› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Asbel_ escribió:Cómo la vida misma xd
eddyjay escribió:_Asbel_ escribió:Cómo la vida misma xd
Menos mal que por mucha demagogia que pongas la gente no es tonta y sabe que ellos no responden sólo verbalmente. Y eso de qué web fascista la has sacado? jajajaja
La policía también graba y, que curioso, ha habido pocas grabaciones que hayan demostrado esto que dices.
Pero, como te veo muy desinformado sobre los CFSE te comento...
Los CFSE están OBLIGADOS a no responder a ataques verbales, de haberlos, por parte de los manifestantes, lo mismo que si trabajas en atención telefónica al cliente y no puedes mandarles a la mierda y te debes a tu profesión. A ellos les pagan por eso y está en sus estatutos. Con lo que , NO, en su trabajo no puedes darle una hostia a un tío si le ha llamado "perro fascista" (con razón o no, que puede que se equivoque o que no). Sus instrumentos legales son la detención e identificación, NO LA HOSTIA ni EL INSULTO, por mucho que tú lo veas así.
dani_el escribió:xTAZORx escribió:dani_el escribió:Claro, le insulta y le abre la cara con la porra. Totalmente logico y justificado. Si señor.
Aqui hay UNA VICTIMA, y UN AGRESOR. Esta totalmente claro.
Dios, en serio, paso, lees lo que te da la gana tío.
A ver si mejoramos la comprensión lectora porque el "ninguna de las dos tiene justificación" te lo pasas por el forro.
Lo dicho, menos victimismo, que toca los cojones ver tanta imparcialidad y yo no estoy de ninguno de los dos lados como he dicho.
Claro que te lo he leido, por eso te he contestado. Que ves de injustificable en simplemente gritar a un policia, no hace daño a nadie.
En cambio partir una cabeza asi por al cara, si que es jodidamente injustificable.
que no te guste por lo que se esten manifestando vale, pero hablamos de derechos basicos, de una seguridad basica de los ciudadanos que no tengamos que tener miedo de que nuestros propios agentes del orden y la ley nos agredan por gritar por nuestros derechos.
_Asbel_ escribió:eddyjay escribió:_Asbel_ escribió:Cómo la vida misma xd
Menos mal que por mucha demagogia que pongas la gente no es tonta y sabe que ellos no responden sólo verbalmente. Y eso de qué web fascista la has sacado? jajajaja
La policía también graba y, que curioso, ha habido pocas grabaciones que hayan demostrado esto que dices.
Los CFSE están OBLIGADOS a no responder a ataques verbales, de haberlos, por parte de los manifestantes, lo mismo que si trabajas en atención telefónica al cliente y no puedes mandarles a la mierda y te debes a tu profesión. A ellos les pagan por eso y está en sus estatutos. Con lo que , NO, en su trabajo no puedes darle una hostia a un tío si le ha llamado "perro fascista" (con razón o no, que puede que se equivoque o que no). Sus instrumentos legales son la detención e identificación, NO LA HOSTIA ni EL INSULTO, por mucho que tú lo veas así.
Perdóna me estas llamando fascista? Y de qué demagogia hablas si las imágenes son de humor
Sí a mi la UIP y mossos me caen como el put* cul*, desinformado a mi? Sobre la policía? Apaga y vamonos.
eddyjay escribió:Si tú me pones esta imagen en la calle mientras te ríes, pues me lo puedo tomar con humor. Pero en un foro donde no te conozco y donde hay opiniones tanto a favor como en contra, no pretendas que se entienda la ironía mediante una imagen sin especificar nada más porque lo que da a entender es una defensa a las UIP. De todas formas te pido disculpas.
NewDump escribió:http://www.foropolicia.es/foros/cargas-en-valladolid-t120394.html leer los comentarios
La tendrian que haber detenido por golfa, por atentado contra agente de la autoridad. Empuja a todo policia que se ponga por medio y embiste como un Miura. Y ahora yo que le tengo que tener pena???? tequiereiya
eddyjay escribió:Menos mal que por mucha demagogia que pongas la gente no es tonta y sabe que ellos no responden sólo verbalmente. Y eso de qué web fascista la has sacado? jajajaja
eddyjay escribió:Los CFSE están OBLIGADOS a no responder a ataques verbales (...) con lo que , NO, en su trabajo no puedes darle una hostia a un tío si le ha llamado "perro fascista" (...). sus instrumentos legales son la detención e identificación, NO LA HOSTIA ni EL INSULTO
Sir_Fortesque escribió:¿Estas diciendo que esta en los estatutos de la policia aguantar insultos?
