› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:Sir_Fortesque escribió:Johny27 escribió:Sí, se pasa mucho miedo delante de una gente a la que puedes matar a hostias con total inmunidad estando encima protegido con una armadura.
Anda vete por ahí a contarle tonterías a otro.
Otro que no tiene ni puta idea de lo que habla.
P.D. A que jode?
Que va, no jode, porque sé que quienes mentís sois los de siempre. Afortunadamente cada vez más gente se da cuenta y no os respeta ni dios. Cuando la policía es más odiada casi que los delincuentes es hora de plantearse mucho el por qué.
Sir_Fortesque escribió:Johny27 escribió:Sir_Fortesque escribió:Otro que no tiene ni puta idea de lo que habla.
P.D. A que jode?
Que va, no jode, porque sé que quienes mentís sois los de siempre. Afortunadamente cada vez más gente se da cuenta y no os respeta ni dios. Cuando la policía es más odiada casi que los delincuentes es hora de plantearse mucho el por qué.
No, tranquilo que no soy UIP, ni quiero.
Y recuerdo que lo unico que he dcho ha sido que no estoy de acuerdo con lo de que salen encocados, he dejado bien clara mi postura, pero como siempre aquí el tema de la comprension lectora y el tergiversar argumentos brilla por su ausencia.
Sir_Fortesque escribió:La ignoracia es muy atrevida.
Sir_Fortesque escribió:Perdona pero tespeto todo tipo de opiniones, faltaria mas. Y de hecho pienso que en este tema concreto tu opinion y la mia no estan muy alejadas. Lo que pasa que aqui mucha gente habla sin saber lo que dice. Y eso de que se ponen hasta arriba de cocaina antes de salir del furgon en mi opinion no tiene ni pies ni cabeza. Es lo unico que he dicho. Vamos que aqui el que ha opinado diferente he sido yo y al que no se le ha respetado la opinion es a mi.
P.D. Ah y lo que he dicho de que la ignorqcia es muy atrevida es una frase hecha, que vengo a decir que cuanto menos se sabe de algo mas se tiende a opinar.
BeRReKà escribió:Sir_Fortesque escribió:La ignoracia es muy atrevida.
Respetas todas las opiniones pero cuando no comulgan contigo es porqué serán de algun ignorante.
Sir_Fortesque escribió:BeRReKà escribió:Sir_Fortesque escribió:La ignoracia es muy atrevida.
Respetas todas las opiniones pero cuando no comulgan contigo es porqué serán de algun ignorante.
Repito el PD de antes. Es una frase hecha. Quiero decir que cuanto menos se sabe de algo mas se tiende a opinar. Porque realmente creo que eso de que se encocan es una opinion sin base ninguna.
Que viendo el comportamiento de alguno (uip) es para dudarlo, pero para hacer esa afirmacion creo que se necesita una fuente muy muy fiable.
bigsefirot escribió:Sir_Fortesque escribió:Perdona pero tespeto todo tipo de opiniones, faltaria mas. Y de hecho pienso que en este tema concreto tu opinion y la mia no estan muy alejadas. Lo que pasa que aqui mucha gente habla sin saber lo que dice. Y eso de que se ponen hasta arriba de cocaina antes de salir del furgon en mi opinion no tiene ni pies ni cabeza. Es lo unico que he dicho. Vamos que aqui el que ha opinado diferente he sido yo y al que no se le ha respetado la opinion es a mi.
P.D. Ah y lo que he dicho de que la ignorqcia es muy atrevida es una frase hecha, que vengo a decir que cuanto menos se sabe de algo mas se tiende a opinar.
espera espera que yo si se de que hablo,hiperactividad tenblores musculares,apretar mucho la mirada ojos desviados rojos o con venas rojas y con movimiento de un campanario.....si e mirado a un antidisturbio y estan casi todos mas puestos que el pocholo
ademas esun secreto a foces lo que se enfarlopan a mas no poder
inu64 escribió:yo solo se que lo que he visto en el video es una salvajada , sin excusas.
Sir_Fortesque escribió:Esa es tu opinion, pero de que es un secreto a voces...yo desde luego nunca lo he oido, y no, no vivo en ninguna cueva.
