› Foros › Off-Topic › Miscelánea
comecoca escribió:The Loko escribió:Registrate y cuestiona las cargas, sin atacar, solo poniendo tu opinión, verás lo que duras. Y lo de extrema derecha es simplemente por ver como tratan estos temas y otros como inmigración y demases, es un asco ese foro. Conozco policías y ese foro les da asco, es una pena que la gente lo tome como referente para ver lo que opina la policía sobre estos temas.
dices que ahi pasa lo mismo que si en eol justifico las cargas verdad? o si critico actitudes que alteren la paz social? nunca aceptareis una carga necesaria y merecida
dani_el escribió:De todas formas la unica solucion real a esta, es la solucion obvia al problema que hay. En el 90% de manifestaciones importantes nos encontraos con conflictos. ¿Porque?
O bien, los manifestantes atacan a la policia y se convierten en una amenaza publica. No me lo negueis algunos, porque pasa.
O bien, los propios antidisturbios cargan sin motivo o provocan las cargas con agentes de encubierto. No me lo negueis los otros, porque pasa.
Pero ya ha llegad oa un punto que es mas por odio mutuo, muchso antidisturbios directamente odian a los "perroflautas y demas calaña" y les atacan brutalmente. Y muchso de los colectivos que se suelen manifestar estan ya hasta las narices de los antidisturbios y les atacan y procovan sin mediacion alguna.
La solucion es simple, no puedes quitar a los manifestantes porque no son "propiedad" del estado. Solcion: Disuelve los antidisturbios.
Es un grupo que se ha mostado harto incapaz de llevar bien las manifestaciones, que ha procovado solo odio y rencor por parte de la ciudadania, lo mejor es disorverlos, a la calle y pista. Y dejar a otro colectivo no policial similar a Proteccion Civil, por ejemplo. De encargarse de la seguridad ciudadana en estos actos. Asegurandose de que no haya una migracion de personal de una a otra, porque entonces estamos en las mismas.
Elecciones generales España de 2011 al Congreso.
Población de derecho: 47.021.031
Censo electoral: 35.779.491166 (76,09% de la población)
34.296.705 residentes en España
1.482.786 residentes en el extranjero (CERA)
Votantes: 24.666.441 (68,94% del censo; 52,46% de la población).
24.593.080 residentes en España (68,73% del censo)
73.361 residentes en el extranjero (4,95% del CERA)
Abstención: 11.113.050 (31,06% del censo).
Votos válidos: 24.348.886 (98,71% de votos; 68,05% del censo; 51,78% de la población).
Votos nulos: 317.555 (1,29% de votos emitidos).
Votos blancos: 333.461 (1,37% de votos válidos).
Votos a candidaturas: 24.015.425167 (98,63% de votos válidos; 67,12% del censo)
Votos al PP: 10.830.693
seiyaburgos escribió:Cuando el 99% de las manifestaciones acaban sin ningún tipo de incidente, herido o detenido tu argumento se cae como un castillo de naipes aparte de ser una absurdez aparte que una unidad de intervención no hace solo manifestaciones, futbol, seguridad y cualquier concentración de personas.
dani_el escribió:De todas formas la unica solucion real a esta, es la solucion obvia al problema que hay. En el 90% de manifestaciones importantes nos encontraos con conflictos. ¿Porque?
O bien, los manifestantes atacan a la policia y se convierten en una amenaza publica. No me lo negueis algunos, porque pasa.
O bien, los propios antidisturbios cargan sin motivo o provocan las cargas con agentes de encubierto. No me lo negueis los otros, porque pasa.
Pero ya ha llegad oa un punto que es mas por odio mutuo, muchso antidisturbios directamente odian a los "perroflautas y demas calaña" y les atacan brutalmente. Y muchso de los colectivos que se suelen manifestar estan ya hasta las narices de los antidisturbios y les atacan y procovan sin mediacion alguna.
