UIP golpea a mujer en la cabeza; ingresada grave en el hospital

17, 8, 9, 10, 11
Pues si, me reafirmo, tiene que ser complicado vivir con tanto odio, que tu ideología sea el centro de tu vida y prejuzgando todo y a todos.
seiyaburgos escribió:Tiene que ser duro vivir tan ideologizado, con tanto prejuicio y con tantos pájaros en la cabeza..

El cuento de la abuela. A su nietecito no le dice que es idiota. Es que todos en clase le tienen envidia.

Si hijo mío, cualquier oposición a la policía son prejuicios.
CaronteGF escribió:
seiyaburgos escribió:Tiene que ser duro vivir tan ideologizado, con tanto prejuicio y con tantos pájaros en la cabeza..

El cuento de la abuela. A su nietecito no le dice que es idiota. Es que todos en clase le tienen envidia.

Si hijo mío, cualquier oposición a la policía son prejuicios.

No, para nada.
Tampoco nos volvamos locos desprestigiando ahora a todos los policias del mundo. Segun yo lo que esta mas podrido son los altos cargos, que esos estan podridos de corruptos (como todos los altos cargos de todo) y estos se las apañan de juntar a las manzanas mas podridas del cuerpo en la UIP y de azuzarles bien. Que yo he oido muchas perlitas de gente de la UIP que realmente ODIAN a "perroflautas, anakos, rojos, guarros y demas gentuza", realmente les gusta darles porque les odian, y es a esa gente en concreto a la que juntan para ese cuerpo.

Pero por lo general los policias normales pues un trabajo mas, de hecho me dan mas miedo las futuras generaciones de policias que esta de ahora. Ahi si que vamos a tener peligro, pero en la de ahora, la mayoria de policias son mas o menos honrados, como cualquier hijo de vecino.
Habéis visto la versión ampliada del vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=00gDWp0cItY

Yo no sé vosotros, pero le hacen eso a un ser querido y al policía ese le abro la cabezota con una barra de metal. Y luego que me den el indulto como a los mossos esos.
dani_el escribió:Tampoco nos volvamos locos desprestigiando ahora a todos los policias del mundo. Segun yo lo que esta mas podrido son los altos cargos, que esos estan podridos de corruptos (como todos los altos cargos de todo) y estos se las apañan de juntar a las manzanas mas podridas del cuerpo en la UIP y de azuzarles bien. Que yo he oido muchas perlitas de gente de la UIP que realmente ODIAN a "perroflautas, anakos, rojos, guarros y demas gentuza", realmente les gusta darles porque les odian, y es a esa gente en concreto a la que juntan para ese cuerpo.

Pero por lo general los policias normales pues un trabajo mas, de hecho me dan mas miedo las futuras generaciones de policias que esta de ahora. Ahi si que vamos a tener peligro, pero en la de ahora, la mayoria de policias son mas o menos honrados, como cualquier hijo de vecino.

Estoy de acuerdo con lo que dices.

Mira que conozco gente buena y honrada metida en la UIP, de verdad lo digo, pero al final sus actuaciones hablan por si solas. Y desde luego golpear a esa mujer (o a quien sea) en la cabeza y en esa situacion esta fuera de toda logica.

Por otro lado el resto de policia pues bueno, igualmente conozco de todo. Gente realmente buena y concienciada con su trabajo y niñatos que les dan una placa y se creen G.I. Joes. Habra de todo ahi metido, con el enchufismo que hay (mas aun en los cuerpos municipales y locales) y con lo podrido que esta todo.

Tambien es cierto (y por desgracia) que esto es extensible a todos los trabajos. Todos conocemos a alguien donde trabajamos que es un vago, un caradura o un chulo. Lo malo que cuando tratas con personas (y todo el que este cara al publico lo sabra) la cosa se hace muy complicada. Ademas siendo el añadido que la policia es un servicio publico. Sigo sin entender eso de "tienen que hacer lo que les digo porque yo les pago el sueldo", pero hay que exigirles un grado de compromiso y profesionalidad.