Realmente no creo que vayan encocados, lo que creo es que el perfil de la gente que entra quizas no sea el adecuado. La UIP tiene que ser contundente pero no agresiva. Tienen un trabajo muy complicado por el tema del uso de la fuerza la cual es dificil de controlar. Por lo que creo que necesitan mas formacion y mas seleccion de perfiles. Decir que van encocados creo que es ir a lo facil y a justificar de manera mas sencilla sus actuaciones cuando en realidad creo que habria que mirar mas profundamente.
Sir_Fortesque escribió:P.D. Si BeRReKa tengo una opinion diferente de la tuya, que le vamos a hacer.
Pues yo te propongo a su vez otra cosa, que realmente dudo que aguantaras mas de 5 segundos sin cagarte encima. Poneos 5 tios delante de una multitud de 50 personas, que os superan en numero 10 a 1
BeRReKà escribió:Sir_Fortesque escribió:Esa es tu opinion, pero de que es un secreto a voces...yo desde luego nunca lo he oido, y no, no vivo en ninguna cueva.
Realmente no creo que vayan encocados, lo que creo es que el perfil de la gente que entra quizas no sea el adecuado. La UIP tiene que ser contundente pero no agresiva. Tienen un trabajo muy complicado por el tema del uso de la fuerza la cual es dificil de controlar. Por lo que creo que necesitan mas formacion y mas seleccion de perfiles. Decir que van encocados creo que es ir a lo facil y a justificar de manera mas sencilla sus actuaciones cuando en realidad creo que habria que mirar mas profundamente.
Debes de vivir en una cueva sí, toma algunas fuentes, ahora al menos no podrás negar que nunca lo has oido:
http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/antidisturbios-sindicato-UFP-Mundo-acusacion_0_1675632437.html
http://politica.e-noticies.es/un-concejal-de-la-cup-acusa-a-los-antidisturbios-de-esnifar-cocaina-75638.html
http://www.lamarea.com/2013/05/13/documentos-judiciales-demuestran-el-consumo-de-cocaina-de-algunos-agentes-de-los-mossos/
Sir_Fortesque escribió:P.D. Si BeRReKa tengo una opinion diferente de la tuya, que le vamos a hacer.
ShadowCoatl escribió:Pues yo te propongo a su vez otra cosa, que realmente dudo que aguantaras mas de 5 segundos sin cagarte encima. Poneos 5 tios delante de una multitud de 50 personas, que os superan en numero 10 a 1
Tíos entrenados, enfarlopados la mitad y los otros de gimnasio, enlatados en armaduras de combate con cascos de plástico y kevlar, porras duras como una rama, pistolas con balas de goma, escudos transparentes.
¿Se supone que tienen que sentir miedo ante una "muchedumbre" desarmada, sin protección y contra viejas de 60 años sujetando pancartas? ¿Se supone que los manifestantes van a matarlos o sólo se defienden y se manifiestan?
http://www.youtube.com/watch?v=Ak0OOxlXzzE
Mira ese vídeo, eso es echarle cojones y los antidisturbios cagaditos y pegados a las lecheras jugando al dominó porque no se atreven a moverse, el día que pase eso en todos sitios más de uno se va a cagar encima sí. Pero contra viejas ya les vale.
Sir_Fortesque escribió:Que hay actuaciones que no son correctas, estoy de acuerdo, que esa gente deberia ser puesta delante de un juez, totalmente de acuerdo, que hay mucho animal, eso es indudable.
Bou escribió:Sir_Fortesque escribió:Que hay actuaciones que no son correctas, estoy de acuerdo, que esa gente deberia ser puesta delante de un juez, totalmente de acuerdo, que hay mucho animal, eso es indudable.
Te quedas corto. Delante de un juez no habría que sentar sólo al animal. Habría que sentar también a los compañeros que se hacen los ciegos, y a los superiores que protegen al animal.
No es un problema individual, es un problema sistémico.
Bou escribió:Sir_Fortesque escribió:Que hay actuaciones que no son correctas, estoy de acuerdo, que esa gente deberia ser puesta delante de un juez, totalmente de acuerdo, que hay mucho animal, eso es indudable.
