UIP golpea a mujer en la cabeza; ingresada grave en el hospital

1, 2, 3, 4, 511
El golpe del segundo 38 me parece totalmente desproporcionado.

Mas policías así harían falta
Scatsy escribió:

Desproporcionado, que no innecesario....

Que a mi personalmente me parece innecesario, que ya no es que pegen mas fuerte de lo que deben y en lugares que no les esta permitido. Es que dan cuando no hay necesidad.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Scatsy escribió:

Lo que me parece inhumano es que venga seiya y nos la intente colar, menos mal que hoy no a aparecido chakal.
dani_el escribió:
Scatsy escribió:

Desproporcionado, que no innecesario....

Que a mi personalmente me parece innecesario, que ya no es que pegen mas fuerte de lo que deben y en lugares que no les esta permitido. Es que dan cuando no hay necesidad.

Al menos lo condenan en cierto modo, no empiezan con justificaciones vacías y con bombas de humo.
http://www.foropolicia.es/foros/cargas-en-valladolid-t120394.html

Parte médico de Encarna: Derrame cerebral interno, brazo paralizado, dificultad en el habla, porrazo en la nuca,tirones de pelo. Grave

Algunos se lo buscan, a mi no me veran en fregaos y mucho menos con patologias previas. Despues la culpa al otro.

De manual [buaaj]
AngelCaido escribió:http://www.foropolicia.es/foros/cargas-en-valladolid-t120394.html

Parte médico de Encarna: Derrame cerebral interno, brazo paralizado, dificultad en el habla, porrazo en la nuca,tirones de pelo. Grave

Pufff bueno bueno bueno...
Tanto si es legal como si no el uso de la fuerza que aplica este Policía, bajo mi punto de vista se ha excedido bastante.

En otra ocasión no opino, pero por el vídeo se ve que había un peligro mínimo y la situación (al menos en ese momento exacto) estaba bastante controlada.

Vamos en resumen, un golpe desproporcionado.

PD: no habléis de una señora de 60 años como si fuese una anciana... Porque no.
Metal_Nazgul escribió:Tanto si es legal como si no el uso de la fuerza que aplica este Policía, bajo mi punto de vista se ha excedido bastante.

En otra ocasión no opino, pero por el vídeo se ve que había un peligro mínimo y la situación (al menos en ese momento exacto) estaba bastante controlada.

Es verdad, hasta los 67 años con edad de jubilada no se le puede decir anciana o persona mayor ¬_¬
AngelCaido escribió:
Metal_Nazgul escribió:Tanto si es legal como si no el uso de la fuerza que aplica este Policía, bajo mi punto de vista se ha excedido bastante.

Es verdad, hasta los 67 años con edad de jubilada no se le puede decir anciana o persona mayor ¬_¬

De todo mi comentario te quedas con eso? Como ignorais lo que os conviene.

Y no, una persona de 60 años NO es una anciana.
Ahi en foropolicía son muy buenos diciendo que es desproporcionado, pero eso es, desproporcionado.
Que yo sepa, protestar pacíficamente NO ES ILEGAL, así que no tendría que haber habido ni golpe ni detenciones, panda de hipócritas, ademas esos falsos han defendido siempre a la UIP, ¿ahora que han hecho más daño de la cuenta se echan las manos a la cabeza? Esos desgraciados han defendido de siempre a los asesinos que han ido sembrando el terror en manifestaciones, con detenciones aleatorias y bastantes heridos, muchos con puntos en la cabeza.

Que asco dan todos esos falsantes. Y no, no digo que todos los policías sean así, aún existen muchos que están en contra de la UIP, del SUP y que consideran que Foropolicía es Forofachas, pero tristemente son minoría.
Metal_Nazgul escribió:
AngelCaido escribió:Es verdad, hasta los 67 años con edad de jubilada no se le puede decir anciana o persona mayor ¬_¬

No, no me he quedado con eso, sólo he criticado/comentado ese detalle, y no me hables en plural que sólo soy un usuario, no me multiplico.