He visto jueces que si os contara os echariais las lanos a la cabeza, enfermeros tratar mal a los pacientes, profesores pasar totalmente de la educacion de los niños con lo que trabaja, y por supuesto a la policia no hacer bien su trabajo, que a dia de hoy esta la cosa caliente. Que son los perros del estado??? Pues de eso se estan valiendo los de arriba, los utilizan de escudo y de cara visible, y luego ya si vemos algunas actuaciones la cosa desmotiva mucho. Pero el buen policia (que los hay, y muchos) no deja de ser un trabajador mas, un obreroro mas, con su hipoteca, su familia y costandole llegar a fin de mes, porque a ellos tambien les aprietan los de arriba, y la gran mayoria estan muy indignados con la gestion del gobierno pero no pueden permitirse el lujo de perder su trabajo y eso causa desmotivacion. Luego vienen los macarras dando porrazos en la cabeza que parece que estan soltando frustraciones, (y para eso te vas a correr y descargas adrenalina), y ya apaga y vamonos.

Tendemos mucho a generalizar, no creo que nadie en su sano juicio apruebe la actuacion del video, pero hay gente que suele reservarse a la resolucion judicial porque muchas veces se habla de mas sin tener todos los datos y desconociendo algunos extremos. Una vez vi una imagen de un policia con la defensa en alto y por debajo de la foto aparecia una persona que parecia estar en el suelo con las manos levantadas, todo indicaba que la estaba dando cera de la buena, despues salia la foto original (y sin recortar) y nada de cera, el policia estaba saltando por encima de esa persona, ni agresion ni nada. Esa foto me hizo entender muchas cosas. Y muchas veces aunque los hechos parezcan obvios a veces faltan datos o manipulan la informacion y hay que tomarse las cosas con cautela.

Entiendo el veneno de muchos dada la situacion en la que estamos, pero tampoco debemos generalizar el trabajo de muchos por la cagada de unos pocos.

Siento el tocho pero asi me ha salido.

Un saludo.

P.D. Y hablando del video, que de eso es el hilo, lo veo totalmente desproporcionado. Hay que ser animal.
dani_el escribió:Pero por lo general los policias normales pues un trabajo mas, de hecho me dan mas miedo las futuras generaciones de policias que esta de ahora. Ahi si que vamos a tener peligro, pero en la de ahora, la mayoria de policias son mas o menos honrados, como cualquier hijo de vecino.

No se yo. Desde un punto a esta parte las oposiciones para cualquier cosa están muy muy duras, teniendo en cuenta las circunstancias laborales fuera de lo público son una puta mierda.
Lo que tenemos ahora es gente que entró del 99-08, gente que literalmente no sabía hacer otra cosa. Y no hablo sólo de la policía. La mitad del problema se eliminaría si en las oposiciones, además de correr, se les pidiese saber leer y escribir (si me permitís la expresión)

En lo demás tienes razón. La UIP es un cuerpo podrido hasta la médula, en el resto, quitando un buen numero de energúmenos, parecen ser los altos cargos los que están podridos. Nos contaba hace poco una Sra Policía (hija de Inspector, todo sea dicho), como desde arriba habían dado la orden para que dejase de investigar inmediatamente en lo que estaba. Se dedicaba a delitos fiscales.
Si esa persona es un familiar. Lo siento mucho por el Estado de derecho, leyes, presunción de inocencia...pero me voy a saco contra el agente, me den los palos que me den y ya me condenen como terrorista.
Es que eso está claro, a mi padre (que tiene casi esa edad) le dan ese golpe injustificado, innecesario y brutal, y me falta vida para reventar al policía. Me da igual lo que me pasase luego.
A mi me gustaría ver esa panda de cobardes (no son otra cosa) sin armaduras, cascos y porras a ver si son tan valientes para pegar a la gente. Estoy convencido que saldrían corriendo como las ratas que son.
Johny27 escribió:Es que eso está claro, a mi padre (que tiene casi esa edad) le dan ese golpe injustificado, innecesario y brutal, y me falta vida para reventar al policía. Me da igual lo que me pasase luego.