Te quedas corto. Delante de un juez no habría que sentar sólo al animal. Habría que sentar también a los compañeros que se hacen los ciegos, y a los superiores que protegen al animal.
No es un problema individual, es un problema sistémico.
Sir_Fortesque escribió:Con respecto a los mineros, totalmente de acuerdo, con dos cojones, y ole sus huevos por defender lo suyo.
Sir_Fortesque escribió:Para ti la perra gorda tio, luego presumiras de que te gusta debatir y valorar todas las opiniones, parece que es lo que quieres escuchar y que buscas la polémica. Te he respondido varias veces a lo que puse, si eres un intolerante no es mi problema, pero no pretendas que mi opinión sea la tuya.
Sir_Fortesque escribió:Pues yo te propongo a su vez otra cosa, que realmente dudo que aguantaras mas de 5 segundos sin cagarte encima. Poneos 5 tios delante de una multitud de 50 personas, que os superan en numero 10 a 1 (que en realidad no es mucha cantidad para lo que suelen ser las manifestaciones). Bien, que esa multitud se encare a ti, te insulte, te tire todo lo que tenga, una multitud plenamente agresiva y que como se hagan contigo te matan a palos. Ok, ahora, si aun no has salido corriendo y te sigues manteniendo en tu lugar examina los sintomas que presentas.
comecoca escribió:vamos a ver:
-casi todas las manifestaciones del pais acaban sin incidentes
-solo muy pocas acaban con disturbios y/o dispersion
-por regla general son colectivos de izq y extrema izquierda los que "misteriosamente" siempre tienen follon
-por regla general en manifestaciones donde hay violencia, quema de contenedores barricadas..... si hay algun sindicato es CGT, CNT......
-casualmente siempre pasan "por alli" los mismos, 15m, guarros, peludos, anarcos, rojos, antisistema
el que lo quiera ver que lo vea, el que no quiera que no lo vea y bou que me reporte.
no hace falta tirar piedras a un policia, una carga puede estar justificada ante un grupo de personas que alteran la paz social y el orden publico sin violencia, sin olvidar los delitos contra la seguridad del trafico, aqui todos tenemos el derecho a manifestarse, no tenemos el derecho a pataleta y joder la via publica y cortar las principales vias de trafico porque estoy enfadado, jodiendo a cientos de usuarios de la via, ambulancias, comercios.......
lo volvere a preguntar porque nunca que contestais, como es posible que por un golpe o varios os pongais asi, manifesteis X ideales, pero justificais los asesinatos de eta y quereis la libertad de sus presos? ( supongo que no vovlere a tener respuesta)
eddyjay escribió:comecoca escribió:vamos a ver:
-por regla general son colectivos de izq y extrema izquierda los que "misteriosamente" siempre tienen follon
-por regla general en manifestaciones donde hay violencia, quema de contenedores barricadas..... si hay algun sindicato es CGT, CNT......
-casualmente siempre pasan "por alli" los mismos, 15m, guarros, peludos, anarcos, rojos, antisistema
el que lo quiera ver que lo vea, el que no quiera que no lo vea y bou que me reporte.
no hace falta tirar piedras a un policia, una carga puede estar justificada ante un grupo de personas que alteran la paz social y el orden publico sin violencia, sin olvidar los delitos contra la seguridad del trafico, aqui todos tenemos el derecho a manifestarse, no tenemos el derecho a pataleta y joder la via publica y cortar las principales vias de trafico porque estoy enfadado, jodiendo a cientos de usuarios de la via, ambulancias, comercios.......
lo volvere a preguntar porque nunca que contestais, como es posible que por un golpe o varios os pongais asi, manifesteis X ideales, pero justificais los asesinatos de eta y quereis la libertad de sus presos? ( supongo que no vovlere a tener respuesta)
Vamos a ver:
- Casi todas las manifestaciones en las que convocan colectivos de extrema derecha (sí fuese Alemania estarían todos en la cárcel) y sus compañeros UIP están allí pero para protegerles de incidentes con el resto de ciudadanos.
