Ultimamente me aburren los videojuegos...

1, 2, 3, 4
HDMI está baneado por "Troll"
Arkayz escribió:
HDMI escribió:Y ahora con los Uncharted o Mass Effect flipamos en gráficos pero también tienen una jugabilidad magistral, que no tienen nada que enviar a las mejores obras maestras de Nintendo.

Te has ido a lucir poniendo de ejemplo al mass effect xD

Si querias poner un ejemplo de un juego de ps3 y otro de 360, pues de 360 haber puesto a los geow. Pero el ME1 graficamente de impresionante no tiene nada de nada, y jugablemente menos aun, mas bien lo contrario.

El 2 si que esta muchisimo mas pulido tanto graficamente como jugablemente.

bueno, pues el Mass Effect 2, poco importa.

Igual que el Uncharted 2, GOW 3, Heavy Rain, Alan Wake, Assasins Creed 2, Fable III, Mafia II, Dead Space 2, Gran Turismo 5, Gears Of War 3... y todos los que querais. XD

Me refería a que una cosa no quita la otra. Que sea malo graficamente con la escusa de que es muy divertido, no vale.
Como tampoco vale que sea la hostia graficamente y luego sea super aburrido (a mi por ejemplo, el RE5 me parece graficamente guapo pero jugablemente me aburre, no me gusta nada el control. Y luego los Tomb Raider, sin ser nada graficamente de lo mejor, me parecen bastantes divertidos).
HDMI escribió:
Arkayz escribió:
HDMI escribió:Y ahora con los Uncharted o Mass Effect flipamos en gráficos pero también tienen una jugabilidad magistral, que no tienen nada que enviar a las mejores obras maestras de Nintendo.

Te has ido a lucir poniendo de ejemplo al mass effect xD

Si querias poner un ejemplo de un juego de ps3 y otro de 360, pues de 360 haber puesto a los geow. Pero el ME1 graficamente de impresionante no tiene nada de nada, y jugablemente menos aun, mas bien lo contrario.

El 2 si que esta muchisimo mas pulido tanto graficamente como jugablemente.

bueno, pues el Mass Effect 2, poco importa.

Igual que el Uncharted 2, GOW 3, Heavy Rain, Alan Wake, Assasins Creed 2, Fable III, Mafia II, Dead Space 2, Gran Turismo 5, Gears Of War 3... y todos los que querais. XD

Me refería a que una cosa no quita la otra. Que sea malo graficamente con la escusa de que es muy divertido, no vale.
Como tampoco vale que sea la hostia graficamente y luego sea super aburrido (a mi por ejemplo, el RE5 me parece graficamente guapo pero jugablemente me aburre, no me gusta nada el control. Y luego los Tomb Raider, sin ser nada graficamente de lo mejor, me parecen bastantes divertidos).

Pues a mi los Tomb Raider me parece todos aburridos jeje.. En lo demas estoy de acuerdo.
Es que la afirmación de que lo que tiene buenos gráficos no tiene jugabilidad y lo que tiene gráficos de Wii sí se ha extendido tanto que la gente se lo cree y todo.
M@tu escribió:Es que la afirmación de que lo que tiene buenos gráficos no tiene jugabilidad y lo que tiene gráficos de Wii sí se ha extendido tanto que la gente se lo cree y todo.

Lo que se ha extendido es justamente lo contrario, que un juego con malos graficos no tiene jugabilidad, o no vale la pena ni probarla.

Que tiempos donde la gente se flipaba con unos cuadritos sin colores agrupados en formas variables, que se organizaban para formar una linea.
alucardson escribió:
M@tu escribió:Es que la afirmación de que lo que tiene buenos gráficos no tiene jugabilidad y lo que tiene gráficos de Wii sí se ha extendido tanto que la gente se lo cree y todo.

Lo que se ha extendido es justamente lo contrario, que un juego con malos graficos no tiene jugabilidad, o no vale la pena ni probarla.

Que tiempos donde la gente se flipaba con unos cuadritos sin colores agrupados en formas variables, que se organizaban para formar una linea.

Eso lo llevan diciendo los cuatro canis que se compraban la PSX por el Pro, no me fastidies.

Yo, hoy por hoy, leo muchísimo más que un juego es una mierda jugable porque tiene buenos gráficos, mientras que Mario y su jugabilidad legendaria nos salvarán a todos del Apocalipsis.

Vale, he realzado un poquito lo que suelo leer, pero viene a ser eso xD
M@tu escribió:Eso lo llevan diciendo los cuatro canis que se compraban la PSX por el Pro, no me fastidies.

Yo, hoy por hoy, leo muchísimo más que un juego es una mierda jugable porque tiene buenos gráficos, mientras que Mario y su jugabilidad legendaria nos salvarán a todos del Apocalipsis.