Es que es la reacción que tendríamos todos, pero saldría muy cara. Si a una chica, que no es terrorista ni nada, la han condenado a 1 año por unos tweets...
http://www.meneame.net/story/ano-carcel ... elta-grapo
... ni te quiero contar si le pegas a uno de la UIP. Aparte de que cobras te asignan el cartel de jefe del comando Madrid y si eres moreno de piel de Al Qaeda.

Estos son los jueces del sistema capitalista. Si sale alguno que condene a la piedra angular del mismo, un banquero estafador como Blesa, se le retira y punto. Luego se condena a una chica que no ha cogido un arma en su vida por unos tweets.
Viendo los últimos mensajes que habéis puesto, que dirán sus familiares cuando descubran que el ha sido el que ha dejado a esa mujer así?.

O los que apalearon a la gente en las manifestaciones del 15M, a gente de todas las edades. Que les dirían en casa?. Me daría vergüenza ajena tener un familiar metido en antidisturbios.
Imagino que tendrán hijos, y familiares, de todas las edades. No piensan que pueden ser ellos cuando levantan la porra?. O como son otros, que les jodan.

Se le puede considerar trabajo el apalear gente?. Se puede decir que has disfrutado de tu día de trabajo?, O que has tenido problemas?.

Solo van al desprotegido, a darle el correctivo imagino. Porque contra los mineros no tuvieron cojones.
Y lo que he leído antes, por parte de la poli de aquí, que si en una manifestación cargan, y tu estas buscando sitio donde meterte, porque no quieres saber nada de ello y te ha pillado sin mas, te puedes llevar un palo, porque si, por el hecho de pasar por ahí. A cuadros me deja. Es de estar enfermo.

Está bien eso de apalear a la gente que te paga el sueldo. Hay que joderse.
eddyjay escribió:
Johny27 escribió:Es que eso está claro, a mi padre (que tiene casi esa edad) le dan ese golpe injustificado, innecesario y brutal, y me falta vida para reventar al policía. Me da igual lo que me pasase luego.

Es que es la reacción que tendríamos todos, pero saldría muy cara. Si a una chica, que no es terrorista ni nada, la han condenado a 1 año por unos tweets...
http://www.meneame.net/story/ano-carcel ... elta-grapo
... ni te quiero contar si le pegas a uno de la UIP. Aparte de que cobras te asignan el cartel de jefe del comando Madrid y si eres moreno de piel de Al Qaeda.

Estos son los jueces del sistema capitalista. Si sale alguno que condene a la piedra angular del mismo, un banquero estafador como Blesa, se le retira y punto. Luego se condena a una chica que no ha cogido un arma en su vida por unos tweets.

Del estado al hombre es orden, del hombre al estado violencia
Por mucho que haya HdPs en todos los oficios, yo creo que es obvio que se debe pedir una mayor catadura moral y profesionalidad a aquellos cuyo trabajo es precisamente defender las leyes. Y no solo por el objeto de su trabajo, sino porque como sociedad les cedemos el uso de la violencia, le concedemos mayor valor a su palabra, y les permitimos privar a otros de sus libertades. Esas concesiones no deben ser gratuitas sino que tienen que estar a la altura. Y todos sabemos que no lo están ni de lejos. Incluyo aquí no solo a policías sino a jueces, fiscales y compañía. Que muchos dan un asco que flipas también.
coliban está baneado por "Troll faltón"
redscare escribió:Por mucho que haya HdPs en todos los oficios, yo creo que es obvio que se debe pedir una mayor catadura moral y profesionalidad a aquellos cuyo trabajo es precisamente defender las leyes. Y no solo por el objeto de su trabajo, sino porque como sociedad les cedemos el uso de la violencia, le concedemos mayor valor a su palabra, y les permitimos privar a otros de sus libertades. Esas concesiones no deben ser gratuitas sino que tienen que estar a la altura. Y todos sabemos que no lo están ni de lejos. Incluyo aquí no solo a policías sino a jueces, fiscales y compañía. Que muchos dan un asco que flipas también.