También podría haber dicho que tu PD era una puntillita, o no, o como dice un compañero tuyo en el foro de policías

La tendrian que haber detenido por golfa, por atentado contra agente de la autoridad. Empuja a todo policia que se ponga por medio y embiste como un Miura. Y ahora yo que le tengo que tener pena???? tequiereiya
Metal_Nazgul escribió:
AngelCaido escribió:

entonces que es?
The Loko escribió:Ahi en foropolicía son muy buenos diciendo que es desproporcionado, pero eso es, desproporcionado.
Que yo sepa, protestar pacíficamente NO ES ILEGAL, así que no tendría que haber habido ni golpe ni detenciones, panda de hipócritas, ademas esos falsos han defendido siempre a la UIP, ¿ahora que han hecho más daño de la cuenta se echan las manos a la cabeza? Esos desgraciados han defendido de siempre a los asesinos que han ido sembrando el terror en manifestaciones, con detenciones aleatorias y bastantes heridos, muchos con puntos en la cabeza.

Que asco dan todos esos falsantes. Y no, no digo que todos los policías sean así, aún existen muchos que están en contra de la UIP, del SUP y que consideran que Foropolicía es Forofachas, pero tristemente son minoría.

En resumen, que digan lo que digan, está mal xD.

Por cierto, protestar pacíficamente SÍ es ilegal, siempre que desobedezcas las órdenes de los agentes cuando te digan que desalojes un sitio (que para eso son autoridad y están legitimados para ello), obstruyas una calzada etc...

Otra cosa es que tú no tengas ni idea xD
Metal_Nazgul escribió:
The Loko escribió:Ahi en foropolicía son muy buenos diciendo que es desproporcionado, pero eso es, desproporcionado.

Por cierto, protestar pacíficamente SÍ es ilegal, siempre que desobedezcas las órdenes de los agentes cuando te digan que desalojes un sitio (que para eso son autoridad y están legitimados para ello), obstruyas una calzada etc...

¿Y en este caso por desalojar una manifestación pacífica se entiende a carga policial como ha pasado?

No sólo el golpe es desproporcionado, en este caso la carga policial al completo ha sido completamente desproporcionada.
Todo correcto, de manual.
[buaaj]
AngelCaido escribió:
Metal_Nazgul escribió:

¿Y en este caso por desalojar una manifestación pacífica se entiende a carga policial como ha pasado?

A ver macho, hay que joderse aquí...

No he estado allí, no he visto un vídeo completo de toda la manifestación para saber si han advertido que había que desalojar y no han hecho caso.

No he visto nada, solo un cacho de vídeo donde le meten un porrazo en la cabeza a una mujer de 60 años (que no una anciana)

Opino sobre lo que veo, no sobre lo que no veo. El porrazo en la cabeza (qie es lo que he visto) es desproporcionado.

PD: respecto a los comentarios de foro policía... No se si sabéis que es un foro publico (como eol) y se registra quien quiere (como en eol) y hay trolls (como en eol)

Como coño sabéis si cierto comentario lo ha hecho un policía o un niñato comiendo chetos? Parecéis nuevos en internet...
Bou escribió:
comecoca escribió:no te olvides de mi! hay que ser muy tonto para ir a tocar los cojones a los policias, y mas para tocar los huevos y despues levantar las manitas, si tenemos huevos a ponernos a un palmo de su cara a insultarle, coacionarle, empujarle y demas, tenemos huevos a recibir golpes

aqui con las palabras libertad y democracia la gente se llena la boca, pero la libertad de uno termina donde empieza la del otro y esto hay quien no lo tiene claro

angelcaido, de que bombero hablas? del que le pegaba a su padre o del que abusaba de menores? me gustaria saber a cual de esos defiendes, dos delitos vergonzosos y de muy hijo de puta

Cito a moderación:

De todas formas desde hace pocos días contamos con herramientas para dar soluciones rápidas a los usuarios que ignoran moderación y estropean hilos,en el caso de que valoremos que dichos hilos tienen continuidad por su contenido y participación.

El mensaje de arriba ya lo ha reportado algún otro usuario que se me ha adelantado. Moderadores, espero que actuéis como corresponde y no esperéis a que algún otro forero conteste a esta persona como se merece para intervenir y cerrar el hilo.

resulta que ni insulto ni falto al respeto, ni busco follon, ni distorsionar el hilo, si no te gustan mis comentarios no los leas o bloqueame para no leerme, se llama libertad de expresion y democracia

Parece que si hago mencion a un bombero que agrede a su padre y a otro que abusa de menores alguien se ofende..... (curioso)

La uip nunca ha utilizado la fuerza contra mi abuela, mi madre, ni contra mi, por algo sera
Metal_Nazgul escribió:A ver macho, hay que joderse aquí...