Vale, he realzado un poquito lo que suelo leer, pero viene a ser eso xD

Es necesario que muestre ejemplos de hilos con trailers de juegos con malos graficos, donde la mayoría de los mensajes son "Que basura de juego", "Que decepcion con lo que me gusto X o tal Juego" "Regresamos a los tiempos de la nes, n64, psx" Etc....

Tampoco hay que negar que hay juegos que se tratan de basura para abajo por sus malos graficos, mientras que otros con solo ver un video sin nada ingame ya lo tratan de 8a maravilla.
Mierda de juego no sé, pero si el juego tiene una mierda de gráficos es normal que se critique. Lo que no es normal es que digáis que los gráficos han de ser ignorados, que es el envoltorio, que lo importante es la jugabilidad y que no pasa nada que los gráficos sean una mierda [reojillo]

Los videojuegos deben evolucionar en todos los sentidos, no en los que a Nintendo les interesa.
M@tu escribió:Mierda de juego no sé, pero si el juego tiene una mierda de gráficos es normal que se critique. Lo que no es normal es que digáis que los gráficos han de ser ignorados, que es el envoltorio, que lo importante es la jugabilidad y que no pasa nada que los gráficos sean una mierda [reojillo]

Los videojuegos deben evolucionar en todos los sentidos, no en los que a Nintendo les interesa.

Bueno, yo no he dicho eso, y te doy toda la razón. Pero hay que tener en cuenta también que un juego puede evolucionar gráficamente, sin tener que ser una maravilla en realismo y/o potencia. Okami, muramasa, wind waker son claros ejemplos de ello.
alucardson escribió:Okami, muramasa, wind waker son claros ejemplos de ello.

Muramasa lleva siendo "innovador" desde Sega Saturn, con Princess Crown, simplemente, Vanilla Ware ha ido puliendo su motor una y otra vez.

Respecto a los otros dos juegos, demos gracias a SEGA por el uso del Cell Shading en su Jet Set Radio, que luego todo el mundo se subió al carro para usar esta técnica y convertirla en algo que sorprendía y era novedoso a ser algo cotidiano y aburrido.
alucardson escribió:

pues yo desde los tiempos de los 8 bits, ya me fijaba en los gráficos y sonidos.

anda que no flipaba con los juegos de Konami en el MSX y me reía del Spectrum y sus colores y su pobre sonido.

Luego, anda que no flipaba con los mejores juegos de las recreativas de los 80 y principios de los 90.
Y posteriormente anda que no flipabamos todos con los juegos de Sega y Namco en 3D poligonales y con texturas y muebles dedicados.
Sin mencionar con los gráficos de los Donkey kong en SNES o los gráficos del Mario 64 y Zelda o Golden Eye en la N64.
Entonces a Nintendo si que le importaban los gráfcos y bien que lo recalcaba.

No te engañes, Nintendo es la que intenta engañaros ahora diciendo que los gráficos y el sonido no importan. Pero si que importan, y mucho.
Claro que el Tetris, el Pang y el Pacman de hace 20 años divierten mucho, igual o más que antes, pero para eso no necesito gastarme 250 euros en una nueva consola. Me pongo un emulador en una Xbox o en el Pc y tengo diversión y juegos de antes a raudales.

Si por ellos fuera, seguirian con la N64 y la Gameboy aún y sacando los mismos juegos una y otra vez (espera, eso ya lo hacen). XD

Lo que no es normal es que digáis que los gráficos han de ser ignorados, que es el envoltorio, que lo importante es la jugabilidad y que no pasa nada que los gráficos sean una mierda [reojillo]

Opino igual que tú.
Vale que los gráficos no lo son todo, pero importan y mucho, porque lo primero que entra en un juego son los gráficos y por los ojos.

Siempre han importado los gráficos y el sonido, al igual que la jugabilidad.
Pero ahora también importan otras muchas cosas: IA, físicas de los objetos, movimientos, argumento de los personajes o la historia del juego de modo que te sumergas dentro y su ambientación, doblajes de los juegos, extensión del juego y si es facilón o no, sistema de juego online... y otras muchas cosas.

Los juegos de Nintendo no han evolucionado en ese sentido. Siguen siendo idénticos. Y ni si quiera se dignan a doblar los juegos al castellano.

Lo que yo digo: a Nintendo se le perdona todo.
HDMI escribió:
alucardson escribió:Lo que se ha extendido es justamente lo contrario, que un juego con malos graficos no tiene jugabilidad, o no vale la pena ni probarla.

pues yo desde los tiempos de los 8 bits, ya me fijaba en los gráficos y sonidos.

anda que no flipaba con los juegos de Konami en el MSX y me reía del Spectrum y sus colores y su pobre sonido.

Luego, anda que no flipaba con los mejores juegos de las recreativas de los 80 y principios de los 90.
Y posteriormente anda que no flipabamos todos con los juegos de Sega y Namco en 3D poligonales y con texturas y muebles dedicados.
Sin mencionar con los gráficos de los Donkey kong en SNES o los gráficos del Mario 64 y Zelda o Golden Eye en la N64.
Entonces a Nintendo si que le importaban los gráfcos y bien que lo recalcaba.

