hijo, debe ser consciente de que la manuntencion correra a cuenta suya.
Creo que ahorraria muchos conflictos actuales, de esta forma los padres que quieren la custodia o regimen de visitas, tendran que pagar la manuntencion por huevos porque en su dia eligieron tener al niño, de la misma forma que obligariamos a las madres a avisar al padre y darle a elegir, asi no habria embarazos solo por la pasta, ni mujeres que se quedan con los niños y al padre que le den, etc.
videoconsolas escribió:Lit escribió:Yo lo siento, y no quiero parecer retrogrado ni "cavernicola", pero a mi, el aborto sin causas medicas no me parece adecuado.
El problema es que aun usando métodos anticonceptivos, existe un margen de error por el que la mujer se puede quedar embarazada.
Por cierto, voy a meter un tema de debate polemico...
Yo creo que cuando una mujer se queda embarazada, el padre deberia poder elegir si quiere tener o no a la criatura. En este caso, es la mujer la que decide si aborta o no, ya que es su cuerpo, pero si la mujer no aborta y el padre no quiere tener al hijo, debe ser consciente de que la manuntencion correra a cuenta suya.
Creo que ahorraria muchos conflictos actuales, de esta forma los padres que quieren la custodia o regimen de visitas, tendran que pagar la manuntencion por huevos porque en su dia eligieron tener al niño, de la misma forma que obligariamos a las madres a avisar al padre y darle a elegir, asi no habria embarazos solo por la pasta, ni mujeres que se quedan con los niños y al padre que le den, etc.
siddhartha escribió:Lit escribió:¿Que cierta parte de la sociedad? ¿Las mujeres?....porque dar pleno poder de decision a un individuo sobre algo, que es cosa de 2, no me parece justo.
Es más de la madre que del padre, y se que es una opinión subjetiva, pero así lo pienso.
Valnir escribió:siddhartha escribió:Lit escribió:¿Que cierta parte de la sociedad? ¿Las mujeres?....porque dar pleno poder de decision a un individuo sobre algo, que es cosa de 2, no me parece justo.
Es más de la madre que del padre, y se que es una opinión subjetiva, pero así lo pienso.
¿ Si el niño se cría en un útero ajeno al de la madre, entonces están a 50%? o cómo va eso..
Me refiero a una mujer diferente a la que pone el óvulo.. úteros de alquiler y eso.
Valnir escribió:siddhartha escribió:Lit escribió:¿Que cierta parte de la sociedad? ¿Las mujeres?....porque dar pleno poder de decision a un individuo sobre algo, que es cosa de 2, no me parece justo.
¿ Si el niño se cría en un útero ajeno al de la madre, entonces están a 50%? o cómo va eso..
Me refiero a una mujer diferente a la que pone el óvulo.. úteros de alquiler y eso.
siddhartha escribió:Lit escribió:¿Que cierta parte de la sociedad? ¿Las mujeres?....porque dar pleno poder de decision a un individuo sobre algo, que es cosa de 2, no me parece justo.
siddhartha escribió:Y por cierto, Lit, yo no me refería a la mujer cuando hablé de sector de la sociedad que lo necesita. Sino a aquella que realmente lo necesite, sea por motivos económicos o de salud, tanto para ella como para el feto.
eTc_84 escribió:Por otra parte, no creo que un aborto salga gratis a la madre en plan secuelas, con lo que la excusa de usarlo como anticonceptivo por sistema, no sirve.
dark_hunter escribió:Aqui me refiero a la cantidad de niñatas que se quedan embarazadas a los 15 por no usar anticonceptivos y luego abortan
dark_hunter escribió:videoconsolas escribió:Lit escribió:Yo lo siento, y no quiero parecer retrogrado ni "cavernicola", pero a mi, el aborto sin causas medicas no me parece adecuado.
Yo creo que deberia elegir el niño, a menos que no hubieran medios para sacarlo adelante.
Y con condón + pildora del dia despues por si se ha roto creo que aun no ha nacido ningún bebe. La pildora del dia despues bien administrada tiene una eficacia de practicamente el 100%
Lit escribió:¿Te has quedado embarazada por echar un polvo a pelo?.....te jodes, haber atendido en clase cuando te explicaban los anticonceptivos. Ahora cogeis LOS DOS, que parece que se olvida que esto es cosa de 2 y sacais el niño adelante.
eTc_84 escribió:Lit escribió:¿Te has quedado embarazada por echar un polvo a pelo?.....te jodes, haber atendido en clase cuando te explicaban los anticonceptivos. Ahora cogeis LOS DOS, que parece que se olvida que esto es cosa de 2 y sacais el niño adelante.
Los condones también se rompen, entre otras muchas causas.
Claro que eso no importa, ha follado antes del matrimonio sin afán de procrear, pues que apechugue con el hijo, y una vez el infante parido, mal cáncer le coja a la madre por no tener control sobre sus ciclos de menstruación
dark_hunter escribió:eTc_84 escribió:Lit escribió:¿Te has quedado embarazada por echar un polvo a pelo?.....te jodes, haber atendido en clase cuando te explicaban los anticonceptivos. Ahora cogeis LOS DOS, que parece que se olvida que esto es cosa de 2 y sacais el niño adelante.
Los condones también se rompen, entre otras muchas causas.
Claro que eso no importa, ha follado antes del matrimonio sin afán de procrear, pues que apechugue con el hijo, y una vez el infante parido, mal cáncer le coja a la madre por no tener control sobre sus ciclos de menstruación
Pero es que esos casos ya estan contemplados en la actual ley.
eTc_84 escribió:¿ que se rompa el condón ?
Si no me equivoco, la ley es del 85, igual las circunstancias han cambiado.
Lit escribió:Si yo lo unico que no comparto, es el aborto sin necesidad medica y que se diga con total alegria que es un derecho exclusivo de la mujer.
Weedman escribió:siddhartha escribió:Lit escribió:¿Que cierta parte de la sociedad? ¿Las mujeres?....porque dar pleno poder de decision a un individuo sobre algo, que es cosa de 2, no me parece justo.
Con gente como tú que le baila el agua a la feminazi de la Aído estamos apañaos........supongo que cualquier cosa que haga el Psoe está bien para ti y para los tuyos.
Y eso que has dicho, más que una opinión subjetiva, es una soberana gilipollez. Sin acritud.
Bruno Muñoz B escribió:Parece que cien mil asesinatos de niños inocentes al año no es suficiente, lo de los nazis era un juego de niños al lado de este infanticidio. Eso si, que no se dañen a los pobres toros o que se le dé a los monos derechos humanos, pero derechos a un ser vivo inocente e indefenso ¿para qué? mejor a una trituradora y a otra cosa mariposa.
Bruno Muñoz B escribió:¿Peligran al año o son violadas 100.000 mujeres?
La actual legislación española sólo permite aborta tres supuestos: en caso de violación, la mujer puede abortar hasta las doce semanas; en caso de malformación del feto, hasta las 22; y en caso de que exista grave riesgo para la salud física o psíquica de la madre (no hay plazo sin en este caso).
Bruno Muñoz B escribió:Parece que cien mil asesinatos de niños inocentes al año no es suficiente, lo de los nazis era un juego de niños al lado de este infanticidio. Eso si, que no se dañen a los pobres toros o que se le dé a los monos derechos humanos, pero derechos a un ser vivo inocente e indefenso ¿para qué? mejor a una trituradora y a otra cosa mariposa.
enekomh escribió:Ley de plazos YA!