UIP golpea a mujer en la cabeza; ingresada grave en el hospital

_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Ismsanmar escribió:
_Asbel_ escribió:La mayoría pintais fácil el trabajo de la Policía, os creéis que son las fuerzas especiales o el SAS que han recibido un entrenamiento exclusivo para cualquier objetivo.
Ya me gustaría que fuerais patrulleros y tengáis que lidiar con los jóvenes jonkis o los mayores que se resisten a una detención sin necesidad de usar una porra o reducirle aunque el te haga daño.

Ese ninja edit...

Pues bueno, si no os adiestran en como reducir a cualquier tipo de persona sin incurrir en ilegalidades, repito, entonces que enseñan?, solo a como cobrar el sueldo? Y si te metes a madero, sabes que te expones a recibir palos, y a que tu no debes darlos salvo que sea necesario, que para eso se exige cierta forma física, sino, ya sabes donde queda la WWE. Con ese cuento a los políticos que servís/sirven.

Bueno, puede que si os adiestren en algo, en tergiversar como haría un político del palo, o al menos es lo que me estáis demostrando todos los que posteais aquí, sin excepción.

Entonces echemos a todos los policías de este país tanto los buenos como semi-buenos y malos, total no cumplen la ley al pie de la letra.... Que me hables de maderos/UIP vale, no te diría que no echaría a esta chusma, pero espero que no te refieras en general y metas a todos los patrulleros porque va un mundo.

Y si no sabes que enseñan pues metete a las oposiciones.

PD: es ilegal resistirse a un arresto.
(mensaje borrado)
Seiyaburgos, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Has pedido vídeos y te he puesto dos, dices que no se ve que los infiltrados la líen, y bueno, me parece que no ves muy bien, pero aun así, lo que propones es aun peor, ya que la consecuencia de lo que dices es que los policías meten de hostias a gente que no hace nada.
Y si, el Pisuerga pasa por Valladolid, cuidado con insinuar cosas de tapadillo.
Txukie escribió:Seiyaburgos, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Has pedido vídeos y te he puesto dos, dices que no se ve que los infiltrados la líen, y bueno, me parece que no ves muy bien, pero aun así, lo que propones es aun peor, ya que la consecuencia de lo que dices es que los policías meten de hostias a gente que no hace nada.

No, no se ve en ninguno de los vídeos, lo siento deberás seguir buscando.

Y si, una persona que está presente en una alteración del orden público, en una manifestación que va a ser disuelta solo por el mero hecho de estar presente y se puede usar la fuerza contra ella.

Así que no es hacer nada, obiamente si quieres controlar y ver a los que la lian o incitan tienes que estar presente, pero eso no quiere decir que la líes ni que incites a nada.
Esto van a ser las risas cuando se creen organos de poder independientes del estado, y a algunos policias se les diga: "no es que segun nuestras leyes ahora no puedes hacer esto ZAS!"
dani_el escribió:Esto van a ser las risas cuando se creen organos de poder independientes del estado, y a algunos policias se les diga: "no es que segun nuestras leyes ahora no puedes hacer esto ZAS!"

Si, como argumento de una película no está mal.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
seiyaburgos escribió:
dani_el escribió:Esto van a ser las risas cuando se creen organos de poder independientes del estado, y a algunos policias se les diga: "no es que segun nuestras leyes ahora no puedes hacer esto ZAS!"

Argumento de la historia, que hay que leer más.
_Asbel_ escribió:
eddyjay escribió:
dani_el escribió:Segun yo, un agente del orden ante un insulto debe pasar.

O no, también puede actuar con la identificación del individuo y la detención si lo ve conveniente pero JAMÁS devolviendo el insulto o pegando. El saber estar va en la profesión, como ya he linkeado antes las normas de actuación. Y si no puede aguantar que se dedique al MMA que a lo mejor se gana la vida mejor.

Metete a policía haber cuanto duras...

Me vas a decir tú a mí lo que es ser policía jajajaja
Bueno, a mi me lo dicen todos los días, no entiendo porqué no [360º]
seiyaburgos escribió:
Txukie escribió:Seiyaburgos, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Has pedido vídeos y te he puesto dos, dices que no se ve que los infiltrados la líen, y bueno, me parece que no ves muy bien, pero aun así, lo que propones es aun peor, ya que la consecuencia de lo que dices es que los policías meten de hostias a gente que no hace nada.