Para el carro. Como sociedad no concedemos, cedemos ni permitimos nada de eso. Si a caso, eso, esta impuesto y dictado.

seiyaburgos escribió:Pues si, me reafirmo, tiene que ser complicado vivir con tanto odio, que tu ideología sea el centro de tu vida y prejuzgando todo y a todos.

Joder macho si es que eres la puta leche XD
El caso es que Bostonboss te lo ha dejado claro, pero sigues en tus trece [carcajad]

Por favor, y te lo estoy pidiendo sinceramente, repiteme lo que has dicho anteriormente (citado).
¡Por favor!

¿Que es una persona sin ideologia? ¿Que es sin prejuicios?
(Aun que vaya a reponder a estas preguntas, por favor, no dejes de responder tu)

Es una marioneta, un veleta, no viviria por si solo. Necesita que alguien le diga que, como y cuando, sin importar el por que.

Desde que abriste la boca en este hilo mi flipe contigo a ido incrementando, pero ahora...
¿Te cuestionas el por que la gente piensa? ¿Te cuestionas el como debe de ser pensar?

Ahora tengo este pensamiento con el mundo: [mad]
Y si, es duro vivir conociendo, es doloroso.
coliban escribió:
redscare escribió:Por mucho que haya HdPs en todos los oficios, yo creo que es obvio que se debe pedir una mayor catadura moral y profesionalidad a aquellos cuyo trabajo es precisamente defender las leyes. Y no solo por el objeto de su trabajo, sino porque como sociedad les cedemos el uso de la violencia, le concedemos mayor valor a su palabra, y les permitimos privar a otros de sus libertades. Esas concesiones no deben ser gratuitas sino que tienen que estar a la altura. Y todos sabemos que no lo están ni de lejos. Incluyo aquí no solo a policías sino a jueces, fiscales y compañía. Que muchos dan un asco que flipas también.

Para el carro. Como sociedad no concedemos, cedemos ni permitimos nada de eso. Si a caso, eso, esta impuesto y dictado.

¿Impuesto y dictado? La alternativa es la Ley de la Jungla llevando cada uno una pistola al cinto para defender lo nuestro. El problema viene cuando se le da demasiado poder a los custodios.

Esto no me lo he inventado yo, viene de antiguo y es una de las bases del Derecho.
http://es.wikipedia.org/wiki/Monopolio_de_la_violencia
Papá, papá, ¿qué has hecho hoy en el trabajo?

Como dicen por arriba, vergüenza ajena de esta gentuza.
Una pregunta, ¿En que medios de comunicación a salido esta noticia?, yo he visto las noticias de la mañana y algunos periódicos digitales estos días y no he visto mención alguna.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Viendo los últimos mensajes que habéis puesto, que dirán sus familiares cuando descubran que el ha sido el que ha dejado a esa mujer así?.

sus familiares no diran ni pio,esa gente tendra a sus cercanos acojonada,seguro que tambien se llevan sus actuaciones de manual a casa
Le hace alguien eso a mi madre y pongo una puta bomba donde haga falta.

Y por cierto, no se si es mejor vivir en la ignorancia o enterarse de todo esto [snif]

PD:No terro
ARRIKITOWN escribió:Mensaje a los 83.807 agentes de policía: https://www.youtube.com/watch?v=OngPilA ... ata_player

Venia a ponerle el mismo video a Seiyaburgos. A ver como explica la hostia de 0:27, el uso de la defensa en 0:29 de forma totalmente desproporcionada, el empujon en la cara de 0:35, la presa a lo WWF de 0:55, las multiples hostias y patadas a un tio que esta en el suelo cubriendose la cabeza con las manos sin presentar ningun signo de agresividad en 1:10 y la patada en situacion parecida de 1:17
Viendo el vídeo te dan ganas de montar alguna como en los países del este.
Pregunta: No puedes defenderte, de ninguna manera ante esos golpes?. Como al chico de la bici.