No te engañes, Nintendo es la que intenta engañaros ahora diciendo que los gráficos y el sonido no importan. Pero si que importan, y mucho.
Claro que el Tetris, el Pang y el Pacman de hace 20 años divierten mucho, igual o más que antes, pero para eso no necesito gastarme 250 euros en una nueva consola. Me pongo un emulador en una Xbox o en el Pc y tengo diversión y juegos de antes a raudales.

Si por ellos fuera, seguirian con la N64 y la Gameboy aún y sacando los mismos juegos una y otra vez (espera, eso ya lo hacen). XD

Yo siempre he estado en el otro extremo, me interesaban los gráficos pero no me enfocaba tanto en ellos a la hora de jugarlos, ni alucinaba con los bits, pixeles, polígonos, etc.... Me llamaba por ejemplo el dinamismo de super mario bros, el reto de los donkey kong country, la libertad estratégica de golden eye, la acción y los puzzles de resident evil, la historia y customizacion de final fantasy 7 etc...

No te niego que nintendo no haya luchado por la potencia hasta gamecube, pero la premisa de que los gráficos no importan no apareció con wii. La premisa se acuño a mediados de N64, cuando las ventas no eran las esperadas, ya que había la concepción errónea de que psx tenia mejores gráficos. Así que nintendo empezó a resaltar que lo importante en sus juegos no eran los gráficos sino la diversión, cosa que se publicitaba junto con lo de no dejar esperando a los jugadores entre pantalla y pantalla, y el multijugador a 4...etc....Curiosamente esto ocurrió cuando los juegos empezaron a ser cada vez mas realistas en psx, mientras que nintendo seguía con sus monigotes.

Para mi, y espero que para la mayoría de los jugadores, es lógico pensar que un videojuego con una jugabilidad infumable NO pasara por tener unos gráficos sobresalientes, mientras que un videojuego con unos gráficos apestosos podría pasar por su excelente jugabilidad. Lo que no quita que lo lógico es querer lo mejor posible de ambas cosas.
Ya que habláis del tema, es cierto que la jugabilidad no siempre acompaña a la calidad técnica. Pero esto pasa desde siempre, recuerdo esta misma discusión en varias revistas hablando de juegos de commodore 64 o spectrum, había juegos gráficamente espectaculares que eran realmente aburridos, y es que una forma de vender siempre es mediante los gráficos, la espectacularidad. De la misma forma que en el cine las películas con grandes presupuestos en efectos especiales suelen descuidar aspectos básicos como el guión.

De hecho, en todas las plataformas encontramos juegos divertidísimos sin grandes alardes técnicos, como los arcade de la xbox o ps3, y muchísimos de la wii. Aunque para todo hay excepciones, claro.
HDMI escribió:espartanos, si os aburris es porque no habeis probado los juegos del futuro, son flipantes, super reales. Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=NKogQf9o ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=031Dshcn ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=6nQzs48T ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=031Dshcn ... re=channel

y estos serán los de Nintendo, no tan reales pero muy divertidos
http://www.youtube.com/watch?v=4SWfPoIT ... re=channel

Eso es porque no has visto a los videojuegos más futuristas aún. Son tan reales que tienen videoconsolas donde puedes jugar a juegos de verdad.
Alguien ha comentado el Darkness (en mi caso en Xbox 360) y la verdad es que ha sido de los pocos de ésta generación que me enganchó a tope y hasta el final. Es MUY bueno, pero infravalorado, como tántos cientos.

Obviamente me siento muy identificado con lo que estáis comentando. Tengo cierta edad en éste mundillo y la verdad es que estoy "curado de espanto" y últimamente a lo que más tiempo dedico es a jugar con las consolas portátiles. Básicamente porque mientras la mujer está viendo la tele pues yo estoy ahí metido en mi mundo en modo autista. Voy alternando de estilos y consola.

Ahora estoy con los juegos de lucha y los tower defense que para ir al wc son lo mejor xD.

Pero hoy mismo me ha dado por coger el Hotel Dusk de la DS que lo tenía aparcadísimo y me apetece meterme en harina ahora que viene el mal tiempo.
Que grande este hilo porque precisamente es como me siento ahora mismo. Me han gustado los videojuegos desde siempre, pero ultimamente siento que estoy en crisis y aunque me apetezca no me pongo nunca a jugar, es algo que me puede.
Hace poco me ofrecieron una ps3 nueva a estrenar por 150 euros con un mando, dije que no porque no me veia jugando. Perdi mi oportunidad pero no me siento mal por ello...
En pc aunque me compre hace poco varios juegos, no los toco y siento que he tirado el dinero.

