UIP golpea a mujer en la cabeza; ingresada grave en el hospital

1, 2, 3, 4, 511
Scatsy escribió:Que puede eximir de dar un porrazo en la cabeza a una señora de 60 años que no está haciendo nada mandandola al hospital en estado grave?

Ser un perro del gobierno, no veas que atenuante mas bueno ese.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Scatsy escribió:Que puede eximir de dar un porrazo en la cabeza a una señora de 60 años que no está haciendo nada mandandola al hospital en estado grave?

Lo de siempre...
Imagen
seiyaburgos escribió:
zibergazte escribió:
seiyaburgos escribió:Hombre es que la presunción de inocencia en un estado de Derecho se da por descontada por mucho que te duela cuando no son de los tuyos.

La presunción de inocencia esta muy bien cuando hay dos versiones distintas pero cuando hay un video en el que se ve como le golpea con la porra en la cabeza es un sinsentido que ni tu mismo te crees...

Pues existe aunque te duela. Habrá que investigar y juzgar, hay atenuantes y eximentes.

Que investiguen y se juzgue. Aquí nadie está diciendo que se le apalee en la plaza del pueblo pero vamos, que la presunción de inocencia en este caso sobra. Otra cosa es que pongas en contexto la agresión pero esta existe, ergo la presunción de inocencia en este caso es mentira.
seiyaburgos escribió:
zibergazte escribió:
seiyaburgos escribió:Hombre es que la presunción de inocencia en un estado de Derecho se da por descontada por mucho que te duela cuando no son de los tuyos.

La presunción de inocencia esta muy bien cuando hay dos versiones distintas pero cuando hay un video en el que se ve como le golpea con la porra en la cabeza es un sinsentido que ni tu mismo te crees...

Pues existe aunque te duela. Habrá que investigar y juzgar, hay atenuantes y eximentes.

Para el bombero de la otra vez no hay atenuantes y eximentes ¿verdad? Sois como una secta en serio.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
No hubo sentencia ni juicio para el bombero? Que fue de el?
angelillo732 escribió:Si damos con un juez honrado, y parece que últimamente los hay, interior no puede hacer nada de nada. Me da a mi que el indulto vendrá del encubrimiento dentro del cuerpo ya que en el vídeo no se ve ni la cara ni el número de identificación desgraciadamente... Espero equivocarme.

Precisamente, el juez (hasta donde yo sé) se comunica con Interior para pedirle que indentifique al gorila en cuestión. Con decir que no saben quién es, como en el enlace que he puesto, problema resuelto.
zibergazte escribió:-
zibergazte escribió:

Que investiguen y se juzgue. Aquí nadie está diciendo que se le apalee en la plaza del pueblo pero vamos, que la presunción de inocencia en este caso sobra. Otra cosa es que pongas en contexto la agresión pero esta existe, ergo la presunción de inocencia en este caso es mentira.[/quote]

Todo el mundo es inocente salvo sentencia en contrario.

No hubo sentencia ni juicio para el bombero? Que fue de el?

El bombero es igualmente inocente (por ese hecho), se le detuvo y tendrá un juicio que dirimirá si es culpable o no.
ShadowCoatl escribió:Ya os ahorro trabajo a algunos:

lameculos policial escribió:Presunción de inocencia...

Forero con claras 20 dioptrías escribió:Yo no veo nada concreto en el vídeo, lo mismo estaba espantando una mosca.

Abogado de sillón escribió:Yo es que hasta que no haya sentencia firme...

Captain Obvious escribió:Es legal hacer eso. Que se hubiera largado.

Sólo diré una palabra: Asco.

no te olvides de mi! hay que ser muy tonto para ir a tocar los cojones a los policias, y mas para tocar los huevos y despues levantar las manitas, si tenemos huevos a ponernos a un palmo de su cara a insultarle, coacionarle, empujarle y demas, tenemos huevos a recibir golpes

aqui con las palabras libertad y democracia la gente se llena la boca, pero la libertad de uno termina donde empieza la del otro y esto hay quien no lo tiene claro

angelcaido, de que bombero hablas? del que le pegaba a su padre o del que abusaba de menores? me gustaria saber a cual de esos defiendes, dos delitos vergonzosos y de muy hijo de puta

Seiyaburgos, podrías contestarme a esto por favor?
seiyaburgos escribió:Todo el mundo es inocente salvo sentencia en contrario.

