gauchitopelaez escribió:y encima quieren que les hagamos de policias buscando a los culpables nosotros, que caraduras que son...
KILO1 escribió:k puto asco me da sony de verdad, 20 dias sin network y lo peor es que no sabemos nada de cuando lo retomaran, desde el dia 7 k no dicen nada oficial... menuda verguenza panda de hijos de puta. INCOMPETENTES.
Night Terror escribió:KILO1 escribió:k puto asco me da sony de verdad, 20 dias sin network y lo peor es que no sabemos nada de cuando lo retomaran, desde el dia 7 k no dicen nada oficial... menuda verguenza panda de hijos de puta. INCOMPETENTES.
Hombre, mejor que decir que va a venir mañana y por lo que fuere no estuviera operativo...
Aritsu escribió:Un pajarito me ha dicho que hasta el E3 nada de nada. Espero que este equivocado.
KILO1 escribió:Night Terror escribió:KILO1 escribió:k puto asco me da sony de verdad, 20 dias sin network y lo peor es que no sabemos nada de cuando lo retomaran, desde el dia 7 k no dicen nada oficial... menuda verguenza panda de hijos de puta. INCOMPETENTES.
Hombre, mejor que decir que va a venir mañana y por lo que fuere no estuviera operativo...
vaya como la semana pasada no? todo esto me recuerda al GT5 k luego lo compre y era un pastel.
Cobas77 escribió:Hoygan ¿A mí me podrían regalar un par de juegos pa la DS? Ye que no tengo PSP...
Night Terror escribió:KILO1 escribió:Night Terror escribió:
vaya como la semana pasada no? todo esto me recuerda al GT5 k luego lo compre y era un pastel.
Facepalm.
Creo que alguien no entiende como funciona la planificación y el continuo espacio-tiempo xD
KILO1 escribió:ami que me regalen otro boton F5
flatiron escribió:Soy el primero al que le jode toda esta situación (lo dice un usuario del PLus y y entre los datos robados estaba mi tarjeta de credito) pero creo que le gente desvaría ya un poquito.
Solo puedo exigir a Sony que restablezca el servicio cuanto antes (mejorado y muy mejorado), que no nos mienta mas, y por supuesto en el caso de que me roben que me devuelvan el dinero.
- Ofrecen a los que no tienen plus 1 mes gratis y es una estrategia para captar clientes...
- Ofrecen 2 juegos a elegir entre 5 y es para que luego puedan sacar pecho del nº de descargas..
- Hay que actualizar el firmware y es una putada... (para los que piratean claro - HAY QUE TENER VERGÜENZA para quejarse)
Si os parece tan grave e indignante como parece lo sucedido y no les convence lo que ofrecen a cambio de acuerdo con lo sucedido cambien de consola y que le den a SONY.... lo HiPOCRITA es quejarse de todo ya porque si y luego bajarse el juego ese que estan defenestrando ahora el primero y los mapas del PLUS...
Es que esto ya parece una tombola de feria a ver que nos toca por la cagada que han tenido
CASTIGADOR escribió:Y despues de todo esto muchos seguireis besando el suelo que pisa sony, culpando a los piratas malosos por joderos unos dias sin conexion y dando las gracias a sony por su infinita amabilidad al regalaros algun juego cutre, en fin.
Hasta que punto se puede ser tan FANBOY que no sois capaces de reconocer los errores de una compañia que SOLO mira por sus intereses?,¿se puede estar mas ciego?, es de locos.
CASTIGADOR escribió:Y despues de todo esto muchos seguireis besando el suelo que pisa sony, culpando a los piratas malosos por joderos unos dias sin conexion y dando las gracias a sony por su infinita amabilidad al regalaros algun juego cutre, en fin.
Hasta que punto se puede ser tan FANBOY que no sois capaces de reconocer los errores de una compañia que SOLO mira por sus intereses?,¿se puede estar mas ciego?, es de locos.