Supongo que son etapas y al final se pasan, hay que renovar aficiones para no estancarte y acabar aburrido de todo!. Alguna vez me ha pasado eso de cansarme de una consola y a los meses retomarla con muchisimas mas ganas.
Momentos de bajón

Supongo que nos ha pasado a todos, pero a lo largo de la vida de jugador, como con todas las aficiones, hay momentos en los que pierdes el interés, en los que parece que ningún juego te termina de enganchar y abandonas los videojuegos durante tiempo, a veces incluso años. Puede ser que la saturación del mercado o la sobreinformación a la que nos sometemos muchas veces sean los culpables de esto que comentamos.

Pasas un tiempo aislado de este mundillo y no sólo en lo que a jugar se refiere, sino que también dejas de lado el seguimiento de noticias o de novedades que van saliendo. Como digo nos ha ocurrido a casi todos y sucede hasta que, de repente, aparece un juego que llama tu atención, un juego que te hace recuperar la afición. Lo cierto es que todos o casi todos acabamos volviendo aunque nos saltemos incluso una generación completa porque tarde o temprano aparece algún juego mágico que te hace volver.

Algunos llevamos mucho tiempo jugando, han sido muchos juegos los que hemos ido acabando, muchas consolas y muchos amigos. Después llegaron nuevas consolas, nuevas portátiles y varias generaciones después seguimos aquí jugando.

nada más que deSir XD
HDMI escribió:
Momentos de bajón

Supongo que nos ha pasado a todos, pero a lo largo de la vida de jugador, como con todas las aficiones, hay momentos en los que pierdes el interés, en los que parece que ningún juego te termina de enganchar y abandonas los videojuegos durante tiempo, a veces incluso años. Puede ser que la saturación del mercado o la sobreinformación a la que nos sometemos muchas veces sean los culpables de esto que comentamos.

Pasas un tiempo aislado de este mundillo y no sólo en lo que a jugar se refiere, sino que también dejas de lado el seguimiento de noticias o de novedades que van saliendo. Como digo nos ha ocurrido a casi todos y sucede hasta que, de repente, aparece un juego que llama tu atención, un juego que te hace recuperar la afición. Lo cierto es que todos o casi todos acabamos volviendo aunque nos saltemos incluso una generación completa porque tarde o temprano aparece algún juego mágico que te hace volver.

Algunos llevamos mucho tiempo jugando, han sido muchos juegos los que hemos ido acabando, muchas consolas y muchos amigos. Después llegaron nuevas consolas, nuevas portátiles y varias generaciones después seguimos aquí jugando.

nada más que deSir XD

Yo creo que está todo dicho ya. xD
Pues sí, creo que ya habéis dicho todo lo decible, pero yo me apunto al sentimiento de ver la estantería llena de juegos, y casi nunca ponerme, o bien por inapetencia que no sé de dónde viene, o bien porque siempre encuentro alguna otra cosa que hacer antes que ponerme a jugar (obligaciones del hogar, responsabilidades, mierdas varias...).

Las crisis personales antes las solucionaba pasando un tiempo en casa viciando y pensando a la vez...ahora tengo el problema de que no aguanto ni 10 minutos jugando a casi nada...solo en días puntuales en los que no pienso en nada externo, me pongo la xbox o la mega y me echo un vicio largo.

En fin, va por épocas...a ver si se me acaba esta crisis rara, porque tengo un cúmulo de juegos por pasarme ahora mismo en casa interesante...

Lo jodido es que mi otra gran afición, hacer maquetas y dioramas, también lleva aparcada unos 6 meses...

Tampoco hay ganas de leer...

Joer, ahora que lo pienso, estoy más jodido de lo que pensaba! jajajaja, no he renovado ni el live este año, y se me caducó en mayo xD...qué chungo...
chachin2007 escribió:Por cierto, a mi Mario Galaxy 2 me a gustado mucho, ya llevo 176 estrellas, pero cierto es que es un calco mejorado del primer Mario Galaxy y eso en el fondo me decepciona un poco del gran Miyamoto, pero bueno... mejor tener una extension de una joya que quedarse sin ella, a fin de cuentas, son los mejores juegos de plataformas de esta generacion.

Imagen Imagen Imagen Imagen
¡¿ Qué ven mis ojos ?! dios! a nadie le suena Little Big Planet, eso no es un juego, eso es una maravilla, un juego de plataformas divertido, con el que te partes la poll* cuando juegas con 4 personas, con el que puedes cojer tú y unos amigos y hacer un nivel los tres a la vez en la misma consola... Ese para mi es el mejor juego de plataformas. Cuidado, no estoy despreciando el Mario Galaxi, pero el LBP es muuuuuuuy completo y con unas posibilidades infinitamente mayores que M.Galaxi
Pues a mí Little Big Planet me parece una chapuza enorme como juego de plataformas, es más un editor que otra cosa.