No, no se ve en ninguno de los vídeos, lo siento deberás seguir buscando.

Como parece ser que tu ceguera selectiva te ha impedido verlo la primera vez...

Un guardia civil infiltrado entre radicales detenido por enfrentarse a la Ertzaintza
Encabezaba en San Sebastián en una manifestación aberzale que se oponía a otra de «!Basta Ya¡»

El portavoz del Gobierno vasco, Josu Jon Imaz, advirtió ayer sobre la «suma gravedad» de la supuesta actuación de un guardia civil que el pasado día 2 de noviembre encabezó en San Sebastián, como infiltrado, una contramanifestación radical de 30 personas que hicieron frente a un acto de la plataforma cívica !Basta Ya¡ contra el terrorismo. Según el diario «Deia», el guardia civil intentó agredir a una agente de la Ertzaintza con el palo de una ikurriña, por lo que fue detenido
AGENCIAS BILBAO ImprimirVolver

Imagen de una manifestación de la plataforma ciudadana !Basta ya¡ el pasado mes de septiembre

JOSÉ ÁNGEL
Tras su detención, el agente fue trasladado a dependencias de la policía autónoma, donde confirmó su pertenencia al instituto armado, su destino en el cuartel de Intxaurrondo y que estaba llevando a cabo labores de información.

Josu Jon Imaz confirmó que estos hechos, que calificó de «sumamente graves», han sido puestos en conocimiento de la Justicia para que «determine sobre ellos y en su caso exija las responsabilidades que de ellos se derivasen».

El departamento de Interior del Gobierno vasco confirmó que en esa manifestación sólo se detuvo a ese individuo.

Explicaciones

La Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa afirmó desconocer el incidente. Por su parte, el portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Iñaki Anasagasti, anunció que pedirá de la manera más urgente posible la comparecencia ante la Cámara Baja del ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, para que explique lo sucedido, ya que «es el responsable de esa actuación y debe explicar en el Congreso qué hacía un agente de la guardia civil en una manifestación» de ese tipo actuando como infiltrado del cuartel de Intxaurrondo.

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca ... 0945.shtml

Imagen

Imagen
Sir_Fortesque escribió:Con respecto a las manifestaciones no estamos de acuerdo, no quiero salirme del tema pero recordais el 15M?? Sabeis cuando se jodio?? Cuando llegaron los que no tenian que llegar. Era una idea buena, tenia repercusion y reivindicavan cosas totalmente licitas. Y cuando se empezo a joder todo?? Cuando aparecieron los mismos que revientan las manifestaciones.

Exacto. Los secretas....

Que soy compañero, coño!! (no me atizes por liarla)
seiyaburgos escribió:Bueno, a mi me lo dicen todos los días, no entiendo porqué no [360º]

Bueno porque te aseguras en dejar claro en la red que trabajas tan bien de Policia como Barcenas de trabajador de Correos...
seiyaburgos escribió:
Y si, una persona que está presente en una alteración del orden público, en una manifestación que va a ser disuelta solo por el mero hecho de estar presente y se puede usar la fuerza contra ella.

Perdona?? Demuéstrame dónde dice que puedes hostiar a un ciudadano que se está manifestando sin hacer otra cosa que estar allí. Porque veo que estás de acuerdo en dar hostias por doquier sin ver si es anciano, mujer o niño.
seiyaburgos escribió:

Pelicula, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Te suena el año 1917? [rtfm]
dani_el escribió:
seiyaburgos escribió:

¿Te suena el año 1917? [rtfm]

El problema es que en 1917 en Rusia no había ni tele, ni internet ni ipads. Estamos jodidos. Mucho más tienen que empeorar las cosas antes de que mejoren.
Laolama escribió:
seiyaburgos escribió:Bueno, a mi me lo dicen todos los días, no entiendo porqué no [360º]

Bueno porque te aseguras en dejar claro en la red que trabajas tan bien de Policia como Barcenas de trabajador de Correos...

Bueno, eso lo dices tu. :)

Perdona?? Demuéstrame dónde dice que puedes hostiar a un ciudadano que se está manifestando sin hacer otra cosa que estar allí.

