UIP golpea a mujer en la cabeza; ingresada grave en el hospital

1, 2, 3, 4, 5, 611
comecoca escribió:
The Loko escribió:Registrate y cuestiona las cargas, sin atacar, solo poniendo tu opinión, verás lo que duras. Y lo de extrema derecha es simplemente por ver como tratan estos temas y otros como inmigración y demases, es un asco ese foro. Conozco policías y ese foro les da asco, es una pena que la gente lo tome como referente para ver lo que opina la policía sobre estos temas.

dices que ahi pasa lo mismo que si en eol justifico las cargas verdad? o si critico actitudes que alteren la paz social? nunca aceptareis una carga necesaria y merecida

Aquí nadie te baneará si no faltas el respeto, si es tu opinión pues vale. Pero vamos, si me estás diciendo que una carga de 80 tios contra menos de 20 que estaban ahí tranquilamente con una pancarta es justificada... y sobretodo con la violencia que la hacen.
dani_el escribió:De todas formas la unica solucion real a esta, es la solucion obvia al problema que hay. En el 90% de manifestaciones importantes nos encontraos con conflictos. ¿Porque?

O bien, los manifestantes atacan a la policia y se convierten en una amenaza publica. No me lo negueis algunos, porque pasa.

O bien, los propios antidisturbios cargan sin motivo o provocan las cargas con agentes de encubierto. No me lo negueis los otros, porque pasa.

Pero ya ha llegad oa un punto que es mas por odio mutuo, muchso antidisturbios directamente odian a los "perroflautas y demas calaña" y les atacan brutalmente. Y muchso de los colectivos que se suelen manifestar estan ya hasta las narices de los antidisturbios y les atacan y procovan sin mediacion alguna.

La solucion es simple, no puedes quitar a los manifestantes porque no son "propiedad" del estado. Solcion: Disuelve los antidisturbios.

Es un grupo que se ha mostado harto incapaz de llevar bien las manifestaciones, que ha procovado solo odio y rencor por parte de la ciudadania, lo mejor es disorverlos, a la calle y pista. Y dejar a otro colectivo no policial similar a Proteccion Civil, por ejemplo. De encargarse de la seguridad ciudadana en estos actos. Asegurandose de que no haya una migracion de personal de una a otra, porque entonces estamos en las mismas.

Cuando el 99% de las manifestaciones acaban sin ningún tipo de incidente, herido o detenido tu argumento se cae como un castillo de naipes aparte de ser una absurdez aparte que una unidad de intervención no hace solo manifestaciones, futbol, seguridad y cualquier concentración de personas.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
A ver, con datos:

Elecciones generales España de 2011 al Congreso.
Población de derecho: 47.021.031
Censo electoral: 35.779.491166 (76,09% de la población)
34.296.705 residentes en España
1.482.786 residentes en el extranjero (CERA)
Votantes: 24.666.441 (68,94% del censo; 52,46% de la población).
24.593.080 residentes en España (68,73% del censo)
73.361 residentes en el extranjero (4,95% del CERA)
Abstención: 11.113.050 (31,06% del censo).
Votos válidos: 24.348.886 (98,71% de votos; 68,05% del censo; 51,78% de la población).
Votos nulos: 317.555 (1,29% de votos emitidos).
Votos blancos: 333.461 (1,37% de votos válidos).
Votos a candidaturas: 24.015.425167 (98,63% de votos válidos; 67,12% del censo)
Votos al PP: 10.830.693

Nos deja que de más de cuarenta y siete millones de españoles (casi trenta y seis millones si sólo cuentas los que tienen derecho a voto) votan al PP menos de once millones. ¿En que puta cabeza y bajo que matemática retorcida eso es "la mayoría del pueblo"?
seiyaburgos escribió:Cuando el 99% de las manifestaciones acaban sin ningún tipo de incidente, herido o detenido tu argumento se cae como un castillo de naipes aparte de ser una absurdez aparte que una unidad de intervención no hace solo manifestaciones, futbol, seguridad y cualquier concentración de personas.

Juraria haber puesto, manifestaciones importantes. ¿Lo he puesto verdad?

De todas formas, el resto de sus lavores son una cantidad pequeñisima de su actividad, y mas ultimamente, para mi que un cuerpo especifico solo para esas actividades me parece un malgasto de dinero, cuando perfectamente peude encargarse la policia local. El plato gordo de este grupo son las manifestaciones, lo sabes tu, lo se yo, y lo sabemos todos. Y que no estan haciendo bien ese trabajo, lo sabes tu, lo se yo, y lo sabemos todos.
dani_el escribió:De todas formas la unica solucion real a esta, es la solucion obvia al problema que hay. En el 90% de manifestaciones importantes nos encontraos con conflictos. ¿Porque?

O bien, los manifestantes atacan a la policia y se convierten en una amenaza publica. No me lo negueis algunos, porque pasa.

O bien, los propios antidisturbios cargan sin motivo o provocan las cargas con agentes de encubierto. No me lo negueis los otros, porque pasa.

Pero ya ha llegad oa un punto que es mas por odio mutuo, muchso antidisturbios directamente odian a los "perroflautas y demas calaña" y les atacan brutalmente. Y muchso de los colectivos que se suelen manifestar estan ya hasta las narices de los antidisturbios y les atacan y procovan sin mediacion alguna.

