› Foros › Multiplataforma › General
dc laneta escribió:te pasa eso porque estas madurando
KojiroSasaki escribió:dc laneta escribió:te pasa eso porque estas madurando
¿cualo?
MQC escribió:Buenas:
Pues mi caso es parecido. Leo noticias, espero juegos e incluso hago planes para comprar este o aquel. Pero tengo 10 juegos y solo he terminado 2 y los otros los tengo aun pendientes.
Pero el motivo no es que me aburran. El problema es que me tiro 10 horas en el trabajo y cuando llego a casa, entre la pareja, los tareas de la casa y demas, no tengo casi tiempo para jugar.
Y los fines de semana tampoco dan para demasiado.
Respecto a los juegos y al paso del tiempo, pues a mi me pasa lo contrario que a mucha gente.
Muchos amigos mios estan todo el dia "echando de menos" los juegos de antes.
Yo soy gran aficionado al MAME, de hecho, entre todos los colegas nos hicimos hace un par de años una maquina recreativa que nos quedo de lujo, y siempre que nos reunimos echamos unas partidas al Capitan Commando o al Cadillac & Dinosaurs, etc...
Y del PSN tengo un monton de juegos arcade de 10 €, por que me gustan mucho.
Pero cuando quiero jugar yo solo en serio a un juego, necestio un juego muy "complejo" y muy interesante, y eso solo lo estoy encontrando en este generacion de consolas (aunque adminto que en contadas ocasiones).
Principalmente demando juegos que tengan un gran guion o experiencia jugable, o que sean de tipo Sandbox, porque son los unicos que me dan la sensacion de ser realmente complejos en opciones y posibilidades. Todo lo demas me parece demasiado "basico", demasiado directo, sencillo y poco llamativo.
Solo consigo disfrutar del universo que te plantea juegos como el Fallout 3 o el Red Dead Redemption, etc... Si no, pues juegos tipo Heavy Rain o MGS4, que su historia sea el motivo principal.
Pero estamos inundados de shooters o juegos mata-mata. Para eso ya tengo el MAME.
Saludos.
Blue escribió:Peus eres el hombre contradicción. Normalmente, si tienes poco tiempo, no tienes tiempo para aprender a masterizar un juego, ni tienes tiempo para ver un guión a cachitos, ni juegos abiertos en los que sea facil perder el hilo. Se busca jugabilidad directa: poner el juego y empezar a jugar, sin media hora de introducción, sin 10 horas para aprender a controlar el juego, con un hilo sólido y lineal para que si dejas de jugar el juego un par de días no se te pase por la cabeza "de las mil cosas que tiene el juego, por cual iba?".
Si quieres ver un buen guión y no tienes tiempo, tienes una película, que la finiquitas en el mismo día y tendrá un guión más complejo e impactante que el de cualquier videojuego. Te saldría más rentable y podrías verla con tu pareja, sin necesidad de estar separados.
Se me hace imposible tu punto de vista, lo siento.
M@tu escribió:Si te aburren es o porque no es lo tuyo y lo descubres con el paso del tiempo, o que necesitas un descanso, que eso nos ha pasado a todos.
Pero lo de madurar es de chiste xDD
Elnef escribió:Aquí otro que lleva una temporada que se pasa las horas muertas viendo análisis, noticias y foros de juegos y le cuesta un montón sentarme delante de la consola a jugar. Ni con el pc, ni la PS3, ni la 360, ni la PSP.
He pensado dejar de jugar durante una temporada pero luego lo pensé mejor y me dije "Píllate una DS y prueba a jugar a otro tipo de juegos".
Avtom escribió:Elnef escribió:Aquí otro que lleva una temporada que se pasa las horas muertas viendo análisis, noticias y foros de juegos y le cuesta un montón sentarme delante de la consola a jugar. Ni con el pc, ni la PS3, ni la 360, ni la PSP.
He pensado dejar de jugar durante una temporada pero luego lo pensé mejor y me dije "Píllate una DS y prueba a jugar a otro tipo de juegos".
¿Y te ha funcionado? Creo que la gran conclusión aquí es la sobrecarga de Información, antes que salga un título ya hemos vistos cientos de videos, pantallazos, análisis que al momento de jugar queda más bien poco, pero aun asi es dificil renunciar a la información.
Guanakoko escribió:Sera que me hago viejo, pero no se, me compro casi todo lo que sale que merece la pena y bueno, que me quedo igual que antes, el ultimo fue el mario galaxy 2, chico que quieres que te diga, me aburro como un tonto jugando a ese juego, dificultad 0 y encima es un calco del 1...el ultimo juego que me encanto fue el uncharted 2, red dead redemption esta bien, pero no va mas alla.
Joder antes eran epicos aquellos dias de verano que te pegabas unas viciadas del copon por la mañana, y ahora pongo un juego y lo quito a los 10 minutos...
era desahogarme mas que nada
*no pongo tildes por que no me funciona el boton xD
dc laneta escribió:M@tu escribió:Si te aburren es o porque no es lo tuyo y lo descubres con el paso del tiempo, o que necesitas un descanso, que eso nos ha pasado a todos.
