turboparada escribió:Yo siempre he sido seguidor de Nintendo. Compré la Wii y disfruté bastante de ella. Más tarde, compré la PlayStation 3 más que nada por las funciones de que dispone (reproductor Blu-ray, DVD, Avi, etc.). Desde que los servidores de Sony están caidos, he vuelto al mundo de Nintendo. Hace un par de días compré la Nintendo 3DS y estoy bastante contento con ella.
Creo que, a partir de ahora, la PlayStation 3 va a quedar como reproductor multimedia. Y eso que dos días antes de que los servidores dejasen de funcionar, contraté 15 meses de PlayStation Plus. Ahora me arrepiento...
Saludos.
vcheese escribió:Hola, aqui es el hilo de quejas? o es donde se reunen todos los quejicas para ver quien sufre mas?
Ahhh, en fin. A la gente nunca se le da gusto con nada. Lo quieren bueno y gratis, ahh pero si no es bueno se quejan y si no es gratis tambien. Otros se quejan hasta de no tener un servicio por el que no gastan ni un centavo! y para colmo piden indemnizacion!!! Festival del humor!! pasen y vean.
Jala escribió:vcheese escribió:Hola, aqui es el hilo de quejas? o es donde se reunen todos los quejicas para ver quien sufre mas?
Ahhh, en fin. A la gente nunca se le da gusto con nada. Lo quieren bueno y gratis, ahh pero si no es bueno se quejan y si no es gratis tambien. Otros se quejan hasta de no tener un servicio por el que no gastan ni un centavo! y para colmo piden indemnizacion!!! Festival del humor!! pasen y vean.
que tiene que ver que el servicio no cueste nada?? cuando te venden la consola te aseguran que dispondras de este servicio, pero claro si te lo sacan no te puedes quejar porque no pagas?? y tanto que has pagado, al principio al comprar la consola.
comprate un reproductor multimedia con posiblidad de ver streaming por internet y que te saquen esa posibilidad por incompetentes... y nada no te puedes quejar porque no pagas por ese servicio... venga ya.
en un producto que te venden con servicios, te venden todo el pack, si deja de funcionar un servicio y encima te roban, con mas motivo para quejarse.
MCClargo escribió:Jala escribió:vcheese escribió:Hola, aqui es el hilo de quejas? o es donde se reunen todos los quejicas para ver quien sufre mas?
que tiene que ver que el servicio no cueste nada?? cuando te venden la consola te aseguran que dispondras de este servicio, pero claro si te lo sacan no te puedes quejar porque no pagas?? y tanto que has pagado, al principio al comprar la consola.
comprate un reproductor multimedia con posiblidad de ver streaming por internet y que te saquen esa posibilidad por incompetentes... y nada no te puedes quejar porque no pagas por ese servicio... venga ya.
en un producto que te venden con servicios, te venden todo el pack, si deja de funcionar un servicio y encima te roban, con mas motivo para quejarse.
me parece que no tienes razon,pero bueno ya se a explicado mil veces
jiXo escribió:Por último, nos quedamos con el rumor de que Sony estaría estudiando ofrecer una recompensa por ayudarles a encontrar a los hackers
MCClargo escribió:Jala escribió:vcheese escribió:Hola, aqui es el hilo de quejas? o es donde se reunen todos los quejicas para ver quien sufre mas?
me parece que no tienes razon,pero bueno ya se a explicado mil veces
Valax escribió:vale, supongamos que tu tienes razón en eso (que no la tienes claro). Ahora te pregunto.... que hago con el MAG?!?!?!?!?!?
por favor, no defendamos lo indefendible. Otra cosa es que no vamos a conseguir nada quejandonos, pero derecho a quejarnos tenemos como el que mas!!!! vamos hombre, no me jod....!!
Stibi666 escribió:Valax escribió:vale, supongamos que tu tienes razón en eso (que no la tienes claro). Ahora te pregunto.... que hago con el MAG?!?!?!?!?!?
por favor, no defendamos lo indefendible. Otra cosa es que no vamos a conseguir nada quejandonos, pero derecho a quejarnos tenemos como el que mas!!!! vamos hombre, no me jod....!!
A mi no me afecta pues no juego online ni tienen mis datos, pero te puedo asegurar que me estaría quejando más todavía que vosotros. Osea que patalear todo lo que querais, pues estais en todo vuestro derecho, el ocio del videojuego no vale 2 duros como para andar con estas "tonterías" (entre comillas). Ya está bien.
DjEloY escribió:Bueno yo lo que se que mientras al usuario habitual nos joden sin servicio ellos pierden dinero cada día por tenerlo cerrado eso demuestra que no son buenos que lo que había era un servicio muy muy normalito y no que se les llenaba la boca a la gente de sony diciendo esto es gratis, se les a ido de las manos y lo que no es normal que una empresa tan grande no tenga servers de respaldo para estas cosas y que podamos seguir jugando online y demás mientras ellos arreglan lo que ellos han echo mal... es de autentica vergüenza.....
Ahora eso si decirle también al que lo a echo que gracias por pensar en las mas de 50 millones de cuentas que robado que se por mi parte se puede meter una play por el culo y darle a modo recobery haber si se siente igual de frustrado como nosotros que no sabemos que es de nuestros datos......
Saludos.
saimonsei escribió:Nuevo rumor salta a la web.De esperanzas vive el hombre.
fuente: http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... r-ps3.html
alucard24 escribió:no seais impacientes que esto le puede pasar a cualquiera! me voy al live a jugar al cod LOOOOOL
emipta escribió:No entiendo algunos comentarios, yo por mi parte SONY no vuelve a ver ni un solo dato personal mio en la vida, que le den por el culo a esta compañia NAZI, la cual solo me causo problemas más que beneficios..