- Por regla general en manifestaciones donde hay violencia son las propios agentes de policía de paisano quienes comienzan los disturbios. Luego tus propios compañeros te ven volcando contenedores o tirando piedras a sucursales bancarias y van a por tí a sacudirte.... "que soy compañero, coño!!"
- Casualmente siempre que esto ocurre la gente se tiene que defender de las agresiones y por eso responden a la violencia policial (cuyo fuego han encendido los propios agentes de paisano)
https://www.youtube.com/watch?v=h2jlOQqaf6k
- Casualmente siempre defienden estas agresiones los cerdos nazis, fascistas, franquistas cobardes y otra gentuza que se tendría que ir de España y dejarnos a los ciudadanos obreros en paz en vez de ser los perros del capital que nos tiene esclavizados, como siempre ha hecho el fascismo y cuyas organizaciones como Manos Limpias, partidos como España 2000 o fundaciones como Francisco Franco son la vergüenza de Europa, donde en Alemania hace tiempo que estarían en la cárcel por apología a la violencia y al odio.
Metal_Nazgul escribió:eddyjay escribió:comecoca escribió:vamos a ver:
Vamos a ver:
- Casi todas las manifestaciones en las que convocan colectivos de extrema derecha (sí fuese Alemania estarían todos en la cárcel) y sus compañeros UIP están allí pero para protegerles de incidentes con el resto de ciudadanos.
- Por regla general en manifestaciones donde hay violencia son las propios agentes de policía de paisano quienes comienzan los disturbios. Luego tus propios compañeros te ven volcando contenedores o tirando piedras a sucursales bancarias y van a por tí a sacudirte.... "que soy compañero, coño!!"
- Casualmente siempre que esto ocurre la gente se tiene que defender de las agresiones y por eso responden a la violencia policial (cuyo fuego han encendido los propios agentes de paisano)
https://www.youtube.com/watch?v=h2jlOQqaf6k
- Casualmente siempre defienden estas agresiones los cerdos nazis, fascistas, franquistas cobardes y otra gentuza que se tendría que ir de España y dejarnos a los ciudadanos obreros en paz en vez de ser los perros del capital que nos tiene esclavizados, como siempre ha hecho el fascismo y cuyas organizaciones como Manos Limpias, partidos como España 2000 o fundaciones como Francisco Franco son la vergüenza de Europa, donde en Alemania hace tiempo que estarían en la cárcel por apología a la violencia y al odio.
Y entonces a mi, que soy más rojo que la menstruación de mi novia, nunca he votado al pp y soy policía... Donde me encasillas?
Ah calla, que yo no soy obrero no... Mi sueldo que no llega ni a los 1500 me da para vivir en la Moraleja. No te jode...
Metal_Nazgul escribió:No, directamente no voto.
Por cierto, juego a Magic y escucho a megadeth, como todo buen facha ultraderechista...
Pd: claro que cobro más. Es lo que tiene haber estudiado.
Metal_Nazgul escribió:No, directamente no voto.
Por cierto, juego a Magic y escucho a megadeth, como todo buen facha ultraderechista...
Metal_Nazgul escribió:Por cierto, juego a Magic y escucho a megadeth, como todo buen facha ultraderechista...
Pshyko escribió:Metal_Nazgul escribió:No, directamente no voto.
FP Carrera y master y cobro menos que tu. ¿Tu que estudiaste? ¿una oposición que hace años era una risa y entraba cualquiera y 6 meses en Avila cobrando bastante?...no tengo nada contra la policía pero tu comentario me ha molestado bastante la verdad.
tato27 escribió:Sir_Fortesque escribió:Con respecto a los mineros, totalmente de acuerdo, con dos cojones, y ole sus huevos por defender lo suyo.
Aunque opino igual que tú sobre los mineros, lo que te cito no lo entiendo.
Los mineros cortando carreteras interurbanas con barricadas y demás, lo ves bien porque defienden lo suyo.
Grupo de personas con pancartas que se movilizan, gritan; y va, añado también, lanzar objetos y quema de contenedores, en suelo urbano, no lo ves bien.
¿Qué diferencia hay? ¿Que unos lo hacen fueran de poblado y los otros dentro? ¿Acaso no son los mismos cojones en defender lo suyo?