La solucion es simple, no puedes quitar a los manifestantes porque no son "propiedad" del estado. Solcion: Disuelve los antidisturbios.

Es un grupo que se ha mostado harto incapaz de llevar bien las manifestaciones, que ha procovado solo odio y rencor por parte de la ciudadania, lo mejor es disorverlos, a la calle y pista. Y dejar a otro colectivo no policial similar a Proteccion Civil, por ejemplo. De encargarse de la seguridad ciudadana en estos actos. Asegurandose de que no haya una migracion de personal de una a otra, porque entonces estamos en las mismas.

No hace falta disolver, con un control psicológico y anti-drogas te quitas a la mitad mínimo, y si además se juzgaran sus malas actuaciones no quedaría nadie ahí.
Pero el problema es que al gobierno le interesa meter a estos enfermos mentales ahí, lo importante es meter miedo, no es gente mala que por casualidad esté ahí metida, es que la UIP es eso, un nido de retrasados con musculitos.
La UIP no está para proteger a nadie salvo los culos de los políticos, la UIP no es la policía aunque muchos intenten relacionarlos.
Azsche escribió:Nos deja que de más de cuarenta y siete millones de españoles (casi trenta y seis millones si sólo cuentas los que tienen derecho a voto) votan al PP menos de once millones. ¿En que puta cabeza y bajo que matemática retorcida eso es "la mayoría del pueblo"?

bajo la de la ley electoral vigente con sus circunscripciones y el sistema de reparto de d'hont.
dani_el escribió:
seiyaburgos escribió:Cuando el 99% de las manifestaciones acaban sin ningún tipo de incidente, herido o detenido tu argumento se cae como un castillo de naipes aparte de ser una absurdez aparte que una unidad de intervención no hace solo manifestaciones, futbol, seguridad y cualquier concentración de personas.

Juraria haber puesto, manifestaciones importantes. ¿Lo he puesto verdad?

De todas formas, el resto de sus lavores son una cantidad pequeñisima de su actividad, y mas ultimamente, para mi que un cuerpo especifico solo para esas actividades me parece un malgasto de dinero, cuando perfectamente peude encargarse la policia local. El plato gordo de este grupo son las manifestaciones, lo sabes tu, lo se yo, y lo sabemos todos. Y que no estan haciendo bien ese trabajo, lo sabes tu, lo se yo, y lo sabemos todos.

El 99% de manifestaciones importantes y no importantes, no tienes razón. Y las unidades de intervención hacen un buen trabajo y bien valorada en Europa en orden público, otra cosa es que tu desconozcas los protocolos, legislación y métodos.

Por supuesto que las manifestaciones es parte de su trabajo, pero hace futbol ( 80 partidos al año solo en Madrid), 10 todas las semanas en España mas muchos de segunda, el baloncesto muchas veces, controles, participan en dar cumplimiento a resoluciones judiciales (desahucios o detenciones), hacen controles en carretera, puestos fronterizos o seguridad de la casa real.

No hace falta disolver, con un control psicológico y anti-drogas te quitas a la mitad mínimo, y si además se juzgaran sus malas actuaciones no quedaría nadie ahí.
Pero el problema es que al gobierno le interesa meter a estos enfermos mentales ahí, lo importante es meter miedo, no es gente mala que por casualidad esté ahí metida, es que la UIP es eso, un nido de retrasados con musculitos.
La UIP no está para proteger a nadie salvo los culos de los políticos, la UIP no es la policía aunque muchos intenten relacionarlos.

Una Unidad de Intervención es una especialidad mas del Cuerpo Nacional de Policía, ha pasado el mismo proceso selectivo y tiene la misma formación.

Otra cosa es que tu veas a una persona que altera el orden público o desobedece una orden de un agente de autoridad no como un ilícito penal o una infracción administrativa como un héroe o algo admirable.
No me hagas sacar videos de su incompetencia... que los hay a patadas, y estamos todos cansados de verlos.

Pegando a compañeros, es mi favorito, voy buscandolo por si sigues queriendo negar los hechos.
seiyaburgos escribió: Y las unidades de intervención hacen un buen trabajo y bien valorada en Europa en orden público,

Valoradisimas hoyga

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-2734485
comecoca escribió:
katxan escribió:
comecoca escribió:
dices que ahi pasa lo mismo que si en eol justifico las cargas verdad? o si critico actitudes que alteren la paz social? nunca aceptareis una carga necesaria y merecida

La paz social la están alterando estos engendros

Imagen

Pueden cargar contra ellos cuando quieran, recibirán mi aplauso. Es más, ni siquiera me hace falta que sea medida, se pueden explayar lo que les de la gana.

esas personas cuentan con el respaldo de la mayoria del pueblo, una mayoria que voto libre y democraticamente, lo que no podemos aceptar es la voluntad de cuatro cascarrabias que se enfadan porque no se hace lo que ellos quieren.
lo siguiente que sera ? proclamar la independencia de catalunya por que lo solicita un 15% de los catalanes?