Bou escribió:eddyjay escribió:Los CFSE están OBLIGADOS a no responder a ataques verbales (...) con lo que , NO, en su trabajo no puedes darle una hostia a un tío si le ha llamado "perro fascista" (...). sus instrumentos legales son la detención e identificación, NO LA HOSTIA ni EL INSULTOSir_Fortesque escribió:¿Estas diciendo que esta en los estatutos de la policia aguantar insultos?
No, está diciendo que ante un insulto sus instrumentos legales son la detención y la identificación (y la sanción administrativa), no la hostia ni el insulto.
Compresión lectora, esa gran desconocida xD
Que paciencia tienes macho.
xTAZORx escribió:Y tu que sabes si estaba "gritando sus derechos"? No hay más que ver el lenguaje no verbal, los gestos para darse cuenta de que el tono era irrespetuoso. Ahora resultará que las faltas de respeto sean a quien sean son justificables, claro que sí campeón.
A mí si algo me repatea en este mundo son las faltas de respeto, porque es de ser incívico faltar al respeto a otra persona. Así que como he dicho, ninguno tiene justificación, di lo que quieras de la hostia, que a mi me da igual, pero no tengas los cojones de justificar a la señora, que todos nos crecemos en situaciones así y se nos calienta la boquita y decimos cosas que no deberíamos.
En resumen:
Me parece bien que se critique la brutalidad policial pero no que se intente dejar como santos a personas que algo si que han hecho (aunque haya casos en los que simplemente alguien que no había hecho nada se encuentra en medio de una carga policial, este no era el caso) y viceversa para los pro-policia.
Y yo no paso más por aquí porque alguno aún tendrá los huevos de contradecirme algo que digo desde un punto de vista neutro
NewDump escribió:http://www.foropolicia.es/foros/cargas-en-valladolid-t120394.html leer los comentarios
_Asbel_ escribió:Adrenalina? Ni que estuvieras en la segunda guerra mundial o saltando en paracaídas... Eso sí sería adrenalina de la buena.
goto escribió:_Asbel_ escribió:Adrenalina? Ni que estuvieras en la segunda guerra mundial o saltando en paracaídas... Eso sí sería adrenalina de la buena.
¬¬
Macho, deja de decir tonterías.
Cuando estás en una situación de estrés como una carga de antidisturbios se segrega mucha adrenalina, se nota que eres una persona de sofá o de muy poca calle.
Y, sobre la adrenalina tiene dos efectos muy diferentes dependiendo que la persona, si estas preparado para la situación (Sea la situación que sea, no solo esta, digamos paracaidismo, paintball, lo que quieras) la adrenalina la puedes "controlar" ya que eres consciente de la situación en la que te encuentras y te mantiene mas activo, PERO, en una situación en la que no controlas lo que sucede, que estás ahí "de repente", la adrenalina es el peor enemigo que puedes tener en el mundo, te bloquea, no te permite pensar con claridad porque tienes tanta información en el cerebro para la que no estás preparado que es inasumible.
_Asbel_ escribió:Persona de poca calle? Me lo dices a mi que precisamente he acabado en el calabozo un par de horas hace meses y sigo igual que ahora. A mi una manifestación me recuerda ver en el instituto como llegaban los típicos matones a abusar de los indefensos.
Si no estás preparado para una carga porque si, va haber carga policial en una manifestación grande, no se para que vas.
Johny27 escribió:_Asbel_ escribió:Persona de poca calle? Me lo dices a mi que precisamente he acabado en el calabozo un par de horas hace meses y sigo igual que ahora. A mi una manifestación me recuerda ver en el instituto como llegaban los típicos matones a abusar de los indefensos.
Con matones te refieres a la policía, ¿no?.Si no estás preparado para una carga porque si, va haber carga policial en una manifestación grande, no se para que vas.
Que veáis que haya cargas es signo indiscutible de que en este país se toma el no saber hacer su trabajo (policía) como algo normal y habitual.
Johny27 escribió:_Asbel_ escribió:Persona de poca calle? Me lo dices a mi que precisamente he acabado en el calabozo un par de horas hace meses y sigo igual que ahora. A mi una manifestación me recuerda ver en el instituto como llegaban los típicos matones a abusar de los indefensos.
Con matones te refieres a la policía, ¿no?.Si no estás preparado para una carga porque si, va haber carga policial en una manifestación grande, no se para que vas.
Que veáis que haya cargas es signo indiscutible de que en este país se toma el no saber hacer su trabajo (policía) como algo normal y habitual.
Johny27 escribió:Que veáis que haya cargas es signo indiscutible de que en este país se toma el no saber hacer su trabajo (policía) como algo normal y habitual.
Park Chu Young escribió:Johny27 escribió:Que veáis que haya cargas es signo indiscutible de que en este país se toma el no saber hacer su trabajo (policía) como algo normal y habitual.
Pero si han hecho su "trabajo" de forma impecable.
Parece que seguimos sin enterarnos de nada.