La precisión de los saltos y las físicas de los SackBoys me parece de lo peor.
Andrese7 escribió:
chachin2007 escribió:Por cierto, a mi Mario Galaxy 2 me a gustado mucho, ya llevo 176 estrellas, pero cierto es que es un calco mejorado del primer Mario Galaxy y eso en el fondo me decepciona un poco del gran Miyamoto, pero bueno... mejor tener una extension de una joya que quedarse sin ella, a fin de cuentas, son los mejores juegos de plataformas de esta generacion.

¡¿ Qué ven mis ojos ?! dios! a nadie le suena Little Big Planet, eso no es un juego, eso es una maravilla, un juego de plataformas divertido, con el que te partes la poll* cuando juegas con 4 personas, con el que puedes cojer tú y unos amigos y hacer un nivel los tres a la vez en la misma consola... Ese para mi es el mejor juego de plataformas. Cuidado, no estoy despreciando el Mario Galaxi, pero el LBP es muuuuuuuy completo y con unas posibilidades infinitamente mayores que M.Galaxi

¿Haces Facepalm porque alguien dice que los Mario Galaxy le parecen los mejores juegos de plataformas de esta generación?¿pones como ejemplo de mejor juego de plataformas Little Big Planet?

M@tu escribió:Pues a mí Little Big Planet me parece una chapuza enorme como juego de plataformas, es más un editor que otra cosa.

Missing_nin escribió:¿Haces Facepalm porque alguien dice que los Mario Galaxy le parecen los mejores juegos de plataformas de esta generación?¿pones como ejemplo de mejor juego de plataformas Little Big Planet?

+1 a ambos comentarios. Como juego de plataformas es cutrón cutrón el LBP.
Andrese7 escribió:

Sobre gustos no hay nada escrito. Yo mismo he probado el Little Big Planet y no me llama lo más mínimo, solo el editor. En cambio los Galaxy de Wii me los he pasado enteros y los he disfrutado como un enano. Y quitando esos dos... no se me ocurren muchas alternativas en esta generación.
Seth Wolfwood escribió:
Andrese7 escribió:

Sobre gustos no hay nada escrito. Yo mismo he probado el Little Big Planet y no me llama lo más mínimo, solo el editor. En cambio los Galaxy de Wii me los he pasado enteros y los he disfrutado como un enano. Y quitando esos dos... no se me ocurren muchas alternativas en esta generación.

Yo estoy enamorado de Little Big Planet, y fue uno de los motivos de pillar la Ps3, pero me quedo, de calle, con los Mario Galaxy EMHO.
dejaos ya de discusiones tontas de cuál es el mejor juego de plataformas. Eso va por gustos.

Para mi son los Tomb Raider, los Uncharted e incluso el último Prince Of Persia. :P
Si, esos juegos tienen muchas plataformas y muchos saltos. ¿o a caso sólo los juegos de corte "infantil", juegos tipicos de Mario, Sonic, Ratchet and Clank, Donkey... son los únicos plataformas?

Eso si, si tengo que elegir el mejor juego de plataformas de corte 2D, sería el New Mario Bross Wii, aunque el juego de PSP Ultimate Ghosts'n Goblins, también me parece muy bueno, al igual que Shadow Complex del XBLA.

Pero si tengo que elegir el mejor juego de plataformas en 3D, ahí cambia la cosa, no elegiría a los Marios Galaxys. XD
Yo me he aburrido por jugar juegos "meh" , ya con esto Capcom me tiene mas decepcionado que Re 5

-Lost Planet 2 - Todo el juego se centra en conectar la base de datos (esa especie de radares que tienes que apretar "B" como loco, para avanzar a la fase siguiente que no te duran ni 5 minutos.Ni los mechas lo salvan.

-Dead Rising 2 - Vaya peste , 0 carisma , las combinaciones de armas son una total basura, solo necesitas para terminar usando solo armas de verdad. Dificultad muy alta , y la verdad me aburria de empezar una y otra vez leveleando. Al final solo llegue al nivel 15 y de ahi me lo pase con trucos no lo aguante mas.

-Star Wars TFU 2 - Otra segunda parte pero este no es de Capcom , bastante peor que el 1 y mantiene todos sus bug clasicos o mas, una que otra escena epica pero luego vuelve a caer en picado , quizas este el peor de los 3 .
Hylak escribió:
A252 escribió:
chachin2007 escribió:Te entiendo bien, yo estoy en una situacion similar...
Me gusta mirar a mi estanteria y ver mi coleccion de juegos, tanto actuales como retro, me encanta ver videos del AVGN, ver analisis de juegos, ver el E3 en directo, enterarme dia a dia de las noticias del sector, leer articulos de consolas antiguas, anecdotas, curiosidades, participar en debates, leer los foros, seguir coleccionando juegos, etc...
Pero a la hora de jugar, es como si lo hiciera como un zombie, me siento como que pierdo el tiempo, como si esa magia, esa ilusion por jugar hubiera desaparecido, quizas los primeros 20 minutos estoy con animos, pero luego me da el bajon en muchos juegos que tengo que jugarlos asi, fraccionados... hay veces que esta "crisis" la tengo mas alta que otra veces, cuando juego online con los colegas me divierto mas por que hablo con ellos y mientras juegas te ries con los comentarios, pero cuando juego solo, tanto a un juego retro o actual, me aburro al poco rato...
Es curioso, por que entiendo que estoy jugando a un juego divertido, bueno, hardcore, etc... los calificativos que quieras, pero... me aburro en muchas ocasiones, incluso a veces encuentro mas satisfactorio jugar a juegos que ya he jugado y sacar records (como pasarse la saga Resident evil sin grabar en el menor tiempo que pueda).