No he estado allí, no he visto un vídeo completo de toda la manifestación para saber si han advertido que había que desalojar y no han hecho caso.

No he visto nada, solo un cacho de vídeo donde le meten un porrazo en la cabeza a una mujer de 60 años (que no una anciana)

Opino sobre lo que veo, no sobre lo que no veo. El porrazo en la cabeza (qie es lo que he visto) es desproporcionado.

Páginas antes se han puesto enlaces, alguno de fotógrafos de prensa que han relatado lo sucedido, o el video de uno de los detenidos, aunque está claro que la versión "oficial" es que fueron una panda de yayoflautas descerebrados que empujaban como "miuras" a los policías.

Yo sé cuál será la versión que te creerás.

Parece que si hago mencion a un bombero que agrede a su padre y a otro que abusa de menores alguien se ofende..... (curioso)

Te contesto que no lo había visto antes, pues no te digo más que si no sabías a qué bombero y de qué comentarios del usuario al que le puse eso era, pues ¿para qué te metes Manolete?
AngelCaido escribió:
Metal_Nazgul escribió:
AngelCaido escribió:Es verdad, hasta los 67 años con edad de jubilada no se le puede decir anciana o persona mayor ¬_¬

No, no me he quedado con eso, sólo he criticado/comentado ese detalle, y no me hables en plural que sólo soy un usuario, no me multiplico.

También podría haber dicho que tu PD era una puntillita, o no, o como dice un compañero tuyo en el foro de policías

La tendrian que haber detenido por golfa, por atentado contra agente de la autoridad. Empuja a todo policia que se ponga por medio y embiste como un Miura. Y ahora yo que le tengo que tener pena???? tequiereiya

Eso que dice el policía del otro foro me a matado xD. Ahora resulta que la mujer era hulk.

En foro policia banean a los trolls y cuando te registras y acabas de empezar, al escribir un mensaje, el moderador tendrá que darte válido o no válido para que cierto mensaje se vea en público. Que como lo se? Experiencia...

Comercoca dijo:

se llama libertad de expresion y democracia

Un policía hablando de democracia...
Claramente es un cabezazo a la porra del pobre agente. Lo del ictus es teatro, espero que le multen por daño de material público, que las porras van caras.
Metal_Nazgul escribió:Por cierto, protestar pacíficamente SÍ es ilegal, siempre que desobedezcas las órdenes de los agentes cuando te digan que desalojes un sitio (que para eso son autoridad y están legitimados para ello), obstruyas una calzada etc...

Te cito la sinopsis del artículo 21 de la Constitución que hay en la página del Congreso:

El único requisito que se exige con carácter general (a una reunión o manifestación) es que la reunión sea pacífica y sin armas.

La Constitución exige que en esos supuestos (al celebrarse en lugares de tránsito público) la reunión 'se comunique' a la autoridad competente, que, a su vez, puede llevar a una prohibición de la manifestación cuando existan fundadas razones para presumir la alteración del orden público (...) 'con peligro para personas o bienes' (...) el riesgo de otro tipo de desórdenes que no implicaran peligro para personas o bienes no podría conducir a la prohibición de una manifestación.

La comunicación a la que se refiere el artículo 21.2 de la Constitución no es en ningún caso una autorización, sino una mera declaración de conocimiento a fin de que la Administración Pública competente pueda adoptar las medidas necesarias

Las manifestaciones que no se hubieran ajustado al régimen de la Ley no por ello habrían de reputarse ilegales (sino sólo no amparadas por la Ley Orgánica), salvo los supuestos tipificados en el Código Penal (arts. 513-514: reuniones para cometer delitos o integradas por personas que porten armas) y hay que interpretar que de no producirse alteraciones del orden público o de incurrir en algún motivo expreso de ilegalidad no podrían ser disueltas.

Metal_Nazgul escribió:Otra cosa es que tú no tengas ni idea xD

Y otra cosa es que si un policía te dice que le comas la polla tú creas que es ilegal no comerle la polla.