Lo que pasa es que con un grupo en concreto no se atreven y con otro sí. Como no oponen resistencia alguna, hay que dispersarlos a porrazos y gomazos. Todo lo contrario cuando sí la oponen, caso Mossos Vs Bomberos de Catalunya.
Sir_Fortesque escribió:tato27 escribió:Sir_Fortesque escribió:Con respecto a los mineros, totalmente de acuerdo, con dos cojones, y ole sus huevos por defender lo suyo.
Aunque opino igual que tú sobre los mineros, lo que te cito no lo entiendo.
Los mineros cortando carreteras interurbanas con barricadas y demás, lo ves bien porque defienden lo suyo.
Grupo de personas con pancartas que se movilizan, gritan; y va, añado también, lanzar objetos y quema de contenedores, en suelo urbano, no lo ves bien.
¿Qué diferencia hay? ¿Que unos lo hacen fueran de poblado y los otros dentro? ¿Acaso no son los mismos cojones en defender lo suyo?
Lo que pasa es que con un grupo en concreto no se atreven y con otro sí. Como no oponen resistencia alguna, hay que dispersarlos a porrazos y gomazos. Todo lo contrario cuando sí la oponen, caso Mossos Vs Bomberos de Catalunya.
Esque eso es lo gracioso, que tambien lo veo bien. Tenemos que defender lo nuestro porque nos estan hundiendo los de arriba, y hay que defenderse como sea. La unica opinion que he dado es que no creo que los antidisturbios salgan encocados. Luego han venido ataques y demas y me he defendido, pero esque lo gracioso esque comparto la opinion. Y hay mucho niñato al que le dan una placa y se cree lo que no es. He comentado que el problema no es unicamente el uipero violento sino que esto viene de mas atras y de mas arriba. Que por desgracia en muchas manifestaciones hay un minimo grupo de personas que locque buscan es reventarla y a esos tambien habria que meterlos en el saco.
Pero vamos, seguiremos pensando que estoy a favor de las agresiones y las animaladas que a veces hacen.
Ahora sigo leyendo el hilo por si alguien mas me ha citado.
Sir_Fortesque escribió:P.D Para BeRReKa, y sigo con el refranero...a palabras necias...(ya sabes como sigue). Y no he sido yo el que he empezado y insultar, sino revisa bien el hilo. He dado mi opinion con respecto a la de la coca, repito mi opinion y ademas luego la he explicado por
si sonaba muy ofensiva, pero vamos aqui dialogo poquito.
inerttuna escribió:El caso es que no sé por qué, conforme están las cosas ahora, están actuando así. Lo único que consiguen es revolucionar más a la gente y estar más en contra de este tipo de "policías". Es que no lo entiendo, aunque algún motivo deben de tener, si es que piensan más allá.
Yo vería bien, por ejemplo, si la mujer falleciera (esperemos que no) que ese "UIP" se quede fuera de la policía de por vida, e incluso de funciones de cargo público, sería lo más normal ya que ha demostrado incapacidad intelectual y de atención al usuario.
Al no pasar nada, supongo que se quedará la cosa olvidada y ya está, pero no pueden actuar como quieran y con esa violencia, en otros trabajos por menos vamos a la calle, y esta gente con apenas formación de algún tipo (contemos cuántos ingenieros, médicos, químicos, físicos, etc. hay) se puede permitir cualquier lujo y está impune.
A mí, como siempre he dicho, este tipo de "policías" (y ni mucho menos incluyo a todos, hay algunos bastante majos, los típicos Zeta de mi ciudad), sobran, no nos son necesarios, ni mucho menos.
En fin, me enervan mucho estas cosas, me dan realmente ascazo (con lo que algunos hemos trabajado y estudiado para que los pisen así, a quienes le pagan).
Como curiosidad, no entiendo, como estando siempre en ventaja numérica, ante estas cosas, al igual que en otros países, no se amontonan y empiezan a dislocarse y a atacarlos, que si se ponen, tienen todas llas de perder. Yo está claro que ante una ostia de esas a mi familiar (y mira que intento evitar los problemas) voy tras del policía me cueste lo que me cueste, y empleo todo mi conocimiento y fuerza en reventarle la boca como pueda.