Esos $%&/ cuentan con la mayoría, sí, pero por mucha mayoría que haya, los españoles somos -de momento- 45 millones aprox. Solo les votaron el 60% de los cuales más de la mitad se están arrepintiendo, y encima a todo ese 60% les han dado una patada en la boca incumpliendo absolutamente punto por punto el programa electoral -sí, ese librillo de unas doscientas hojas que la mayoría de ·"$%·$% que van a votar no lo han leído en su ·$% vida- y por mucho que tengas la mayoría, al otro 40% que no te ha votado debes escucharlo y tenerlo muy en cuenta, y no dejarlo como a un 0 a la izquierda cómo están haciendo ellos. Porque tanto que se llenan la boca sobre la unidad de españa, la unidad solo se consigue considerando a cada uno de todos los españoles iguales, compartan tus bases políticas o no. Y no solo económicamente, si no respetando sus costumbres locales, su industría, y lo más importante su opinión. Un país no es cómo un equipo de futbol en el que si te llevas el título ganas y el resto de equipos se joden.

En catalunya no se está pidiendo la independencia, en catalunya se está pidiendo y defendiendo el derecho a decidir. La gran mayoría de los catalanes, entre un 70 y 80%, quieren poder ir a votar que camino quieren seguir. De ese montón de ciudadanos, la mitad está a favor y la mitad en contra, y los que están a favor aceptaran que se vote en contra.
Pero que os quede claro, el 9 de noviembre no se vota por la independencia, el día 9 se vota por cada uno de los españoles que viven en toda españa. Se vota para conseguir que cada ciudadano español pueda meter su voto en una urna cuando la mayoría quieran tomar una decisión. El derecho a decidir que se pide en catalunya no es para separarnos, el derecho a decidir es para unirnos, porque no nos pueden callar, ni nos pueden obviar. Y en un país como españa cada uno de nosotros debería poder vivir en libertad, con el respeto como base, sin que nadie extermine nuestros derechos.

Si bien es cierto que la pregunta que se formula es si nos vamos o nos quedamos, el contexto que rodea a esa simple pregunta es mucho más grande. No es una cuestión ya ni de dinero, ni de infraestructuras, es una cuestión de dignidad.
Cómo el derecho de esa pobre mujer a manifestarse.
Por eso muchos nos queremos ir, porque cada día que pasa en vez de intentar acercarnos nos alejan más del dialogo, y del respeto. Pero no os engañéis, creo que Catalunya es solo el principio, esa mujer a la que le están quitando sus derechos -y tiene un traumatismo craneal con brecha que lo demuestra-, sea del lugar que sea, también hoy es ya una nueva independentista.
GXY escribió:
Azsche escribió:Nos deja que de más de cuarenta y siete millones de españoles (casi trenta y seis millones si sólo cuentas los que tienen derecho a voto) votan al PP menos de once millones. ¿En que puta cabeza y bajo que matemática retorcida eso es "la mayoría del pueblo"?

bajo la de la ley electoral vigente con sus circunscripciones y el sistema de reparto de d'hont.

Tu lo has dicho, segun la ley electoral hablando de 'mayoria de votantes', pero NO 'mayoria del pueblo', son conceptos diferentes ;)
dani_el escribió:No me hagas sacar videos de su incompetencia... que los hay a patadas, y estamos todos cansados de verlos.

Pegando a compañeros, es mi favorito, voy buscandolo por si sigues queriendo negar los hechos.

Por cada acción cuestionable de un policía te saco 500 de los manifestantes.

Y lo de los compañeros ya fue ampliamente explicado.
¿Que dira el muy cobarde a su favor? porque como tenga los huevos de decir que se sentia amenazado por una mujer mayor...

Nunca comprendere al ser humano, como puede alguien ser capaz de algo asi y dormir por las noches?
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
He leído el título de este post, he visto que el último mensaje era de seiyaburgos y he empezado a sentir arcadas.
seiyaburgos escribió:
dani_el escribió:No me hagas sacar videos de su incompetencia... que los hay a patadas, y estamos todos cansados de verlos.

Yo simplemente espero que seas troll. ¿Me puedes decir algo más cuestionable que apalear a gente pacífica que no tienen ninguna protección?
Ahora me diras blabla a veces tiran botellas blabla. ¿Explico por qué? En las manifestaciones pacíficas tipo 15-M los perretes entraron masacrando apaleando a todo el mundo, a la gente que estaba allí sentada en el suelo con las manitas en alto. La gente ha despertado, ¿que quieres que adoren a los que apalean a inocentes? ¿que les pidan autografos? No, les pagan con la misma moneda que ellos hacen. Además una botella ¡Oh que miedo! ¿de verdad le importa una botella a un tio con escudo casco y chaleco? [qmparto]
Tendrías que estar preocupado por los golpes que dan tus amigos a la gente que no lleva casco como ellos, porque no van buscando pelea, como ellos.
seiyaburgos escribió:

Explicado, para mi, nada justificado, que no tubo repercusiones en sus integrantes ni nada.

Y los manifestantes, pues claro que han hecho el burro. Ves, este es el problema que digo. No son dos putos bandos. No es un nosotros contra ellos. Primero, en cada manifestacion hay gente distinta, se juntan grupos distintos, y es una mayoria de personas muy vastas.
Segundo, los manifestantes son personas pidiendo sus derechos, no un cuerpo organizado, pagado y controlado por el Estado para garantizar la seguridad ciudadana.