Dono escribió:CASTIGADOR escribió:Y despues de todo esto muchos seguireis besando el suelo que pisa sony, culpando a los piratas malosos por joderos unos dias sin conexion y dando las gracias a sony por su infinita amabilidad al regalaros algun juego cutre, en fin.
Creo que el ingenuo eres tú creyéndote que este tipo de empresas buscan tu bienestar, pero allá cada uno con su percepción de la realidad, que todavía los hay defendiendo a esa banda de impresentables que se hacen llamar anonymous después de estas evidencias...
Name escribió:Dono escribió:CASTIGADOR escribió:Y despues de todo esto muchos seguireis besando el suelo que pisa sony, culpando a los piratas malosos por joderos unos dias sin conexion y dando las gracias a sony por su infinita amabilidad al regalaros algun juego cutre, en fin.
Creo que el ingenuo eres tú creyéndote que este tipo de empresas buscan tu bienestar, pero allá cada uno con su percepción de la realidad, que todavía los hay defendiendo a esa banda de impresentables que se hacen llamar anonymous después de estas evidencias...
+1
No hay que olvidar que la causa principal de que ahora mismo no tengamos PSN, es debido a los hackers, o mejor dicho Anonymous, si según dicen han sido ellos, sí, aquellos que defendeis con uñas y dientes os han dejado el culo como la bandera de japón.
Name escribió:Dono escribió:CASTIGADOR escribió:Y despues de todo esto muchos seguireis besando el suelo que pisa sony, culpando a los piratas malosos por joderos unos dias sin conexion y dando las gracias a sony por su infinita amabilidad al regalaros algun juego cutre, en fin.
+1
No hay que olvidar que la causa principal de que ahora mismo no tengamos PSN, es debido a los hackers, o mejor dicho Anonymous, si según dicen han sido ellos, sí, aquellos que defendeis con uñas y dientes os han dejado el culo como la bandera de japón.
JackL escribió:Y despues de todo esto muchos seguireis besando el suelo que pisa sony, culpando
No todos los anonymous estan de acuerdo:
http://www.vandal.net/noticia/56101/se- ... que-a-psn/
Y, aun siendo una empresa, no hay que olvidar tampoco, que deben cuidar al cliente.
tutekio escribió:flatiron escribió:Soy el primero al que le jode toda esta situación (lo dice un usuario del PLus y y entre los datos robados estaba mi tarjeta de credito) pero creo que le gente desvaría ya un poquito.
Solo puedo exigir a Sony que restablezca el servicio cuanto antes (mejorado y muy mejorado), que no nos mienta mas, y por supuesto en el caso de que me roben que me devuelvan el dinero.
- Ofrecen a los que no tienen plus 1 mes gratis y es una estrategia para captar clientes...
- Ofrecen 2 juegos a elegir entre 5 y es para que luego puedan sacar pecho del nº de descargas..
- Hay que actualizar el firmware y es una putada... (para los que piratean claro - HAY QUE TENER VERGÜENZA para quejarse)
Si os parece tan grave e indignante como parece lo sucedido y no les convence lo que ofrecen a cambio de acuerdo con lo sucedido cambien de consola y que le den a SONY.... lo HiPOCRITA es quejarse de todo ya porque si y luego bajarse el juego ese que estan defenestrando ahora el primero y los mapas del PLUS...
Es que esto ya parece una tombola de feria a ver que nos toca por la cagada que han tenido
hablas sin tener ni puta idea? lo primero que los que "piratean" estan en 3.55 todavia y tu estas en............ 3.60? (en breves saldra un cfw en 3.60 pero por lo pronto estan en 3.55 y sin online)
y por su puesto que un mes de plus es una estrategia de captacion puesto que pasado el mes, pierdes todo lo que pillaste.
lo de los juegos, pues vamos no les cuesta estirarse un poko mas......
pd: a mi la scene me ha arreglado lo que sony no, y es el volver a usar la ps3 para algo.ya que con el lector muerto poco podia hacer.
flatiron escribió:Efectivamente no tengo ni puta de idea de como piratear ni los requisitos ni nada pero seguro que tu te sientes mas tranquilo pensando que tu no pirateas, que los cabrones de sony no te arreglaron gratis tu puto lector. Págalo joder.