Creo que Ley 1/92 de protección de seguridad ciudadana y la 9/83 reguladora del Derecho a reunión y manifestación la he explicado casi tantas veces como el famoso video.

Yo que alguno asumiría de una vez que no vivimos en el siglo 18 o principios del 20
Anda, estamos muy comodos para una cosa de esas, pero a ver, pasar ha pasado, antecedentes hsitoricos tenemos. XD

Pero vamos a mi formar unos soviets, aunque fueran pacificos para que el pueblo se autootorgara el poder me parece la mejor idea del mundo.

Que me hace mucha gracia, porque todo el mundo sabe de la revolucion SOVIETica, y de la union SOVIETica. Y nadie sabe lo que es un Soviet. [rtfm]

seiyaburgos: Por algunas actuaciones policiales yo me creeria mas que estamos o en el siglo XV o en el Planeta de los Simios, nuse.
Perdona?? Demuéstrame dónde dice que puedes hostiar a un ciudadano que se está manifestando sin hacer otra cosa que estar allí.
seiyaburgos escribió:Creo que Ley 1/92 de protección de seguridad ciudadana y la 9/83 reguladora del Derecho a reunión y manifestación

Pero casi mejor que no te pidamos muchos detalles, no vuelva a ser que en realidad no te sabes la ley ¿eh?

Por cierto, el post de Katxan no lo has visto ¿verdad?
Hombre eso ya es un nivel mas en la tergivesación. Creo que se entiende lo de "creo que esa Ley la he explicado tantas veces como" se entiende lo suficiente y el que quiera verlo solo tiene que ver un poco mis mensajes o lo que es mejor leerse la Ley.

Sobre los artículos pues mal hecho bien detenidos, por tonto y por mal compañero.
seiyaburgos escribió:

Creo que Ley 1/92 de protección de seguridad ciudadana y la 9/83 reguladora del Derecho a reunión y manifestación la he explicado casi tantas veces como el famoso video.

Sigo sin ver el artículo en el que diga "se podrá hostiar a ciudadanos que se encuentren en una manifestación aunque no alteren el orden público"
seiyaburgos escribió:Sobre los artículos pues mal hecho bien detenidos, por tonto y por mal compañero.

¿Entonces reconoces que hay infiltrados violentos? Anda que no ha costado eh!
BeRReKà escribió:
seiyaburgos escribió:Sobre los artículos pues mal hecho bien detenidos, por tonto y por mal compañero.

Yo no se por qué hacen eso, es tirarse piedras sobre el tejado. Yo jamás pondría la mano en el fuego por nadie que no conozca en mi profesión. Con la de intrusismo y piratas que hay tendría muñones.
BeRReKà escribió:

Si y como tal están detenidos.
seiyaburgos escribió:
BeRReKà escribió:

Si y como tal están detenidos.

¿Estan detenidos por seguir ordenes? Cuentanos mas.

Están detenidos y condenados por cometer delitos, en este caso no hay presunción de inocencia ya que hay condena.

Y no, los responsables son ellos y nada mas que ellos, en España no existe la obediencia debida, cada uno es responsable de sus actos y no puede ampararse en órdenes para cometer ilícitos penales.
¿Pero entonces, esos policias se organizaron solitos, dijeron, nosotros vamos a meternos de incognito y a armar bulla en esta manifestacion para provocar cargas ?

Nadie sabia lo que pasaba, nadie se lo ordeno, nadie mas lo sabia.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son lo que se llama cabeza de turco de toda la vida.

A ver, hombre, ese cuerpo esta PODRIDO todos lo sabemos, no hay razon de intentar usar tecnicismos, divagaciones o agarrarse a clavos ardiendo para defenderlos.
seiyaburgos escribió:

Están detenidos y condenados por cometer delitos, en este caso no hay presunción de inocencia ya que hay condena.

Y no, los responsables son ellos y nada mas que ellos, en España no existe la obediencia debida, cada uno es responsable de sus actos y no puede ampararse en órdenes para cometer ilícitos penales.

Condenadisimos, uno a jubilarse y del otro no se supo más. Sigue contando sigue.
dani_el escribió:¿Pero entonces, esos policias se organizaron solitos, dijeron, nosotros vamos a meternos de incognito y a armar bulla en esta manifestacion para provocar cargas ?