En todo caso voy reportando porque para no variar has entrado al hilo soltando embustes y diciéndole a la gente que no tiene ni puta idea, y de ese tema ya hablamos en Feedback hace poco.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Pregunta de sí o no.

¿Ves éticamente correcto que en ese video semejante ocurra tal porrazo a una mujer de 60 años previa advertencia de desalojar?
Pues según El País la mujer de rojo no es Encarna...

Encarna A., con abrigo blanco y de 56 años, ha sufrido golpes y ha quedado tumbada en el suelo. En ese momento los compañeros de la mujer, que llevaba un marcapasos y tenía problemas de salud, detectaron que hablaba muy despacio, no podía mover uno de sus brazos y se expresaba con descoordinación.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 33621.html
_Asbel_ escribió:En foro policia banean a los trolls y cuando te registras y acabas de empezar, al escribir un mensaje, el moderador tendrá que darte válido o no válido para que cierto mensaje se vea en público. Que como lo se? Experiencia...

En foropolicía banean a todo el que no piense como ellos, seas policía o no, si no eres de extrema derecha vas fuera.
The Loko escribió:
_Asbel_ escribió:En foro policia banean a los trolls y cuando te registras y acabas de empezar, al escribir un mensaje, el moderador tendrá que darte válido o no válido para que cierto mensaje se vea en público. Que como lo se? Experiencia...

En foropolicía banean a todo el que no piense como ellos, seas policía o no, si no eres de extrema derecha vas fuera.

¿En qué te basas para decir eso?
Lo que nos hace falta aquí es que se traiga la mierda de otros foros para esparcirla.

O dicho de otro modo,al que no le guste lo que se escribe allí,que se registre en el sitio y se despache con alegría.
The Loko escribió:

Por eso mismo, en foro policia banean a aquel que no esté de su parte...
Pero hay algunos que no banean y piensan diferente como al tío ese que dice que es un golpe desproporcionado.
I Hate Myself escribió:
The Loko escribió:

¿En qué te basas para decir eso?

Registrate y cuestiona las cargas, sin atacar, solo poniendo tu opinión, verás lo que duras. Y lo de extrema derecha es simplemente por ver como tratan estos temas y otros como inmigración y demases, es un asco ese foro. Conozco policías y ese foro les da asco, es una pena que la gente lo tome como referente para ver lo que opina la policía sobre estos temas.
Hombre si hay alteraciones del orden público ya hay ilegalidad.
I Hate Myself escribió:Pues según El País la mujer de rojo no es Encarna...

Encarna A., con abrigo blanco y de 56 años, ha sufrido golpes y ha quedado tumbada en el suelo. En ese momento los compañeros de la mujer, que llevaba un marcapasos y tenía problemas de salud, detectaron que hablaba muy despacio, no podía mover uno de sus brazos y se expresaba con descoordinación.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 33621.html

Ya se ha comentado en páginas anteriores, es decir, con más razón, Encarna no ha sido la única agresión excedida, entre otras.
seiyaburgos escribió:Hombre si hay alteraciones del orden público ya hay ilegalidad.

Eso no siempre es asi, hay muchos casos donde la alteracion del orden publico no es ilegal.

Un policia por muy autoridad que sea no puede echarte de la via publica si no estas causando ningun problema. Desobedecerle es un desorden del orden publico, pero es un derecho garantizado por la constitucion.
dani_el escribió:
seiyaburgos escribió:Hombre si hay alteraciones del orden público ya hay ilegalidad.

Eso no siempre es asi, hay muchos casos donde la alteracion del orden publico no es ilegal.

Bueno, puede ser, pero ya cuando hay delitos de desobediencia..,
The Loko escribió:Registrate y cuestiona las cargas, sin atacar, solo poniendo tu opinión, verás lo que duras. Y lo de extrema derecha es simplemente por ver como tratan estos temas y otros como inmigración y demases, es un asco ese foro. Conozco policías y ese foro les da asco, es una pena que la gente lo tome como referente para ver lo que opina la policía sobre estos temas.

dices que ahi pasa lo mismo que si en eol justifico las cargas verdad? o si critico actitudes que alteren la paz social? nunca aceptareis una carga necesaria y merecida
seiyaburgos escribió:Bueno, puede ser, pero ya cuando hay delitos de desobediencia..,

seiyaburgos escribió:La mujer también es inocente
Bou escribió:
seiyaburgos escribió:Bueno, puede ser, pero ya cuando hay delitos de desobediencia..,

lol xD
seiyaburgos escribió:
dani_el escribió:

Bueno, puede ser, pero ya cuando hay delitos de desobediencia..,

Un policia por muy autoridad que sea no puede echarte de la via publica si no estas causando ningun problema. Desobedecerle es un desorden del orden publico, pero es un derecho garantizado por la constitucion.