Eso es mentira y lo sabes. Si yo mañana te doy una hostia por la calle por detrás y me piro y nunca me detienen no seré inocente ya que la hostia te la he dado. Otra cosa es que nunca me atrapen pero inocente no soy. Vamos, que el juez determinará si ese policía es culpable de un delito o no (si lo identifican que lo dudo) pero que la hostia se la ha dado en la cabeza la tienes en el video. Si niegas eso, ya doy por imposible entrar en razón contigo. Y ojo, que no hablo de la condena, hablo de la evidencia de que la hostia se la da (y luego ya ponle los atenuantes o eximentes que quieras pero el hecho está ahí)

comecoca, se te llena la boca con esa frase hecha de "la libertad de uno acaba donde empieza la de otro". Frase que daría para un debate entero pero.. que libertad coarta esa mujer para que tenga que ser agredida? No le podían haber quitado la pancarta sin golpearle en la cabeza?
Scatsy escribió:

No soy Juez para valorar eso y eso de que no está haciendo nada...
Manifestarte por tus derechos impresos en la constitucion junto al de presuncion de inocencia es ilegal, no lo sabias? ;)
Scatsy escribió:Comprendo...

No pierdas más el tiempo. Un policía nunca va a ver nada mal de otros policías. Y así les va...
zibergazte escribió:

No pierdas más el tiempo. Un policía nunca va a ver nada mal de otros policías. Y así les va...

Luego que si lloran porque la gente empieza a pasar sus fotos para darles caza cuando esten desprotegidos...

Si obstaculizan la ley y evitan que se cumpla... unas cuantas veces puede colar, pero a la larga al final se cumple, aunque sea la gente la que tenga que hacerla cumplir.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seiyaburgos escribió:
Scatsy escribió:

No soy Juez para valorar eso y eso de que no está haciendo nada...

Increíble.
zibergazte escribió:

Depende...
dani_el escribió:Manifestarte por tus derechos impresos en la constitucion junto al de presuncion de inocencia es ilegal, no lo sabias? ;)

Es legal, siempre que se cumplan unos requisitos mínimos.

¿ como nos va?, Si no tienes claro el concepto de presunción de inocencia que quieres que le haga.
zibergazte escribió:

Realmente quería ver en directo una de las bombas de humo famosas que suelen soltar, por que la conversación me la sabía ya xD.
zibergazte escribió:

los anarquistas son muy justos, identifican a los que tiran cocteles, tambien lo hicieron con el que lanzo cohetes en bcn, o con el que dejo a un urbano en coma despues de tirarle un tiesto.

[rtfm] [rtfm]
comecoca escribió:
zibergazte escribió:

los anarquistas son muy justos, identifican a los que tiran cocteles, tambien lo hicieron con el que lanzo cohetes en bcn, o con el que dejo a un urbano en coma despues de tirarle un tiesto.

[rtfm] [rtfm]

¿Estas diciendo que la policia es igual que los anarkistas radicales locos?

Porque me encantaria oir eso. XD
seiyaburgos escribió:
dani_el escribió:Manifestarte por tus derechos impresos en la constitucion junto al de presuncion de inocencia es ilegal, no lo sabias? ;)

¿ como nos va?, Si no tienes claro el concepto de presunción de inocencia que quieres que le haga.

Que cómo os va? Pregunta en la calle a ver que opinión se tiene de la UIP. El corporativismo tiene un limite en el que pasa a ser ya algo que roza la mezquindad.. y aquí no hablo de legalidad, hablo de la ética de pegarle un porrazo en la cabeza a una señora de 60 años. Una actuación de manual... en fin, que más da.. supongo que hablar de ética es un sinsentido con ciertas personas..

