› Foros › Multiplataforma › General
Arkayz escribió:HDMI escribió:Y ahora con los Uncharted o Mass Effect flipamos en gráficos pero también tienen una jugabilidad magistral, que no tienen nada que enviar a las mejores obras maestras de Nintendo.
Te has ido a lucir poniendo de ejemplo al mass effect xD
Si querias poner un ejemplo de un juego de ps3 y otro de 360, pues de 360 haber puesto a los geow. Pero el ME1 graficamente de impresionante no tiene nada de nada, y jugablemente menos aun, mas bien lo contrario.
El 2 si que esta muchisimo mas pulido tanto graficamente como jugablemente.
HDMI escribió:Arkayz escribió:HDMI escribió:Y ahora con los Uncharted o Mass Effect flipamos en gráficos pero también tienen una jugabilidad magistral, que no tienen nada que enviar a las mejores obras maestras de Nintendo.
Te has ido a lucir poniendo de ejemplo al mass effect xD
Si querias poner un ejemplo de un juego de ps3 y otro de 360, pues de 360 haber puesto a los geow. Pero el ME1 graficamente de impresionante no tiene nada de nada, y jugablemente menos aun, mas bien lo contrario.
El 2 si que esta muchisimo mas pulido tanto graficamente como jugablemente.
bueno, pues el Mass Effect 2, poco importa.
Igual que el Uncharted 2, GOW 3, Heavy Rain, Alan Wake, Assasins Creed 2, Fable III, Mafia II, Dead Space 2, Gran Turismo 5, Gears Of War 3... y todos los que querais.
Me refería a que una cosa no quita la otra. Que sea malo graficamente con la escusa de que es muy divertido, no vale.
Como tampoco vale que sea la hostia graficamente y luego sea super aburrido (a mi por ejemplo, el RE5 me parece graficamente guapo pero jugablemente me aburre, no me gusta nada el control. Y luego los Tomb Raider, sin ser nada graficamente de lo mejor, me parecen bastantes divertidos).
M@tu escribió:Es que la afirmación de que lo que tiene buenos gráficos no tiene jugabilidad y lo que tiene gráficos de Wii sí se ha extendido tanto que la gente se lo cree y todo.
alucardson escribió:M@tu escribió:Es que la afirmación de que lo que tiene buenos gráficos no tiene jugabilidad y lo que tiene gráficos de Wii sí se ha extendido tanto que la gente se lo cree y todo.
Lo que se ha extendido es justamente lo contrario, que un juego con malos graficos no tiene jugabilidad, o no vale la pena ni probarla.
Que tiempos donde la gente se flipaba con unos cuadritos sin colores agrupados en formas variables, que se organizaban para formar una linea.
M@tu escribió:Eso lo llevan diciendo los cuatro canis que se compraban la PSX por el Pro, no me fastidies.
Yo, hoy por hoy, leo muchísimo más que un juego es una mierda jugable porque tiene buenos gráficos, mientras que Mario y su jugabilidad legendaria nos salvarán a todos del Apocalipsis.
Vale, he realzado un poquito lo que suelo leer, pero viene a ser eso xD
M@tu escribió:Mierda de juego no sé, pero si el juego tiene una mierda de gráficos es normal que se critique. Lo que no es normal es que digáis que los gráficos han de ser ignorados, que es el envoltorio, que lo importante es la jugabilidad y que no pasa nada que los gráficos sean una mierda
Los videojuegos deben evolucionar en todos los sentidos, no en los que a Nintendo les interesa.
alucardson escribió:Okami, muramasa, wind waker son claros ejemplos de ello.
alucardson escribió:M@tu escribió:Es que la afirmación de que lo que tiene buenos gráficos no tiene jugabilidad y lo que tiene gráficos de Wii sí se ha extendido tanto que la gente se lo cree y todo.
Lo que se ha extendido es justamente lo contrario, que un juego con malos graficos no tiene jugabilidad, o no vale la pena ni probarla.
Que tiempos donde la gente se flipaba con unos cuadritos sin colores agrupados en formas variables, que se organizaban para formar una linea.
Lo que no es normal es que digáis que los gráficos han de ser ignorados, que es el envoltorio, que lo importante es la jugabilidad y que no pasa nada que los gráficos sean una mierda
Los videojuegos deben evolucionar en todos los sentidos, no en los que a Nintendo les interesa.
HDMI escribió:alucardson escribió:Lo que se ha extendido es justamente lo contrario, que un juego con malos graficos no tiene jugabilidad, o no vale la pena ni probarla.
pues yo desde los tiempos de los 8 bits, ya me fijaba en los gráficos y sonidos.
anda que no flipaba con los juegos de Konami en el MSX y me reía del Spectrum y sus colores y su pobre sonido.