Nadie sabia lo que pasaba, nadie se lo ordeno, nadie mas lo sabia.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son lo que se llama cabeza de turco de toda la vida.

A ver, hombre, ese cuerpo esta PODRIDO todos lo sabemos, no hay razon de intentar usar tecnicismos, divagaciones o agarrarse a clavos ardiendo para defenderlos.

Cada uno es responsable de lo que hace, si lo hace es su problema y nada mas que suyo no hay mas. y habla por ti sobre lo que sabes o lo que no sabes, no por los demás.
No obvies que el que da la orden de que se haga tambien es culpable. Y pasa a haber dos culpables ;)
dani_el escribió:No obvies que el que da la orden de que se haga tambien es culpable. Y pasa a haber dos culpables ;)

No, no lo es. Puede ser responsable disciplinariamente, pero no penalmente.

La obediencia debida hace 40 años que no existe en España.
Cómo ha cambiado la historia desde que pedías UN SOLO CASO para dar por demostrado nosequé, ¿eh?
seiyaburgos escribió:
dani_el escribió:No obvies que el que da la orden de que se haga tambien es culpable. Y pasa a haber dos culpables ;)

Y en ese caso porque condenaron a Galindo por el tema de Lasa y Zabala? Si el sólo dio la orden, no?
seiyaburgos escribió:

Lo que hay que leer [qmparto]
Anda, revisate un poco el codigo penal, que como te hagan repetir la oposicion no pasas.
Bou escribió:Cómo ha cambiado la historia desde que pedías UN SOLO CASO para dar por demostrado nosequé, ¿eh?

Pedía un solo vídeo y hombre, algo os lo tenéis que trabajar, que si no se hace muy aburrido.

Y no, no tengo que repasar nada, el que creo que debes es repasarlo eres tu ya que desconocias la falta del 634.

Un funcionario no puede ampararse en "cumplir órdenes" para cometer ilícitos penales.
seiyaburgos escribió:
Bou escribió:Cómo ha cambiado la historia desde que pedías UN SOLO CASO para dar por demostrado nosequé, ¿eh?

Pedía un solo vídeo y hombre, algo os lo tenéis que trabajar, que si no se hace muy aburrido.

Y no, no tengo que repasar nada, el que creo que debes es repasarlo eres tu ya que desconocias la falta del 634.

Un funcionario no puede ampararse en "cumplir órdenes" para cometer ilícitos penales.

Yo desconozco el código penal pero me estás diciendo que si mañana un alto mando de la GC (por poner un ejemplo) manda a un subordinado cometer un delito, al mando no le cae nada?

Que no pueda ampararse no significa que el superior si que pueda hacerlo en que ya no exista la obendiencia debida, a las ordenes hay que darles un juicio de racionabilidad, y si la orden limita con el ordenamiento juridico estará cayendo en delito quien lo comete y quien lo ordena, ambos como autores. Es así desde la sentencia del GAL.
Yo me tengo que saber el codigo tecnico de la edificacion, no el penal. El penal confio en que siga las leyes de la etica y de la logica, aunque veo que no es asi.
Pero de todas formas, si me dices que llega un superior y ordena a un policia disparar a un civil, este lo hace y el superior no tiene culpa de nada y yo ya me desorino del todo.
Hombre en esos casos habría que mirar la figura del inductor, en un caso grave.

A lo que me refiero es que nadie puede ampararse en que eran órdenes para dar cumplimiento a algo ilegal.
seiyaburgos escribió:A lo que me refiero es que nadie puede ampararse en que eran órdenes para dar cumplimiento a algo ilegal.

Ah, joder, eso es de cajón. Es que ya me había asustado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
eddyjay escribió:Me vas a decir tú a mí lo que es ser policía jajajaja

Pues si te lo voy decir porque cuando cumplas toda esa fanfarroneria de la que tanto hablas ya me puedes seguir contando cosas. Pero mientras sigas detrás de un PC y no te apuntes a las oposiciones haber si es tan fácil ser policia como lo pintas no te voy a tener en cuenta.
seiyaburgos escribió:Hombre en esos casos habría que mirar la figura del inductor, en un caso grave.