*usar la cabeza, no os vendaís por 2 o 4 juegos de mierda que ofrezca la compañia, que le den por el santo ****, Sony tiene que pagar caro este fallo y no vender nuestros datos a cuenta de 4 juegos de asqueroros de descarga digital.
Valax escribió:Y una ultima cosa, yo es que no les creo ya nada, pero de verdad creeis que estan trabajando dia y noche??!?!?! joer, yo cuento las horas y da tiempo de hacer muuuuchas, pero muchiiiiisimas cosas!!!
vaya vergüenza y que asco, y como dicen algunos, ahora encima tenemos que dar las gracias porque nos regalan dos jueguecitos jajajajaja ya vereis el chasco de juegos ya jejejej
FJHG escribió:Valax escribió:Y una ultima cosa, yo es que no les creo ya nada, pero de verdad creeis que estan trabajando dia y noche??!?!?! joer, yo cuento las horas y da tiempo de hacer muuuuchas, pero muchiiiiisimas cosas!!!
vaya vergüenza y que asco, y como dicen algunos, ahora encima tenemos que dar las gracias porque nos regalan dos jueguecitos jajajajaja ya vereis el chasco de juegos ya jejejej
Hombre, yo personalmente estoy con vosotros en el aspecto de que se merecen un duro palo, como el que se están llevano de hecho, por que ahora muchísima gente no entrará más datos en lo referente a sony, ya que siempre quedará esta mella.... pero sobre el tema de trabajo, supongo que será verdad, ya que por culpa de eso, ahora uqe estaba empezando a coger carrerilla en ventas, las perderán todas, así que estarán insistidos en tener los servicios lo antes posible.
De todas formas, yo prefiero que tarden lo que están tardando y me den un servicio digno de confianza ( como pensábamos que era el de ahora y resultó ser una negligencia por su parte... ) que me pongan un servicio el cual tiene más agujeros que un queso.
FJHG escribió:De todas formas, yo prefiero que tarden lo que están tardando y me den un servicio digno de confianza ( como pensábamos que era el de ahora y resultó ser una negligencia por su parte... ) que me pongan un servicio el cual tiene más agujeros que un queso.
Buscavidas escribió:FJHG escribió:De todas formas, yo prefiero que tarden lo que están tardando y me den un servicio digno de confianza ( como pensábamos que era el de ahora y resultó ser una negligencia por su parte... ) que me pongan un servicio el cual tiene más agujeros que un queso.
Yo creo que cualquier sistema de entretenimiento online, hubiera caído ante un ataque así.
Saludos
Buscavidas escribió:FJHG escribió:De todas formas, yo prefiero que tarden lo que están tardando y me den un servicio digno de confianza ( como pensábamos que era el de ahora y resultó ser una negligencia por su parte... ) que me pongan un servicio el cual tiene más agujeros que un queso.
Yo creo que cualquier sistema de entretenimiento online, hubiera caído ante un ataque así.
Saludos
r_20_206 escribió:eso esta claro pero lo que no se puede permitir es que se sufran estos ataques!
reyescocesbcn escribió:cada vez me alegro mas de usar la ps3 de pisapapeles y pagar por el live de xbox ,si hay que pagar pero le pega cien patadas a los japos estos de los cojones
reyescocesbcn escribió:cada vez me alegro mas de usar la ps3 de pisapapeles y pagar por el live de xbox ,si hay que pagar pero le pega cien patadas a los japos estos de los cojones
00edu00 escribió:Que vuelva pero que se pongan las pilas porque la imagen de Sony esta por los suelos y el E3 con Nintendo y Microsoft con nuevos proyectos estan a la vuelta de la esquina....
Marietti escribió:Veremos cuando vuelva el servicio que juegos dan.
turbogomez escribió:En esta generación, creo que sony hay hecho el ridículo en todos sus E3, por lo menos a mi parecer Nintendo y M$ la han pisoteado, aún me acuerdo del Move VS Kinect
turbogomez escribió:00edu00 escribió:Que vuelva pero que se pongan las pilas porque la imagen de Sony esta por los suelos y el E3 con Nintendo y Microsoft con nuevos proyectos estan a la vuelta de la esquina....
En esta generación, creo que sony hay hecho el ridículo en todos sus E3, por lo menos a mi parecer Nintendo y M$ la han pisoteado, aún me acuerdo del Move VS Kinect
posaderax escribió:Acabo de leer la noticia (si es que a esto se le puede llamar noticia). Estoy cansado de ver en internet (y en esta web) como se violan las "principales normas del periodismo". ¡UN RUMOR no es noticia NUNCA!.
¿Queréis haceros eco de los rumores? Pues crear una sección de "rumores", pero no pongáis los rumores como noticia porque no lo son.
jiXo escribe:
Durante los últimos días están apareciendo cantidad de noticias (muchas de ellas rumores) . (Vamos que están apareciendo un montón de rumores NO de noticias...)
Por último, nos quedamos con el rumor de que... (Venga y encima dando opinión personal dentro de la Supuesta noticia...)
Muy mal EOL, si jugáis a ser "periodistas" por lo menos preocuparos en aprender las cosas básicas.
En fin... esperemos que psn se restablezca pronto y pillen a los hackers.
PD: Periodismo es una carrera de 5 años. Sí, igual que medicina o informática. Para mí igual de importante o incluso más.