Tienes que aguantar que un personaje como ese, te golpeé y tragar con ello?.
Porque dan ganas de hacer corro al rededor de ellos y... en fin.
Adris escribió:Viendo el vídeo te dan ganas de montar alguna como en los países del este.
Pregunta: No puedes defenderte, de ninguna manera ante esos golpes?. Como al chico de la bici.

Algun dia se juntaran 50 cabreados, se llevaran por delante a un par de cerdos de estos y entonces nos llevaremos las manos a la cabeza.
.
Editado por gejorsnake. Razón: faltas de respeto
Adris escribió:Viendo el vídeo te dan ganas de montar alguna como en los países del este.

Si te refieres a lo de Ucrania, a no ser que seas neonazi, mejor no
Txukie escribió:

Algun dia se juntaran 50 cabreados, se llevaran por delante a un par de cerdos de estos y entonces nos llevaremos las manos a la cabeza.

No creo que sea de tristeza, no me imagino que haya una persona que desee el bienestar de los reparteostias que salen en el vídeo.

Puedes denunciarlo pero al no poder identificarlo poco vas a poder hacer.. y eso contando que tengas pruebas como grabaciones de video. Sino, olvídate, entre que su palabra vale más que la tuya y que entre ellos mienten ante el juez para salvar su culo...
Seiyaburgos respondera al video:
"No veo nada, no veo nada ilegal" [carcajad]
Venga que la fiesta sigue:

Familiares de la mujer hospitalizada en Valladolid denuncian presiones de la policía
http://www.eldiario.es/sociedad/Familia ... 28032.html

¿Querrán hacer como cuando el 15M que desaparecieron partes médicos no? Imagino que querrán hacerlos desaparecer por algo.

Pero no se tienen que preocupar, el gobierno asesino los defiende:
Martínez Bermejo: «En el vídeo se ve que no hay carga policial»
http://www.elnortedecastilla.es/2014020 ... 31338.html

Y seguirá habiendo gente defendiendo a estos fascistas que nos están llevando a un estado policial...
Luego esos politicuchos lloran, y se extrañan de porqué la gente los pone de hijos de puta parriba, o van a la puerta de su casa a quejarse.
Como pueden decir esas cosas y dormir tranquilos?. Vaya personajes.
The Loko escribió:Venga que la fiesta sigue:

Familiares de la mujer hospitalizada en Valladolid denuncian presiones de la policía

¿Querrán hacer como cuando el 15M que desaparecieron partes médicos no? Imagino que querrán hacerlos desaparecer por algo.

Y seguirá habiendo gente defendiendo a estos fascistas que nos están llevando a un estado policial...

Jajaja xD ¿en el hospital no hay camaras?
Ya podia haber una filtracion y ver como los HDP piden los partes a los medicos xD
Aun asi seguiran diciendo que ellos no van a pedir parter medicos [+risas]
el hombre del saco está baneado por "Troll"
adriguasas escribió:Seiyaburgos respondera al video:
"No veo nada, no veo nada ilegal" [carcajad]

Y ningun juez los a condenado xd
A este hecho, que se produjo el primer día, las allegadas de Encarna suman que "la policía se ha presentado el lunes y el martes para pedir a los facultativos el parte médico de Encarna". Una práctica a la que los doctores se negaron a acceder sin permiso de la víctima, que no quiso ofrecérselo a los agentes que se personaron en el hospital, según sostienen la amiga y la hija de la convaleciente.

La señora de 56 años y el personal sanitario tienen prejuicios. Debe de ser muy difícil vivir así.
CaronteGF escribió:La señora de 56 años y el personal sanitario tienen prejuicios. Debe de ser muy difícil vivir así.

