seiyaburgos escribió:Pues mira, como cientos de delitos en los que se sabe fehacientemente quien es el autor y no se puede demostrar, es lo que tienen los derechos procesales y la presunción de inocencia, aunque ya se que eso a algunos les suena a chino (cuando no es uno de los suyos claro).
Por cierto lo de los partes médicos es de chiste.
Yo sólo te estaba comentado un motivo para denunciar públicamente algo que igual en un tribunal no puedes demostrar
seiyaburgos escribió:Pues mira, como cientos de delitos en los que se sabe fehacientemente quien es el autor y no se puede demostrar, es lo que tienen los derechos procesales y la presunción de inocencia, aunque ya se que eso a algunos les suena a chino (cuando no es uno de los suyos claro).
Por cierto lo de los partes médicos es de chiste.
Yo sólo te estaba comentado un motivo para denunciar públicamente algo que igual en un tribunal no puedes demostrar
Pues hombre, como te digo, yo se de gente que comete o ha cometido ilícitos penales, que trafica con sustancias estupefacientes y de otro tipo y como no puedo demostrarlo me la envaino y me aguanto, no voy a los medios.
seiyaburgos escribió:Pues hombre, como te digo, yo se de gente que comete o ha cometido ilícitos penales, que trafica con sustancias estupefacientes y de otro tipo y como no puedo demostrarlo me la envaino y me aguanto, no voy a los medios.
Bueno, cada uno está en su derecho de hacer lo que crea conveniente. Yo desde luego, entiendo perfectamente que una persona agredida por la UIP lo denuncie al menos públicamente. Tu hablas de denunciar a una persona con nombre y apellidos. No lo veo exactamente igual pero vamos, que cada uno haga lo que considere mejor.