La solucion es simple, no puedes quitar a los manifestantes porque no son "propiedad" del estado. Solcion: Disuelve los antidisturbios.
Es un grupo que se ha mostado harto incapaz de llevar bien las manifestaciones, que ha procovado solo odio y rencor por parte de la ciudadania, lo mejor es disorverlos, a la calle y pista. Y dejar a otro colectivo no policial similar a Proteccion Civil, por ejemplo. De encargarse de la seguridad ciudadana en estos actos. Asegurandose de que no haya una migracion de personal de una a otra, porque entonces estamos en las mismas.
Azsche escribió:Nos deja que de más de cuarenta y siete millones de españoles (casi trenta y seis millones si sólo cuentas los que tienen derecho a voto) votan al PP menos de once millones. ¿En que puta cabeza y bajo que matemática retorcida eso es "la mayoría del pueblo"?
dani_el escribió:seiyaburgos escribió:Cuando el 99% de las manifestaciones acaban sin ningún tipo de incidente, herido o detenido tu argumento se cae como un castillo de naipes aparte de ser una absurdez aparte que una unidad de intervención no hace solo manifestaciones, futbol, seguridad y cualquier concentración de personas.
Juraria haber puesto, manifestaciones importantes. ¿Lo he puesto verdad?
De todas formas, el resto de sus lavores son una cantidad pequeñisima de su actividad, y mas ultimamente, para mi que un cuerpo especifico solo para esas actividades me parece un malgasto de dinero, cuando perfectamente peude encargarse la policia local. El plato gordo de este grupo son las manifestaciones, lo sabes tu, lo se yo, y lo sabemos todos. Y que no estan haciendo bien ese trabajo, lo sabes tu, lo se yo, y lo sabemos todos.
No hace falta disolver, con un control psicológico y anti-drogas te quitas a la mitad mínimo, y si además se juzgaran sus malas actuaciones no quedaría nadie ahí.
Pero el problema es que al gobierno le interesa meter a estos enfermos mentales ahí, lo importante es meter miedo, no es gente mala que por casualidad esté ahí metida, es que la UIP es eso, un nido de retrasados con musculitos.
La UIP no está para proteger a nadie salvo los culos de los políticos, la UIP no es la policía aunque muchos intenten relacionarlos.
seiyaburgos escribió: Y las unidades de intervención hacen un buen trabajo y bien valorada en Europa en orden público,
comecoca escribió:katxan escribió:comecoca escribió:
dices que ahi pasa lo mismo que si en eol justifico las cargas verdad? o si critico actitudes que alteren la paz social? nunca aceptareis una carga necesaria y merecida
La paz social la están alterando estos engendros
Pueden cargar contra ellos cuando quieran, recibirán mi aplauso. Es más, ni siquiera me hace falta que sea medida, se pueden explayar lo que les de la gana.
esas personas cuentan con el respaldo de la mayoria del pueblo, una mayoria que voto libre y democraticamente, lo que no podemos aceptar es la voluntad de cuatro cascarrabias que se enfadan porque no se hace lo que ellos quieren.
lo siguiente que sera ? proclamar la independencia de catalunya por que lo solicita un 15% de los catalanes?
GXY escribió:Azsche escribió:Nos deja que de más de cuarenta y siete millones de españoles (casi trenta y seis millones si sólo cuentas los que tienen derecho a voto) votan al PP menos de once millones. ¿En que puta cabeza y bajo que matemática retorcida eso es "la mayoría del pueblo"?
bajo la de la ley electoral vigente con sus circunscripciones y el sistema de reparto de d'hont.
dani_el escribió:No me hagas sacar videos de su incompetencia... que los hay a patadas, y estamos todos cansados de verlos.
Pegando a compañeros, es mi favorito, voy buscandolo por si sigues queriendo negar los hechos.
seiyaburgos escribió:dani_el escribió:No me hagas sacar videos de su incompetencia... que los hay a patadas, y estamos todos cansados de verlos.
