Como ya te han dicho, son momentos por los que todos pasamos, y más de una vez en la vida. xD
Hace poco salí de una recaída de varios meses. Llegó un momento en el que no me apetecía jugar a nada en absoluto. Encendía el PC, arrancaba la partición de Windows, echaba un buen vistazo al montonazo de juegos disponibles durante 5 o 10 minutos, y me hacía la misma pregunta de siempre: ¿a qué juego?. A nada, no me apetecía jugar a nada. Así día tras día, y semana tras semana. Creo que la cosa comenzó a principios o finales de marzo, y no acabó hasta eñ 26 de Octubre, cuando me acordé de aquellos momentos nintenderos. Compré una Nintendo 2DS XL blanca con los marcos naranjas, y dos juegos: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y Metroid: Samus Returns. Oye, y hasta hoy que sigo con esos dos, intercalándolos con el poco tiempo libre que me deja mi trabajo. Y en cuanto acabe con el Zelda (el boss final es muy puñetero, o yo muy manco xD), iré a por Fire Emblem Awakening.
Por cierto, mientras duró ese periodo de "bajona videojueguil", le dediqué más tiempo a otras de mis aficiones, como salir con la bici de montaña y hacer el cafre con élla, y leer algunos mangas a los que le tenía ganas (Onepunch Man, Dr. Stone y Kingdom).
Ya te digo, son momentos pasajeros que pueden durar semanas, meses e incluso años. Sólo necesitas que llegue ese juego que vuelva a despertar al vicioso que llevas dentro.