Pongo directamente aqui el edit [+risas]

Y añado, que en ocasiones cada vez mas vemos que casos de desobediencia a la autoridad, aunque esto como tal sea un delito, estas en tu derecho de desobedecer porque la autoridad no actua segun la ley.

Es un momento tenso legislativamente.

Por ejemplo cuando los antidisturbios intentaron confiscar las camaras de los periodistas, les acusaron de resistencia a la autoridad, pero en via publica la grabacion esta completamente garantizada por ley.
Bou escribió:blablabla

Y yo te cito la Ley Orgánica 1/92 de Seguridad ciudadana:

Artículo 16
1. Las autoridades a las que se refiere la presente Ley adoptarán las medidas necesarias para proteger la celebración de reuniones o manifestaciones y de espectáculos públicos, procurando que no se perturbe la seguridad ciudadana. Sin embargo, podrán suspender los espectáculos y disponer el desalojo de los locales y el cierre provisional de los establecimientos públicos mientras no existan otros medios para evitar las alteraciones graves de la seguridad que se estuvieren produciendo.
2. Dichas autoridades, por medio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, podrán disolver, en la forma que menos perjudique, las reuniones en lugares de tránsito público y las manifestaciones, en los supuestos prevenidos en el artículo 5 de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión. También podrán disolver las concentraciones de vehículos en las vías públicas y retirar aquéllos o cualesquiera otra clase de obstáculos cuando impidieran, pusieran en peligro o dificultaran la circulación por dichas vías.

Vamos, que NO llevas razón.

Y con esto doy finalizada mi conversación contigo (que TU has empezado y que no se ni porqué me has citado, cuando dejamos claro en feedback que no hablaríamos mas)

Quieres provocar? Flamear? Cual es tu objetivo.
Bou escribió:

Presuntos delitos, se sobreentiende.

Pongo directamente aqui el edit [+risas]

Y añado, que en ocasiones cada vez mas vemos que casos de desobediencia a la autoridad, aunque esto como tal sea un delito, estas en tu derecho de desobedecer porque la autoridad no actua segun la ley.

Ley Orgánica 1/92 de protección de la seguridad ciudadana.

Lo de las grabaciones ya se discutió. Supongo que el Juez les habrá condenado por detención ilegal.
¿Que se entiende por alteración grave de la seguridad? En derecho estas cosas no se suelen dejar al azar, supongo que lo pondrá en algún sitio.
Me parece un acto de hipocresía citar la Ley cuando vemos a diario que la Ley es una para aquellos bien conectados y otra para la gente de a pie.
Por eso, pero es un desorden publico y una desobeciencia que estaba garantizada por ley. Con estos temas lo que tenemos es el problema que ha existido desde que existe la sociedad civilizada. ¿Quien vigila a los que vigilan?

Hoy andamos algo mejor que hace 500 años, y de vez en cuando las denuncias prosperan y son penados cuando no se ajustan a la ley, pero la mayoria de las veces que se saltan la ley (que es una minoria de las veces que actuan OJO), no hay respuesta efectiva.

Ademas de eso, que las leyes son para algunos, y las andan cambiando cada año sergun las conveniencias internas... ME gusta basarme en la cosntitucion por eso, aunque a veces se queda un poco obsoleta y lamentable, necesitamos una nueva, mas clara firme y protectora.
comecoca escribió:
dices que ahi pasa lo mismo que si en eol justifico las cargas verdad? o si critico actitudes que alteren la paz social? nunca aceptareis una carga necesaria y merecida

La paz social la están alterando estos engendros

Imagen

Pueden cargar contra ellos cuando quieran, recibirán mi aplauso. Es más, ni siquiera me hace falta que sea medida, se pueden explayar lo que les de la gana.
seiyaburgos escribió:Ética cada uno tiene la suya y la tuya ni es universal ni es la única.