Pegando a compañeros, es mi favorito, voy buscandolo por si sigues queriendo negar los hechos.
Por cada acción cuestionable de un policía te saco 500 de los manifestantes.
Y lo de los compañeros ya fue ampliamente explicado.
seiyaburgos escribió:dani_el escribió:No me hagas sacar videos de su incompetencia... que los hay a patadas, y estamos todos cansados de verlos.
Bou escribió:Por cierto, que dice esto el subdelegado del gobierno:Según ha explicado a Europa Press el subdelegado del Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo, en torno a las 14.15 horas de este domingo un grupo de unos 70 manifestantes se ha dirigido "hacia la puerta" del restaurante (...) donde, al parecer, había acudido a comer un grupo de militantes del Partido Popular que había participado en el congreso celebrado durante el fin de semana en el Centro Cultural Miguel Delibes.
Martínez Bermejo ha recalcado que, al informar los agentes a los manifestantes de que deberían disolverse ya que la manifestación convocada a mediodía ya había concluido su recorrido en la Plaza Mayor y al no estar autorizada una marcha posterior, varias personas se han "abalanzado" hacia los policías, quienes "han respondido a la agresión".
Los efectivos policiales han detenido a "las tres personas que mayor violencia han demostrado" entre los manifestantes, que han sido trasladadas a la Comisaría policial de Delicias (...) Martínez Bermejo ha defendido que no se ha tratado de una "carga" policial, sino que los agentes han "respondido" al movimiento de los manifestantes para "garantizar el respeto a las personas que estaban disfrutando de su ocio en este y otros establecimientos".
Ojo, porque han detenido a los tres más violentos y Encarni, que en el vídeo se ve que sólo sujetaba la pancarta, resulta que es uno de ellos.
seiyaburgos escribió:
Yo simplemente espero que seas troll. ¿Me puedes decir algo más cuestionable que apalear a gente pacífica que no tienen ninguna protección?
Ahora me diras blabla a veces tiran botellas blabla. ¿Explico por qué? En las manifestaciones pacíficas tipo 15-M los perretes entraron masacrando apaleando a todo el mundo, a la gente que estaba allí sentada en el suelo con las manitas en alto. La gente ha despertado, ¿que quieres que adoren a los que apalean a inocentes? ¿que les pidan autografos? No, les pagan con la misma moneda que ellos hacen. Además una botella ¡Oh que miedo! ¿de verdad le importa una botella a un tio con escudo casco y chaleco?
Tendrías que estar preocupado por los golpes que dan tus amigos a la gente que no lleva casco como ellos, porque no van buscando pelea, como ellos.
dani_el escribió:Yo he estado en manifestaciones pequeñas, de hecho en esta misma ciudad en Valladolid. Y la policia llegado un momento carga sin razon. En valladolid, no vivo ahi desde hace un año pero dudo que haya cambiado, los manifestantes son siempre 4 gatos, no hay apenas grupos de exaltados. No por nada la gente la conoce por Fachadolid. Y aun asi en cada manifestacion que he estado la policia ha empezado a dar palos, sin que hubiera el mas minimo indice de violencia. Simplemente porque si. Y yo mismo me he llevado palos por eso, y se perfectamente que ni hice nada malo, ni en contra de la ley, ni si quiera insulte a un dichoso policia. Y se que es el pan de cada dia en manifestaciones.
Asi que a mi nadie me venga a contar como son las cosas o como dejan de ser cuando las he visto con mis propios ojos 1000 veces.
seiyaburgos escribió:Y no, no es legal lanzar una botella a nadie le haga daño o no.
seiyaburgos escribió:
Que una manifestación sea pacífica no quiere decir que sea legal o que no se pueda usar la fuerza contra ella.
En el 15M salvo en Plaza Cataluña y después de mas de 6 horas intentando desalojar no se uso la fuerza en lo que es la manifestación hasta el final de la misma cuando comienza el lanzamiento de objetos.