Mira que hay casos en los que puedo entender vuestra postura al defedender ciertas actuaciones pero en este caso ya se os va de madre.. vosotros mismos.
Lo peor no es eso, si no que por culpa de los descerebrados estos, todo el cuerpo nacional de policia tiene mala imagen, cuando hay gente muy valida en otros departamentos que por culpa de estos gañanes se llevan insultos.
comecoca escribió:aqui con las palabras libertad y democracia la gente se llena la boca, pero la libertad de uno termina donde empieza la del otro y esto hay quien no lo tiene claro

Muy cierto. Concretamente la libertad de manifestarte contra el paro termina donde empieza la libertad de los sicarios del gobierno para mandarte al hospital.
Y podrá dormir por las noches, tiene cojones. Lo que no sé es cómo duerme quien los excusa. Será porque son todos como él.
Por favor, esto de aqui no son policías, espero que sean trolls. Son muchos los policías que están en contra de las actuaciones vergonzosas dela UIP, aunque claro que mierda hay en todos los lados y muchos lo defienden, como la mayoría de sus sindicatos (el SUP por ejemplo defiende que vayan sin identificar)
The Loko escribió:Por favor, esto de aqui no son policías, espero que sean trolls. Son muchos los policías que están en contra de las actuaciones vergonzosas dela UIP, aunque claro que mierda hay en todos los lados y muchos lo defienden, como la mayoría de sus sindicatos (el SUP por ejemplo defiende que vayan sin identificar)

El SUP defiende que los policías no lleven identificación? En donde lo pone :-?
seiyaburgos escribió:

¿Y que incumplían la pobre mujer con la pancarta?

Ay, que no era una pancarta, era un afilado trozo de papel, maldita yayoflauta.
comecoca escribió:no te olvides de mi! hay que ser muy tonto para ir a tocar los cojones a los policias, y mas para tocar los huevos y despues levantar las manitas, si tenemos huevos a ponernos a un palmo de su cara a insultarle, coacionarle, empujarle y demas, tenemos huevos a recibir golpes

aqui con las palabras libertad y democracia la gente se llena la boca, pero la libertad de uno termina donde empieza la del otro y esto hay quien no lo tiene claro

angelcaido, de que bombero hablas? del que le pegaba a su padre o del que abusaba de menores? me gustaria saber a cual de esos defiendes, dos delitos vergonzosos y de muy hijo de puta

Cito a moderación:

De todas formas desde hace pocos días contamos con herramientas para dar soluciones rápidas a los usuarios que ignoran moderación y estropean hilos,en el caso de que valoremos que dichos hilos tienen continuidad por su contenido y participación.

El mensaje de arriba ya lo ha reportado algún otro usuario que se me ha adelantado. Moderadores, espero que actuéis como corresponde y no esperéis a que algún otro forero conteste a esta persona como se merece para intervenir y cerrar el hilo.
_Asbel_ escribió:
The Loko escribió:Por favor, esto de aqui no son policías, espero que sean trolls. Son muchos los policías que están en contra de las actuaciones vergonzosas dela UIP, aunque claro que mierda hay en todos los lados y muchos lo defienden, como la mayoría de sus sindicatos (el SUP por ejemplo defiende que vayan sin identificar)

Aquí dicen que si al número, pero que tenga una letra pequeña: http://www.teinteresa.es/sucesos/SUP-id ... 11478.html

Pero había otra noticia de antes en la que se oponían por la privacidad y tal, es por eso por lo que el número de cada uno cambia de un día para otro, no como en otros países donde hay un número por agente.

Y no se si habrás visto la fuente de las identificaciones, pero es totalmente ilegible si está en movimiento, así que dale las gracias a ellos también.
Que asco de policía, vaya panda de fascistas. Joder, yo incluso podría entender que hagan su trabajo de forma estricta sin pararse a pensar en la moralidad del mismo. Te dicen que cargues, y tu cargas. Te dicen que desahucies y desahucias. Pero meterle un porrazo en la cara a una señora de 50 años o insultar a gritos a un señor de 50... eso es de hijo de la grandísima puta.
Por cierto:

seiyaburgos escribió:No soy Juez para valorar eso y eso de que no está haciendo nada...