Que yo soy el primero que desearia que pudieramos tener un organo de poder aparte, y una policia diferente independiente de la del estado, que realmente nos proteja. En ESE momento, si que seria un "nosotros contra ellos", ero ahora mismo esa frase, comparar a los manifestantes con la policia, no vale mas que mierda, de hecho desprestigia aun mas, si de verdad hay policias ahi fuera que se lo toman como una batalla medieval.
Bou escribió:
Por cierto, que dice esto el subdelegado del gobierno:

Según ha explicado a Europa Press el subdelegado del Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo, en torno a las 14.15 horas de este domingo un grupo de unos 70 manifestantes se ha dirigido "hacia la puerta" del restaurante (...) donde, al parecer, había acudido a comer un grupo de militantes del Partido Popular que había participado en el congreso celebrado durante el fin de semana en el Centro Cultural Miguel Delibes.

Martínez Bermejo ha recalcado que, al informar los agentes a los manifestantes de que deberían disolverse ya que la manifestación convocada a mediodía ya había concluido su recorrido en la Plaza Mayor y al no estar autorizada una marcha posterior, varias personas se han "abalanzado" hacia los policías, quienes "han respondido a la agresión".

Los efectivos policiales han detenido a "las tres personas que mayor violencia han demostrado" entre los manifestantes, que han sido trasladadas a la Comisaría policial de Delicias (...) Martínez Bermejo ha defendido que no se ha tratado de una "carga" policial, sino que los agentes han "respondido" al movimiento de los manifestantes para "garantizar el respeto a las personas que estaban disfrutando de su ocio en este y otros establecimientos".

Ojo, porque han detenido a los tres más violentos y Encarni, que en el vídeo se ve que sólo sujetaba la pancarta, resulta que es uno de ellos.

Que fuesen los tres más violentos... no significa que fuesen violentos!

seiyaburgos escribió:

Y yo te saco el monopolio de la violencia, la formación y profesionalidad que se le presupone a quién lo ostenta. Joder, que los policías no deben compararse con los manifestantes, jamás de los jamases.

Y por cierto, por mucho que desobedecer una orden policial pueda ser una falta administrativa, al menos en países civilizados existe una cosa que se llama proporcionalidad. Vamos, que no por estar cometiendo una falta, te estas ganando un porrazo en la cabeza u otras intervenciones sumamente peligrosas para la integridad física.

Al menos es así en Alemania, donde el estado de derecho es algo más que una frase. (Y lo digo porque lo he estudiadio.)
Yo simplemente espero que seas troll. ¿Me puedes decir algo más cuestionable que apalear a gente pacífica que no tienen ninguna protección?
Ahora me diras blabla a veces tiran botellas blabla. ¿Explico por qué? En las manifestaciones pacíficas tipo 15-M los perretes entraron masacrando apaleando a todo el mundo, a la gente que estaba allí sentada en el suelo con las manitas en alto. La gente ha despertado, ¿que quieres que adoren a los que apalean a inocentes? ¿que les pidan autografos? No, les pagan con la misma moneda que ellos hacen. Además una botella ¡Oh que miedo! ¿de verdad le importa una botella a un tio con escudo casco y chaleco? [qmparto]
Tendrías que estar preocupado por los golpes que dan tus amigos a la gente que no lleva casco como ellos, porque no van buscando pelea, como ellos.

Que una manifestación sea pacífica no quiere decir que sea legal o que no se pueda usar la fuerza contra ella.

En el 15M salvo en Plaza Cataluña y despues de mas de 6 horas intentando desalojar no se uso la fuerza en lo que es la manifestación hasta el final de la misma cuando comienza el lanzamiento de objetos.

Y no, no es legal lanzar una botella a nadie le haga daño o no.
Yo he estado en manifestaciones pequeñas, de hecho en esta misma ciudad en Valladolid. Y la policia llegado un momento carga sin razon. En valladolid, no vivo ahi desde hace un año pero dudo que haya cambiado, los manifestantes son siempre 4 gatos, no hay apenas grupos de exaltados. No por nada la gente la conoce por Fachadolid. Y aun asi en cada manifestacion que he estado la policia ha empezado a dar palos, sin que hubiera el mas minimo indice de violencia. Simplemente porque si. Y yo mismo me he llevado palos por eso, y se perfectamente que ni hice nada malo, ni en contra de la ley, ni si quiera insulte a un dichoso policia. Y se que es el pan de cada dia en manifestaciones.

Asi que a mi nadie me venga a contar como son las cosas o como dejan de ser cuando las he visto con mis propios ojos 1000 veces.
dani_el escribió:Yo he estado en manifestaciones pequeñas, de hecho en esta misma ciudad en Valladolid. Y la policia llegado un momento carga sin razon. En valladolid, no vivo ahi desde hace un año pero dudo que haya cambiado, los manifestantes son siempre 4 gatos, no hay apenas grupos de exaltados. No por nada la gente la conoce por Fachadolid. Y aun asi en cada manifestacion que he estado la policia ha empezado a dar palos, sin que hubiera el mas minimo indice de violencia. Simplemente porque si. Y yo mismo me he llevado palos por eso, y se perfectamente que ni hice nada malo, ni en contra de la ley, ni si quiera insulte a un dichoso policia. Y se que es el pan de cada dia en manifestaciones.

Asi que a mi nadie me venga a contar como son las cosas o como dejan de ser cuando las he visto con mis propios ojos 1000 veces.

Pues ya me dirás que manifestaciones son esas.
seiyaburgos escribió:Y no, no es legal lanzar una botella a nadie le haga daño o no.