Pero lo de madurar es de chiste xDD
tio lo de madurar lo dije en plan de chiste (solo que me encanta ver la reaccion de los "ofendidos") xDDDD ser jugon o coleccionista es porque nos gustan las consolas (por mi parte yo creci con una megadrive a mi lado) otra cosa es que esta nueva generacion te aburra, porque ami me aburrio desde que me termine el ghotsbusters de 360 y es el unico juego de xbox 360 que me he pasado entero
tolkir escribió:A mi cuando me pasan estas cosas me cambio de generación. Cuando la next-gen me satura vuelvo a lo retro y viceversa.
Mathias escribió:A todos nos pasa. El "truco" está en innovar. Yo antes era un viciador compulsivo de RPGs y ahora apenas me paso ninguno. Me empiezan a gustar otro tipo de géneros que antes no jugaba como shooters o juegos de coches. Ahora prefiero juegos en los que se utiliza la inteligencia y habilidad en vez de juegos con mucho argumento, cinemática e historietas varias. Aún así siempre tengo que estar pasandome un juego, lo hago desde hace más de 10 años, sino me siento vacio o_O
j0se242 escribió:Yo lo resumo así (es mi caso particular):
Década de los 90: El vicio eran las consolas. Tardes épicas dándole al SFII, Mario Kart, Goldeneye, etc etc, dejando los deberes del cole a un lado y en verano un no parar, desde que te levantabas por la mañana hasta que te ibas a la cama (a las tantas).
Década actual: El boom de internet y con ello la pérdida de interés progresiva respecto a los videojuegos unido a que estos, cada vez, tienen menos magia, carisma o como le querais llamar. Ahora esos vicios brutales delante de una pantalla me los meto delante del PC conectado a internet, mirando foros, IRC, Facebook, MSN, webs, etc etc. De vez en cuando echo alguna partidilla a la consola pero me pueden más las ganas de estar mirando algo por internet.
Vamos que, en mi caso, internet se ha comido a la pasión por las consolas. Qué casualidad que cuando estaba viciado de cojones a las consolas no tenía internet, entonces tenías que comprarte la Hobby Consolas o la Superjuegos si querías estar informado y, al fin y al cabo, te las leías en unas pocas horas y hasta dentro de 30 dias no salia el siguiente número, con lo cual, matabas el tiempo con la consola. Ahora en cambio toda la información la tienes online y, lo mejor de todo, actualizada cada X horas por lo que siempre estás pendiente de refrescar la web de turno para ver con qué actualizan o si te responden en un foro etc etc. Conclusión, te pegas más tiempo pegado al PC informándote que disfrutando de los juegos.
Mathias escribió:j0se242 escribió: Conclusión, te pegas más tiempo pegado al PC informándote que disfrutando de los juegos.
Madre mía, cuanta verdad.
Minoco escribió:Yo creo la verdadera ilusion por los videojuegos es efimera, con el tiempo se convierte solo en aficion, pero la ilusion como tal se pierde. Es lo mismo que estar enamorado y con el tiempo pasar a "simplemente" querer a alguien. De vez en cuando sale un juegazo, que es como una cana al aire, pero cuando eso se acaba vuelve la rutina
M@tu escribió:Magia = Nostalgia.
Si es que...
M@tu escribió:Magia = Nostalgia.
Si es que...
j0se242 escribió:Quizá es una soberana gilipollez lo que voy a plantear pero... ¿no creeis que el formato cartucho tenía más "magia" que el formato CD o DVD? Yo, personalmente, cuando me compraba un juego de NES, Megadrive, SNES, incluso de N64 lo desprecintaba con muchísima más ilusión que con la que he desprecintado juegos de PS2, Gamecube o XBOX 360. No sé si opinais lo mismo, pero el formato cartucho tenía "su aquel".
M@tu escribió:La GameCube no tenía tiempos de carga en sus first partys y era un formato óptico
norhild escribió:Tengo el DQIX ahí "p'al vater" o los trayectos al curro y me da una pereza coger y ponerme con las batallas... botón Ax5 o bien ni eso, pones la táctica y ale, botón Ax2 y que todo el mundo ataque...
M@tu escribió:Si yo lo que critico es que la gente diga que las generaciones anteriores tenían magia, que los cartuchos tenían magia, que todo lo de ahora no...
Si esta es la generación que más estoy disfrutando, joder xD
Lo que pasa es que la gente se pone nostálgica y se creen que lo de antes era mágico y mejor, y va a ser que no.
Yo llevo jugando desde los 3 años, aún tengo mi Master System en perfecto estado, y claro que me entra nostalgia cuando la veo, pero vivir ahora una generación con los juegos de antes, pues no podría, todo evoluciona, tanto el mercado como nosotros los jugadores.