No se, y a nadie le extraña la proporción UIP/manifestante que se ve en el vídeo? Es casualidad??
No tendrá nada que ver que por una vez se le fuera a tocar los cojones a la casta en su tiempo de recreo, verdad?
_Asbel_ escribió:En este país y en la mayoría, los policías no están capacitados para el trabajo, al menos los UIP, si tanto les gusta la acción que se apunten a militar.
Johny27 escribió:_Asbel_ escribió:En este país y en la mayoría, los policías no están capacitados para el trabajo, al menos los UIP, si tanto les gusta la acción que se apunten a militar.
No, en la mayoría no. Lo raro es lo que pasa en España, no te creas que la mierda que tenéis allí es lo normal porque NO lo es.
goto escribió:Johny27 escribió:_Asbel_ escribió:En este país y en la mayoría, los policías no están capacitados para el trabajo, al menos los UIP, si tanto les gusta la acción que se apunten a militar.
No, en la mayoría no. Lo raro es lo que pasa en España, no te creas que la mierda que tenéis allí es lo normal porque NO lo es.
Yo lo he dicho mil veces de los que conozco, los alemanes, por ejemplo, funciona como un cirujano, rara es la vez que les verás dando hostias diestro y siniestro, los he tenido delante deteniendo y van a por quien van, no al tuntún, y de dar palos así porque así... te intimida tenerlos cerca, pero no tienes miedo a que te den una hostia porque si
Y la mejor de todas fue cuando salimos por la subida de tasas en el transporte publico xD
En Ct hay cuatro lineas de bus mal contadas y claro, es facilisimo cortar una calle por la que pasa una linea, y en la mani pasamos por una calle que pasaban 5 lineas...
La gente indignada faltandonos el repespeto por que ahora no sabian donde coger el bus, o por que este tenia que dar vueltas o llegaba tarde
adriguasas escribió:Johny27 en tu perfil pone que esta en Paris, y por tu comentario lo verificas...
¿Que sale en las noticias sobre españa? ¿Salen las cargas policiales?
Bou escribió:eddyjay escribió:Los CFSE están OBLIGADOS a no responder a ataques verbales (...) con lo que , NO, en su trabajo no puedes darle una hostia a un tío si le ha llamado "perro fascista" (...). sus instrumentos legales son la detención e identificación, NO LA HOSTIA ni EL INSULTOSir_Fortesque escribió:¿Estas diciendo que esta en los estatutos de la policia aguantar insultos?
No, está diciendo que ante un insulto sus instrumentos legales son la detención y la identificación (y la sanción administrativa), no la hostia ni el insulto.
Los CFSE están OBLIGADOS a no responder a ataques verbales, de haberlos, por parte de los manifestantes, lo mismo que si trabajas en atención telefónica al cliente y no puedes mandarles a la mierda y te debes a tu profesión. A ellos les pagan por eso y está en sus estatutos.
seiyaburgos escribió:Park Chu Young escribió:Johny27 escribió:Que veáis que haya cargas es signo indiscutible de que en este país se toma el no saber hacer su trabajo (policía) como algo normal y habitual.
Pero si han hecho su "trabajo" de forma impecable.
Parece que seguimos sin enterarnos de nada.
No se, y a nadie le extraña la proporción UIP/manifestante que se ve en el vídeo? Es casualidad??
No tendrá nada que ver que por una vez se le fuera a tocar los cojones a la casta en su tiempo de recreo, verdad?
Igual influye que antes hubiera una manifestación de 5000 personas casi.
Pero 5000 personas manifestandose acorde a Derecho, ejerciendo un derecho constitucional, cero incidentes, cero heridos, cero detenidos.
30 provocando alteraciones del orden público, pasándose por la entrepierna la legalidad problemas.
Reflexionad.
seiyaburgos escribió:Igual influye que antes hubiera una manifestación de 5000 personas casi.
Pero 5000 personas manifestandose acorde a Derecho, ejerciendo un derecho constitucional, cero incidentes, cero heridos, cero detenidos.
Noriko escribió:Nos obligaran a ir con armas por la calle, botellas de agua llenas de gasolina y agua hirviendo preparadas en los balcones de los edificios.
Por ahora no es una guerra, es un masacre y meter la politica del miedo a toda costa.
Johny27 escribió:goto escribió:Johny27 escribió:No, en la mayoría no. Lo raro es lo que pasa en España, no te creas que la mierda que tenéis allí es lo normal porque NO lo es.
Yo lo he dicho mil veces de los que conozco, los alemanes, por ejemplo, funciona como un cirujano, rara es la vez que les verás dando hostias diestro y siniestro, los he tenido delante deteniendo y van a por quien van, no al tuntún, y de dar palos así porque así... te intimida tenerlos cerca, pero no tienes miedo a que te den una hostia porque si
Doy fé de que en Francia son igual.