¿Y pegar con la defensa por encima de la cintura? Refréscanos la memoria, ¿eso es legal?
seiyaburgos escribió:
Que una manifestación sea pacífica no quiere decir que sea legal o que no se pueda usar la fuerza contra ella.

En el 15M salvo en Plaza Cataluña y después de mas de 6 horas intentando desalojar no se uso la fuerza en lo que es la manifestación hasta el final de la misma cuando comienza el lanzamiento de objetos.

Te remito al tema de la proporcionalidad un post por encima del tuyo. Especialmente con el tema de Plaza Cataluña donde se empezó a aporrear a gente sentada en el suelo. No sé cuanto tiempo llevaban intentando desalojar, pero me da igual, no es proporcional liarse a porrazos y pelotazos por estar sentado en una plaza. Si la necesidad era limpiar, por esperar cinco horas a que fuese de noche y hubiese menos gente no hubiese pasado nada. No era un problema de salud pública tan gordo como para que en cuestión de horas hubiese una pandemia.

Y todo el tema de la proporcionalidad se pone más jodido si tenemos en cuenta que aquél día, más allá de alguna orden verbal, no se intentó usar otro medio que no fuese la porra:
http://www.youtube.com/watch?v=eGHyT8zOMyk
Sentada ILEGAL, un 1º de Mayo en Berlín, con todo lo que eso implica. Ni un porrazo.
nicofiro escribió:
seiyaburgos escribió:

En el 15M salvo en Plaza Cataluña y después de mas de 6 horas intentando desalojar no se uso la fuerza en lo que es la manifestación hasta el final de la misma cuando comienza el lanzamiento de objetos.

Te remito al tema de la proporcionalidad un post por encima del tuyo. Especialmente con el tema de Plaza Cataluña donde se empezó a aporrear a gente sentada en el suelo. No sé cuanto tiempo llevaban intentando desalojar, pero me da igual, no es proporcional liarse a porrazos y pelotazos por estar sentado en una plaza. Si la necesidad era limpiar, por esperar cinco horas a que fuese de noche y hubiese menos gente no hubiese pasado nada. No era un problema de salud pública tan gordo como para que en cuestión de horas hubiese una pandemia.

Y todo el tema de la proporcionalidad se pone más jodido si tenemos en cuenta que aquél día, más allá de alguna orden verbal, no se intentó usar otro medio que no fuese la porra:
http://www.youtube.com/watch?v=eGHyT8zOMyk
Sentada ILEGAL, un 1º de Mayo en Berlín, con todo lo que eso implica. Ni un porrazo.

Pues lo siento pero la jueza de instrucción dijo que la fuerza empleada fue racionalmente proporcional. Se dió la orden verbal y al final no quedo otra forma de hacerlo, pero claro creemos que la desobediencia es un derecho y no un delito y así nos va.

No puedes comparar intervenciones distintas con paises distintos y legislaciones distintas, pero tanto la Policía alemana si tiene que utilizar la defensa la usa y la española ha desalojado sentadas de esa manera.
Creemos que la desobediencia es un derecho y no un delito...

Realmente lo que muchos empezamos a creer es que la desobeciencia, especialmente la violenta, no es un derecho... es una obligacion. Imagina porque empienzan a crecer estos pensamientos. Te doy una pista. No es por los juegos violentos. ;)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
si todavía hay anormales en el foro que defienden y todo al 'policia' (por llamarle algo) que ha actuado así.
Algunas personas me hacen dar asco a mi mismo como humano.
seiyaburgos escribió:Pues lo siento pero la jueza de instrucción dijo que la fuerza empleada fue racionalmente proporcional. Se dió la orden verbal y al final no quedo otra forma de hacerlo, pero claro creemos que la desobediencia es un derecho y no un delito y así nos va.

No puedes comparar intervenciones distintas con paises distintos y legislaciones distintas, pero tanto la Policía alemana si tiene que utilizar la defensa la usa y la española ha desalojado sentadas de esa manera.

Si se trata de comparar la proporcionalidad puedes comparar. Un porrazo es lo mismo aquí que en Alemania. Y la dificultad de levantar a alguien entre cuatro agentes también. ¿Que la juez ha dicho que era proporcional? Vale, será legal. Pero para mí que nunca he sido positivista y creo que para cualquier persona objetiva, lo que ocurrió aquél día fue una barbarie. "Al final no quedó otra forma de hacerlo". ¿No se podría haber pospuesto el desalojo a un momento más oportuno? Vamos, no me tomes por imbécil por favor.

La policía alemana si tiene que utilizar la defensa, la usa, por supuesto. Pero el punto a partir del cual "tiene que usar la defensa" en Alemania está muchísimo más lejos que en España. Y eso es lo que critico.

Ahora mismo no encuentro el video, pero en su momento comparé el tema de las sentadas de Valencia con actuaciones alemanas y vamos, los métodos de una y otra policía eran muy diferentes. ¿Que a lo mejor la "furia" española fue legal? No me sorprendería, pero la diferencia fáctica está ahí, por mucho que a nivel legal no la haya.
En el vídeo se puede ver como era gente violenta y peligrosísima. Hay que agradecer a la persona que grabó el vídeo su difusión. La señora hospitalizada podrá denunciar con pruebas visuales la agresión y la policía que se invente cualquier cuento, como suele hacer en estos casos.