Imagen
El informe policial del altercado acusa a un detenido de tratar de arrebatar el arma a un agente

http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... tar/agente

Pero yo de estos cerdos no me creo nada...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
I Hate Myself escribió:El informe policial del altercado acusa a un detenido de tratar de arrebatar el arma a un agente

http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... tar/agente

Pero yo de estos cerdos no me creo nada...

Eso sin duda justifica la paliza a las 3 personas que salen en el vídeo.
Y quién ha dicho que lo justifique? Pero según he leído aquí parece que los detenidos eran unas monjitas.
Y paliza? Creo que desconoces ese termino. Yo he visto un golpe a una mujer sin justificación alguna, del que deberá responder el responsable (Y las sanciones que conlleva eso son muy serias) pero de ahí a tres palizas... Recalco, por si hay alguno no muy avispado, que estoy totalmente en contra de la violencia gratuita y el golpe que sale en el segundo 27 creo es una sobrada.
Y sobre el tema del hilo, la mujer que ingresó en el hospital, pues según he leído en varios medios (lo de que no es la del vídeo ya lo sabemos) su hospitalización fue debida a un ataque de ansiedad. Pero claro, quizás los médicos están compinchados, no?

Saludos.
I Hate Myself escribió:Y quién ha dicho que lo justifique? Pero según he leído aquí parece que los detenidos eran unas monjitas.
Y paliza? Creo que desconoces ese termino. Yo he visto un golpe a una mujer sin justificación alguna, del que deberá responder el responsable (Y las sanciones que conlleva eso son muy serias) pero de ahí a tres palizas... Recalco, por si hay alguno no muy avispado, que estoy totalmente en contra de la violencia gratuita y el golpe que sale en el segundo 27 creo es una sobrada.
Y sobre el tema del hilo, la mujer que ingresó en el hospital, pues según he leído en varios medios (lo de que no es la del vídeo ya lo sabemos) su hospitalización fue debida a un ataque de ansiedad. Pero claro, quizás los médicos están compinchados, no?

Saludos.

No me voy a molestar en buscarte los 40 enlaces de sanitarios que aluden presiones policiales para pedirles el papeleo de la gente ingresada, ni en citarte de nuevo el vídeo donde al chaval del fondo donde lo crujen a hostias entre 4 ni a preguntarte qué cojones tendrá que ver tu enlace con el hilo (salvo desviar la atención, justificar lo injustificable y venir aqui a contarnos la milonga de siempre) así que lo que voy a hacer es meterte en ignorados porque de indirectas, graciosillos y sarcásticos me estoy cansando un rato largo.
????
Pues nada, tú mismo.
The Loko escribió:Venga que la fiesta sigue:

Vamos es que esto ya es la risa. En vez de ir a un juzgado y denunciar esas coacciones me monto una rueda de prensa victimista para que los afines a la causa aplaudan con las orejas.

Al igual que paso en valencia donde supuestamente policias acudieron a un centro medico a robar partes. Llamar esos supuestos facultativos llamaron a la ser, eso si ninguna denuncia. Pasando por alto que cualquiera que sepa como funciona un hospital o un servicio de urgencias sabe perfectamente lo unutil de hacer eso.

Pero vamos al final propaganda de consumo interno que es de lo que se trata.

Pero vamos son libres de denunciar lo que crean conveniente. Eso si, me temo que lo denunciado o la sentencia solo sera válida en caso de darles la razón.
seiyaburgos escribió:Vamos es que esto ya es la risa. En vez de ir a un juzgado y denunciar esas coacciones me monto una rueda de prensa victimista para que los afines a la causa aplaudan con las orejas.

Y quien dice que no lo vayan a denunciar? Me hace gracia tu respuesta ante una acusación tan grave.. lo comentas de tal manera que cualquiera diría que tu sabes que se están inventando la historia cuando es un hecho lo suficientemente grave como para investigarlo al menos antes de hacer un juicio de valor.. no te parece?