Johny27 escribió:seiyaburgos escribió:Igual influye que antes hubiera una manifestación de 5000 personas casi.
Eso no ocurre nunca porque cuando ocurre los mismos salvajes de la UIP se infiltran y la lían ELLOS. De ésto hay pruebas, a ver si tienes cojones a negarlo.
Johny27 escribió:Debido a dichas "cantadas" de hace un tiempo a esta parte están mucho más controlados y mejor educados. Lo que si es cierto es que ahí no entra el cani farlopero del gimnasio.
seiyaburgos escribió:Johny27 escribió:seiyaburgos escribió:Igual influye que antes hubiera una manifestación de 5000 personas casi.
Eso no ocurre nunca porque cuando ocurre los mismos salvajes de la UIP se infiltran y la lían ELLOS. De ésto hay pruebas, a ver si tienes cojones a negarlo.
Si yo tengo. Quiero ver esas pruebas un solo video please.
Ah y nada de imaginaciones o suposiciones.
Johny27 escribió:_Asbel_ escribió:En este país y en la mayoría, los policías no están capacitados para el trabajo, al menos los UIP, si tanto les gusta la acción que se apunten a militar.
Se han posteado mil veces, pero para qué me voy a molestar sabiendo qué te lo vas a pasar por el forro.seiyaburgos escribió:Si yo tengo. Quiero ver esas pruebas un solo video please.
Ah y nada de imaginaciones o suposiciones.
Me estás diciendo que España es el país en donde la policía aplica más violencia? Porque no te lo crees ni tu.
Txukie escribió:Johny27 escribió:Debido a dichas "cantadas" de hace un tiempo a esta parte están mucho más controlados y mejor educados. Lo que si es cierto es que ahí no entra el cani farlopero del gimnasio.
Estoy de acuerdo, pero en todas partes cuecen habas http://www.amnesty.fr/AI-en-action/Violences/Mauvais-traitements/Presentation/Violences-policieres-France
PD : Es bueno verte de nuevo Johny27
Esa viñeta no es realista, en la vida real serían seis los policías y estarían dando con la defensa en la boca al tío, y en el atestado pondría que fue él quien les dio un golpe de cabeza en la porra.Triste pero cierto.
Johny27 escribió:Te estoy diciendo que España es el lugar donde más se reprime policialmente al pueblo SIN MOTIVOS de Europa. Hay otros métodos de actuación, pero aquí "no existen" porque no son capaces de controlar a los salvajes que tienen en la UIP. Y sí, España ya lleva muchos toques de atención por el comportamiento del cuerpo maltratador que es la UIP.
_Asbel_ escribió:Johny27 escribió:Te estoy diciendo que España es el lugar donde más se reprime policialmente al pueblo SIN MOTIVOS de Europa. Hay otros métodos de actuación, pero aquí "no existen" porque no son capaces de controlar a los salvajes que tienen en la UIP. Y sí, España ya lleva muchos toques de atención por el comportamiento del cuerpo maltratador que es la UIP.
Más? Mirate una manifestación/noticia de Estambul, grecia o egipcia a cerca de policías.
Johny27 escribió:Eso no ocurre nunca porque cuando ocurre los mismos salvajes de la UIP se infiltran y la lían ELLOS. De ésto hay pruebas, a ver si tienes cojones a negarlo.
seiyaburgos escribió:Si yo tengo. Quiero ver esas pruebas un solo video please. Ah y nada de imaginaciones o suposiciones.
Txukie escribió:Anda que.... http://www.youtube.com/watch?v=azHcW4h8674
Johny27 escribió:_Asbel_ escribió:Johny27 escribió:Te estoy diciendo que España es el lugar donde más se reprime policialmente al pueblo SIN MOTIVOS de Europa. Hay otros métodos de actuación, pero aquí "no existen" porque no son capaces de controlar a los salvajes que tienen en la UIP. Y sí, España ya lleva muchos toques de atención por el comportamiento del cuerpo maltratador que es la UIP.
Más? Mirate una manifestación/noticia de Estambul, grecia o egipcia a cerca de policías.
He dicho SIN MOTIVOS. Lo que un policía españolito considera motivo para hostiar a alguien en otro país ni se les ocurriría, y todos sabemos por qué ocurre ésto aquí.
Bou escribió:Johny27 escribió:Eso no ocurre nunca porque cuando ocurre los mismos salvajes de la UIP se infiltran y la lían ELLOS. De ésto hay pruebas, a ver si tienes cojones a negarlo.seiyaburgos escribió:Si yo tengo. Quiero ver esas pruebas un solo video please. Ah y nada de imaginaciones o suposiciones.Txukie escribió:Anda que.... http://www.youtube.com/watch?v=azHcW4h8674
Ahora es cuando te dice lo de "¿pero hay sentencia"?