Hace cosa de 3 años pase por esta crisis y dos juegos me levantaron la moral, fueron Ico y Shadow of the colossus... pero no se, en esta generacion, pese a que he jugado a juegos magnificos, no he sentido esa misma "magia" quizas con 2 o 3 juegos, pero eso de querer jugar del tiron y "engancharme" hace mucho que no lo hago...
Quizas es que los que llevamos muchos años en el sector y hemos jugado a tantos y tantos juegos nos hemos insensibilizado y para que un juego nos absorva tiene que ser muy especial... no se... veo tambien que en esta generacion es mas improtante el impacto visual y la puesta en escena que un buen argumento y una buena jugabilidad (claro que no en todos los juegos pasa esto, pero hace años teniamos juegos a piñon que sin poder contarte una historia te metian ella con 4 imagenes y 4 textos, lo divertido era jugar y a medida que pasan los años, los juegos han sido demasiado expuestos a semejarse a peliculas y a cliches faciles para engatusar al publico...).

Esta industria necesita tener mas genios como Fumito Ueda, que te hace juegos sin tener que contarte la historia, la juegas, te metes 100% en el juego y te sientes realmente el protagonista, sin necesidad de grandes videos ni de manchar la pantalla de sangre... sus dos primeras obras te hacen surgir un sentimiento que solo los que buscamos nuevas sensaciones podemos encontrar.

Por cierto, a mi Mario Galaxy 2 me a gustado mucho, ya llevo 176 estrellas, pero cierto es que es un calco mejorado del primer Mario Galaxy y eso en el fondo me decepciona un poco del gran Miyamoto, pero bueno... mejor tener una extension de una joya que quedarse sin ella, a fin de cuentas, son los mejores juegos de plataformas de esta generacion.

Me siento totalmente identificado contigo. Me ha pasado muchas veces, y estos últimos meses también que paso más tiempo informándome sobre videojuegos que jugando a ellos. Tengo una aunténtica burrada de juegos muy diversos y de diferentes plataformas a los que jugar pero es ponerlos y a los 20-30 minutos quitarlos. También influye el estar agobiado por cosas como los estudios o estar cansado. Muchas veces me pasa que vengo de estar con mis amigos por la noche pero estoy matado y no me apetece jugar. O estar agobiado con los estudios o por cualquier cosa y con el bajón no te apetece jugar a nada. Fíjate que me pongo incluso a jugar "obligado" para ver si me quito el modo zombi de encima y algunas veces funciona pero otras te quedas atascado en tal juego y ya ni te acuerdas de que iba la historia y lo vuelves a dejar aparcado otro mes más. Y no estoy hablando de juegos piratas (por eso que he dicho de tener muchos sin pasarme). Yo creo que nos hacemos mayores y ya nada nos sorprende como antes. Al final siempre acabo jugando o a juegos retro que me traen buenos recuerdos de cuando era pequeño o a idioteces tipo garrys mod, a hacer el tonto en el GTA IV etc etc. Ahora mismo mientras escribo esto podría estar aprovechando el tiempo en jugar pero me pasa que tengo como una adcción a internet o algo XDD. Miro cada 2x3 si me han contestado en tal foro o si hay un nuevo artículo. Si no hago eso no estoy tranquilo por lo que al final digo "ahora me pongo a jugar dentro de un ratillo" y al final nada.

+1

+1
exar escribió:
M@tu escribió:Pues a mí Little Big Planet me parece una chapuza enorme como juego de plataformas, es más un editor que otra cosa.

Missing_nin escribió:¿Haces Facepalm porque alguien dice que los Mario Galaxy le parecen los mejores juegos de plataformas de esta generación?¿pones como ejemplo de mejor juego de plataformas Little Big Planet?

+1 a ambos comentarios. Como juego de plataformas es cutrón cutrón el LBP.

deacuerdo con exar, LBP es gracioso cuando lo juegas y tiene un gran editor... pero como juego en sí las fisicas de sackboy son un horror y tiene 0 precisión.
paulkubota escribió:Yo me he aburrido por jugar juegos "meh" , ya con esto Capcom me tiene mas decepcionado que Re 5

-Lost Planet 2 - Todo el juego se centra en conectar la base de datos (esa especie de radares que tienes que apretar "B" como loco, para avanzar a la fase siguiente que no te duran ni 5 minutos.Ni los mechas lo salvan.