Te hago una pregunta y a todo el mundo aqui tambien..... ¿Qué cojones es lo que quereis que os de Sony excatamente? Una casa? Un Ferrari?
flatiron escribió:tutekio escribió:flatiron escribió:Soy el primero al que le jode toda esta situación (lo dice un usuario del PLus y y entre los datos robados estaba mi tarjeta de credito) pero creo que le gente desvaría ya un poquito.
hablas sin tener ni puta idea? lo primero que los que "piratean" estan en 3.55 todavia y tu estas en............ 3.60? (en breves saldra un cfw en 3.60 pero por lo pronto estan en 3.55 y sin online)
y por su puesto que un mes de plus es una estrategia de captacion puesto que pasado el mes, pierdes todo lo que pillaste.
lo de los juegos, pues vamos no les cuesta estirarse un poko mas......
pd: a mi la scene me ha arreglado lo que sony no, y es el volver a usar la ps3 para algo.ya que con el lector muerto poco podia hacer.
Efectivamente no tengo ni puta de idea de como piratear ni los requisitos ni nada pero seguro que tu te sientes mas tranquilo pensando que tu no pirateas, que los cabrones de sony no te arreglaron gratis tu puto lector. Págalo joder.
Te hago una pregunta y a todo el mundo aqui tambien..... ¿Qué cojones es lo que quereis que os de Sony excatamente? Una casa? Un Ferrari?
shimazaki escribió:En defintiva, esto solo demuestra una cosa, internet nos tiene cojidos de los cojones, antes podiamos jugar a la hora que nos diera la gana, ahora si no estamos conectados a internet no podemos jugar a gusto................que lastima me da.
Yo como que sigo jugando con amigos con rostro y las campañas offline por que asi no me preocupo por estos menesteres.
shimazaki escribió:En defintiva, esto solo demuestra una cosa, internet nos tiene cojidos de los cojones, antes podiamos jugar a la hora que nos diera la gana, ahora si no estamos conectados a internet no podemos jugar a gusto................que lastima me da.
Yo como que sigo jugando con amigos con rostro y las campañas offline por que asi no me preocupo por estos menesteres.
dshadow21 escribió:shimazaki escribió:En defintiva, esto solo demuestra una cosa, internet nos tiene cojidos de los cojones, antes podiamos jugar a la hora que nos diera la gana, ahora si no estamos conectados a internet no podemos jugar a gusto................que lastima me da.
Si es verdad, de hecho vivimos demasiados años con ausencia total de juego Online y ahora no podemos pasar unos días sin el (o pueden a mi me da casi igual)...
De hecho el desespero de muchos es tal, que en un otro foro creamos las PlayStation Notwork chronicles y habla de como unos pocos sobreviven a al infeccion del Notwork
Chuache86 escribió:A mi ya me da igual cuando vuelvan a restaurarlo, se me jodieron los últimos días que me quedaban antes de examenes ¬¬
Y estas es una clara muestra de la abstinencia de Network ,el Mal genio constante y la falta de comprensión de lecturaValax escribió:dshadow21 escribió:shimazaki escribió:En defintiva, esto solo demuestra una cosa, internet nos tiene cojidos de los cojones, antes podiamos jugar a la hora que nos diera la gana, ahora si no estamos conectados a internet no podemos jugar a gusto................que lastima me da.
Si es verdad, de hecho vivimos demasiados años con ausencia total de juego Online y ahora no podemos pasar unos días sin el (o pueden a mi me da casi igual)...
De hecho el desespero de muchos es tal, que en un otro foro creamos las PlayStation Notwork chronicles y habla de como unos pocos sobreviven a al infeccion del Notwork
tambien antes viviamos sin luz, sin moviles, sin coches, sin fuego, sin ordenadores para escribir en los hilos.....
la gente se queja y tiene TODO su derecho, pero vamos a ver!!!! y si no os gusta, no entreis en el hilo ya que como no os importa pues para que lo leeis. Que ofuscamiento por dios