Luego, anda que no flipaba con los mejores juegos de las recreativas de los 80 y principios de los 90.
Y posteriormente anda que no flipabamos todos con los juegos de Sega y Namco en 3D poligonales y con texturas y muebles dedicados.
Sin mencionar con los gráficos de los Donkey kong en SNES o los gráficos del Mario 64 y Zelda o Golden Eye en la N64.
Entonces a Nintendo si que le importaban los gráfcos y bien que lo recalcaba.
No te engañes, Nintendo es la que intenta engañaros ahora diciendo que los gráficos y el sonido no importan. Pero si que importan, y mucho.
Claro que el Tetris, el Pang y el Pacman de hace 20 años divierten mucho, igual o más que antes, pero para eso no necesito gastarme 250 euros en una nueva consola. Me pongo un emulador en una Xbox o en el Pc y tengo diversión y juegos de antes a raudales.
Si por ellos fuera, seguirian con la N64 y la Gameboy aún y sacando los mismos juegos una y otra vez (espera, eso ya lo hacen).
HDMI escribió:espartanos, si os aburris es porque no habeis probado los juegos del futuro, son flipantes, super reales.
http://www.youtube.com/watch?v=NKogQf9o ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=031Dshcn ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=6nQzs48T ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=031Dshcn ... re=channel
y estos serán los de Nintendo, no tan reales pero muy divertidos
http://www.youtube.com/watch?v=4SWfPoIT ... re=channel
Momentos de bajón
Supongo que nos ha pasado a todos, pero a lo largo de la vida de jugador, como con todas las aficiones, hay momentos en los que pierdes el interés, en los que parece que ningún juego te termina de enganchar y abandonas los videojuegos durante tiempo, a veces incluso años. Puede ser que la saturación del mercado o la sobreinformación a la que nos sometemos muchas veces sean los culpables de esto que comentamos.
Pasas un tiempo aislado de este mundillo y no sólo en lo que a jugar se refiere, sino que también dejas de lado el seguimiento de noticias o de novedades que van saliendo. Como digo nos ha ocurrido a casi todos y sucede hasta que, de repente, aparece un juego que llama tu atención, un juego que te hace recuperar la afición. Lo cierto es que todos o casi todos acabamos volviendo aunque nos saltemos incluso una generación completa porque tarde o temprano aparece algún juego mágico que te hace volver.
Algunos llevamos mucho tiempo jugando, han sido muchos juegos los que hemos ido acabando, muchas consolas y muchos amigos. Después llegaron nuevas consolas, nuevas portátiles y varias generaciones después seguimos aquí jugando.
HDMI escribió:Momentos de bajón
Supongo que nos ha pasado a todos, pero a lo largo de la vida de jugador, como con todas las aficiones, hay momentos en los que pierdes el interés, en los que parece que ningún juego te termina de enganchar y abandonas los videojuegos durante tiempo, a veces incluso años. Puede ser que la saturación del mercado o la sobreinformación a la que nos sometemos muchas veces sean los culpables de esto que comentamos.
Pasas un tiempo aislado de este mundillo y no sólo en lo que a jugar se refiere, sino que también dejas de lado el seguimiento de noticias o de novedades que van saliendo. Como digo nos ha ocurrido a casi todos y sucede hasta que, de repente, aparece un juego que llama tu atención, un juego que te hace recuperar la afición. Lo cierto es que todos o casi todos acabamos volviendo aunque nos saltemos incluso una generación completa porque tarde o temprano aparece algún juego mágico que te hace volver.
Algunos llevamos mucho tiempo jugando, han sido muchos juegos los que hemos ido acabando, muchas consolas y muchos amigos. Después llegaron nuevas consolas, nuevas portátiles y varias generaciones después seguimos aquí jugando.
nada más que deSir
chachin2007 escribió:Por cierto, a mi Mario Galaxy 2 me a gustado mucho, ya llevo 176 estrellas, pero cierto es que es un calco mejorado del primer Mario Galaxy y eso en el fondo me decepciona un poco del gran Miyamoto, pero bueno... mejor tener una extension de una joya que quedarse sin ella, a fin de cuentas, son los mejores juegos de plataformas de esta generacion.
Andrese7 escribió:chachin2007 escribió:Por cierto, a mi Mario Galaxy 2 me a gustado mucho, ya llevo 176 estrellas, pero cierto es que es un calco mejorado del primer Mario Galaxy y eso en el fondo me decepciona un poco del gran Miyamoto, pero bueno... mejor tener una extension de una joya que quedarse sin ella, a fin de cuentas, son los mejores juegos de plataformas de esta generacion.