Estas cosas nos enseñan una verdad como un templo. Siempre hay que ir a estos sitios con cámaras y grabándolo todo. Aunque como está la justicia y las leyes, puede que multen a la señora por fingir una agresión de un policía o poner la cabeza en la trayectoria de la porra para dañar la imagen y el honor del pobre UIP, una persona íntegra y honorable que debe seguir desempeñando ese trabajo hasta que se jubile.
nicofiro escribió:
seiyaburgos escribió:Pues lo siento pero la jueza de instrucción dijo que la fuerza empleada fue racionalmente proporcional. Se dió la orden verbal y al final no quedo otra forma de hacerlo, pero claro creemos que la desobediencia es un derecho y no un delito y así nos va.

Si se trata de comparar la proporcionalidad puedes comparar. Un porrazo es lo mismo aquí que en Alemania. Y la dificultad de levantar a alguien entre cuatro agentes también. ¿Que la juez ha dicho que era proporcional? Vale, será legal. Pero para mí que nunca he sido positivista y creo que para cualquier persona objetiva, lo que ocurrió aquél día fue una barbarie. "Al final no quedó otra forma de hacerlo". ¿No se podría haber pospuesto el desalojo a un momento más oportuno? Vamos, no me tomes por imbécil por favor.

La policía alemana si tiene que utilizar la defensa, la usa, por supuesto. Pero el punto a partir del cual "tiene que usar la defensa" en Alemania está muchísimo más lejos que en España. Y eso es lo que critico.

Ahora mismo no encuentro el video, pero en su momento comparé el tema de las sentadas de Valencia con actuaciones alemanas y vamos, los métodos de una y otra policía eran muy diferentes. ¿Que a lo mejor la "furia" española fue legal? No me sorprendería, pero la diferencia fáctica está ahí, por mucho que a nivel legal no la haya.

No, no es comparable y te garantizo que la policía alemana usa la fuerza y tiene excesos en el uso de la misma.
seiyaburgos escribió:No, no es comparable y te garantizo que la policía alemana usa la fuerza y tiene excesos en el uso de la misma.

¿Me puedes explicar en que sentido no es comparable? ¿Duelen menos las porras españolas? ¿Pesa menos la grasa de un ciudadano alemán? Creo que no. Si después de un aviso verbal en España se decide ir a porrazo limpio y en Alemania a sacar entre cuatro a cada sentado, obviamente podemos sentarnos a comparar.

Y claro que en Alemania también usan la fuerza y claro que tienen excesos. Yo mismo te puedo nombrar alguno. Pero esto ocurre con una frecuencia mucho menor y tienen muchos menos excesos. Porque son eso, excesos. Pero es que mira la definición de exceso: 1. m. Parte que excede y pasa más allá de la medida o regla. y en España hemos llegado a un punto en el que en una tipología de manifestación, no correlacionada con su peligrosidad necesariamente, la disproporcionalidad ya no pasa más allá de la regla, sino que es algo normal.

En cualquier caso, me alegra que por fin hables de "excesos", para referirte a las actuaciones policiales que aquí comentamos.
_Asbel_ escribió:Hay que tener muchas agallas para pasarse por un hilo y defender a la UIP con una excusa como "les dejarán en libertad por sólo desobediencia"

La verdad es que si que hay que tenerla, y mucha cara también para defender lo indefendible y lo evidente cómo muestran las imágenes.

Pero vamos, el que siga un poco este tipo de hilos que se abren con frecuencia porque por desgracia la policía en este país cada día es más cafre e incompetente, ya se habrá dado cuenta de que el compañero seiyaburgos entra a defender sea cual sea el caso.

Yo creo que en el cuerpo a parte de pagarle por hacer sus funciones le pagan uno de esos sobresueldos que tan de moda están últimamente en este país por entrar aquí y defender lo indefendible a favor de la policía en todos y cada uno de los post de este tipo que se abren por estos lares [+risas]
Si quisieran en la policía podrían hacer una criba de personal, porque está claro que tienen muuuuuchas manzanas podridas, pero la triste realidad es que no les interesa, lo triste es que necesitan de la actuación este tipo de individuos en sus filas. Infundir miedo y terror a porrazos, amparados en la legalidad, es un mecanismo que les funciona (de momento).
Vaya, como nos quieren tener bien controladitos y calladitos, todo lo dóciles que podamos y abusar con el pueblo a su antojo... Que pa eso está el pueblo, pa servir a la clase politica cuando realmente tendria que ser al revés, como en Alemania por ejemplo, donde la clase politica está para servir al pueblo.

Y ya que habeis nombrado a Alemania mas arriba, ejem ejem http://www.periodismoindependiente.es/i ... -espanola/

Así que la policia tampoco está para servirnos a nosotros, a la vista está.

Señores ojalá esto fuera Alemania.
¿Que cojones pinta ahí esa mujer joder...?

A ver, es mi mera opinión, pero a esa edad no creo que esté pegando tumbos de manifestante o lo que esté haciendo...