Y no, no es legal lanzar una botella a nadie le haga daño o no.
nicofiro escribió:seiyaburgos escribió:
Que una manifestación sea pacífica no quiere decir que sea legal o que no se pueda usar la fuerza contra ella.
En el 15M salvo en Plaza Cataluña y después de mas de 6 horas intentando desalojar no se uso la fuerza en lo que es la manifestación hasta el final de la misma cuando comienza el lanzamiento de objetos.
Y no, no es legal lanzar una botella a nadie le haga daño o no.
Te remito al tema de la proporcionalidad un post por encima del tuyo. Especialmente con el tema de Plaza Cataluña donde se empezó a aporrear a gente sentada en el suelo. No sé cuanto tiempo llevaban intentando desalojar, pero me da igual, no es proporcional liarse a porrazos y pelotazos por estar sentado en una plaza. Si la necesidad era limpiar, por esperar cinco horas a que fuese de noche y hubiese menos gente no hubiese pasado nada. No era un problema de salud pública tan gordo como para que en cuestión de horas hubiese una pandemia.
Y todo el tema de la proporcionalidad se pone más jodido si tenemos en cuenta que aquél día, más allá de alguna orden verbal, no se intentó usar otro medio que no fuese la porra:
http://www.youtube.com/watch?v=eGHyT8zOMyk
Sentada ILEGAL, un 1º de Mayo en Berlín, con todo lo que eso implica. Ni un porrazo.
seiyaburgos escribió:Pues lo siento pero la jueza de instrucción dijo que la fuerza empleada fue racionalmente proporcional. Se dió la orden verbal y al final no quedo otra forma de hacerlo, pero claro creemos que la desobediencia es un derecho y no un delito y así nos va.
No puedes comparar intervenciones distintas con paises distintos y legislaciones distintas, pero tanto la Policía alemana si tiene que utilizar la defensa la usa y la española ha desalojado sentadas de esa manera.
nicofiro escribió:seiyaburgos escribió:Pues lo siento pero la jueza de instrucción dijo que la fuerza empleada fue racionalmente proporcional. Se dió la orden verbal y al final no quedo otra forma de hacerlo, pero claro creemos que la desobediencia es un derecho y no un delito y así nos va.
No puedes comparar intervenciones distintas con paises distintos y legislaciones distintas, pero tanto la Policía alemana si tiene que utilizar la defensa la usa y la española ha desalojado sentadas de esa manera.
Si se trata de comparar la proporcionalidad puedes comparar. Un porrazo es lo mismo aquí que en Alemania. Y la dificultad de levantar a alguien entre cuatro agentes también. ¿Que la juez ha dicho que era proporcional? Vale, será legal. Pero para mí que nunca he sido positivista y creo que para cualquier persona objetiva, lo que ocurrió aquél día fue una barbarie. "Al final no quedó otra forma de hacerlo". ¿No se podría haber pospuesto el desalojo a un momento más oportuno? Vamos, no me tomes por imbécil por favor.
La policía alemana si tiene que utilizar la defensa, la usa, por supuesto. Pero el punto a partir del cual "tiene que usar la defensa" en Alemania está muchísimo más lejos que en España. Y eso es lo que critico.
Ahora mismo no encuentro el video, pero en su momento comparé el tema de las sentadas de Valencia con actuaciones alemanas y vamos, los métodos de una y otra policía eran muy diferentes. ¿Que a lo mejor la "furia" española fue legal? No me sorprendería, pero la diferencia fáctica está ahí, por mucho que a nivel legal no la haya.
seiyaburgos escribió:No, no es comparable y te garantizo que la policía alemana usa la fuerza y tiene excesos en el uso de la misma.
_Asbel_ escribió:Hay que tener muchas agallas para pasarse por un hilo y defender a la UIP con una excusa como "les dejarán en libertad por sólo desobediencia"
peg0te escribió:¿Que cojones pinta ahí esa mujer joder...?