¡¿ Qué ven mis ojos ?! dios! a nadie le suena Little Big Planet, eso no es un juego, eso es una maravilla, un juego de plataformas divertido, con el que te partes la poll* cuando juegas con 4 personas, con el que puedes cojer tú y unos amigos y hacer un nivel los tres a la vez en la misma consola... Ese para mi es el mejor juego de plataformas. Cuidado, no estoy despreciando el Mario Galaxi, pero el LBP es muuuuuuuy completo y con unas posibilidades infinitamente mayores que M.Galaxi
M@tu escribió:Pues a mí Little Big Planet me parece una chapuza enorme como juego de plataformas, es más un editor que otra cosa.
La precisión de los saltos y las físicas de los SackBoys me parece de lo peor.
Missing_nin escribió:¿Haces Facepalm porque alguien dice que los Mario Galaxy le parecen los mejores juegos de plataformas de esta generación?¿pones como ejemplo de mejor juego de plataformas Little Big Planet?
Andrese7 escribió:chachin2007 escribió:Por cierto, a mi Mario Galaxy 2 me a gustado mucho, ya llevo 176 estrellas, pero cierto es que es un calco mejorado del primer Mario Galaxy y eso en el fondo me decepciona un poco del gran Miyamoto, pero bueno... mejor tener una extension de una joya que quedarse sin ella, a fin de cuentas, son los mejores juegos de plataformas de esta generacion.
¡¿ Qué ven mis ojos ?! dios! a nadie le suena Little Big Planet, eso no es un juego, eso es una maravilla, un juego de plataformas divertido, con el que te partes la poll* cuando juegas con 4 personas, con el que puedes cojer tú y unos amigos y hacer un nivel los tres a la vez en la misma consola... Ese para mi es el mejor juego de plataformas. Cuidado, no estoy despreciando el Mario Galaxi, pero el LBP es muuuuuuuy completo y con unas posibilidades infinitamente mayores que M.Galaxi
Seth Wolfwood escribió:Andrese7 escribió:chachin2007 escribió:Por cierto, a mi Mario Galaxy 2 me a gustado mucho, ya llevo 176 estrellas, pero cierto es que es un calco mejorado del primer Mario Galaxy y eso en el fondo me decepciona un poco del gran Miyamoto, pero bueno... mejor tener una extension de una joya que quedarse sin ella, a fin de cuentas, son los mejores juegos de plataformas de esta generacion.
Sobre gustos no hay nada escrito. Yo mismo he probado el Little Big Planet y no me llama lo más mínimo, solo el editor. En cambio los Galaxy de Wii me los he pasado enteros y los he disfrutado como un enano. Y quitando esos dos... no se me ocurren muchas alternativas en esta generación.
Para mi son los Tomb Raider, los Uncharted e incluso el último Prince Of Persia.
Si, esos juegos tienen muchas plataformas y muchos saltos. ¿o a caso sólo los juegos de corte "infantil", juegos tipicos de Mario, Sonic, Ratchet and Clank, Donkey... son los únicos plataformas?
Eso si, si tengo que elegir el mejor juego de plataformas de corte 2D, sería el New Mario Bross Wii, aunque el juego de PSP Ultimate Ghosts'n Goblins, también me parece muy bueno, al igual que Shadow Complex del XBLA.
Pero si tengo que elegir el mejor juego de plataformas en 3D, ahí cambia la cosa, no elegiría a los Marios Galaxys.
Hylak escribió:A252 escribió:chachin2007 escribió:Te entiendo bien, yo estoy en una situacion similar...
Me gusta mirar a mi estanteria y ver mi coleccion de juegos, tanto actuales como retro, me encanta ver videos del AVGN, ver analisis de juegos, ver el E3 en directo, enterarme dia a dia de las noticias del sector, leer articulos de consolas antiguas, anecdotas, curiosidades, participar en debates, leer los foros, seguir coleccionando juegos, etc...
Pero a la hora de jugar, es como si lo hiciera como un zombie, me siento como que pierdo el tiempo, como si esa magia, esa ilusion por jugar hubiera desaparecido, quizas los primeros 20 minutos estoy con animos, pero luego me da el bajon en muchos juegos que tengo que jugarlos asi, fraccionados... hay veces que esta "crisis" la tengo mas alta que otra veces, cuando juego online con los colegas me divierto mas por que hablo con ellos y mientras juegas te ries con los comentarios, pero cuando juego solo, tanto a un juego retro o actual, me aburro al poco rato...