La hostia sobraba.
"Tres personas han sido detenidas y otras seis han sido trasladadas a centros hospitalarios como consecuencia del altercado entre efectivos de la Policía Nacional y un grupo de manifestantes en el centro de Valladolid tras la conclusión de la marcha convocada por Parados en Movimiento que se ha celebrado en la ciudad, en coincidencia con la celebración de la Convención Nacional del PP.
[de ahí la presencia policial, ni han ido expresamente a proteger a los peperos ni eran cuatro vecinos espontáneos]

Según ha podido conocer 20minutos.es a través de fuentes hospitalarias, una mujer que responde a las iniciales de E.A.P. de 56 años ha sido ingresada en el Hospital Clínico de Valladolid tras el incidente de unos manifestantes con la policía en la plaza de Coca a la conclusión de la marcha convocada por Parados en Movimiento que se ha celebrado en la ciudad, en coincidencia con la celebración de la Convención Nacional del PP.

Las mismas fuentes aseguran que la mujer no ha ingresado debido a ninguna contusión recibida durante el altercado entre policía y manifestantes, sino por un problema de salud que ya arrastraba con anterioridad."

http://www.20minutos.es/noticia/2047383 ... xts=467263

Al final ni es la de rojo, ni sexagenaria, un ataque de ansiedad con un problema previo.
peg0te escribió:¿Que cojones pinta ahí esa mujer joder...?

A ver, es mi mera opinión, pero a esa edad no creo que esté pegando tumbos de manifestante o lo que esté haciendo...

La hostia sobraba.

Pinta lo que el resto de españoles no tenemos cojones de hacer. Salir a manifestarnos.
Algunas veces creo que se paga a gente para defender determinadas posturas en los foros, no me puedo creer que nadie defienda que un antidisturbios pueda hacer lo que se ve en el vídeo, primero cuando tienen la obligación de dar por debajo de la cintura, segundo cuando golpear a alguien es una medida que se puede usar únicamente en caso de ser necesario, y tercero qué clase de persona puede no desear todos los males a alguien que actúa así.

Además me parece inaudito que porque te ordenen cargar un antidisturbios pueda creerse con el derecho de romperle la cara a alguien así de impunemente. Menos mal que ya les queda poquito para poder seguir demostrando esta violencia y que en pocos años se van a cortar pero muy mucho.

Este vídeo, junto a los de las cargas de Barcelona contra el 15M, los de las cargas en Madrid con el JMJ o las cargas de Atocha, el del asesinato del empresario catalán y demás son los que no debemos olvidarnos nunca para darnos cuenta del grado de fascismo en el que estamos entrando. Porque aunque algunos se resistan a creerlo, esto está íntimamente relacionado con la ley de "seguridad ciudadana" con la ley del aborto, la de educación, la del peaje por producir energía solar o la ley laboral de mierda que hicieron a los dos días de entrar en el poder nuestros gobernantes.

Y mientras juzgados por financiación ilegal, dobles sueldos mientras eran ministros/vicepresidentes/presidentes, fraude a hacienda... Y hoy todavía me decían que al cambiar del franquismo a la democracia se consiguió un gran cambio. Ya vemos que nos gobiernan los mismos, y de la misma forma, como no nos centremos en sacarles del poder activamente votando en masa a otras formaciones vamos a reírnos de cómo va a acabar todo esto, que es que pones un vídeo de como un policía se pasa todas las normas por el forro y todavía se ríen en tu cara, con toda prepotencia, diciéndote que hay presunción de inocencia. Así de seguros se sienten, ya digo, de momento.
seiyaburgos escribió:
Al final ni es la de rojo, ni sexagenaria, un ataque de ansiedad con un problema previo.

Por consiguiente no ha habido agresión, ni violencia por parte de la policía. Hoy dormirás más tranquilo entonces ;)

Las personas como tú que son acérrimas defensoras del corporativismo hacen de esta sociedad un nido de hijos de puta y gentuza que únicamente mira por sus intereses. Leyéndote veo que tu granito de arena para crear una sociedad mejor siempre lo añades.
seiyaburgos escribió:"Tres personas han sido detenidas y otras seis han sido trasladadas a centros hospitalarios como consecuencia del altercado entre efectivos de la Policía Nacional y un grupo de manifestantes en el centro de Valladolid tras la conclusión de la marcha convocada por Parados en Movimiento que se ha celebrado en la ciudad, en coincidencia con la celebración de la Convención Nacional del PP.
[de ahí la presencia policial, ni han ido expresamente a proteger a los peperos ni eran cuatro vecinos espontáneos]

Según ha podido conocer 20minutos.es a través de fuentes hospitalarias, una mujer que responde a las iniciales de E.A.P. de 56 años ha sido ingresada en el Hospital Clínico de Valladolid tras el incidente de unos manifestantes con la policía en la plaza de Coca a la conclusión de la marcha convocada por Parados en Movimiento que se ha celebrado en la ciudad, en coincidencia con la celebración de la Convención Nacional del PP.

Las mismas fuentes aseguran que la mujer no ha ingresado debido a ninguna contusión recibida durante el altercado entre policía y manifestantes, sino por un problema de salud que ya arrastraba con anterioridad."

http://www.20minutos.es/noticia/2047383 ... xts=467263

Se les demuestra que han estado bocahcancleando----> Cambian de tema.

Esto lo que demuestra sobre todo lo demás es la auténtica falta de rigor que tiene la prensa en este pais y la total credibilidad que se le da cuando acompañas los propios intereses
sigue siendo una agresion totalmente desproporcionada, ilegal y fuera de lugar del policia que lastima no le de cierta enfermedad... el hecho en cuestion no ha cambiado para nada.
Y eso quita todos los pecados de los UIP y la ostia que todos vemos en el video tambien es una manipulacion de la presa. Le estaba dando flores, es un retoque con photochop...