Fijaos que el policía es inocente hasta que un juez diga que no. Pero que con la mujer ya no está tan claro.
Este hilo se ha ido de madre...
Que cómo os va? Pregunta en la calle a ver que opinión se tiene de la UIP. El corporativismo tiene un limite en el que pasa a ser ya algo que roza la mezquindad.. y aquí no hablo de legalidad, hablo de la ética de pegarle un porrazo en la cabeza a una señora de 60 años. Una actuación de manual... en fin, que más da.. supongo que hablar de ética es un sinsentido con ciertas personas..

Mira que hay casos en los que puedo entender vuestra postura al defedender ciertas actuaciones pero en este caso ya se os va de madre.. vosotros mismos.

No se pregunta tu y luego ya si quieres te inventas las encuestas que quieras. Y si, la Policía entiende de legalidad, Ética cada uno tiene la suya y la tuya ni es universal ni es la única.

Lo peor no es eso, si no que por culpa de los descerebrados estos, todo el cuerpo nacional de policia tiene mala imagen, cuando hay gente muy valida en otros departamentos que por culpa de estos gañanes se llevan insultos.

Lo de la imagen una vez mas lo dices tu, que hagan mas ruido no quiere decir que sean mayoría.

De todos modos es lo de siempre, los que corren con el coche y cometen infracciones suelen odiar a los municipales, los que cometen robos con violencia odian a la Policía en general entonces es lógico que los que se hacen pajas con revoluciones y justifican y alientan alteraciones del orden público odiarán a la UIP.

Muy cierto. Concretamente la libertad de manifestarte contra el paro termina donde empieza la libertad de los sicarios del gobierno para mandarte al hospital.

Si te manifiestas acorde a Derecho no te pasará nada.

Fijaos que el policía es inocente hasta que un juez diga que no. Pero que con la mujer ya no está tan claro.

La mujer es igualmente inocente.
Normal, si entran los polis del foro a excusar ésto qué esperabas. Hay que tener muy poca catadura moral para excusar al policía, pero bueno, el corporativismo y los fáciles exámenes de acceso es lo que tiene.
The Loko escribió:
_Asbel_ escribió:

Aquí dicen que si al número, pero que tenga una letra pequeña: http://www.teinteresa.es/sucesos/SUP-id ... 11478.html

Pero había otra noticia de antes en la que se oponían por la privacidad y tal, es por eso por lo que el número de cada uno cambia de un día para otro, no como en otros países donde hay un número por agente.

Y no se si habrás visto la fuente de las identificaciones, pero es totalmente ilegible si está en movimiento, así que dale las gracias a ellos también.

Yo hace tiempo puse una fuente hablando sobre las identificaciones.
Es de muy cobarde quitar las identificación que se lleva en el chaleco, pero no es cobarde pegarle a una mujer.
Vaya policias más detestables.
seiyaburgos escribió:La mujer es igualmente inocente.

seiyaburgos escribió:y eso de que no está haciendo nada...

Vete a tomarle el pelo a otro.

Algo habrá hecho.

Claro que si.
seiyaburgos escribió:

No se pregunta tu y luego ya si quieres te inventas las encuestas que quieras. Y si, la Policía entiende de legalidad, Ética cada uno tiene la suya y la tuya ni es universal ni es la única.

Lo de la imagen una vez mas lo dices tu, que hagan mas ruido no quiere decir que sean mayoría.

De todos modos es lo de siempre, los que corren con el coche y cometen infracciones suelen odiar a los municipales, los que cometen robos con violencia odian a la Policía en general entonces es lógico que los que se hacen pajas con revoluciones y justifican y alientan alteraciones del orden público odiarán a la UIP.

La mujer es igualmente inocente.