Es curioso, por que entiendo que estoy jugando a un juego divertido, bueno, hardcore, etc... los calificativos que quieras, pero... me aburro en muchas ocasiones, incluso a veces encuentro mas satisfactorio jugar a juegos que ya he jugado y sacar records (como pasarse la saga Resident evil sin grabar en el menor tiempo que pueda).
Hace cosa de 3 años pase por esta crisis y dos juegos me levantaron la moral, fueron Ico y Shadow of the colossus... pero no se, en esta generacion, pese a que he jugado a juegos magnificos, no he sentido esa misma "magia" quizas con 2 o 3 juegos, pero eso de querer jugar del tiron y "engancharme" hace mucho que no lo hago...
Quizas es que los que llevamos muchos años en el sector y hemos jugado a tantos y tantos juegos nos hemos insensibilizado y para que un juego nos absorva tiene que ser muy especial... no se... veo tambien que en esta generacion es mas improtante el impacto visual y la puesta en escena que un buen argumento y una buena jugabilidad (claro que no en todos los juegos pasa esto, pero hace años teniamos juegos a piñon que sin poder contarte una historia te metian ella con 4 imagenes y 4 textos, lo divertido era jugar y a medida que pasan los años, los juegos han sido demasiado expuestos a semejarse a peliculas y a cliches faciles para engatusar al publico...).
Esta industria necesita tener mas genios como Fumito Ueda, que te hace juegos sin tener que contarte la historia, la juegas, te metes 100% en el juego y te sientes realmente el protagonista, sin necesidad de grandes videos ni de manchar la pantalla de sangre... sus dos primeras obras te hacen surgir un sentimiento que solo los que buscamos nuevas sensaciones podemos encontrar.
Por cierto, a mi Mario Galaxy 2 me a gustado mucho, ya llevo 176 estrellas, pero cierto es que es un calco mejorado del primer Mario Galaxy y eso en el fondo me decepciona un poco del gran Miyamoto, pero bueno... mejor tener una extension de una joya que quedarse sin ella, a fin de cuentas, son los mejores juegos de plataformas de esta generacion.
Me siento totalmente identificado contigo. Me ha pasado muchas veces, y estos últimos meses también que paso más tiempo informándome sobre videojuegos que jugando a ellos. Tengo una aunténtica burrada de juegos muy diversos y de diferentes plataformas a los que jugar pero es ponerlos y a los 20-30 minutos quitarlos. También influye el estar agobiado por cosas como los estudios o estar cansado. Muchas veces me pasa que vengo de estar con mis amigos por la noche pero estoy matado y no me apetece jugar. O estar agobiado con los estudios o por cualquier cosa y con el bajón no te apetece jugar a nada. Fíjate que me pongo incluso a jugar "obligado" para ver si me quito el modo zombi de encima y algunas veces funciona pero otras te quedas atascado en tal juego y ya ni te acuerdas de que iba la historia y lo vuelves a dejar aparcado otro mes más. Y no estoy hablando de juegos piratas (por eso que he dicho de tener muchos sin pasarme). Yo creo que nos hacemos mayores y ya nada nos sorprende como antes. Al final siempre acabo jugando o a juegos retro que me traen buenos recuerdos de cuando era pequeño o a idioteces tipo garrys mod, a hacer el tonto en el GTA IV etc etc. Ahora mismo mientras escribo esto podría estar aprovechando el tiempo en jugar pero me pasa que tengo como una adcción a internet o algo D. Miro cada 2x3 si me han contestado en tal foro o si hay un nuevo artículo. Si no hago eso no estoy tranquilo por lo que al final digo "ahora me pongo a jugar dentro de un ratillo" y al final nada.
+1
exar escribió:M@tu escribió:Pues a mí Little Big Planet me parece una chapuza enorme como juego de plataformas, es más un editor que otra cosa.
La precisión de los saltos y las físicas de los SackBoys me parece de lo peor.Missing_nin escribió:¿Haces Facepalm porque alguien dice que los Mario Galaxy le parecen los mejores juegos de plataformas de esta generación?¿pones como ejemplo de mejor juego de plataformas Little Big Planet?