El Lost Planet 2 es un cagarro comparado con lo que fue el 1.

El hilo se ha desviado totalmente del tema principal XD

En mi caso también me han empezado a aburrir demasiado los videojuegos, hasta tal punto que hace un par de meses vendí mi Xbox 360, habiéndola considerado como la mejor consola de sobremesa actualmente. Sigo teniendo la Wii muerta de asco en una esquina y a lo único que juego es al Wow.

La única consola que me aporta momentos de diversión es la NDS. Últimamente gracias al Last Window (Hotel Dusk 2, va) y los del Profesor Layton.

Supongo que llega un punto en el que los videojuegos ya no nos aportan nada, y más aún viendo cómo los están planteando actualmente: Gráficos impresionantes y jugabilidad e historia pésimas.

PD: Ahora que lo pienso, tengo que quitar el gamertag de mi firma XD
comprate una PS3 con

Uncharted 1,2
God of war collection 1,2
God of war 3
Heavy Rain
Death Space
Littel Big Planet (juega 4 a la vez)
Kill Zone 2
Modern Warfare 1 y 2
Metal Gear Solid 4
Fallout 3
Gran Turismo 5
Demon soul´s
Battlefield Bad Company 2
F1 2010
Resident Evil 5
Bioshock 1,2
TEKKEN 6
PES 2011
Fifa 11
Assassin's Creed 1,2

Si te aburres con esta lista, casi mejor buscar otro hobby xD
Comprate una Super nintendo :-) .
A mi me pasa igual pero por epocas xD Hace no mucho jugaba cada dia... Ahora llevo tiempo que casi ni las toco, pero va por rachas
supervegeta10 escribió:comprate una PS3 con...

supervegeta10 escribió:TEKKEN 6

ImagenImagenImagenImagen

Si el último juego que le encantó fué el Uncharted 2 yo creo que ya tiene una PS3. Puestos a recomendar juegos de lucha creo que Soul Calibur IV, Super Street Fighter IV y BlazBlue se mean encima del Tekken 6.
spitfire1976 escribió:

ImagenImagenImagenImagen

Si el último juego que le encantó fué el Uncharted 2 yo creo que ya tiene una PS3. Puestos a recomendar juegos de lucha creo que Soul Calibur IV, Super Street Fighter IV y BlazBlue se mean encima del Tekken 6.

Que razón tienes ;)

Por no nombrar

supervegeta10 escribió:PES 2011

Me parece una tomadura de pelo este juego y ya van unos cuantos años en que el PES raya lo indecente, parece un juego de la anterior generación o peor en el aspecto jugable. Yo el proximo juego que me compre (Assasins Creed Brotherhood) llevo el PES2011 me den lo que me den por el, y llevo jugando al PES/ISS desde la SuperNintendo ;).

saludos
spitfire1976 escribió:Puestos a recomendar juegos de lucha creo que Soul Calibur IV, Super Street Fighter IV y BlazBlue se mean encima del Tekken 6.

Venga, vamos a comparar coches de Nascar con coches de F1.

El único que se puede comparar, por ser del mismo subgénero (lucha 3d), es el Soul Calibur...y no, es bastante mierdoso, al menos en comparación con los anteriores.

Tekken 6 está muy bien, menos en el apartado gráfico.
spitfire1976 escribió:

ImagenImagenImagenImagen

Sinclair escribió:
spitfire1976 escribió:

ImagenImagenImagenImagen

Que razón tienes ;)

xDDDDDDDDD, venga, ya salieron los HATERS DE TEKKEN xDDD vayan pasando por favor jaja

ImagenImagenImagenImagen

En fin... ni idea hoyga [carcajad]
HunterZero escribió:
spitfire1976 escribió:Puestos a recomendar juegos de lucha creo que Soul Calibur IV, Super Street Fighter IV y BlazBlue se mean encima del Tekken 6.

Venga, vamos a comparar coches de Nascar con coches de F1.

El único que se puede comparar, por ser del mismo subgénero (lucha 3d), es el Soul Calibur...y no, es bastante mierdoso, al menos en comparación con los anteriores.

Tekken 6 está muy bien, menos en el apartado gráfico.

[+risas] [+risas] [+risas]
Que... ahora dentro del género de lucha vamos a crear varios subgéneros?
Lucha 2D, lucha 3D con armas, lucha 3D sin armas, en scroll horizontal, lucha con globos de agua...etc
Aquí tienes la comparativa que has pedido:

Fórmula 1
•Tipo de fabricación – Todo es construido por la fábrica.
•Velocidad máxima – 372,621 KM/H
•0 a 100 km/h – 2.3 seg
•Caballos de fuerza – 700 a 780 HP
•Cubicaje (actual) – 2400 c.c de 8 cílindros
•Pago a pilotos – Entre 45 y 2 millones