Eso no es verdad. Hay valores éticos universales y créeme, pegar a una persona indefensa no entra en ninguna ética. Ahora, si no lo quieres ver, creo que nuestro debate ha terminado.

Suerte.

Edito. Hombre, por lo menos Metal_Nazgul ve la desproporción de la hostia.. [beer]
Metal_Nazgul escribió:Bloblobló. Quieres provocar? Flamear? Cual es tu objetivo.

Que el resto de los usuarios sepan que lo que dices no es verdad. Un embuste no deja de serlo porque lo hayas dicho tú.

Seiyaburgos escribió:Presuntos delitos, se sobreentiende.

Ah, ¿pero no decías que hasta que había sentencia uno era inocente? Ahora ya no, ahora es presunto culpable.

Coño, pues está muy bien esa presunta inocencia / culpabilidad, que si eres policía impide que te critiquen en un foro pero si eres manifestante permite que te abran la cabeza en la calle.
katxan escribió:
comecoca escribió:

Imagen

Pueden cargar contra ellos cuando quieran, recibirán mi aplauso. Es más, ni siquiera me hace falta que sea medida, se pueden explayar lo que les de la gana.

esas personas cuentan con el respaldo de la mayoria del pueblo, una mayoria que voto libre y democraticamente, lo que no podemos aceptar es la voluntad de cuatro cascarrabias que se enfadan porque no se hace lo que ellos quieren.
lo siguiente que sera ? proclamar la independencia de catalunya por que lo solicita un 15% de los catalanes?
gominio está baneado por "Game Over"
Al final una ostia siempre puede caer y mal dada
comecoca escribió:esas personas cuentan con el respaldo de la mayoria del pueblo

Técnicamente contaban (tiempo pasado) con la mayoría del pueblo que fue a votar. Te lo digo porque la gente suele a tender a equivocarse. Que mucha gente no vota ya sea por dejadez, por estar harta o por lo que sea.. y además, a día de hoy, no tienen la mayoría del electorado ni de coña.. o eso dicen todas las encuestas vaya.. lo sé.. son matices pero cuentan.
comecoca escribió:
esas personas cuentan con el respaldo de la mayoria del pueblo,

Eso es mentira xD
comecoca escribió:
katxan escribió:
comecoca escribió:

Imagen

esas personas cuentan con el respaldo de la mayoria del pueblo, una mayoria que voto libre y democraticamente, lo que no podemos aceptar es la voluntad de cuatro cascarrabias que se enfadan porque no se hace lo que ellos quieren.
lo siguiente que sera ? proclamar la independencia de catalunya por que lo solicita un 15% de los catalanes?

https://www.youtube.com/watch?v=sTZOlzmzsGc

Lo siguiente es que secuestren tu voto durante 4 años para hacer y deshacer lo que les venga en gana, que democracia más libre y rechulona. Mañana podriamos seguir con lo de la ley es igual para todos, a ver si convencemos a alguien.
De todas formas la unica solucion real a esta, es la solucion obvia al problema que hay. En el 90% de manifestaciones importantes nos encontraos con conflictos. ¿Porque?

O bien, los manifestantes atacan a la policia y se convierten en una amenaza publica. No me lo negueis algunos, porque pasa.

O bien, los propios antidisturbios cargan sin motivo o provocan las cargas con agentes de encubierto. No me lo negueis los otros, porque pasa.

Pero ya ha llegad oa un punto que es mas por odio mutuo, muchso antidisturbios directamente odian a los "perroflautas y demas calaña" y les atacan brutalmente. Y muchso de los colectivos que se suelen manifestar estan ya hasta las narices de los antidisturbios y les atacan y procovan sin mediacion alguna.

La solucion es simple, no puedes quitar a los manifestantes porque no son "propiedad" del estado. Solcion: Disuelve los antidisturbios.

Es un grupo que se ha mostado harto incapaz de llevar bien las manifestaciones, que ha procovado solo odio y rencor por parte de la ciudadania, lo mejor es disorverlos, a la calle y pista. Y dejar a otro colectivo no policial similar a Proteccion Civil, por ejemplo. De encargarse de la seguridad ciudadana en estos actos. Asegurandose de que no haya una migracion de personal de una a otra, porque entonces estamos en las mismas.
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511