+1 a ambos comentarios. Como juego de plataformas es cutrón cutrón el LBP.
paulkubota escribió:Yo me he aburrido por jugar juegos "meh" , ya con esto Capcom me tiene mas decepcionado que Re 5
-Lost Planet 2 - Todo el juego se centra en conectar la base de datos (esa especie de radares que tienes que apretar "B" como loco, para avanzar a la fase siguiente que no te duran ni 5 minutos.Ni los mechas lo salvan.
supervegeta10 escribió:comprate una PS3 con...
supervegeta10 escribió:TEKKEN 6
spitfire1976 escribió:supervegeta10 escribió:comprate una PS3 con...supervegeta10 escribió:TEKKEN 6
Si el último juego que le encantó fué el Uncharted 2 yo creo que ya tiene una PS3. Puestos a recomendar juegos de lucha creo que Soul Calibur IV, Super Street Fighter IV y BlazBlue se mean encima del Tekken 6.
supervegeta10 escribió:PES 2011
spitfire1976 escribió:Puestos a recomendar juegos de lucha creo que Soul Calibur IV, Super Street Fighter IV y BlazBlue se mean encima del Tekken 6.
spitfire1976 escribió:supervegeta10 escribió:comprate una PS3 con...supervegeta10 escribió:TEKKEN 6
Si el último juego que le encantó fué el Uncharted 2 yo creo que ya tiene una PS3. Puestos a recomendar juegos de lucha creo que Soul Calibur IV, Super Street Fighter IV y BlazBlue se mean encima del Tekken 6.
Sinclair escribió:spitfire1976 escribió:supervegeta10 escribió:comprate una PS3 con...supervegeta10 escribió:TEKKEN 6
Que razón tienes
HunterZero escribió:spitfire1976 escribió:Puestos a recomendar juegos de lucha creo que Soul Calibur IV, Super Street Fighter IV y BlazBlue se mean encima del Tekken 6.
Venga, vamos a comparar coches de Nascar con coches de F1.
El único que se puede comparar, por ser del mismo subgénero (lucha 3d), es el Soul Calibur...y no, es bastante mierdoso, al menos en comparación con los anteriores.
Tekken 6 está muy bien, menos en el apartado gráfico.
BSTCloud escribió:¿SC4 mejor que tekken 6?
¿Será una broma, no? xDDDDDDDDDDDDDD
Soul calibur IV es el MAYOR FAIL de lucha de esta generación.
Bueno, tanto como KOFXII no, pero es un fail bastante gordo de juego.
spitfire1976 escribió:BSTCloud escribió:¿SC4 mejor que tekken 6?
¿Será una broma, no? xDDDDDDDDDDDDDD
Soul calibur IV es el MAYOR FAIL de lucha de esta generación.
Bueno, tanto como KOFXII no, pero es un fail bastante gordo de juego.
Venga a ver si Missing_nin aparece ahora diciendo "xDDDDDDDDD, venga, ya salieron los HATERS DE SOUL CALIBUR IV xDDD vayan pasando por favor jaja"
Respeto tu opinión aunque no la comparto pero si se van a recomendar juegos al Eoliano que le aburren; en lucha creo que hay mejores opciones antes que el Tekken 6 bajo mi punto de vista.
Missing_nin escribió:Jaja, venga hombre no te piques
Respecto a "en lucha creo que hay mejores opciones antes que el Tekken 6 bajo mi punto de vista." me parece muy bien, pero has sido tu el primero que has hecho facepalm dando a entender que Tekken6 es una mierda y diciendo cosas como que SoulCaliburIV se mea en Tekken6 (xD!).
Así que no vengas ahora de ofendido hombre que si hubieses recomendado algún juego BIEN, en vez de haber despreciado uno que a muchos nos encanta no habrían 2 o 3 personas en este hilo diciendo básicamente que Tekken6 es mejor opción que algunos que has puesto.
No pretendo discutir, solo he posteado por que te has referido a mí, nada más, saludosss
spitfire1976 escribió:Missing_nin escribió:Jaja, venga hombre no te piques
Respecto a "en lucha creo que hay mejores opciones antes que el Tekken 6 bajo mi punto de vista." me parece muy bien, pero has sido tu el primero que has hecho facepalm dando a entender que Tekken6 es una mierda y diciendo cosas como que SoulCaliburIV se mea en Tekken6 (xD!).
Así que no vengas ahora de ofendido hombre que si hubieses recomendado algún juego BIEN, en vez de haber despreciado uno que a muchos nos encanta no habrían 2 o 3 personas en este hilo diciendo básicamente que Tekken6 es mejor opción que algunos que has puesto.
No pretendo discutir, solo he posteado por que te has referido a mí, nada más, saludosss
No me pico hombre, quizás me he excedido con Tekken 6.
De lucha me decanto como mejor opción con Street Fighter IV, esa sería mi recomendación.
Que sería de los foros si no tuviésemos puntos de vista diferentes.