A lo que me refiero es que nadie puede ampararse en que eran órdenes para dar cumplimiento a algo ilegal.

seiyaburgos escribió:

Pues fijate que a mí me ha parecido leer otra cosa, otra cosa que es una mentira como un castillo, de hecho dani_el no podria haberlo expresado mejor, en caso de que haya limite con el ordenamiento juridico penalmente hay exactamente dos culpables como autores: el que cumple y el que ordena.

En fin una mentira más, pongamosla en el mismo saco que la de que no existen los infiltrados violentos.
El que ordena no, el que induce no confundas y hablo de casos graves.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es inútil discutir. Todo acaba siempre en: Es legal.

Para éste tipo de persona, romperle la cara a una vieja, zarandear a otra y dejarla con un ictus y la movida que le hacen al chaval del fondo a puñetazos, es siempre: Ellos avisaron, eso es legal, que se hubieran largado.

Yo lo lamento, un grupo de chacales psicópatas que disfrutan con la violencia legal hasta tales extremos no pueden tener mi respeto. Ni los compañeros que les encubren ni los que los defienden en éste foro.

_Asbel_ escribió:

Pues si te lo voy decir porque cuando cumplas toda esa fanfarroneria de la que tanto hablas ya me puedes seguir contando cosas. Pero mientras sigas detrás de un PC y no te apuntes a las oposiciones haber si es tan fácil ser policia como lo pintas no te voy a tener en cuenta.

¿No eras tú el que estaba en otros hilos llamando de todo a los "maderos" y pidiendo matar a políticos? ¿Tú aspiras a madero con ésta actitud? ¿Qué edad tienes?
seiyaburgos escribió:El que ordena no, el que induce no confundas y hablo de casos graves.

Monta tanto tanto monta, más evidente el delito y tu mentira si hablabas solo de casos graves.
¿No eras tú el que estaba en otros hilos llamando de todo a los "maderos" y pidiendo matar a políticos? ¿Tú aspiras a madero con ésta actitud? ¿Qué edad tienes?

Pues si era yo, y hablo de patrulleros no maderos [oki]
_Asbel_ escribió:

Pero si para ser madero vale hasta el tonto del pueblo. Lo único que necesita es un mínimo de retentiva para el examen de primaria, disimular el cruce de cables en el psicotécnico, no meterse rayas un tiempo para el examen médico y demostrar todo lo que le han valido sus horas de gimnasio en el examen físico.
Tiene que ser duro vivir tan ideologizado, con tanto prejuicio y con tantos pájaros en la cabeza..
seiyaburgos escribió:Tiene que ser duro vivir tan ideologizado, con tanto prejuicio y con tantos pájaros en la cabeza..

Es mucho mejor vivir dejando que la moral de uno se reduzca a lo que ponga en un reglamento. Así no hay que dedicarse a cosas tan molestas como a reflexionar si lo que se hace está bien o no, rápida mirada al manual y ya está :) .

¿Partirle la cabeza a un niño? ¿Está en el librito? ¿Si? Entonces esta noche dormiré estupendamente. [maszz]
seiyaburgos escribió:Tiene que ser duro vivir tan ideologizado, con tanto prejuicio y con tantos pájaros en la cabeza..

Hombre, mas duro es dedicar tu tiempo libre a debatir en todos los foros ( que no son pocos ) donde estas y hacerlo solo en estos temas. Porque fuera de los mismos no creo que puedas aportar nada de interes. Mas duro es carecer de opinion propia y guiarte solo por los aspectos inculcados durante tu formacion . Debe de ser sumamente facil vivir sin tener que pensar ni reflexionar en ningun aspecto . Tu postura personal se reduce a : sentencia culpable( mismo suceso ) = muy mal, inocente = muy bien ( algunas variables, pero la idea se reduce a eso ).

No tengo nada en tu contra ni voy a perder el tiempo en debatir con alguien como tu, pero echar mierda sobre los demas es algo que sobra y mucho. Menos cuando no eres ejemplo de nada y es algo totalmente gratuito

Saludos

Saludos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Dime por favor que ves normal que un tipo sin mediar más provocación vaya a romperle la cara literalmente a una vieja, y déjate de legalidades y formalidades. ¿Tú ésto lo ves normal? Pues a mi me parecen psicópatas, y en otro hilo ya debatimos que los controles para pasar a determinados animalitos no son nada buenos, pero en esa unidad parece que los meten apropósito y no me extraña.
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11