No te digo lo que pienso de ti, me banearían. Pero te diré que una cosa, no sabes lo que es la empatía ni la vergüenza, le da un porrazo en la cabeza a una tía por sostener una pancarta, UNA PANCARTA. Y esta sufre un ictus, una cosa muy jodida de superar, así espero que no sufras lo que es eso nunca, ni a ningún familiar cercano.
Johny27 escribió:Normal, si entran los polis del foro a excusar ésto qué esperabas. Hay que tener muy poca catadura moral para excusar al policía, pero bueno, el corporativismo y los fáciles exámenes de acceso es lo que tiene.

Este fin de semana me he hecho 2000km con dos Guardia civiles y un Local de Gijón así que hemos tenido mucho tiempo para hablar y para nada su opinión es parecida a la de los policías del foro, que por otro lado entiendo se sientan atacados por las formas de otros foreros. Es más estos amigos míos si se daban cuenta de como estaba cambiando la opinión de la gente sobre las fuerzas de seguridad, en palabras suyas: "por estos luego nosotros somos los malos y nos comemos la mierda".

Un saludo
¿Y estos no se pueden condenar como terroristas?

Porque joder, ya lo dije anteriormente, no se que diferencia hay entre uno que te pega un tiro/pone una bomba y otro al que no le da ningun reparo matarte a ostias.
Bou escribió:
seiyaburgos escribió:La mujer es igualmente inocente.

seiyaburgos escribió:y eso de que no está haciendo nada...

Vete a tomarle el pelo a otro.

+ 1, nos toma por imbéciles. Un policía le rompe la boca claramente a una mujer de 60 años y se ve claramente y todavía habla de presunción de inocencia, hay que tener la cara muy dura, eso si, si la cosa es al revés, la presunción de inocencia se va a tomar por c...
No perdáis resuello. Aquí algunos pertenecen al género humano solo porque lo dice el ADN, pero tienen más de robots con una programación inamovible que de personas.

Afortunadamente las imágenes hablan por si mismas.
baronluigi escribió:¿Y estos no se pueden condenar como terroristas?

Porque joder, ya lo dije anteriormente, no se que diferencia hay entre uno que te pega un tiro/pone una bomba y otro al que no le da ningun reparo matarte a ostias.

En este caso, como en el de ETA, ambos, la señora y el policia son igualmente partes de un conflicto político. :cool:
Pshyko escribió:
Johny27 escribió:Normal, si entran los polis del foro a excusar ésto qué esperabas. Hay que tener muy poca catadura moral para excusar al policía, pero bueno, el corporativismo y los fáciles exámenes de acceso es lo que tiene.

Este fin de semana me he hecho 2000km con dos Guardia civiles y un Local de Gijón así que hemos tenido mucho tiempo para hablar y para nada su opinión es parecida a la de los policías del foro, que por otro lado entiendo se sientan atacados por las formas de otros foreros. Es más estos amigos míos si se daban cuenta de como estaba cambiando la opinión de la gente sobre las fuerzas de seguridad, en palabras suyas: "por estos luego nosotros somos los malos y nos comemos la mierda".

Un saludo

Eso lo corroboro, yo hable con un ertzainzta conocido y me dijo que el mismo sabia que los policías no eran unos santos y que había gamberros.
No te digo lo que pienso de ti, me banearían. Pero te diré que una cosa, no sabes lo que es la empatía ni la vergüenza, le da un porrazo en la cabeza a una tía por sostener una pancarta, UNA PANCARTA. Y esta sufre un ictus, una cosa muy jodida de superar, así espero que no sufras lo que es eso nunca, ni a ningún familiar cercano.

Relájate un poco.

Además creo que ni siquiera la señora ingresada es la de rojo.
seiyaburgos escribió:

Relájate un poco.

Además creo que ni siquiera la señora ingresada es la de rojo.

A bueno, entonces no pasa nada, todo perdonado.
http://www.foropolicia.es/foros/cargas- ... 20394.html

El golpe del segundo 38 me parece totalmente desproporcionado.
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511