A ver, es mi mera opinión, pero a esa edad no creo que esté pegando tumbos de manifestante o lo que esté haciendo...
La hostia sobraba.
seiyaburgos escribió:
Al final ni es la de rojo, ni sexagenaria, un ataque de ansiedad con un problema previo.
seiyaburgos escribió:"Tres personas han sido detenidas y otras seis han sido trasladadas a centros hospitalarios como consecuencia del altercado entre efectivos de la Policía Nacional y un grupo de manifestantes en el centro de Valladolid tras la conclusión de la marcha convocada por Parados en Movimiento que se ha celebrado en la ciudad, en coincidencia con la celebración de la Convención Nacional del PP.
[de ahí la presencia policial, ni han ido expresamente a proteger a los peperos ni eran cuatro vecinos espontáneos]
Según ha podido conocer 20minutos.es a través de fuentes hospitalarias, una mujer que responde a las iniciales de E.A.P. de 56 años ha sido ingresada en el Hospital Clínico de Valladolid tras el incidente de unos manifestantes con la policía en la plaza de Coca a la conclusión de la marcha convocada por Parados en Movimiento que se ha celebrado en la ciudad, en coincidencia con la celebración de la Convención Nacional del PP.
Las mismas fuentes aseguran que la mujer no ha ingresado debido a ninguna contusión recibida durante el altercado entre policía y manifestantes, sino por un problema de salud que ya arrastraba con anterioridad."
http://www.20minutos.es/noticia/2047383 ... xts=467263
Al final ni es la de rojo, ni sexagenaria, un ataque de ansiedad con un problema previo.
peg0te escribió:¿Que cojones pinta ahí esa mujer joder...?
A ver, es mi mera opinión, pero a esa edad no creo que esté pegando tumbos de manifestante o lo que esté haciendo...
La hostia sobraba.
dani_el escribió:Claro, le insulta y le abre la cara con la porra. Totalmente logico y justificado. Si señor.
Aqui hay UNA VICTIMA, y UN AGRESOR. Esta totalmente claro.
xTAZORx escribió:dani_el escribió:Claro, le insulta y le abre la cara con la porra. Totalmente logico y justificado. Si señor.
Aqui hay UNA VICTIMA, y UN AGRESOR. Esta totalmente claro.
Dios, en serio, paso, lees lo que te da la gana tío.
A ver si mejoramos la comprensión lectora porque el "ninguna de las dos tiene justificación" te lo pasas por el forro.
Lo dicho, menos victimismo, que toca los cojones ver tanta imparcialidad y yo no estoy de ninguno de los dos lados como he dicho.
Pesado escribió:
Se les demuestra que han estado bocahcancleando----> Cambian de tema.
Esto lo que demuestra sobre todo lo demás es la auténtica falta de rigor que tiene la prensa en este pais y la total credibilidad que se le da cuando acompañas los propios intereses
xTAZORx escribió:Yo paso de comentar en estos hilos normalmente porque siempre digo lo mismo, la señora sobraba tanto como la hostia y punto, tal y como has dicho.
Y yo no veo que no haya hecho nada, solo por como gesticulaba imagino que le habrá dicho de todo y el otro tenía la mano muy suelta. A mí me dais todos vergüenza porque casi ninguno pone un punto medio, ni unos son tan malos ni los otros son tan buenos y viceversa, ninguna de las dos partes ha actuado bien y ninguna de las dos tiene justificación, pero de pobre señora nada. Ya está bien de tanto victimismo hombre, que rabia de gente.
Newport escribió:seiyaburgos escribió:
Por consiguiente no ha habido agresión, ni violencia por parte de la policía. Hoy dormirás más tranquilo entonces
Las personas como tú que son acérrimas defensoras del corporativismo hacen de esta sociedad un nido de hijos de puta y gentuza que únicamente mira por sus intereses. Leyéndote veo que tu granito de arena para crear una sociedad mejor siempre lo añades.