Un saludo.
The Loko escribió:Aquí seguís creyendo que esos asesinos están en la UIP de casualidad, cuando están escogidos para que la gente tenga miedo de ellos y no se atreva ni a acercarse y así mantener las manifestaciones reprimidas.
Muchos policías están en contra de estos guarros, pero los de arriba del CNP son amigos de los políticos, por lo que la UIP seguirá ahí siendo una policía política y violenta.
BeRReKà escribió:Sir_Fortesque escribió:P.D Para BeRReKa, y sigo con el refranero...a palabras necias...(ya sabes como sigue). Y no he sido yo el que he empezado y insultar, sino revisa bien el hilo. He dado mi opinion con respecto a la de la coca, repito mi opinion y ademas luego la he explicado por
si sonaba muy ofensiva, pero vamos aqui dialogo poquito.
Si ha quedado bastante claro lo que querias decir con lo de "la ignorancia es muy atrevida", frase lanzada al aire pero que no significaba que estubieras llamando ingorante a nadie, como ahora con lo de las palabras necias, tampoco estas llamando necio a nadie verdad?
Ahora sigue dandotelas de respetuoso si quieres, que ya has quedado retratado, por cierto te llevas un reporte. Hubiera sido más facil disculparte que intentar convencernos de que no has dicho lo que has dicho ¿no crees?
Sir_Fortesque escribió:Pues si que te ha gustado la frase.
Desde luego mas respetusoso que tu soy, por lo menos he justificado mis palabras y el motivo por el cual las he dicho y he tratado de razonar contigo, pero vamos esta claro que es imposible, me has llamado mentiroso, me has reportado, que si te estoy atacando etc, vamos todo menos dialogar, y solo porque no te doy la razon, si señor, muy etico y ejemplificador.
En fin, visto lo visto creo que ya no tenemos nada mas que hablar. Y de paso seguimos con el tema del hilo que es de lo que se trata, que no creo que a nadie le interese mucho esto.
BeRReKà escribió:Sir_Fortesque escribió:Pues si que te ha gustado la frase.
Desde luego mas respetusoso que tu soy, por lo menos he justificado mis palabras y el motivo por el cual las he dicho y he tratado de razonar contigo, pero vamos esta claro que es imposible, me has llamado mentiroso, me has reportado, que si te estoy atacando etc, vamos todo menos dialogar, y solo porque no te doy la razon, si señor, muy etico y ejemplificador.
En fin, visto lo visto creo que ya no tenemos nada mas que hablar. Y de paso seguimos con el tema del hilo que es de lo que se trata, que no creo que a nadie le interese mucho esto.
Lo de mentiroso no iba por ti, lo siento de verdad si te has dado por aludido, todos sabemos aqui quienes son la pandilla de mentirosos, y tú no estas dentro (sin ironias). Pero bueno, yo al menos no me las doy de respetuoso, sé que soy un impertinente. ¿Y que?
Y sí, me ha encantado la frase, a parte de molestarme mucho, igual que el llamarme necio, te podrias disculpar de una puñetera vez, no?
Sir_Fortesque escribió:Esque eso es lo gracioso, que tambien lo veo bien. Tenemos que defender lo nuestro porque nos estan hundiendo los de arriba, y hay que defenderse como sea. La unica opinion que he dado es que no creo que los antidisturbios salgan encocados. Luego han venido ataques y demas y me he defendido, pero esque lo gracioso esque comparto la opinion. Y hay mucho niñato al que le dan una placa y se cree lo que no es. He comentado que el problema no es unicamente el uipero violento sino que esto viene de mas atras y de mas arriba. Que por desgracia en muchas manifestaciones hay un minimo grupo de personas que locque buscan es reventarla y a esos tambien habria que meterlos en el saco.
comentario de un policía escribió:Es que estoy hasta los h... nosotros comiéndonos toda la de los políticos que no dan la cara y quedando como los malos de la película siempre, ojalá no hubiera Policía por un día coño.
_Asbel_ escribió:Cómo la vida misma xd
eddyjay escribió:_Asbel_ escribió:Cómo la vida misma xd
Y eso de qué web fascista la has sacado? jajajaja