Y aquí no te hablo del uso político que se haga del hecho, te hablo del hecho en sí.
zibergazte escribió:
seiyaburgos escribió:Vamos es que esto ya es la risa. En vez de ir a un juzgado y denunciar esas coacciones me monto una rueda de prensa victimista para que los afines a la causa aplaudan con las orejas.

Y quien dice que no lo vayan a denunciar? Me hace gracia tu respuesta ante una acusación tan grave.. lo comentas de tal manera que cualquiera diría que tu sabes que se están inventando la historia cuando es un hecho lo suficientemente grave como para investigarlo al menos antes de hacer un juicio de valor.. no te parece?

Y aquí no te hablo del uso político que se haga del hecho, te hablo del hecho en sí.

Pues eso que denuncien. Es mas les insto a que lo hagan. Eso si si no se aprecian ilícitos penales que no hablen de conspiraciones.
seiyaburgos escribió:Pues eso que denuncien. Es mas les insto a que lo hagan. Eso si si no se aprecian ilícitos penales que no hablen de conspiraciones.

Vale, y en el caso de que no tengan pruebas suficientes de que sirve? Porque tú y yo sabemos que una cosa es que haya un delito y otra que se pueda demostrar...

Vamos que lo que te quiero decir es que igual la rueda de prensa tiene más sentido del que creemos si no hay pruebas.
Hoy le han preguntado a Fernández Díaz en el Congreso sobre este asunto. Su respuesta: todo estuvo bien, eran unos violentos, no hubo carga, ya le vale a usted preocuparse por cinco cabezas abiertas en vez de por cinco mil intactas.

https://www.youtube.com/watch?v=D1tNrsp ... ata_player
Ah muy bien, daños colaterales. Perfecto vamos :-|

Me voy a callar porque con la cantidad de Flanders reprimidos que pasan últimamente por Misce, todavía hasta me llevo infracción por decir lo que pienso del tipo éste.
Bou escribió:Hoy le han preguntado a Fernández Díaz en el Congreso sobre este asunto. Su respuesta: todo estuvo bien, eran unos violentos, no hubo carga, ya le vale a usted preocuparse por cinco cabezas abiertas en vez de por cinco mil intactas.

https://www.youtube.com/watch?v=D1tNrsp ... ata_player

Menudo fascista. Ya ni se molestan en disimular un poco.
zibergazte escribió:
seiyaburgos escribió:Pues eso que denuncien. Es mas les insto a que lo hagan. Eso si si no se aprecian ilícitos penales que no hablen de conspiraciones.

Vale, y en el caso de que no tengan pruebas suficientes de que sirve? Porque tú y yo sabemos que una cosa es que haya un delito y otra que se pueda demostrar...

Vamos que lo que te quiero decir es que igual la rueda de prensa tiene más sentido del que creemos si no hay pruebas.

Pues mira, como cientos de delitos en los que se sabe fehacientemente quien es el autor y no se puede demostrar, es lo que tienen los derechos procesales y la presunción de inocencia, aunque ya se que eso a algunos les suena a chino (cuando no es uno de los suyos claro).

Por cierto lo de los partes médicos es de chiste.
seiyaburgos escribió:
zibergazte escribió:

Pues mira, como cientos de delitos en los que se sabe fehacientemente quien es el autor y no se puede demostrar, es lo que tienen los derechos procesales y la presunción de inocencia, aunque ya se que eso a algunos les suena a chino (cuando no es uno de los suyos claro).

Por cierto lo de los partes médicos es de chiste.

¿Entonces es legal utilizar la defensa por encima de la cintura? ¬_¬

Lo que es de chiste es que intentes justificar todo diciendo:

a) no hay fuentes de lo ocurrido

b) hay fuentes pero no hay denuncia.

c) hay denuncia y fuentes pero no se ha condenado.

Así hasta la infanta estará justificada y nunca habrá hecho nada ilegal, ah no espera que no es lo mismo cometer una ilegalidad que que te condenen por ello.
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11