NASCAR
•Tipo de fabricación – Parten de un auto de producción.
•Velocidad máxima – 330 KM/H
•0 a 100 km/h – 4.0 seg
•Caballos de fuerza – 750 a 900 HP
•Cubicaje – 5900 c.c. y V8
•Pago a pilotos – Entre 35 millones y $150.000
Como no tengo ni puta idea de coches, no opino, si quieres te hago una comparativa de helados Frigo Vs. Häagen-Dazs. [poraki]
¿SC4 mejor que tekken 6?
¿Será una broma, no? xDDDDDDDDDDDDDD
Soul calibur IV es el MAYOR FAIL de lucha de esta generación.
Bueno, tanto como KOFXII no, pero es un fail bastante gordo de juego.
Ya que no has entendido el ejemplo, pondre otro mas mascado:

-Plataformas: comparar uno en 2d con scroll lateral, por ejemplo Sonic 3, con uno en 3D, vease Super Mario 64.

¿Mismo género? si ¿parecidos? en ciertas cosas puntuales puede ¿comparación válida? no.

Si vas a comparar juegos de lucha, compara subgéneros, no me compares Virtua Fighter con Fatal Fury, ni Street Fighter con Tekken, ni Guilty Gear con Dead Or Alive, porque no tiene ningún sentido, compara los 3d entre si, y con los 2d lo mismo.
Que el soul calibur IV se mea en el tekken 6? Festival del humor xDDDDDD
BSTCloud escribió:¿SC4 mejor que tekken 6?

Venga a ver si Missing_nin aparece ahora diciendo "xDDDDDDDDD, venga, ya salieron los HATERS DE SOUL CALIBUR IV xDDD vayan pasando por favor jaja"
Respeto tu opinión aunque no la comparto pero si se van a recomendar juegos al Eoliano que le aburren; en lucha creo que hay mejores opciones antes que el Tekken 6 bajo mi punto de vista.
spitfire1976 escribió:
BSTCloud escribió:¿SC4 mejor que tekken 6?

Venga a ver si Missing_nin aparece ahora diciendo "xDDDDDDDDD, venga, ya salieron los HATERS DE SOUL CALIBUR IV xDDD vayan pasando por favor jaja"
Respeto tu opinión aunque no la comparto pero si se van a recomendar juegos al Eoliano que le aburren; en lucha creo que hay mejores opciones antes que el Tekken 6 bajo mi punto de vista.

Jaja, venga hombre no te piques :p

Respecto a "en lucha creo que hay mejores opciones antes que el Tekken 6 bajo mi punto de vista." me parece muy bien, pero has sido tu el primero que has hecho facepalm dando a entender que Tekken6 es una mierda y diciendo cosas como que SoulCaliburIV se mea en Tekken6 (xD!).
Así que no vengas ahora de ofendido hombre que si hubieses recomendado algún juego BIEN, en vez de haber despreciado uno que a muchos nos encanta no habrían 2 o 3 personas en este hilo diciendo básicamente que Tekken6 es mejor opción que algunos que has puesto.

No pretendo discutir, solo he posteado por que te has referido a mí, nada más, saludosss
Missing_nin escribió:Jaja, venga hombre no te piques :p

Respecto a "en lucha creo que hay mejores opciones antes que el Tekken 6 bajo mi punto de vista." me parece muy bien, pero has sido tu el primero que has hecho facepalm dando a entender que Tekken6 es una mierda y diciendo cosas como que SoulCaliburIV se mea en Tekken6 (xD!).
Así que no vengas ahora de ofendido hombre que si hubieses recomendado algún juego BIEN, en vez de haber despreciado uno que a muchos nos encanta no habrían 2 o 3 personas en este hilo diciendo básicamente que Tekken6 es mejor opción que algunos que has puesto.

No pretendo discutir, solo he posteado por que te has referido a mí, nada más, saludosss

No me pico hombre, quizás me he excedido con Tekken 6. [beer]
De lucha me decanto como mejor opción con Street Fighter IV, esa sería mi recomendación.
Que sería de los foros si no tuviésemos puntos de vista diferentes.
spitfire1976 escribió:
Missing_nin escribió:Jaja, venga hombre no te piques :p

No me pico hombre, quizás me he excedido con Tekken 6. [beer]
De lucha me decanto como mejor opción con Street Fighter IV, esa sería mi recomendación.
Que sería de los foros si no tuviésemos puntos de vista diferentes.

Estoy de acuerdo contigo, menos mal que los foreros tenemos opiniones diferentes sino esto sería un aburrimiento jeje. Por ejemplo veo que para ti el SSF4 es el juego de lucha que mas te gusta, en cambio a mi el que mas me gusta es Tekken6, lo dicho, diferentes recomendaciones pero ambas igual de validas :)

Saludosss

PD: Al autor del post, te recomiendo que vayas buscando éstos juegos que te hemos comentado, sobre todo los de lucha, porque de segunda mano o de UK los tienes todos por menos de 30 euros, y son juegazosss

Saludosss (segunda parte) xD!
194 respuestas
1, 2, 3, 4