[qmparto]
peg0te escribió:¿Que cojones pinta ahí esa mujer joder...?

La hostia sobraba.

Yo paso de comentar en estos hilos normalmente porque siempre digo lo mismo, la señora sobraba tanto como la hostia y punto, tal y como has dicho.

Y yo no veo que no haya hecho nada, solo por como gesticulaba imagino que le habrá dicho de todo y el otro tenía la mano muy suelta. A mí me dais todos vergüenza porque casi ninguno pone un punto medio, ni unos son tan malos ni los otros son tan buenos y viceversa, ninguna de las dos partes ha actuado bien y ninguna de las dos tiene justificación, pero de pobre señora nada. Ya está bien de tanto victimismo hombre, que rabia de gente.
Claro, le insulta y le abre la cara con la porra. Totalmente logico y justificado. Si señor.

Aqui hay UNA VICTIMA, y UN AGRESOR. Esta totalmente claro.
dani_el escribió:Claro, le insulta y le abre la cara con la porra. Totalmente logico y justificado. Si señor.

Dios, en serio, paso, lees lo que te da la gana tío.

A ver si mejoramos la comprensión lectora porque el "ninguna de las dos tiene justificación" te lo pasas por el forro.

Lo dicho, menos victimismo, que toca los cojones ver tanta imparcialidad y yo no estoy de ninguno de los dos lados como he dicho.
xTAZORx escribió:
dani_el escribió:Claro, le insulta y le abre la cara con la porra. Totalmente logico y justificado. Si señor.

Dios, en serio, paso, lees lo que te da la gana tío.

A ver si mejoramos la comprensión lectora porque el "ninguna de las dos tiene justificación" te lo pasas por el forro.

Lo dicho, menos victimismo, que toca los cojones ver tanta imparcialidad y yo no estoy de ninguno de los dos lados como he dicho.

Claro que te lo he leido, por eso te he contestado. Que ves de injustificable en simplemente gritar a un policia, no hace daño a nadie.
En cambio partir una cabeza asi por al cara, si que es jodidamente injustificable.

que no te guste por lo que se esten manifestando vale, pero hablamos de derechos basicos, de una seguridad basica de los ciudadanos que no tengamos que tener miedo de que nuestros propios agentes del orden y la ley nos agredan por gritar por nuestros derechos.
seiyaburgos vive en el país de la piruleta, no se por que intentáis dialogar con el xD
Que asco de mierda fascista. Espero que algún día los policías de verdad, los que se toman su trabajo como un servicio al ciudadano, denuncien públicamente la actuación de las UIP y consigan echar a esos nazis.
Me hace gracia lo de "He, que la hemos hospitalizado por problemas de salud que ya arrastraba antes" xDDDDD.

Yo soy hemofilico, un día estos me abren la puta cabeza y mi muerte sera solo por culpa de mi enfermedad xDDDD
Pesado escribió:
Se les demuestra que han estado bocahcancleando----> Cambian de tema.

Esto lo que demuestra sobre todo lo demás es la auténtica falta de rigor que tiene la prensa en este pais y la total credibilidad que se le da cuando acompañas los propios intereses

Para mi la noticia no cambia nada: lo que se ve en el video está completamente fuera de lugar, concretamente medio metro por encima del lugar que sería tolerable que es por debajo de la cintura. No hace falta que un herido grave para que una actuación sea intolerable.

xTAZORx escribió:Yo paso de comentar en estos hilos normalmente porque siempre digo lo mismo, la señora sobraba tanto como la hostia y punto, tal y como has dicho.

Y yo no veo que no haya hecho nada, solo por como gesticulaba imagino que le habrá dicho de todo y el otro tenía la mano muy suelta. A mí me dais todos vergüenza porque casi ninguno pone un punto medio, ni unos son tan malos ni los otros son tan buenos y viceversa, ninguna de las dos partes ha actuado bien y ninguna de las dos tiene justificación, pero de pobre señora nada. Ya está bien de tanto victimismo hombre, que rabia de gente.

¿Por que sobraba la señora? (No conozco el contexto del video)

Y no me cansaré de repetir: que insulten a un policía no justifica en absoluto una actuación desproporcionada, al menos para mí. Un policía es un representante del estado y una persona con el monopolio de la violencia, no un matón de barrio de tres al cuarto. ¿Le sueltas tu un ostión a cada persona que te falta al respeto? ¿Veriais bien que Cristiano Ronaldo subiese a repartir patadas a la grada en cada partido?

Si a un policía le insultan, por mí como si intenta identificar a la persona, pero que no dé ostias, porque un insulto no es nada frente a un hueso roto, que es lo que puede producir un porrazo.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Newport escribió:
seiyaburgos escribió:

Por consiguiente no ha habido agresión, ni violencia por parte de la policía. Hoy dormirás más tranquilo entonces ;)

Las personas como tú que son acérrimas defensoras del corporativismo hacen de esta sociedad un nido de hijos de puta y gentuza que únicamente mira por sus intereses. Leyéndote veo que tu granito de arena para crear una sociedad mejor siempre lo añades.

Ahí lo has clavao. Auténtica gentuza lacaya sin escrúpulos.
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611